Cules
+56
Beodo
Evolardo
GuillermoFragile
modes garcia
Loza
Polar Bear
Drakixx
PANENKA
In Ñute
Sugerio
Koyote
RegSound
thunderpussy
polete
red_mosquito
Eristoff
Boohan
sofaqueen
uM
Oberyn
Pendejo
Bon_Scott
Muesli Snipes
Elephant Man
Eric Sachs
m señor
SpaceMan
celtasnake
Axlferrari
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
The Red Dwarf
tacitus
metalbert
tottis
Mingus
clint eastwood
Guy Threepwood
Cantoná
ruso
pantxo
javi clemente
Hackenbush
Woody
Enric67
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Stoner
Dani
pinkpanther
Frusciante
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Godofredo
manel.
Damià
60 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Gestión de Setien:
Suárez raja titular 90'
Griezman calla...humillacion
Suárez raja titular 90'
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No entiendo como no hay manifestaciones pidiendo la cabeza de bartolo
Necesitamos nuevo técnico ya, no para la liga.
Pero estos 6 partidos que quedan , deben servir al nuevo para ver con quién cuenta, quién apartar, de cara a la champions
Pero estos 6 partidos que quedan , deben servir al nuevo para ver con quién cuenta, quién apartar, de cara a la champions
Godofredo escribió:No tenemos un problema de entrenador.
Ni de jugadores.
Enric67- Mensajes : 38875
el xavea e`lamoto escribió:Gestión de Setien:
Suárez raja titular 90'
Yo creo que el follavacas ha sido aquí un poco cabrón con el Tronco. Recordemos que viene de una lesión, el otro día jugó 80' y ayer 90'. Para qué? Para que esté fundido y dé puto asco. Todo esto unido a que es un puto cagón
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gestión de Setien:
Suárez raja titular 90'
Yo creo que el follavacas ha sido aquí un poco cabrón con el Tronco. Recordemos que viene de una lesión, el otro día jugó 80' y ayer 90'. Para qué? Para que esté fundido y dé puto asco. Todo esto unido a que es un puto cagón
Igual que la gestión de los cambios.
Es la guerra.
Desde luego, no se qué pasa. La alineación de ayer,quitando a Puig,es la guardia pretoriana, huele a autogestión, todos vimos el resultado, si es un pulso de Setien, olé sus cojones, porque ayer los abuelos quedaron retratados.Enric67 escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gestión de Setien:
Suárez raja titular 90'
Igual que la gestión de los cambios.
Es la guerra.
Pero en esa guerra,nos vamos a año en blanco
ruso escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Triste.
Si.
Una puta mierda.
Deseando que cambiarán a messi y suárez en el descanso estaba y estoy.
Porque a valverde lo echaron por algo.
Si. Por aburrir al culé mimado.
Estoy cabreado pero por dentro me alegro tantisimo por muchos neoculés.
Soy un hijo de puta. Que les jodan .
Venga, divertiros. Mimados.
Venga no me jodas damià
m
Joder si me alegro. Pero mucho además.
Que aprendan a valorar lo que se tiene a veces.
Que les jodan.
Y que se bajen del carro de una puta vez, que se piren, ahora ya no piden el carnet, que les jodan.
Ya está bien de la cantinela de los neoculés y de los culés de iniestazo. El fútbol de hoy en día no es el fútbol de los ochenta, la sociedad no es la misma que en los ochenta. Antes comprabas en la tienda de barrio y si no tenían lo que querías te aguantaban, y si lo pedías por catálogo tardaba un mes en llegarte. Hoy pides lo que sea y exiges tenerlo en casa en 24 horas, sino antes. Cuando yo era pequeño y llegaba un nuevo entrenador se consideraba la primera temporada de transición para adaptarse a su sistema, eran normales los años en blanco; ahora la adaptación es la pretemporada y gracias, se exige ser competitivo desde el minuto 1. El fútbol de los 80 era casi amateur comparado con el de hoy en día. Y estos cambios han pillado al Barça siendo top, con uno de los presupuestos más potentes y con algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos el mejor de la historia. Normal que se le tenga esa exigencia. Pero es todo, toda la sociedad, la manera de trabajar, es mucho más exigente hoy en día, y todo se quiere para ya. Y a la vez todo mucho más superficial. El fútbol no es más que un reflejo de la sociedad.
Después ganas o pierdes, pero se exigen unos mínimos. Y lo de este año no es más que confirmar las sensaciones que venía dejando el equipo desde la segunda mitad del año pasado, cuando el equipo se le empezó a ir de las manos a Valverde. No hablo de Liverpool o de la final de Copa, eso fue la confirmación que el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. Valverde debió haber salido a final de temporada, no debió haber sido echado como se hizo, y no se debió fichar a un don nadie como Setién. Que ya sabemos que el equipo ahora está en etapa de decadencia, después de hartarse a ganar y con jugadores envejecidos, pero tenemos un equipo tan malo que estando en decadencia opta a la Liga (hay que tener en cuenta que el Madrid está aún peor que nosotros, sino llevaríamos un par de años sin siquiera olerla). Ha habido una mala gestión patente y se critica, porque esto ya no dará para Tiki Taka, pero sí da para hacerlo mejor de lo que se ha hecho.
En los ochenta una situación como la de ahora ya sabes como seria, con pañoladas, pitidos y de todo. A dia de hoy, ya lo ves, quejitas en los foros y en twitter pero en el campo ni dios dice nada. Eso de entrada.
Hablo de la gente que no valora lo que es ganar una liga. Por esos me alegro. En el resto tienes razón, soy el primero en exigir, pero exigir en función de lo que tienes.
Y la gestión es mala, el entrenador es malo, se juega mal y estan viejos la mitad.
Eso no está reñido con que hay un aficionado medio que no sabe valorar lo que ha tenido. Lo del reflejo de la sociedad y tal...esto sigue siendo un juego con una pelota que rueda.
Última edición por Damià el Miér 1 Jul 2020 - 8:59, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gestión de Setien:
Suárez raja titular 90'
Yo lo veo clarisimo. Pero putearlo ha perjudicado al equipo.
Damià- Mensajes : 114662
Acabo de ojear lo que se escribía en este hilo a mediados de enero, con Valverde de cuerpo presente y Setién a punto de aterrizar.
¡Qué maravilla!
¡Qué maravilla!
Sigo diciendo que necesitamos un entrenador ya, que siente a alguno, incluso que lo mande al b, que se cargue al club, nos vamos a quedar en blanco, pero es necesario poner a cada uno en su sitio
Lo que se conoce como de perdidos, al rioel xavea e`lamoto escribió:Sigo diciendo que necesitamos un entrenador ya, que siente a alguno, incluso que lo mande al b, que se cargue al club, nos vamos a quedar en blanco, pero es necesario poner a cada uno en su sitio
Pendejo- Mensajes : 50011
Oa habéis cargado a Griezzman. El que comía en la mesa con CR7 y Messi.
Algo falla cuando ningún jugador top encaja en este equipo.
Algo falla cuando ningún jugador top encaja en este equipo.
Pendejo escribió:Oa habéis cargado a Griezzman. El que comía en la mesa con CR7 y Messi.
En un par de años estará en el Bilbao
from Lost to the riverPendejo escribió:Lo que se conoce como de perdidos, al rioel xavea e`lamoto escribió:Sigo diciendo que necesitamos un entrenador ya, que siente a alguno, incluso que lo mande al b, que se cargue al club, nos vamos a quedar en blanco, pero es necesario poner a cada uno en su sitio
es medio vasco no?Frusciante escribió:Pendejo escribió:Oa habéis cargado a Griezzman. El que comía en la mesa con CR7 y Messi.
el xavea e`lamoto escribió:es medio vasco no?Frusciante escribió:Pendejo escribió:Oa habéis cargado a Griezzman. El que comía en la mesa con CR7 y Messi.
No tanto como Higuaín
Acabo de ver el resumen y la moviola. No me lo puedo creer!!!!!!
Estoy ganando salud sin ver al Barça tras el parón.
Estoy ganando salud sin ver al Barça tras el parón.
Cantoná- Mensajes : 22505
No lo creo.Frusciante escribió:Pendejo escribió:Oa habéis cargado a Griezzman. El que comía en la mesa con CR7 y Messi.
Y la mierda de prensa que tenemos bien podían poner el ventilador a funcionar.
De ser al revés, bajo tierra nos tendríamos que meter. Ni pa eso valen ya...
De ser al revés, bajo tierra nos tendríamos que meter. Ni pa eso valen ya...
Cantoná- Mensajes : 22505
No estaba fichado?Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:es medio vasco no?Frusciante escribió:Pendejo escribió:Oa habéis cargado a Griezzman. El que comía en la mesa con CR7 y Messi.
No tanto como Higuaín
¿Todavía no ha venido Stoner a meterse con la directiva e insultar a los jugadores?
Si no se tiene capacidad para sentar en el banco ipso facto a un tio que te hace un desplante publico, no le pidais milagros.
Milagros se los pedis a ese al que llamais dios. A ese que decide quien juega y quien no.
Milagros se los pedis a ese al que llamais dios. A ese que decide quien juega y quien no.
pantxo- Mensajes : 50140
No es por defender a Quique, que también, pero yo este partido también me la jugaba con drácula fundido, que viene de hacer buenos partidos y siempre puede cazar una, antes que con un antuan desenchufado, que mentalmente está off, es que no pinta nada en este equipo. Y me jode porque confié en él y lo tengo en el comunio, aún
PANENKA- Mensajes : 1605
pantxo escribió:Si no se tiene capacidad para sentar en el banco ipso facto a un tio que te hace un desplante publico, no le pidais milagros.
¿A qué milagros te refieres?
No lo pillo.
Señores, nos vamos a jugar la Champions con Follavacas y el Torete dando las órdenes tácticas.
pantxo escribió:Si no se tiene capacidad para sentar en el banco ipso facto a un tio que te hace un desplante publico, no le pidais milagros.
Da igual que sin él van a ganar los mismos trofeos y le van a meter de nuevo cinco al Madrid.
Drakixx- Mensajes : 21820
Enric67 escribió:pantxo escribió:Si no se tiene capacidad para sentar en el banco ipso facto a un tio que te hace un desplante publico, no le pidais milagros.
No lo pillo.
Un milagro seria que Setien os pille a mitad de temporada y os haga jugar a algo. Lo suyo es que pusieran al enano de jugador/entrenador. Ojo, que lo mismo funciona.
el xavea e`lamoto escribió:Sigo diciendo que necesitamos un entrenador ya, que siente a alguno, incluso que lo mande al b, que se cargue al club, nos vamos a quedar en blanco, pero es necesario poner a cada uno en su sitio
Eric Sachs escribió:lo voy a decir.
para acabar la temporada necesitais a uno de estos
Capello
Van Gaal.
JAvier Clemente.
Camacho.
David Vidal.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo de sentar a las vacas sagradas queda muy bien en el calentón del pinchazo, pero luego miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.
Juegan los que juegan porque no hay más.
javi clemente- Mensajes : 121999
El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
Setién: 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Rendimiento: 69%
Valverde: 16 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Rendimiento: 69%
El problema no son los entrenadores, o no solo; el problema es más profundo, pero no se va a afrontar de la forma que se debería. El Barcelona está en el mismo punto de aquel verano del 2008 cuando se calzaron a Ronaldinho y Deco. Limpiar y empezar de nuevo o hundirse más en la ciénaga.
El problema no son los entrenadores, o no solo; el problema es más profundo, pero no se va a afrontar de la forma que se debería. El Barcelona está en el mismo punto de aquel verano del 2008 cuando se calzaron a Ronaldinho y Deco. Limpiar y empezar de nuevo o hundirse más en la ciénaga.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
pantxo escribió:Enric67 escribió:pantxo escribió:Si no se tiene capacidad para sentar en el banco ipso facto a un tio que te hace un desplante publico, no le pidais milagros.
No lo pillo.
Un milagro seria que Setien os pille a mitad de temporada y os haga jugar a algo. Lo suyo es que pusieran al enano de jugador/entrenador. Ojo, que lo mismo funciona.
Se le trajo exclusivamente para eso.
Éramos líderes en liga y Champions.
Y sí, ayer podría haber salido el negro nuevo, pero es que delante está el atleti
La alineación ayer es de los jugadorespantxo escribió:Si no se tiene capacidad para sentar en el banco ipso facto a un tio que te hace un desplante publico, no le pidais milagros.
Yo dudo que vayamos a lisboaEnric67 escribió:Señores, nos vamos a jugar la Champions con Follavacas y el Torete dando las órdenes tácticas.
Y por supuesto, como ya dijimos algunos por aquí, los cinco cambios benefician al equipo que destruye y se encierra
Enric67 escribió:Señores, nos vamos a jugar la Champions con Follavacas y el Torete dando las órdenes tácticas.
Qué más da quién esté en el banquillo si al final se hace lo que le parezca bien al asados y el pelos.
Godofredo- Mensajes : 145725
GuillermoFragile escribió:El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
Buena estadística.
Valoras igual los seis partidos de Champions de Valverde que la pachanga en Ibiza de Setién.
Mi eterna admiración por tu planteamiento.
javi clemente escribió:Lo de sentar a las vacas sagradas queda muy bien en el calentón del pinchazo, pero luego miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.
Tambien es verdad. Lo mejor que habeis conseguido para reforzar al equipo es al negro motivado que nadie conocia.
No cash.
No estoy de acuerdo,con el dibujo de ayer, que me encanta por cierto,porque no cambias a Puig por rakitik o vidal,y pones en el pico del rombo a Griezmann, incluso a Messi, y pones a Fati y Suárez arriba.javi clemente escribió:Lo de sentar a las vacas sagradas queda muy bien en el calentón del pinchazo, pero luego miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.
Si alba está que no puede, con el peor correa que recuerdo, pon a Junior que por lo menos corra
pantxo escribió:javi clemente escribió:Lo de sentar a las vacas sagradas queda muy bien en el calentón del pinchazo, pero luego miras el banquillo y se te cae el alma a los pies.
Tambien es verdad. Lo mejor que habeis conseguido para reforzar al equipo es al negro motivado que nadie conocia.
No cash.
Hay tan poco cash que la plantilla ha ido menguando a lo largo de la temporada
javi clemente escribió:Y por supuesto, como ya dijimos algunos por aquí, los cinco cambios benefician al equipo que destruye y se encierra
Si, muchísimo mejor que mirar al banquillo y ver al que era la estrella de tu rival hasta hace unos meses
javi clemente escribió:Y por supuesto, como ya dijimos algunos por aquí, los cinco cambios benefician al equipo que destruye y se encierra
Si, muchísimo mejor que mirar al banquillo y ver al que era la estrella de tu rival hasta hace unos meses
Clemente, no es normal, que ganando por dos veces, te remonten dos veces y te puedan ganar, paso con el celta, y pasó ayer, con un centro del campo destructivo, es que no puede ser coñojavi clemente escribió:Y por supuesto, como ya dijimos algunos por aquí, los cinco cambios benefician al equipo que destruye y se encierra
El equipo lo hace messi y su amigo, setien no pinta nada blah blah blah joder parece que estoy leyendo comentarios de una noticia del marca.
Amos a ver, que Suarez viene de hacer buenos partidos y enchufar seguido, sientas a suarez y metes a antuan, metes a braithwaite?? te juegas la liga contra el atleti con braithwaite???
Son decisiones, quique tiró de lo mejor que tiene, no hay más.
Alguno parece que ve los entrenamientos o está en el vestuario
Amos a ver, que Suarez viene de hacer buenos partidos y enchufar seguido, sientas a suarez y metes a antuan, metes a braithwaite?? te juegas la liga contra el atleti con braithwaite???
PANENKA- Mensajes : 1605
Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
Buena estadística.
Valoras igual los seis partidos de Champions de Valverde que la pachanga en Ibiza de Setién.
Mi eterna admiración por tu planteamiento.
Mucha ironía pero estrechez de miras. Relee un poco el mensaje que lo mismo entiendes lo que quiero transmitir.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
tu puedes hacer grandes partidos y no aguantar el ritmo de jugar cada 3 días, tu te estás jugando la liga,pues saca a Fati por lo menos en el 75 no?PANENKA escribió:El equipo lo hace messi y su amigo, setien no pinta nada blah blah blah joder parece que estoy leyendo comentarios de una noticia del marca.
Hay un córner y le dices a tu portero que no suba,me voy a cagar en Dios y en su cuñao
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 1 Jul 2020 - 10:09, editado 1 vez
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.