Cules
+56
Beodo
Evolardo
GuillermoFragile
modes garcia
Loza
Polar Bear
Drakixx
PANENKA
In Ñute
Sugerio
Koyote
RegSound
thunderpussy
polete
red_mosquito
Eristoff
Boohan
sofaqueen
uM
Oberyn
Pendejo
Bon_Scott
Muesli Snipes
Elephant Man
Eric Sachs
m señor
SpaceMan
celtasnake
Axlferrari
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
The Red Dwarf
tacitus
metalbert
tottis
Mingus
clint eastwood
Guy Threepwood
Cantoná
ruso
pantxo
javi clemente
Hackenbush
Woody
Enric67
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Stoner
Dani
pinkpanther
Frusciante
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Godofredo
manel.
Damià
60 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Clemente, no es normal, que ganando por dos veces, te remonten dos veces y te puedan ganar, paso con el celta, y pasó ayer, con un centro del campo destructivo, es que no puede ser coñojavi clemente escribió:Y por supuesto, como ya dijimos algunos por aquí, los cinco cambios benefician al equipo que destruye y se encierra
Si el Atleti mete a cinco tíos de refresco, que es medio equipo, algo se tiene que notar.
Defender, salir a la contra, con gente fresca...es mucho más sencillo
Atacar en estático contra nueve jugadores (cinco de ellos frescos como lechugas) es más complicado.
No creo que haya mucho debate.
Tampoco digo que el Atleti sacase ayer un punto por eso, pero el último cuarto de hora largo evidenció una diferencia de físico notoria
javi clemente- Mensajes : 121999
Está claro....para Damià el problema son los neoculés.....y se alegra...GuillermoFragile escribió:Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
Setién: 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Rendimiento: 69%
Valverde: 16 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Rendimiento: 69%
El problema no son los entrenadores, o no solo; el problema es más profundo, pero no se va a afrontar de la forma que se debería. El Barcelona está en el mismo punto de aquel verano del 2008 cuando se calzaron a Ronaldinho y Deco. Limpiar y empezar de nuevo o hundirse más en la ciénaga.
Buena estadística.
Valoras igual los seis partidos de Champions de Valverde que la pachanga en Ibiza de Setién.
Mi eterna admiración por tu planteamiento.
Mucha ironía pero estrechez de miras. Relee un poco el mensaje que lo mismo entiendes lo que quiero transmitir.
Ayer volvimos a ver la jugada del tapón, después de dar contra el tablero.....¡¡que recuerdos!!..
..hijos de puta.
m
m señor- Mensajes : 46746
Yo estoy con frusci, y pasó en el mundial,Setien metió lo que quería el vestuario, autogestión, y quiso joderlos.
Le da igual ya
Le da igual ya
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Estos jugadores se mosquearon porque el segundo del mister se cagaba en dios y la virgen viendo como jugaba el equipo. Tuvo que salir a pedir perdon.
Discutimos quien manda en el equipo?
Discutimos quien manda en el equipo?
pantxo- Mensajes : 50140
Y seguramente ayer fue el mejor partido de la era setien eh?
metalbert- Mensajes : 47445
Ayer el atlético jugó más que nosotros....tampoco tanto...pero más. Hizo mejores cambios y tiene mejor entrenador.....jugadores más entregados y tenían varias posibilidades.....nosotros solo balones a will y en el caso de vidal, balones atrás.
Y penaltis....penaltis....pero oye...
Ter, semedo, piqué, fati, ricki, lenglet y messi....el resto a la hoguera...
Griezman y fati titulares siempre.
m
Y penaltis....penaltis....pero oye...
Ter, semedo, piqué, fati, ricki, lenglet y messi....el resto a la hoguera...
Griezman y fati titulares siempre.
m
Drakixx escribió:pantxo escribió:Si no se tiene capacidad para sentar en el banco ipso facto a un tio que te hace un desplante publico, no le pidais milagros.
Milagros se los pedis a ese al que llamais dios. A ese que decide quien juega y quien no.
Da igual que sin él van a ganar los mismos trofeos y le van a meter de nuevo cinco al Madrid.
lo de los titulos no lo sé, pero sé la historia del Barça y tambien sabemos es que sin él os hemos humillado igual.
Última edición por Damià el Miér 1 Jul 2020 - 10:17, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
GuillermoFragile escribió:Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
El problema no son los entrenadores, o no solo; el problema es más profundo, pero no se va a afrontar de la forma que se debería. El Barcelona está en el mismo punto de aquel verano del 2008 cuando se calzaron a Ronaldinho y Deco. Limpiar y empezar de nuevo o hundirse más en la ciénaga.
Buena estadística.
Valoras igual los seis partidos de Champions de Valverde que la pachanga en Ibiza de Setién.
Mucha ironía pero estrechez de miras. Relee un poco el mensaje que lo mismo entiendes lo que quiero transmitir.
Si “transmites” dos cosas:
A) que este Barça que lleva dos ligas consecutivas “está en el mismo punto” que aquel que llevaba dos años en blanco.
B) que los resultados de los dos entrenadores de esta temporada son similares.
Ambas “transmisiones” son igual de endebles. Tal vez deberías ser tú quien releyera lo que escribe.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Son cinco realmente. Cinco.
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
Y tu dices a la gente que no sabe valorar lo que tiene?
Llamando lacra a Busquets, Pique, Suarez y Alba..........me parece que te deberías de mirar en el espejo.
Busquets no ha jugado en 5 partidos esta temporada en liga, el Barça solo ha ganado en uno de ellos, casualidades.
Pero vaya, llamar lacras a jugadores que han dado tanto por ese club dice mucho de algunos seguidores que tiene ese club, sois parte del supuesto problema que criticais.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:Son cinco realmente. Cinco.
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
Llamando lacra a Busquets, Pique, Suarez y Alba..........me parece que te deberías de mirar en el espejo.
Busquets no ha jugado en 5 partidos esta temporada en liga, el Barça solo ha ganado en uno de ellos, casualidades.
Pero vaya, llamar lacras a jugadores que han dado tanto por ese club dice mucho de algunos seguidores que tiene ese club, sois parte del supuesto problema que criticais.
Cada afición es de una manera y a nadie debería importarle lo más mínimo
m señor escribió:Está claro....para Damià el problema son los neoculés.....y se alegra...GuillermoFragile escribió:Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
Buena estadística.
Ayer volvimos a ver la jugada del tapón, después de dar contra el tablero.....¡¡que recuerdos!!..
..hijos de puta.
m
lee bien anda, que sé que sabes.
el problema es una gestión de mierda desde hace años, obstinada por seguir con un estilo absurdamente porque no se tenía los jugadores adecuados. A partir de aqui, esa obsesión, nos ha llevado a esto.
lo leemos aqui cada dos por tres, el cómo.
pues el cómo nos ha llevado a esto. Sin más.
si hubieramos escapado de esto, se hubiera apostado por otro tipo de jugador, otro tipo de entrenador, estaríamos disfrutando de otro futbol, válido igual e incluso más atractivo y acorde al futbol actual. Pero como estamos obsesionado no valoramos nada más.
y eso no es ser resultadista, ni nuñista ni mierdas, es ser capaz de ver más allá.
ahora ya no hay nada que hacer, el final de ciclo va a ser el que sabíamos que era.
El problema no fué echar a Valverde el año pasado, el problema fué no corregir las cosas en 2016 cuando se veía lo que venia. En 2016.
Pero esto jamás se hará, como decia Ruso, se exige al dia a dia como en la vida real, y sin planificación, como en la vida real.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Son cinco realmente. Cinco.
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
No entiendo lo que quieres decir.
Pero Damia se dedica a criticar a los supuestos cules del "iniestazo" para 5 minutos después llamar lacras a algunos de los mejores jugadores que han tenido en toda su historia.
Lacra Busquets, Pique, Alba, Suarez...........seguramente muchos de los mal llamados cules de "iniestazo" seguro que tienen un mayor respeto por esos jugadores que los cules de "cuna".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
Hombre, Pantera, yo veo claro que se está empleando un lenguaje coloquial y exagerándolo un poco para hacerlo más divertido.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Son cinco realmente. Cinco.
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
Pero Damia se dedica a criticar a los supuestos cules del "iniestazo" para 5 minutos después llamar lacras a algunos de los mejores jugadores que han tenido en toda su historia.
Lacra Busquets, Pique, Alba, Suarez...........seguramente muchos de los mal llamados cules de "iniestazo" seguro que tienen un mayor respeto por esos jugadores que los cules de "cuna".
Han sido jugadores gigantescos
Gracias por los servicios prestados, el club debe continuar. A otra cosa
Ahí al fondo está la sala de sacrificios indoloros, con inyección letal o pastilla de cianuro.
Se les hará un bonito homenaje, que duda cabe
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
Sé ver lo que hay, y sí, como en su dia Ronaldinho o Deco, son un cáncer.
No tiene nada que ver con besar el suelo que pisan, les adoro, pero ya no sirven. Tambien adoraba mi primer coche, y lo llevé al chatarrero entre lagrimas.
Hola amigos
Que duro fue todo lo de ayer
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Son cinco realmente. Cinco.
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
que si hombre que si.
Damià escribió:m señor escribió:Está claro....para Damià el problema son los neoculés.....y se alegra...GuillermoFragile escribió:Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
Buena estadística.
..hijos de puta.
m
el problema es una gestión de mierda desde hace años, obstinada por seguir con un estilo absurdamente porque no se tenía los jugadores adecuados. A partir de aqui, esa obsesión, nos ha llevado a esto.
si hubieramos escapado de esto, se hubiera apostado por otro tipo de jugador, otro tipo de entrenador, estaríamos disfrutando de otro futbol, válido igual e incluso más atractivo y acorde al futbol actual. Pero como estamos obsesionado no valoramos nada más.
y eso no es ser resultadista, ni nuñista ni mierdas, es ser capaz de ver más allá.
ahora ya no hay nada que hacer, el final de ciclo va a ser el que sabíamos que era.
El problema no fué echar a Valverde el año pasado, el problema fué no corregir las cosas en 2016 cuando se veía lo que venia. En 2016.
Pero esto jamás se hará, como decia Ruso, se exige al dia a dia como en la vida real, y sin planificación, como en la vida real.
Así es.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
yo no he dicho que el problema del club sea el culé de iniestazo, he dicho que me alegro por ellos.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Son cinco realmente. Cinco.
Alba
Rakitic
Busquets
Suarez
Piqué (con reservas)
SR (con reservas)
Cinco lacras inmensas.
Más problema es tener pusilánimes que toman decisiones según el entorno/afición
Rikileaks- Mensajes : 82821
El único rayo de luz, riqui puig.
Ya está para titular.
Ya está para titular.
Godofredo- Mensajes : 145725
Mal día para dejar de fumarBeodo escribió:Hola amigos
Pendejo- Mensajes : 50011
Bartolo va camino de ser el peor presidente de la historia del club . Vender un jugador en plena temporada para salvar su culo es una muestra mas de la cantidad de ineptos y chorizos que inundan la directiva del club.
perrolokos- Mensajes : 19174
Yo de la liga ya me olvido
Podíamos subir a García Pimienta para la Champions, no???
Woody- Mensajes : 45234
Yo no lo tengo tan claro.....hablo de mi....a mi la francia del mundial me aburre y no los veo....por ejemplo y es el fútbol moderno.Damià escribió:m señor escribió:Está claro....para Damià el problema son los neoculés.....y se alegra...GuillermoFragile escribió:Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:El Barça en la temporada 2019-20 (en todas las competiciones)
Buena estadística.
..hijos de puta.
m
m
Y para empezar también....Pendejo escribió:Mal día para dejar de fumarBeodo escribió:Hola amigos
m
perrolokos escribió:Bartolo va camino de ser el peor presidente de la historia del club . Vender un jugador en plena temporada para salvar su culo es una muestra mas de la cantidad de ineptos y chorizos que inundan la directiva del club.
Tiene un triplete
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:El único rayo de luz, riqui puig.
Ya está para titular.
Ojo porque está jugando sin público, lo veo como el típico que con gente se hunde, cuando jugó con el camp nou lleno pocos destellos hubieron. Igual me equivoco.
Es muy joven aún.
Última edición por Damià el Miér 1 Jul 2020 - 10:49, editado 2 veces
Woody escribió:Yo de la liga ya me olvido
Sidán lo hizo en el trampas.
de acuerdo, por eso no se entiende que los refrescos salgan en el 85javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Clemente, no es normal, que ganando por dos veces, te remonten dos veces y te puedan ganar, paso con el celta, y pasó ayer, con un centro del campo destructivo, es que no puede ser coñojavi clemente escribió:Y por supuesto, como ya dijimos algunos por aquí, los cinco cambios benefician al equipo que destruye y se encierra
Si el Atleti mete a cinco tíos de refresco, que es medio equipo, algo se tiene que notar.
Defender, salir a la contra, con gente fresca...es mucho más sencillo
Atacar en estático contra nueve jugadores (cinco de ellos frescos como lechugas) es más complicado.
No creo que haya mucho debate.
Tampoco digo que el Atleti sacase ayer un punto por eso, pero el último cuarto de hora largo evidenció una diferencia de físico notoria
Necesitamos a Sgt. Pepper como entrenador desde... ¡ya!
Yo no me bajo del barco aún.
Creo que la liga se luchará hasta el final a pesar de todo, y veremos la copita linda. Tal como estamos ese formato puede beneficiarnos.
Eso si, estoy con el bando de la limpia. Que creo que somos todos, o casi.
Creo que la liga se luchará hasta el final a pesar de todo, y veremos la copita linda. Tal como estamos ese formato puede beneficiarnos.
Cantoná- Mensajes : 22505
No sólo eso,no tienes un duro, y tienes una plantilla vieja y corta, coño no regales a cucurelaperrolokos escribió:Bartolo va camino de ser el peor presidente de la historia del club . Vender un jugador en plena temporada para salvar su culo es una muestra mas de la cantidad de ineptos y chorizos que inundan la directiva del club.
Yo no creo en los entrenadores "sargentos". Pueden darte un año bueno, pero a la larga terminan dando problemas y el equipo termina muy descompuesto. En lo que si que creo es en una organización fuerte, severa. Capaz de podar donde toca para que las ramas jovenes crezcan mas fuertes. Eso es trabajo de la directiva a traves de la direccion deportiva. No puedes dejar el marron al nuevo entrenador de limpiar ese vestuario de tres cuartas partes de sus referencias. Guardiola fue cristalino en lo que (no) necesitaba para llevar al primer equipo y se lo dieron.
Ahora miro y veo que estan bartolo y abidal, y me da la risa floja...
Beodo- Mensajes : 36415
Hay brotes verdes que diría Rajoy, riqui y Fati sobre todo, lenglet y pique están a buen nivel, Messi cojo sigue siendo el mejor, semedo está bien...mimbres hayCantoná escribió:Yo no me bajo del barco aún.
Beodo escribió:Yo no creo en los entrenadores "sargentos". Pueden darte un año bueno, pero a la larga terminan dando problemas y el equipo termina muy descompuesto. En lo que si que creo es en una organización fuerte, severa. Capaz de podar donde toca para que las ramas jovenes crezcan mas fuertes. Eso es trabajo de la directiva a traves de la direccion deportiva. No puedes dejar el marron al nuevo entrenador de limpiar ese vestuario de tres cuartas partes de sus referencias. Guardiola fue cristalino en lo que (no) necesitaba para llevar al primer equipo y se lo dieron.
Es evidente dónde está el problema.
ruso- Mensajes : 31735
Un sargento es necesario, a alguien que le sude la polla todo, Setien podría haber sido ese hombre, acordaros del último año de Gaspar, catarsis, jugadores fuera y a empezar de nuevo, y hasta que no se hizo eso, no hubo otro ciclo ganador, Pep que es muy inteligente hizo lo mismo...y no se ha vuelto a hacerBeodo escribió:Yo no creo en los entrenadores "sargentos". Pueden darte un año bueno, pero a la larga terminan dando problemas y el equipo termina muy descompuesto. En lo que si que creo es en una organización fuerte, severa. Capaz de podar donde toca para que las ramas jovenes crezcan mas fuertes. Eso es trabajo de la directiva a traves de la direccion deportiva. No puedes dejar el marron al nuevo entrenador de limpiar ese vestuario de tres cuartas partes de sus referencias. Guardiola fue cristalino en lo que (no) necesitaba para llevar al primer equipo y se lo dieron.
el xavea e`lamoto escribió:Un sargento es necesario, a alguien que le sude la polla todo, Setien podría haber sido ese hombre, acordaros del último año de Gaspar, catarsis, jugadores fuera y a empezar de nuevo, y hasta que no se hizo eso, no hubo otro ciclo ganador, Pep que es muy inteligente hizo lo mismo...y no se ha vuelto a hacerBeodo escribió:Yo no creo en los entrenadores "sargentos". Pueden darte un año bueno, pero a la larga terminan dando problemas y el equipo termina muy descompuesto. En lo que si que creo es en una organización fuerte, severa. Capaz de podar donde toca para que las ramas jovenes crezcan mas fuertes. Eso es trabajo de la directiva a traves de la direccion deportiva. No puedes dejar el marron al nuevo entrenador de limpiar ese vestuario de tres cuartas partes de sus referencias. Guardiola fue cristalino en lo que (no) necesitaba para llevar al primer equipo y se lo dieron.
Un entrenador con un par de huevos es indispensable en situaciones de acomodación extrema como este
Somos un chiste
https://twitter.com/InfoJobs/status/1278085936253976578
https://twitter.com/InfoJobs/status/1278085936253976578
Messi, Suárez, Rakitic y Vidal acaban en 2021
Pique en 2022
Busquets en 2023
Alba en 2024
De los de 2021 sólo tiene que seguir Messi
Alba y Busquets tienes que poner recambio ya. Si los puedes (mal) vender mejor pero lo veo complicado.
Piqué renovación año a año
Pique en 2022
Busquets en 2023
Alba en 2024
Alba y Busquets tienes que poner recambio ya. Si los puedes (mal) vender mejor pero lo veo complicado.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Un sargento es necesario, a alguien que le sude la polla todo, Setien podría haber sido ese hombre, acordaros del último año de Gaspar, catarsis, jugadores fuera y a empezar de nuevo, y hasta que no se hizo eso, no hubo otro ciclo ganador, Pep que es muy inteligente hizo lo mismo...y no se ha vuelto a hacerBeodo escribió:Yo no creo en los entrenadores "sargentos". Pueden darte un año bueno, pero a la larga terminan dando problemas y el equipo termina muy descompuesto. En lo que si que creo es en una organización fuerte, severa. Capaz de podar donde toca para que las ramas jovenes crezcan mas fuertes. Eso es trabajo de la directiva a traves de la direccion deportiva. No puedes dejar el marron al nuevo entrenador de limpiar ese vestuario de tres cuartas partes de sus referencias. Guardiola fue cristalino en lo que (no) necesitaba para llevar al primer equipo y se lo dieron.
Un entrenador con un par de huevos es indispensable en situaciones de acomodación extrema como este
¿Otro entrenador para quemar?
Creo que ya tenemos cenizas de sobra, estoy con beodo. Creo que hasta con bartolo y abidal se pueden ir haciendo cosas ya este verano, es cuestión de cambiar el chip, y creo que se está cambiando.
Lo de valverde, lo de lucho en su primer año, lo de los contratos vitalicios, lo de los intocables, lo de las vacas sagradas... no es de antes de ayer ni nada que no haya sido respaldado mayoritariamente desde medios y la masa social.
Godofredo- Mensajes : 145725
Beodo escribió:Yo no creo en los entrenadores "sargentos". Pueden darte un año bueno, pero a la larga terminan dando problemas y el equipo termina muy descompuesto. En lo que si que creo es en una organización fuerte, severa. Capaz de podar donde toca para que las ramas jovenes crezcan mas fuertes. Eso es trabajo de la directiva a traves de la direccion deportiva. No puedes dejar el marron al nuevo entrenador de limpiar ese vestuario de tres cuartas partes de sus referencias. Guardiola fue cristalino en lo que (no) necesitaba para llevar al primer equipo y se lo dieron.
y debió empezarse en 2016
Hacen falta cambios importantes, muy importantes. No sólo retoques. El perfil Valverde no es lo que necesitamos ahora
clint eastwood escribió:Messi, Suárez, Rakitic y Vidal acaban en 2021
Pique en 2022
Busquets en 2023
Alba en 2024
¿Y no podría ser que el momento incluso de Messi también haya pasado en el Barcelona?
Es hasta sonrojante joder
https://twitter.com/sport/status/1278239393770340355?s=21
https://twitter.com/sport/status/1278239393770340355?s=21
GuillermoFragile escribió:clint eastwood escribió:Messi, Suárez, Rakitic y Vidal acaban en 2021
Pique en 2022
Busquets en 2023
Alba en 2024
¿Y no podría ser que el momento incluso de Messi también haya pasado en el Barcelona?
Es posible pero estaría bien que se retirase en Barcelona. La renovación se la haría a la baja, entre el 30 o 40% de la ficha. Luego que el decida lo que quiera.
Y a Pique igual. Las renovaciones de estos jugadores muy a la baja.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Para empezar, con Messi hay que hablar. El tema del sueldo es cosa de la directiva, claro. Pero 50 kilos limpios no puede cobrar a día de hoy
Pero en lo puramente deportivo, hay que hacerle entender que el equipo no puede seguir siendo el FC Messi y que hay que cambiar de estilo de juego. Y que el que manda es el entrenador. Y eso no lo va a hacer uno de esos que habláis que sólo podan un poquito las plantas. Está todo muy podrido como para transiciones respetuosas y podas pequeñitas
Pero en lo puramente deportivo, hay que hacerle entender que el equipo no puede seguir siendo el FC Messi y que hay que cambiar de estilo de juego. Y que el que manda es el entrenador. Y eso no lo va a hacer uno de esos que habláis que sólo podan un poquito las plantas. Está todo muy podrido como para transiciones respetuosas y podas pequeñitas
clint eastwood escribió:GuillermoFragile escribió:clint eastwood escribió:Messi, Suárez, Rakitic y Vidal acaban en 2021
Pique en 2022
Busquets en 2023
Alba en 2024
Es posible pero estaría bien que se retirase en Barcelona. La renovación se la haría a la baja, entre el 30 o 40% de la ficha. Luego que el decida lo que quiera.
Y a Pique igual. Las renovaciones de estos jugadores muy a la baja.
Duras negociaciones serían esas... Yo creo que si lo que se plantea es una renovación total, la piedra angular del proyecto anterior, que se antoja ya caduco, no puede ser parte del nuevo proyecto, porque no terminas nunca de pasar página. No veo a Messi asumiendo un rol secundario como el de Xavi en su última etapa contribuyendo a una renovación fluída.
Lo que hay que reconocer es que, si el Follavacas no es un puto cretino, desde luego que lo parece
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1278255289280667655?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1278255289280667655?s=21
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.