Elecciones galegas
+69
deniztek
Farrokh
Apocalypse Dude
pinballwizard
jorecho
Fridge
salakov
Xavi Catalán
Oker
Hanset
wakam
haserretuta
perrolokos
asnoman76
Melifluo
Karlos
Humpty Dumpty
Alérgico a Sabaton
esquío
Intruder
el barón
pantxo
j. cash
blackfoot
pablofreshman
Blas
Johnny Guitar
Koikila
FiXer
scabbed wings
Twin Peaks
polaris
passenger
psycho-sonic
SEÑOR KAPLAN
manel.
Polar Bear
teramano
freakedu
guede
JE_DD
Godofredo
mugu
Guy Threepwood
thunderpussy
celtasnake
Axlferrari
millino
El Puto Fary
clichentero
Hammer Bass7ard
YOGTZE
Antonioperez12
uno cualquiera
Madar82828
Felix the cat
Chedaslabradas
Drakixx
starfuckers
El facha catalán
Perry go round
Dumbie
Infernu
Lithium
watts
red ryder
Eric Sachs
Zarpas
terremoto73
73 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Elecciones galegas
A ver si logran un resultado histórico.guede escribió:Lo que me está dando la sensación desde fuera, es que la campaña del bng está siendo impecable en todos los ámbitos.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:A ver si logran un resultado histórico.guede escribió:Lo que me está dando la sensación desde fuera, es que la campaña del bng está siendo impecable en todos los ámbitos.
Ojalá, van con todo, de hecho este año veo que han pegado más carteles de lo habitual. Por lo menos en mi zona veo más que del pp que ya es la hostia.
Drakixx- Mensajes : 21820
Recuerdo cuando estuve en la provincia de Lugo, un par de meses después de unas elecciones y sólo veía carteles del PP sin quitarDrakixx escribió:Infernu escribió:A ver si logran un resultado histórico.guede escribió:Lo que me está dando la sensación desde fuera, es que la campaña del bng está siendo impecable en todos los ámbitos.
Ojalá, van con todo, de hecho este año veo que han pegado más carteles de lo habitual. Por lo menos en mi zona veo más que del pp que ya es la hostia.
Drakixx escribió:Infernu escribió:A ver si logran un resultado histórico.guede escribió:Lo que me está dando la sensación desde fuera, es que la campaña del bng está siendo impecable en todos los ámbitos.
En mi zona también hay muchos carteles del BNG.
Están haciendo muy buena campaña, los vídeos que están colgando son geniales! El de ayer del autobús de Rueda es buenísimo
passenger- Mensajes : 112
como a cosmopaletada siga faltando, eu mesmo.Infernu escribió:Más bien el 23F, y no por Tejero, sino por el voto CERA, el del extranjero, que si el tema va de un par de escaños con poco margen, serán los que decidan.YOGTZE escribió:Se viene 18F emocionante. Terei preparado o cava.
No hay ningún forero que vaya a votar al PP???
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Ya sabemos que el voto extranjero es el mismo que el del facha rural.
Lo que acabo de ver en la tele, un spot del PP donde convierten la cara de Ana Pontón en la de Arnaldo Otegi.
Edito:
Edito:
Ya sabemos que eta y separatista son palabras comodín para el pp. No les da para mucho más.
Me parece alucinante.Drakixx escribió:Ya sabemos que eta y separatista son palabras comodín para el pp. No les da para mucho más.
Si Pernando lleva 5 años allí con el BNG y se alternan portavocía con asesoría.
Infernu escribió:Lo que acabo de ver en la tele, un spot del PP donde convierten la cara de Ana Pontón en la de Arnaldo Otegi.
Edito:
Incluso salió en las noticias de la TVG al parecer...
https://x.com/pablostiago/status/1757762699100864857?s=20
Infernu escribió:Lo que acabo de ver en la tele, un spot del PP donde convierten la cara de Ana Pontón en la de Arnaldo Otegi.
Edito:
Hostia, menudo documento audiovisual. El Movie Maker echando fuego.
FiXer- Mensajes : 3116
passenger escribió:Infernu escribió:Lo que acabo de ver en la tele, un spot del PP donde convierten la cara de Ana Pontón en la de Arnaldo Otegi.
Edito:
Incluso salió en las noticias de la TVG al parecer...
https://x.com/pablostiago/status/1757762699100864857?s=20
Qué raro, con lo imparciales que son
https://www.nosdiario.gal/articulo/politica/sorpresa-coruna-pablo-iglesias-pide-voto-isabel-faraldo/20240214204945190419.html
YOGTZE- Mensajes : 691
En Galicia, antes, con lo del BNG es ETA conseguían votos y se los restaban al BNG. Ahora no sé.
YOGTZE escribió:https://www.nosdiario.gal/articulo/politica/sorpresa-coruna-pablo-iglesias-pide-voto-isabel-faraldo/20240214204945190419.html
Ay Pablito Pablito. Supongo que antes no sabía si se iban a presentar. Y ojo, la candidata en el debate de la telegaita me gustó pero sería tirar el voto.
Es un argumento tan estúpido que lo que puede traer es un efecto boomerang.YOGTZE escribió:En Galicia, antes, con lo del BNG es ETA conseguían votos y se los restaban al BNG. Ahora no sé.
Doy unos datos, históricamente BNG tuvo relación con el PNV primero y con EA y Aralar después. Sólo tras la creación de EHBildu ha tenido tratos con la izquierda abertzale.
Pernando Barrena aceptó una condena de un año y ocho meses en un macrosumario de Garzón de los de todo es ETA. Así, él (y 40 màs) se libraban de la cárcel a cambio de que los medios y Los partidos de derechas les pudieran llamar etarras con una sentencia judicial.
Pernando y Ana Miranda tienen una especie de turno en el parlamento europeo donde se alternan. Desde 2019.
El manifesto de Sare de la manifestación donde acudió el BNG fue firmado también por Rosa Rodero y Rosa Lluch, viuda de Joseba Goikoetxea e hija de Ernest Lluch respectivamente, ambos asesinados por ETA.
Última edición por Infernu el Miér 14 Feb - 21:25, editado 1 vez
YOGTZE escribió:En Galicia, antes, con lo del BNG es ETA conseguían votos y se los restaban al BNG. Ahora no sé.
Da un poco igual partiendo de que sólo se la puedes colar a un facha. Ya no digamos en el rural.
En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
Y no hablo solo de Galicia.YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
Infernu escribió:Es un argumento tan estúpido que lo que puede traer es un efecto boomerang.YOGTZE escribió:En Galicia, antes, con lo del BNG es ETA conseguían votos y se los restaban al BNG. Ahora no sé.
Tal cual. La cosa va a estar justa pero tengo la sensación de que con 1-2 semana ya se les iba a ir del todo con estos argumentos tan pobres. Un poco como los años de la xunta en el pp, no hago nada, la culpa es de perro y que viene la eta. Hasta me pareció ridículo que hablaran del bipartito de 2003 en el debate. No sé acordaría ni Fraga si estuviese vivo.
Pero vamos a ver.YOGTZE escribió:Y no hablo solo de Galicia.YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
YOGTZE escribió:Y no hablo solo de Galicia.YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
Como en todos los lados pero en Galicia las victorias se sustentan ahí. Creo que el pp no gobierna en ninguna ciudad grande gallega. Datos.
Drakixx escribió:YOGTZE escribió:Y no hablo solo de Galicia.YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
Como en todos los lados pero en Galicia las victorias se sustentan ahí. Creo que el pp no gobierna en ninguna ciudad grande gallega. Datos.
Pero cómo que como en todos lados???
Infernu escribió:Drakixx escribió:YOGTZE escribió:Y no hablo solo de Galicia.YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
Que fachas te los puedes encontrar en cualquier lado.
https://twitter.com/xesusmmc/status/1757874611985748327?t=bDmoTCOri_AylJkVN5hycg&s=19
Los fachas de verdad en Galicia se comen un mojón.Drakixx escribió:Infernu escribió:Drakixx escribió:YOGTZE escribió:Y no hablo solo de Galicia.YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
La TVG es la cadena oficial del PPdeG. Ahí no se hacen caquita porque trabajan para ellos.passenger escribió:https://twitter.com/xesusmmc/status/1757874611985748327?t=bDmoTCOri_AylJkVN5hycg&s=19
YOGTZE escribió:La TVG es la cadena oficial del PPdeG. Ahí no se hacen caquita porque trabajan para ellos.passenger escribió:https://twitter.com/xesusmmc/status/1757874611985748327?t=bDmoTCOri_AylJkVN5hycg&s=19
Efectivamente... Nunca pensé que vería a Ruedines hacer el parvo así... Espero que consigamos largar a este ser el domingo...
Asegurando el voto redneck. Igual nos lo podemos encontrar el viernes en luar.
Ah, ok, yo me refería a la frase de YOGTZE que he puesto en negrita. Que ni de coña, eh?Drakixx escribió:Infernu escribió:Drakixx escribió:YOGTZE escribió:YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
Y no hablo solo de Galicia.
un escenario terrible seria que el PP quedase al borde de la mayoria absoluta dependiendo de undiputado de VOX
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:un escenario terrible seria que el PP quedase al borde de la mayoria absoluta dependiendo de undiputado de VOX
Pues sí...o de DO...
El de Orense de qué va?
Koikila- Mensajes : 46193
Creo que, lamentablemente, el PP renovará la absoluta. Pero, por otro lado veo a Jácome de vicepresidente.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Koikila escribió:El de Orense de qué va?
Un vividor más listo que el hambre (entre otras cosas).
Koikila escribió:El de OUrense de qué va?
starfuckers- Mensajes : 37498
Johnny Guitar escribió:Koikila escribió:El de Orense de qué va?
Y le votan .. tengo amigos que están encantados ja ja yo flipo , siempre le digo que cojonazos tienen en votar a ese señor, pero " es el menos malo de todos"
A mí con la canción ya me hubiera convencido si fuera ourensano.
starfuckers escribió:Johnny Guitar escribió:Koikila escribió:El de Orense de qué va?
Y le votan .. tengo amigos que están encantados ja ja yo flipo , siempre le digo que cojonazos tienen en votar a ese señor, pero " es el menos malo de todos"
Una persona que viene a hacer lo mismo que los que ya hay exactamente ¿por qué es menos malo? ¿Porque pertenece a una organización más pequeña?
Infernu escribió:A mí con la canción ya me hubiera convencido si fuera ourensano.
Si hubiese una mayoría absoluta costa del PP igual le votaba por la coña. Ese tipo va a dar titulares.
Johnny Guitar escribió: Creo que, lamentablemente, el PP renovará la absoluta. Pero, por otro lado veo a Jácome de vicepresidente.
Jácome no se presenta, se presenta su partido
freakedu escribió:starfuckers escribió:Johnny Guitar escribió:Koikila escribió:El de Orense de qué va?
Una persona que viene a hacer lo mismo que los que ya hay exactamente ¿por qué es menos malo? ¿Porque pertenece a una organización más pequeña?
Porque "todos son iguales".
Koikila escribió:El de Orense de qué va?
Una persona que esta desequilibrada.
Famoso porque el lema de su campaña era "Echemos al PP" y luego fue el primero que pactó con ellos.
El típico que va de ultra liberal pero luego derrocha dinero publico.
Peeero sobre todo porque está mal de la cabeza, que esta fuera del manicomio porque su familia tenia mucho dinero y poder
Blas- Admin
Johnny Guitar escribió:freakedu escribió:starfuckers escribió:Johnny Guitar escribió:Koikila escribió:El de Orense de qué va?
Porque "todos son iguales".
Si es igual no es ni mejor ni peor.
Que me vale un argumento tan simplón como: "van a robar igual y este me hace gracia cunado habla".
En Galitzia sólo he visto fachas de verdad verdadera en ciertas zonas de las ciudades. Incluído un trabajador de la Gallega con raíces en mí pueblo, que cuándo se emborrachaba en la verbena se ponía a cantar el Cara Al Sol con los dos nostálxicos del pueblo que había. Mejor eso que cuándo le dió por embadurnar de mierda los azulejos baño del antro rockeiro por excelencia del concello, eso si.YOGTZE escribió:En las ciudades también hay fachas y en cantidad, lo que pasa que también hay gente algo menos ignorante que en el rural.
Drakixx escribió:Johnny Guitar escribió: Creo que, lamentablemente, el PP renovará la absoluta. Pero, por otro lado veo a Jácome de vicepresidente.
Jácome no se presenta, se presenta su partido
No sabía eso pero, siendo así, seguro que tiene sus buenas razones. Entonces el vicepresidente sería el/la mandado/a de Jácome.
No estáis atentos a los hilos que importan de verdadKoikila escribió:El de Orense de qué va?
https://www.foroazkenarock.com/t9778-ourense-ya-no-rockea#10299206
Johnny Guitar escribió: Creo que, lamentablemente, el PP renovará la absoluta. Pero, por otro lado veo a Jácome de vicepresidente.
Jacome le da su voto al pp o al psoe si en Ourense le apoyan en lo que el pide, asique como dependan de el.... "Todo depende de las inversiones que prometan para Ourense"
Blas escribió:Koikila escribió:El de Orense de qué va?
Una persona que esta desequilibrada.
Famoso porque el lema de su campaña era "Echemos al PP" y luego fue el primero que pactó con ellos.
El típico que va de ultra liberal pero luego derrocha dinero publico.
Peeero sobre todo porque está mal de la cabeza, que esta fuera del manicomio porque su familia tenia mucho dinero y poder
El tío tenía una tienda de música y también una televisión local (que no sé si sigue). La pasta le sale de las orejas.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17