Animales - Naturaleza
+33
Robrocker
bottleofdenial
Koyote
disturbiau
fuzzy
señor rosa
Pendejo
Oker
Jud
DeGuindos al Pavo
atila
quakto
Morlocs
Pearcy
scabbed wings
Bofu
desconvencido
millino
Eristoff
Monra
eskurtze
perrolokos
Axlferrari
Damià
Moderno
Jurek
El Botones Sacarino
jojomojo
Shackleton
p0pi
Arturo Bandini
katz
Rikileaks
37 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Animales - Naturaleza
Pero casi todo lo que se oye será la ventolera que hace
Rikileaks- Mensajes : 82839
Aún así me sugestiono imaginando que es el sonido del volcán.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Acabará desplamandose sobre sí mismo y formando un sólo cráter más grade? Está muy a tope y no parece que afloje...
Que de peña, se nota que estamos de viernes
Os molan los volcanes? Yo intento visitar alguno cada vez que viajo. No sabría deciros cuál es el que más me ha gustado pero quizá el Ngauruhoe en NZ o el Cotopaxi en Ecuador.
En cuanto a verles en erupción heavy los dos mejores fueron en Arenal en Costa Rica o el Tungurahua en Ecuador ( en este temblaba el suelo hasta estando en la habitación del hostel). En cuanto a paisaje además de los dos primeros, el Rinjani en Lombok, Kinabalu en Borneo y la vista del parque nacional Virunga y sus 7 volcanes en el Congo ,desde el valle de Bwindi en Uganda ,es como para quedarse mirando días y días con cara de tonto.
Todos los que os he dicho son fáciles de ver y varios incluso son posibles de visitar hasta el mismo cráter. Si os molan y algún día vais, os paso información, porque a mí me encantan .
En cuanto a verles en erupción heavy los dos mejores fueron en Arenal en Costa Rica o el Tungurahua en Ecuador ( en este temblaba el suelo hasta estando en la habitación del hostel). En cuanto a paisaje además de los dos primeros, el Rinjani en Lombok, Kinabalu en Borneo y la vista del parque nacional Virunga y sus 7 volcanes en el Congo ,desde el valle de Bwindi en Uganda ,es como para quedarse mirando días y días con cara de tonto.
Todos los que os he dicho son fáciles de ver y varios incluso son posibles de visitar hasta el mismo cráter. Si os molan y algún día vais, os paso información, porque a mí me encantan .
Oker- Mensajes : 5522
Björk grabó hace 5 años el vídeo de Black Lake ahí mismo, a media hora de su casa. Dice estar flipada con lo que está pasando y que el lugar donde lo grabó ya no exista.
Moderno- Mensajes : 6539
A ver quien pronuncia eso a la primeraOker escribió:Os molan los volcanes? Yo intento visitar alguno cada vez que viajo. No sabría deciros cuál es el que más me ha gustado pero quizá el Ngauruhoe en NZ o el Cotopaxi en Ecuador.
A mi tampoco se me olvida el Volcán Fuego echando humo el primer dia que me despierto en Guatemala, luego me dijeron que es lo normal y yo flipando
Rikileaks escribió:
Que chulo
Pendejo- Mensajes : 50013
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:
Que chulo
Wow! Jodidamente amazing.
Es tan brutal el contraste de Islandia. Tierra de fuego y hielo. De una belleza inusitada.
Tengo que ir, he estado a punto un par de veces pero al final salió otro destino.El Botones Sacarino escribió:Es tan brutal el contraste de Islandia. Tierra de fuego y hielo. De una belleza inusitada.
Si, yo en Baños en Ecuador alucinaba con el Tungurahua, veía como saltaban rocas como camiones de grandes y ese humo gris por el dia, y luego la lava y los temblores por la noche , y la gente como que oia llover. Debía de ser una erupción normal, cuando se pone heavy se tienen que pirar de allí.katz escribió:A ver quien pronuncia eso a la primeraOker escribió:Os molan los volcanes? Yo intento visitar alguno cada vez que viajo. No sabría deciros cuál es el que más me ha gustado pero quizá el Ngauruhoe en NZ o el Cotopaxi en Ecuador.
A mi tampoco se me olvida el Volcán Fuego echando humo el primer dia que me despierto en Guatemala, luego me dijeron que es lo normal y yo flipando
el año pasado iba a ir yo...Oker escribió:Tengo que ir, he estado a punto un par de veces pero al final salió otro destino.El Botones Sacarino escribió:Es tan brutal el contraste de Islandia. Tierra de fuego y hielo. De una belleza inusitada.
señor rosa- Mensajes : 24648
Se ha desmoronado parte de la pared, fua
Joder!, pero cuántos kgs. está soportando esa rama ?, no son leopardos sino pesos pesados.
Jurek- Mensajes : 10695
Parecen jóvenes ¿no? Al menos los machos
lo más parecido que he visto sobre felinos de la sabana trepando tan alto han sido algún leopardo con su presa o su cachorro
lo más parecido que he visto sobre felinos de la sabana trepando tan alto han sido algún leopardo con su presa o su cachorro
Pearcy- Mensajes : 1269
Joder, pq habéis dicho que son leopardos , despe el principio me parecían leones adolescentes pero claro tmb tienen manchas en las patas. Chulada de fotos, dan ganas de tirarles de los rabos colgantes
No, si que son leones. UNa instantánea de un grupo de leopardos descansando juntos ,ya sea en una rama o bajo una sombra, sería más impactante que unos leones trepando a la copa de un baobab
Pearcy- Mensajes : 1269
¡Bingo Oker!
Esto pone en la publicación.
Dans la région d'Ishasha (toujours en Ouganda) se trouve une population de lions assez particulière. En effet ce sont des lions "arboricoles" choses assez rares pour ce grand prédateur. Les scientifiques ont essayé de comprendre ce phénomène sans vraiment y arriver, il semblerait que cela soit lié une sorte de culture propre à ces lions. On retrouve le même comportement dans cette région de Tanzanie.
.
| | En tout cas c'est une occasion de faire des photos originales de ce magnifique animal. Heureusement je suis habitué à prendre des photos de primates dans les arbres, et cela m'a bien aidé. L'astuce réside dans la surexposition afin d'augmenter la luminosité sur notre sujet quitte à "cramer" le ciel qui de toute façon est déjà blanc
Aprovecho para recomendar su Instagram, muy bueno.
https://www.instagram.com/maxime_aliaga_photography/
Esto pone en la publicación.
Dans la région d'Ishasha (toujours en Ouganda) se trouve une population de lions assez particulière. En effet ce sont des lions "arboricoles" choses assez rares pour ce grand prédateur. Les scientifiques ont essayé de comprendre ce phénomène sans vraiment y arriver, il semblerait que cela soit lié une sorte de culture propre à ces lions. On retrouve le même comportement dans cette région de Tanzanie.
.
| | En tout cas c'est une occasion de faire des photos originales de ce magnifique animal. Heureusement je suis habitué à prendre des photos de primates dans les arbres, et cela m'a bien aidé. L'astuce réside dans la surexposition afin d'augmenter la luminosité sur notre sujet quitte à "cramer" le ciel qui de toute façon est déjà blanc
Aprovecho para recomendar su Instagram, muy bueno.
https://www.instagram.com/maxime_aliaga_photography/
Pearcy escribió:Parecen jóvenes ¿no? Al menos los machos
"Bonsoir à tous,
Comme je vous le disais le thème était les grands fauves.
Et en matière de félin le Léopard tient une place particulière car il est vraiment à part.
Lui passe son temps dans les arbres, ce n'est pas un coureur comme le guépard ni un chasseur tactique comme les lions, mais c'est le roi de l'embuscade ! Très farouche et timide il est sensible à la concurrence. Du coup pour éviter qu'on lui pique ces proies bien méritées, il les monte systématiquement dans les arbres pour se sustenter.
Encore une fois lors de mon dernier séjour en Tanzanie, nous avons eu la chance d'en observer quelques-uns. Ce jour là, notre patience aura payé et le Leopard nous as montré toute son habilité avec sa proie dans la bouche".
foto por @maxime_aliaga_photography
Comme je vous le disais le thème était les grands fauves.
Et en matière de félin le Léopard tient une place particulière car il est vraiment à part.
Lui passe son temps dans les arbres, ce n'est pas un coureur comme le guépard ni un chasseur tactique comme les lions, mais c'est le roi de l'embuscade ! Très farouche et timide il est sensible à la concurrence. Du coup pour éviter qu'on lui pique ces proies bien méritées, il les monte systématiquement dans les arbres pour se sustenter.
Encore une fois lors de mon dernier séjour en Tanzanie, nous avons eu la chance d'en observer quelques-uns. Ce jour là, notre patience aura payé et le Leopard nous as montré toute son habilité avec sa proie dans la bouche".
Rikileaks escribió:
Ostras, se están poniendo las botas.
ya que estamos aqui viva frank cuesta y chispas
fuzzy- Mensajes : 5476
La segunda cámara es la que mola
En la primera se está colando mucha peña a hacer el idiota
Rikileaks escribió:La segunda cámara es la que mola
¿Ya estaban de antes las dos cámaras o la 2ª es nueva?
La 2ª es la 1ª vez que la veo
Ahora ahora
Que está anocheciendo pero sin ser noche cerrada
Grindavík, el pueblo (pesquero) más cercano al volcán Fagradalsfjall. En la península de Reykjanes, a unos 30 km de Reikiavik.
https://www.google.com/maps/@63.8411612,-22.4370779,3a,75y,202.32h,102.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1sokdbAT0HgoSG3kzz9gWdwA!2e0!7i13312!8i6656
https://www.google.com/maps/@63.8411612,-22.4370779,3a,75y,202.32h,102.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1sokdbAT0HgoSG3kzz9gWdwA!2e0!7i13312!8i6656
Que vicio tienes RickRikileaks escribió:Ahora ahora
katz escribió:Que vicio tienes RickRikileaks escribió:Ahora ahora
Flipa
El crater que está más abierto de los dos anda escupiendo bastante ahora
https://twitter.com/ScottDuncanWX/status/1376285448767692802
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:
Lo puse en clase ayer.
Es fabuloso.
Fliparon con el lobo.
jojomojo- Mensajes : 20993
Rikileaks escribió:
Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jojomojo escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:
Lo puse en clase ayer.
Es fabuloso.
Fliparon con el lobo.
Muy gracioso el lobo y el ave que parecía una gaviota al otro lado del río mirándose en plan a ver si nos cae algo.
jojomojo escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:
Lo puse en clase ayer.
Es fabuloso.
Fliparon con el lobo.
El foro educando, yeah
Vamos a hacer una colecta para mandar a Katz y a Rikileaks al volcán de Islandia como enviados especiales de Foro Azkena. Con acreditaciones y todo. De transporte les pondremos un jeep como el de la última foto de Riki.
Live through drones
Rikileaks escribió:Live through drones
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13