Cules
+57
Johnny Guitar
Space Captain
SpaceMan
salakov
scabbed wings
Katxorro
Eloy
Chaleco
bhgfan
ruso
Cantoná
Koyote
Axlferrari
Attikus
mugu
Ecthelion
m señor
Johnny Kashmir
polete
Loza
manel.
celtasnake
Danpatoc
Yomis
Hunter
uM
metalbert
R'as Kal Bhul
jackinthebox
tacitus
Wonton Sopabuena
Ashra
thunderpussy
Soulone
javi clemente
Eristoff
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
blackfoot
Enric67
Balachina
perrolokos
Nigromante
pinkpanther
karlos gasteiz
Oker
Damià
Eric Sachs
Steve Trumbo
Pendejo
Stoner
Elephant Man
Frusciante
Godofredo
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
blackfoot escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/07/06/5f034a3322601df5358b45ca.html
preparando el terrno para que la uefa decida "sorprendetemente" que la vuelta del hijos de puta vs city se juega en el santiago hijoputez tambien y de paso anulan el valor doble de los 2 que metio en la ida el city.
Es acojonante.
Has leído la noticia
Donde dice tal cosa
dice que se valora que no viajen a Manchester.
y así será.
Eric habla de jugar la vuelta de nuevo en el Bernabéu
Porque Eric va mas allá.
Damià- Mensajes : 114470
Quieren celebrar el fin de las obras jugando la vuelta en casa
Aunque no hayan acabado. Como los políticos que inauguran obras aún en curso porque hay elecciones
Aunque no hayan acabado. Como los políticos que inauguran obras aún en curso porque hay elecciones
tacitus- Mensajes : 42061
Woody escribió:Frusci vago
1 de Enero
2 de Febrero
3 de Marzo
4 de Abril
5 de Mayo
6 de Junio
7 de Julio San Fermín!
Frusciante- Mensajes : 85085
Chincha y rabiaFrusciante escribió:
Pendejo- Mensajes : 49997
https://twitter.com/sport/status/1280397386523738112?s=21
Chincha relincha y en tú culo explota.Pendejo escribió:Chincha y rabiaFrusciante escribió:
Cantoná- Mensajes : 22445
Alguien tenía que decirlo.Elephant Man escribió:Es que se habla del Var porque es la moda. Pero lo que ha beneficiado al Madrid últimamente, especialmente en Anoeta, no ha sido el var, ha sido la decisión del árbitro en jugadas dudosas, siempre cayendo del mismo lado.Frusciante escribió:Que te jodan informe
https://twitter.com/2010misterchip/status/1280229813559705603?s=21
Cantoná- Mensajes : 22445
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1280397386523738112?s=21
Bravo
Woody- Mensajes : 45214
El VAR es bueno, lo malo son los borrachos que están en él ( y el bulto sospechoso que pita ).
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
pobre Stoner, el otro día griezman hoy estoFrusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1280397386523738112?s=21
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20550
NOBITA en RAC1
Miente más que habla el iopuchta
Miente más que habla el iopuchta
mr chip le da al orujo no?
o al vodka
o a la ginebra.
vamos, alcohol blanco.
o al vodka
o a la ginebra.
vamos, alcohol blanco.
Eric Sachs- Mensajes : 70350
El var está bien, hay que perfeccionarlo, y para ello pienso que deberían hacer como en el football, cada equipo tiene tres posibilidades de pedir la revisión de una jugada, ayudaría a los árbitros, y callaria a muchosJohnny Guitar escribió:El VAR es bueno, lo malo son los borrachos que están en él ( y el bulto sospechoso que pita ).
el var se puede perfeccionar.
trayendo a arbitros extranjeros para que miren las camaras.
trayendolos a ultima hora , el mismo dia del partido, sin que ningun equipo español sepa a quien cojones van a traer hasta 5 minutos antes del partido.
trayendolos a ultima hora , el mismo dia del partido, sin que ningun equipo español sepa a quien cojones van a traer hasta 5 minutos antes del partido.
A ver, hablando en serio, creo que es obvio que a Dembo hay que darle puerta lo antes posible. Un tío que se lesiona constantemente, que costó como un crack y no lo es y que lo único que puede hacer es cortar la progresión de Fati. Igual encontramos a algún pardillo que dé una buena pasta por él aún. Cuanto más tardemos, peor
Florentino llama con el partido empezadoEric Sachs escribió:el var se puede perfeccionar.
algun dia aluien deberia hablar del curioso caso del calcio el año que decidieron que los arbitros de los partidos se sorteaban a boleo.
la clasificacion ese año no se parecia ni lo que un huevo a un yihadista a la de los años anteriores ( y a la del siguiente, que ciertos clubs se quejaron y se quito el invento).
pista ,el campeon nunca habia ganado antes ni lo ha vuelto a hacer.
la clasificacion ese año no se parecia ni lo que un huevo a un yihadista a la de los años anteriores ( y a la del siguiente, que ciertos clubs se quejaron y se quito el invento).
pista ,el campeon nunca habia ganado antes ni lo ha vuelto a hacer.
Última edición por Eric Sachs el Mar 7 Jul 2020 - 9:51, editado 1 vez
Johnny Guitar escribió:El VAR es bueno, lo malo son los borrachos que están en él ( y el bulto sospechoso que pita ).
Equilicuá
Rikileaks- Mensajes : 82718
Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
MATS, Lenglet, De Jonk, Riki, Griezman, y Messi hasta que vaya con taka ta .enuda columna vertebral.
Debemos pensar en eso ya.
Lenglet no tiene nivel para el Barça, por lo menos para ser titular.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:Joder, pero has leído mi mensaje?. Hablamos del manotazo a Dani García y si eso es agresión o no.pinkpanther escribió:Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
La jugada parece fortuita. Ya sabemos que estando Ramos de por medio lo de fortuito hay que ponerlo en cuarentena, pero de ahí a hablar de agresión creo que va un trecho. Para mi es un lance de juego. Si hubiera pitado penalti pues estupendo.
A ver si sacamos tres puntos y miramos otra vez a Europa.
Aupa Athletic
Y dale con lo de fortuito o involuntario. Eso no invalida que un penalti lo sea o no.
Dani García se lleva el balón y al hacer una ruleta pisa a Marcelo de manera fortuita e involuntaria, es penalti?
De verdad que Tu eres del Athletic y antimadridista?
Estas empanado.
Polete habla del pisotón de Ramos a Raúl García.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Joder, pero has leído mi mensaje?. Hablamos del manotazo a Dani García y si eso es agresión o no.pinkpanther escribió:Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
La jugada parece fortuita. Ya sabemos que estando Ramos de por medio lo de fortuito hay que ponerlo en cuarentena, pero de ahí a hablar de agresión creo que va un trecho. Para mi es un lance de juego. Si hubiera pitado penalti pues estupendo.
Aupa Athletic
Y dale con lo de fortuito o involuntario. Eso no invalida que un penalti lo sea o no.
Dani García se lleva el balón y al hacer una ruleta pisa a Marcelo de manera fortuita e involuntaria, es penalti?
Estas empanado.
Pendejo ha perdido el norte hace tiempo. En todos los sentidos
no podría estar más desacuerdopinkpanther escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
MATS, Lenglet, De Jonk, Riki, Griezman, y Messi hasta que vaya con taka ta .enuda columna vertebral.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Joder, pero has leído mi mensaje?. Hablamos del manotazo a Dani García y si eso es agresión o no.pinkpanther escribió:Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
Aupa Athletic
Estas empanado.
Da lo mismo. Sigue sin ser agresión que es lo que discutíamos. No si era penalti. Que el culerismo que llevas impregnado no te deje ver el bosque
Pendejo- Mensajes : 49997
Lo de Mister chip no vale para nada básicamente por que no refleja las acciones donde debería entrar var y no entro y por que hara la trampa de que si X equipo gana de dos un partido a Y pero a Y le han perjudicado al principio del partido resultará que como X acabó ganando de 2 goles no fue beneficiado .
perrolokos- Mensajes : 19088
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1280397386523738112?s=21
pero quién cojones va a fichar a Dembelé?
pinkpanther escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Bueno, yo creo que si tiene nivel, y lo de ser titular o no depende de con quién se rodee, claro. Si la competencia es Umtití...
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1280397386523738112?s=21
pero quién cojones va a fichar a Dembelé?
Tu firma puede ayudar
y que os jodan a todos...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-quique-setien-continuara-8029582
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-quique-setien-continuara-8029582
Stoner escribió:que te jodan Frusciante
FC BARCELONA
Bartomeu: “¿Neymar? Es poco probable una operación así”
Te imaginas que hubiera dicho
Neymar? Este verano vamos a poner la pasta que haga falta
No verdad? Pues hazte un favor y asume
¿Cuál es la noticia sobre Dembelé hoy?
En efecto, el esmegma de mi pene.
En efecto, el esmegma de mi pene.
Godofredo- Mensajes : 145541
Woody escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1280397386523738112?s=21
Bravo
Joder, esto no es ni noticia.
Balachina- Mensajes : 23798
pinkpanther escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Y tanto que lo tiene.
Damià- Mensajes : 114470
Woody escribió:A ver, hablando en serio, creo que es obvio que a Dembo hay que darle puerta lo antes posible. Un tío que se lesiona constantemente, que costó como un crack y no lo es y que lo único que puede hacer es cortar la progresión de Fati. Igual encontramos a algún pardillo que dé una buena pasta por él aún. Cuanto más tardemos, peor
El problema es que te van a ofrecer, como mucho, la mitad de lo que invertiste por él (que ya es un pastizal) y para esos cojones te planteas quedártelo a ver si por fin es este el año que explota (conste que yo a ese chico le veo cualidades pero por unas cosas u otras lo mejor sería darle puerta).
el xavea e`lamoto escribió:no podría estar más desacuerdopinkpanther escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Ni yo, me parece un central de puta madre, de hecho ha rendido desde el primer día que le pusieron ahí.
Balachina escribió:Woody escribió:A ver, hablando en serio, creo que es obvio que a Dembo hay que darle puerta lo antes posible. Un tío que se lesiona constantemente, que costó como un crack y no lo es y que lo único que puede hacer es cortar la progresión de Fati. Igual encontramos a algún pardillo que dé una buena pasta por él aún. Cuanto más tardemos, peor
El problema es que te van a ofrecer, como mucho, la mitad de lo que invertiste por él (que ya es un pastizal) y para esos cojones te planteas quedártelo a ver si por fin es este el año que explota (conste que yo a ese chico le veo cualidades pero por unas cosas u otras lo mejor sería darle puerta).
Cuanto más tiempo pase, menos te van a dar
dejar de perder es ganar que no nos queremos enterarWoody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:A ver, hablando en serio, creo que es obvio que a Dembo hay que darle puerta lo antes posible. Un tío que se lesiona constantemente, que costó como un crack y no lo es y que lo único que puede hacer es cortar la progresión de Fati. Igual encontramos a algún pardillo que dé una buena pasta por él aún. Cuanto más tardemos, peor
Cuanto más tiempo pase, menos te van a dar
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:no podría estar más desacuerdopinkpanther escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Ni yo, me parece un central de puta madre, de hecho ha rendido desde el primer día que le pusieron ahí.
En los partidos grandes se le ven las costuras, inseguro, con problemas en la salida del balón,, con tendencia a cometer errores......Umtiti en su mejor versión era 10 veces mejor que el.
Para ser tercer o cuarto central vale, pero no para ser un referente del equipo.
Habría que contar las veces que dice QS en sus comparecencias las palabras francamente bien y extraordinario
Entro únicamente para decir que todo mi ánimo a Pendejo, que estoy con él. Un placer leer a alguien con esa objetividad y serenidad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
pinkpanther escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:no podría estar más desacuerdopinkpanther escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
En los partidos grandes se le ven las costuras, inseguro, con problemas en la salida del balón,, con tendencia a cometer errores......Umtiti en su mejor versión era 10 veces mejor que el.
Para ser tercer o cuarto central vale, pero no para ser un referente del equipo.
Lo que le he visto lo veo parecido
pinkpanther escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:no podría estar más desacuerdopinkpanther escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Lo que le he visto lo veo parecido
Steve Trumbo escribió:Entro únicamente para decir que todo mi ánimo a Pendejo, que estoy con él. Un placer leer a alguien con esa objetividad y serenidad.
La madre que me parió....pero si no se entera.
Ayer pedía penalti por un codazo de Ramos a Dani García, confundiendose de área, luego polete comenta una jugada y el le contesta hablando de otra.....
Habría que preguntarle a QS ahora por lo de los cinco cambios, por cierto. Que se la envaine públicamente
Yo entiendo o puedo entender que en su momento pudiera tener y expresar alguna duda, pero está claro que los cinco cambios bien gestionados son un arma poderosa para los grandes.
Aunque el día del Celta, Oscar le pasó la mano por la cara en los cambios. Siempre a salvo de lo que dice El Informe sobre ese partido, claro
Per cert, el puto caranchoa se ha sacado el carné de conducir a los 31 años. Eso habla de la catadura moral del sujeto
Yo entiendo o puedo entender que en su momento pudiera tener y expresar alguna duda, pero está claro que los cinco cambios bien gestionados son un arma poderosa para los grandes.
Aunque el día del Celta, Oscar le pasó la mano por la cara en los cambios. Siempre a salvo de lo que dice El Informe sobre ese partido, claro
Per cert, el puto caranchoa se ha sacado el carné de conducir a los 31 años. Eso habla de la catadura moral del sujeto
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.