Cules
+57
Johnny Guitar
Space Captain
SpaceMan
salakov
scabbed wings
Katxorro
Eloy
Chaleco
bhgfan
ruso
Cantoná
Koyote
Axlferrari
Attikus
mugu
Ecthelion
m señor
Johnny Kashmir
polete
Loza
manel.
celtasnake
Danpatoc
Yomis
Hunter
uM
metalbert
R'as Kal Bhul
jackinthebox
tacitus
Wonton Sopabuena
Ashra
thunderpussy
Soulone
javi clemente
Eristoff
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
blackfoot
Enric67
Balachina
perrolokos
Nigromante
pinkpanther
karlos gasteiz
Oker
Damià
Eric Sachs
Steve Trumbo
Pendejo
Stoner
Elephant Man
Frusciante
Godofredo
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
polete- Mensajes : 2526
La liga está perdida, pero por culpa nuestra, me conformo con la Champions y con mandar al filial a segunda el miércoles
Space Captain- Mensajes : 3731
polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
La jugada parece fortuita. Ya sabemos que estando Ramos de por medio lo de fortuito hay que ponerlo en cuarentena, pero de ahí a hablar de agresión creo que va un trecho. Para mi es un lance de juego. Si hubiera pitado penalti pues estupendo.
A ver si sacamos tres puntos y miramos otra vez a Europa.
Aupa Athletic
Pendejo- Mensajes : 49997
Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
La jugada parece fortuita. Ya sabemos que estando Ramos de por medio lo de fortuito hay que ponerlo en cuarentena, pero de ahí a hablar de agresión creo que va un trecho. Para mi es un lance de juego. Si hubiera pitado penalti pues estupendo.
Aupa Athletic
es difícil como dices saber a ciencia cierta si hay voluntariedad, pero al estar sergio ramos y raul garcia como protagonistas que quieras que te diga... , no veo esa jugada entre iniesta y valeron sinceramente, además ese alargar la pierna hacia atrás de manera antinatural de ramos...mmm., que pasa que anda como las ventosas ? ademas lo de fortuito para pitar o no un penal no tiene nada que ver
polete- Mensajes : 2526
Bueno, yo solo puntualizaba que considerases agresión ese tipo de jugada. Lo de si es penalti o no, pues no sé decirte. No sé que dice el reglamento al respecto. Lo que sí estoy seguro es lo opinará el aficionado culé o madridista cuando en una jugada similar sea perjudicado.polete escribió:Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
Aupa Athletic
es difícil como dices saber a ciencia cierta si hay voluntariedad, pero al estar sergio ramos y raul garcia como protagonistas que quieras que te diga... , no veo esa jugada entre iniesta y valeron sinceramente, además ese alargar la pierna hacia atrás de manera antinatural de ramos...mmm., que pasa que anda como las ventosas ? ademas lo de fortuito para pitar o no un penal no tiene nada que ver
Buy out de millon y medio de la primera franquicia europea de la nba, pero, ojo, que hace un mes ellos no podían optar a fichajes top...
Beodo- Mensajes : 36356
Pendejo escribió:Bueno, yo solo puntualizaba que considerases agresión ese tipo de jugada. Lo de si es penalti o no, pues no sé decirte. No sé que dice el reglamento al respecto. Lo que sí estoy seguro es lo opinará el aficionado culé o madridista cuando en una jugada similar sea perjudicado.polete escribió:Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
Aupa Athletic
Hay una agresión de Ramos que es de libro en un lance en el área del Athletic. De libro. Y poco se habla de ella. Para mí mucho más evidente que este posible penaltito...
manel.- Mensajes : 26721
Y si de algo sabemos en este topic es de lo peligrosos que son los golpes en el cuello en San Mamés
Frusciante- Mensajes : 85085
Tu riete, así se murió unoFrusciante escribió:Y si de algo sabemos en este topic es de lo peligrosos que son los golpes en el cuello en San Mamés
(por alusiones)
Desde aquel día, Umtiti fue un exfutbolista
El golpe bajó de la nuez al cartílago
El golpe bajó de la nuez al cartílago
tacitus- Mensajes : 42061
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/07/06/5f034a3322601df5358b45ca.html
preparando el terrno para que la uefa decida "sorprendetemente" que la vuelta del hijos de puta vs city se juega en el santiago hijoputez tambien y de paso anulan el valor doble de los 2 que metio en la ida el city.
preparando el terrno para que la uefa decida "sorprendetemente" que la vuelta del hijos de puta vs city se juega en el santiago hijoputez tambien y de paso anulan el valor doble de los 2 que metio en la ida el city.
Eric Sachs- Mensajes : 70346
Eric Sachs escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/07/06/5f034a3322601df5358b45ca.html
Es acojonante.
Damià- Mensajes : 114470
Se reimpulsa mi polla
https://twitter.com/robertopuntocom/status/1280210707330609152?s=21
Reimpulsando
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1280209129383038979?s=21
Si traer a Neymar incluye deshacernos de Griezmann, yo digo no. Lo siento en el alma frusci
Woody- Mensajes : 45214
anda que no son listos los del psg.
un tio que trabaja defiende y mete goles.
por uno que es un vago con un pai follatravestis y que lo unico que hace es lambrettas.
estariais borrachos.
un tio que trabaja defiende y mete goles.
por uno que es un vago con un pai follatravestis y que lo unico que hace es lambrettas.
estariais borrachos.
Eric Sachs- Mensajes : 70346
Frusciante escribió:Se reimpulsa mi polla
pero vamos a ver... Frusciante. No tienen para Lautaro y van a tener a Estafa?
joder, parece un poco raro
Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
Aupa Athletic
Y dale con lo de fortuito o involuntario. Eso no invalida que un penalti lo sea o no.
Dani García se lleva el balón y al hacer una ruleta pisa a Marcelo de manera fortuita e involuntaria, es penalti?
De verdad que Tu eres del Athletic y antimadridista?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Reimpulsando
Grisman y Mamen, y qué mas... el Camp Nou?
Que ve vayan al peo
Woody escribió:Si traer a Neymar incluye deshacernos de Griezmann, yo digo no. Lo siento en el alma frusci
Es que es ridículo, un sinverguenza irregular y cargado de lesiones con una ficha astrómica contra un tío que es verdad que ni tienen desborde, ni tiene regate, ni ha estado a la altura pero que no es un sinverguenza, ni se lesiona y tiene una ficha menor.
Pues no. Yo vendía a Grisman, pero no para traer a la Estafa. Y desde luego si empieza a jugar como ayer entonces empezaría a justificar los millones que ha costado. A ver lo que pasa a partir de ahora
Ahora stoner no quiere desprenderse de griezmann
Yo me cago en mi puta madre ya
Que te jodan Christopher Nolan, te detesto pero aquí tienes el guión de tu puta vida
Que te jodan Christopher Nolan, te detesto pero aquí tienes el guión de tu puta vida
javi clemente- Mensajes : 121944
Por otra parte lo mismo a raiz de lo que anoche ya Messi y Suarez ajuntan un poco más a Grisman y se olvidan del mamonazo de la Estafa
javi clemente escribió:Ahora stoner no quiere desprenderse de griezmann
Acabo de decir que lo vendía.
Ahora, si de aquí a final de temporada juega como ayer pues creo que se merecería otra oportunidad. Si se la merece Setién él también.
Pero vamos, por un partido no voy a cambiar de opinión. Hasta ayer no es que haya hecho una temporada descollante
Woody escribió:Si traer a Neymar incluye deshacernos de Griezmann, yo digo no. Lo siento en el alma frusci
Yo también quiero a Gris. Me sobran Timo y Tronco. Una delantera Neymar Gris Hormonas con Trincao, Mamen y Fati es muy buena incluso cediendo a Trincao y te quedas con el negro danés
Me apetece leer El Informe.
Lo teneis a mano?
Lo teneis a mano?
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ojo, que frente a El Informe esgrimen las ligas de Tenerife
Buyo se comportó como el capullo que es y siempre ha sido
Pero la culpa es del árbitro
Buyo se comportó como el capullo que es y siempre ha sido
Pero la culpa es del árbitro
el xavea e`lamoto escribió:Stoner haz un programa en iVoox, informe Stoner, yo me suscribotacitus escribió:tacitus escribió:Este es el Quinto Evangelio. Leedlo, memorizadlo, que pase de padres a hijos por transmisión oral. Pasará como en Farenheit 451. Prohibirán que se hable de esto. Pero nosotros mantendremos viva la llama
El Informe,El Informe <<<<<
Steve Trumbo escribió:Me apetece leer El Informe.
Lo teneis a mano?
Pincha encima del rojo
Gris tiene trabajo, calidad, gol y no nos olvidemos del tan necesario odio de Stoner
Un placer, amic
Difundir El Informe es un deber cívico
Pues yo prefiero a ney que a gris 50 veces
Nigromante- Mensajes : 6653
[quote="Nigromante"]Pues yo prefiero a ney que a gris 50 veces[/quote
Aunque el que tiene que salir por lógica es Luisito
Aunque el que tiene que salir por lógica es Luisito
Nigromante- Mensajes : 6653
Damià escribió:Eric Sachs escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/07/06/5f034a3322601df5358b45ca.html
Es acojonante.
Has leído la noticia
Donde dice tal cosa
blackfoot- Mensajes : 32847
Eric Sachs escribió:el puto simeone demostrando una vez mas que debajo de la camisa es mas blanco que el culo de Franco.
hijo de la gran puta.
al enemigo no se le da ni agua cojones!
No has entendido la sutil ironia de las palabras del Cholo
Vuelve a leerlas
Joder, pero has leído mi mensaje?. Hablamos del manotazo a Dani García y si eso es agresión o no.pinkpanther escribió:Pendejo escribió:polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
Aupa Athletic
Y dale con lo de fortuito o involuntario. Eso no invalida que un penalti lo sea o no.
Dani García se lleva el balón y al hacer una ruleta pisa a Marcelo de manera fortuita e involuntaria, es penalti?
De verdad que Tu eres del Athletic y antimadridista?
blackfoot escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/07/06/5f034a3322601df5358b45ca.html
Es acojonante.
Has leído la noticia
Donde dice tal cosa
dice que se valora que no viajen a Manchester.
y así será.
tacitus escribió:Un placer, amic
ese informe debería estar con los papeles de Pujol, esos que si levanta la tapa del carpesano y abre los fasteners hunde la democracia.
Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
MATS, Lenglet, De Jonk, Riki, Griezman, y Messi hasta que vaya con taka ta .enuda columna vertebral.
Debemos pensar en eso ya.
MATS, Lenglet, De Jonk, Riki, Griezman, y Messi hasta que vaya con taka ta .enuda columna vertebral.
Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Y Enchufati
Frusciante escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Y Enchufati
cierto.
y dembelé para cuando el reglamento ordene que los campos dejan de tener lineas de fondo.
Si a todo .Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Griezzmann es pensar en clave sin Messi.
Y Enchufati
cierto.
y dembelé para cuando el reglamento ordene que los campos dejan de tener lineas de fondo.
Cantoná- Mensajes : 22445
Obvio.Woody escribió:Griezmann se queda. Cojones ya
Hay un reglamento para el Drit, otro para Ramos y Casemiro, y luego ya si eso esta el del resto de los mortales* .polete escribió:el pisotón de ayer de ramos me tiene fascinado, hubo muchos árbitros, entre ellos el de estudio estadio o el propio fouto que dijeron que al no estar el balón en esa zona no se podía pitar nada, con lo cual me surgen 2 dudas... yo siempre tenía entendido que era mucho mas grave una falta o una agresión sin estar el balon a distancia de ser jugado... lo cual al parecer ya no es así, y segundo el mensaje a partir de ahora para los defensas es... si el balón está lejos se pude pisar al delantero...?!?!?!
*(Si no afectan al Drit claro)
Que te jodan informe
https://twitter.com/2010misterchip/status/1280229813559705603?s=21
Vaya, al Athletic le han quitado 2. Pero no nos favorecían?
Los equipos vascos, los más perjudicados.
Esto echa por tierra la teoría de Trumbo
Esto echa por tierra la teoría de Trumbo
Es que se habla del Var porque es la moda. Pero lo que ha beneficiado al Madrid últimamente, especialmente en Anoeta, no ha sido el var, ha sido la decisión del árbitro en jugadas dudosas, siempre cayendo del mismo lado.Frusciante escribió:Que te jodan informe
Elephant Man- Mensajes : 39581
Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/07/06/5f034a3322601df5358b45ca.html
Es acojonante.
Has leído la noticia
Donde dice tal cosa
dice que se valora que no viajen a Manchester.
y así será.
Eric habla de jugar la vuelta de nuevo en el Bernabéu
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.