Cules
+57
Johnny Guitar
Space Captain
SpaceMan
salakov
scabbed wings
Katxorro
Eloy
Chaleco
bhgfan
ruso
Cantoná
Koyote
Axlferrari
Attikus
mugu
Ecthelion
m señor
Johnny Kashmir
polete
Loza
manel.
celtasnake
Danpatoc
Yomis
Hunter
uM
metalbert
R'as Kal Bhul
jackinthebox
tacitus
Wonton Sopabuena
Ashra
thunderpussy
Soulone
javi clemente
Eristoff
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
blackfoot
Enric67
Balachina
perrolokos
Nigromante
pinkpanther
karlos gasteiz
Oker
Damià
Eric Sachs
Steve Trumbo
Pendejo
Stoner
Elephant Man
Frusciante
Godofredo
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Menudas tanganas a navajazos se están montando en Torreciudad últimamente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Lo de Yeray es penalty
Aún no he visto en YouTube ni una sola imagen de la otra jugada dudosa, lo que me lleva a pensar que también es penalty
Cual de Yeray?
No es Yeray el que derriba a Marcelo?
Me ha parecido yeray
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Lo de Yeray es penalty
Aún no he visto en YouTube ni una sola imagen de la otra jugada dudosa, lo que me lleva a pensar que también es penalty
Cual de Yeray?
Me ha parecido yeray
Ah, no. Dani Garcia
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Lo de Yeray es penalty
Cual de Yeray?
Me ha parecido yeray
Ah, no. Dani Garcia
Bueno, da igual
Es penalty
Llega muy tarde
A las 19,30 tenemos a Bordalás, amigos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Damià escribió:perrolokos escribió:La liga tras la vuelta es de auténtica vergüenza .
"Nuestros campeones".
Ahí lo clavó Damià, como siempre
Tienen que salir ellos en el poster
Es una operación de Estado
No hay más
Hay que aceptarlo, por el bien común
tacitus- Mensajes : 42061
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Lo de Yeray es penalty
Cual de Yeray?
Me ha parecido yeray
Ah, no. Dani Garcia
Bueno, da igual
Es penalty
Llega muy tarde
No es mas penalty que el de Raul
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Steve Trumbo escribió:A las 19,30 tenemos a Bordalás, amigos.
Yo a bordalás quiero verlo en un par de años en el Hércules, en su tierra
Porque el cartón se le ha adivinado demasiado pronto y Juan tamarit solo hay uno
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Lo de Yeray es penalty
Cual de Yeray?
Me ha parecido yeray
Ah, no. Dani Garcia
Bueno, da igual
Es penalty
Llega muy tarde
No es mas penalty que el de Raul
Es que aún no lo he visto, Karlos
He visto unos foto, pero una foto a mí no me dice nada
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:A las 19,30 tenemos a Bordalás, amigos.
Yo a bordalás quiero verlo en un par de años en el Hércules, en su tierra
Porque el cartón se le ha adivinado demasiado pronto y Juan tamarit solo hay uno
El Hércules es un equipo que no está donde merece, que es la Primera División. Justo como el Córdoba CF.
tacitus escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:La liga tras la vuelta es de auténtica vergüenza .
"Nuestros campeones".
No hay más
¿Tanto cuesta aceptarlo? Por algo lo harán, es beneficioso para la salud nacional. Para salir reforzados.
Godofredo- Mensajes : 145540
Yo aun no he visto ninguna de las jugadas polémicas, así que no tengo ni idea de si ha sido penalty o no, si ha sido robo o no, etc.
Lo que si sé es que el Madrid está ganando de forma muy justita, casi mediocre. Y que le está bastando para ganar esta liga porque damos absoluta pena y se la estamos regalando. Y también sé que des del parón cada partido del Madrid es noticia, y no precisamente por su brillante juego, sino por la polémica.
Muy triste todo. Que liga mas decadente. Hubiese preferido la suspensión y que se quedase sin ganador. Y la Champions casi que prefiero que no se juegue tampoco.
Lo que si sé es que el Madrid está ganando de forma muy justita, casi mediocre. Y que le está bastando para ganar esta liga porque damos absoluta pena y se la estamos regalando. Y también sé que des del parón cada partido del Madrid es noticia, y no precisamente por su brillante juego, sino por la polémica.
Muy triste todo. Que liga mas decadente. Hubiese preferido la suspensión y que se quedase sin ganador. Y la Champions casi que prefiero que no se juegue tampoco.
Elephant Man- Mensajes : 39581
También es cierto que pese a las ayudas constantes al Madrid el Barça no ha demostrado ser mejor, porque el Barça de Setién es un auténtico desastre.
Eso da también para reflexionar.
Y espérate a la Champiñons.javi clemente escribió:Va a dar igual, pero está liga será recordada como la liga del covidvar 19-20
Enric67- Mensajes : 38693
Damià lo clavó
Hace falta Ramos en un póster gigante junto a Nadal, cravioto y la del bádminton que igual ni la ponen porque es culé
A tope con Carolina Marín
Hace falta Ramos en un póster gigante junto a Nadal, cravioto y la del bádminton que igual ni la ponen porque es culé
Última edición por javi clemente el 05.07.20 18:31, editado 1 vez
Los dos mejores equipos de fútbol de esta liga ahora mismo, en términos tácticos son Atlético de Madrid y Getafe.
Steve Trumbo escribió:También es cierto que pese a las ayudas constantes al Madrid el Barça no ha demostrado ser mejor, porque el Barça de Setién es un auténtico desastre.
¿En que posición acabaría este BarÇa la liga?
javi clemente escribió:Damià lo clavó
He editado porque el mensaje me había quedado machista
Wonton Sopabuena escribió:Menudas tanganas a navajazos se están montando en Torreciudad últimamente.
Gente chunga
Se empieza en el seminario y luego acabas como los del Código Da Vinci, impartiendo justicia divina
javi clemente escribió:Damià lo clavó
Viene bien para la moral de la nación.
Steve Trumbo escribió:Los dos mejores equipos de fútbol de esta liga ahora mismo, en términos tácticos son Atlético de Madrid y Getafe.
Y lo dirá en serio
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Lo dicho. El de Semedo a Carrasco no era involuntario entonces.
Es depende del equipo que haya, se aplica una cosa u otra
Radio MARCA
"El pisotón de Ramos a Raúl García es involuntario, no es penalti"
Quien haya dicho esto no tiene ni puta idea. O demasiada, vaya.
No existe el concepto de intencionalidad, si yo voy corriendo detrás del delantero y, sin querer, le meto un ostión y lo tiro al suelo, van a pitar falta, por mucho que se me haya ido la mano sin querer.
A ver, que solo hay que ver lo que le pitaron a Semedo con Carrasco hace 4 días. No hay que ir mucho más atrás
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:También es cierto que pese a las ayudas constantes al Madrid el Barça no ha demostrado ser mejor, porque el Barça de Setién es un auténtico desastre.
¿En que posición acabaría este BarÇa la liga?
Si empieza con Setién desde el principio le habría costado clasificarse para la champions, a lo Barça de Joan Gaspart.
tacitus escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:La liga tras la vuelta es de auténtica vergüenza .
"Nuestros campeones".
No hay más
Yo ya he asumido que esto es un año en blanco como una casa, no pasa nada puede venir bien.
García Pimienta y autogestión buscando el milagro en Champions.
Balachina- Mensajes : 23798
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Los dos mejores equipos de fútbol de esta liga ahora mismo, en términos tácticos son Atlético de Madrid y Getafe.
Y lo dirá en serio
Convencidísimo.
Y el tercer equipo, muy bien entrenado y me duele bastante reconocerlo, es el Sevilla de Lipotimias.
El Barça es un puto desastre y el Madrid un equipo ordenadito de manera ramplona que cuenta con la maquinaria arbitral a su favor. La calidad indinvidual de ambos hace que estén arriba, pero como equipos de fútbol son hasta incómodos de ver.
lo mismo la queja es que el VAR avisa al árbitro de una jugada que no había pitado y la del Athletic no le avisa, no se... lo mismo es eso. Puede ser?
Sois unos cachondos
Sois unos cachondos
Steve Trumbo escribió:Los dos mejores equipos de fútbol de esta liga ahora mismo, en términos tácticos son Atlético de Madrid y Getafe.
No te lo tomes a mal Trumbo pero vaya tosta que metes con el tema, lo tuyo es la táctica de la gota china
Te olvidas Trumbo del equipo del pueblo. Al menos como local. Un espectáculo
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Los dos mejores equipos de fútbol de esta liga ahora mismo, en términos tácticos son Atlético de Madrid y Getafe.
No te lo tomes a mal Trumbo pero vaya tosta que metes con el tema, lo tuyo es la táctica de la gota china
Reconozco que soy muy pesado, pero es que me da rabia que no me hagais caso. Me pasa lo mismo que a los de las IPAS con sus mandangas.
Frusciante escribió:Te olvidas Trumbo del equipo del pueblo. Al menos como local. Un espectáculo
A mí me parecen bastante flojos este año, la verdad. Los veo a medio camino de todo. Para lo que ellos pueden ser, quizir, porque siguen siendo un buen equipo.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Te olvidas Trumbo del equipo del pueblo. Al menos como local. Un espectáculo
A mí me parecen bastante flojos este año, la verdad. Los veo a medio camino de todo. Para lo que ellos pueden ser, quizir, porque siguen siendo un buen equipo.
El tercer equipo de España
El Barça está en el sitio que le corresponde porque no está jugando bien. Esto es así.
El tema es que el Madrid tampoco está jugando bien y se ha visto beneficiado en varios partidos por los árbitros/var, cosa que muchos madridistas reconocen.
Pero vamos, nada que no dijera Piqué hace semanas. Que sí, el tío es un chulo y un bocachanclas, pero cuando es ,es.
El tema es que el Madrid tampoco está jugando bien y se ha visto beneficiado en varios partidos por los árbitros/var, cosa que muchos madridistas reconocen.
Pero vamos, nada que no dijera Piqué hace semanas. Que sí, el tío es un chulo y un bocachanclas, pero cuando es ,es.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Esperar a que termine el partido para despedir a Setién es una pérdida de tiempo.
Yo le echaba en el descanso.
O mejor, en una pausa de hidratación.
Enric67 escribió:Yo le echaba en el descanso.
Llega luis suárez al trote y mientras apura un emparedado le dice al cabras: que te puedes ir ya a casa, ya mañana recoges tus cosas.
Godofredo- Mensajes : 145540
Enric67 escribió:Yo le echaba en el descanso.
Hay que hacerle creer a Eder que él va a ser el entrenador. Que despida al follavacas y luego se le pone brea y plumas en el próximo asado en casa del Tronco
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Yo le echaba en el descanso.
Hay que hacerle creer a Eder que él va a ser el entrenador. Que despida al follavacas y luego se le pone brea y plumas en el próximo asado en casa del Tronco
jackinthebox escribió:El Barça está en el sitio que le corresponde porque no está jugando bien. Esto es así.
Lo podría firmar todo, excepto lo de que el Madrid no está jugando bien. Una cosa es que no esté practicando un juego vistoso, o que le falte punch en el área. Pero este Madrid me parece francamente solvente, el equipo es segurísimo atrás, sólido en en centro del campo y con una profundidad de plantilla bastante importante. Como dije el otro día, no se si aquí: No da para ganar la Champions porque en Europa hay equipos muy fuertes, pero creo que este Madrid es MUY superior a este Barça, que está flojo a nivel físico (algunos jugadores son una sombra de sí mismos) y en los banquillos tiene a un tipo que no daría la talla ni para media tabla de segunda A. Por mucha cera que le déis, estáis donde estáis gracias a Messi.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
En fin, me quedo con que aquel día pude ligar
Woody- Mensajes : 45214
No deja de ser curioso de q esa coña de yo creo q antes de minuto x pitan penalty a favor del Madrid ya no es coña, es adivinar futuro.
Es como aquel periodista de Telecantabria q pillaron haciendo una retransmisión desde su casa y el hablaba como si estuviese en directo en Madrid. Podría retrasmitir al Madrid ahora mismo desde su casa, sin verlo y tres horas antes del partido y no le pillarisn
Es como aquel periodista de Telecantabria q pillaron haciendo una retransmisión desde su casa y el hablaba como si estuviese en directo en Madrid. Podría retrasmitir al Madrid ahora mismo desde su casa, sin verlo y tres horas antes del partido y no le pillarisn
. El VAR le da mucha solvencia, claroR'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:El Barça está en el sitio que le corresponde porque no está jugando bien. Esto es así.
Lo podría firmar todo, excepto lo de que el Madrid no está jugando bien. Una cosa es que no esté practicando un juego vistoso, o que le falte punch en el área. Pero este Madrid me parece francamente solvente, el equipo es segurísimo atrás, sólido en en centro del campo y con una profundidad de plantilla bastante importante. Como dije el otro día, no se si aquí: No da para ganar la Champions porque en Europa hay equipos muy fuertes, pero creo que este Madrid es MUY superior a este Barça, que está flojo a nivel físico (algunos jugadores son una sombra de sí mismos) y en los banquillos tiene a un tipo que no daría la talla ni para media tabla de segunda A. Por mucha cera que le déis, estáis donde estáis gracias a Messi.
Enric67 escribió:Esperar a que termine el partido para despedir a Setién es una pérdida de tiempo.
hoy palma el Barça al 90%: el Villarreal jugándose la champions, el Barça desahuciado para la liga y encima seguro que hay ganas de hacerle la cama a Setién.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Los dos mejores equipos de fútbol de esta liga ahora mismo, en términos tácticos son Atlético de Madrid y Getafe.
Reconozco que soy muy pesado, pero es que me da rabia que no me hagais caso. Me pasa lo mismo que a los de las IPAS con sus mandangas.
Conste que yo a Bordalàs le miro con otros ojos desde que te leo por aquí
a todo esto no te acercas nunca a Madrid ni vienes por el norte? podíamos tomarnos unas cervezas yo que sé
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Los dos mejores equipos de fútbol de esta liga ahora mismo, en términos tácticos son Atlético de Madrid y Getafe.
Conste que yo a Bordalàs le miro con otros ojos desde que te leo por aquí
a todo esto no te acercas nunca a Madrid ni vienes por el norte? podíamos tomarnos unas cervezas yo que sé
a ver si terminamos la pesadilla esta del covid algún día y sí, claro...mi intención es ir a conciertos y festivales cuando se pueda, ya se dará el día querido Balachina (espero)
Stoner escribió:. El VAR le da mucha solvencia, claroR'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:El Barça está en el sitio que le corresponde porque no está jugando bien. Esto es así.
La solvencia se la da el que no ficha a un entrenador de tercera, Stoner.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:El Barça está en el sitio que le corresponde porque no está jugando bien. Esto es así.
Una cosa es que no esté practicando un juego vistoso, o que le falte punch en el área. Pero este Madrid me parece francamente solvente, el equipo es segurísimo atrás, sólido en en centro del campo y con una profundidad de plantilla bastante importante. ≠ Buen juego.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.