Axl reparte amor
+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Hanset escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
Hablamos de Rock and Roll, se te ha pasado eso por alto.
Todo es pop, música producida para las masas, y todos cogen de todos. El rollo sectario/limítrofe/purista como que apenas se dio durante una parte de los ochenta.
En cualquier caso, David Lee Roth se comia a James Brown para desayunar todos los dias.
Caray en que altares pones a Diamond Dave.
Que si ,un showman descomunal pero eso de comerse a James Brown y Mick Jagger como si fuesen cantantes de orquesta de pueblo...
A James Brown no le tose nadie y menos Diamond Dave por muy showman que sea. Dave Lee Roth tiene mucho menos feeling que el resto que habéis puesto por cierto. Eso si las patadas karatecas las hace mejor.
De James Brown han mamado los mejores: Jagger, Iggy, Michael Jackson, Prince...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Hanset escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
Todo es pop, música producida para las masas, y todos cogen de todos. El rollo sectario/limítrofe/purista como que apenas se dio durante una parte de los ochenta.
En cualquier caso, David Lee Roth se comia a James Brown para desayunar todos los dias.
Que si ,un showman descomunal pero eso de comerse a James Brown y Mick Jagger como si fuesen cantantes de orquesta de pueblo...
Un cantante por otra parte, bastante mediocre.
Ojo, que me flipan increíble Van Halen.
thejesu- Mensajes : 7558
Yo a Dave le veo mas target folclórica que rockero.Me recuerda a Juan gabriel.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
DumDumBoy escribió:Hanset escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
A James Brown no le tose nadie y menos Diamond Dave por muy showman que sea. Dave Lee Roth tiene mucho menos feeling que el resto que habéis puesto por cierto. Eso si las patadas karatecas las hace mejor.
En eso sí que estoy muy en desacuerdo con Perry, a James Brown no le tose ni cristo.
Por otro lado Dumdum se ha olvidado de añadir a Tyler, que ése si que ha sido a lo largo de los años un frontman cojonudo aún con los setenta palos
rockero deprimido escribió:Yo a Dave le veo mas target folclórica que rockero.Me recuerda a Juan gabriel.
Es rollo Las Vegas a medio camino entre stand up comedy crooner y cock rocker Es muy bueno en lo que hace que duda cabe. No obstante para mi Iggy me parece un ejmplo de frontman de rock paradigmático, como Jagger o Morrison. Igual que Tyler, Axl, Mercury... en el rock alternativo ya ha apuntado Harvey a Perry Farrel y el primer Kieadis también era la hostia, también Vedder y Weiland y por supuesto Mike Patton que es uno de los frontman más acojonantes de todos los tiempos.
PUMP escribió:DumDumBoy escribió:Hanset escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
En eso sí que estoy muy en desacuerdo con Perry, a James Brown no le tose ni cristo.
Por otro lado Dumdum se ha olvidado de añadir a Tyler, que ése si que ha sido a lo largo de los años un frontman cojonudo aún con los setenta palos
Steven Tyler es un frontman absolutamente magistral.
thejesu escribió:Hanset escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
Muy,muy mediocre en directo en cuanto a voz.Y soy muy fan de su etapa en VH.Pero las cosas como son.
Hanset- Mensajes : 4532
DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Yo a Dave le veo mas target folclórica que rockero.Me recuerda a Juan gabriel.
Es rollo Las Vegas a medio camino entre stand up comedy crooner y cock rocker Es muy bueno en lo que hace que duda cabe. No obstante para mi Iggy me parece un ejmplo de frontman de rock paradigmático, como Jagger o Morrison. Igual que Tyler, Axl, Mercury... en el rock alternativo ya ha apuntado Harvey a Perry Farrel y el primer Kieadis también era la hostia, también Vedder y Weiland y por supuesto Mike Patton que es uno de los frontman más acojonantes de todos los tiempos.
El problema de los amigos del grunge es que, como frontman, Cobain, Vedder, Staley y Cornell empezaron muy fuerte pero al poco se desinflaron (en ese sentido) y se dedicaron, como suelen decir los criticos de la movida seattle, a mirarse los pies.
Vietcong- Mensajes : 2741
Hanset escribió:thejesu escribió:Hanset escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
Muy,muy mediocre en directo en cuanto a voz.Y soy muy fan de su etapa en VH.Pero las cosas como son.
A mi su voz sí que me mola, personalidad propia y tal. Es verdad que en directo flojeaba mucho y sobre todo recientemente es bastante lamentable. No como Sammy Hagar, que está hecho un jabato.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sí, Diamond Dave en directo como vocalista cumplía y lógicamente fue a menos con los años (en estudio es fantástico, por otra parte). Por eso estaba enfatizando como Front-Man a la vista.
Cuando juntas lo visual con lo que cantan, pues los 2 mejores son Steven Tyler y Freddie Mercury, que combinan una presencia escénica brutal con un saber cantar magistral.
Mick Jagger compite en lo de meterse a la gente en el bolsillo, en eso es el mejor, y vocalmente pues es Mick Jagger, pero nunca fue un vocalista sobresaliente.
Iggy Pop intenta competir también en lo físico, al igual que Diamond Dave, porque también es un vocalista mediocre.
Axl en su momento era física y visualmente un front-man espectacular, y aunque la voz se le resentía un poco en medio de giras de 2 años metiendo farlopa sin parar, pues era otro front-man fantástico.
Pero de todos los mencionados es al que los años le han sentado peor. Ahora no canta mejor que David Lee Roth en directo, y físicamente pues peor aún.
David Lee Roth, Paul Stanley, Mick Jagger, Iggy Pop, Steven Tyler, han sido capaces de cuidarse fisicamente y llegar a la tercera edad en buena forma. Axl es 15 años más joven y no les aguanta el ritmo.
Cuando juntas lo visual con lo que cantan, pues los 2 mejores son Steven Tyler y Freddie Mercury, que combinan una presencia escénica brutal con un saber cantar magistral.
Mick Jagger compite en lo de meterse a la gente en el bolsillo, en eso es el mejor, y vocalmente pues es Mick Jagger, pero nunca fue un vocalista sobresaliente.
Iggy Pop intenta competir también en lo físico, al igual que Diamond Dave, porque también es un vocalista mediocre.
Axl en su momento era física y visualmente un front-man espectacular, y aunque la voz se le resentía un poco en medio de giras de 2 años metiendo farlopa sin parar, pues era otro front-man fantástico.
Pero de todos los mencionados es al que los años le han sentado peor. Ahora no canta mejor que David Lee Roth en directo, y físicamente pues peor aún.
David Lee Roth, Paul Stanley, Mick Jagger, Iggy Pop, Steven Tyler, han sido capaces de cuidarse fisicamente y llegar a la tercera edad en buena forma. Axl es 15 años más joven y no les aguanta el ritmo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sí, Diamond Dave en directo como vocalista cumplía y lógicamente fue a menos con los años (en estudio es fantástico, por otra parte). Por eso estaba enfatizando como Front-Man a la vista.
Pero eso es porque está fanegas... Y eso es algo recuperable.
Además yo creo que si dejase de correr como un mono y se pusiera un poco a plan también su voz se beneficiaría.
David Lee Roth esta cascadisimo vocalmente.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:David Lee Roth esta cascadisimo vocalmente.
Sí, no puede ni con su vida.
rockero deprimido escribió:Anda, a mamarla
https://youtu.be/jf35K2Ps_aY
... Lo bueno es que el emoticono que uso para darte la razón se llama Axl jajaja...
marcos0024- Mensajes : 3975
R'as Kal Bhul escribió:Pier escribió:David Lee Roth esta cascadisimo vocalmente.
Sí, no puede ni con su vida.
Sin embargo:
Ojito también a Michael Anthony que aporta muuuuuucho vocalmente a Van Halen de siempre.
Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Sammy es un puto crack. Cada uno en lo suyo y con lo suyo. Y los discos que grabó con VH son grandes también.
Montrose, sus discos en solitario, amos hombre no me jodas.
Tenerle asco a Sammy es tenerle asco al puto Rock.
Tenerle asco a Sammy es tenerle asco al puto Rock.
TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
El Debut de Montrose se folla a VH
Vietcong escribió:DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Yo a Dave le veo mas target folclórica que rockero.Me recuerda a Juan gabriel.
El problema de los amigos del grunge es que, como frontman, Cobain, Vedder, Staley y Cornell empezaron muy fuerte pero al poco se desinflaron (en ese sentido) y se dedicaron, como suelen decir los criticos de la movida seattle, a mirarse los pies.
Sí, el concepto de frontman dínamico y entregado se diluyó y se cambió por la introspección es cierto. Pero el Vedder de los primeros años no nos lo quita nadie. Una bestia parda. Weiland si que cultivó más ese concepto escénico de frontman tipo Iggy y el tío sabía lo que hacía.
Patton es un escándalo aunque se salga del concepto más clásico y Kiedis "lo tuvo".
Vietcong escribió:TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Como poco es un disco sobresaliente.
Para mi son igual de buenos. Eso si ,cualquier otro disco que grabó Sammy está a años luz. En cambio Roth hasta A Little Ain't Enough es impresionante. Y como frontman no se pueden comparar.Vietcong escribió:TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Cantantes buenos hay miles ,tipos del carisma de El Roth pocos.
red ryder- Mensajes : 7443
Vietcong escribió:TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Por varios orificios.
Godofredo- Mensajes : 145725
Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
Creo que todavía no se ha inventado un emoticono que plasme de manera adecuada la reacción ante una afirmación como esta.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:Perry go round escribió:Fridge escribió:James Brown llorando o descojonado gifs.
Creo que todavía no se ha inventado un emoticono que plasme de manera adecuada la reacción ante una afirmación como esta.
Sí lo hay, sí:
Sugerio- Moderador
Yo me imagino a uno de esos que decis que es "una puta mierda" leyendo foros desde su piscina privada en Malibú, siendo conocido y reconocido en todo el planeta y figurando en la enciclopedia del rock, con decenas de fans con su cara tatuada, divagando sobre lo que significa "ser una puta mierda" o "cantar como una puta mierda"
Lo habíais visto en esta calidad?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
PUMP escribió:Harvey Dent escribió:Lo habíais visto en esta calidad?
Acojonante
Llevo con los pelos del culo como escarpias desde que le he dado a play. Lo he visto obviamente 90 millones de veces pero hacía mil que no lo veía y jamas a esta calidad.
Aconsejo un visionado para quitar de golpe la tontería que hay instaurada por aquí últimamente.
Todos los putos bolos dd esta gira a esta calidad en una puta caja y me tatuo el jeto de Fernando
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Joder que bueno...descargando...
Sammy Hagar es una puta mierda que se embarcó en VH como funcionario full time bajando la reputación de una banda como VH, algo como ver al chucho o al frigopie en guns n roses y encima tener escrito en la puta cara "cuarentonas soy tu tipo", estamos hablando de una de las peores etapas creativas del rock con gentuza como Desmond child componiendo para vacas sagradas como Aerosmith. Toda la basura del AOR americano lo lleva escrito en la cara de pan que tiene y no le llega a Roth ni a la suela de los zapatos.
Demond Child, Sammy Hagar, es que son cáncer joder.
TheRover escribió:Sammy Hagar es una puta mierda que se embarcó en VH como funcionario full time bajando la reputación de una banda como VH, algo como ver al chucho o al frigopie en guns n roses y encima tener escrito en la puta cara "cuarentonas soy tu tipo", estamos hablando de una de las peores etapas creativas del rock con gentuza como Desmond child componiendo para vacas sagradas como Aerosmith. Toda la basura del AOR americano lo lleva escrito en la cara de pan que tiene y no le llega a Roth ni a la suela de los zapatos.
Tampoco es eso homme, si no fuese por Desmond Child, Bruce Fairbairn, Jim Vallance o David Geffen, Aerosmith hubiese pasado al olvido de las bandas setenteras en 1987 y hoy en día no serían nada
PUMP escribió:TheRover escribió:Sammy Hagar es una puta mierda que se embarcó en VH como funcionario full time bajando la reputación de una banda como VH, algo como ver al chucho o al frigopie en guns n roses y encima tener escrito en la puta cara "cuarentonas soy tu tipo", estamos hablando de una de las peores etapas creativas del rock con gentuza como Desmond child componiendo para vacas sagradas como Aerosmith. Toda la basura del AOR americano lo lleva escrito en la cara de pan que tiene y no le llega a Roth ni a la suela de los zapatos.
Tampoco es eso homme, si no fuese por Desmond Child, Bruce Fairbairn, Jim Vallance o David Geffen, Aerosmith hubiese pasado al olvido de las bandas setenteras en 1987 y hoy en día no serían nada
Por eso mismo, un tema como crazy compuesto para aerosmith es una mácula dificil de digerir y un movimiento más odioso si cabe que el de armaggedon, al nivel de celine dion
La puta hostia el vídeo de Tokyo. Aquí con el cubata, bolazo!
Que calidad de imagen, su puta madre
Que calidad de imagen, su puta madre
Nigromante- Mensajes : 6678
Godofredo escribió:Vietcong escribió:TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Por varios orificios.
Con mucho rollo Led zeppelin. Muy molones.
Montrose en mi barrio no son nadie y tienen menos personalidad que un cactus al lado de un monitor, por mucho que el pelo polla ese tratéis de darle credibilidad.
Pier escribió:Godofredo escribió:Vietcong escribió:TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Por varios orificios.
Ese disco lo tengo en un altar.
Godofredo- Mensajes : 145725
me tooLazaretto escribió:Yo Sympathy es la única cover que haría en TODOS los bolos antes de cerrar con Paradise.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Godofredo escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:Vietcong escribió:TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Por varios orificios.
Ese disco lo tengo en un altar.
Es que es tremendo. A ver, que es que hasta los propios Van halen de Roth hacian versiones de Montrose. En fin...
Pier escribió:Godofredo escribió:Vietcong escribió:TheRover escribió:Sammy hagar que puto asco, jamás podrá compararse con Roth. Aunque este último esté cascado de la voz, pero me da igual, sammybhagar pertenece a la tribu esa de los putos demond child.
Por varios orificios.
Poca broma con este disco ...
que cachondo me pones cuando sueltas estás verdadesHarvey Dent escribió:Perry go round escribió:Harvey Dent escribió:Me habéis quitado lo de James Brown, pero lo de mejor frontman si que es imposible. Muy subjetivo.
Una de las cosas que más me molan de Guns es que tiran por el Punk y no por el Soul. A mí el componente Soul de un Robinson o un Tyler me acaba empalagando y prefiero a un Iggy o un Axl.
Para mí el rollo confrontación es básico en un frontman. Y en una banda.
Y la ausencia de un visionario como Perry Farrell me duele por vuestra parte
A mi me pasa todo al contrario. Iggy es un tipo muy limitado musicalmente, que se me hace muy aburrido. Y en el caso de Axl, acaba pareciendo un paleto bruto.
Ese pie en la musica de raices que tienen Robinson y Tyler es lo que hace que sean un millon de veces mas interesantes.
Estoy hasta la polla del sentimiento de superioridad de la música de raíces y de paso, de cuestionar el calado social de Guns N Roses minimizandolo en comparaciónes.
Es totalmente legítimo y obvio, que Guns han trascendido al nivel de cualquiera. Le pique al purista que le pique.
Estoy de fans de Bowie y la tendencia de Bowie me tiene que molar porque si hasta los cojones.
Lo diré las veces que haga falta, GnR tienen un legado y una leyenda a la altura de cualquiera.
Señores que ha sido la última una de las más masivas y exitosas de todos los tiempos y el enganche generacional no para.
Tú le pones a un chaval de 13 años que empiece a fliparlo con el rock guitarrero el vídeo de Paradise city o uno de Bowie o de los Stones y no hay color.
Porque el concepto de banda es superior. Aceptadlo. Que luego tú sensibilidad te lleve por un lado u otro es otra cosa.
Vietcong escribió:thejesu escribió:Vietcong escribió:[quote de="thejesu"]Hombre, es que en este hilo la peña es capaz de poner el Spaghetti como netamente superior a Beggar's Banquet
y no es así?
Yo en los gustos personales no me meto.
Pero joder
Tuvieron que venir Axl e Izzy a dignificar el Beggars Banquet
[/quote]
Otro ejemplo de cómo hacer que tu padre te coma la polla, y relama tu lefa
Sin animo de seguir ofendiendo a quienes os gusta o defendéis a sammy hagar pero el Van Halen 1 es demasiado grande como para rebajarlo a un disco de tercera regional.
Sólo a los hermanos van halen se les ocurrió meter en el barco a un tipo como Hagar que directamente pasaron a ser un grupo de la liga tipo AOR americano y el easy rock, easy listening, rock comercial en el que dominaba más los teclados que las guitarras.
Sinceramente, que le jodan a sammy hagar y desmond child, yo seguiré adorando el Van Halen 1 disco que de forma mediocre imitaron toda la bazofia del hair metal de forma cutre y mediocre.
Sólo a los hermanos van halen se les ocurrió meter en el barco a un tipo como Hagar que directamente pasaron a ser un grupo de la liga tipo AOR americano y el easy rock, easy listening, rock comercial en el que dominaba más los teclados que las guitarras.
Sinceramente, que le jodan a sammy hagar y desmond child, yo seguiré adorando el Van Halen 1 disco que de forma mediocre imitaron toda la bazofia del hair metal de forma cutre y mediocre.
van halen con Diamond Dave están en la liga de led Zeppelin, Stones, Aerosmith...con hagar, en la de journey,survivor..TheRover escribió:Sin animo de seguir ofendiendo a quienes os gusta o defendéis a sammy hagar pero el Van Halen 1 es demasiado grande como para rebajarlo a un disco de tercera regional.
El disco de Montroso es MUY bueno.... pero es NADA al lado de "Van Halen I". "Van Halen I" es el disco más importante de los 70s, y el mejor debut de la historia. Y digo esto en un hilo de Guns & Roses, que son el otro candidato claro a mejor disco de debut de la historia. Pero VH I fue mucho más influyente. Cambió el juego, cambió el negocio, dio inicio a tantas cosas nuevas en todos los aspectos, que es probablemente el disco de Rock más importante de la historia del rock.
Perry go round- Mensajes : 22752
me encanta, pero ni de coña, y lo de mejor debut, noPerry go round escribió:El disco de Montroso es MUY bueno.... pero es NADA al lado de "Van Halen I". "Van Halen I" es el disco más importante de los 70s, y el mejor debut de la historia. Y digo esto en un hilo de Guns & Roses, que son el otro candidato claro a mejor disco de debut de la historia. Pero VH I fue mucho más influyente. Cambió el juego, cambió el negocio, dio inicio a tantas cosas nuevas en todos los aspectos, que es probablemente el disco de Rock más importante de la historia del rock.
Ni es el discoas importante de los 70, ni el mejor debut, ahora, que es estratosférico y de lo mejor de la historia...tambien
el xavea e`lamoto escribió:van halen con Diamond Dave están en la liga de led Zeppelin, Stones, Aerosmith...con hagar, en la de journey,survivor..TheRover escribió:Sin animo de seguir ofendiendo a quienes os gusta o defendéis a sammy hagar pero el Van Halen 1 es demasiado grande como para rebajarlo a un disco de tercera regional.
Tal cual, coincido plenamente y no lo podría haber comparado mejor.
Me parece que últimamente a las cuarentonas del foro les ha dado por confirmar aquellos de que según te haces viejo, más popie te vuelves. Es que por dios que a la gente se le va la olla.
Es como cuando te llega el de siempre comparando el dr feelgood con los illusions como si nada confirmando que sigue anclado a una epoca que murió con el grunje (afortunadamente).
Pero creo que hay que tener criterio y saber diferenciar discos que siguen anclados en una epoca muerta y discos que abandonan el pasado de forma elegante y abrazan el presente.
No me volváis a restregar al pelo púbico frente a david lee roth que os hace muy muy viejos.
Última edición por TheRover el 10.07.20 23:51, editado 1 vez
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.