Cules
+60
KILLER
Balachina
manel.
BLINK503
DeGuindos al Pavo
Hackenbush
bhgfan
Johnny Guitar
Guy Threepwood
Requexu
perrolokos
Mingus
Nigromante
KoyoteBros
Oberyn
SpaceMan
Chaleco
Rizzy
Loza
Attikus
Rocket
Katxorro
Goose
sofaqueen
Eric Sachs
bitx
javi clemente
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
m señor
uM
Beodo
Danpatoc
Cantoná
Eloy
The Red Dwarf
ruso
Elephant Man
PANENKA
blackfoot
polete
metalbert
Rikileaks
Enric67
Fridge
Frusciante
Muesli Snipes
Pendejo
pantxo
Axlferrari
tacitus
pinkpanther
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Stoner
Damià
Godofredo
Woody
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Ayer al erudito pintamonas se le vio el cartón.
Quítate ya el disfraz de parisino, paleto.
javi clemente- Mensajes : 121999
No creo que Zidane superase al erudito desde el punto de vista de que creo que el Madrid no mereció ganar el partido. Pero que Zidane lo planteó bien, estoy de acuerdo
Woody- Mensajes : 45234
Menos mal que en el otro topic hubo gente que vió el partido...
Enorme Bordalás, de verdad. MI sueño es tenerlo en mi equipo algún día, aunque lo veo muy difícil.
A ver si en la selección...
El Botones Sacarino escribió:Menudo dolor de muelas el Getafe. Se marcaron un partidazo, para mí fueron mejores (en el juego). Tres puntos muy importantes.
Enorme Bordalás, de verdad. MI sueño es tenerlo en mi equipo algún día, aunque lo veo muy difícil.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Ayer al erudito pintamonas se le vio el cartón.
Pero si no viste el partido, hijo de puta
Woody escribió:No creo que Zidane superase al erudito desde el punto de vista de que creo que el Madrid no mereció ganar el partido. Pero que Zidane lo planteó bien, estoy de acuerdo
Exactamente.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al erudito pintamonas se le vio el cartón.
No me hace falta para saber cómo fue
Mucha fuerza de voluntad, pundonor, mucho cortar el ritmo del partido, alguna contra que otra y gol del madrid
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al erudito pintamonas se le vio el cartón.
Mucha fuerza de voluntad, pundonor, mucho cortar el ritmo del partido, alguna contra que otra y gol del madrid
Pues no fue así, Clem.
De hecho el Getafe no creo que hiciera ni 5 faltas.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al erudito pintamonas se le vio el cartón.
Pues no fue así, Clem.
Sé que quieres que busque la estadística, pero no lo voy a hacer
Maldini lo comentaba en la retransmisión: que él alucina cuando hay gente que dice que el Getafe es un equipo defensivo, cuando se basa en una presión asfixiante arriba, en primera linea, y en la verticalidad hacia portería contraria lo más rápido posible.
De hecho durante el partido alabó bastantes veces a Bordalás.
Lástima que el Getafe tenga una delantera peor que la del Córdoba en primera, lástima. Porque es que Andone/Ghilas/ Cartabia/Bebé me parece mejor ataque que Mata/Molina/Mariksovic/ Angel. También tengo clarísimo que nos entrena Bordalás aquel año y nos mantenemos sobrados.
Lástima que el Getafe tenga una delantera peor que la del Córdoba en primera, lástima. Porque es que Andone/Ghilas/ Cartabia/Bebé me parece mejor ataque que Mata/Molina/Mariksovic/ Angel. También tengo clarísimo que nos entrena Bordalás aquel año y nos mantenemos sobrados.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al erudito pintamonas se le vio el cartón.
Pues no fue así, Clem.
Sé que quieres que busque la estadística, pero no lo voy a hacer
Te lo puede comentar cualquiera que viera el partido eh...El Getafe jugó un partido bastante limpio. De hecho diría que le sacaron más tarjetas a los del Madrid (Ramos, Carvajal, Militao y no sé si alguno más). Aparte del penalty (y segunda amarilla) perdonados a Carvajal.
Ojo que el Getafe ayer busca la portería del Madrid eh. De encerrarse nada. No la encuentra porque los delanteros son malísimos
Mata se deja la vida, encomiable. Pero con el balón en los pies, horrible. Y Stoner quería para el Barça al suplente de ese
Woody escribió:Ojo que el Getafe ayer busca la portería del Madrid eh. De encerrarse nada. No la encuentra porque los delanteros son malísimos
Qué alegría me da el hecho de que vieras el partido, amigo.
Y me gusta sobre todo porque tú esperabas que Bordalás era lo que leías aquí. Pero es que aquí la gente no ve partidos que no sean del Barça y hablan de oídas. Woody.
Steve Trumbo escribió:Maldini lo comentaba en la retransmisión: que él alucina cuando hay gente que dice que el Getafe es un equipo defensivo, cuando se basa en una presión asfixiante arriba, en primera linea, y en la verticalidad hacia portería contraria lo más rápido posible.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Maldini lo comentaba en la retransmisión: que él alucina cuando hay gente que dice que el Getafe es un equipo defensivo, cuando se basa en una presión asfixiante arriba, en primera linea, y en la verticalidad hacia portería contraria lo más rápido posible.
pero que la culpa no es mía, que hay gente que está hablando sin saber, Frusci.
hay que aclarar las cosas y aportar conocimiento a los legos en fútbol.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Maldini lo comentaba en la retransmisión: que él alucina cuando hay gente que dice que el Getafe es un equipo defensivo, cuando se basa en una presión asfixiante arriba, en primera linea, y en la verticalidad hacia portería contraria lo más rápido posible.
pero que la culpa no es mía, que hay gente que está hablando sin saber, Frusci.
hay que aclarar las cosas y aportar conocimiento a los legos en fútbol.
Y se agradece tu encomiable esfuerzo pero este topic ya sabes que es como Sálvame
Esto se que interesa a alguno de vosotros
La legendaria gabarra Athletic, la embarcación en la que el Athletic Club celebró sus títulos de Liga, Copa y Supercopa en 1983 y 1984 y que se encuentra en un dique seco en el Museo Marítimo de Bilbao desde 2013, será restaurada "en previsión de futuros éxitos", según anunció el club rojiblanco.
La legendaria gabarra Athletic, la embarcación en la que el Athletic Club celebró sus títulos de Liga, Copa y Supercopa en 1983 y 1984 y que se encuentra en un dique seco en el Museo Marítimo de Bilbao desde 2013, será restaurada "en previsión de futuros éxitos", según anunció el club rojiblanco.
Pendejo- Mensajes : 50011
22 exactamente. Y 5 tarjetas. Pero bueno, no lo vi un equipo sucio (salvo al guarro de Nyom, que es de los jugadores que más asco me dan desde hace años).Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al erudito pintamonas se le vio el cartón.
Pues no fue así, Clem.
El Getafe sabe a lo que juega y te asfixia la salida del balón con un ritmo de presión alta del que solo se puede salir jugando a 2 toques y con mucha precisión (o te montan un ataque en superioridad). Y Bordalás tiene mucho mérito en transmitir esa idea y conseguir que le hagan caso los jugadores (que es lo complicado). Dicho esto, no me imagino yo a las estrellitas de un equipo grande plegándose a esas directrices de presión incansable durante todo el partido... No se cómo lo haría en un grande, la verdad.
bhgfan- Mensajes : 5561
Goose escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Eric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:si bordalas le va a sacar hoy al madrid mis cojones.
entre el presi merengon.
y que el estilo defenderse y pegar hostias es propicio para que les puedan expulsar a los que haga falta y pitarls los penaltis en contra que haga falta.
podeis esperar sentados.
la liga la habeis perdido en estos tres partidos que no habeis ganado.
los 3 que ha jugado el comeasados y no griezman pro cierto.
que casualidad.
lo que se de esto.
Es sorprendente....nadie salvo los bordalovers lo sospechaban
m
No viste el partido así que te lo cuento: gol de penalty del Madrid en el minuto 80, un Madrid que generó las mismas ocasiones que el Getafe, que no marcó porque arriba son veneno (tu querido Mata incluído) y todo esto con un penalty de Carvajal en la primera parte no pitado.
Un Madrid que sufrió muchísimo y no fue mejor ni de coña, y desde luego no mereció 3 puntos. De hecho la gente que estaba viendo el partido ayer por aquí estaba comentando el partidazo que estaba jugando el Getafe.
Pero vaya, que Bordalovers y tal...ains. Un milagro es lo que hace con esa plantilla.
Hay una lectura que nadie está haciendo y aunque no quiero defender al Madriz, me libre Dios, sería injusto no hacer, y es valorar el partido desde la parte de Zidane.
Todo lo que habláis del Getafe y Bordalás es correcto y es por eso que si vamos al otro bando habría que valorar que Zidane lo sabía y por eso propone ese partido de 60 minutos tosco, espeso y de desgaste para una vez el rival baje el nivel en el minuto 60 meter 3 cambios a la vez y cambiar el rumbo del juego, lo cual fue exactamente lo que pasó. Si bien lo que decís es cierto, tan cierto es que a partir del minuto 60 el partido fue otro.
Muchas veces los grandes también saben que tienen estos partidos, les toca remangarse y plantearlos así. Pensar que este Madrid puede salir a jugarle al Getafe y meterle 4 es absurdo y por eso su entrenador lo sabe y plantea el partido que cree que le puede hacer ganar... y lo queráis o no ayer ganó Zidane.
Pero vamos que a mí me la pela, ver al Madriz da lástima y además me voy corriendo a una despedida de soltero. Están mis amigos abajo con uno disfrazado de T-Rex (del dinosaurio, no de Bolan) y medio millón de pesetas en alcohol y drogas.
Buen fin de semana.
Se me olvidaba
Por favor no compartáis billete para esnifar
Drogarse con responsabilidad es ahora más importante que nunca
22 faltas y cinco tarjetas
"El Getafe no haría ni cinco faltas"
Esto es la postverdad
Esto es la postverdad
javi clemente escribió:22 faltas y cinco tarjetas
Esto es la postverdad
Fíjate si fue limpio el partido, que la impresión que tuve fue esa.
17 hizo el Barça el otro día contra el Atlético sin defender, por ejemplo.
Última edición por Steve Trumbo el Vie 3 Jul 2020 - 12:05, editado 2 veces
Comienza el baile.
Yo digo que se marcha por unos 15-20k por Diego Carlos
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1278944241335570432?s=21
Steve Trumbo escribió:Menos mal que en el otro topic hubo gente que vió el partido...El Botones Sacarino escribió:Menudo dolor de muelas el Getafe. Se marcaron un partidazo, para mí fueron mejores (en el juego). Tres puntos muy importantes.
Es que el nivel de Bordelás es ese.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
bhgfan escribió: Nyom, que es de los jugadores que más asco me dan desde hace años
.
Nyom es veneno puro, y con el balón en los pies lo mismo soy yo más bueno que él.
Otra más para tener en cuenta el meritazo increíble de Bordalás.
En cuanto a cómo lo haría en un equipo grande...pues depende de lo que entendamos por grande. Este tipo pilla al Valencia, por ejemplo, y cuidado.
Johnny Guitar escribió:Steve Trumbo escribió:Menos mal que en el otro topic hubo gente que vió el partido...El Botones Sacarino escribió:Menudo dolor de muelas el Getafe. Se marcaron un partidazo, para mí fueron mejores (en el juego). Tres puntos muy importantes.
Sí, como Setién.
Frusciante escribió:Comienza el baile.
A ese no lo dejan ir barato.
javi clemente escribió:Goose escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Eric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:si bordalas le va a sacar hoy al madrid mis cojones.
entre el presi merengon.
y que el estilo defenderse y pegar hostias es propicio para que les puedan expulsar a los que haga falta y pitarls los penaltis en contra que haga falta.
podeis esperar sentados.
la liga la habeis perdido en estos tres partidos que no habeis ganado.
los 3 que ha jugado el comeasados y no griezman pro cierto.
que casualidad.
lo que se de esto.
Es sorprendente....nadie salvo los bordalovers lo sospechaban
m
No viste el partido así que te lo cuento: gol de penalty del Madrid en el minuto 80, un Madrid que generó las mismas ocasiones que el Getafe, que no marcó porque arriba son veneno (tu querido Mata incluído) y todo esto con un penalty de Carvajal en la primera parte no pitado.
Un Madrid que sufrió muchísimo y no fue mejor ni de coña, y desde luego no mereció 3 puntos. De hecho la gente que estaba viendo el partido ayer por aquí estaba comentando el partidazo que estaba jugando el Getafe.
Pero vaya, que Bordalovers y tal...ains. Un milagro es lo que hace con esa plantilla.
Hay una lectura que nadie está haciendo y aunque no quiero defender al Madriz, me libre Dios, sería injusto no hacer, y es valorar el partido desde la parte de Zidane.
Todo lo que habláis del Getafe y Bordalás es correcto y es por eso que si vamos al otro bando habría que valorar que Zidane lo sabía y por eso propone ese partido de 60 minutos tosco, espeso y de desgaste para una vez el rival baje el nivel en el minuto 60 meter 3 cambios a la vez y cambiar el rumbo del juego, lo cual fue exactamente lo que pasó. Si bien lo que decís es cierto, tan cierto es que a partir del minuto 60 el partido fue otro.
Muchas veces los grandes también saben que tienen estos partidos, les toca remangarse y plantearlos así. Pensar que este Madrid puede salir a jugarle al Getafe y meterle 4 es absurdo y por eso su entrenador lo sabe y plantea el partido que cree que le puede hacer ganar... y lo queráis o no ayer ganó Zidane.
Pero vamos que a mí me la pela, ver al Madriz da lástima y además me voy corriendo a una despedida de soltero. Están mis amigos abajo con uno disfrazado de T-Rex (del dinosaurio, no de Bolan) y medio millón de pesetas en alcohol y drogas.
Buen fin de semana.
Joder que envidia
Me acaba de hundir todo el fin de semana.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Johnny Guitar escribió:Steve Trumbo escribió:Menos mal que en el otro topic hubo gente que vió el partido...El Botones Sacarino escribió:Menudo dolor de muelas el Getafe. Se marcaron un partidazo, para mí fueron mejores (en el juego). Tres puntos muy importantes.
Sí, como Setién.
Por ahí se van.
Setien ganó a erudito.
no hase falta desir nada mas
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Setien ganó a erudito.
Buen partido jugó el Getafe ese día también, eh.
Con otros entrenadores ese mismo partido acaba 7-0, eso sí.
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Comienza el baile.
En cuánto tasamos al miarma?
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Comienza el baile.
No te dan ni dos reales por él.
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Comienza el baile.
Gratis
El premio es quitarte de encima ese sueldo
Se va gratis por ahorrar la ficha.
Leyendo como Stoner, entre líneas, esta claro que la Copa está ya decidida, como lo estaba la liga desde que se decidió reanudarPendejo escribió:Esto se que interesa a alguno de vosotros
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Comienza el baile.
No te dan ni dos reales por él.
Dos rebujitos y unas papas aliñás.
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:Leyendo como Stoner, entre líneas, esta claro que la Copa está ya decidida, como lo estaba la liga desde que se decidió reanudarPendejo escribió:Esto se que interesa a alguno de vosotros
Mira como llegaron a la final. Está claro.
y yo, y te digo más, ojaláFrusciante escribió:Comienza el baile.
El otro central del Sevilla me gusta también, los dos del Bilbao,no entiendo que sin un duro, no repesquemos a cucurela, sino tenemos un duro
el xavea e`lamoto escribió:El otro central del Sevilla me gusta también, los dos del Bilbao,no entiendo que sin un duro, no repesquemos a cucurela, sino tenemos un duro
Cucurella no está mal para el Getafe, puede que incluso para algún equipo mejor, pero es que juega en una posición que el Barça no tiene y de lateral es tirando a paquetazo.
Cucurella es defensa y es un defensa atroz.
Para un equipo como el del erudito puede disimular sus carencias a base de físico.
En un centro del campo poblado, todo se nota menos
Para un equipo como el del erudito puede disimular sus carencias a base de físico.
En un centro del campo poblado, todo se nota menos
Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
Realmente sorprendente el amor de trumberas, un calvo de pro, hacia un turista turco como el borderglass.
Shame on you
Requexu- Mensajes : 11377
javi clemente escribió:Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
Angulo tenía más gol.
Requexu escribió:
Realmente sorprendente el amor de trumberas, un calvo de pro, hacia un turista turco como el borderglass.
Shame on you
Todo se acaba sabiendo.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Ojo que el Getafe ayer busca la portería del Madrid eh. De encerrarse nada. No la encuentra porque los delanteros son malísimos
Qué alegría me da el hecho de que vieras el partido, amigo.
Y me gusta sobre todo porque tú esperabas que Bordalás era lo que leías aquí. Pero es que aquí la gente no ve partidos que no sean del Barça y hablan de oídas. Woody.
tengo una pregunta ¿viste el pucela- getafe?
m
m señor- Mensajes : 46746
Tú te imaginas, por ejemplo, a Rakitic, Modric, Suárez o Benzema pegándose sprints en presión tipo Cucurella durante 90 minutos??? Y no vale correr en una jugada y reservarse en la siguiente, o se cae el castillo de naipes.... Es mantener la presión todo el tiempo de juego posible.Steve Trumbo escribió:
En cuanto a cómo lo haría en un equipo grande...pues depende de lo que entendamos por grande. Este tipo pilla al Valencia, por ejemplo, y cuidado.
bhgfan- Mensajes : 5561
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Una pregunta: cuando vence el contrato actual de Messi?
Parece ser que en Junio de 2021. Con 34 años. Ojo.
no se ni que decir... menudo panorama...
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
El resto es morralla pura.
Pero si Arambarri decías que era mejor que Busquets.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
El resto es morralla pura.
Pero si Arambarri decías que era mejor que Busquets.
Es que Busquets no está ni para el Córdoba. Como si no lo supiéramos
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.