Animales - Naturaleza
+33
Robrocker
bottleofdenial
Koyote
disturbiau
fuzzy
señor rosa
Pendejo
Oker
Jud
DeGuindos al Pavo
atila
quakto
Morlocs
Pearcy
scabbed wings
Bofu
desconvencido
millino
Eristoff
Monra
eskurtze
perrolokos
Axlferrari
Damià
Moderno
Jurek
El Botones Sacarino
jojomojo
Shackleton
p0pi
Arturo Bandini
katz
Rikileaks
37 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Animales - Naturaleza
El Botones Sacarino escribió:Vamos a hacer una colecta para mandar a Katz y a Rikileaks al volcán de Islandia como enviados especiales de Foro Azkena. Con acreditaciones y todo. De transporte les pondremos un jeep como el de la última foto de Riki.
Ya miré si se podía ir
¿Qué tengo que hacer para viajar a Islandia antes del 1 de mayo de 2021? Antes de viajar a Islandia es obligatorio hacerse un test PCR dentro de las 72 horas anteriores a la salida a Islandia. Además, al llegar al aeropuerto internacional de Keflavík tendrás que hacerte otro test PCR de COVID-19. Después tienes que pasar 5 días en cuarantena y realizar el segundo test el quinto día de tu estancia. Al recibir el segundo test negativo de coronavirus puedes continuar libremente tu viaje.
¿Quiénes están exentos de estas medidas y no tienen que hacer cuarentena al entrar a Islandia? De estas medidas estan exentas aquellas personas que ya estén vacunadas de COVID-19 y dispongan del certificado internacional de vacunación, y aquellas personas que hayan superado el COVID-19 y dispongan de certificados de infección confirmada por COVID-19 en Islandia o de países de la UE / AELC.
PD: Oker
Ostia puta!! Es una opción cojonudakatz escribió:El Botones Sacarino escribió:Vamos a hacer una colecta para mandar a Katz y a Rikileaks al volcán de Islandia como enviados especiales de Foro Azkena. Con acreditaciones y todo. De transporte les pondremos un jeep como el de la última foto de Riki.
Ya miré si se podía ir
¿Qué tengo que hacer para viajar a Islandia antes del 1 de mayo de 2021? Antes de viajar a Islandia es obligatorio hacerse un test PCR dentro de las 72 horas anteriores a la salida a Islandia. Además, al llegar al aeropuerto internacional de Keflavík tendrás que hacerte otro test PCR de COVID-19. Después tienes que pasar 5 días en cuarantena y realizar el segundo test el quinto día de tu estancia. Al recibir el segundo test negativo de coronavirus puedes continuar libremente tu viaje.
¿Quiénes están exentos de estas medidas y no tienen que hacer cuarentena al entrar a Islandia? De estas medidas estan exentas aquellas personas que ya estén vacunadas de COVID-19 y dispongan del certificado internacional de vacunación, y aquellas personas que hayan superado el COVID-19 y dispongan de certificados de infección confirmada por COVID-19 en Islandia o de países de la UE / AELC.
PD: Oker
Oker- Mensajes : 5520
Evacuan la zona porque se ha abierto una nueva fisura a menos de un kilómetro del volcán
https://www.mbl.is/frettir/innlent/2021/04/05/nytt_dronamyndskeid_af_sprungunni/
https://www.mbl.is/frettir/innlent/2021/04/05/nytt_dronamyndskeid_af_sprungunni/
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Evacuan la zona porque se ha abierto una nueva fisura a menos de un kilómetro del volcán
Fiuuuuu, pedazo de grieta.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
3 PCRs y una cuarenta
disturbiau- Mensajes : 35004
Ostras, la grieta en directo.
Lo rojo que se ve todo.
Parece Marte.
Primer webcam de Ospreys en este país!!!
Meet Landa y Roy.. Aquí en imágenes de lujo desde Urdabai Bird Centre.
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Primer webcam de Ospreys en este país!!!
No se si poner esto aquí o en el topic de Tool...
La tuátara tiene un ojo parietal desarrollado, con retina y cristalino.
Un ojo parietal u ojo pineal, también conocido como órgano parietal o tercer ojo, es una parte del epitálamo presente en algunas especies animales. El ojo puede ser fotorreceptor y está asociado comúnmente con la glándula pineal, regulando el ritmo circadiano y la producción hormonal para la termorregulación.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_parietal
La tuátara tiene un ojo parietal desarrollado, con retina y cristalino.
Un ojo parietal u ojo pineal, también conocido como órgano parietal o tercer ojo, es una parte del epitálamo presente en algunas especies animales. El ojo puede ser fotorreceptor y está asociado comúnmente con la glándula pineal, regulando el ritmo circadiano y la producción hormonal para la termorregulación.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_parietal
¿Cómo va el volcán de Islandia? ¿Sigue escupiendo fuego?
Katz, ¿estuviste en las Cataratas Victoria? Posiblemente mis cataratas favoritas del mundo.
Tres huevos puestos.El Botones Sacarino escribió:jojomojo escribió:Primer webcam de Ospreys en este país!!!
Vamos a tener basque babies
El Botones Sacarino escribió:¿Cómo va el volcán de Islandia?
¿Cual de ellos?
De la misma fisura han debido de salir otros 3 o 4
jojomojo escribió:Tres huevos puestos.El Botones Sacarino escribió:jojomojo escribió:Primer webcam de Ospreys en este país!!!
Vamos a tener basque babies
¡Queremos babies azkeneros!
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cómo va el volcán de Islandia?
¿Cual de ellos?
De la misma fisura han debido de salir otros 3 o 4
¡Queremos babies volcanes!
En la temporada de caudal más flojo, te puedes bañar en las piscinas del diablo (en la foto, tal como se mira, esquina derecha). En el mismo borde, te asomas y ves el fondo del desfiladero ante ti. Eso si, siempre arriesgándote a que llegue la crecida y te tire para abajo.
El Botones Sacarino escribió:En la temporada de caudal más flojo, te puedes bañar en las piscinas del diablo (en la foto, tal como se mira, esquina derecha). En el mismo borde, te asomas y ves el fondo del desfiladero ante ti. Eso si, siempre arriesgándote a que llegue la crecida y te tire para abajo.
Quita quita
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:En la temporada de caudal más flojo, te puedes bañar en las piscinas del diablo (en la foto, tal como se mira, esquina derecha). En el mismo borde, te asomas y ves el fondo del desfiladero ante ti. Eso si, siempre arriesgándote a que llegue la crecida y te tire para abajo.
Quita quita
Jajaja.
Flipa.
Creo que exageré con el siempre, en pleno estío está la cosa más controlada, pero claro, luego hay un periodo en que no se sabe cuando llega la crecida, y si la vista no me falla, de este gif que has puesto, pues ya se ve un caudal considerable, creo que es en fase de crecimiento del caudal, o sea, que están arriesgando...
Flipa.
Creo que exageré con el siempre, en pleno estío está la cosa más controlada, pero claro, luego hay un periodo en que no se sabe cuando llega la crecida, y si la vista no me falla, de este gif que has puesto, pues ya se ve un caudal considerable, creo que es en fase de crecimiento del caudal, o sea, que están arriesgando...
Cuando menos caudal hay es en noviembre, y en abril cuando más (el de noviembre es una décima parte del de abril). La variación de caudal es mayor que en otras grandes cascadas
Sí, yo fuí en Septiembre y la mitad secas pero aún así espectacular. No nos bañamos por presupuesto, elegimos el vuelo en helicóptero de entre las muchas actividades, que ya es un pastizal de por sí...El Botones Sacarino escribió:Cuando menos caudal hay es en noviembre, y en abril cuando más (el de noviembre es una décima parte del de abril). La variación de caudal es mayor que en otras grandes cascadas
katz escribió:Sí, yo fuí en Septiembre y la mitad secas pero aún así espectacular. No nos bañamos por presupuesto, elegimos el vuelo en helicóptero de entre las muchas actividades, que ya es un pastizal de por sí...El Botones Sacarino escribió:Cuando menos caudal hay es en noviembre, y en abril cuando más (el de noviembre es una décima parte del de abril). La variación de caudal es mayor que en otras grandes cascadas
Joder, qué maravilla tío.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de los mosquitos en la habitación: Ahí os quedáis, cabrones. Jajajajaja.
Pues a la que te despistas se te planta un monte nuevo
De hace 3 días
De hace 3 días
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de los mosquitos en la habitación: Ahí os quedáis, cabrones. Jajajajaja.
Por cierto el volcán no para, a este paso igual hasta nos da tiempo a ir a verlo... Aunque el presupuesto va ha ser complicado de apañar.
Hoy cumple 95 años Sir David Attenborough una de las personas que más me han influido y lo sigue haciendo aún a día de hoy. Zorionak
Y sigue en activo poniendo voz a la naturaleza.
katz escribió:Hoy cumple 95 años Sir David Attenborough una de las personas que más me han influido y lo sigue haciendo aún a día de hoy. Zorionak
Sin duda una de las personas a la que más admiro y que me devuelve a la infancia cuando fingía estar enfermo para quedarme en casa viendo algún VHS con documentales suyos.
La pasión que sigue trasmitiendo es algo que me reconcilia con el ser humano.
Koyote- Mensajes : 1251
Siempre nos quedará David.Koyote escribió:katz escribió:Hoy cumple 95 años Sir David Attenborough una de las personas que más me han influido y lo sigue haciendo aún a día de hoy. Zorionak
Sin duda una de las personas a la que más admiro y que me devuelve a la infancia cuando fingía estar enfermo para quedarme en casa viendo algún VHS con documentales suyos.
Este hombre es Dios.katz escribió:Siempre nos quedará David.Koyote escribió:katz escribió:Hoy cumple 95 años Sir David Attenborough una de las personas que más me han influido y lo sigue haciendo aún a día de hoy. Zorionak
Oker- Mensajes : 5520
Rikileaks escribió:
BASQUE BABY OSPREYS!!!!
Han nacido dos esta madrugada
Imágenes espetaculares.
Tenemos el lujo del mejor webcam de Águilas pescadores en Europa
Imágenes espetaculares.
katz escribió:
Flipante
Ha nacido el tercer chick...jojomojo escribió:BASQUE BABY OSPREYS!!!!
Imágenes espetaculares.
Y ES ALBINO!!!!!!!!!!!
Amazing
Narrado por Riki
Última edición por katz el Sáb 5 Jun 2021 - 12:24, editado 1 vez
A 400 y pico metros ha llegado a escupir alguna erupción