Axl reparte amor
+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Por ejemplo, ¿Lo nuevo de por ejemplo de The wknd causa la misma impresiona al oyente adolescente que en su epoca nosotros el Powerslave?
"Let it Be, The Doors, Sticky Fingers, Bad, Highway to Hell, Killers, Pump, Billion Dollar Babies, Lies, Appetite, Nevermind the Bollocks, Nevermind y Generation Terrorists"
No, no era la edad. Ni uno solo de esos discos salvo el de Manic Street Preachers (y el Lies, que es una obra menor según algunos de vosotrso) baja del 9, y no lo digo yo, es unánime.
me parece un discazo también.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
yo con 10 años menos, idemrockero deprimido escribió:Y aparte de toda, la gira not in this lifetime ha,sido una de las giras rock que mas he difrutado en mi vida, a mis 47 años y cienes de conciertos detras
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Por ejemplo, ¿Lo nuevo de por ejemplo de The wknd causa la misma impresiona al oyente adolescente que en su epoca nosotros el Powerslave?
"Let it Be, The Doors, Sticky Fingers, Bad, Highway to Hell, Killers, Pump, Billion Dollar Babies, Lies, Appetite, Nevermind the Bollocks, Nevermind y Generation Terrorists"
No, no era la edad. Ni uno solo de esos discos salvo el de Manic Street Preachers (y el Lies, que es una obra menor según algunos de vosotrso) baja del 9, y no lo digo yo, es unánime.
Muy fans de los Guns eran. Incluso tocaban It's So Easy en directo.
Mi disco de los Manic es el Gold against the Soul, que por cierto acaban de remasterizar y reeditar este año:
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Al margen de las visión que tenemos cada uno de los new Gnr, de la gira de reunión...... todos estamos de acuerdo en la sensación de juventud y carrera desperdiciada. Que Axl tenía algo más que darnos.
Yo veo un paralelismo enorme con Layne Staley.
Unos años donde a pesar de tener problemas sacaron una discografía perfecta.Disco acústico incluido.
Unos años donde sus fans esperábamos cada mes una noticia o rumor que llevarnos a la boca pero no había nada, absolutamente nada.
Pero sobre todo lo que tenían en común es la capacidad de llevar buenas o muy buenas canciones a terrenos sublimes.
Eran el factor diferenciador.
Cuando pienso en mis cantantes preferidos (Astbury, Tyler, mercury......) de ninguno pienso que dejaron cosas por darnos.
De grupos un tanto igual. Ni con los pistols. Un único disco y asi estaba bien.
Pero de Gnr y AiC si que lo siento, ahí había unas cuantas obras maestras que se han quedado en el limbo
Yo veo un paralelismo enorme con Layne Staley.
Unos años donde a pesar de tener problemas sacaron una discografía perfecta.Disco acústico incluido.
Unos años donde sus fans esperábamos cada mes una noticia o rumor que llevarnos a la boca pero no había nada, absolutamente nada.
Pero sobre todo lo que tenían en común es la capacidad de llevar buenas o muy buenas canciones a terrenos sublimes.
Eran el factor diferenciador.
Cuando pienso en mis cantantes preferidos (Astbury, Tyler, mercury......) de ninguno pienso que dejaron cosas por darnos.
Pero de Gnr y AiC si que lo siento, ahí había unas cuantas obras maestras que se han quedado en el limbo
efecto diablo- Mensajes : 9896
DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Mi disco de los Manic es el Gold against the Soul, que por cierto acaban de remasterizar y reeditar este año:
También es el mío, puro Grunge. Y el que reniegan de él.
Spirit 76- Mensajes : 3719
el xavea e`lamoto escribió:los dos me parecen de 8.5 o 9Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Lies sin duda.
Generation Terrorists tiene filler, es irregular. Sus puntos álgidos son acojonantes.
Repito que a mi me cambió la vida. Juntando el comunismo con el punk con el pop, yo era joven e impresionable...
Moltisanti- Mensajes : 48182
modes garcia escribió:Rizzy escribió:En esta foto siempre lo he visto un tanto Springsteen.
Me encanta la telecaster custom 62 que usó en el 91 antes de la huída. Aunque apenas se le oyese.
al pobre IZZY le entró vertigo viendo la velocidad supersónica a la que iban GUNS, y luego se encontraba muy aislado, de hecho durante el tiempo que aguanto el tour de los UYI, ya viajaba por su cuenta, se había rehabilitado y le encantaba perderse por ahí, no soportaba el alcoholismo en el que estaban cayendo DUFF y SLASH, tampoco soportaba el comportamiento de su viejo amigo AXL cara a los directos, saliendo muy tarde a tocar, suspendiendo a última hora o sin motivo aparente, tirandose al foso a por algún fan con camara, etc..., por ello lo dejó tras Wembley 91, y solo volvió de forma esporádica o para echar una mano.
¿Sabes lo que creo? Que eso de que Izzy "se había rehabilitado" era un cuento chino. Creo que estuvo dentro y fuera de las drogas y el alcohol pero que siguió dándole hasta que tuvo una sobredosis o algo y ya desenchufó del todo al ver la locura además que comentas de la gira mastodóntica y Axl liándola en St Louis etc.
Pero yo en Rio 1991 entrevistado por Kurt Loder no veo a un tío sobrio eh.
el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
La tripleta inicial de Manic Street Preachers, aunque irregular (Gold Against The Soul tiene 7 temazos, de los 10 que son), es un auténtico espectáculo.
Y todo, absolutamente TODO el grupo (salvo a nivel de imagen) es James Dean Bradfield. Él es todo. El resto son malísimos.
Moltisanti escribió:el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
La tripleta inicial de Manic Street Preachers, aunque irregular (Gold Against The Soul tiene 7 temazos, de los 10 que son), es un auténtico espectáculo.
Y todo, absolutamente TODO el grupo (salvo a nivel de imagen) es James Dean Bradfield. Él es todo. El resto son malísimos.
Qué razón tienes.
A mi me gusta más el cuarto que los dos primeros, aunque ya es otro rollo más moñas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Spirit 76 escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
¿Puro grunge? ¿El Gold Against The Soul?
Pero si tiene un brillo acojonante, es super melódico, luminoso... vamos, si From Despair, Roses in the hospital o las orquestaciones del solo de La Tristesse son grunge, que venga dios y lo vea.
Sleepflower es hard rock post punk, Life becoming a landslide es entre pop y metal...
Es un disco de rock. Punto. Qué grunge ni qué niño muerto.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Qué razón tienes.
A mi me gusta más el cuarto que los dos primeros, aunque ya es otro rollo más moñas.
Me flipan, ya lo sabes. El cuarto es cojonudo.
Buah, A design for life. Qué tema, por dios.
Si en el primero hubiesen retirado 4 o 5 temas y hubiesen metido los del EP debut (motown junk, por ejemplo), el disco sería mucho más sólido.
Y esa mezcla con el sonido tan, taaaaaaan bajo....
Y esa mezcla con el sonido tan, taaaaaaan bajo....
¿Nadie va a decir nada de la línea temporal que han puesto en Instagram?
Tiene algunos detalles que dicen muchísimo (para mal en mi caso).
Lazaretto- Mensajes : 18168
Generation terrorist es la vida
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lazaretto escribió:¿Nadie va a decir nada de la línea temporal que han puesto en Instagram?
Eso estaba yo pensando ahora.
Poca verguenza....¿izzy?¿Adler? Y TODOS LOS AÑOS PERDIDOS ¿?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Lazaretto escribió:¿Nadie va a decir nada de la línea temporal que han puesto en Instagram?
Eso estaba yo pensando ahora.
Poca verguenza....¿izzy?¿Adler? Y TODOS LOS AÑOS PERDIDOS ¿?
Es un insulto de vídeo.
Por no hablar de fallos como poner el vídeo de SCOM cuando hablan de You Could Be Mine.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Moltisanti escribió:
Bradfield es un talentazo. Un melodista de élite, y lleva esa capacidad a su guitarra también. Y un personaje en directo a la altura de sus canciones desde mi punto de vista. Esos bailes mientras hace solos, con una pierna, dando vueltas
Ed Wood- Mensajes : 11022
¿Esperar que vuelva lo de antes es como esperar que Indurain aún gane algún tour?
Foro encontre la mujer de mi vida y a los 15 dias se tuvo que ir a vivir a Australia y 30 años despues vuelve, ya no ta tan buena pero la quiero.com
Lo decían ellos, influidos por el Rock de Seattle, Smashing Pumkins y demás marea alternativa. Y con los años echan pestes de él.Moltisanti escribió:Spirit 76 escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Pero si tiene un brillo acojonante, es super melódico, luminoso... vamos, si From Despair, Roses in the hospital o las orquestaciones del solo de La Tristesse son grunge, que venga dios y lo vea.
Sleepflower es hard rock post punk, Life becoming a landslide es entre pop y metal...
Spirit 76- Mensajes : 3719
Moltisanti escribió:Spirit 76 escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Sí, yo lo veo muy brillante también, aún con poso bastante melancólico. Tiene algo del signo de los tiempos como lo podían tener los primeros Radiohead (estos mucho más), con pinceladas de pop épico y preciosta rollo U2 por poner un ejemplo sencillo.
Tiene una parte muy brit, tanto que Roses in the hospital le debe un riñón al Sound And Vision de Bowie.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
efecto diablo escribió:Al margen de las visión que tenemos cada uno de los new Gnr, de la gira de reunión...... todos estamos de acuerdo en la sensación de juventud y carrera desperdiciada. Que Axl tenía algo más que darnos.
Hizo mas F Mercury literalmente muriéndose que Axl en 20 años.
Freddie grabando Innuendo, con el resto de Queen diciendole que se fuera a casa y siguiese meñana y el negándose. Axl sin pasar por el estudio en semanas, haciendo grabar demos a los musicos y diciendole al productor "coge un trocito de esto y otro de aquello, haz copy paste y me mandas una copia a casa para ver que tal queda".
Me descojono.
AIC con la madurez que han alcanzado con los años y un Layne Staley sobrio hoy en dia sería la reostia.
Sobre "el disco menor" de los cojones, que seguimos con los mismo...
Voy a decirlo al revés, a ver si así se me entiende. LIES es un DISCAZO DE LA OSTIA que se pergeñó y se hizo de la manera mas rápida y cómoda posible, juntando lo que había y añadiendo 4 temas grabados a la carrera para salir del paso, estirar el chicle y poder seguir sacando los cuartos al fan hasta que llegase el siguiente disco de verdad. El resultado es cojonudo. No hay discusión posible. Punto.
Pero si alguien cree que detrás de LIES hay un intenso proceso creativo, un plan para hacer una obra determinante en la historia de la música, unas inquietudes musicales, una planificación y un afán de petarlo como lo hubo en UYI o incluso en AFD, va bastante desencaminado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Está mas que demostrado que hay una etapa en el ser humano en la que se crean las mejores obras y en lineas generales es la juventud.
Todo lo que hacian aquellos años era una maravilla, por su talento y su juventud atesorada.
Por otro lado, ello no quita que mediante experiencia y talento innato se puedan seguir pariendo buena música hasta la muerte.
Casi toda la banda siguíó haciendo musica, de una mayor o menor calidad.Axl debido a su estado mental a sido incapaz de hacerlo, por lo que en gran medida, deberia dejar la composicio y ser interprete, deberia darse cuenta que muy a su pesar no es capaz de mantener un flujo de trabajo o disciplina y confiar en los demás.
Pero si bien entrada la cincuentena no lo sabe, dudo que vaya a cambiar la cosa
Todo lo que hacian aquellos años era una maravilla, por su talento y su juventud atesorada.
Por otro lado, ello no quita que mediante experiencia y talento innato se puedan seguir pariendo buena música hasta la muerte.
Casi toda la banda siguíó haciendo musica, de una mayor o menor calidad.Axl debido a su estado mental a sido incapaz de hacerlo, por lo que en gran medida, deberia dejar la composicio y ser interprete, deberia darse cuenta que muy a su pesar no es capaz de mantener un flujo de trabajo o disciplina y confiar en los demás.
Pero si bien entrada la cincuentena no lo sabe, dudo que vaya a cambiar la cosa
Rizzy escribió:Innuendo >>>>>> Bicicleta
Queen son la banda de mi vida y ese disco significa muchísimo para mí. Pero no veo eso. Como poco, no tantas flechitas.
rockero deprimido escribió:Está mas que demostrado que hay una etapa en el ser humano en la que se crean las mejores obras y en lineas generales es la juventud.
Depende, hombre. Hay artistas que dan lo mejor de si en su madurez.
Se me ocurre Tom Petty, por ejemplo.
Hay más.
El caso de Layne Staley no lo veo comparable al de Axl Rose. Layne tenia un problema terrible que en el caso de Axl no estaba al mismo nivel. Que si que Axl sera un yonki drogadicto tambien. Pero Layne estaba consumiendose en vida por la heroina, era una persona incapaz de funcionar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Al hacerte mayor sabes mas y haces cosas mejores. Lo que pasa es que como eres mayor, no conectas con los jovenes de 14 que estan definiendo su personalidad. Los de 14 lo flipan al ver a un tio de 25 haciendo algo molon, pero no lo flipan al ver a un tipo de 50 aunque con 50 estes haciendo cosas mucho mas interesantes que con 25. No es otra cosa que eso.R'as Kal Bhul escribió:rockero deprimido escribió:Está mas que demostrado que hay una etapa en el ser humano en la que se crean las mejores obras y en lineas generales es la juventud.
Depende, hombre. Hay artistas que dan lo mejor de si en su madurez.
Se me ocurre Tom Petty, por ejemplo.
Hay más.
Petty, Dylan, el boss y muchos mas han sabido rodearse de buenos músicos, vida sana fisica y mentalmente, pero no tengo dudas que su dedicación o implicacion a la composicion es inferior.Pero claro, hay que tener ses talento.
Precisamente Petty grabó "Damn The Torpedoes" en medio de una vorágine insana judicial y siendo más joven que Axl antes de la gestación de la bicicleta.
Rizzy- Mensajes : 41516
rockero deprimido escribió:Petty, Dylan, el boss y muchos mas han sabido rodearse de buenos músicos, vida sana fisica y mentalmente, pero no tengo dudas que su dedicación o implicacion a la composicion es inferior.Pero claro, hay que tener ses talento.
Si, pero es que Dylan y Springsteen ni de coña han sacado discos tan buenos como en sus inicios. Lo mejor de Petty está en su época de madurez.
Rizzy escribió:Precisamente Petty grabó "Damn The Torpedoes" en medio de una vorágine insana judicial y siendo más joven que Axl antes de la gestación de la bicicleta.
Sí, pero siendo ese un gran disco su mejor época arranca en Wildflowers y llega hasta Echo. Ahí tendría más de 40 seguro.
No pongais ejemplos muy puntuales.
En lineas generales es así.
Lo que pasa es que por ejemplo Petty o el boss han tenido musicos premium, que cuando no han tenido ideas, estos en el local de ensayo han improvisado y tanto uno como otro habran sacado ideas, o melodias a partir de ahí.
Tengo claro que el mayor enemigo de Axl ha sido Axl y por otro lado gente o una persona que lo pudiese llevar
En lineas generales es así.
Lo que pasa es que por ejemplo Petty o el boss han tenido musicos premium, que cuando no han tenido ideas, estos en el local de ensayo han improvisado y tanto uno como otro habran sacado ideas, o melodias a partir de ahí.
Tengo claro que el mayor enemigo de Axl ha sido Axl y por otro lado gente o una persona que lo pudiese llevar
Más que tuviese mejores o peores músicos, el problema de Axl fue el no ceder un poquito.
Quicir, entiendo su postura de que la mandanga de Snakepit que traía Slash era volver a lo mismo, que para él era caduco y quería pasar de pantalla. Pero seguro que si hubiera aceptado alguna de esas ideas, la chistera hubiera cedido en sus moderneces (por entonces) industriales y demás.
A la larga con los años Slash ha tocado en discos y canciones muy alejados de su zona de confort. Yo cuando escuché "Libertad" me sorprendió de cuánto había cedido Slash para grabar ese disco tan "pop". Y de Duff ya ni hablemos que ha estado en mil movidas más.
Vamos lo bien que funcionó el cajón de sastre que fueron los Illusions y que podían haber continuado con la bicicleta. Pero que fuese todo "Silkworms" normal que echase para atrás a los yonkis.
Quicir, entiendo su postura de que la mandanga de Snakepit que traía Slash era volver a lo mismo, que para él era caduco y quería pasar de pantalla. Pero seguro que si hubiera aceptado alguna de esas ideas, la chistera hubiera cedido en sus moderneces (por entonces) industriales y demás.
A la larga con los años Slash ha tocado en discos y canciones muy alejados de su zona de confort. Yo cuando escuché "Libertad" me sorprendió de cuánto había cedido Slash para grabar ese disco tan "pop". Y de Duff ya ni hablemos que ha estado en mil movidas más.
Vamos lo bien que funcionó el cajón de sastre que fueron los Illusions y que podían haber continuado con la bicicleta. Pero que fuese todo "Silkworms" normal que echase para atrás a los yonkis.
Rizzy- Mensajes : 41516
No, si el tio tiene mas visión que slash o duff.
Yo mas que cabezón (no querer ceder) creo que es mas la chaladura que lleva encima.
Es simplemente no haber sabido gestionar las cosas, por eso ahí ya meto un manager serio
Yo mas que cabezón (no querer ceder) creo que es mas la chaladura que lleva encima.
Es simplemente no haber sabido gestionar las cosas, por eso ahí ya meto un manager serio
No puede tener mejor vision el que sace 1 disco en 25 anhos, y acabo con su banda convertida en un circo decadente. No. La vision de Axl se demostro no ser mejor que la de nadie.rockero deprimido escribió:No, si el tio tiene mas visión que slash o duff.
No estoy de acuerdo.El es mas inteligente que un Slash o duff, y SI NO ES POR SU ENFERMEDAD MENTAL hubiese sabido torear mejor con las nuevas tendencias.Perry go round escribió:No puede tener mejor vision el que sace 1 disco en 25 anhos, y acabo con su banda convertida en un circo decadente. No. La vision de Axl se demostro no ser mejor que la de nadie.rockero deprimido escribió:No, si el tio tiene mas visión que slash o duff.
Es mas, el pensar en sonidos nuevos a partir de los ilusions era una buena idea, pero una cosa es que la banda absorva influencias y otra cambiar un estilo totalmente, algo a lo que pocas bandas han sobrevivido.
Con toda la mania que le he pillado con los años a Axl ( en la epoca gloriosa le admiraba) ello no quita que le vea quizas no ese don musical que tiene Slash, pero si inteligencia.Solo hay que ver sus speech con veintipocos años.
Lo mejor y sano, hubiese sido un grupo unido a las burnas y malas (u2, Stones) pero claro, cada uno puso su granito de arena para el fin del los gnr originales y sin duda, el mayor culpable fué Axl.
Adicciones y mierdas han pasado muchos grupos, pero cuando ya la cosa pasa a cosas personales, intentos de mamoneos con dinero o quererlo controlarlo todo, mal.
El boss dijo una frase genial
"Un grupo rock no debe ser una democracia"
Imagino que es llegar al punto medio en el que haya una persona que lleve el volante, pero que oiga a los demas
rockero deprimido escribió:No estoy de acuerdo.El es mas inteligente que un Slash o duff, y SI NO ES POR SU ENFERMEDAD MENTAL hubiese sabido torear mejor con las nuevas tendencias.Perry go round escribió:No puede tener mejor vision el que sace 1 disco en 25 anhos, y acabo con su banda convertida en un circo decadente. No. La vision de Axl se demostro no ser mejor que la de nadie.rockero deprimido escribió:No, si el tio tiene mas visión que slash o duff.
Es mas, el pensar en sonidos nuevos a partir de los ilusions era una buena idea, pero una cosa es que la banda absorva influencias y otra cambiar un estilo totalmente, algo a lo que pocas bandas han sobrevivido.
Con toda la mania que le he pillado con los años a Axl ( en la epoca gloriosa le admiraba) ello no quita que le vea quizas no ese don musical que tiene Slash, pero si inteligencia.Solo hay que ver sus speech con veintipocos años.
Lo mejor y sano, hubiese sido un grupo unido a las burnas y malas (u2, Stones) pero claro, cada uno puso su granito de arena para el fin del los gnr originales y sin duda, el mayor culpable fué Axl.
Adicciones y mierdas han pasado muchos grupos, pero cuando ya la cosa pasa a cosas personales, intentos de mamoneos con dinero o quererlo controlarlo todo, mal.
Imagino que es llegar al punto medio en el que haya una persona que lleve el volante, pero que oiga a los demas
Gracioso que lo diga un tipo con carrera de solista+banda.
Grupo significa grupo. Hay ejemplos a casporro de carreras largas con sistema de duopolio. En cambio el régimen de un dictador único me recuerda a cuando los acompañantes de Andrew Elritch en Sisters of Mercy le mandaron a paseo para formar The Mission.
A mí me mola el ideal de banda democrática donde se saca lo mejor de todos.
Los Teenage Fanclub tenían un sistema de 12 temas por disco, cuatro de cada compositor.
Pero supongo que son excepciones. El ego jode las aventuras conjuntas. Ya la megalomanía las parten en millones de pedazos.
Fridge- Mensajes : 7683
Brazilian tells details of romance that cousin lived with Axl Rose :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/29129-beta-is-creepy-as-fuck/
Ahí ahí, con 50 años su mami adoptiva decide sus novias.
Luego queremos que liderase la mayor banda rock de nuestra epoca.
Luego queremos que liderase la mayor banda rock de nuestra epoca.
Como le gusta tirarse el pegote y que le presten atención
romuloyeah- Mensajes : 4990
https://m.soundcloud.com/jamie-stewart-music/matt-sorum-auditions-for-the-cult-mar-1989-2
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Axlferrari escribió:
Brazilian tells details of romance that cousin lived with Axl Rose :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/29129-beta-is-creepy-as-fuck/
pues en el foro yankee dicen que sobre el 1:14 dice que "not beta, beta is my wife" no sé si será sugestión pero yo también lo oigo
lacan- Mensajes : 7357
Harvey Dent escribió:https://m.soundcloud.com/jamie-stewart-music/matt-sorum-auditions-for-the-cult-mar-1989-2
el tipo camina, eso se lo concedo
lacan- Mensajes : 7357
Yo no creo que Axl sea tan inteligente. Tampoco digo que sea un idiota, ojo. Pero creo que Duff ha mostrado mas signos de tener la cabeza amueblada que Axl.rockero deprimido escribió:No estoy de acuerdo.El es mas inteligente que un Slash o duff, y SI NO ES POR SU ENFERMEDAD MENTAL hubiese sabido torear mejor con las nuevas tendencias.Perry go round escribió:No puede tener mejor vision el que sace 1 disco en 25 anhos, y acabo con su banda convertida en un circo decadente. No. La vision de Axl se demostro no ser mejor que la de nadie.rockero deprimido escribió:No, si el tio tiene mas visión que slash o duff.
Luego, sinceramente, creo que en realidad a estas alturas lo que tienen todos es secuelas de las drogas. Esa supuesta enfermedad mental que mencionas, creo que si la tiene es causada por decadas de "C'MON PEEEEDROOOOOOOO!!". Las drogas te joden en cerebro de muchas maneras. Acabas gilipollas, depresivo, maniaco, etc.
Hay distintos tipos de inteligencia.
Duff ha madurado, se cuida y hace caso a una mujer que tiene aspecto de tener bastantes tiros pegados.
Axl es inteligente, pero inutil cara a las relaciones sociales y afectivas, imagino que consecuencia de su pasado y lo derivado de ello.
El ya en el colegio, y con veintipocos años ya estaba cruzado,.Según Izzy en el colegio liaba unas de escandalo.Y luego cuando llegó la fama y el "lo que usted desee señor" la cosa se desmadró.
Axl ha tenido mucha suerte en su vida profesional, al igual que el resto.
Duff ha madurado, se cuida y hace caso a una mujer que tiene aspecto de tener bastantes tiros pegados.
Axl es inteligente, pero inutil cara a las relaciones sociales y afectivas, imagino que consecuencia de su pasado y lo derivado de ello.
El ya en el colegio, y con veintipocos años ya estaba cruzado,.Según Izzy en el colegio liaba unas de escandalo.Y luego cuando llegó la fama y el "lo que usted desee señor" la cosa se desmadró.
Axl ha tenido mucha suerte en su vida profesional, al igual que el resto.
Jamas he entendido esa adoracion por el Generation Terrorists, un disco aburrido repleto de relleno que suena escandalosamente mal. Cuatro putas canciones salvo del disco. Desde luego no le llegua ni a la suela a los discazos de Hard Rock de aquella epoca. Supongo que el rollo revolucionario, las letras y el incidente "4 Real" le dan un plus, de hecho es lo que mas me mola: el libreto con sus proclamas y fotos.
Gold against the Soul ya es otra cosa, tampoco suena bien del todo pero por lo menos no me da asco y tiene un buen puñado de temazos.
De los posteriores el unico que realmente me atrapo fue el Know your Enemy, disco largo tambien (tres canciones ya le quitaba ya).
Gold against the Soul ya es otra cosa, tampoco suena bien del todo pero por lo menos no me da asco y tiene un buen puñado de temazos.
De los posteriores el unico que realmente me atrapo fue el Know your Enemy, disco largo tambien (tres canciones ya le quitaba ya).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Moltisanti escribió:Spirit 76 escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:te diría más Modes, a mí la evolución de los manics en sus dos siguientes discos, me parece la obvia de los guns post ilusionmodes garcia escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.
Igual lo dice por las letras.
R'as Kal Bhul escribió:Rizzy escribió:Precisamente Petty grabó "Damn The Torpedoes" en medio de una vorágine insana judicial y siendo más joven que Axl antes de la gestación de la bicicleta.
Sí, pero siendo ese un gran disco su mejor época arranca en Wildflowers y llega hasta Echo. Ahí tendría más de 40 seguro.
Estando totalmente de acuerdo contigo, me atrevo a decir que hay mas fans de sus primeros discos (hasta el Hard Promises) y tambien es muy valorada la etapa con los Wilburys, Full Moon Fever (para muchos su mejor disco, para mi ni de coña) e Into the Great Wideopen.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.