REAL MADRID
+54
Goose
Jurek
borope
Elephant Man
Silvestre Tornasol
manel.
melon head
Woody
tacitus
Godofredo
Cantoná
Sonny_Jim
salakov
Jud
GODINEZ
scabbed wings
Ashra
Wonton Sopabuena
Balachina
icarus
Eristoff
Steve Trumbo
Dee-Dee
Rikileaks
Eric Sachs
Oker
jackster
karlos gasteiz
Pendejo
Rickytin
Drakixx
mandolarian
Shiro_himura
pinkpanther
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Zeppo
Cal Thor
Chaleco
llozano
JE_DD
Ladylog
fakefish
CesLee
thunderpussy
CloudStrife
fundo1977
El Botones Sacarino
Polar Bear
Grapefruitjam
bhgfan
Nomeko7
Lazaretto
Ciclóncósmico
58 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:A ver,que yo soy muy desmemoriada: ¿Estos golpes en el pecho y este muro de las lamentaciones existía también cuando el equipo de los valores enlazó dos años sin un solo penalti en contra?
Por supuesto que no, ahí Messi era mucho Messi
fakefish- Mensajes : 5497
Y su coleguita Mascherano guante de seda también.fakefish escribió:Ladylog escribió:A ver,que yo soy muy desmemoriada: ¿Estos golpes en el pecho y este muro de las lamentaciones existía también cuando el equipo de los valores enlazó dos años sin un solo penalti en contra?
Ladylog- Mensajes : 24467
Ladylog escribió:Y su coleguita Mascherano guante de seda también.fakefish escribió:Ladylog escribió:A ver,que yo soy muy desmemoriada: ¿Estos golpes en el pecho y este muro de las lamentaciones existía también cuando el equipo de los valores enlazó dos años sin un solo penalti en contra?
Sólo repartía besos y abrazos, ahora sería ilegal por el covid
Después de 78 partidos sin un penalti en contra q ya hasta pique veía natural cortar balones con la mano en el mundial y extrañarse de q pintaran penalti....era la polla el arbitraje en el aquel momento pero lloraban por el var pq el Madrid con el var no volvería a ganar una liga.....
fundo1977- Mensajes : 27877
Barça y Madrid acusándose de robar partidos.
Sonny_Jim- Mensajes : 323
Vaya escándalo de liga que os han regalado amigos, jornada a jornada, partido tras partido. El día fuerte fue Anoeta sin duda pero la puntilla ha sido el penalti de Carvajal... que escándalo amigos.
Solo queda el consuelo (efímero) de que TODO el mundo ha visto el robazo que se ha cometido.
Solo queda el consuelo (efímero) de que TODO el mundo ha visto el robazo que se ha cometido.
Balachina- Mensajes : 23795
En la circular de la International Boaard, por regla general no se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo:
- Si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) del propio jugador; El jugador JUEGA el balón intencionadamente y le golpea a su propio brazo /mano.
- Si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) de otro jugador; balón que llega inesperadamente de rebote, siempre y cuando no esté en posición antinatural ocupando un espacio.
- Si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural con la que se consiga ocupar más espacio;
- Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical.
pinkpanther- Mensajes : 99330
turralde fue tajante a la hora de comentar esta jugada: "Para mí no es suficiente. Toca balón por debajo Albiol. Al no ser un error claro y manifiesto el VAR no avisa al árbitro al haber ese contacto de balón".
Tocado y hundido.
Entre ésto y El Informe... A tomar por culo el disfrute!
Chaleco- Mensajes : 4538
Pegado al cuerpo estaba...pinkpanther escribió:
En la circular de la International Boaard, por regla general no se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo:
- Si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) del propio jugador; El jugador JUEGA el balón intencionadamente y le golpea a su propio brazo /mano.
- Si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) de otro jugador; balón que llega inesperadamente de rebote, siempre y cuando no esté en posición antinatural ocupando un espacio.
- Si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural con la que se consiga ocupar más espacio;
- Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical.
Espero q saques tb otras "opiniones"personales" de iturralde cuando procedanpinkpanther escribió:
turralde fue tajante a la hora de comentar esta jugada: "Para mí no es suficiente. Toca balón por debajo Albiol. Al no ser un error claro y manifiesto el VAR no avisa al árbitro al haber ese contacto de balón".
fundo1977 escribió:Espero q saques tb otras "opiniones"personales" de iturralde cuando procedanpinkpanther escribió:
Te saco las de ayer.
Iturralde: "Hay penalti a Marcelo y hay penalti de Sergio Ramos"
Para el excolegiado, Dani García cometió penalti sobre Marcelo y también hay otro de Ramos sobre Raúl García: "Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas, es penalti".
En el minuto 68, Marcelo cae en el área tras un golpe con Dani García. Es penalti. El jugador del Athletic pisó al brasileño. La jugada continuó y fue el árbitro VAR la que avisó al colegiado para que peritase la jugada. Para Iturralde es “penalti claro. El jugador del Athletic pisa al brasileño. No hay dudas. Es penalti claro”.
Instantes después, es Raúl García quien cae en el área tras un lance con Sergio Ramos. Para Iturralde, esa acción es penalti: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti”.
Para Iturralde, es un error grave: “Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”.
Si dice q hay penalti de Sergio Ramos es q o no ve bien o se había tomado algo pq no hay disputa ,ni le ve pq va hacia atras y además estaba en fuera de juego. Lo de ayer es de hacérselo mirar si dice q es algo. Otras jugadas pueden ser discutibles como la del Villareal pero esa no.pinkpanther escribió:fundo1977 escribió:Espero q saques tb otras "opiniones"personales" de iturralde cuando procedanpinkpanther escribió:
Te saco las de ayer.
Iturralde: "Hay penalti a Marcelo y hay penalti de Sergio Ramos"Para el excolegiado, Dani García cometió penalti sobre Marcelo y también hay otro de Ramos sobre Raúl García: "Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas, es penalti".
En el minuto 68, Marcelo cae en el área tras un golpe con Dani García. Es penalti. El jugador del Athletic pisó al brasileño. La jugada continuó y fue el árbitro VAR la que avisó al colegiado para que peritase la jugada. Para Iturralde es “penalti claro. El jugador del Athletic pisa al brasileño. No hay dudas. Es penalti claro”.
Instantes después, es Raúl García quien cae en el área tras un lance con Sergio Ramos. Para Iturralde, esa acción es penalti: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti”.
Para Iturralde, es un error grave: “Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”.
El Informe Stoner es más grande que la vida.Chaleco escribió:Tocado y hundido.
bhgfan- Mensajes : 5561
Chaleco escribió:bhgfan escribió:¿Pero sistemático desde cuando? ¿Desde el partido que interesa contar?scabbed wings escribió:
Jiji
Yo hablo de algo sistemático, kontxo
Ahí estoy en duda. No sé si desde el 55-56 o desde el 31-32.
Desde el 6 de marzo de 1902.
Es pregunta trivial.
Cantoná- Mensajes : 22445
ya si no ganamos la liga, igual la he disfrutado, la cantidad de lloros del barca como club, sus jugadores, los fanáticos, el foro, ya me vale más que la liga, os juro que lo disfruto mas.
Hombre... Yo por las risas. Pero claro que quiero que la ganen. Y aún no está ganada.
Hasta el último último partido va a durar.Chaleco escribió:Hombre... Yo por las risas. Pero claro que quiero que la ganen. Y aún no está ganada.
De buena mañana, lo mejor para el lunes.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Chaleco escribió:Hombre... Yo por las risas. Pero claro que quiero que la ganen. Y aún no está ganada.
y tengo el presentimiento que el Villareal no nos lo va a poner tan fácil como ayer al barca. así que nos quedan 4 jornadas difíciles
fakefish escribió:Chaleco escribió:Hombre... Yo por las risas. Pero claro que quiero que la ganen. Y aún no está ganada.
y tengo el presentimiento que el Villareal no nos lo va a poner tan fácil como ayer al barca. así que nos quedan 4 jornadas difíciles
El Villarreal en las últimas temporadas nos lo ha puesto difícil. Recuerdo empates en el Bernabéu y partidos complicados.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Ojo con decir estas cosas, que os riñen.fakefish escribió:ya si no ganamos la liga, igual la he disfrutado, la cantidad de lloros del barca como club, sus jugadores, los fanáticos, el foro, ya me vale más que la liga, os juro que lo disfruto mas.
¿Alguien se ha leído Zidane, la biografía de Frederic Hermel? No sé si meterle mano. De pronto me han dado ganas de adentrarme en la vida de este personaje místico y mítico para el madridismo.
Hombres, si es Hermel será casi casi hagiografía.
Ladylog escribió:Hombres, si es Hermel será casi casi hagiografía.
Me lo leeré entonces.
Os traigo un poco de método científico. De nada.
Stoner escribió:Retomo y actualizo esto.
La otra liga
El Barcelona se fue con 58 puntos al parón. Madrid con 56.
Supongamos que tenemos ambos el mismo rasero con los arbitrajes. Que la falta a Rafinha se anula por dejarse caer y que el penalty contra el Atlético de Madrid no se repite porque no se repite el 99% de los mismo. Son 4 puntos más a nuestro favor. Iríamos con 77 y un partido menos, el de esta noche.
El Madrid, a ver si recuerdo bien porque con tantos robos es normal que se me olvide algo.
Vosotros me podéis ayudar o corregir.
Gana al Eibar con ayuda:
Un tanto anotado por Kroos en el que Benzemá parte inicialmente del fuera de juego abrió en el minuto 3 el camino de los blancos. ( -2) Podrían haber ganado igual, empatado o perdido... Dejemos la cosa en empate.
Al Valencia le ganan con aquel gol anulado en fuera de juego posicional... Otros (-3)
El de la Real que fue el robo mayúsculo de las cuatro acciones a su favor. Este lo hubieran perdido sin duda (-3)
Al Mallorca le ganan con un gol precedido de clara falta de Carvajal (-2)
Contra el Español no pasa nada porque ya sería la ostia robar a tú filial
Y al Getafe le roban un penalty (-2)
y hoy al Athletic otro, aparte de las expulsiones perdonadas a Ramos o Casemiro durante todos estos partidos que no se pueden contar pero que con 10 pues ya me dirés (-2)
Son 14 puntos más. Tiene 77, tendrían 63.
Con arbitrajes normales podríamos estar 74 a 63 con un partido menos para nosotros. Pongamos que de esos partidos hubieran acabado ganando alguno porque pueden hacerlo sin robar, que le ganan a Eibar de todas todas y al Mallorca de todas todas... pues seguiríamos teniendo 77 a 69 con un partido menos... Concediendo el beneficio de que hubieran sacado adelante los partidos contra los rivales más fáciles, que lo mismo se atascan y tampoco.
Barça 77 puntos
Madrid 69 puntos
Así es la liga con el VAR a tu favor
Godofredo- Mensajes : 145536
Godofredo escribió:Os traigo un poco de método científico. De nada.Stoner escribió:Retomo y actualizo esto.
La otra liga
Supongamos que tenemos ambos el mismo rasero con los arbitrajes. Que la falta a Rafinha se anula por dejarse caer y que el penalty contra el Atlético de Madrid no se repite porque no se repite el 99% de los mismo. Son 4 puntos más a nuestro favor. Iríamos con 77 y un partido menos, el de esta noche.
El Madrid, a ver si recuerdo bien porque con tantos robos es normal que se me olvide algo.
Gana al Eibar con ayuda:
Un tanto anotado por Kroos en el que Benzemá parte inicialmente del fuera de juego abrió en el minuto 3 el camino de los blancos. ( -2) Podrían haber ganado igual, empatado o perdido... Dejemos la cosa en empate.
Al Valencia le ganan con aquel gol anulado en fuera de juego posicional... Otros (-3)
El de la Real que fue el robo mayúsculo de las cuatro acciones a su favor. Este lo hubieran perdido sin duda (-3)
y hoy al Athletic otro, aparte de las expulsiones perdonadas a Ramos o Casemiro durante todos estos partidos que no se pueden contar pero que con 10 pues ya me dirés (-2)
Con arbitrajes normales podríamos estar 74 a 63 con un partido menos para nosotros. Pongamos que de esos partidos hubieran acabado ganando alguno porque pueden hacerlo sin robar, que le ganan a Eibar de todas todas y al Mallorca de todas todas... pues seguiríamos teniendo 77 a 69 con un partido menos... Concediendo el beneficio de que hubieran sacado adelante los partidos contra los rivales más fáciles, que lo mismo se atascan y tampoco.
Barça 77 puntos
Madrid 69 puntos
El Informe ha llegado a nuestro hilo
Ya lo estábamos comentando más arriba. Desde el Informe Pirri no se recuerda nada igual.Godofredo escribió:Os traigo un poco de método científico. De nada.Stoner escribió:Retomo y actualizo esto.
La otra liga
Gana al Eibar con ayuda:
Barça 77 puntos
Madrid 69 puntos
bhgfan- Mensajes : 5561
Si el informe es vinculante, esta semana tenemos alirón del Barça.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Que nadie se sienta mal porque El Informe le deje sin palabras
Rikileaks- Mensajes : 82718
bhgfan escribió:
Ya lo estábamos comentando más arriba. Desde el Informe Pirri no se recuerda nada igual.
Mítico informe. Los informes Pirri aquí los hace Johnny Kashmir.
Ahora mismo está en las oficinas de La Liga.Nomeko7 escribió:Si el informe es vinculante, esta semana tenemos alirón del Barça.
Tebas lo está analizando. Hay reunión de crisis con el estamento arbitral.
Las pruebas son irrefutables. A ver cómo salen de esta.
Pendejo- Mensajes : 49996
Rikileaks escribió:Que nadie se sienta mal porque El Informe le deje sin palabras
Sin palabras nos ha dejado, eso sin duda
Pendejo escribió:Ahora mismo está en las oficinas de La Liga.Nomeko7 escribió:Si el informe es vinculante, esta semana tenemos alirón del Barça.
Tebas lo está analizando. Hay reunión de crisis con el estamento arbitral.
Las pruebas son irrefutables. A ver cómo salen de esta.
El informe aportando claridad impepinable.
Déjense de frotar los ojos.
Déjense de frotar los ojos.
Cantoná- Mensajes : 22445
Menudo cisma ha causado el informe. Entiendo que vuestras creencias se desmoronen y que dudéis de vuestro sistema de valores. Es normal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Se rumorea que están homologando ya el diseño del trofeo "Liga Sin los árbitros a Tu favor", otorgable de manera retroactiva y que galardona al Barça con todas las Ligas en las que no fue campeón. Incluso en las que no acabó entre los 5 primeros.
Lo patrocinará una conocida empresa de coches de choque para que no desentone en las vitrinas junto a las copas de ferias.
Lo patrocinará una conocida empresa de coches de choque para que no desentone en las vitrinas junto a las copas de ferias.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
si el cabal en la liga es Simeone, miedo de como están los demás
Veo que lo habéis pasado bien ayer
No vi el partido pero victoria muy importante. Respecto a las jugadas polémicas para mí penalti claro a Marcelo. La de Ramos y RG, yo creo que el árbitro acierta no pitando nada, que podía haberlo pitado, y tampoco me parecería escandaloso, pero muy cogido por los pelos. Estamos teniendo suerte con alguna decisión arbitral, pero bueno, que se lleven las manos a la cabeza en el otro barrio no deja de sorprenderme. A mí, personalmente, me daría hasta un poco de vergüencilla.
No vi el partido pero victoria muy importante. Respecto a las jugadas polémicas para mí penalti claro a Marcelo. La de Ramos y RG, yo creo que el árbitro acierta no pitando nada, que podía haberlo pitado, y tampoco me parecería escandaloso, pero muy cogido por los pelos. Estamos teniendo suerte con alguna decisión arbitral, pero bueno, que se lleven las manos a la cabeza en el otro barrio no deja de sorprenderme. A mí, personalmente, me daría hasta un poco de vergüencilla.
Polar Bear- Mensajes : 16745
Viendo el resumen, no vi el partido, el Barcelona le dio un buen repaso al Villarreal que venía jugando muy bien.
No le quedan partidos complicados y fácil que se lleven todos los puntos que quedan.
Así que a ver si no se confían mucho y siguen sacando los partidos.
No le quedan partidos complicados y fácil que se lleven todos los puntos que quedan.
Así que a ver si no se confían mucho y siguen sacando los partidos.
Polar Bear escribió:Veo que lo habéis pasado bien ayer
¿Qué opinas de El Informe?
Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Veo que lo habéis pasado bien ayer
No sé lo que es
¿Algo de Stoner?
Polar Bear- Mensajes : 16745
Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Veo que lo habéis pasado bien ayer
No sé lo que es
¿Algo de Stoner?
Por supuesto. Un highlight.
Godofredo- Mensajes : 145536
Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Veo que lo habéis pasado bien ayer
No sé lo que es
¿Algo de Stoner?
Si tienes un momento puedes empezar a leer en cules desde la página 8. Un par de páginas bastante majas. Yo lloré.
El Informe en sí es impecable. Pero lo sublime llega cuando lo bautiza.
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
Ya lo estábamos comentando más arriba. Desde el Informe Pirri no se recuerda nada igual.
Mítico informe. Los informes Pirri aquí los hace Johnny Kashmir.
Recuerdo un forero llamado Informe Pirri en otro foro mítico
Pongo esto en spoiler porque no les quiero perturbar más de lo estrictamente necesario
- Spoiler:
Si siguen el camino que marca clickando encima del rojo, llegarán a LA VERDAD
Desoués del Informe Warren ...
El Informe,El Informe
tacitus- Mensajes : 42061
La vuelta de la Champions al final en Manchester.
Y como van a hacer lo de los fichajes?
O hay q esperar a agosto para inscribir o vender? Pq es adulterar competicion. No? No se cómo va. Alguien lo sabe?
Timo Werner si pasase el Chelsea. Con quien jugaría ? Con ninguno ? Con el Chelsea o hasta q no acabe la Champions sigue jugando con el leizpig?
Y como van a hacer lo de los fichajes?
O hay q esperar a agosto para inscribir o vender? Pq es adulterar competicion. No? No se cómo va. Alguien lo sabe?
Timo Werner si pasase el Chelsea. Con quien jugaría ? Con ninguno ? Con el Chelsea o hasta q no acabe la Champions sigue jugando con el leizpig?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.