Cules
+57
Johnny Guitar
Space Captain
SpaceMan
salakov
scabbed wings
Katxorro
Eloy
Chaleco
bhgfan
ruso
Cantoná
Koyote
Axlferrari
Attikus
mugu
Ecthelion
m señor
Johnny Kashmir
polete
Loza
manel.
celtasnake
Danpatoc
Yomis
Hunter
uM
metalbert
R'as Kal Bhul
jackinthebox
tacitus
Wonton Sopabuena
Ashra
thunderpussy
Soulone
javi clemente
Eristoff
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
blackfoot
Enric67
Balachina
perrolokos
Nigromante
pinkpanther
karlos gasteiz
Oker
Damià
Eric Sachs
Steve Trumbo
Pendejo
Stoner
Elephant Man
Frusciante
Godofredo
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
espera que Stoner propone el cambio por griezmanperrolokos escribió:Cerdo Ramos a este paso se pone pichichi.Stoner escribió:https://twitter.com/ZB_Media_06/status/1279770948548399114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279770948548399114%7Ctwgr%5E&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D8802page%3D98
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Re: Cules
Oker escribió:Culés quejándose de los árbitros cuando a ellos les pitan igual. Hay que quererles. Os mandaba con el Madrid a una Liga de dos para que os dieseis por el culo mutuamente.
Disfruta del tangazo.
Esta vez hasta lo estoy disfrutando yo
Godofredo- Mensajes : 145540
Qué tonto es Muñón. Y Cerdajal es repugnante
Frusciante- Mensajes : 85085
Se acabó. Bravo Follavacas. Me cago en tu puta vida
Probablemente tengas razón.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que triste es que no seamos capaces de ganar esta liga en que el primero gana con tan poco. Que mal estamos joder.
La liga la perdeis en el momento en el que se decide poner a un incapaz como Setién. Con Valverde no se habrían perdido tantos puntos.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Pendejo escribió:Bueno hicimos lo que pudimos
Os podéis ir con la cabeza muy alta.
Aupa Athletic!!
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Frusciante escribió:Qué tonto es Muñón. Y Cerdajal es repugnante
Carvajal es el jugador más asqueroso y repugnante de toda la liga.
a por la copa compi. Ahora no os vamos a exigir lo que no hemos tenido huevos nosotrosPendejo escribió:Bueno hicimos lo que pudimos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Cien años de perdón para el Madrid.
Godofredo- Mensajes : 145540
Lo que no voy a hablar es de arbitraje. Se pierde, así es el fútbol.Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Bueno hicimos lo que pudimos
Aupa Athletic!!
Me voy a comer
Pendejo- Mensajes : 49997
y queda la traca final.
la 83838383838 ava a base de robos y robos.
de entrada jugaran en madrid otra vez la vuelta contra el city.
la 83838383838 ava a base de robos y robos.
de entrada jugaran en madrid otra vez la vuelta contra el city.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Pendejo escribió:Lo que no voy a hablar es de arbitraje. Se pierde, así es el fútbol.Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Bueno hicimos lo que pudimos
Aupa Athletic!!
Me voy a comer
Unas veces te dan y otras te quitan, así es.
Un caballero, Pendejo, eso es lo que eres.
Que aprovechen las kokotxas.
gracias. Suerte a vosotros en la Championsel xavea e`lamoto escribió:a por la copa compi. Ahora no os vamos a exigir lo que no hemos tenido huevos nosotrosPendejo escribió:Bueno hicimos lo que pudimos
Godofredo escribió:Cien años de perdón para el Madrid.
Eup
Godofredo escribió:Cien años de perdón para el Madrid.
Acertado comentario.
Damià- Mensajes : 114470
Hoy toca marmitakoSteve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que no voy a hablar es de arbitraje. Se pierde, así es el fútbol.Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Bueno hicimos lo que pudimos
Aupa Athletic!!
Me voy a comer
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Oker escribió:Culés quejándose de los árbitros cuando a ellos les pitan igual. Hay que quererles. Os mandaba con el Madrid a una Liga de dos para que os dieseis por el culo mutuamente.
Joder, os repetís como el ajo eh? si no quieres leer a culés en un hilo de culés pues no entres hombre si es sencillo...
Les tanga un penalti el madrid y vienen aquí
Por alusiones?
Es acojonante.............
Es por tocar los cojones hombre!! No hay nadie en este foro que tenga más asco al Madrid que yo.
Oker- Mensajes : 5498
Han acabado muy cansados
Quiza habria que haber movido un poco el 11 titular
Pero visto los cojones...
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Viendo las estadísticas yo no me lo esperaba la verdad
Oker escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Oker escribió:Culés quejándose de los árbitros cuando a ellos les pitan igual. Hay que quererles. Os mandaba con el Madrid a una Liga de dos para que os dieseis por el culo mutuamente.
Joder, os repetís como el ajo eh? si no quieres leer a culés en un hilo de culés pues no entres hombre si es sencillo...
Por alusiones?
Es por tocar los cojones hombre!! No hay nadie en este foro que tenga más asco al Madrid que yo.
Pues entra a tocar los cojones al topic del Madrid, digo yo que sería lo suyo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:Hoy toca marmitakoSteve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que no voy a hablar es de arbitraje. Se pierde, así es el fútbol.Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Bueno hicimos lo que pudimos
Aupa Athletic!!
Me voy a comer
A mí es una cosa que no deja de fliparme, la cantidad de vascos del Athletic y la Real que le tienen más rabia al barça que al madrid. Es algo que siempre me deja descolocado.
Nigromante- Mensajes : 6653
El Var parece sospechosamente blanco tras la vuelta de la liga. Lo que se habrá cocinado entre bambalinas mientras la gente estaba en otras cosas estos meses.
Ahora a meter suplentes y jugar andando para llegar mas frescos a la champiñones.
Ahora a meter suplentes y jugar andando para llegar mas frescos a la champiñones.
perrolokos- Mensajes : 19088
perrolokos escribió:La liga tras la vuelta es de auténtica vergüenza .
"Nuestros campeones".
Damià- Mensajes : 114470
Elephant Man escribió:Probablemente tengas razón.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que triste es que no seamos capaces de ganar esta liga en que el primero gana con tan poco. Que mal estamos joder.
La liga la perdeis en el momento en el que se decide poner a un incapaz como Setién. Con Valverde no se habrían perdido tantos puntos.
Es una liga regalada a un equipo mediocre que iba camino del segundo año en blanco. Es verdad que los arbitrajes han sido un cantazo pero aún así la sensación es que esta liga se regalø el día que se decidió prescindir de Valverde (que tampoco es que estuviera para tirar cohetes es cierto pero que tenía el apoyo de la plantilla y qué cojones que había ganado dos ligas con 17 y 18 puntos sobre el segundo).
Bien merecido lo tienen por subnormales.
La única ventaja que veo es que el año que viene se quedará Zidane qué es un entrenador más que limitadito
Balachina- Mensajes : 23798
De aquí felicito al Trampas por su título de liga.
Se lo merecen. No juegan a una mierda, pero se lo merecen.
Y son como Robin Hood, porque con sus robos evitan un delito mayor, que es que el dúo Setién/Bartu puedan levantar un trofeo.
Y son como Robin Hood, porque con sus robos evitan un delito mayor, que es que el dúo Setién/Bartu puedan levantar un trofeo.
Enric67- Mensajes : 38693
Damiá lo adelantó hace meses: en este año de covid se necesitaba que campeonara el equipo de todos.
Se ha preparado todo para que así ocurra y no se podía luchar contra eso.
Otro tema es la incapacidad de Setién y cómo está destrozando al Barça semana tras semana.
Se ha preparado todo para que así ocurra y no se podía luchar contra eso.
Otro tema es la incapacidad de Setién y cómo está destrozando al Barça semana tras semana.
pinkpanther escribió:Oker escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Oker escribió:Culés quejándose de los árbitros cuando a ellos les pitan igual. Hay que quererles. Os mandaba con el Madrid a una Liga de dos para que os dieseis por el culo mutuamente.
Por alusiones?
Pues entra a tocar los cojones al topic del Madrid, digo yo que sería lo suyo.
También he entrado. He entrado en los dos foros en el que se habla del Madrid, en este y en el otro
Eric Sachs escribió:con sinceridad.
viendo que el descenso ya esta hecho.
la champions tambien
y la uefa tambien.
deberian tener la decencia los otros 19 equipos de plantarse y negarse a jugar ya el resto de esta liga amañanada de mierda.
Si los Presidentes de los 19 equipos restantes que forman la Liga permiten que situaciones como estas se repitan una vez y otra y otra y otra y otra...también son responsables de que esta Liga este manchada y huela mal...muy mal!!!
Te ha leído Cristóbal Soria
blackfoot- Mensajes : 32847
Enric67 escribió:De aquí felicito al Trampas por su título de liga.
Como se que no nos quitan ojo, yo también felicito al rats desde aquí
Beodo- Mensajes : 36356
y os digo lo que va a pasar a partir de ahora en lo poco que queda.
Nos pitarán algún penalty que no es a favor, alguna polémica gorda o a ellos en contra... Ahora que ya la tienen ganada y así luego poder gritar a los cuatro vientos que robamos igual.
Es decir, se pasan robando 7 partidos seguidos, y cuando ya han sacado la ventaja suficiente y tienen la liga en la mano, nos favorecerán en alguna jugada muy cantosa cuando ya no tenemos tiempo de remontar.
Y la gente seguirá engañada con eso de que nos pitan igual
Nos pitarán algún penalty que no es a favor, alguna polémica gorda o a ellos en contra... Ahora que ya la tienen ganada y así luego poder gritar a los cuatro vientos que robamos igual.
Es decir, se pasan robando 7 partidos seguidos, y cuando ya han sacado la ventaja suficiente y tienen la liga en la mano, nos favorecerán en alguna jugada muy cantosa cuando ya no tenemos tiempo de remontar.
Y la gente seguirá engañada con eso de que nos pitan igual
Y ánimo a la familia athleticzale. Un mal día es un mal día
perrolokos escribió:El Var parece sospechosamente blanco tras la vuelta de la liga. Lo que se habrá cocinado entre bambalinas mientras la gente estaba en otras cosas estos meses.
El VAR no, los patanes que pitan y lo manejan
Rikileaks- Mensajes : 82718
Y ánimo a la familia athleticzale. Un mal día es un mal día
Yo sigo dándole vueltas al penalty clarísimo que hizo el otro día Carvajal y que no se pitó.
Porque a mí lo que me duele es Bordalás.
Stoner escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1279779093240823808
Nada, otro llorón, igual que Rodrygo el día del Valencia, o Mikel Merino el día de la Real Sociedad, o Dani Rodriguez el del Mallorca, o Bordalas en el partido contra el Getafe................
Última edición por pinkpanther el 05.07.20 16:19, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Yo sigo dándole vueltas al penalty clarísimo que hizo el otro día Carvajal y que no se pitó.
Que se joda
Rikileaks- Mensajes : 82718
Frusciante escribió:Y ánimo a la familia athleticzale. Un mal día es un mal día
Eskerrik asko! Estoy que si veo a un hijo de puta cona camiseta del Madrid lo tiro a la puta ría.
No sabía que un saco de mierda podía doler
Oker escribió:Frusciante escribió:Y ánimo a la familia athleticzale. Un mal día es un mal día
Eskerrik asko! Estoy que si veo a un hijo de puta cona camiseta del Madrid lo tiro a la puta ría.
Así sí. Bienvenido
imagino que ya no interesan sacar clasificaciones de esas de la otra liga de Joaquín Tragos Largos y esas cosas.
Tengo curiosidad por sabe en qué posición iría el Real Trampas
Tengo curiosidad por sabe en qué posición iría el Real Trampas
Me quedé sobado en el descanso. Veo que he ganado una siesta y no me he perdido nada
Woody- Mensajes : 45214
pinkpanther escribió:Oker escribió:Culés quejándose de los árbitros cuando a ellos les pitan igual. Hay que quererles. Os mandaba con el Madrid a una Liga de dos para que os dieseis por el culo mutuamente.
Si les pitaran igual en Copa hubieran pitado el penalti del empujón de Capa a De Jong.
O no estarían en la final, porque se hubiera repetido el penalty del portero adelantándose 3 metros.
Que eso ahora parece que se mira y eso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
La campaña del real madrit por tierras vascas ha sido como cuando Atila se acercaba a roma
Beodo- Mensajes : 36356
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.