Axl reparte amor
+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:https://m.soundcloud.com/jamie-stewart-music/matt-sorum-auditions-for-the-cult-mar-1989-2
Sólo canciones de L Z
Vietcong- Mensajes : 2741
Fridge escribió:
Los Teenage Fanclub tenían un sistema de 12 temas por disco, cuatro de cada compositor.
Pero supongo que son excepciones. El ego jode las aventuras conjuntas. Ya la megalomanía las parten en millones de pedazos.
Bullshit. El ego está más presente en esos casos, los de "metemos mis canciones por cojones". Puede ser una excepción de banda hiper talentosa, pero por lo general no todos los miembros del grupo son igual de buenos compositores. Entonces tiene que primar la calidad, no una supuesta democracia. No puede haber cesiones y gente que grabe cosas que no quiere grabar en el fondo. Eso es así, si hay que ser nazi, se es. Ojo, el nazi no es el que impone sus temas: pueden ser los demás diciendo " eso no" y frustrando tema tras tema. Pero eso hace una banda: unos componen, otros opinan, otros vetan. Son distintos roles, con ocasionales encontronazos y baños de humildad, pero así se hace el disco de una BANDA. No repartiendo equitativamente las canciones ni polladas similares, sino luchando x un objetivo, sufriendo x él
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Harvey Dent escribió:Gente que se queja de un solo de guitarra de Slash o Axl tocando el piano en la gira de los Uyi o que el cantante se cambie de ropa.
Argumentos aplastantes.
Nunca me entrara en la puta cabeza.
A Muniesa lo pille por banda y se lo he dicho mil veces, de hecho le hice ponerse Argentina 93 Skin and Bones para acabar ya de una vez con esa pantomima de la supuesta decadencia en directo GnR 93 cuando por lo que he visto dieron algunos de los mejores conciertos de su carrera
No se que concierto vió este hombre o lo vió hasta arriba y no se enteró de nada....acabo de ver otra vez Saskatoon y JODER que conciertazo ostia,que setlist, y Axl en modo dios total,vaya voz ostia!!
casi INSUPERABLES esos conciertos del 93
miguelcordoba- Mensajes : 626
En decadencia con esas edades no se está.Imagino que una mezcla de manía con también malos días que tienen los grupos.
Lastima no haber visto a gnr con todo su esplendor en pabellón cerrado...
Lastima no haber visto a gnr con todo su esplendor en pabellón cerrado...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
sonic buzzard escribió:Jamas he entendido esa adoracion por el Generation Terrorists, un disco aburrido repleto de relleno que suena escandalosamente mal. Cuatro putas canciones salvo del disco. Desde luego no le llegua ni a la suela a los discazos de Hard Rock de aquella epoca. Supongo que el rollo revolucionario, las letras y el incidente "4 Real" le dan un plus, de hecho es lo que mas me mola: el libreto con sus proclamas y fotos.
Gold against the Soul ya es otra cosa, tampoco suena bien del todo pero por lo menos no me da asco y tiene un buen puñado de temazos.
De los posteriores el unico que realmente me atrapo fue el Know your Enemy, disco largo tambien (tres canciones ya le quitaba ya).
Que dices, hombre?
Si suenan como un tiro
Yo es escuchar little baby nothing y ponerme a dar patadas de la emocion
scabbed wings- Mensajes : 11941
scabbed wings escribió:sonic buzzard escribió:Jamas he entendido esa adoracion por el Generation Terrorists, un disco aburrido repleto de relleno que suena escandalosamente mal. Cuatro putas canciones salvo del disco. Desde luego no le llegua ni a la suela a los discazos de Hard Rock de aquella epoca. Supongo que el rollo revolucionario, las letras y el incidente "4 Real" le dan un plus, de hecho es lo que mas me mola: el libreto con sus proclamas y fotos.
Gold against the Soul ya es otra cosa, tampoco suena bien del todo pero por lo menos no me da asco y tiene un buen puñado de temazos.
De los posteriores el unico que realmente me atrapo fue el Know your Enemy, disco largo tambien (tres canciones ya le quitaba ya).
Que dices, hombre?
Si suenan como un tiro
Yo es escuchar little baby nothing y ponerme a dar patadas de la emocion
A mi es que el primero de MSP me suena a Poison sin laca, con cuatro tíos feos y concienciados políticamente y con una producción de mierda. Aún así, es un disco con sus cosas buenas. Los siguientes son mucho mejores.
Itlotg- Mensajes : 18300
clashcityrockers escribió:Fridge escribió:
Los Teenage Fanclub tenían un sistema de 12 temas por disco, cuatro de cada compositor.
Pero supongo que son excepciones. El ego jode las aventuras conjuntas. Ya la megalomanía las parten en millones de pedazos.
Bullshit. El ego está más presente en esos casos, los de "metemos mis canciones por cojones". Puede ser una excepción de banda hiper talentosa, pero por lo general no todos los miembros del grupo son igual de buenos compositores. Entonces tiene que primar la calidad, no una supuesta democracia. No puede haber cesiones y gente que grabe cosas que no quiere grabar en el fondo. Eso es así, si hay que ser nazi, se es. Ojo, el nazi no es el que impone sus temas: pueden ser los demás diciendo " eso no" y frustrando tema tras tema. Pero eso hace una banda: unos componen, otros opinan, otros vetan. Son distintos roles, con ocasionales encontronazos y baños de humildad, pero así se hace el disco de una BANDA. No repartiendo equitativamente las canciones ni polladas similares, sino luchando x un objetivo, sufriendo x él
Ya decía que el ejemplo es de una excepción. Con tres talentos compositores parejos.
Que es una sintonía perfecta como la un escenario asimétrico como el de Queen donde habiendo tres cabezas grandes como Mercury, May y Taylor aún le daban espacio a Deacon como autor de temas y singles emblemáticos de la banda. Spread Your Wings por ejemplo.
De igual modo que llama la atención el caudal de temas de George Harrison que no pasaron el corte en los Beatles y le dieron para publicar un disco-río nada más disolverse.
O que no pocos consideren el de Ace Frehley el mejor de los cuatro discos Kiss en solitario.
Fridge- Mensajes : 7816
Rizzy escribió:Innuendo >>>>>> Bicicleta
Jojojo
The miracle >> innuendo
Última edición por Nigromante el Sáb 18 Jul 2020 - 0:37, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6678
lacan escribió:Axlferrari escribió:
Brazilian tells details of romance that cousin lived with Axl Rose :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/29129-beta-is-creepy-as-fuck/
pues en el foro yankee dicen que sobre el 1:14 dice que "not beta, beta is my wife" no sé si será sugestión pero yo también lo oigo
Axl está loquisimo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fridge escribió:clashcityrockers escribió:Fridge escribió:
Ya decía que el ejemplo es de una excepción. Con tres talentos compositores parejos.
Que es una sintonía perfecta como la un escenario asimétrico como el de Queen donde habiendo tres cabezas grandes como Mercury, May y Taylor aún le daban espacio a Deacon como autor de temas y singles emblemáticos de la banda. Spread Your Wings por ejemplo.
De igual modo que llama la atención el caudal de temas de George Harrison que no pasaron el corte en los Beatles y le dieron para publicar un disco-río nada más disolverse.
O que no pocos consideren el de Ace Frehley el mejor de los cuatro discos Kiss en solitario.
El mejor disco de Kiss es ese
pues como Axl muchos años, a mí me parece acertada la comparación, vamos yo pienso lo mismo, escuchar como en el 95o 96,hecho polvo, graba 3 discos como más season ,tripod y el unpluged...amén de que sienpree recordó la voz de layne a la de Axl. Sobre todo en tonos bajos. Para mi la dupla cantrell layne, es la Slash Axl de los 90, y viendo el retorno de aic, ojalá layne estuviese vivoPerry go round escribió:El caso de Layne Staley no lo veo comparable al de Axl Rose. Layne tenia un problema terrible que en el caso de Axl no estaba al mismo nivel. Que si que Axl sera un yonki drogadicto tambien. Pero Layne estaba consumiendose en vida por la heroina, era una persona incapaz de funcionar.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20684
si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
pues en el foro yankee dicen que sobre el 1:14 dice que "not beta, beta is my wife" no sé si será sugestión pero yo también lo oigo
Axl está loquisimo
el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Hostias, que sí que lo dice...
Godofredo- Mensajes : 145925
https://www.facebook.com/GibbosAppetiteForVideos/videos/338138740626803/
"Este trailer pertenece a todo el metraje grabado por Robert John, quien acompañó a GNR en la gira de los Illusions para fotografiarlos.
El trailer fue hecho para que John pudiera vender el metraje o documental (?). Al parecer nunca lo logró".
"Este trailer pertenece a todo el metraje grabado por Robert John, quien acompañó a GNR en la gira de los Illusions para fotografiarlos.
El trailer fue hecho para que John pudiera vender el metraje o documental (?). Al parecer nunca lo logró".
Lazaretto- Mensajes : 18171
Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Lo dice en coña.
Conozco a las tías del vídeo, me acaban de poner en situación, ya me sonaban. Solo diré que si parece sórdido lo es aún más.
Se podría abrir la lata del salseo a saco pero mejor seguid hablando de nostalgia y de si el disco de los Manic era grunge o no.
eso no se hace Harvey, dejar con la miel en los labiosHarvey Dent escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Lo dice en coña.
Conozco a las tías del vídeo, me acaban de poner en situación, ya me sonaban. Solo diré que si parece sórdido lo es aún más.
Se podría abrir la lata del salseo a saco pero mejor seguid hablando de nostalgia y de si el disco de los Manic era grunge o no.
Lazaretto escribió:https://www.facebook.com/GibbosAppetiteForVideos/videos/338138740626803/
Los pelos del ojal como escarpias. Brutal
Por favor alguien puede bajar este trailer y rularlo?? No puedo desde el puto móvil
Última edición por Harvey Dent el Sáb 18 Jul 2020 - 10:35, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Lo dice en coña.
para no decir nada mejor te callas connected guy
lacan- Mensajes : 7452
Por favor que alguien descargue el trailer en favor de la comunidad Gunner, a ese trailer le quedan minutos de vida
habla claro MF, basta ya de vender humo
lacan- Mensajes : 7452
Harvey Dent escribió:Por favor que alguien descargue el trailer en favor de la comunidad Gunner, a ese trailer le quedan minutos de vida
Lo tengo ya bajado porsiaca.
Imagina todo eso bien montando en una serie de 10 episodios rollo The Last Dance. Te cagas.
el xavea e`lamoto escribió:eso no se hace Harvey, dejar con la miel en los labiosHarvey Dent escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Lo dice en coña.
Efectivamente ,muy mal.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Lazaretto escribió:Harvey Dent escribió:Por favor que alguien descargue el trailer en favor de la comunidad Gunner, a ese trailer le quedan minutos de vida
Lo tengo ya bajado porsiaca.
Imagina todo eso bien montando en una serie de 10 episodios rollo The Last Dance. Te cagas.
Pásamelo please
Ya lo tengo. Oro puro.
En 1 minuto de planos inéditos ya se follan en charisma todo lo que ha venido desde que esa formación lo dejó
En 1 minuto de planos inéditos ya se follan en charisma todo lo que ha venido desde que esa formación lo dejó
Como curiosidad puede estar bien ese docu, pero vamos, no deja de ser algo muy trillado, la banda mas grande del mundo la que mas discos vende, los mas drogadictos, los mas idiotas haciendo el garrulo delante de la camara en sus momentos mas intimos.
Una historia de exito inflada artificialmente, como The Last Dance.
Yo soy mas de historias de fracasos con algo mas de trasfondo y drama. El docu que falta ya sabeis cual es, vaya.
Una historia de exito inflada artificialmente, como The Last Dance.
Yo soy mas de historias de fracasos con algo mas de trasfondo y drama. El docu que falta ya sabeis cual es, vaya.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Yo no le entiendo nada
Lorenzombie- Mensajes : 8103
regateas mejor que Messi lagartoHarvey Dent escribió:Ya lo tengo. Oro puro.
Meten el docu de los Illusions bien hecho por capítulos en Netflix y empezaría otra era de Gunsmanía con chavales subiéndose al carro. Está claro que no pasará, sería necesario un mínimo de competencia en los negocios
DumDumBoy- Mensajes : 17272
Es que de hecho podrían copiar el esquema de The Last Dance tal cual. Cada capítulo centrado en la figura de un miembro y haciendo paralelismos entre los diferentes momentos de la historia de la banda. Rollo "Troubadour 1986 - Troubadour 2016".
Así puedes usar el docu tanto para contar la historia de la banda y sacar todas las mierdas que interesan a los fans y también para venderla de cara a futuras generaciones.
Así puedes usar el docu tanto para contar la historia de la banda y sacar todas las mierdas que interesan a los fans y también para venderla de cara a futuras generaciones.
Como no podía ser de otra manera, después desde ver el tráiler se me ha puesto como un extintor.
Pero hablemos claro... Para todos lo que echáis pestes y rajais de la "nostalgia"... Puede haber algo más "nostalgia" que esto?
Pero hablemos claro... Para todos lo que echáis pestes y rajais de la "nostalgia"... Puede haber algo más "nostalgia" que esto?
Oberyn- Mensajes : 8190
Ese tráiler es maravilloso.
Rizzy- Mensajes : 41523
No, como Axl no. Layne se estaba muriendo, Axl no. Layne lleva muerto casi 20 años. Axl esta vivo y zampando taco bells como si no hubiese un mañana.el xavea e`lamoto escribió:pues como Axl muchos años, a mí me parece acertada la comparación, vamos yo pienso lo mismo, escuchar como en el 95o 96,hecho polvo, graba 3 discos como más season ,tripod y el unpluged...amén de que sienpree recordó la voz de layne a la de Axl. Sobre todo en tonos bajos. Para mi la dupla cantrell layne, es la Slash Axl de los 90, y viendo el retorno de aic, ojalá layne estuviese vivoPerry go round escribió:El caso de Layne Staley no lo veo comparable al de Axl Rose. Layne tenia un problema terrible que en el caso de Axl no estaba al mismo nivel. Que si que Axl sera un yonki drogadicto tambien. Pero Layne estaba consumiendose en vida por la heroina, era una persona incapaz de funcionar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Las tias del video yo no las conozco de nada y espero equivocarme, pero la pinta de prostitutas heroinomanas es importante.Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Lo dice en coña.
Perry go round escribió:Las tias del video yo no las conozco de nada y espero equivocarme, pero la pinta de prostitutas heroinomanas es importante.Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Lo dice en coña.
Héroinomanas no. Pero vas bien encaminado.
Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si lo de beta es verdad...se cierra el debate de si es el frotman más grande de todos los tiempos...supera a Lennon hasta en lo de liarse con una feaHarvey Dent escribió:lacan escribió:Axlferrari escribió:
Axl está loquisimo
Yo oigo "Beta is my life"
Ed Wood- Mensajes : 11022
Harvey Dent escribió:
Héroinomanas no. Pero vas bien encaminado.
Pero ¿qué es lo sórdido, o inesperado, de un Axl Rose con putas? Entiendo que hay algo más, ¿no?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Podéis rular el trailer ese?? Gracias
candymanray- Mensajes : 4360
eso un par de discos en 5 años ya campeonarDumDumBoy escribió:Meten el docu de los Illusions bien hecho por capítulos en Netflix y empezaría otra era de Gunsmanía con chavales subiéndose al carro. Está claro que no pasará, sería necesario un mínimo de competencia en los negocios
ya hombre, si te entiendoPerry go round escribió:No, como Axl no. Layne se estaba muriendo, Axl no. Layne lleva muerto casi 20 años. Axl esta vivo y zampando taco bells como si no hubiese un mañana.el xavea e`lamoto escribió:pues como Axl muchos años, a mí me parece acertada la comparación, vamos yo pienso lo mismo, escuchar como en el 95o 96,hecho polvo, graba 3 discos como más season ,tripod y el unpluged...amén de que sienpree recordó la voz de layne a la de Axl. Sobre todo en tonos bajos. Para mi la dupla cantrell layne, es la Slash Axl de los 90, y viendo el retorno de aic, ojalá layne estuviese vivoPerry go round escribió:El caso de Layne Staley no lo veo comparable al de Axl Rose. Layne tenia un problema terrible que en el caso de Axl no estaba al mismo nivel. Que si que Axl sera un yonki drogadicto tambien. Pero Layne estaba consumiendose en vida por la heroina, era una persona incapaz de funcionar.
Visto.... Salvando estoy.
Eran los más grande de la tierra, que pena todo
candymanray- Mensajes : 4360
Os flipáis mucho... Sería un docu centrado en los tres empresarios... un "Where is Izzy?", "Where is Steven" de manual y no lo queréis ver...
marcos0024- Mensajes : 3986
Lo eran. Pero se fueron al carajo, seguramente por eso. Igual si se hubiesen quedado un paso más atrás en popularidad hubiesen aguantado más. Too much too soon.candymanray escribió:Visto.... Salvando estoy.
pues como the last dance, Jordan Pippen y rodmanmarcos0024 escribió:Os flipáis mucho... Sería un docu centrado en los tres empresarios... un "Where is Izzy?", "Where is Steven" de manual y no lo queréis ver...
Lo estaba comentando con John Connors off the record.
Ese documental nunca verá la luz.
Vivimos en la era del pardillo de la clase, porcelanosa, feminazi, auto policia, piel fina, me ofendo porque mi vida es totalmente vacía, gestapo vecinal, etc. Hasta a Jordan le han caído palos.
GnR no va a invertir un puto euro en promociónar un documental con las guarrillas de turno (benditas sean, todos mis respetos), peña de jaco, violencia en un bolo,alcohólicos, tacos y humor negro. Ojalá me comiera estás palabras con papas pero con la eleminacion de One in a million de la caja, ya tenéis la respuesta.
Me vendréis con "The Dirt" pero ya venía de trascender como historia independiente más allá del género y está suavizada igual.
El target lo tienen claro y lo tienen en la butxaca.
Padres de familia con pasta, pijos, nostálgicos que no conocen el talento de Buckethead y chavalada de Spotify playlist re-flipando con esa obra maestra llamada Lies.
Por otro lado, ni de coña se van a poner ninguno delante de la cámara a sincerarse y a decirse toda la mierda. En la falsa amistad está la armonía y lo más importante para ellos; el dinero.
Vivimos en la era del pardillo de la clase, porcelanosa, feminazi, auto policia, piel fina, me ofendo porque mi vida es totalmente vacía, gestapo vecinal, etc. Hasta a Jordan le han caído palos.
GnR no va a invertir un puto euro en promociónar un documental con las guarrillas de turno (benditas sean, todos mis respetos), peña de jaco, violencia en un bolo,alcohólicos, tacos y humor negro. Ojalá me comiera estás palabras con papas pero con la eleminacion de One in a million de la caja, ya tenéis la respuesta.
Me vendréis con "The Dirt" pero ya venía de trascender como historia independiente más allá del género y está suavizada igual.
Padres de familia con pasta, pijos, nostálgicos que no conocen el talento de Buckethead y chavalada de Spotify playlist re-flipando con esa obra maestra llamada Lies.
Por otro lado, ni de coña se van a poner ninguno delante de la cámara a sincerarse y a decirse toda la mierda. En la falsa amistad está la armonía y lo más importante para ellos; el dinero.
Harvey Dent escribió:Por favor que alguien descargue el trailer en favor de la comunidad Gunner, a ese trailer le quedan minutos de vida
Sale hasta Shannon Hoon.
El mundo NECESITA una serie documental con todo ese material y los implicados dando su opinión o recordando batallitas.
Adso- Mensajes : 33154
estoy contigo en esto Harvey, si sacan algo sería descafeinado.Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
Pero como este es el topic de las pajas mentales y de los podrían...
Una serie documental, mezclando the last dance, con el docu de eagles(recomendadisimo) con the dirt, con un par de capítulos centrados en chinese, y porque no, en Velvet revolver como contramoneda, acompañado por una gira mundial, un nuevo disco, y un par de temas en BSO o comerciales...no tendrían rival
Lo deseable sería una filtración, no un documental.
romuloyeah- Mensajes : 4990
el xavea e`lamoto escribió:estoy contigo en esto Harvey, si sacan algo sería descafeinado.Harvey Dent escribió:Lo estaba comentando con John Connors off the record.
Pero como este es el topic de las pajas mentales y de los podrían...
Una serie documental, mezclando the last dance, con el docu de eagles(recomendadisimo) con the dirt, con un par de capítulos centrados en chinese, y porque no, en Velvet revolver como contramoneda, acompañado por una gira mundial, un nuevo disco, y un par de temas en BSO o comerciales...no tendrían rival
Harvey ha dado en el clavo, todo lo que saquen será descafeinado de cojones, muy políticamente incorrecto para todos los públicos y bla bla bla....
Y todos sabemos que Duff estará detrás pero porque sacó buena nota en la carrera de económicas, y todos preferimos al Duff borrachococainómano al economista
Y no desentona nada, el trailer es una bomba.Adso escribió:Harvey Dent escribió:Por favor que alguien descargue el trailer en favor de la comunidad Gunner, a ese trailer le quedan minutos de vida
Sale hasta Shannon Hoon.
El mundo NECESITA una serie documental con todo ese material y los implicados dando su opinión o recordando batallitas.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Spirit 76 escribió:Y no desentona nada, el trailer es una bomba.Adso escribió:Harvey Dent escribió:Por favor que alguien descargue el trailer en favor de la comunidad Gunner, a ese trailer le quedan minutos de vida
Sale hasta Shannon Hoon.
Donde esta el trailer? Es el ya conocido de cuando salió parte del metraje ?
ion- Mensajes : 11950
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.