Axl reparte amor
+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Ed Wood escribió:lacan escribió: TIENE A DOS NEGROS EN LA BANDA
Lo dices como si, para esas hordas, el sentido común o la realidad objetiva tuviese alguna importancia a la hora de alterar los dos conceptos con los que etiquetan el mundo
Esto también es verdad
Moltisanti- Mensajes : 48182
Intruder escribió:Rocket escribió:Sobre "One in a Million".... creo que la banda y su entorno, Geffen, alimentó bastante la historia conscientes de que reportaba beneficio a través de la polémica. En cierto modo esto sigue siendo así pero a día de hoy cuando tu objetivo es el gran público no puedes hacerlo igual que antes.
Yo el problema de GN'R con el mundo moderno no lo veo tanto en el racismo como por el sexismo.
¿De qué temas hablaría una canción de GNR en 2020?
De qué habla There Was A Time?
Es sexista There Was A Time, de forma lunática y subliminal?
Yo creo que, para la policía del pensamiento y para los feminazis, sí lo es.
Ahí se pinta a una jodida zorra manipuladora de las que te jode la vida.
O sea, lo que sucedió.
Y eso es un retrato que un progre retrasado no puede soportar, "son generalizaciones", etc.
Ed Wood escribió:Lazaretto escribió: el mundo no se acaba por no poder ser misógino y racista. Pueden escribir sobre lo que les de la gana.
No. Sobre lo que les dé la gana a los de la "cancel culture". Se acabó hablar "de lo que te dé la gana" en todo momento sin repercusiones. Además de que hablar de sexo y tías no es "misoginia". ¿O es misandria el "Shut up and fuck" de Betty Blowtorch? ¿Quién es, exactamente, misógino y racista en GN´R?
Hay artistas que se salvan porque los ojos no están en ellos, pero en cuanto lo están, jodidos van. No sé si estás al tanto de la locura en los USA, pero ha escalado hasta un grado tan demencial, sobre todo en la juventud universitaria, que ni los cómicos se atreven a hacer sus shows en recintos universitarios, porque van a escuchar con el mazo, a sentirse ofendidos y a censurar luego. Si no admiten ciertos temas en clave de humor, lo van a admitir en otras claves, como la de "historia para sostener una canción"...
Muy bien Ed Wood. Muy bien.
Hemos sido testigos de una campaña absolutamente brutal en la que se ha acabado con las carreras artísticas de gente con muchísimo talento por cuestiones que no tenían absolutamente nada que ver con el arte. Y se ha acabado con sus carreras a base de tweets, no porque hayan ido a parar a la cárcel. ojo.
PUMP escribió:
No sabía que había hecho una versión de Patience, pero el rollo Twin Peaks y la voz de Cornell pega en donde quiere
No conocia esta versión, la verdad.
No soy objetivo con la voz de Cornell, me parece un regalo divino poder escucharla. Soy afortunado de haber nacido en esta epoca y no hace cien años porque asi he podido disfrutar de su arte.
Dicho esto, no me gusta ni me ha gustado nunca ninguna versión de ningún tema de guns n roses y esta tampoco. Ni siquiera me gustan mas las canciones originales que han versioneado los propios guns n roses que sus covers. Evidentemente, ni soy racional ni objetivo. Pero en este caso si que creo que lo soy... Patience solo tiene sentido en la voz de Axl. Ni siquiera Cornell que para mi esta a años luz vocalmente de Axl y en el mismo olimpo compositivo donde se alternan uno y otro dependiendo del momento... (el Cornell de Temple, Badmotorfinger o Superunknown se mea en el Axl de This I love, y me voy la infierno con ello) pero el Axl de Street Of Dreams y TWAT se mea en el todo el Cornell post Soungarden, Euphoria y Audioslave incluido.) Pues eso, que ni siquiera cantada por Cornell y arreglos, me gusta que nadie canta Patience sin ser Axl.
candymanray- Mensajes : 4360
hablo de las versiones live and let die, knockin, nice boys.... de los bodrios que hacen ahora como Black hole Sun obviamente no, se la podian meter por el culo, los hijos de la gran puta.
Es curiosa la versión de Patience por Cornell, pero poco más.
Patience tiene que ser acústica y con silbidos o no ser.
Patience tiene que ser acústica y con silbidos o no ser.
Adso- Mensajes : 33131
Es una buena version desde el punto de vista de las variaciones de acordes, de ritmo y que le imprime su personalidad, pero si, prefiero la original.Para mi el tema en el que tiene una voz mas Bonita Axl.
El solo no recuerdo si era de Slash o izzy, en todo caso es uno de esos temas que niel artista es consciente de su belleza y calidad que son escritas en 5 minutos de conexion con el creador del universo.
El solo no recuerdo si era de Slash o izzy, en todo caso es uno de esos temas que niel artista es consciente de su belleza y calidad que son escritas en 5 minutos de conexion con el creador del universo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Izzy que hace en la actualidad? ¿rascarse los huevos a dos manos? Porque hablamos de Peppa Pig pero el moreno, más allá de su debut ha sacado discos entre malos y de mierda, que no interesan a casi nadie y no recuerdo de cuando es el último
El facha catalán- Mensajes : 9754
Hace diez años del último, casi casi como el chainis.
Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds (1992)
117º (1998)
Ride On (1999)
River (2001)
On Down The Road (2002)
Like a Dog (2003)
Miami (2007)
Fire, the acoustic album (2007)
Concrete (2008)
Smoke (2009)
Wave Of Heat (2010)
Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds (1992)
117º (1998)
Ride On (1999)
River (2001)
On Down The Road (2002)
Like a Dog (2003)
Miami (2007)
Fire, the acoustic album (2007)
Concrete (2008)
Smoke (2009)
Wave Of Heat (2010)
Vive la vida al margen de la música.Ganará muchisimo dinero con derechos de autor y tiene pinta de vivir vida humilde.¿Su música? Pues en solitario es un artista correcto y punto COMO TODOS LOS DEMAS, imagino que es consciente que como la cocacola, cada ingrediente por separado no funciona y a mas ingredientes originales quitas, menos gracia tiene.El facha catalán escribió:Izzy que hace en la actualidad? ¿rascarse los huevos a dos manos? Porque hablamos de Peppa Pig pero el moreno, más allá de su debut ha sacado discos entre malos y de mierda, que no interesan a casi nadie y no recuerdo de cuando es el último
Desde luego con diferencia, es el gun mas admirado, por personalidad e humildad aparente
Stradlin/Rose , no se necesita nada mas que alguna killer melodies mulata y esas lineas de bajo que suenan a cosechadora. Y a campeonar.
Antes me sale el pelo de nuevo a mi. Putos idiotas estan hechos.
Antes me sale el pelo de nuevo a mi. Putos idiotas estan hechos.
Por cierto, yo creo que Axl es racista y gay.
Siempre he tenido esa sospecha sobre él
Y que jamás ha aceptado su condición sexual y de ahí vienen buena parte de sus problemas.
Y racista lo es, un rato largo
Y que jamás ha aceptado su condición sexual y de ahí vienen buena parte de sus problemas.
El facha catalán escribió:Por cierto, yo creo que Axl es racista y gay.
¿Y eso por qué?
DumDumBoy- Mensajes : 17186
El facha catalán escribió:Por cierto, yo creo que Axl es racista y gay.
Igual lo que sufrió de niño tiene algo que ver...
Si habéis leído el libro "Instrumental" de Rhodes, sabéis que eso te jode de por vida.
Adso escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, yo creo que Axl es racista y gay.
Igual lo que sufrió de niño tiene algo que ver...
Si habéis leído el libro "Instrumental" de Rhodes, sabéis que eso te jode de por vida.
Puede ser
Pero eso no es incompatible con ser gay
El binomio Axl Rose - Izzy Stradlin hace que se pongan los pelos como escarpias de lo gloriosa que fue aquella relación musical.
TheRover- Mensajes : 6134
Que tenia rollos raciales lo tengo claro, algo que se le ha curado viajando y relacionandose con gente de diferentes razas.
Y lo de gay lo dudo, es algo que no se puede esconder.Se le habria pillado algun desliz.
Si es posible que esa supuesta ojeriza a los maricas venga del tema abusos.
Persona compleja, no se quien me comento que ese tipo de personajes con el estatus y celebridad de Axl en sus lugares ,ciudades de nacimiento y mas si son pequeñas como Lafayette se les ensalza, homenajea etc.Pues allí no hay una referencia ni en la casa que vivio, ni en el instituto, ni familiares.
No se si por la mierda que ha vertido sobre su infancia, o porque la ciudad no lo aprecia.
Es un tio raro de cojones, algunos motivo tiene.
Y lo de gay lo dudo, es algo que no se puede esconder.Se le habria pillado algun desliz.
Si es posible que esa supuesta ojeriza a los maricas venga del tema abusos.
Persona compleja, no se quien me comento que ese tipo de personajes con el estatus y celebridad de Axl en sus lugares ,ciudades de nacimiento y mas si son pequeñas como Lafayette se les ensalza, homenajea etc.Pues allí no hay una referencia ni en la casa que vivio, ni en el instituto, ni familiares.
No se si por la mierda que ha vertido sobre su infancia, o porque la ciudad no lo aprecia.
Es un tio raro de cojones, algunos motivo tiene.
Donde deberian hacerle una estatua es en San Louis
Acabo de ver el video de Garden Of Eden, y puedo decir sin temor a equivocarme, que la aparición de Dizzy en ese video es lo mejor que le ha aportado al grupo.
Acabo de ver el video de Garden Of Eden, y puedo decir sin temor a equivocarme, que la aparición de Dizzy en ese video es lo mejor que le ha aportado al grupo.
es que he encontrado el DVD de Welcome To The Videos en una bobina y revisionando todo... no es ni medio normal la de pivonacos por segundo que salen en don't cry, la ostia. Y flipando viendo a Shanon Hoon... Lo siguiente hoy sera darle cera al Soup.
hijos de la grandisima puta, me acabo de dar cuenta que no esta you could be mine!!
Axl no tiene nada de racista, todo lo contrario, creedme, lo sé.
Arrogante hijo de puta bipolar? Por supuesto.
Pero en el trato humano de su equipo y por extensión él, el tipo es un crack y se preocupa de tratar a todo el que sea recibido en su entorno de lujo. Lo se de primera mano creedme. Con negros, chinos e incluso catalufos como éramos nosotros.
Arrogante hijo de puta bipolar? Por supuesto.
Pero en el trato humano de su equipo y por extensión él, el tipo es un crack y se preocupa de tratar a todo el que sea recibido en su entorno de lujo. Lo se de primera mano creedme. Con negros, chinos e incluso catalufos como éramos nosotros.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
candymanray escribió:hijos de la grandisima puta, me acabo de dar cuenta que no esta you could be mine!!
Supongo que para no pagar desrechos al chuache. En aquellos años se embolsó 20 millones por decir cuatro frases en Terminator 2... imagina salir en el video más exitoso de principios de los 90.
TheRover- Mensajes : 6134
Por favor cuando habléis de Izzy tened más educación y respeto.
Poca gente ha superado las composiciones de Izzy, en GnR, así que un poco de cuidado. Con el tipo que escribió y contribuyo a ese legado de esa manera y además dejo su ego al lado y se salió en la cima, respect. Un ser superior.
A partir de ahora sr. Izzy. Que no vuelva a pasar ok? Gracias chicos.
Prefiero que la gente piense que es mediocre y no se entere de las joyas de su catálogo en solitario. Ya las disfrutamos otros.
Hay gente así, como Mick Taylor en otro contexto. Que viene, toca y se va. Aparecen fugazmente, dejan su magia arriba del todo y ahí os quedáis con vuestros egos y buscar la zanahoria toda la vida. Otros se van a vivir el momento armónicamente y adiós.
Poca gente ha superado las composiciones de Izzy, en GnR, así que un poco de cuidado. Con el tipo que escribió y contribuyo a ese legado de esa manera y además dejo su ego al lado y se salió en la cima, respect. Un ser superior.
A partir de ahora sr. Izzy. Que no vuelva a pasar ok? Gracias chicos.
Prefiero que la gente piense que es mediocre y no se entere de las joyas de su catálogo en solitario. Ya las disfrutamos otros.
Hay gente así, como Mick Taylor en otro contexto. Que viene, toca y se va. Aparecen fugazmente, dejan su magia arriba del todo y ahí os quedáis con vuestros egos y buscar la zanahoria toda la vida. Otros se van a vivir el momento armónicamente y adiós.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
rockero deprimido escribió:Yo no la considero desafortunada one in a million, lo he comentado varias veces, es descriptiva de la realidad que vivian.No veo una generalizacion sobre todos los maricas o todos los negros, sino sobre un perfil de negros y maricas que les daban la brasa en los suburbios de los 80 en los angeles.
Los chistes de Arevalo son chistes y y lo peor que pueden ser es no graciosos, pero recortar lo que se puede hablar o no hablar es un error.
Pero bueno, eso es otro tema
Gnr eran bastante gañanes en esos primeros años, con el tema stripers etc.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
rockero deprimido escribió:Vive la vida al margen de la música.Ganará muchisimo dinero con derechos de autor y tiene pinta de vivir vida humilde.¿Su música? Pues en solitario es un artista correcto y punto COMO TODOS LOS DEMAS, imagino que es consciente que como la cocacola, cada ingrediente por separado no funciona y a mas ingredientes originales quitas, menos gracia tiene.El facha catalán escribió:Izzy que hace en la actualidad? ¿rascarse los huevos a dos manos? Porque hablamos de Peppa Pig pero el moreno, más allá de su debut ha sacado discos entre malos y de mierda, que no interesan a casi nadie y no recuerdo de cuando es el último
Desde luego con diferencia, es el gun mas admirado, por personalidad e humildad aparente
Ya estamos.
¿De verdad os parece que Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds y 117º son discos "correctos y punto" dentro del rock de raíces, el southern o el rollo Faces?
Coño, no os hacía yo tan expertos. Quiero decir, poniendo en el mismo saco a Black Crowes, Quireboys, los Lynyrd Skynyrd post-accidente de avión, nuevas bandas vendedoras como Whiskey Myers o Blackberry Smoke, además de los que gustaban al Popular 1 a comienzos de los dos miles, aquellos Diamond Dogs en los que llegó a estar Darrel Bath (el que fuera guitarrista de Dogs D'Amour) y el gran Stevie Klasson, que también sacó un muy buen disco en solitario...
Y me dejo muchos nombres. Cry of Love, Jonny Kaplan, joder, si me pongo a rascar igual saco veinte o treinta.
¿Y DE VERDAD ME VAIS A DECIR QUE LOS DOS PRIMEROS DISCOS DE IZZY SON CORRECTOS Y PUNTO DENTRO DE ESE ESTILO? ¿Y TENGO QUE ESTAR TODOS LOS DÍAS COMO UN PUTO PEPITO GRILLO?
Yo es que me cago en dios.
Os guste o no, los dos primeros discos de Izzy Stradlin están, dentro de su rollo, en una nota muy muy cercana a una obra maestra. Muy cerca.
Los dos primeros discos de Izzy están entre lo mejor del año en que se publicaron.
Al final, Izzy es el George Harrison de los guns.
Reflexión: Si no hay disco nuevo de los Guns ahora, en mitad de un parón mundial inesperado, no lo habrá nunca.
vernset- Mensajes : 1807
Adso escribió:Los dos primeros discos de Izzy están entre lo mejor del año en que se publicaron.
Es así.
Pero también están entre lo mejor del género al que pertenecen, dentro de la era en la que se publicaron. Es ahí donde voy.
Evidentemente no pueden competir, desde el punto de vista de su repercusión y demás, con lo mejor del género en términos generales. Es decir, incluyendo Exile on Main St. o Pronounced Lynyrd Skynyrd o A nod is as good as a wink to a blind horse. Ok.
Pero sí le miran de tu a tu a cualquier disco de rock sureño o de rock de raíces publicado a partir de 1992.
Que son muy buenos, coño.
Para ponerlo en situación: igual que Georgia Satellites eran muy buenos en su era, unos pocos años antes, entre el 86 y el 92. Dan Baird es un enorme compositor.
Izzy está ahí, en ese nivel, en solitario.
Con los Guns a nivel colaborativo con Axl está en un nivel absolutamente estratosférico. Además, le da igual hard rock que punk o garage o rock americano. Lo que Izzy compone entre el 87 y el 91 es sencillamente espectacular.
Y después da un paso atrás y se centra en su amor por los Stones, Faces, Bob Seger o John Mellencamp. Y ahí también destaca. No en comparación con aquellos. Pero sí en su época, del 92 al 98. En esos años ya no hay discos míticos de ese tipo de rock, salvo los que sacaron The Black Crowes. Quitando ese legado, ¿dónde pondríamos a Izzy? A Dan Baird le produjo Rick Rubin. A Izzy no le produce nadie, y aun así factura dos discazos tremebundos y luego siempre, siempre, tiene interés lo que hace.
Aun así, lleva 10 años tocándose los ju ju hounds.
Tengo un amigo que se negó a ir al concierto de Sevilla de GNR (1992) porque no estaba Izzy.
Tengo un amigo que se negó a ir al concierto de Sevilla de GNR (1992) porque no estaba Izzy.
Moltisanti escribió:Adso escribió:Los dos primeros discos de Izzy están entre lo mejor del año en que se publicaron.
Es así.
Pero también están entre lo mejor del género al que pertenecen, dentro de la era en la que se publicaron. Es ahí donde voy.
Evidentemente no pueden competir, desde el punto de vista de su repercusión y demás, con lo mejor del género en términos generales. Es decir, incluyendo Exile on Main St. o Pronounced Lynyrd Skynyrd o A nod is as good as a wink to a blind horse. Ok.
Pero sí le miran de tu a tu a cualquier disco de rock sureño o de rock de raíces publicado a partir de 1992.
Que son muy buenos, coño.
Para ponerlo en situación: igual que Georgia Satellites eran muy buenos en su era, unos pocos años antes, entre el 86 y el 92. Dan Baird es un enorme compositor.
Izzy está ahí, en ese nivel, en solitario.
Con los Guns a nivel colaborativo con Axl está en un nivel absolutamente estratosférico. Además, le da igual hard rock que punk o garage o rock americano. Lo que Izzy compone entre el 87 y el 91 es sencillamente espectacular.
Y después da un paso atrás y se centra en su amor por los Stones, Faces, Bob Seger o John Mellencamp. Y ahí también destaca. No en comparación con aquellos. Pero sí en su época, del 92 al 98. En esos años ya no hay discos míticos de ese tipo de rock, salvo los que sacaron The Black Crowes. Quitando ese legado, ¿dónde pondríamos a Izzy? A Dan Baird le produjo Rick Rubin. A Izzy no le produce nadie, y aun así factura dos discazos tremebundos y luego siempre, siempre, tiene interés lo que hace.
Estoy de acuerdo
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Adso escribió:Los dos primeros discos de Izzy están entre lo mejor del año en que se publicaron.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Vi la gira ilusion en lo que ahora se llama golden, entonces era un espacio gratuito dentro del recinto destinado a seguridad en caso de avalancha.Tenia a axl a 3 metros...cuando dijo ¿Do you remember izzy stradlin?
A mi me dio una ilusion trememda, ya que sabia que unas pocas fechas antes habia tocado con ellos.
Entonces dijo "FUCK YOU IZZY STRADLIN!!!" Ahi me di cuenta de lo gilipollas que era axl y pocp respeto tenia ppr un amigo y el resto de banda
A mi me dio una ilusion trememda, ya que sabia que unas pocas fechas antes habia tocado con ellos.
Entonces dijo "FUCK YOU IZZY STRADLIN!!!" Ahi me di cuenta de lo gilipollas que era axl y pocp respeto tenia ppr un amigo y el resto de banda
rockero deprimido escribió:Vi la gira ilusion en lo que ahora se llama golden, entonces era un espacio gratuito dentro del recinto destinado a seguridad en caso de avalancha.Tenia a axl a 3 metros...cuando dijo ¿Do you remember izzy stradlin?
Algo habría hecho Izzy en ese interin.
rockero deprimido escribió:Vi la gira ilusion en lo que ahora se llama golden, entonces era un espacio gratuito dentro del recinto destinado a seguridad en caso de avalancha.Tenia a axl a 3 metros...cuando dijo ¿Do you remember izzy stradlin?
Yo también estuve en ese momento, y al contrario que tú, yo si empatice con Axl en el sentido de novio despechado al que dejan en el altar. Así creia que se sentía Axl y de ahí ese comentario
Stradlin en los Guns era más Lennon que Harrison
Y su discografía en solitario es pura mierda, exceptuando el primero y parte del segundo
Para un matao estaría bien, para alguien que ha escrito temas increíbles es indigna
Y su discografía en solitario es pura mierda, exceptuando el primero y parte del segundo
Para un matao estaría bien, para alguien que ha escrito temas increíbles es indigna
Moltisanti escribió: Lo que Izzy compone entre el 87 y el 91 es sencillamente espectacular.
Y después da un paso atrás y se centra en su amor por los Stones, Faces, Bob Seger o John Mellencamp.
Yo creo que Izzy tiene un problema para sostener una carrera a largo plazo, y es la voz, que es digna, pero poco versátil y con poco rango. Estoy seguro de que tiene ideas en la cabeza de melodías vocales que serían impresionantes en la voz de otro, pero que él no se ve en condiciones de cantar. Cuando no eres capaz de elevar con facilidad, por ejemplo, una melodía una octava en el estribillo con respecto a las estrofas, dejas la canción sin clímax, plana.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Adso escribió:Aun así, lleva 10 años tocándose los ju ju hounds.
Madre mia con los purismos....
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Adso escribió:Aun así, lleva 10 años tocándose los ju ju hounds.
Madre mia con los purismos....
Me cago en la puta. Yo también me quedé muerto al leerlo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65212
Ed Wood- Mensajes : 11022
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.