Cules
+60
KILLER
Balachina
manel.
BLINK503
DeGuindos al Pavo
Hackenbush
bhgfan
Johnny Guitar
Guy Threepwood
Requexu
perrolokos
Mingus
Nigromante
KoyoteBros
Oberyn
SpaceMan
Chaleco
Rizzy
Loza
Attikus
Rocket
Katxorro
Goose
sofaqueen
Eric Sachs
bitx
javi clemente
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
m señor
uM
Beodo
Danpatoc
Cantoná
Eloy
The Red Dwarf
ruso
Elephant Man
PANENKA
blackfoot
polete
metalbert
Rikileaks
Enric67
Fridge
Frusciante
Muesli Snipes
Pendejo
pantxo
Axlferrari
tacitus
pinkpanther
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Stoner
Damià
Godofredo
Woody
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Messi quiere jugar el mundial de 2022, no os quepa duda.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Requexu escribió:
Realmente sorprendente el amor de trumberas, un calvo de pro, hacia un turista turco como el borderglass.
Shame on you
Con el que me quedé a cuadros fue viendo ayer a Voro, el del Valencia. Ojú con la autoestima capilar
uM- Mensajes : 18467
claro, pero yo hablo de un buen suplente, que lo pongas de interior, no en un equipo de Tiki Taka, que por cierto no somosjavi clemente escribió:Cucurella es defensa y es un defensa atroz.
Para un equipo como el del erudito puede disimular sus carencias a base de físico.
En un centro del campo poblado, todo se nota menos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
uM escribió:Requexu escribió:
Realmente sorprendente el amor de trumberas, un calvo de pro, hacia un turista turco como el borderglass.
Shame on you
Con el que me quedé a cuadros fue viendo ayer a Voro, el del Valencia. Ojú con la autoestima capilar
Leve enmoquetado aunque parece el pubis de un muñeco
Frusciante- Mensajes : 85085
Al pobre voro lo meten en unos marrones de flipar
javi clemente- Mensajes : 121999
Umtiti lesionado... joder, que le den ya el descabello
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Al pobre voro lo meten en unos marrones de flipar
alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Me parece estupendo tener a alguien en el club que cuando toque, se remangue, baje al fango y trate de minimizar el daño y dejar la cosa medio preparada para el que venga despues...
En el barça quien haria esto? Abidal???
Arriba en la plazoleta hablando de bordalás y de Christopher Nolan
Dos vendehumos, dos timadores cortados por el mismo patrón
Dos vendehumos, dos timadores cortados por el mismo patrón
Beodo escribió:javi clemente escribió:Al pobre voro lo meten en unos marrones de flipar
alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Me parece estupendo tener a alguien en el club que cuando toque, se remangue, baje al fango y trate de minimizar el daño y dejar la cosa medio preparada para el que venga despues...
En el barça quien haria esto? Abidal???
Por lo que yo sé, el hombre es muy valencianista, muy leal, pero lo pasa realmente mal
Normal que se le caiga el pelo
javi clemente escribió:Goose escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Eric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:si bordalas le va a sacar hoy al madrid mis cojones.
entre el presi merengon.
y que el estilo defenderse y pegar hostias es propicio para que les puedan expulsar a los que haga falta y pitarls los penaltis en contra que haga falta.
podeis esperar sentados.
la liga la habeis perdido en estos tres partidos que no habeis ganado.
los 3 que ha jugado el comeasados y no griezman pro cierto.
que casualidad.
lo que se de esto.
Es sorprendente....nadie salvo los bordalovers lo sospechaban
m
No viste el partido así que te lo cuento: gol de penalty del Madrid en el minuto 80, un Madrid que generó las mismas ocasiones que el Getafe, que no marcó porque arriba son veneno (tu querido Mata incluído) y todo esto con un penalty de Carvajal en la primera parte no pitado.
Un Madrid que sufrió muchísimo y no fue mejor ni de coña, y desde luego no mereció 3 puntos. De hecho la gente que estaba viendo el partido ayer por aquí estaba comentando el partidazo que estaba jugando el Getafe.
Pero vaya, que Bordalovers y tal...ains. Un milagro es lo que hace con esa plantilla.
Hay una lectura que nadie está haciendo y aunque no quiero defender al Madriz, me libre Dios, sería injusto no hacer, y es valorar el partido desde la parte de Zidane.
Todo lo que habláis del Getafe y Bordalás es correcto y es por eso que si vamos al otro bando habría que valorar que Zidane lo sabía y por eso propone ese partido de 60 minutos tosco, espeso y de desgaste para una vez el rival baje el nivel en el minuto 60 meter 3 cambios a la vez y cambiar el rumbo del juego, lo cual fue exactamente lo que pasó. Si bien lo que decís es cierto, tan cierto es que a partir del minuto 60 el partido fue otro.
Muchas veces los grandes también saben que tienen estos partidos, les toca remangarse y plantearlos así. Pensar que este Madrid puede salir a jugarle al Getafe y meterle 4 es absurdo y por eso su entrenador lo sabe y plantea el partido que cree que le puede hacer ganar... y lo queráis o no ayer ganó Zidane.
Pero vamos que a mí me la pela, ver al Madriz da lástima y además me voy corriendo a una despedida de soltero. Están mis amigos abajo con uno disfrazado de T-Rex (del dinosaurio, no de Bolan) y medio millón de pesetas en alcohol y drogas.
Buen fin de semana.
Se me olvidaba
Por favor no compartáis billete para esnifar
Drogarse con responsabilidad es ahora más importante que nunca
Me ha venido a la cabeza la historia den un conocido que se negaba a ir al medico porque los medicamentos y farmacéuticas muy mal, que se intentó sacar unos cuartos a medias con otro vendiendo tripis (finales de los 90) y que como era un camello malísimo acabó metiéndose él la mayoría.
Que no viene a cuento de nada pero hoy me siento como la Esteban en el Deluxe.
Requexu- Mensajes : 11377
Beodo escribió:Umtiti lesionado... joder, que le den ya el descabello
Carta de libertad. Dejar de perder es ganar. Amnistía
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Maldini lo comentaba en la retransmisión: que él alucina cuando hay gente que dice que el Getafe es un equipo defensivo, cuando se basa en una presión asfixiante arriba, en primera linea, y en la verticalidad hacia portería contraria lo más rápido posible.
De hecho durante el partido alabó bastantes veces a Bordalás.
Lástima que el Getafe tenga una delantera peor que la del Córdoba en primera, lástima. Porque es que Andone/Ghilas/ Cartabia/Bebé me parece mejor ataque que Mata/Molina/Mariksovic/ Angel. También tengo clarísimo que nos entrena Bordalás aquel año y nos mantenemos sobrados.
pero que la culpa no es mía, que hay gente que está hablando sin saber, Frusci.
hay que aclarar las cosas y aportar conocimiento a los legos en fútbol.
Y se agradece tu encomiable esfuerzo pero este topic ya sabes que es como Sálvame
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:uM escribió:Requexu escribió:
Shame on you
Leve enmoquetado aunque parece el pubis de un muñeco
Buen trabajo, ha pasado de ser el primo de Zumosol de José Sazatornil a un sosías del Sergio Dalma otoñal.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Hackenbush escribió:Messi quiere jugar el mundial de 2022, no os quepa duda.
Equiricuá!!!!
Y a partir de ahí todo serán dudas.
Cantoná- Mensajes : 22505
bhgfan escribió:Tú te imaginas, por ejemplo, a Rakitic, Modric, Suárez o Benzema pegándose sprints en presión tipo Cucurella durante 90 minutos??? Y no vale correr en una jugada y reservarse en la siguiente, o se cae el castillo de naipes.... Es mantener la presión todo el tiempo de juego posible.Steve Trumbo escribió:
En cuanto a cómo lo haría en un equipo grande...pues depende de lo que entendamos por grande. Este tipo pilla al Valencia, por ejemplo, y cuidado.
Por eso he comentado que depende de lo que entendamos por grande y por eso he mencionado al Valencia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
Pues es el mejor jugador del Getafe. Imagina el mérito del erudito.
Madre mía....como esta el hilo de bordalas......arde....
El getafe si no le pitaran como si fuera Casemiro......ya me diras donde quedaban los intensivos....
Yo que no tengo ni puta idea de fútbol, me gusta más el Bayern de pep que de ningún otro entrenador....pero es que no disfruto de la francia campeona del mundo.
m
El getafe si no le pitaran como si fuera Casemiro......ya me diras donde quedaban los intensivos....
Yo que no tengo ni puta idea de fútbol, me gusta más el Bayern de pep que de ningún otro entrenador....pero es que no disfruto de la francia campeona del mundo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Tú te imaginas, por ejemplo, a Rakitic, Modric, Suárez o Benzema pegándose sprints en presión tipo Cucurella durante 90 minutos??? Y no vale correr en una jugada y reservarse en la siguiente, o se cae el castillo de naipes.... Es mantener la presión todo el tiempo de juego posible.Steve Trumbo escribió:
En cuanto a cómo lo haría en un equipo grande...pues depende de lo que entendamos por grande. Este tipo pilla al Valencia, por ejemplo, y cuidado.
Por eso he comentado que depende de lo que entendamos por grande y por eso he mencionado al Valencia.
No, yo no me los imagino. Pero sueño con que algún hijo de puta les pusiera a correr así
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
Claro, como que no nos venía bien un Angulo ahora mismo, con el centro del campo que tenemos
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
Claro, como que no nos venía bien un Angulo ahora mismo, con el centro del campo que tenemos
A mí me parece que fisicamente es bastante superior a lo que era Angulo. Cucurella es un cañón. Y además más fino tecnicamente.
Tampoco lo tengo muy visto, eh. Pero esa impresión tengo.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Los únicos jugadores que veo de nivel equipo de primera mitad de tabla en el Getafe son Cucurella, Soria (el portero), Damián y Djené.
Por concretar.
El resto es morralla pura.
Pero si Arambarri decías que era mejor que Busquets.
Sí, así es.
ES que a Busquets no le veo ahora mismo para jugar en primera división. Fisicamente es un jugador absolutamente deficiente para el fútbol profesional, al menos para un nivel como el de la liga española. Si se va con Iniesta a Japón sería otra cosa.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
A mí me parece que fisicamente es bastante superior a lo que era Angulo. Cucurella es un cañón. Y además más fino tecnicamente.
A ver, yo tampoco le tengo muy visto. Pero el despliegue de ayer ha sido acojonante. Y la mala hostia que le entró cuando le cambiaron, todavía le quedaba fuelle de sobra y llevaba todo el partido partiéndose el pecho. La polla.
En principio también me parece bastante mejor que Angulo
Beodo escribió:Umtiti lesionado... joder, que le den ya el descabello
Pero katxorro dice q es una superplantilla
Stoner escribió:Beodo escribió:Umtiti lesionado... joder, que le den ya el descabello
En manos de un mediocre como Setién, no.
Hay que sacarle partido a lo que se tiene.
Stoner escribió:Beodo escribió:Umtiti lesionado... joder, que le den ya el descabello
y tu te quieres cepillar a Pique, lo que viene a demostrar que no teneis ni puta idea.
Ya me jode tener que darle la razón a Stoner en algo. Pero dar por 10 millones a Cucurella con el centro del campo que tenemos es para matarlos
Woody escribió:Ya me jode tener que darle la razón a Stoner en algo. Pero dar por 10 millones a Cucurella con el centro del campo que tenemos es para matarlos
Ese chaval va a estar en la selección en nada de tiempo
m señor escribió:Madre mía....como esta el hilo de bordalas......arde....
m
Con el Leganés.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Ya me jode tener que darle la razón a Stoner en algo. Pero dar por 10 millones a Cucurella con el centro del campo que tenemos es para matarlos
Con Tello
El Getafe, el equipo al que ayudan los árbitros
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Ya me jode tener que darle la razón a Stoner en algo. Pero dar por 10 millones a Cucurella con el centro del campo que tenemos es para matarlos
Con Tello
Tello es un muerto.
Angulo era desesperante. Como valencianista lo sufrí durante años, era como un Rodrigo de la época. Muy trabajador y rápido pero nulo de cara a puerta excepto cuando jugaba contra el Fcb. Le he visto fallar goles a puerta vacia a pares.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
A ver, yo tampoco le tengo muy visto. Pero el despliegue de ayer ha sido acojonante. Y la mala hostia que le entró cuando le cambiaron, todavía le quedaba fuelle de sobra y llevaba todo el partido partiéndose el pecho. La polla.
BLINK503- Mensajes : 6066
No creo que cucurella llegue a ser top
Lo habéis leído aquí
Lo habéis leído aquí
A estas alturas es complicado que vaya a segunda b, es jodido, siSteve Trumbo escribió:Menos mal que en el otro topic hubo gente que vió el partido...El Botones Sacarino escribió:Menudo dolor de muelas el Getafe. Se marcaron un partidazo, para mí fueron mejores (en el juego). Tres puntos muy importantes.
Enorme Bordalás, de verdad. MI sueño es tenerlo en mi equipo algún día, aunque lo veo muy difícil.
A ver si en la selección...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A estas alturas es complicado que vaya a segunda b, es jodido, siSteve Trumbo escribió:Menos mal que en el otro topic hubo gente que vió el partido...El Botones Sacarino escribió:Menudo dolor de muelas el Getafe. Se marcaron un partidazo, para mí fueron mejores (en el juego). Tres puntos muy importantes.
Enorme Bordalás, de verdad. MI sueño es tenerlo en mi equipo algún día, aunque lo veo muy difícil.
A ver si en la selección...
Hombre, yo pienso en cuando volvamos a primera, de aquí a 3-4 años.
Pero sí, es complicado, porque para esa época Bordalás probablemente esté en la selección, en el Valencia, en el Chelsea o en algún equipo así.
Me gustaría saber la opinión de katxorro sobre el erudito
Decíais que qué podía valer Rakítiko.
Pues si por Pjanic se han pagado (guiño guiño) 60 o así, pues yo diría que más o menos lo mismo.
Pues si por Pjanic se han pagado (guiño guiño) 60 o así, pues yo diría que más o menos lo mismo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Hackenbush escribió:Messi quiere jugar el mundial de 2022, no os quepa duda.
Exacto. Tocará ser el jugador mejor pagado del mundo mientras se dosifica
A "cargajal" no le pitan un penal ni de coña...son todo cargas
polete- Mensajes : 2526
Lo que sabemos de esto trumbo....lo que sabemos....Steve Trumbo escribió:El Getafe, el equipo al que ayudan los árbitros
m
Interpretable.polete escribió:A "cargajal" no le pitan un penal ni de coña...son todo cargas
m
Top model de pelucas.....javi clemente escribió:No creo que cucurella llegue a ser top
Lo habéis leído aquí
m
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200703/482061659883/el-arsenal-quiere-a-griezmann-en-un-trueque.html
Ni yo, pero un buen jugador que juegue muchos minutos, que te aporte otra cosa, eso sijavi clemente escribió:No creo que cucurella llegue a ser top
Lo habéis leído aquí
Frusciante escribió:Hackenbush escribió:Messi quiere jugar el mundial de 2022, no os quepa duda.
Exacto. Tocará ser el jugador mejor pagado del mundo mientras se dosifica
Pero en otro sitio. Aquí estaremos disfrutando de buenos fichajes al ahorrarnos su ficha.
Enric67- Mensajes : 38875
el xavea e`lamoto escribió:Ni yo, pero un buen jugador que juegue muchos minutos, que te aporte otra cosa, eso sijavi clemente escribió:No creo que cucurella llegue a ser top
Lo habéis leído aquí
No tiene nivel Barcelona ni de coña.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
No. El nivel lo tienen Arthur y el Rakitic actual
Última edición por Woody el Vie 3 Jul 2020 - 16:32, editado 1 vez
BLINK503 escribió:Angulo era desesperante. Como valencianista lo sufrí durante años, era como un Rodrigo de la época. Muy trabajador y rápido pero nulo de cara a puerta excepto cuando jugaba contra el Fcb. Le he visto fallar goles a puerta vacia a pares.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Cucurella no deja de ser un angulo, por poner un ejemplo
Echale un vistazo a las estadisticas de Angulo. Cuando salio del Sporting, era delantero. Luego se reconvirtio y paso a ser un todoterreno, con un gol que no tendra Cucurella en cien vidas.
Woody escribió:No. El nivel le tienen Arthur y el Rakitic actual
Echale un ojo a las estadisticas de Rakitic. Un gran jugador que va a menos. Cucurella ver veremos. De momento se ha comido Eibares y Getafes.
Última edición por Guy Threepwood el Vie 3 Jul 2020 - 16:36, editado 2 veces
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.