Cules
+57
Johnny Guitar
Space Captain
SpaceMan
salakov
scabbed wings
Katxorro
Eloy
Chaleco
bhgfan
ruso
Cantoná
Koyote
Axlferrari
Attikus
mugu
Ecthelion
m señor
Johnny Kashmir
polete
Loza
manel.
celtasnake
Danpatoc
Yomis
Hunter
uM
metalbert
R'as Kal Bhul
jackinthebox
tacitus
Wonton Sopabuena
Ashra
thunderpussy
Soulone
javi clemente
Eristoff
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
blackfoot
Enric67
Balachina
perrolokos
Nigromante
pinkpanther
karlos gasteiz
Oker
Damià
Eric Sachs
Steve Trumbo
Pendejo
Stoner
Elephant Man
Frusciante
Godofredo
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Stoner escribió:Retomo y actualizo esto.
La otra liga
El Barcelona se fue con 58 puntos al parón. Madrid con 56.
Supongamos que tenemos ambos el mismo rasero con los arbitrajes. Que la falta a Rafinha se anula por dejarse caer y que el penalty contra el Atlético de Madrid no se repite porque no se repite el 99% de los mismo. Son 4 puntos más a nuestro favor. Iríamos con 77 y un partido menos, el de esta noche.
El Madrid, a ver si recuerdo bien porque con tantos robos es normal que se me olvide algo.
Vosotros me podéis ayudar o corregir.
Gana al Eibar con ayuda:
Un tanto anotado por Kroos en el que Benzemá parte inicialmente del fuera de juego abrió en el minuto 3 el camino de los blancos. ( -2) Podrían haber ganado igual, empatado o perdido... Dejemos la cosa en empate.
Al Valencia le ganan con aquel gol anulado en fuera de juego posicional... Otros (-3)
El de la Real que fue el robo mayúsculo de las cuatro acciones a su favor. Este lo hubieran perdido sin duda (-3)
Al Mallorca le ganan con un gol precedido de clara falta de Carvajal (-2)
Contra el Español no pasa nada porque ya sería la ostia robar a tú filial
Y al Getafe le roban un penalty (-2)
y hoy al Athletic otro, aparte de las expulsiones perdonadas a Ramos o Casemiro durante todos estos partidos que no se pueden contar pero que con 10 pues ya me dirés (-2)
Son 14 puntos más. Tiene 77, tendrían 63.
Con arbitrajes normales podríamos estar 74 a 63 con un partido menos para nosotros. Pongamos que de esos partidos hubieran acabado ganando alguno porque pueden hacerlo sin robar, que le ganan a Eibar de todas todas y al Mallorca de todas todas... pues seguiríamos teniendo 77 a 69 con un partido menos... Concediendo el beneficio de que hubieran sacado adelante los partidos contra los rivales más fáciles, que lo mismo se atascan y tampoco.
Barça 77 puntos
Madrid 69 puntos
Así es la liga con el VAR a tu favor
Este es el famoso informe???
Que maravilla por favor
les he puesto 69 imaginando que acabarían ganando dos partidos de Eibar y Mallorca, pero la otra liga no se mide así, la otra liga se mide por errores y cómo iba el marcador en ese momento. Entonces son 64 puntos. Es decir, les sacaríamos 13. Es acojonante
Stoner escribió:Eloy escribió:A tope con Stoner, en resumen...
Pero es que es de cajón. Cuando tienen que tirar una línea al Barça de fuera de juego, que si se adelante Ter Stegen en el fuera de juego, que si se tira el otor, que si hay duda de algo... El resultado siempre es a nuestra contra y con el Madrid nunca hay un resultado en contra, una duda o un sigan sigan. Siempre se pita. Y ahora sin público creo que no tienen ni la presión de que se les echa el campo encima.
POr no hablar de todas las tarjetas que perdonan a Ramos y Casemiro, que esa da para otra charla
Y en esta situación nos rompemos la camisa porque estamos jugando como el culo. Ostias, es que si ganamos al Celta o al Atlético estaríamos diciendo que hemos mejorado, que sacamos los partidos, y tal... no estaríamos hablando de lo mal que se juega, que tampoco es así. Entonces la diferencia es el VAR.
Personalmente, y creo que hablo en nombre de todos los foreros de este maravilloso hilo, me muero de ganas por ver un informe al respecto de esto.
Antimadridismo y datos, la combinación que me hace gotear.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Elephant Man escribió:Rafinha se va a tirar antes del contacto pero la entrada de Piqué es falta. No puedes entraar de esa forma al borde del área a un jugador con balón, por favor.Stoner escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Minuto 9:38... Se ve cláramente como Rafinha se tira contra Piqué, es su pierna la que hace porque haya contacto. Me parece muy claro. Ya digo que si el VAR no puede revisar esto en el campo es muy difícil del ver, pero estoy seguro que otras faltas se han revisado. Me juego la polla
Estoy contigo en esto Stoner, la busca clarísimamente.
Es un piscinazo clarísimo.
Celta y Elephant dicen que no. Y Trumbo
pero es falta preventiva entonces como la guerra del golfo?
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Rafinha se va a tirar antes del contacto pero la entrada de Piqué es falta. No puedes entraar de esa forma al borde del área a un jugador con balón, por favor.Stoner escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Minuto 9:38... Se ve cláramente como Rafinha se tira contra Piqué, es su pierna la que hace porque haya contacto. Me parece muy claro. Ya digo que si el VAR no puede revisar esto en el campo es muy difícil del ver, pero estoy seguro que otras faltas se han revisado. Me juego la polla
llevas un par de semanas volando demasiado cerca del sol
Pero no vale
https://twitter.com/sport/status/1280075263968071683?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Pero no vale
Parece ser que un tío técnicamente excelente pero lento como el caballo del malo juega mejor detrás de los puntas que de extremo. Es increíble haberlo descubierto y más increíble aún es que solo haya costado una temporada.
patidifusoStoner escribió:pero es falta preventiva entonces como la guerra del golfo?
Loza- Mensajes : 14364
Stoner escribió:Eloy escribió:A tope con Stoner, en resumen...
Pero es que es de cajón. Cuando tienen que tirar una línea al Barça de fuera de juego, que si se adelante Ter Stegen en el fuera de juego, que si se tira el otor, que si hay duda de algo... El resultado siempre es a nuestra contra y con el Madrid nunca hay un resultado en contra, una duda o un sigan sigan. Siempre se pita. Y ahora sin público creo que no tienen ni la presión de que se les echa el campo encima.
POr no hablar de todas las tarjetas que perdonan a Ramos y Casemiro, que esa da para otra charla
Y en esta situación nos rompemos la camisa porque estamos jugando como el culo. Ostias, es que si ganamos al Celta o al Atlético estaríamos diciendo que hemos mejorado, que sacamos los partidos, y tal... no estaríamos hablando de lo mal que se juega, que tampoco es así. Entonces la diferencia es el VAR.
El problema es que el Celta es un equipo que estaba peleando por no descender y que nos dejamos empatar 2 veces. Eso nos ha pasado en varias ocasiones esta temporada, pero que te pase jugándote la liga, después de haber tenido meses de descanso justo en el momento en que el equipo se suele venir abajo físicamente (lo cual se suponía que jugaba a nuestro favor) y dándole a Setién el tiempo que no tuvo a su llegada para pensar en lo que hacer, es lamentable. Con un mínimo de compromiso el barça se huebiese llevado esta liga. Los problemas del equipo no se van a solucionar señalando con el dedo al enésimo empujoncito arbitral del equipo de Las Españas. Esta plantilla, con compromiso, podría haber ganado todo este año, por mucho VAR y mucha gaita que haya.
Ecthelion- Mensajes : 49394
pinkpanther escribió:https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1279936182370144256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279936182370144256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fbarcelona%2F2020%2F07%2F06%2F5f02a9f2e2704e19a58b4621.html
La verdad es que no dice ninguna mentira el bueno de Alves. Así fue.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Pendejo escribió:Pues yo no veo falta. Lo estoy viendo en el móvil en pequeño. Igual es eso.Frusciante escribió:https://twitter.com/zb_media_06/status/1279783846817431552?s=21
No es nada.
Hunter escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/zb_media_06/status/1279783846817431552?s=21
Hombre, en otra toma a lo mejor se ve cómo le clava un puñal en las costillas. Ahí yo veo que se lleva un balón por alto como ocurre en cualquier partido.
Frusci ultimamente está haciendo el ridículo de manera bastante importante, lleva una racha de "denuncias" inocuas de este tipo que es para que lo reflexione
Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Minuto 9:38... Se ve cláramente como Rafinha se tira contra Piqué, es su pierna la que hace porque haya contacto. Me parece muy claro. Ya digo que si el VAR no puede revisar esto en el campo es muy difícil del ver, pero estoy seguro que otras faltas se han revisado. Me juego la polla
Piscinazo
Un tío que entra con los pies por delante y sin buscar el balón, y resulta que no es falta
No vi el partido, pero segun leí el que jugó por detrás de los dos puntas fue Messi. Griezmann era uno de los dos puntas. Es así?Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Pero no vale
Parece ser que un tío técnicamente excelente pero lento como el caballo del malo juega mejor detrás de los puntas que de extremo. Es increíble haberlo descubierto y más increíble aún es que solo haya costado una temporada.
Lo que cambió fue que no jugó tan pegado a la banda.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Elephant Man escribió:Rafinha se va a tirar antes del contacto pero la entrada de Piqué es falta. No puedes entraar de esa forma al borde del área a un jugador con balón, por favor.Stoner escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Minuto 9:38... Se ve cláramente como Rafinha se tira contra Piqué, es su pierna la que hace porque haya contacto. Me parece muy claro. Ya digo que si el VAR no puede revisar esto en el campo es muy difícil del ver, pero estoy seguro que otras faltas se han revisado. Me juego la polla
Exactamente. Es que de 100 entradas así al borde del área, en 99 se pitan falta, no hay más. Otro discurso al respecto es forofismo del bueno, o locura en el caso de Stoner.
Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
Pendejo- Mensajes : 49997
Stoner escribió:
deja de decir memeces
Pendejo escribió:Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
Así es. De hecho resulta un placer poder leerte aquí.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
deja de decir memeces
Te veo algo falto de fuelle esta mañana Trumbo. Entiendo que El Informe te ha dejado sin argumentos.
Normal. Está a prueba de bombas.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
deja de decir memeces
Te veo algo falto de fuelle esta mañana Trumbo. Entiendo que El Informe te ha dejado sin argumentos.
Normal. Está a prueba de bombas.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
Nada, gracias por apreciar mi trabajo. No es fácil predicar en el desierto y a veces resulta hasta molesto que te llamen merengón. Supongo que es el peaje que todos debemos pagar. Hasta Gandhi tuvo sus detractores.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
Nada, gracias por apreciar mi trabajo. No es fácil predicar en el desierto y a veces resulta hasta molesto que te llamen merengón. Supongo que es el peaje que todos debemos pagar. Hasta Gandhi tuvo sus detractores.
Date cuenta que este topic es como hablar con un grupo de yonkis que se están desintoxicando. Es gente que a veces se enajena mucho. Pero lo haces muy bien, mucha paciencia y mano izquierda. Yo te admiro.
Es acojonante como El Informe lo ha cambiado todo. Hasta los ataques se ven de otra manera, les falta convicción, documentación
Woody- Mensajes : 45214
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
Date cuenta que este topic es como hablar con un grupo de yonkis que se están desintoxicando. Es gente que a veces se enajena mucho. Pero lo haces muy bien, mucha paciencia y mano izquierda. Yo te admiro.
Esto es como el encuentro de dos productores de cerveza artesana, entrañable.
Godofredo- Mensajes : 145540
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
https://www.pensionbilbao.com/
Woody escribió:Es acojonante como El Informe lo ha cambiado todo. Hasta los ataques se ven de otra manera, les falta convicción, documentación
El informe es tan entrañable que no recoge los 2 puntos que le robaron al Madrid en el Bernabeu, por ejemplo. Ni otras ayudas al Barça, que las ha tenido también, yo por ejemplo vi el Betis-Barça y fue terrible en ese sentido.
Pero claro, es que a Stoner hay que quererlo, en su lucha por intentar sin éxito quitarle la responsabilidad a Setién...que pilla a un equipo lider y lo desahucia. Qué pena de entrenador
Madre mía
No sé si sois conscientes de que oliéndoos mutuamente el ojete de esta manera vais dando vueltas en círculo.
Que hay mucha gente mirando, buscad un solar o un descampao al menos...
Eloy- Mensajes : 85368
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Es acojonante como El Informe lo ha cambiado todo. Hasta los ataques se ven de otra manera, les falta convicción, documentación
El informe es tan entrañable que no recoge los 2 puntos que le robaron al Madrid en el Bernabeu, por ejemplo. Ni otras ayudas al Barça, que las ha tenido también, yo por ejemplo vi el Betis-Barça y fue terrible en ese sentido.
Pero claro, es que a Stoner hay que quererlo, en su lucha por intentar sin éxito quitarle la responsabilidad a Setién...que pilla a un equipo lider y lo desahucia. Qué pena de entrenador
Stoner escribió:Si alguien quiere q le aclaré algo o tiene duda con algún dato...
Por favor trumbo, las cosas bien hechas
Woody- Mensajes : 45214
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
Madre mía
No sé si sois conscientes de que oliéndoos mutuamente el ojete de esta manera vais dando vueltas en círculo.
Que hay mucha gente mirando, buscad un solar o un descampao al menos...
Está feo autocitarse, pero yo me he adelantado y les he buscado un sitio, en previsión de que Trumbo pueda subir al norte para disfrutar de la Eurocopa y la selección de todos los españoles.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Lo que dije yo, sin la chaqueta de forofo.Steve Trumbo escribió:Lo de Ramos sí que es falta clarísima. No sé si expulsión, porque no estoy seguro de si eso es agresión o no, pero mínimo amarilla fijo.
https://www.pensionbilbao.com/
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Es acojonante como El Informe lo ha cambiado todo. Hasta los ataques se ven de otra manera, les falta convicción, documentación
Pero claro, es que a Stoner hay que quererlo, en su lucha por intentar sin éxito quitarle la responsabilidad a Setién...que pilla a un equipo lider y lo desahucia. Qué pena de entrenadorStoner escribió:Si alguien quiere q le aclaré algo o tiene duda con algún dato...
Por favor trumbo, las cosas bien hechas
Wonton Sopabuena escribió:
Está feo autocitarse, pero yo me he adelantado y les he buscado un sitio, en previsión de que Trumbo pueda subir al norte para disfrutar de la Eurocopa y la selección de todos los españoles.
Ese evento me causa una ilusión similar a la de la segunda venida de Cristo a un testigo de Jehová
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1279936182370144256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279936182370144256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fbarcelona%2F2020%2F07%2F06%2F5f02a9f2e2704e19a58b4621.html
Hostia la portada. No la recordaba. Destila hemoal por las 4 esquinas.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1279936182370144256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279936182370144256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fbarcelona%2F2020%2F07%2F06%2F5f02a9f2e2704e19a58b4621.html
Hostia la portada. No la recordaba. Destila hemoal por las 4 esquinas.
No recordaba ni la portada y casi ni la jugada. Fue el día en el que Alves desafió las leyes de la física y cambió su trayectoria en el aire solo con desearlo.
El día en el que una entrada que a cualquier otro jugador le habría roto tibia y peroné a Alvés no le causó ni un rasguño.
Recuerdo perfectamente el ruído del impacto, que lo captaron hasta los micros del sonido ambiente.
El día de la ingravidez...
Es como el buen vinu, mejora con los años.
Es como el buen vinu, mejora con los años.
Cantoná- Mensajes : 22445
El día en el que un golpe al balón provocó ruído.
Lo nunca visto.
Lo nunca visto.
En San Mamés no perdonaríamos algo asi
Steve Trumbo escribió:El día en el que un golpe al balón provocó ruído.
Lo nunca visto.
Un ruído distinto al del resto de los golpes al balón.
Encomiable esfuerzo por moldear la realidad tantos años después.
Pendejo escribió:En San Mamés no perdonaríamos algo asi
Bilbao no es Sabadell...
el día del Atlético lo dije, me gusta la alineación, el 442,pero cambiaba a griezman por riki, al que retrasaba y jugaba solo con 2 abuelasWonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Pero no vale
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Lo verdaderamente importante de ese día fue comprobar como se puede manipular a las masas , ese mismo dia Marcelo pisoteo a Pedro , cual rata de cloaca , y no paso nada , las imágenes supongo que las eliminarían . Una prueba de como se puede manipular en pleno siglo XXI.
perrolokos- Mensajes : 19088
No recuerdo ese lance de la portada del Marca con Alves.
¿qué pasó? ¿qué partido era?
¿qué pasó? ¿qué partido era?
Eloy- Mensajes : 85368
Cholo Simeone:
"El VAR es más justo con todo. Si al Madrid le pitan más penaltis es porque atacan más"
"¿Las quejas del Barcelona? Todos vamos a ser perjudicados y beneficiados por el VAR"
"El VAR es más justo con todo. Si al Madrid le pitan más penaltis es porque atacan más"
"¿Las quejas del Barcelona? Todos vamos a ser perjudicados y beneficiados por el VAR"
Danpatoc- Mensajes : 2832
Pelo rata es otro hijo de puta estómago agradecido
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Este es el Quinto Evangelio. Leedlo, memorizadlo, que pase de padres a hijos por transmisión oral. Pasará como en Farenheit 451. Prohibirán que se hable de esto. Pero nosotros mantendremos viva la llama
El Informe,El Informe <<<<<
tacitus- Mensajes : 42061
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Pues yo no veo falta. Lo estoy viendo en el móvil en pequeño. Igual es eso.Frusciante escribió:https://twitter.com/zb_media_06/status/1279783846817431552?s=21
No es nada.
Le pone el codo en la cara
O el brazo
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.