REAL MADRID
+54
Goose
Jurek
borope
Elephant Man
Silvestre Tornasol
manel.
melon head
Woody
tacitus
Godofredo
Cantoná
Sonny_Jim
salakov
Jud
GODINEZ
scabbed wings
Ashra
Wonton Sopabuena
Balachina
icarus
Eristoff
Steve Trumbo
Dee-Dee
Rikileaks
Eric Sachs
Oker
jackster
karlos gasteiz
Pendejo
Rickytin
Drakixx
mandolarian
Shiro_himura
pinkpanther
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Zeppo
Cal Thor
Chaleco
llozano
JE_DD
Ladylog
fakefish
CesLee
thunderpussy
CloudStrife
fundo1977
El Botones Sacarino
Polar Bear
Grapefruitjam
bhgfan
Nomeko7
Lazaretto
Ciclóncósmico
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
scabbed wings escribió:Yo no discuto sobre fútbol y menos acaloradamente, y menos aún entre colegas como estamos en este bendito foro
Pero lanzo una pregunta.....
De verdad os gusta, ganar así? Quicir, no os da un poco de pena tener que recurrir (no hablo de hoy) a evidentes ayudas arbitrales?
Para tí, pasar la eliminatoria contra el PSG es recurrir a ayudas evidentes arbitrales?
Chaleco- Mensajes : 4538
Ni idea de que eliminatoria hablas, yo soy Athleticzale a muerteChaleco escribió:scabbed wings escribió:Yo no discuto sobre fútbol y menos acaloradamente, y menos aún entre colegas como estamos en este bendito foro
De verdad os gusta, ganar así? Quicir, no os da un poco de pena tener que recurrir (no hablo de hoy) a evidentes ayudas arbitrales?
Para tí, pasar la eliminatoria contra el PSG es recurrir a ayudas evidentes arbitrales?
Hablo de penaltis justitos, expulsiones perdonadas, esos detalles
A mi no me gustaría ganar así, la verdad
scabbed wings- Mensajes : 11939
Ese el fallo de concepto, "recurrir". Recurrimos a jugar muy sólidos en defensa y en las ayudas en la presión, y con partidos bastante controlados. Y a resolver muchos partidos importantes de este año de forma solvente (incluyendo ambos clásicos y ambos derbis), acabando el año con el goal average a favor. Todo esto pese a nuestras carencias evidentes en ataque (nuestros fichajes estrella en esa línea han salido ranas).scabbed wings escribió:Yo no discuto sobre fútbol y menos acaloradamente, y menos aún entre colegas como estamos en este bendito foro
Los árbitros se han equivocado en algunas decisiones en estos últimos partidos (no hoy), pero tampoco es que antes fueran impecables. Quizás influye que ahora haya tantos partidos seguidos en poco tiempo, que antes los errores se espaciaban más y parecían menos. Pero limitar más de 70 puntos en liga a los arbitrajes, me parece que es poco riguroso.
bhgfan- Mensajes : 5561
Puede ser, pero la impresión es que lleva unos cuantos puntos gracias a las "grandes penalidades", no?bhgfan escribió:Ese el fallo de concepto, "recurrir". Recurrimos a jugar muy sólidos en defensa y en las ayudas en la presión, y con partidos bastante controlados. Y a resolver muchos partidos importantes de este año de forma solvente (incluyendo ambos clásicos y ambos derbis), acabando el año con el goal average a favor. Todo esto pese a nuestras carencias evidentes en ataque (nuestros fichajes estrella en esa línea han salido ranas).scabbed wings escribió:Yo no discuto sobre fútbol y menos acaloradamente, y menos aún entre colegas como estamos en este bendito foro
Los árbitros se han equivocado en algunas decisiones en estos últimos partidos (no hoy), pero tampoco es que antes fueran impecables. Quizás influye que ahora haya tantos partidos seguidos en poco tiempo, que antes los errores se espaciaban más y parecían menos. Pero limitar más de 70 puntos en liga a los arbitrajes, me parece que es poco riguroso.
No basta solidez defensiva para ganar. Si quieres empatar, si.
Además ser sólido en defensa cuando repartes estopa a manos abiertas sin aparente consecuencia, es más facil
Pues entonces sufrirás mucho con la final de Copa del Rey, después de que Herrerín se adelantara en la tanda de penaltys contra el Elche (y no lo mandaran repetir), o del penalty al limbo a De Jong.scabbed wings escribió:
El Athletic da besitos, en cambio Vamos a ser serios, por favor.scabbed wings escribió:Además ser sólido en defensa cuando repartes estopa a manos abiertas sin aparente consecuencia, es más facil
scabbed wings escribió:Ni idea de que eliminatoria hablas, yo soy Athleticzale a muerteChaleco escribió:scabbed wings escribió:Yo no discuto sobre fútbol y menos acaloradamente, y menos aún entre colegas como estamos en este bendito foro
Hablo de penaltis justitos, expulsiones perdonadas, esos detalles
Ok.
En cuanto a los penaltis de hoy. El que le han hecho al Madrid me ha parecido clarísimo y el no pitado al Bilbao dudoso.
Pero está claro que mi punto de vista será distinto al tuyo.
Creo que he leído en este foro que a los equipos vascos os ayudan también. Lo mismo. Premeditadamente, supongo.
bhgfan escribió:Pues entonces sufrirás mucho con la final de Copa del Rey, después de que Herrerín se adelantara en la tanda de penaltys contra el Elche (y no lo mandaran repetir), o del penalty al limbo a De Jong.scabbed wings escribió:
Que estas discusiones son estériles. Que desde el principio tienes tu veredicto.
Lo malo es creer que tú eres objetivo y el resto no.
bhgfan escribió:
A ver con que nos sorprende hoy Setien. De momento, deja al de Mata de Pera en el banquillo, que para mi fue el mejor en el último partido.
Es Matadepera, todo junto. Pueblo pijo donde los haya
Jud- Moderadora
No he visto el partido, si he leído y oído lamentos y acusaciones de nuevo robo bla bla bla....eso es penalty?Chaleco escribió:Lazaretto escribió:No sé, veo a mucha gente compartir la imagen fija, pero con la jugada completa el cuento cambia.
https://twitter.com/sonveiga/status/1279782023729688577?s=21
También es cierto esto:
https://twitter.com/alvaro_varito/status/1279779618879426563?s=21
Incontestable.
Venga ya anda
fundo1977- Mensajes : 27877
Jud escribió:bhgfan escribió:
A ver con que nos sorprende hoy Setien. De momento, deja al de Mata de Pera en el banquillo, que para mi fue el mejor en el último partido.
Pero para la ocasión, queda mucho mejor separado.
fundo1977 escribió:No he visto el partido, si he leído y oído lamentos y acusaciones de nuevo robo bla bla bla....eso es penalty?Chaleco escribió:Lazaretto escribió:No sé, veo a mucha gente compartir la imagen fija, pero con la jugada completa el cuento cambia.
También es cierto esto:
Incontestable.
Venga ya anda
Escandaloso Fundo. No sé cómo podemos estar medio disfrutando de una victoria así...
Yo, a ratinos disfruto, a ratinos me siento mal... y así en un bucle.
Jijibhgfan escribió:Pues entonces sufrirás mucho con la final de Copa del Rey, después de que Herrerín se adelantara en la tanda de penaltys contra el Elche (y no lo mandaran repetir), o del penalty al limbo a De Jong.scabbed wings escribió:
Yo hablo de algo sistemático, kontxo
Jajajajaja es que me resulta gracioso el nombre. Desde que lo escuché en las retransmisiones de Movistar, ya no lo llamo Riqui Puig, sino el de Mata de PeraJud escribió:bhgfan escribió:
¿Pero sistemático desde cuando? ¿Desde el partido que interesa contar?scabbed wings escribió:
Jiji
bhgfan escribió:¿Pero sistemático desde cuando? ¿Desde el partido que interesa contar?scabbed wings escribió:
Jiji
Ahí estoy en duda. No sé si desde el 55-56 o desde el 31-32.
bhgfan escribió:Jajajajaja es que me resulta gracioso el nombre. Desde que lo escuché en las retransmisiones de Movistar, ya no lo llamo Riqui Puig, sino el de Mata de PeraJud escribió:bhgfan escribió:
Ah, vale
Jud- Moderadora
A disfrutar de los 3 puntos..Chaleco escribió:fundo1977 escribió:No he visto el partido, si he leído y oído lamentos y acusaciones de nuevo robo bla bla bla....eso es penalty?Chaleco escribió:Lazaretto escribió:No sé, veo a mucha gente compartir la imagen fija, pero con la jugada completa el cuento cambia.
También es cierto esto:
Incontestable.
Venga ya anda
Escandaloso Fundo. No sé cómo podemos estar medio disfrutando de una victoria así...
Yo, a ratinos disfruto, a ratinos me siento mal... y así en un bucle.
Y ni caso pq si dicen q eso es penalty ... , me esperaba algo polémico o dudoso al menos....venga ya hombre
A mí tampoco me parece panalti.Chaleco escribió:Lazaretto escribió:No sé, veo a mucha gente compartir la imagen fija, pero con la jugada completa el cuento cambia.
También es cierto esto:
Incontestable.
Pendejo- Mensajes : 49996
RascalWonton Sopabuena escribió:Cabal.R'as Kal Bhul escribió:Yo hoy he visto el partido muy controlado en todo momento, tampoco ha hecho falta apretar mucho. Mucho más complicado el Getafe de Trumbalás, porque está muchísimo más trabajado tácticamente.
En cuanto al tema de las ayudas arbitrales, creo que el Penalti del otro día de Carvajal es de libro, pero más allá de eso casi todas las decisiones dudosas que se achacan al Madrid creo que pueden considerarse bien pitadas o al menos interpretables..... Lo que canta de cojones es que ni una de esas decisiones dudosas haya ido en contra de Florenmafias.
Pendejo- Mensajes : 49996
GODINEZ escribió:Así de claro, no es tan difícil reconocerlo, canta, como también es justo reconocer que el Drid se va a llevar la liga con total merecimiento.R'as Kal Bhul escribió:Yo hoy he visto el partido muy controlado en todo momento, tampoco ha hecho falta apretar mucho. Mucho más complicado el Getafe de Trumbalás, porque está muchísimo más trabajado tácticamente.
En cuanto al tema de las ayudas arbitrales, creo que el Penalti del otro día de Carvajal es de libro, pero más allá de eso casi todas las decisiones dudosas que se achacan al Madrid creo que pueden considerarse bien pitadas o al menos interpretables..... Lo que canta de cojones es que ni una de esas decisiones dudosas haya ido en contra de Florenmafias.
Godinez, forero top, se te echa de menos, un abrazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
El Barça es un coladero en defensa.
Pendejo escribió:A mí tampoco me parece panalti.Chaleco escribió:Lazaretto escribió:No sé, veo a mucha gente compartir la imagen fija, pero con la jugada completa el cuento cambia.
También es cierto esto:
Incontestable.
¿Sabéis si puedo apostar por Codere que el Madriz también robará en el próximo partido?
Tengo un pálpito.
Tengo un pálpito.
salakov- Mensajes : 52122
salakov escribió:¿Sabéis si puedo apostar por Codere que el Madriz también robará en el próximo partido?
Tengo un pálpito.
Dale. ¡Qué cojones!
Placersalakov escribió:¿Sabéis si puedo apostar por Codere que el Madriz también robará en el próximo partido?
Tengo un pálpito.
salakov escribió:¿Sabéis si puedo apostar por Codere que el Madriz también robará en el próximo partido?
Tengo un pálpito.
Tú también, Salaki, hijo mío.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Jud escribió:bhgfan escribió:
Que grande Matadepera, tengo unos amigos con un casoplon allí que flipas, todos del lazo amarillo eso si.
El equivalente en Madrid imagino que sería Pozuelo.
thunderpussy- Mensajes : 28130
Que no puedo apostar a que el Madriz roba, me dicen en Codere.
Tampoco a que mañana amanece.
salakov- Mensajes : 52122
salakov escribió:Que no puedo apostar a que el Madriz roba, me dicen en Codere.
Bueno, sólo se me ocurre que apuestes a que el Athletic no se mete en Europa.
Tenía razón Fundo en que el Barcelona no fallaba contra el Villarreal. Menos mal que ganamos nosotros.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
A veces se nos olvida, pero es que son muy buenos. Ganando al Alavés y empatando en Granada ya valdría, no?
El resto de partidos los va a ganar por inercia , nosotros tenemos más dificultades pero digo yo q dos victorias y dos empates seremos capaces o 3 victorias y una derrota.El Botones Sacarino escribió:Tenía razón Fundo en que el Barcelona no fallaba contra el Villarreal. Menos mal que ganamos nosotros.
NoNomeko7 escribió:A veces se nos olvida, pero es que son muy buenos. Ganando al Alavés y empatando en Granada ya valdría, no?
Fundo ha cogido últimamente fama de siempre negativo nunca positivo pero tengo que decir en su favor que cuando aquí estábamos todos cagados en la final contra la Juve él dijo que los íbamos a aniquilar.
Son foreros madridistas de la nueva hornada en el hilo y no han leído lo de antes. Y mi famosa frase de a mi en champions solo me da miedo Messi el resto no tiene nada q hacer.El Botones Sacarino escribió:Fundo ha cogido últimamente fama de siempre negativo nunca positivo pero tengo que decir en su favor que cuando aquí estábamos todos cagados en la final contra la Juve él dijo que los íbamos a aniquilar.
Y así era...tb lo dije con el Liverpool, qle íbamos a dar un repaso gordo y aquí con miedo....
Q tiempos Aquellos ains.... Y aquí ojito q del 1-0 de penalti al 0-0 o a palmar por 1-0 se pasa muy fácil y todavía quedan 12 puntos y el barsa los va a sacar.
Hay equipos en segunda con más pólvora q nosotros...u algún partido se va a torcer pq no hay arriba na de na
fundo1977 escribió:NoNomeko7 escribió:A veces se nos olvida, pero es que son muy buenos. Ganando al Alavés y empatando en Granada ya valdría, no?
Pensaba que quedaban 3 jornadas. Queda el Lega también.
Es q jode , el Madrid de la BBC en Europa era demoledor , que equipo por dios. En la época de Messi q es lo más que yo he visto en fútbol hacer lo q se hizo y de paso una liga y ganarle una final de copa a D10 fue glorioso. No se si volveré a ver esto otra vez en vida pero me da q no. Ganar esta liga será seguir agrandando la leyenda. Todo lo q pierda Messi es algo q el barsa ahora no valora pero q en unos años echara de menos.
Con distancia todo se ve mejor y se idealiza. Benzema era criticado cuando la BBC. También estuvieron señalados CR7 y Bale, sospechoso habitual.
En liga si, y yo el primero pero en Europa era otra cosa y se notaba una diferencia abismal.Nomeko7 escribió:Con distancia todo se ve mejor y se idealiza. Benzema era criticado cuando la BBC. También estuvieron señalados CR7 y Bale, sospechoso habitual.
Nadie se acuerda de esa liga ganada por un punto con 19 penaltis a favor y creo q ninguno en contra y ahora por llevar 9 a favor el var es una estafa...
Flipante Bartomeu...
Es una táctica sencilla, que funciona, y hasta infantil, si el barca gana la liga, es que Messi es el mejor jugador del multiuniverso, Suárez es el mejor 9 y de los árbitros no se habla. Si el Madrid puede ganar la liga, pues hay que desmerecer el título y ahora sí se habla de los árbitros
Es una táctica sencilla, que funciona, y hasta infantil, si el barca gana la liga, es que Messi es el mejor jugador del multiuniverso, Suárez es el mejor 9 y de los árbitros no se habla. Si el Madrid puede ganar la liga, pues hay que desmerecer el título y ahora sí se habla de los árbitros
fakefish- Mensajes : 5497
A ver,que yo soy muy desmemoriada: ¿Estos golpes en el pecho y este muro de las lamentaciones existía también cuando el equipo de los valores enlazó dos años sin un solo penalti en contra?
Ladylog- Mensajes : 24466
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.