Cules
+57
Johnny Guitar
Space Captain
SpaceMan
salakov
scabbed wings
Katxorro
Eloy
Chaleco
bhgfan
ruso
Cantoná
Koyote
Axlferrari
Attikus
mugu
Ecthelion
m señor
Johnny Kashmir
polete
Loza
manel.
celtasnake
Danpatoc
Yomis
Hunter
uM
metalbert
R'as Kal Bhul
jackinthebox
tacitus
Wonton Sopabuena
Ashra
thunderpussy
Soulone
javi clemente
Eristoff
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
blackfoot
Enric67
Balachina
perrolokos
Nigromante
pinkpanther
karlos gasteiz
Oker
Damià
Eric Sachs
Steve Trumbo
Pendejo
Stoner
Elephant Man
Frusciante
Godofredo
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
En el minuto 68, Marcelo cae en el área tras un golpe con Dani García. Es penalti. El jugador del Athletic pisó al brasileño. La jugada continuó y fue el árbitro VAR la que avisó al colegiado para que peritase la jugada. Para Iturralde es “penalti claro. El jugador del Athletic pisa al brasileño. No hay dudas. Es penalti claro”.
Instantes después, es Raúl García quien cae en el área tras un lance con Sergio Ramos. Para Iturralde, esa acción es penalti: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti”.
Para Iturralde, es un error grave: “Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”
Instantes después, es Raúl García quien cae en el área tras un lance con Sergio Ramos. Para Iturralde, esa acción es penalti: “Eso es penalti. La intencionalidad en el fútbol no cuenta, no existe. La diferencia es que uno intenta jugar el balón y el otro está en una posición en la que no está el balón. La intencionalidad en el fútbol no cuenta. Yo no pitaría nunca penalti, pero con estas normas es penalti”.
Para Iturralde, es un error grave: “Lo que ha apreciado Gil Manzano es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”
pinkpanther- Mensajes : 99330
La ligaWoody escribió:Me quedé sobado en el descanso. Veo que he ganado una siesta y no me he perdido nada
Eristoff- Mensajes : 6745
Era un empate claro, no se ha jugado mal.Frusciante escribió:Y ánimo a la familia athleticzale. Un mal día es un mal día
Eristoff escribió:La ligaWoody escribió:Me quedé sobado en el descanso. Veo que he ganado una siesta y no me he perdido nada
Nah. Esa ya estaba perdida
Woody- Mensajes : 45214
Curioso que nadie de Bilbao se queje. Luego les expulsan a uno por intentar partir la pierna a algún jugador del Barça y lloran casi una década.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Esto es muy sencillo.
Si el VAR pusiera empeño en revisar todas las jugadas de un partido del Barça o del Atlético de Madrid como hace del Trampas, seguro que podría justificar algún penalty por jornada.
Es que con este instrumento, si quieres favorecer a alguien, lo puedes hacer tranquílamente.
Y es lo que está pasando. Si juega el Madrid avisan al árbitro, si el el Barça, sigan sigan.
Y no hay más que hablar, a mi me daría asco ganar una liga así
Si el VAR pusiera empeño en revisar todas las jugadas de un partido del Barça o del Atlético de Madrid como hace del Trampas, seguro que podría justificar algún penalty por jornada.
Es que con este instrumento, si quieres favorecer a alguien, lo puedes hacer tranquílamente.
Y es lo que está pasando. Si juega el Madrid avisan al árbitro, si el el Barça, sigan sigan.
Y no hay más que hablar, a mi me daría asco ganar una liga así
pinkpanther escribió:En el minuto 68, Marcelo cae en el área tras un golpe con Dani García. Es penalti. El jugador del Athletic pisó al brasileño. La jugada continuó y fue el árbitro VAR la que avisó al colegiado para que peritase la jugada. Para Iturralde es “penalti claro. El jugador del Athletic pisa al brasileño. No hay dudas. Es penalti claro”.
Es que Semedo tampoco tenía intención el otro día de que su rodilla chocara sin querer con el talón de Carrasco.
Aparte que conociendo a Ramos seguro que lo ha hecho con toda la intención, pero no de hacer penalty, de hacer daño
Imagino que estarán rompiendo la estadística de penaltys seguidos a favor.
Qué dice Mr Chip?
Qué dice Mr Chip?
Nos gana la liga un Madrid mediocre y encima con Ramos de héroe.
Stoner escribió:
Qué dice Mr Chip?
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Si es por mi, no es cierto. Yo soy bastante antimadridistaNigromante escribió:A mí es una cosa que no deja de fliparme, la cantidad de vascos del Athletic y la Real que le tienen más rabia al barça que al madrid. Es algo que siempre me deja descolocado.
Pendejo- Mensajes : 49997
Muesli Snipes escribió:Curioso que nadie de Bilbao se queje. Luego les expulsan a uno por intentar partir la pierna a algún jugador del Barça y lloran casi una década.
Cago en dios, como que no nos quejamos. Aquí al puto Madrid se le odia más que a cualquiera. Yo personalmente quiero que se estrelle su avión de vuelta hoy mismo. Y que vaya lleno.
Oker- Mensajes : 5498
Pendejo escribió:Si es por mi, no es cierto. Yo soy bastante antimadridistaNigromante escribió:A mí es una cosa que no deja de fliparme, la cantidad de vascos del Athletic y la Real que le tienen más rabia al barça que al madrid. Es algo que siempre me deja descolocado.
Beodo- Mensajes : 36356
Oker escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que nadie de Bilbao se queje. Luego les expulsan a uno por intentar partir la pierna a algún jugador del Barça y lloran casi una década.
Cago en dios, como que no nos quejamos. Aquí al puto Madrid se le odia más que a cualquiera. Yo personalmente quiero que se estrelle su avión de vuelta hoy mismo. Y que vaya lleno.
Pasa, siéntate y ponte algo de beber
Estas entre amigos
Hasta en AS lo reconocen
https://as.com/futbol/2020/07/05/primera/1593944877_916988.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MjI%3D
https://as.com/futbol/2020/07/05/primera/1593944877_916988.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MjI%3D
no recuerdo ninguna temporada en que la cosa haya sido tan descaradisima.
es que son como 6 partidos seguidos ( + 4 seguidos tangando al barsa).
es alucinante.
es que son como 6 partidos seguidos ( + 4 seguidos tangando al barsa).
es alucinante.
Eric Sachs- Mensajes : 70345
Tienen tanta suerte que sobrevivirían todos menos los árbitros.Oker escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que nadie de Bilbao se queje. Luego les expulsan a uno por intentar partir la pierna a algún jugador del Barça y lloran casi una década.
No dudéis que cuando el rats tenga la liga garantizada, el var pitara un par de penaltis en su contra para limpiar su conciencia
Lo dicho. El de Semedo a Carrasco no era involuntario entonces.
Es depende del equipo que haya, se aplica una cosa u otra
Radio MARCA
"El pisotón de Ramos a Raúl García es involuntario, no es penalti"
Radio MARCA
No sé si ver el partido de esta noche. Es que para que
Beodo escribió:No dudéis que cuando el rats tenga la liga garantizada, el var pitara un par de penaltis en su contra para limpiar su conciencia
O a nuestro favor.
Y eso valdrá para decir que robamos igual
Otro robo, que puta barbaridad
Todos los partidos
Todos los partidos
javi clemente- Mensajes : 121944
Para ver la gran obra de SetienWoody escribió:No sé si ver el partido de esta noche. Es que para que
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
javi clemente escribió:Otro robo, que puta barbaridad
Todos los partidos
Creo que el dia del Espanyol no robaron, el resto, diría que en todos los partidos se han visto beneficiados. Es acojonante
Stoner escribió:Lo dicho. El de Semedo a Carrasco no era involuntario entonces.
Radio MARCA
Quien haya dicho esto no tiene ni puta idea. O demasiada, vaya.
No existe el concepto de intencionalidad, si yo voy corriendo detrás del delantero y, sin querer, le meto un ostión y lo tiro al suelo, van a pitar falta, por mucho que se me haya ido la mano sin querer.
Todos los partidos
Es escandaloso
Oker escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que nadie de Bilbao se queje. Luego les expulsan a uno por intentar partir la pierna a algún jugador del Barça y lloran casi una década.
Todos los partidos
que no ha sido robo, que el penalty ha sido justo.
(si os referís ha esa jugada, claro, que es lo único que he visto)
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Otro robo, que puta barbaridad
Todos los partidos
Sí, lo acabo de ver
Me he dejado llevar por los comentarios
El penalty es claro
Stoner escribió:Imagino que estarán rompiendo la estadística de penaltys seguidos a favor.
Qué dice Mr Chip?
Me va a estallar la polla
- Spoiler:
- https://twitter.com/2010misterchip/status/1279773142878216193?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Otro robo, que puta barbaridad
Todos los partidos
Sí, lo acabo de ver
El penalty es claro
Hay otro igual de claro a favor del Athletic. Más claro diría yo
Frusciante escribió:Stoner escribió:Imagino que estarán rompiendo la estadística de penaltys seguidos a favor.
Qué dice Mr Chip?
- Spoiler:
https://twitter.com/2010misterchip/status/1279773142878216193?s=21
Ojo
Woody escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Otro robo, que puta barbaridad
Todos los partidos
Sí, lo acabo de ver
El penalty es claro
Entonces le han tangado como a Bordalás el otro día.
Woody escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Otro robo, que puta barbaridad
Todos los partidos
Sí, lo acabo de ver
El penalty es claro
Es el Madrid, no me sorprende
Es que ni siquiera me amarga
Es como el impuesto de circulación o el IBI, hay que pagarlo y ya está
Las ligas al Madrid hay que ganarlas con mucha superioridad, si la cosa está ajustada mal asunto
Beodo escribió:Oker escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que nadie de Bilbao se queje. Luego les expulsan a uno por intentar partir la pierna a algún jugador del Barça y lloran casi una década.
Pasa, siéntate y ponte algo de beber
Estas entre amigos
thunderpussy- Mensajes : 28130
Pendejo escribió:Si es por mi, no es cierto. Yo soy bastante antimadridistaNigromante escribió:A mí es una cosa que no deja de fliparme, la cantidad de vascos del Athletic y la Real que le tienen más rabia al barça que al madrid. Es algo que siempre me deja descolocado.
Ni por casi nadie
Ellos lo perciben asi
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Otro robo, que puta barbaridad
Todos los partidos
Si el robo no es por el penaty pitado. El robo viene del tangazo del penaty no pitado en contra del madrid
Muy tibioMuesli Snipes escribió:Oker escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que nadie de Bilbao se queje. Luego les expulsan a uno por intentar partir la pierna a algún jugador del Barça y lloran casi una década.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Imagino que estarán rompiendo la estadística de penaltys seguidos a favor.
Qué dice Mr Chip?
- Spoiler:
https://twitter.com/2010misterchip/status/1279773142878216193?s=21
Ojo
Up
Frusciante- Mensajes : 85085
Hablo en serio, ehBeodo escribió:Pendejo escribió:Si es por mi, no es cierto. Yo soy bastante antimadridistaNigromante escribió:A mí es una cosa que no deja de fliparme, la cantidad de vascos del Athletic y la Real que le tienen más rabia al barça que al madrid. Es algo que siempre me deja descolocado.
Bueno a ver, últimamente me da un poco igual.
Al Madrid le crean muyyyyyy pocas ocasiones y eso es un valor seguro para otra Champions
Están con confianza y tienen físico. Sólo les falta un delantero top, pero eso da igual
Están con confianza y tienen físico. Sólo les falta un delantero top, pero eso da igual
La diferencia entre un pisotón claro y otro leve.
Cual es el que pitan?, el menos claro.
Y no me vale que el balón estaba cerca en la jugada de Marcelo, porque se lo había llevado claramente Dani Garcia.
Cual es el que pitan?, el menos claro.
Y no me vale que el balón estaba cerca en la jugada de Marcelo, porque se lo había llevado claramente Dani Garcia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que nadie se queja dice.
Me cago en Dios y en la virgen.
Ashra- Mensajes : 20020
El clasico.: o conmigo o contra mikarlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Si es por mi, no es cierto. Yo soy bastante antimadridistaNigromante escribió:A mí es una cosa que no deja de fliparme, la cantidad de vascos del Athletic y la Real que le tienen más rabia al barça que al madrid. Es algo que siempre me deja descolocado.
Ni por casi nadie
Ellos lo perciben asi
Lo de Yeray es penalty
Aún no he visto en YouTube ni una sola imagen de la otra jugada dudosa, lo que me lleva a pensar que también es penalty
Aún no he visto en YouTube ni una sola imagen de la otra jugada dudosa, lo que me lleva a pensar que también es penalty
Va a dar igual, pero está liga será recordada como la liga del covidvar 19-20
javi clemente escribió:Lo de Yeray es penalty
Cual de Yeray?
javi clemente escribió:Al Madrid le crean muyyyyyy pocas ocasiones y eso es un valor seguro para otra Champions
Eso es. Muy dificiles de ganar
Incluso sin tanta ayuda, que no tendran en Europa, claro candidato
Y el Atletico, tambien
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.