REAL MADRID
+54
Goose
Jurek
borope
Elephant Man
Silvestre Tornasol
manel.
melon head
Woody
tacitus
Godofredo
Cantoná
Sonny_Jim
salakov
Jud
GODINEZ
scabbed wings
Ashra
Wonton Sopabuena
Balachina
icarus
Eristoff
Steve Trumbo
Dee-Dee
Rikileaks
Eric Sachs
Oker
jackster
karlos gasteiz
Pendejo
Rickytin
Drakixx
mandolarian
Shiro_himura
pinkpanther
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Zeppo
Cal Thor
Chaleco
llozano
JE_DD
Ladylog
fakefish
CesLee
thunderpussy
CloudStrife
fundo1977
El Botones Sacarino
Polar Bear
Grapefruitjam
bhgfan
Nomeko7
Lazaretto
Ciclóncósmico
58 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Morata se ha hecho un tatuaje de estos tipo brazalete, cerca del codo. Va a cumplir 28 pero sigue siendo un jovencito confuso...
bhgfan- Mensajes : 5561
y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
fundo1977- Mensajes : 27874
Mendy defensivamente es cosa seria, es como un tercer central, por ahí no le puede competir Regulín. Arriba tiene más carencias, pero es todo potencia, ayer le dio para llegar a la línea de fondo y meter el pase más peligroso de la primera parte. En partidos importantes como el del Nou Camp jugó bien y mostró solvencia. Lo ideal podría ser, cuando se vaya Marcelo, un Mendy - Reguilón para el lateral izquierdo. A la espera de si alguno de la cantera da el salto más adelante, como Miguel, del que hablan muy bien. Y si no podemos fichar a Cucurella.
En cuanto a Militao, voy a darle el beneficio de la duda y pensar que era complicado entrar en un partido como el de anoche. De hecho, cuando se lesionó Varane, me cagué todo. Y no tanto porque entrara Militao, sino porque era un marrón cubrir el puesto de central en medio de un partido de alto voltaje como el que había preparado el Getafe. Igual entras de delantero y disimulas más los fallos, no eres el último hombre, pero de central es otro rollo. Me parece un central con condiciones; expeditivo, rápido, busca la anticipación, va bien por arriba... pero no está al nivel de Ramos ni Varane, lógicamente, estamos hablando de dos de los mejores centrales del mundo. En fin, mantengo la cautela con él. Es su primer año.
En cuanto a Militao, voy a darle el beneficio de la duda y pensar que era complicado entrar en un partido como el de anoche. De hecho, cuando se lesionó Varane, me cagué todo. Y no tanto porque entrara Militao, sino porque era un marrón cubrir el puesto de central en medio de un partido de alto voltaje como el que había preparado el Getafe. Igual entras de delantero y disimulas más los fallos, no eres el último hombre, pero de central es otro rollo. Me parece un central con condiciones; expeditivo, rápido, busca la anticipación, va bien por arriba... pero no está al nivel de Ramos ni Varane, lógicamente, estamos hablando de dos de los mejores centrales del mundo. En fin, mantengo la cautela con él. Es su primer año.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Dime quitando a los de la vieja guardia quien vale para el Madrid? Para un Madrid dominador y campeón.Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tenemos un futuro negro gris a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Fundo, eres como Zeppo. Demasiado positivo para mí.
Equipo Botones.
Los dos últimos partidos dando vergüenza ajena. No recuerdo un Madrid tan pobre como este.
Y lo de negativo será pq no me leías antes, te lo puede decir botones cdo decía q ninguno equipo salvo el barsa en Champions nos podía meter mano y estos me veían excesivamente positivo. Eso era antes no ahora. Ahora mismo el futuro pinta en bastos pq no hay ningún jugador q destaque. Lo más es vinicious....ahí lo dejo.
Bromeo Fundo.
Estoy con la familia en una terraza, disfrutando y tomándome unas cervezas.
Mañana analizo y te digo.
Pero en general, te veo muy negativo. Al loro!! Que no estamos tan mal!!
Al Madrid lo que le falta es un crack arriba que marque las diferencias, y todos sabemos quien es.
bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
Fíjate que el sustituto de Casemiro no me parece urgente. Si ir preparando alguno. Casemiro es un diesel, lo juega todo, casi no se lesiona, está en pleno apogeo. Su puesto es tan específico que quien venga va a chupar banquillo. Por eso se fue Llorente, a Casemiro hoy por hoy no lo mueve ni dios, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Para cuando no esté, se puede tirar de apaños como ha hecho Zidane, dobles pivotes con Valverde, Kroos o Modric. Lo que si se puede hacer es ir buscando en el mercado alguien que le pueda dar el relevo. Lo ideal sería amarrar a Camavinga y cederlo para que siga creciendo.
Me parece más urgente un relevo de Modric.
Una pena lo de Achraf Hakimi, que si, que ya se fue y hay que olvidarlo pero nos hubiese dado para desprendernos de Odriozola y Lucas Vázquez de un plumazo.
Me parece más urgente un relevo de Modric.
Una pena lo de Achraf Hakimi, que si, que ya se fue y hay que olvidarlo pero nos hubiese dado para desprendernos de Odriozola y Lucas Vázquez de un plumazo.
fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
Polar Bear- Mensajes : 16732
Isco no da para titular en todo un Real Madrid, pero si es un secundario aprovechable, hombre. Ahora no tiene ritmo, y ayer no debería haber jugado... Pero cuando lleva una regularidad de entrenamientos, sin lesiones, es un jugador de banquillo que te saca de más de un apuro. Y podemos hacer con él todos los chistes que queramos sobre su pasión por asaltar el expositor de Phoskitos del AhorraMas (yo el primero), pero hay que admitir que es un tío que pone 0 problemas cuando es suplente (no le recuerdo declaraciones presionando para ser titular, como si hacen otros).fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
Y si, a Modric le queda poco tiempo al máximo nivel (1 o 2 temporadas), y para eso tenemos fogueandose a Kubo y a Odegaard. Kroos, para su estilo de juego, puede aguantar aún 2-3 temporadas más perfectamente.
tuvo su oportunidad y prefirio la pasta del PSG y romper el acuerdo. no va a venir aqui y lo sabemos.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Dime quitando a los de la vieja guardia quien vale para el Madrid? Para un Madrid dominador y campeón.Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tenemos un futuro negro gris a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Equipo Botones.
Los dos últimos partidos dando vergüenza ajena. No recuerdo un Madrid tan pobre como este.
Y lo de negativo será pq no me leías antes, te lo puede decir botones cdo decía q ninguno equipo salvo el barsa en Champions nos podía meter mano y estos me veían excesivamente positivo. Eso era antes no ahora. Ahora mismo el futuro pinta en bastos pq no hay ningún jugador q destaque. Lo más es vinicious....ahí lo dejo.
Bromeo Fundo.
Al Madrid lo que le falta es un crack arriba que marque las diferencias, y todos sabemos quien es.
fundo1977 escribió:tuvo su oportunidad y prefirio la pasta del PSG y romper el acuerdo. no va a venir aqui y lo sabemos.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Dime quitando a los de la vieja guardia quien vale para el Madrid? Para un Madrid dominador y campeón.Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tenemos un futuro negro gris a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Equipo Botones.
Bromeo Fundo.
Vendrá. Si Zizou está, vendrá. No está más de dos temporadas en el PSG ni de coña.
Pero Camavinga es más equiparable a Valverde, para mi gusto. No es un mediocentro defensivo puro, lo veo más como un box to box. Un Pogba/Khedira.El Botones Sacarino escribió:
[justify]Fíjate que el sustituto de Casemiro no me parece urgente. Si ir preparando alguno. Casemiro es un diesel, lo juega todo, casi no se lesiona, está en pleno apogeo. Su puesto es tan específico que quien venga va a chupar banquillo. Por eso se fue Llorente, a Casemiro hoy por hoy no lo mueve ni dios, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Para cuando no esté, se puede tirar de apaños como ha hecho Zidane, dobles pivotes con Valverde, Kroos o Modric. Lo que si se puede hacer es ir buscando en el mercado alguien que le pueda dar el relevo. Lo ideal sería amarrar a Camavinga y cederlo para que siga creciendo.
Yo creo que necesitamos un centrocampista defensivo para cuando Casemiro no pueda jugar (lesiones/sanciones). No necesitamos que sea una megaestrella, puede ser un jugador de equipo que no se moleste por las suplencias, un Pablo García/Gravesen. Casemiro lo va a jugar casi todo, pero si se lesiona para varias semanas... a temblar.
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
Están con el rollo de que la próxima temporada no, que siga en la Real, la palabra y tal. Yo creo que el momento para venir es la próxima temporada, son los tempos del fútbol, le necesita el club, Modric se agota... Llegó su hora hostia ya.
Si sigue al linea ascendete que lleva puede serlo sin problemas. necesitamos un jugador q de el último pase,con visión de juego y con rapidez en el movimiento de balón... anoche era infumable y asi se lo pusimos a huevo al getafe. le estais endiosando mucho al getafe y fue más demerito del madrid q mérito de ellos. en cuanto el madrid movió la pelota rápido y por bandas( 4 veces contadas) se desarbolaba al getafePolar Bear escribió:fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
Están con el rollo de que la próxima temporada no, que siga en la Real, la palabra y tal. Yo creo que el momento para venir es la próxima temporada, son los tempos del fútbol, le necesita el club, Modric se agota... Llegó su hora hostia ya.
Coincido contigo, Botones.
Se fué por pasta y el MAdrid no el va a pagar lo que pida. acaba en inglaterra ya lo vereis.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:tuvo su oportunidad y prefirio la pasta del PSG y romper el acuerdo. no va a venir aqui y lo sabemos.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Dime quitando a los de la vieja guardia quien vale para el Madrid? Para un Madrid dominador y campeón.Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tenemos un futuro negro gris a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Equipo Botones.
Bromeo Fundo.
Vendrá. Si Zizou está, vendrá. No está más de dos temporadas en el PSG ni de coña.
Y no me vengais con el rollo de q estaba la BBC pq si hubiese venido por 180 kilos, bale hubiera puesto rumbo esa temporada al U por 200. el madrid no iba a tener 180 kilos en el banquillo, era más que evidente la jugada
Para mi gusto, de la plantilla actual sobran:
- Lucas Vázquez.
- Bale.
- Mariano ó Jovic.
- Brahim (es mejor cederlo).
- Areola (intercambiable por Lunin).
Luego hay varios que si o no, según otros condicionantes:
- Nacho, siempre que venga otro central de perfil bajo (o uno de perfil alto, pensando en que Ramos tardará poco en empezar a dar la turra para renovar por 161691919619 millones de euros).
- Marcelo, pero siempre que se le sustituya por otro lateral. Para quedarnos solo con Mendy, que se quede.
- Lucas Vázquez.
- Bale.
- Mariano ó Jovic.
- Nacho, siempre que venga otro central de perfil bajo (o uno de perfil alto, pensando en que Ramos tardará poco en empezar a dar la turra para renovar por 161691919619 millones de euros).
- Marcelo, pero siempre que se le sustituya por otro lateral. Para quedarnos solo con Mendy, que se quede.
Cuando el Madrid empezó a mover la pelota por bandas y más rápido coincidió con la salida de dos extremos frescos, y con que los del Getafe no podían ya con los cojones... Fue MÉRITO (con mayúsculas) del Getafe. ¿Viste esa presión?fundo1977 escribió:Si sigue al linea ascendete que lleva puede serlo sin problemas. necesitamos un jugador q de el último pase,con visión de juego y con rapidez en el movimiento de balón... anoche era infumable y asi se lo pusimos a huevo al getafe. le estais endiosando mucho al getafe y fue más demerito del madrid q mérito de ellos. en cuanto el madrid movió la pelota rápido y por bandas( 4 veces contadas) se desarbolaba al getafePolar Bear escribió:fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
bhgfan escribió:El Botones Sacarino escribió:Fíjate que el sustituto de Casemiro no me parece urgente. Si ir preparando alguno. Casemiro es un diesel, lo juega todo, casi no se lesiona, está en pleno apogeo. Su puesto es tan específico que quien venga va a chupar banquillo. Por eso se fue Llorente, a Casemiro hoy por hoy no lo mueve ni dios, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Para cuando no esté, se puede tirar de apaños como ha hecho Zidane, dobles pivotes con Valverde, Kroos o Modric. Lo que si se puede hacer es ir buscando en el mercado alguien que le pueda dar el relevo. Lo ideal sería amarrar a Camavinga y cederlo para que siga creciendo.
Pero Camavinga es más equiparable a Valverde, para mi gusto. No es un mediocentro defensivo puro, lo veo más como un box to box. Un Pogba/Khedira.
Yo creo que necesitamos un centrocampista defensivo para cuando Casemiro no pueda jugar (lesiones/sanciones). No necesitamos que sea una megaestrella, puede ser un jugador de equipo que no se moleste por las suplencias, un Pablo García/Gravesen. Casemiro lo va a jugar casi todo, pero si se lesiona para varias semanas... a temblar.
Ummmmm, permíteme que lo dude, no tengo claro que no sea un mediocentro defensivo puro. Se posiciona en el eje del medio campo, roba balones por un tubo y tiene buen pie; aparte de su excelente físico para lo joven que es, se sabe posicionar y tiene colmillo. Lo que posiblemente es más versátil que Casemiro (aunque no tiene su juego aéreo ni de momento su llegada), puede jugar de mediocentro, de doble pivote o de interior, pero vamos, su principal cometido es defender, cubrir campo y distribuir sin arriesgar en el pase.
De todas formas, es tan joven que ya se verá como va evolucionando, no creo que sea un jugador hecho. Aunque yo creo que puede aprender el oficio.
Eso si, a mí no me parece un Seedorf para entendernos, sino un Edgar Davids.
De todas formas, es tan joven que ya se verá como va evolucionando, no creo que sea un jugador hecho. Aunque yo creo que puede aprender el oficio.
fundo1977 escribió:tuvo su oportunidad y prefirio la pasta del PSG y romper el acuerdo. no va a venir aqui y lo sabemos.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Dime quitando a los de la vieja guardia quien vale para el Madrid? Para un Madrid dominador y campeón.Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tenemos un futuro negro gris a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Equipo Botones.
Bromeo Fundo.
Todavía creo en los reyes magos, Fundo, así que imagínate si no creo en la llegada de El Deseado hasta que haya una mínima posibilidad.
A ver, tampoco te voy a discutir mucho, probablemente lo hayas visto jugar más que yo (vi un trozo de un partido del Rennes que pillé una vez empezado, y varios youtubes ). No sé, lo iremos viendo. Tampoco parecen muy dispuestos allí a dejarlo salir...El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:El Botones Sacarino escribió:Fíjate que el sustituto de Casemiro no me parece urgente. Si ir preparando alguno. Casemiro es un diesel, lo juega todo, casi no se lesiona, está en pleno apogeo. Su puesto es tan específico que quien venga va a chupar banquillo. Por eso se fue Llorente, a Casemiro hoy por hoy no lo mueve ni dios, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Para cuando no esté, se puede tirar de apaños como ha hecho Zidane, dobles pivotes con Valverde, Kroos o Modric. Lo que si se puede hacer es ir buscando en el mercado alguien que le pueda dar el relevo. Lo ideal sería amarrar a Camavinga y cederlo para que siga creciendo.
Pero Camavinga es más equiparable a Valverde, para mi gusto. No es un mediocentro defensivo puro, lo veo más como un box to box. Un Pogba/Khedira.
Yo creo que necesitamos un centrocampista defensivo para cuando Casemiro no pueda jugar (lesiones/sanciones). No necesitamos que sea una megaestrella, puede ser un jugador de equipo que no se moleste por las suplencias, un Pablo García/Gravesen. Casemiro lo va a jugar casi todo, pero si se lesiona para varias semanas... a temblar.Ummmmm, permíteme que lo dude, no tengo claro que no sea un mediocentro defensivo puro. Se posiciona en el eje del medio campo, roba balones por un tubo y tiene buen pie; aparte de su excelente físico para lo joven que es, se sabe posicionar y tiene colmillo. Lo que posiblemente es más versátil que Casemiro (aunque no tiene su juego aéreo ni de momento su llegada), puede jugar de mediocentro, de doble pivote o de interior, pero vamos, su principal cometido es defender, cubrir campo y distribuir sin arriesgar en el pase.
Florian Maurice, director deportivo del Rennes, descartó su salida
"No aceptaremos 80 millones del Real Madrid por Camavinga"
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/07/01/5efc1279ca4741bb5b8b45cd.html
Acaban de entrevistar a Kubo tras el partido. Parece buen muchacho, me cae bien. Lo invitaría a merendar a mi casa. Y le recomendaría un buen peluquero (le han cortado el flequillo con el truco típico del tazón).
Presion facilitada por un movimiento cansino horizontal de pelota.Asi se las ponian a Felipe II. y asi se crecieron ellos. la ocasión de vinicius fué la unica vez en toda la puta primera parte q se moviò el balón rápido. lo vistes con que facilidad se llegó? eso pasó una vez y se acabó .y venga pase y pase horizontal a ritmo trotón cochinero. Isco sobraba ayer, era partido para extremos y para MArcelo y abrir el campo para entrar por banda si no no haces nada y te defienden fácil un equipo tan táctico como ese.bhgfan escribió:Cuando el Madrid empezó a mover la pelota por bandas y más rápido coincidió con la salida de dos extremos frescos, y con que los del Getafe no podían ya con los cojones... Fue MÉRITO (con mayúsculas) del Getafe. ¿Viste esa presión?fundo1977 escribió:Si sigue al linea ascendete que lleva puede serlo sin problemas. necesitamos un jugador q de el último pase,con visión de juego y con rapidez en el movimiento de balón... anoche era infumable y asi se lo pusimos a huevo al getafe. le estais endiosando mucho al getafe y fue más demerito del madrid q mérito de ellos. en cuanto el madrid movió la pelota rápido y por bandas( 4 veces contadas) se desarbolaba al getafePolar Bear escribió:fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
bhgfan escribió:A ver, tampoco te voy a discutir mucho, probablemente lo hayas visto jugar más que yo (vi un trozo de un partido del Rennes que pillé una vez empezado, y varios youtubes ). No sé, lo iremos viendo. Tampoco parecen muy dispuestos allí a dejarlo salir...El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:El Botones Sacarino escribió:Fíjate que el sustituto de Casemiro no me parece urgente. Si ir preparando alguno. Casemiro es un diesel, lo juega todo, casi no se lesiona, está en pleno apogeo. Su puesto es tan específico que quien venga va a chupar banquillo. Por eso se fue Llorente, a Casemiro hoy por hoy no lo mueve ni dios, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Para cuando no esté, se puede tirar de apaños como ha hecho Zidane, dobles pivotes con Valverde, Kroos o Modric. Lo que si se puede hacer es ir buscando en el mercado alguien que le pueda dar el relevo. Lo ideal sería amarrar a Camavinga y cederlo para que siga creciendo.
Yo creo que necesitamos un centrocampista defensivo para cuando Casemiro no pueda jugar (lesiones/sanciones). No necesitamos que sea una megaestrella, puede ser un jugador de equipo que no se moleste por las suplencias, un Pablo García/Gravesen. Casemiro lo va a jugar casi todo, pero si se lesiona para varias semanas... a temblar.Ummmmm, permíteme que lo dude, no tengo claro que no sea un mediocentro defensivo puro. Se posiciona en el eje del medio campo, roba balones por un tubo y tiene buen pie; aparte de su excelente físico para lo joven que es, se sabe posicionar y tiene colmillo. Lo que posiblemente es más versátil que Casemiro (aunque no tiene su juego aéreo ni de momento su llegada), puede jugar de mediocentro, de doble pivote o de interior, pero vamos, su principal cometido es defender, cubrir campo y distribuir sin arriesgar en el pase.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/07/01/5efc1279ca4741bb5b8b45cd.html
Ya, supongo que están en su papel, no van a decir que lo van a regalar, pero ese sale más pronto que tarde, ojalá el Madrid lo fiche.
Pues yo vi a los jugadores intentando mover el balón rápido, pero los del Getafe se anticipaban y cortaban muchas líneas de pase... Lo que faltó fue precisión en el pase, para que no se fueran tantas jugadas al limbo. Pero por lo demás, la actitud me pareció buena...fundo1977 escribió:Presion facilitada por un movimiento cansino horizontal de pelota.Asi se las ponian a Felipe II. y asi se crecieron ellos. la ocasión de vinicius fué la unica vez en toda la puta primera parte q se moviò el balón rápido. lo vistes con que facilidad se llegó? eso pasó una vez y se acabó .y venga pase y pase horizontal a ritmo trotón cochinero. Isco sobraba ayer, era partido para extremos y para MArcelo y abrir el campo para entrar por banda si no no haces nada y te defienden fácil un equipo tan táctico como ese.bhgfan escribió:Cuando el Madrid empezó a mover la pelota por bandas y más rápido coincidió con la salida de dos extremos frescos, y con que los del Getafe no podían ya con los cojones... Fue MÉRITO (con mayúsculas) del Getafe. ¿Viste esa presión?fundo1977 escribió:Si sigue al linea ascendete que lleva puede serlo sin problemas. necesitamos un jugador q de el último pase,con visión de juego y con rapidez en el movimiento de balón... anoche era infumable y asi se lo pusimos a huevo al getafe. le estais endiosando mucho al getafe y fue más demerito del madrid q mérito de ellos. en cuanto el madrid movió la pelota rápido y por bandas( 4 veces contadas) se desarbolaba al getafePolar Bear escribió:fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
bhgfan escribió:Pues yo vi a los jugadores intentando mover el balón rápido, pero los del Getafe se anticipaban y cortaban muchas líneas de pase... Lo que faltó fue precisión en el pase, para que no se fueran tantas jugadas al limbo. Pero por lo demás, la actitud me pareció buena...fundo1977 escribió:Presion facilitada por un movimiento cansino horizontal de pelota.Asi se las ponian a Felipe II. y asi se crecieron ellos. la ocasión de vinicius fué la unica vez en toda la puta primera parte q se moviò el balón rápido. lo vistes con que facilidad se llegó? eso pasó una vez y se acabó .y venga pase y pase horizontal a ritmo trotón cochinero. Isco sobraba ayer, era partido para extremos y para MArcelo y abrir el campo para entrar por banda si no no haces nada y te defienden fácil un equipo tan táctico como ese.bhgfan escribió:Cuando el Madrid empezó a mover la pelota por bandas y más rápido coincidió con la salida de dos extremos frescos, y con que los del Getafe no podían ya con los cojones... Fue MÉRITO (con mayúsculas) del Getafe. ¿Viste esa presión?fundo1977 escribió:Si sigue al linea ascendete que lleva puede serlo sin problemas. necesitamos un jugador q de el último pase,con visión de juego y con rapidez en el movimiento de balón... anoche era infumable y asi se lo pusimos a huevo al getafe. le estais endiosando mucho al getafe y fue más demerito del madrid q mérito de ellos. en cuanto el madrid movió la pelota rápido y por bandas( 4 veces contadas) se desarbolaba al getafePolar Bear escribió:fundo1977 escribió:y añade un jugón en el medio q haga jugar pq Modric ya no es el Modric de antaño y kroos tampoco. y supongo q la fe en ISCO ya se fue no?bhgfan escribió:No me quiero extender, Fundo, pero no estamos taaaaan mal como te llevo leyendo estas últimas semanas. Nos falta pulir algunas posiciones (un delantero goleador, un lateral derecho suplente, un central - si se va Nacho - y un centrocampista defensivo - el esperado suplente de Casemiro -), pero igual que le pasa al 99% de los equipos del mundo. Tenemos al menos 15-16 jugadores muy aprovechables.
El vikingo.
A mí me pasa lo mismo que a ti, me pareció más mérito del Getafe que demérito del Real Madrid. La idea era contar con jugadores de buen pie, jugar rápido y romper líneas, para eso se puso a Kroos, Modric e Isco, pero el Getafe en ningún momento los dejó maniobrar, estaban muy incómodos, especialmente Isco, que se supone que tenía que darnos un plus; Modric también, si rompía una línea en carrera no tenía a quien meter el pase y rápidamente lo anulaban en la presión. El Getafe ocupaba bien los espacios y al Madrid le costaba traspasar el medio campo. Ya luego en la parte final, con el cansancio, entró gente de refresco y Zidane abrió el campo, pero tampoco pudieron llegar tan claramente. El partido siguió en el limbo hasta el penalti.
A ese equipo le das 80 kilos post COVID-19 y te le traen en procesión y engalanado. Bocachanclada de un presidente "cuñao"bhgfan escribió:A ver, tampoco te voy a discutir mucho, probablemente lo hayas visto jugar más que yo (vi un trozo de un partido del Rennes que pillé una vez empezado, y varios youtubes ). No sé, lo iremos viendo. Tampoco parecen muy dispuestos allí a dejarlo salir...El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:El Botones Sacarino escribió:Fíjate que el sustituto de Casemiro no me parece urgente. Si ir preparando alguno. Casemiro es un diesel, lo juega todo, casi no se lesiona, está en pleno apogeo. Su puesto es tan específico que quien venga va a chupar banquillo. Por eso se fue Llorente, a Casemiro hoy por hoy no lo mueve ni dios, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Para cuando no esté, se puede tirar de apaños como ha hecho Zidane, dobles pivotes con Valverde, Kroos o Modric. Lo que si se puede hacer es ir buscando en el mercado alguien que le pueda dar el relevo. Lo ideal sería amarrar a Camavinga y cederlo para que siga creciendo.
¿Qué tal Kubo hoy? ¿Alguien lo vio?
Las estadísticas son muy muy buenas del partido q ha hecho y más contra el Atlético.El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal Kubo hoy? ¿Alguien lo vio?
fundo1977 escribió:Las estadísticas son muy muy buenas del partido q ha hecho y más contra el Atlético.El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal Kubo hoy? ¿Alguien lo vio?
Estaba viendo un vídeo con sus intervenciones, se le ve bien, con desparpajo, llevando la manija y canalizando mucho juego. Me recordó a Modric, a ver si va a tener razón Bigfan y es su sustituto.
Por cierto, un dato que vi hace poco y te va a gustar. En Japón, sus partidos con el Mallorca, tienen más televidentes que los Real Madrid - Barcelona.
Por cierto, un dato que vi hace poco y te va a gustar. En Japón, sus partidos con el Mallorca, tienen más televidentes que los Real Madrid - Barcelona.
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tenemos un futuro negro gris a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Equipo Botones.
Zeppo- Mensajes : 99583
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Las estadísticas son muy muy buenas del partido q ha hecho y más contra el Atlético.El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal Kubo hoy? ¿Alguien lo vio?Estaba viendo un vídeo con sus intervenciones, se le ve bien, con desparpajo, llevando la manija y canalizando mucho juego. Me recordó a Modric, a ver si va a tener razón Bigfan y es su sustituto.
Yo vi dos ratos del partido (últimos minutos de la primera parte y últimos de la segunda) y iba bastante sobrado, dejando por el camino rivales en un par de arrancadas y moviendo la pelota con mucho criterio. A ver, sirve para la banda (donde lo están poniendo), pero a mi me parece que en el centro del campo también luciría...
Yo creo que ya está listo para suplir a Kroos. No entiendo porque antes se podía poner a Raúl y sentar a Butragueño, por ejemplo.
Nomeko7- Mensajes : 38135
No sé. A mí me gusta mucho este Madrid en cuanto al potencial que tiene. Haciendo algo muy distinto al Barça, mucho más cortoplacista y caro, está teniendo los mismos resultados o mejores.
Nomeko7- Mensajes : 38135
bhgfan escribió:Para mi gusto, de la plantilla actual sobran:
- Lucas Vázquez.
- Bale.
- Mariano ó Jovic.
Por Areola no te preocupes. Está cedido solo hasta que termine la temporada.
Y Lunin, como seguidor del Oviedo que soy, tiene mucho que mejorar. Te da, porque es buen portero, pero aún le queda. Y no sé si chupar banquillo es lo que le pueda hacer evolucionar.
Chaleco- Mensajes : 4538
Yo también veo el vaso medio lleno, Nomeko. Tenemos buenos mimbres para muchos años, con jugadores jóvenes que (en general) pintan muy bien. Solo hace falta pulir varias posiciones, pensando en el relevo otros que ya van estando mayores. Pero vamos, que es algo que le pasa a todos los equipos del mundo.Nomeko7 escribió:No sé. A mí me gusta mucho este Madrid en cuanto al potencial que tiene. Haciendo algo muy distinto al Barça, mucho más cortoplacista y caro, está teniendo los mismos resultados o mejores.
Zeppo escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tenemos un futuro negro gris a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Equipo Botones.
Pues que se quede cedido por ahí entonces. Courtois lo va a jugar casi todo, salvo lesión desastrosa.Chaleco escribió:Y Lunin, como seguidor del Oviedo que soy, tiene mucho que mejorar. Te da, porque es buen portero, pero aún le queda. Y no sé si chupar banquillo es lo que le pueda hacer evolucionar.
El Bayern si tienen un equipazo de futuro y no nosotros...ojalá no fuese así.
Take tiene el problema de ser extracomunitario y no tiene pinta de tener un tío italiano o portugués.
Sumale los brasileños random de calafat más militao a ese problema. Pq cada año nos trae a uno. El nuevo aún no le hemos visto . Reinier no?
Take tiene el problema de ser extracomunitario y no tiene pinta de tener un tío italiano o portugués.
Sumale los brasileños random de calafat más militao a ese problema. Pq cada año nos trae a uno. El nuevo aún no le hemos visto . Reinier no?
bhgfan escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Las estadísticas son muy muy buenas del partido q ha hecho y más contra el Atlético.El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal Kubo hoy? ¿Alguien lo vio?Estaba viendo un vídeo con sus intervenciones, se le ve bien, con desparpajo, llevando la manija y canalizando mucho juego. Me recordó a Modric, a ver si va a tener razón Bigfan y es su sustituto.
Yo vi dos ratos del partido (últimos minutos de la primera parte y últimos de la segunda) y iba bastante sobrado, dejando por el camino rivales en un par de arrancadas y moviendo la pelota con mucho criterio. A ver, sirve para la banda (donde lo están poniendo), pero a mi me parece que en el centro del campo también luciría...
Parte de la banda, y es capaz de hacer daño por la banda, pero también va hacia el centro para conectar con los compañeros y distribuir juego. Tiene movilidad. Yo creo que juega en banda por exigencias del guión, como aprendizaje, pero podría jugar más de centrocampista. Vamos, que de pronto si lo he visualizado en funciones de Modric.
Yo a Take lo veo jugadorazo de futuro, pero aún un poco tierno para jugarse los cuartos en el Madrid. Un año más, al menos, de cesión, y un poco de físico y pa lante entonces.
Última edición por Polar Bear el Sáb Jul 04 2020, 10:49, editado 1 vez
Polar Bear escribió:Yo a Take le veo jugadorazo de futuro, pero aún un poco tierno para jugarse los cuartos en el Madrid. Un año más, al menos, de cesión, y un poco de físico y pa lante entonces.
Necesitamos un 9 como el comer. Este equipo necesita de gol y para ello tenemos que firmar a un delantero para las próximas diez temporadas.
Jovic no corre mucho y no se asocia mucho, es delantero de empujarla. En un equipo que se fía continuamente de las jugadas por bandas con los laterales subiendo y a la calidad de los que tenga arriba... No creo que funcione.
Haland parece que está bien, es también delantero de empujarla pero a ello le suma una gran velocidad, característica qué sí sería útil aquí. De momento parece el más apropiado.
Respecto a fichajes, ir buscando al relevo de Casemito y esperar a Odegaard para relevar a Modric. Vender a Bale, Lucas Vázquez y Mariano fijo. Tal y como va a estar el mercado este año quizá no sea el mejor para buscar cambiar los cromos de Marcelo o Nacho
Jovic no corre mucho y no se asocia mucho, es delantero de empujarla. En un equipo que se fía continuamente de las jugadas por bandas con los laterales subiendo y a la calidad de los que tenga arriba... No creo que funcione.
Haland parece que está bien, es también delantero de empujarla pero a ello le suma una gran velocidad, característica qué sí sería útil aquí. De momento parece el más apropiado.
Respecto a fichajes, ir buscando al relevo de Casemito y esperar a Odegaard para relevar a Modric. Vender a Bale, Lucas Vázquez y Mariano fijo. Tal y como va a estar el mercado este año quizá no sea el mejor para buscar cambiar los cromos de Marcelo o Nacho
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
fundo1977 escribió:El Bayern si tienen un equipazo de futuro y no nosotros...ojalá no fuese así.
A Vinicius no creo que tarden en darle la nacionalidad. Rodrygo también la conseguirá. Reinier tardará más. Para la próxima temporada no pero para dentro de dos quizás no haya problema con que Kubo sea extracomunitario.
Polar Bear escribió:Yo a Take lo veo jugadorazo de futuro, pero aún un poco tierno para jugarse los cuartos en el Madrid. Un año más, al menos, de cesión, y un poco de físico y pa lante entonces.
Justo. El próximo año en un equipo que se juegue Europa para que siga subiendo de nivel. La Real con Odegaard sería bonito
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Yo a Take le veo jugadorazo de futuro, pero aún un poco tierno para jugarse los cuartos en el Madrid. Un año más, al menos, de cesión, y un poco de físico y pa lante entonces.
El rubio noruego es nuestro hombre, Botones, tú y yo lo sabemos
Y Mbappè
bhgfan escribió:Pues que se quede cedido por ahí entonces. Courtois lo va a jugar casi todo, salvo lesión desastrosa.Chaleco escribió:Y Lunin, como seguidor del Oviedo que soy, tiene mucho que mejorar. Te da, porque es buen portero, pero aún le queda. Y no sé si chupar banquillo es lo que le pueda hacer evolucionar.
A ver si conseguimos mantenernos. Si no imposible que se quede, claro.
Al final el culebrón portero se solucionó sacrificando a un gallo del corral.
Otro error que, reconozco, tuve. De primeras, la idea de tener dos buenos porteros, me parecía cojonuda. Y la explicación que dio Lipotimias Lopetegui más que razonable.
Ahora no hay debate. Courtois es el portero. Y es un porterazo.
Johnny Kashmir escribió:Polar Bear escribió:Yo a Take lo veo jugadorazo de futuro, pero aún un poco tierno para jugarse los cuartos en el Madrid. Un año más, al menos, de cesión, y un poco de físico y pa lante entonces.
Justo. El próximo año en un equipo que se juegue Europa para que siga subiendo de nivel. La Real por Odegaard sería bonito
Polar Bear escribió:Johnny Kashmir escribió:Polar Bear escribió:Yo a Take lo veo jugadorazo de futuro, pero aún un poco tierno para jugarse los cuartos en el Madrid. Un año más, al menos, de cesión, y un poco de físico y pa lante entonces.
Justo. El próximo año en un equipo que se juegue Europa para que siga subiendo de nivel. La Real por Odegaard sería bonito
A mí me encantaría vender a Isco y traerme ya al vikingo para que vaya rotandose con Modric, pero ambos sabemos que esta temporada no va a ocurrir
Johnny Kashmir escribió:Necesitamos un 9 como el comer. Este equipo necesita de gol y para ello tenemos que firmar a un delantero para las próximas diez temporadas.
Ahí sí pienso que está la clave.
Y yo a Jovic le veía una pinta cojonuda. Lo que sé de esto...
Chaleco escribió:bhgfan escribió:Pues que se quede cedido por ahí entonces. Courtois lo va a jugar casi todo, salvo lesión desastrosa.Chaleco escribió:Y Lunin, como seguidor del Oviedo que soy, tiene mucho que mejorar. Te da, porque es buen portero, pero aún le queda. Y no sé si chupar banquillo es lo que le pueda hacer evolucionar.
A ver si conseguimos mantenernos. Si no imposible que se quede, claro.
Al final el culebrón portero se solucionó sacrificando a un gallo del corral.
Otro error que, reconozco, tuve. De primeras, la idea de tener dos buenos porteros, me parecía cojonuda. Y la explicación que dio Lipotimias Lopetegui más que razonable.
Ahora no hay debate. Courtois es el portero. Y es un porterazo.
Suerte con el Oviedo, Chaleco. Espero que se salve. Mucho he visto yo el Tartiere antiguo desde el piso de mi abuela, en las míticas torres de alrededor.
Johnny Kashmir escribió:Polar Bear escribió:Johnny Kashmir escribió:Polar Bear escribió:Yo a Take lo veo jugadorazo de futuro, pero aún un poco tierno para jugarse los cuartos en el Madrid. Un año más, al menos, de cesión, y un poco de físico y pa lante entonces.
A mí me encantaría vender a Isco y traerme ya al vikingo para que vaya rotandose con Modric, pero ambos sabemos que esta temporada no va a ocurrir
Sería lo ideal, coño.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.