Axl reparte amor

+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Jul 2020 - 0:23

Ahora los videoclips son de 3 a 6 de la madrugada, artistas y grupos amateur o caducos, con los que ganan robando dinero en "la rueda"
Soy de los que creo que el mundo va a mejor, pero joder, la música a dia de hoy tiene un trato impensable hace un par de decadas
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Yomis Jue 16 Jul 2020 - 0:50

Facua denuncia a Live Nation por el tema concierto de Sevilla.
Es que manda cojones. Desde el 23'de Mayo haciendose el longi.
Yomis
Yomis

Mensaje por mardigross Jue 16 Jul 2020 - 1:18

Yomis escribió:Facua denuncia a Live Nation por el tema concierto de Sevilla.
Es que manda cojones. Desde el 23'de Mayo haciendose el  longi.

Llevo ya 3 correos solicitando el dinero y van dando largas. Se supone que el viernes se cumple el plazo de 60 días legales como fecha límite para devolver el dinero u ofrecer una fecha alternativa.

Me jode el trato por parte de Ticketmaster/LiveNation España: mientras Ticketmaster USA/UK ya han devuelto la pasta, en nuestro país parece que sale gratis robar.

Yo lo veo muy negro, si no recupero el dinero de las entradas será la última vez que adelanto un duro para nadie y más viendo como se está poniendo todo de chungo.

mardigross
mardigross

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Jul 2020 - 6:08

Yo por mi parte sintiendolo mucho seria la última vez que compro una entrada a esa empresa y si me apuras grupo, y si me tengo que perder a alguno de mis grupos favoritos tocando a 100 metros de mi casa, me lo pierdo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Jul 2020 - 9:29

Yo no tuve la MTV.
Mi educación musical, entre 1985 y 1993, fueron mi madre, los amigos, los vecinos, las cintas, los Lp's.
A partir del 93, el Popu y los amigos.
El boca a boca. Lo que nunca falla.
Todos los discos que cambiaron mi vida los descubrí entre el 85 y el 93. Ningún disco posterior ha vuelto a producir el mismo efecto.
Y no fueron muchos. Let it Be, The Doors, Sticky Fingers, Bad, Highway to Hell, Killers, Pump, Billion Dollar Babies, Lies, Appetite, Nevermind the Bollocks, Nevermind y Generation Terrorists. Creo que no hubo más.
Incluso hoy día cuando oigo hablar mal de esos discos, se me pone la piel de panceta. No admito ni media.
Los Illusions fueron la evolución natural una vez descubiertos Guns N' Roses.
Intentar comparar el impacto que aquello (más lo de Freddie, más París en Antena 3) me produjo con cualquier cosa que haya llegado a mi vida posteriormente es, sencillamente, ridículo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Jul 2020 - 9:44

Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.

Por ejemplo, ¿Lo nuevo de por ejemplo de The wknd causa la misma impresiona al oyente adolescente que en su epoca nosotros el Powerslave?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Adso Jue 16 Jul 2020 - 9:56

Axl reparte amor - Página 16 81WzDBQmYdL._SL1400_Axl reparte amor - Página 16 Cd-guns-n-roses-live-era-87-93-D_NQ_NP_450411-MLB20529427765_122015-FAxl reparte amor - Página 16 19920630_Guns%2BN%2BRosesAxl reparte amor - Página 16 Camiseta-guns-n-roses-lies-importada-D_NQ_NP_820211-MLB20488219623_112015-FAxl reparte amor - Página 16 GNR
Adso
Adso

Mensaje por Adso Jue 16 Jul 2020 - 10:04

Pier escribió:Toda esa gente sonaba en de 4 a 3.

Por cierto, no había visto esta foto de Chris Barron (cantante de Spin Doctors y amigo de Paco Pérez Bryan) en la Semana Santa de Málaga

Axl reparte amor - Página 16 6806946
Adso
Adso

Mensaje por Perry go round Jue 16 Jul 2020 - 10:37

rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.

Por ejemplo, ¿Lo nuevo de por ejemplo de The wknd causa la misma impresiona al oyente adolescente que en su epoca nosotros el Powerslave?
Se debe a las 2 cosas. Por un lado esta estudiado que a esa edad estas forjando tu ppersonalidad y las cosas a las que te ves expuesto pues tienen un mayor impacto. Por otra parte, si te vieses expuesto a mierda, como estuviste, pues de la mierda pasaste y no le hiciste caso. Pero las cosas que sí eran excepcionales, esas te marcaron para siempre. Porque eran excepcionales y porque estabas en la edad de ser marcado.
Tienen que juntarse las dos cosas.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Jul 2020 - 10:46

Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:Yo la duda que tengo filoso/existencial es si ese impacto de discos, peliculas etc se debe a la edad o es la calidad de las mismas.

Se debe a las 2 cosas. Por un lado esta estudiado que a esa edad estas forjando tu ppersonalidad y las cosas a las que te ves expuesto pues tienen un mayor impacto. Por otra parte, si te vieses expuesto a mierda, como estuviste, pues de la mierda pasaste y no le hiciste caso. Pero las cosas que sí eran excepcionales, esas te marcaron para siempre. Porque eran excepcionales y porque estabas en la edad de ser marcado.

Estoy de acuerdo. Que también había mucha mierda cuando eramos adolescentes. Al final lo que se queda contigo es por algo, pasan el filtro del tiempo. También hay otras cosas las recuerdas con nostalgia pero que a dia de hoy ya no te llegan.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Cachalote Jue 16 Jul 2020 - 10:56

Adso escribió:

Por cierto, no había visto esta foto de Chris Barron (cantante de Spin Doctors y amigo de Paco Pérez Bryan) en la Semana Santa de Málaga

Fue Paco Pérez Bryan, malagueño de pro, el que le introdujo en la SS malagueña; venía todos los años, anda que no lo contó veces Paco en De 4 a 3.
Cachalote
Cachalote

Mensaje por clashcityrockers Jue 16 Jul 2020 - 10:57

Algo de ello hay, claro. Lo ves cuando escuchas fuera de tiempo un disco que se te escapó de aquella época, que igual es tan bueno como otros que escuchaste, pero no te hace el mismo impacto. Me pasa a mi con blizzard of ozz, jamás me gustará tanto como ultimate sin. O among the living de anthrax frente a spreading the disease. Ambos suelen ponerse como las obras cumbres de sus autores, y a mi hay otros que me gustan más porque me pillaron en una época especial. Sin menospreciar los otros discos, claro. Pero el impacto es menor

De todos a mi me sigue ocurriendo constantemente con bandas, no es cosa del pasado. Igual no me impacta tanto un disco de thrash, pero hay otras cosas que he descubierto hace 5 años, 1 o tres meses que han dejado una huella en mi. Ese es el tema, no quedarse unicamente con lo de aquellos años
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por candymanray Jue 16 Jul 2020 - 11:01

Madre mía... Fnm y Soundgarden de teloneros... Que locura.

Mira que me gustaron Suicidal Tendencies (que no conocía)... Pero no hay color
candymanray
candymanray

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Jul 2020 - 11:31

Pues ese concierto con entrada y viaje me lo jodieron en el Calderón, por la puta aluminosis.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por thejesu Jue 16 Jul 2020 - 11:43

Harvey Dent escribió:Sputnik es el millor programa que es va fer a la tele.

Recordo tornar del cole i veure "rajatamahata" com es digui, a les 3 de la tarda.

El meu Ritz era una cinta vhs amb el traking que començaba tallat en It'so easy.

Lo primero que vi de GnR, mi primera imagen, mi primer contacto con la banda, fue un plano de Izzy con la Es175 blanca y sus pintas vacilando.

Esa imagen, la primera, a día de hoy no ha sido superada en magnetismo e impacto por nada. Dentro de mi y en el subconsciente, esa imagen, es para mí Guns N Roses

Axl reparte amor - Página 16 3776bf10

Keith Richards de manual
thejesu
thejesu

Mensaje por Vietcong Jue 16 Jul 2020 - 11:51

Cachalote escribió:
Adso escribió:

Fue Paco Pérez Bryan, malagueño de pro, el que le introdujo en la SS malagueña; venía todos los años, anda que no lo contó veces Paco en De 4 a 3.

Y en los toros

Vietcong

Mensaje por Fridge Jue 16 Jul 2020 - 12:22

Vietcong escribió:
Cachalote escribió:
Adso escribió:

Y en los toros
12:20:32

Un mítico programa con Bryan ronco perdido tras irse de farra con Barron el día anterior y darlo todo en la corrida pasada por agua de El Tato.
Fridge
Fridge

Mensaje por Pubilla Jue 16 Jul 2020 - 12:38

mardigross escribió:
Yomis escribió:Facua denuncia a Live Nation por el tema concierto de Sevilla.
Es que manda cojones. Desde el 23'de Mayo haciendose el  longi.

Llevo ya 3 correos solicitando el dinero y van dando largas. Se supone que el viernes se cumple el plazo de 60 días legales como fecha límite para devolver el dinero u ofrecer una fecha alternativa.

Me jode el trato por parte de Ticketmaster/LiveNation España: mientras Ticketmaster USA/UK ya han devuelto la pasta, en nuestro país parece que sale gratis robar.

Yo lo veo muy negro, si no recupero el dinero de las entradas será la última vez que adelanto un duro para nadie y más viendo como se está poniendo todo de chungo.

Yo aun espero que me devuelvan la de 2001
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 16 Jul 2020 - 13:00

Perry go round escribió:

A tope con Perry en esto, a mí por edad, el nu metal y el brit pop me tenían que haber marcado, el brit pop oasis me siguen gustando, sobre todo el be here now, pero para mí, el cambio en mi vida vino con el pedrá, de Extremoduro, me encantaba Extremoduro, y un colega jevi me grabó ese CD en pirata...con 3 de otro grupo al final, a la vez, otro colega me grabó en cinta el vodoo lounge , con tres temas de Lenny ktavitz...y otro de otra banda.
Los temas en cuestión eran, en el pedrá, welcome to the jungle, you could be mine y paradise city, y en la cinta el knocking.
A mí aquello allá por el 96 me voló la cabeza, fui a comprarme a ciegas el UYI, que me dijo el colega que era el de knocking y ycbm. Claro, ni puta idea de que había 2, me gasté 2500pesetas en un long play , para por eso, era mi primer CD,comprado por mi, y su. Cuando escucho el puto bajo de rndth se me pone dura.
De ahí, ha comprar mensualmente el popu(la única revista que siempre había una mención a war) kerrang, y tirar para atrás...Zeppelin, Doors, Stones( gracias Tito por ponerme el symphaty de pequeño) y subirme al viaje hacia la democracia china, todo es uno.
Y aquí estoy más de 20 años después ando a estos hijos de puta.
Y no me pertenecían por edad, pero era mi banda,lo sentí en el punteo de wttj
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por ion Jue 16 Jul 2020 - 13:16

thejesu escribió:

Recordo tornar del cole i veure "rajatamahata" com es digui, a les 3 de la tarda.

El meu Ritz era una cinta vhs amb el traking que començaba tallat en It'so easy.

Lo primero que vi de GnR, mi primera imagen, mi primer contacto con la banda, fue un plano de Izzy con la Es175 blanca y sus pintas vacilando.

Esa imagen, la primera, a día de hoy no ha sido superada en magnetismo e impacto por nada. Dentro de mi y en el subconsciente, esa imagen, es para mí Guns N Roses

Keith Richards de manual

Ahí es más Johnny thunders
ion
ion

Mensaje por Rizzy Jue 16 Jul 2020 - 13:24

En esta foto siempre lo he visto un tanto Springsteen.

Axl reparte amor - Página 16 D9dac34ee5ae5cb529ce52e7a96c5d08--guns-and-roses-axl-rose

Me encanta la telecaster custom 62 que usó en el 91 antes de la huída. Aunque apenas se le oyese.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Jul 2020 - 13:47

"Let it Be, The Doors, Sticky Fingers, Bad, Highway to Hell, Killers, Pump, Billion Dollar Babies, Lies, Appetite, Nevermind the Bollocks, Nevermind y Generation Terrorists"

No, no era la edad. Ni uno solo de esos discos salvo el de Manic Street Preachers (y el Lies, que es una obra menor según algunos de vosotrso) baja del 9, y no lo digo yo, es unánime.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 16 Jul 2020 - 13:53

Moltisanti escribió:

"Let it Be, The Doors, Sticky Fingers, Bad, Highway to Hell, Killers, Pump, Billion Dollar Babies, Lies, Appetite, Nevermind the Bollocks, Nevermind y Generation Terrorists"

No, no era la edad. Ni uno solo de esos discos salvo el de Manic Street Preachers (y el Lies, que es una obra menor según algunos de vosotrso) baja del 9, y no lo digo yo, es unánime.
los dos me parecen de 8.5 o 9
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Adso Jue 16 Jul 2020 - 13:59

Where do we go?
Where do we go now?
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Jul 2020 - 14:03

Yo no estoy de acuerdo con vosotros. No estoy de acuerdo que lo que escuchabas cuando empiezas a indagar es lo que te marca para siempre.

Yo me inicie desde 0 con bandas como Manson (máximo pico de popularidad cuando empiezo a escuchar música, Stones, Kiss o Acdc y el siguiente paso es mi hermano mayor que me viene con los UYI y me dice "Si te gusta el rock de verdad escucha esto".

Aún a día de hoy puedo descubrír o redescubrir alguien y que me llegue mucho más dándome cuenta que su concepto de artista se ajusta más a mis inquietudes.

Así llegue a mis otras dos bandas favoritas Jane's y Cult, y desde entonces bandas como Aerosmith Kiss o Acdc ya no me las puedo tomar igual de enserio al comparar por mi forma de entender la música.

Como dicen por ahí lo que pegaba en mi adolescencia era el nu metal, y jamas le di bola
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Fridge Jue 16 Jul 2020 - 14:10

candymanray escribió:Madre mía... Fnm y Soundgarden de teloneros... Que locura.

El show de FNM fue descomunal. En calidad, repertorio y exhibición de frontman. Era el verano de Angel Dust.

GNR salieron muy tarde. No se vendió todo el papel -las reventas fueron bajando de precio. De 4.500 pesetas que valía la entrada hasta 500 y ya una vez empezado los headliners cualquiera sabe.

Solos de batería, de guitarra, de piano previo November Rain. E innumerables cambios de outfit del cantante durante el concierto.

No sorprende que para muchos de los devotos ahí empezara el desapego.
Fridge
Fridge

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Jul 2020 - 14:44

Gente que se queja de un solo de guitarra de Slash o Axl tocando el piano en la gira de los Uyi o que el cantante se cambie de ropa.

Argumentos aplastantes.

Nunca me entrara en la puta cabeza.

A Muniesa lo pille por banda y se lo he dicho mil veces, de hecho le hice ponerse Argentina 93 Skin and Bones para acabar ya de una vez con esa pantomima de la supuesta decadencia en directo GnR 93 cuando por lo que he visto dieron algunos de los mejores conciertos de su carrera
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso Jue 16 Jul 2020 - 14:58

Yo estuve en Sevilla y fue un gran concierto de Guns and Roses.
Es cierto que la provocación de Patton al público llamándonos "hijos de puta" y provocando una lluvia de latas al escenario fue épico. De hecho, apunto estuvo de no salir Axl por las latas.
Pero una vez salieron, fue tan mastodóntico como cualquier concierto de esa gira de los Illusion.

Con este set list, y salvo el ridículo solo de batería de Matt Sorum (cada vez que se apagaban las luces, la gente aplaudía para ver si se había acabado, pero no, la cosa seguía), casi nada:

Nightrain
Mr. Brownstone
Live and Let Die
Attitude
Welcome to the Jungle
Bad Obsession
Double Talkin' Jive
Civil War
Patience
(Wild Horses (Intro))
You Could Be Mine
November Rain
(with It's Alright (Intro))
Matt Sorum Drum Solo
Slash Guitar Solo
Speak Softly Love (Love Theme From The Godfather)
Sweet Child O' Mine
(with Sail Away Sweet Sister and Bad Time (Intro))
Knockin' on Heaven's Door
(Bob Dylan cover) (with intro of Only Women Bleed)
Don't Cry
Paradise City
(With Mother (Intro))
Adso
Adso

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Jul 2020 - 15:18

Harvey Dent escribió:Gente que se queja de un solo de guitarra de Slash o Axl tocando el piano en la gira de los Uyi o que el cantante se cambie de ropa.

Argumentos aplastantes.

Nunca me entrara  en la puta cabeza.

A Muniesa lo pille por banda y se lo he dicho mil veces, de hecho le hice ponerse Argentina 93 Skin and Bones para acabar ya de una vez con esa pantomima de la supuesta decadencia en directo GnR 93 cuando por lo que he visto dieron algunos de los mejores conciertos de su carrera

Totalmente de acuerdo. Tremendo el acoso y derribo por parte de Muniesa en aquella época y la crítica a los shows del sofá y tal. Muchos de esos conciertos fueron de lo mejor que se ha visto en un escenario.

Afortunadamente es tan facil salir de dudas como ponerse uno de esos shows en youtube.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round Jue 16 Jul 2020 - 15:45

Muniesa era un gilipollas de campeonato. Nunca lo soporté. Cualquier cosa que destilase autenticidad le daba urticaria. Sólo le gustaban las pomposas bandas de jevy cutre aleman.
Un tipo que va de periodista de rock duro y prefiere a un grupo aleman de tercera regional antes que a Guns and Roses, Aerosmith o Motley Crue, pues es un burro. Un burro de manual.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Jue 16 Jul 2020 - 15:47

Adso escribió:Yo estuve en Sevilla y fue un gran concierto de Guns and Roses.
Es cierto que la provocación de Patton al público llamándonos "hijos de puta" y provocando una lluvia de latas al escenario fue épico. De hecho, apunto estuvo de no salir Axl por las latas.
Pero una vez salieron, fue tan mastodóntico como cualquier concierto de esa gira de los Illusion.

Con este set list, y salvo el ridículo solo de batería de Matt Sorum (cada vez que se apagaban las luces, la gente aplaudía para ver si se había acabado, pero no, la cosa seguía), casi nada:

Nightrain
Mr. Brownstone
Live and Let Die
Attitude
Welcome to the Jungle
Bad Obsession
Double Talkin' Jive
Civil War
Patience
(Wild Horses (Intro))
You Could Be Mine
November Rain
(with It's Alright (Intro))
Matt Sorum Drum Solo
Slash Guitar Solo
Speak Softly Love (Love Theme From The Godfather)
Sweet Child O' Mine
(with Sail Away Sweet Sister and Bad Time (Intro))
Knockin' on Heaven's Door
(Bob Dylan cover) (with intro of Only Women Bleed)
Don't Cry
Paradise City
(With Mother (Intro))

Veo que ya en aquel entonces hacian lo de tocar las cañeras juntas al principio y las lentas juntas al final.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Autometer Jue 16 Jul 2020 - 16:14

Bueno ya hemos hablado que antes no había youtubes ni Internet, se dependía de lo que desinformaban los mariscales de turno.

Aparte de cerrados de mente habria mas de uno que pensaba que iba a ver a la banda del Ritz en el 88 tocando a machete y lo que vio en el 92-93 era una cosa distinta y saldría decepcionado.

Recuerdo una critica del concierto de hace dos años en Montjuic donde se quejaban del exceso de solos de slash, creo que era del mondo sonoro, no estoy seguro de la web, pero venían a decir que todos sabemos que slash toca muy bien la guitarra, no es necesario que lo demuestre con tantos solos.

Autometer

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Jul 2020 - 16:21

Es bien sabido que los solos existen para que el resto de grupo dsscanse, o se empolve nariz o mee.
Por otro lado, que a mi los guns callejeros y los guns pomposos me gustan,Pero sin duda, esos cambios de vestuario, solos de piano sin ser pianita y polladas eran signos claros que Axl se le estaba subiendo el moco.

El otro dia releí el articulo de la Rolling stone llamado "Axl rose the lost years"
Y la clavan...
Axl es un tio sensible, inteligente y muy problematico"

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por modes garcia Jue 16 Jul 2020 - 16:40

ion escribió:
thejesu escribió:

Keith Richards de manual

Ahí es más Johnny thunders

a mi se me parece más a Nasty Suicide
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 16 Jul 2020 - 16:42

Autometer escribió:Bueno ya hemos hablado que antes no había youtubes ni Internet, se dependía de lo que desinformaban los mariscales de turno.

Aparte de cerrados de mente habria mas de uno que pensaba que iba a ver a la banda del Ritz en el 88 tocando a machete y lo que vio en el 92-93 era una cosa distinta y saldría decepcionado.

Recuerdo una critica del concierto de hace dos años en Montjuic donde se quejaban del exceso de solos de slash, creo que era del mondo sonoro, no estoy seguro de la web, pero venían a decir que todos sabemos que slash toca muy bien la guitarra, no es necesario que lo demuestre con tantos solos.

pero es que hay muchos críticos que no soportan el hard rock, y a guns n´roses aquí en España algunos los han puesto de vuelta y media, uno de ellos Paco Pérez Bryan.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 16 Jul 2020 - 16:45

Perry go round escribió:Muniesa era un gilipollas de campeonato. Nunca lo soporté. Cualquier cosa que destilase autenticidad le daba urticaria. Sólo le gustaban las pomposas bandas de jevy cutre aleman.
Un tipo que va de periodista de rock duro y prefiere a un grupo aleman de tercera regional antes que a Guns and Roses, Aerosmith o Motley Crue, pues es un burro. Un burro de manual.

yo lo que no soporto es que vaya de intelectual de izquierdas para hablar de rock, te mete una chapa tremenda para joder a un grupo que se sabe de antemano que no le gusta nada, pero sin ir de frente. Es sin embargo muy fan de los stones, de iron maiden, y lo era de los baron rojo originales, pero es cierto que no soporta a axl y por ende a guns n´roses.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Jul 2020 - 16:47

Nunca un grupo de rock duro o heavy llegó en nuestra epoca a cotas tan estratosfericas como gnr, quizas Bon jovi, por eso dentro del mundo rock fueron muy criticados, sin razón.Era para enorgullecerse.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por modes garcia Jue 16 Jul 2020 - 16:50

Fridge escribió:
candymanray escribió:Madre mía... Fnm y Soundgarden de teloneros... Que locura.

El show de FNM fue descomunal. En calidad, repertorio y exhibición de frontman. Era el verano de Angel Dust.

GNR salieron muy tarde. No se vendió todo el papel -las reventas fueron bajando de precio. De 4.500 pesetas que valía la entrada hasta 500 y ya una vez empezado los headliners cualquiera sabe.

Solos de batería, de guitarra, de piano previo November Rain. E innumerables cambios de outfit del cantante durante el concierto.

No sorprende que para muchos de los devotos ahí empezara el desapego.

el gran concierto de ese verano era el del Calderón, todo el papel vendido, multitud de excursiones de toda España para concentrarse allí, los GUNS on fire, con los de mike patton y los de chris cornell de teloneros, y llegá un par de días antes y que se cancela el concierto por riesgo de aluminosis, una verdadera verguenza como se le escamoteo al rockerío de este país un show que iba a ser grandioso. Yo me fuí igual a madrid porque también tocaban Nirvana, presentando NEVERMIND, pero el objetivo era hacer la dupla.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 16 Jul 2020 - 16:54

rockero deprimido escribió:Nunca un grupo de rock duro o heavy llegó en nuestra epoca a cotas tan estratosfericas como gnr, quizas Bon jovi, por eso dentro del mundo rock fueron muy criticados, sin razón.Era para enorgullecerse.

muchos críticos son unos amargados, unos envidiosos, y defienden algunos productos si hay SOBRE por debajo de la mesa, como es posible las alabanzas a bandas como Mago de Oz. De Guns en este país quien más habló a favor de ellos fue César Martin, lo hizo incluso antes de que saliera el APPETITE.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por TheRover Jue 16 Jul 2020 - 16:56

modes garcia escribió:
Perry go round escribió:Muniesa era un gilipollas de campeonato. Nunca lo soporté. Cualquier cosa que destilase autenticidad le daba urticaria. Sólo le gustaban las pomposas bandas de jevy cutre aleman.

Durante muchos años tuvo nightrain del live era de introducción a una de sus secciones y viví aquel día que quitó el tema para poner una puta mierda jeviata trasnochada con el típico comentario despectivo hacia los guns.

El mariano muniesa era el típico jevi de libro, amante de la primera epoca de metallica y como buen jevi cutre y salchichero, fan de toda la motralla jebi bazofia nacional y europea.

Es triste que se nombre ese esperpento en este topic con tanta asiduidad.

yo lo que no soporto es que vaya de intelectual de izquierdas para hablar de rock, te mete una chapa tremenda para joder a un grupo que se sabe de antemano que no le gusta nada, pero sin ir de frente. Es sin embargo muy fan de los stones, de iron maiden, y lo era de los baron rojo originales, pero es cierto que no soporta a axl y por ende a guns n´roses.
TheRover
TheRover

Mensaje por modes garcia Jue 16 Jul 2020 - 16:56

Moltisanti escribió:

Axl reparte amor - Página 16 Genera10

me parece un discazo también.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 16 Jul 2020 - 17:04

Rizzy escribió:En esta foto siempre lo he visto un tanto Springsteen.

Axl reparte amor - Página 16 D9dac34ee5ae5cb529ce52e7a96c5d08--guns-and-roses-axl-rose

Me encanta la telecaster custom 62 que usó en el 91 antes de la huída. Aunque apenas se le oyese.

al pobre IZZY le entró vertigo viendo la velocidad supersónica a la que iban GUNS, y luego se encontraba muy aislado, de hecho durante el tiempo que aguanto el tour de los UYI, ya viajaba por su cuenta, se había rehabilitado y le encantaba perderse por ahí, no soportaba el alcoholismo en el que estaban cayendo DUFF y SLASH, tampoco soportaba el comportamiento de su viejo amigo AXL cara a los directos, saliendo muy tarde a tocar, suspendiendo a última hora o sin motivo aparente, tirandose al foso a por algún fan con camara, etc..., por ello lo dejó tras Wembley 91, y solo volvió de forma esporádica o para echar una mano.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por miguelcordoba Jue 16 Jul 2020 - 17:59

lacan escribió:ya han quitado el bolo de Tokyo en calidad suprema, me faltaban 300mb para descargarlo cabreo

Resubido de nuevo a 60 fps, pero esta vez en 720p.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensaje por lacan Jue 16 Jul 2020 - 18:07

miguelcordoba escribió:
lacan escribió:ya han quitado el bolo de Tokyo en calidad suprema, me faltaban 300mb para descargarlo cabreo

Resubido de nuevo a 60 fps, pero esta vez en 720p.

debe ser en menos calidad porque pesa la mitad
lacan
lacan

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Jul 2020 - 21:18

Y aparte de todo, la gira not in this lifetime ha sido una de las giras rock que mas he difrutado en mi vida, a mis 47 años y cienes de conciertos detras

Última edición por rockero deprimido el Jue 16 Jul 2020 - 23:19, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Dee-Dee Jue 16 Jul 2020 - 21:33

Definición gráfica de clase.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por thejesu Jue 16 Jul 2020 - 21:51

modes garcia escribió:
Rizzy escribió:En esta foto siempre lo he visto un tanto Springsteen.

al pobre IZZY le entró vertigo viendo la velocidad supersónica a la que iban GUNS, y luego se encontraba muy aislado, de hecho durante el tiempo que aguanto el tour de los UYI, ya viajaba por su cuenta, se había rehabilitado y le encantaba perderse por ahí, no soportaba el alcoholismo en el que estaban cayendo DUFF y SLASH, tampoco soportaba el comportamiento de su viejo amigo AXL cara a los directos, saliendo muy tarde a tocar, suspendiendo a última hora o sin motivo aparente, tirandose al foso a por algún fan con camara, etc..., por ello lo dejó tras Wembley 91, y solo volvió de forma esporádica o para echar una mano.

Izzy siempre tuvo el corazón en el lugar adecuado.
thejesu
thejesu

Mensaje por candymanray Jue 16 Jul 2020 - 21:56

Messi 2020 VS Axl 2010... No sé cuál de los dos da más asco
candymanray
candymanray

Mensaje por thejesu Jue 16 Jul 2020 - 22:26

candymanray escribió:Messi 2020 VS Axl 2010... No sé cuál de los dos da más asco

La junta
thejesu
thejesu

Mensaje por Rocket Jue 16 Jul 2020 - 22:43

DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:
Oberyn escribió:
rockero deprimido escribió:Yo les pillé mucha mania a los 40, veia un menosprecio del rock, cuando era la música que mas vendia y llenaba y una obsesión con Mecanos, Hombres gs que era absurdo.
Como empresa funcionaria, como plataforma músical, era pesima.
Vamos, ponias la mtv y aquello era otro mundo.
Mal y tarde
Pero quién tenía acceso a la MTV a principios de los 90? Lo que había eran los 40 en canal plus; cierto que por cada 5 clips de mierda que te tragabas, veías uno bueno. Pero merecía la pena. Joder si merecía la pena...
Pues no se si era parabolica, aparte de los pubs rockeros.

Ya no hablo de rock duro.
Gente como Bjork, Radiohead, Oasis y mil mal sonaban alli meses antes que aquí.
Ya no meses, hasta que no sacaban nuevo disco ya como bandas referentes no se pinchaban.

En 1993 yo tenía MTV en casa por la parabólica. Fuzzy de Grant Lee Buffalo, Creep de Radiohead, Mr Jones de Counting Crows, Loser de Beck... todo eso era el top, En los 40 muchos de ellos salían ¿eh?

Todos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente