Axl reparte amor
+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Lazaretto escribió:https://www.facebook.com/GibbosAppetiteForVideos/videos/338138740626803/
"Este trailer pertenece a todo el metraje grabado por Robert John, quien acompañó a GNR en la gira de los Illusions para fotografiarlos.
El trailer fue hecho para que John pudiera vender el metraje o documental (?). Al parecer nunca lo logró".
Algún día esto verá la luz. Igual cuando palmen pero esto no puedo quedar oculto per se.
Drakixx- Mensajes : 21817
Jejeje, obviamente si hay repaso con entrevistas actuales vuelven a separarse
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Las tias del video yo no las conozco de nada y espero equivocarme, pero la pinta de prostitutas heroinomanas es importante.Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Brazilian tells details of romance that cousin lived with Axl Rose :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/29129-beta-is-creepy-as-fuck/
pues en el foro yankee dicen que sobre el 1:14 dice que "not beta, beta is my wife" no sé si será sugestión pero yo también lo oigo
Axl está loquisimo
Hostias, que sí que lo dice...
Lo dice en coña.
Conozco a las tías del vídeo, me acaban de poner en situación, ya me sonaban. Solo diré que si parece sórdido lo es aún más.
Se podría abrir la lata del salseo a saco pero mejor seguid hablando de nostalgia y de si el disco de los Manic era grunge o no.
Héroinomanas no. Pero vas bien encaminado.
El sabrá que son prostitutas ¿no? .¿o piensa que aún tiene sed appeal?
efecto diablo- Mensajes : 9896
https://www.facebook.com/349663185090007/videos/685612305498956
Guns N' Roses - Robert John [The Photographic History]
1:13h. de videos de Robert John.
miguelcordoba- Mensajes : 626
miguelcordoba escribió:https://www.facebook.com/349663185090007/videos/685612305498956
Joder, tengo el libro y el docu este en dvd pirata.
Mítico.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Espera, ese no es el docu del Photographic History, son los home videos compilados. En el del Photographic salían entrevistas a Axl hablando sobre el trabajo de Robert y tal, era otra movida.
Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
Ese documental nunca verá la luz.
Vivimos en la era del pardillo de la clase, porcelanosa, feminazi, auto policia, piel fina, me ofendo porque mi vida es totalmente vacía, gestapo vecinal, etc. Hasta a Jordan le han caído palos.
GnR no va a invertir un puto euro en promociónar un documental con las guarrillas de turno (benditas sean, todos mis respetos), peña de jaco, violencia en un bolo,alcohólicos, tacos y humor negro. Ojalá me comiera estás palabras con papas pero con la eleminacion de One in a million de la caja, ya tenéis la respuesta.
.
De hecho, estoy asombrado de que, en estos tiempos, no haya ya un movimiento censor masivo contra GN´R por "One in a million". Que una letra así no sea totalmente malinterpretada y usada para acabar con su carrera tras campaña brutal en internet, es lo más sorprendente, si me preguntas, de los últimos años en lo que se refiere a los putos SJW.
Ed Wood- Mensajes : 11022
miguelcordoba escribió:https://www.facebook.com/349663185090007/videos/685612305498956
Adso- Mensajes : 33135
efecto diablo escribió:
De eso poco, pero el cabrón, incluso dejando a un lado quién es, tiene un carisma natural asombroso. Imagen borrosa, oscura, mal audio, claramente colocado y vocalizando regular, y te dan ganas de quedarte a escuchar con interés cualquier cosa que diga
efecto diablo escribió:
Es lo que pasa cuando no necesitas esforzarte para follar, sigues pensando que eres un crack.
Ed Wood escribió:Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
Vivimos en la era del pardillo de la clase, porcelanosa, feminazi, auto policia, piel fina, me ofendo porque mi vida es totalmente vacía, gestapo vecinal, etc. Hasta a Jordan le han caído palos.
GnR no va a invertir un puto euro en promociónar un documental con las guarrillas de turno (benditas sean, todos mis respetos), peña de jaco, violencia en un bolo,alcohólicos, tacos y humor negro. Ojalá me comiera estás palabras con papas pero con la eleminacion de One in a million de la caja, ya tenéis la respuesta.
.
De hecho, estoy asombrado de que, en estos tiempos, no haya ya un movimiento censor masivo contra GN´R por "One in a million". Que una letra así no sea totalmente malinterpretada y usada para acabar con su carrera tras campaña brutal en internet, es lo más sorprendente, si me preguntas, de los últimos años en lo que se refiere a los putos SJW.
Porque no la tocan en concierto, ni han reeditado Lies....
No veo en que podrían actuar contra esa canción...
Intruder- Mensajes : 20805
Que ese material esté rulando por internet, junto a esas cintas que rescato Duff de noseque sotano indica el nivel de gestión del grupo.
Si lo que es un milagro es que llegasen a grabar appetite, lies y los ilusions
Si lo que es un milagro es que llegasen a grabar appetite, lies y los ilusions
No olvidemos que eran yonkis y garrulos, y esperamos que se comporten como alguien con cerebro, ojo
candymanray- Mensajes : 4360
el trailer pinta a unos Vulgar Videos a lo grande, adultos comportandose como adolescentes descerebrados, tendria su gracia durante 15 minutos....
El documental currado en plan retrospectiva con una cadena grande metiendo pasta si que sería interesante pero Axl tendría que dar la cara y explicarse y no lo veo, algo así pasará cuando la palme y vengan las hienas a roer el cadáver como ha sido el caso con Michael Jackson
El documental currado en plan retrospectiva con una cadena grande metiendo pasta si que sería interesante pero Axl tendría que dar la cara y explicarse y no lo veo, algo así pasará cuando la palme y vengan las hienas a roer el cadáver como ha sido el caso con Michael Jackson
lacan- Mensajes : 7355
Esto que voy a decir seguro que ya lo habéis dicho todos pero bueno. No sé si veremos eso con el tratamiento que se merece y, sinceramente, creo que está completamente fuera de lugar en los tiempos que corren. Creo que, en parte, el tratamiento como de telefilme y de comedia de "Los trapos sucios" está buscado para "evitarle trascendencia". Algo serio y potente, que yo creo que se podía haber hecho, lo hubiese convertido en una apuesta seria y ahí les hubiesen caído las hostias por algo que sabemos de sobra aunque quizá nunca nos hayamos parado a pensar o simplemente no queramos abordar: aquella escena, dentro de aquella sociedad, se basaba en un hijoputismo crónico hacia las mujeres. Las bandas eran como los niños mimados de la sociedad, tenían permiso para hacer lo que les diese la gana y, encima, heredaban una tradición en la que eran niños semi dioses con permiso para todo tipo de tropelías. En la sociedad actual, sin entrar a valorar, todo eso no solo no pinta nada si no que atacarlo sería como el running porque todo el mundo corre. No estoy defendiendo ni criticando nada. Solo digo que aquello estaba de puta madre en 1991 pero, lo siento, si yo tuviese 20 años ahora no sé si lo compraría. Lo dudo mucho. De hecho, hay mucha gente de nuestras generaciones que tampoco lo compró en su día. Yo lo veía como algo lejano. La vida no era así. Pero era tremendamente divertido leer sobre todo aquello. De hecho, lo digo a menudo, si tuviese una máquina del tiempo yo me voy a LA en el 85. Seguramente sería todo un puto full. Pero bueno. Morir en el intento me parece un buen objetivo, o tan bueno como cualquier otro, a estas alturas de mi vida.
Cuando digo que no lo veremos con el tratamiento que se merece quiero decir que cuidado. 2021 a la vuelta de la esquina. 30 años del lanzamiento de los Illusions en 14 meses. Podemos esperar una caja de 1000 pavos con dos postales, una astilla de una baqueta de Sorum, el cartel de where is Izzy, una bandana con la bandera de EEUU, los dos cedés más un cdrom con un documental de 45 minutos sobre la gira. Algo que la familia Lebeis tuviese sobre la mesa en 2001 y 2011 y que desechasen porque en aquel momento les viniese mal porque tenían que ir a hacer la compra, a día de hoy y con el asesoramiento de Duff, puede convertirse en un producto vendible. Así que descartar verlo, no lo descarto.
Aunque ojo, este es el universo GN'R. Un cutre teaser no significa que tengamos un producto terminado ni de lejos. Eso sí, aunque sea como ejercicio meramente nostálgico que podría darnos muchos mensajes en este hilo, estaría bien poder verlo entero, si es que existe.
Cuando digo que no lo veremos con el tratamiento que se merece quiero decir que cuidado. 2021 a la vuelta de la esquina. 30 años del lanzamiento de los Illusions en 14 meses. Podemos esperar una caja de 1000 pavos con dos postales, una astilla de una baqueta de Sorum, el cartel de where is Izzy, una bandana con la bandera de EEUU, los dos cedés más un cdrom con un documental de 45 minutos sobre la gira. Algo que la familia Lebeis tuviese sobre la mesa en 2001 y 2011 y que desechasen porque en aquel momento les viniese mal porque tenían que ir a hacer la compra, a día de hoy y con el asesoramiento de Duff, puede convertirse en un producto vendible. Así que descartar verlo, no lo descarto.
Aunque ojo, este es el universo GN'R. Un cutre teaser no significa que tengamos un producto terminado ni de lejos. Eso sí, aunque sea como ejercicio meramente nostálgico que podría darnos muchos mensajes en este hilo, estaría bien poder verlo entero, si es que existe.
lacan escribió:el trailer pinta a unos Vulgar Videos a lo grande, adultos comportandose como adolescentes descerebrados, tendria su gracia durante 15 minutos....
Es que Axl es muchas cosas pero creo que es perfectamente consciente de que lo suyo ha sido un caer en picado de manual. Y prestarse a un documental que solo hable de los días gloriosos de los 90 sabiendo que a él se la pelan y que su verdadera apuesta vino luego y que no funcionó...
Intruder escribió:Ed Wood escribió:Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
.
Hombre, hablamos de una banda que sigue siendo increíblemente popular, que hace giras mundiales cobrando millones por show, metiendo docenas de miles cada noche, etc. Y ese tema, aunque no haya sido reeditado, está disponible en youtube, con millones de reproducciones, y otros diversos medios, imagino. Es un auténtico milagro, pero milagro, que no hayan ido todavía a por ellos, y no sé hasta qué punto no les da miedo remover el pasado, para mantener las miradas del ejército políticamente correcto en el aquí y ahora.
Ed Wood escribió:Intruder escribió:Ed Wood escribió:Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
.
Hombre, hablamos de una banda que sigue siendo increíblemente popular, que hace giras mundiales cobrando millones por show, metiendo docenas de miles cada noche, etc. Y ese tema, aunque no haya sido reeditado, está disponible en youtube, con millones de reproducciones, y otros diversos medios, imagino. Es un auténtico milagro, pero milagro, que no hayan ido todavía a por ellos, y no sé hasta qué punto no les da miedo remover el pasado, para mantener las miradas del ejército políticamente correcto en el aquí y ahora.
ese hipotético ataque se tendría que originar en su país (no lo va a empezar Podemos ) y Axl en las redes sociales se ha posicionado siempre contra la ley anti-inmigración y la política general de Trump lo que le deja en buena posición a ojos de la izquierda y aparte TIENE A DOS NEGROS EN LA BANDA
Es que tratar a Axl de racista, homofobo y xenofobo, cuando tiene a 2 afroamericanos en su banda, su familia adoptiva y mánagers son inmigrantes de Brasil y entre sus heroes de toda la vida estan Elton John o Freddie Mercury, no tiene puto sentido.
Perry go round- Mensajes : 22752
si incluso su esposa es inmigrante
Se han vuelto unos cagaos.Ya visteis lo que hicieron con el box del appetite con one in a million.
Si fuesen los gnr de los 90 dirian, y con razón, que tienen derecho a tratar a algunas como putas ya que ellas lo son y se le acercan con esa condición, y que tienen derecho a decir "maricas y negratas" despectivamente a los tocacojones de ambos colectivos.
Pero claro, seria un acto de cordura entre tanta pseudocensura y ganas de meterse en lios, algo que pondria en peligro la ingente cantidad de dinero que estan ganando (una de las 5 giras mas recaudadoras de la historia)
A mi mas que un recopilatorio de subnormalidades me gustaria mas tema musical, un Antology tipo beatles, libraco con el archivo definitivo y documental centrado en la música
Si fuesen los gnr de los 90 dirian, y con razón, que tienen derecho a tratar a algunas como putas ya que ellas lo son y se le acercan con esa condición, y que tienen derecho a decir "maricas y negratas" despectivamente a los tocacojones de ambos colectivos.
Pero claro, seria un acto de cordura entre tanta pseudocensura y ganas de meterse en lios, algo que pondria en peligro la ingente cantidad de dinero que estan ganando (una de las 5 giras mas recaudadoras de la historia)
A mi mas que un recopilatorio de subnormalidades me gustaria mas tema musical, un Antology tipo beatles, libraco con el archivo definitivo y documental centrado en la música
Última edición por rockero deprimido el Dom 19 Jul 2020 - 15:15, editado 1 vez
lacan escribió: TIENE A DOS NEGROS EN LA BANDA
Lo dices como si, para esas hordas, el sentido común o la realidad objetiva tuviese alguna importancia a la hora de alterar los dos conceptos con los que etiquetan el mundo
Ed Wood escribió:Intruder escribió:Ed Wood escribió:Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
.
Estará en youtube como dices, pero una cosa muy distinta es que esté porque lo hubiera subido la banda en su canal propio (entonces sí que irían a por ellos) y otra muy distinta es que los videos los hayan subido youtubers no relacionados con GNR.......que debe ser el caso....
Sobre "One in a Million".... creo que la banda y su entorno, Geffen, alimentó bastante la historia conscientes de que reportaba beneficio a través de la polémica. En cierto modo esto sigue siendo así pero a día de hoy cuando tu objetivo es el gran público no puedes hacerlo igual que antes.
Yo el problema de GN'R con el mundo moderno no lo veo tanto en el racismo como por el sexismo.
Yo el problema de GN'R con el mundo moderno no lo veo tanto en el racismo como por el sexismo.
Rocket escribió:Sobre "One in a Million".... creo que la banda y su entorno, Geffen, alimentó bastante la historia conscientes de que reportaba beneficio a través de la polémica. En cierto modo esto sigue siendo así pero a día de hoy cuando tu objetivo es el gran público no puedes hacerlo igual que antes.
¿De qué temas hablaría una canción de GNR en 2020?
Cambio climático, desigualdad social, crítica a las élites, pasado, futuro, drogas, relaciones amorosas, traumas, mafias, historias personales, amistades, mi gato que se acaba de morir...
No sé, el mundo no se acaba por no poder ser misógino y racista. Pueden escribir sobre lo que les de la gana.
No sé, el mundo no se acaba por no poder ser misógino y racista. Pueden escribir sobre lo que les de la gana.
Lazaretto escribió: el mundo no se acaba por no poder ser misógino y racista. Pueden escribir sobre lo que les de la gana.
No. Sobre lo que les dé la gana a los de la "cancel culture". Se acabó hablar "de lo que te dé la gana" en todo momento sin repercusiones. Además de que hablar de sexo y tías no es "misoginia". ¿O es misandria el "Shut up and fuck" de Betty Blowtorch? ¿Quién es, exactamente, misógino y racista en GN´R?
Hay artistas que se salvan porque los ojos no están en ellos, pero en cuanto lo están, jodidos van. No sé si estás al tanto de la locura en los USA, pero ha escalado hasta un grado tan demencial, sobre todo en la juventud universitaria, que ni los cómicos se atreven a hacer sus shows en recintos universitarios, porque van a escuchar con el mazo, a sentirse ofendidos y a censurar luego. Si no admiten ciertos temas en clave de humor, lo van a admitir en otras claves, como la de "historia para sostener una canción"...
¿De que habla el cd de la bicicleta?
rockero deprimido escribió:¿De que habla el cd de la bicicleta?
Abogados
candymanray- Mensajes : 4360
Bueno, pues final feliz con los de Ticketmaster: me acaban de escribir que me devuelven la pasta de las entradas: tras 5 meses, 20 correos y, en última instancia, amenazas ante la benemérita esperanza han accedido. Ponen de plazo de 5 a 20 días para efectuar el reembolso.
Si una cosa tengo clara a partir de ahora es: jamás adelantar pasta y menos con los tiempos que se vienen. Ticketmaster/Livenation se han portado como unos impresentables agarrándose hasta el último segundo a los 60 días de plazo que marca la ley para devolver el dinero.
Si una cosa tengo clara a partir de ahora es: jamás adelantar pasta y menos con los tiempos que se vienen. Ticketmaster/Livenation se han portado como unos impresentables agarrándose hasta el último segundo a los 60 días de plazo que marca la ley para devolver el dinero.
mardigross- Mensajes : 1194
Miraré mis correos, a ver si conmigo/ con todos hacen lo mismo.
Si, yo igual, no adelanto pasta, de todas maneras no creo que vendan tickets en muchos meses
Si, yo igual, no adelanto pasta, de todas maneras no creo que vendan tickets en muchos meses
One in a million tiene una letra desafortunada pero poca polémica veo ahí más allá de ser un error y de estar escrita en otra “época”. Los chistes machistas de Arévalo me parecían más sangrantes.
Supongo que en tiempos del buenismo podría dar que hablar pero es que la canción no es de ahora.
Supongo que en tiempos del buenismo podría dar que hablar pero es que la canción no es de ahora.
Intruder escribió:Rocket escribió:Sobre "One in a Million".... creo que la banda y su entorno, Geffen, alimentó bastante la historia conscientes de que reportaba beneficio a través de la polémica. En cierto modo esto sigue siendo así pero a día de hoy cuando tu objetivo es el gran público no puedes hacerlo igual que antes.
¿De qué temas hablaría una canción de GNR en 2020?
De la nada. Como casi todas las de AC/DC o Springsteen. De la carretera, la libertad, de dar un golpe, hacerte con tu vida... de dos más dos son cuatro y cosas así. Claro, las baladas ya son más fáciles... te echo de menos, no puedo vivir sin ti, me pesa todo... pero en inglés y cantado por Axl todo molaría más. Mira "Scraped".
Lazaretto escribió:Cambio climático, desigualdad social, crítica a las élites, pasado, futuro, drogas, relaciones amorosas, traumas, mafias, historias personales, amistades, mi gato que se acaba de morir...
Pero sobre eso ya escribían. ¿Crees que seguirían haciéndolo?
Última edición por Rocket el Dom 19 Jul 2020 - 19:47, editado 1 vez
Drakixx escribió:One in a million tiene una letra desafortunada pero poca polémica veo ahí más allá de ser un error y de estar escrita en otra “época”. Los chistes machistas de Arévalo me parecían más sangrantes.
Hay canciones de GN'R que encierran bastante más mierda que "One in a Million" pero creo que se aprovecharon de la polémica.
Yo no la considero desafortunada one in a million, lo he comentado varias veces, es descriptiva de la realidad que vivian.No veo una generalizacion sobre todos los maricas o todos los negros, sino sobre un perfil de negros y maricas que les daban la brasa en los suburbios de los 80 en los angeles.
Los chistes de Arevalo son chistes y y lo peor que pueden ser es no graciosos, pero recortar lo que se puede hablar o no hablar es un error.
Pero bueno, eso es otro tema
Gnr eran bastante gañanes en esos primeros años, con el tema stripers etc.
Los chistes de Arevalo son chistes y y lo peor que pueden ser es no graciosos, pero recortar lo que se puede hablar o no hablar es un error.
Pero bueno, eso es otro tema
Gnr eran bastante gañanes en esos primeros años, con el tema stripers etc.
candymanray escribió:rockero deprimido escribió:¿De que habla el cd de la bicicleta?
Abogados
Del tema principal no acabo de pillar mucho....
"Chinese Democracy"
It don't really matter
Gonna find out for yourself
No it don't really matter
Gonna leave this thing to
Somebody else
If they were missionaries
Real time visionaries
Sitting in a Chinese stew
To view my dis-infatuation
I know that I'm a classic case
Watch my dis-enchanted face
Blame it on the Falun Gong
They've seen the end and you can't hold on now
'Cause it would take a lot more hate than you
To end the fascination
Even with an iron fist
More than you got to rule the nation
When all I got is precious time
It don't really matter
Guess I'll keep it to myself
Said it don't really matter
It's time I look around for
Somebody else
'Cause it would take a lot more time than you
Have got for masturbation
Even with your iron fist
More than you got to rule the nation
When all we got is precious time
More than you got to fool the nation
When all I got is precious time
It don't really matter
I guess you'll find out for yourself
No it don't really matter
So you can hear it now from
Somebody else
You think you got it all locked up inside
And if you beat them enough they'll die
It's like a walk in a park from the cell
Now you're keeping your own kind in hell
When your Great Wall rocks blame yourself
When their arms reach out for your help
And you're out of time
en Chinese Democracy se diría que ataca al regimen chino tirando de metáfora e idas de olla varias, viene a decir que solo es cuestión de tiempo y que todos los dictadores acaban cayendo
El CD va de decirle al negrata que ya sabe donde puede meterse sus "just shut up and sing"
Perry go round- Mensajes : 22752
lacan escribió:en Chinese Democracy se diría que ataca al regimen chino tirando de metáfora e idas de olla varias, viene a decir que solo es cuestión de tiempo y que todos los dictadores acaban cayendo
Que se lo digan a él mismo: not in this life time
mardigross- Mensajes : 1194
lacan escribió:en Chinese Democracy se diría que ataca al regimen chino tirando de metáfora e idas de olla varias, viene a decir que solo es cuestión de tiempo y que todos los dictadores acaban cayendo
Si, puede ser como dices, sobre todo en el párrafo final...
You think you got it all locked up inside
And if you beat them enough they'll die
It's like a walk in a park from the cell
Now you're keeping your own kind in hell
When your Great Wall rocks blame yourself
When their arms reach out for your help
And you're out of time
En la época en que se debió escribir el tema fue cuando China tomó el control de Hong Kong después de muchas décadas siendo colonia UK...
romuloyeah escribió:efecto diablo escribió:Al margen de las visión que tenemos cada uno de los new Gnr, de la gira de reunión...... todos estamos de acuerdo en la sensación de juventud y carrera desperdiciada. Que Axl tenía algo más que darnos.
Cuando pienso en mis cantantes preferidos (Astbury, Tyler, mercury......) de ninguno pienso que dejaron cosas por darnos.
De grupos un tanto igual. Ni con los pistols. Un único disco y asi estaba bien.
Pero de Gnr y AiC si que lo siento, ahí había unas cuantas obras maestras que se han quedado en el limbo
Hizo mas F Mercury literalmente muriéndose que Axl en 20 años.
Freddie grabando Innuendo, con el resto de Queen diciendole que se fuera a casa y siguiese meñana y el negándose. Axl sin pasar por el estudio en semanas, haciendo grabar demos a los musicos y diciendole al productor "coge un trocito de esto y otro de aquello, haz copy paste y me mandas una copia a casa para ver que tal queda".
Me descojono.
AIC con la madurez que han alcanzado con los años y un Layne Staley sobrio hoy en dia sería la reostia.
Sobre "el disco menor" de los cojones, que seguimos con los mismo...
Voy a decirlo al revés, a ver si así se me entiende. LIES es un DISCAZO DE LA OSTIA que se pergeñó y se hizo de la manera mas rápida y cómoda posible, juntando lo que había y añadiendo 4 temas grabados a la carrera para salir del paso, estirar el chicle y poder seguir sacando los cuartos al fan hasta que llegase el siguiente disco de verdad. El resultado es cojonudo. No hay discusión posible. Punto.
Pero si alguien cree que detrás de LIES hay un intenso proceso creativo, un plan para hacer una obra determinante en la historia de la música, unas inquietudes musicales, una planificación y un afán de petarlo como lo hubo en UYI o incluso en AFD, va bastante desencaminado.
perdona mi insistencia amigo, es me dolió leerlo.
Se te ha entendido perfectamente, Lies en cierto modo forma parte de la chapucera forma de hacer las cosas de esta banda, lo que pasa es que en aquella época aun haciendo las cosas de forma chapucera, parían obras maestras sin parar, sin poder hacer nada para remediarlo pese a ser unos jodidos desastres.
Ese es uno de los motivos por los que ahora no sacan nada. Axl, en su fuero interno, sabe que no tiene eso ya. Y él es un perfeccionista y no se ha vuelto completamente loco. Sabe que algo del nivel de Snakepit, World on Fire, Loaded etc no da el nivel.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No sabía que había hecho una versión de Patience, pero el rollo Twin Peaks y la voz de Cornell pega en donde quiere
Rizzy escribió:Más que tuviese mejores o peores músicos, el problema de Axl fue el no ceder un poquito.
Quicir, entiendo su postura de que la mandanga de Snakepit que traía Slash era volver a lo mismo, que para él era caduco y quería pasar de pantalla. Pero seguro que si hubiera aceptado alguna de esas ideas, la chistera hubiera cedido en sus moderneces (por entonces) industriales y demás.
A la larga con los años Slash ha tocado en discos y canciones muy alejados de su zona de confort. Yo cuando escuché "Libertad" me sorprendió de cuánto había cedido Slash para grabar ese disco tan "pop". Y de Duff ya ni hablemos que ha estado en mil movidas más.
Vamos lo bien que funcionó el cajón de sastre que fueron los Illusions y que podían haber continuado con la bicicleta. Pero que fuese todo "Silkworms" normal que echase para atrás a los yonkis.
Ya, lo que pasa es que hay un problema. Axl hubiese cedido, Slash hubiese cedido, Libertad, Duff en sus movidas... yo pienso en Walking Papers, los discos de Slash en solitario, Libertad, Duff's Loaded... y en todo eso no veo canciones a la altura del LEGADO de GNR.
Sin embargo, en Chinese sí las veo. Aunque sean seis o siete.
Qué queréis que haga.
A mí me gustan las canciones de Axl, cómo las hace, cómo suenan, cómo las canta.
Y no puedo remediar eso. No hay nada en los Conspirators a la altura de lo que hace Axl sin Slash, objetivamente. Pero es que subjetivamente no puedo con el cantante de Slash, porque su voz no me suena bien, ni encaja en la música, por su timbre. Sin embargo, las guitarras de Buckethead y Robin Finck sí encajan en las canciones de Axl.
el xavea e`lamoto escribió:estoy contigo en esto Harvey, si sacan algo sería descafeinado.Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
Me vendréis con "The Dirt" pero ya venía de trascender como historia independiente más allá del género y está suavizada igual.
El target lo tienen claro y lo tienen en la butxaca.
Padres de familia con pasta, pijos, nostálgicos que no conocen el talento de Buckethead y chavalada de Spotify playlist re-flipando con esa obra maestra llamada Lies.
Por otro lado, ni de coña se van a poner ninguno delante de la cámara a sincerarse y a decirse toda la mierda. En la falsa amistad está la armonía y lo más importante para ellos; el dinero.
Pero como este es el topic de las pajas mentales y de los podrían...
Una serie documental, mezclando the last dance, con el docu de eagles(recomendadisimo) con the dirt, con un par de capítulos centrados en chinese, y porque no, en Velvet revolver como contramoneda, acompañado por una gira mundial, un nuevo disco, y un par de temas en BSO o comerciales...no tendrían rival
Oh.
Claro, joder.
Lo que pasa es que para hacer algo tipo The Last Dance (por la cantidad de metraje existente, sería algo en ese plan, 8/10 capítulos de 50 minutos) con la honestidad del documental de los Eagles hace falta una madurez y una sensatez y un amor por tu franquicia que estos no tienen ni de coña.
Tú coges a Glenn Frey, Don Henley, incluso Felder con su inquina subyacente y su frustración, o a Walsh, que su mano derecha no sabe lo que toca la izquierda... coge a los dos bajistas, al que sustituyó al original, pero ¡el original también sale! ¡y también sale el primer guitarrista! ¡y el dueño de la casa discográfica con el que tuvieron juicios dos veces!
Eso es hacer las cosas como dios manda. ¿Guns N' Roses? Por favor. Cómo van a hacer las cosas como dios manda. Si son unos chapuzas.
Sería salir ahí a contar las cosas tal cual fueron, con tranquilidad y sin hacer el memo. Imposible, joder.
El documental de los Eagles es muy brillante. Mucho. Pero les tienes a ellos detrás, y con ellos tienes acceso a TODO el material de archivo y a TODA SU VERDAD. Suficiente. Si encima ya lo montas bien, lo guionizas bien, el footage es rico, y la música es tan buena... pues eso, tienes una obra maestra en forma de documental. Yo lo he debido de ver ya cuatro veces o cinco. Me flipa.
Me imagino a Axl sentado en un sofá como Jordan. O a Slash sin tirarse el moco de ser el hombre que más pedo va. A Steven llorando contando cómo le echaron. A Sorum con la correa, contando todo. Pero tendrían que hablar de Erin Everly, de Stephanie Seymour... jaja, esas cosas marcaron la banda!!! Y los Eagles hablan de sus mujeres y de la influencia que tuvieron sobre ellos en uno u otro momento. Y de las drogas, ampliamente. Amplísimamente.
Nah, GNR no tienen lo que hay que tener (huevos y cabeza) para hacer algo como eso.
Lo más interesante de ese video es cuando dice que Doug "era un gran manager" pero que "su mujer le lió" y "perdió la cabeza poco a poco".
Muy muy revelador.
NO SABEMOS UNA PUTA MIERDA DE LO QUE PASÓ EN REALIDAD CON ESTA BANDA.
Os lo digo en serio.
Muy muy revelador.
NO SABEMOS UNA PUTA MIERDA DE LO QUE PASÓ EN REALIDAD CON ESTA BANDA.
Os lo digo en serio.
candymanray escribió:No olvidemos que eran yonkis y garrulos, y esperamos que se comporten como alguien con cerebro, ojo
Exacto.
lacan escribió:Ed Wood escribió:Intruder escribió:Ed Wood escribió:Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
.
ese hipotético ataque se tendría que originar en su país (no lo va a empezar Podemos ) y Axl en las redes sociales se ha posicionado siempre contra la ley anti-inmigración y la política general de Trump lo que le deja en buena posición a ojos de la izquierda y aparte TIENE A DOS NEGROS EN LA BANDA
Exacto jajajajjajajaja
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.