LA PELOTA VASCA
+63
mmikezgz
Yen
ilunabar
borogis
Troy Mc Clure
Musa
sonic buzzard
Litronadeleroski
JE_DD
Apocalypse Dude
jojomojo
BlueStarRider
javi clemente
georgino
malone
Dabidigo
scabbed wings
Rocket
polilla
eskubeltz
Steve Trumbo
icarus
nicaster
Axlferrari
Poisonblade
karlos gasteiz
mr ripley
pantxo
Nomeko7
Guy Threepwood
arriola
thunderpussy
o'tuerto
patton
Toro
Intruder
Rikileaks
Oker
KILLER
Ashra
henchman
Requexu
Eric Sachs
Autista
disturbiau
Dumbie
prosineck
Marcial Garañón
salakov
mugu
Koikila
Bassrock
terremoto73
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
Reckoner
Txomin
Godofredo
Neska
unaibaraka
Infernu
loaded
pinkpanther
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
siete casos en el camping de Islares ,lo que es inexplicable es que en junio ,con todo dios haciendo la vida de ahora,estuviese el tema controlado y ahora esté desbocado
terremoto73- Mensajes : 13164
El lehendakari tiene potestad de ejecutar un estado de emergencia sanitaria, o un toque de queda, sin que haya un estado de alarma en el estado?
Txomin- Mensajes : 31769
Al loro con e brote en sagartoki, conocido bar céntrico de Gasteiz y en días de "no fiestas"
Txomin- Mensajes : 31769
Repito que por mucho bombo que se le dé a los brotes en bares, los números no dan ni de coña.
Infernu- Mensajes : 56571
Ah, esas amenazas de tocar más los huevos al personal....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Infernu escribió:Repito que por mucho bombo que se le dé a los brotes en bares, los números no dan ni de coña.
16% de futbolistas tenian anticuerpos en mayo. ¿Con todos estos nuevos positivos en PCR en qué cifras nos encontraremos?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Miedito me da cuando coronen a Urkullu de nuevo. Fábrica, misa, casa.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Infernu escribió:Repito que por mucho bombo que se le dé a los brotes en bares, los números no dan ni de coña.
Por qué no?
Yen- Mensajes : 5550
o'tuerto escribió:Miedito me da cuando coronen a Urkullu de nuevo. Fábrica, misa, casa.
Y el teleberri para ver
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un estado de emergencia sanitaria sí. Ojo, eso no es un estado de alarma, eh?Txomin escribió:El lehendakari tiene potestad de ejecutar un estado de emergencia sanitaria, o un toque de queda, sin que haya un estado de alarma en el estado?
En su día ya declararon el estando de emergencia sanitaria (poco antes de que se declarará a nivel estatal el estado de alarma).
El de emergencia solo les permite tomar medidas dentro de sus competencias, (por ejemplo cerrar escuelas). Creo que no podrían decretar un toque de queda.
Tampoco creo que con un estado de alarma se pueda, para eso debería ser de excepción, pero, con lo que hemos visto, pueden hacer ya lo que quieran.
Reckoner- Mensajes : 1791
¿Y un gobierno en funciones lo puede hacer?
loaded- Mensajes : 46000
Reckoner escribió:Un estado de emergencia sanitaria sí. Ojo, eso no es un estado de alarma, eh?Txomin escribió:El lehendakari tiene potestad de ejecutar un estado de emergencia sanitaria, o un toque de queda, sin que haya un estado de alarma en el estado?
En su día ya declararon el estando de emergencia sanitaria (poco antes de que se declarará a nivel estatal el estado de alarma).
El de emergencia solo les permite tomar medidas dentro de sus competencias, (por ejemplo cerrar escuelas). Creo que no podrían decretar un toque de queda.
Tampoco creo que con un estado de alarma se pueda, para eso debería ser de excepción, pero, con lo que hemos visto, pueden hacer ya lo que quieran.
Si no recuerdo mal, el txistulari decretó emergencia sanitaria un viernes, con rumores de un posible confinamiento de Gasteiz que finalmente no se produjo, y al día siguiente Sánchez decretó estado de alama para todo el Estado.
malone- Mensajes : 2240
Porque hay muchísimos casos al día y en los famosos brotes salen 10 positivos en 1000 test entre tres días.Yen escribió:Infernu escribió:Repito que por mucho bombo que se le dé a los brotes en bares, los números no dan ni de coña.
Por qué no?
Tú crees que estos se acuerdan de que están en funciones?loaded escribió:¿Y un gobierno en funciones lo puede hacer?
Positivo en un eroski de Hondarribia, test a toda la plantilla, no tengo información de que lo hayan cerrado.
Infernu escribió:Porque hay muchísimos casos al día y en los famosos brotes salen 10 positivos en 1000 test entre tres días.Yen escribió:Infernu escribió:Repito que por mucho bombo que se le dé a los brotes en bares, los números no dan ni de coña.
Por qué no?
Sale un brote en un bar, de 1000 test salen 20 positivos, sunales luego que esta gente en casa contagia. No lo veo algo exagerado
Yen- Mensajes : 5550
Pero serían relacionados con el brote. Es que hay cientos de más cada día.Yen escribió:Infernu escribió:Porque hay muchísimos casos al día y en los famosos brotes salen 10 positivos en 1000 test entre tres días.Yen escribió:Infernu escribió:Repito que por mucho bombo que se le dé a los brotes en bares, los números no dan ni de coña.
Por qué no?
Sale un brote en un bar, de 1000 test salen 20 positivos, sunales luego que esta gente en casa contagia. No lo veo algo exagerado
El grande o el de Santiago?Poisonblade escribió:Positivo en un eroski de Hondarribia, test a toda la plantilla, no tengo información de que lo hayan cerrado.
Infernu escribió:El grande o el de Santiago?Poisonblade escribió:Positivo en un eroski de Hondarribia, test a toda la plantilla, no tengo información de que lo hayan cerrado.
Grande imagino.
menos mal que tienen murallas....
georgino- Mensajes : 13677
En toda la semana no he visto una zona con más gente que no llevara mascarilla.Poisonblade escribió:Infernu escribió:El grande o el de Santiago?Poisonblade escribió:Positivo en un eroski de Hondarribia, test a toda la plantilla, no tengo información de que lo hayan cerrado.
Grande imagino.
Infernu escribió:En toda la semana no he visto una zona con más gente que no llevara mascarilla.Poisonblade escribió:Infernu escribió:El grande o el de Santiago?Poisonblade escribió:Positivo en un eroski de Hondarribia, test a toda la plantilla, no tengo información de que lo hayan cerrado.
Grande imagino.
En Hondarribi es donde menos gente la lleva.
Encima ahora esta petado de turistas.
Atzo, 6.617 PCR proba egin ziren, eta, haietatik, 510 positiboak izan ziren.
Lurraldeen arabera: 112 Araban, 292 Bizkaian, 92 Gipuzkoan eta 14 Euskaditik kanpo bizi diren pertsonetan.
Ospitaleen egoera dela eta, COVIDaren ondorioz 38 pertsona ospitaleratu ziren atzo, eta COVIDa duten 13 pertsona ZIUn daude.
Lurraldeen arabera: 112 Araban, 292 Bizkaian, 92 Gipuzkoan eta 14 Euskaditik kanpo bizi diren pertsonetan.
Ospitaleen egoera dela eta, COVIDaren ondorioz 38 pertsona ospitaleratu ziren atzo, eta COVIDa duten 13 pertsona ZIUn daude.
Dirán que ha bajado pero podemos decir que hay más de mil positivos más en dos días en la CAV. Que esto suma y sigue.
el mantra del ocio nocturno es de traca,si antes del confinamiento habia poco o nada en muchos sitios,ahora imaginemos lo que ha podido haber,con el 80% de discotecas cerradas o a minimo rendimiento,pero esta cruzada contra ellos va a venir para quedarse
https://www.20minutos.es/noticia/4352993/0/pais-vasco-declaracion-emergencia-sanitaria/?autoref=true
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
o'tuerto escribió:Fábrica, misa, casa.
El objetivo de declarar nuevamente la Emergencia Sanitaria es contar con un marco jurídico que permita adoptar las medidas que sean precisas para intentar contener el covid-19, principalmente en el ámbito del ocio, con el fin de poder garantizar en septiembre el curso escolar, y una actividad industrial y empresarial "con normalidad".
Como si te hubiera parido, Urkullu.
Vecinos, me acabo de comer unos boletus en el Goiko bodegoia de Zumaia que ni en Bizkaia se comerían mejor,que ricos joder!!!
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Vecinos, me acabo de comer unos boletus en el Goiko bodegoia de Zumaia que ni en Bizkaia se comerían mejor,que ricos joder!!!
Ahí quise comer yo antes de ayer, pero estaba todo pillado.
No me quejo, porque de casualidad, donde aparqué mi culo, me zampé un rodaballo morrocotudo.
o'tuerto escribió:Oker escribió:Vecinos, me acabo de comer unos boletus en el Goiko bodegoia de Zumaia que ni en Bizkaia se comerían mejor,que ricos joder!!!
No me quejo, porque de casualidad, donde aparqué mi culo, me zampé un rodaballo morrocotudo.
Se come bien aquí la verdad
Un poco raro hongo a estas alturas de año
Rikileaks escribió:Un poco raro hongo a estas alturas de año
Congelado. Aguanta bastante bien.
Oker escribió:o'tuerto escribió:Oker escribió:Vecinos, me acabo de comer unos boletus en el Goiko bodegoia de Zumaia que ni en Bizkaia se comerían mejor,que ricos joder!!!
Se come bien aquí la verdad
Es un producto que puedes comer 9 meses al año, aguanta cojonudisimamente.o'tuerto escribió:Rikileaks escribió:Un poco raro hongo a estas alturas de año
Congelado. Aguanta bastante bien.
Atzo, 8.263 PCR proba egin ziren, eta, haietatik, 575 positiboak izan ziren.
Lurraldeen arabera: 126 Araban, 378 Bizkaian, 64 Gipuzkoan, eta 7 kasu Euskaditik kanpo bizi diren personetan.
Ospitaleen egoera dela eta, COVID ondorioz 31 pertsona ospitaleratu ziren atzo, eta COVID duten 13 pertsona ZIUn daude.
Lurraldeen arabera: 126 Araban, 378 Bizkaian, 64 Gipuzkoan, eta 7 kasu Euskaditik kanpo bizi diren personetan.
Ospitaleen egoera dela eta, COVID ondorioz 31 pertsona ospitaleratu ziren atzo, eta COVID duten 13 pertsona ZIUn daude.
Hola chicos!!
Me voy con un colega a la costa de Vizcaya de lunes a viernes ( si el sr lehendakari nos deja..) concretamente a Mundaka que es donde tenemos el centro base. La idea es alternar playitas, paisajes naturales y ponernos tocinos comiendo.
Alguna recomendación!
graciiiaasssssss
Me voy con un colega a la costa de Vizcaya de lunes a viernes ( si el sr lehendakari nos deja..) concretamente a Mundaka que es donde tenemos el centro base. La idea es alternar playitas, paisajes naturales y ponernos tocinos comiendo.
Alguna recomendación!
graciiiaasssssss
mmikezgz- Mensajes : 108
En mundaka mismo podeis comer en el Portuondo, se come muy bien pero es caro. Si váis a lekeitio, en el mismo puerto podeis comer en el prim. Aparte del pueblo que es muy bonito en sí, se come de maravilla.mmikezgz escribió:Hola chicos!!
Alguna recomendación!
graciiiaasssssss
También teneis el almiketxu en la carretera de Bermeo a Bakio, si vais a ver Gaztelugatxe, que supongo que ireis.
En San Pedro de atxarre tenéis las mejores vistas de Urdaibai, también podéis subir al cabo de ogoño, espectacular.Es una zona que ofrece mil posibilidades.
Oker escribió:En mundaka mismo podeis comer en el Portuondo, se come muy bien pero es caro. Si váis a lekeitio, en el mismo puerto podeis comer en el prim. Aparte del pueblo que es muy bonito en sí, se come de maravilla.mmikezgz escribió:Hola chicos!!
Alguna recomendación!
graciiiaasssssss
También teneis el almiketxu en la carretera de Bermeo a Bakio, si vais a ver Gaztelugatxe, que supongo que ireis.
En San Pedro de atxarre tenéis las mejores vistas de Urdaibai, también podéis subir al cabo de ogoño, espectacular.Es una zona que ofrece mil posibilidades.
Muchas gracias Okeer!!!!
mmikezgz- Mensajes : 108
Si quereis típica comida casera podéis ir a pueblos como nabarniz, ibarrangelu , ea, ispazter...
También tenéis Gernika a un paso, si quereis un poco de historia.
También tenéis Gernika a un paso, si quereis un poco de historia.
Y respecto a playas, tenéis Laga, laida, las mismas de Mundaka.... Os va a gustar.
mmikezgz escribió:Hola chicos!!
Alguna recomendación!
graciiiaasssssss
si subis a Atxarre,que mola mucho y desde Akorda son tres cuartos de hora,en el mismo barrio de Akorda teneis un restaurante que está muy bien,el entorno mola tambien
yo me iria un dia hasta Ondarroa,incluso Mutriku que queda a cinco minutos,en Ondarroa un paseillo hasta la playa de Saturraran,un voltio por el pueblo que tiene su encanto,y luego por la carretera de la costa hasta Lekeitio,ahí paseos hasta Mendexa,hasta el faro de santa katalina,por el casco del pueblo,etc,y luego ttipi ttapa hasta EA,pueblo pequeño costero que tiene una visita,y luego Urdaibai a tope,con las playas,Bermeo,visita a Gernika,etc
si vais a Bakio una cervezilla en el Txoberne está muy bien,en pleno centro del pueblo,si no lo conoceis pues Arminza tambien está bien,pueblo muy pequeño costero,y luego ya acercarte a la margen derecha(Plentzia,Gorliz,Getxo)
Recomendación mainstream: San Juan de Gaztelugatxe
Rikileaks escribió:Recomendación mainstream: San Juan de Gaztelugatxe
Es de obligada visita pese a que ahora esté demasiado de moda. Que tiempos aquellos ( hace 4 días) en los que subias y te cruzabas con dos aldeanos y nadie más.
igual Poison tiene el dato,¿que media de altas diarias estan dando en los hospitales de la CAV por el COVID?
terremoto73 escribió:igual Poison tiene el dato,¿que media de altas diarias estan dando en los hospitales de la CAV por el COVID?
Altas o ingresos?
Oker escribió:Rikileaks escribió:Recomendación mainstream: San Juan de Gaztelugatxe
Es de obligada visita pese a que ahora esté demasiado de moda. Que tiempos aquellos ( hace 4 días) en los que subias y te cruzabas con dos aldeanos y nadie más.
Subiendo por el caminico a Eneperi ¨medio así¨ me dio un día un flato del copón.
Hasta aquí esta magistral aportación.
Última edición por Humpty Dumpty el Dom 16 Ago 2020 - 22:03, editado 1 vez
Rikileaks escribió:Recomendación mainstream: San Juan de Gaztelugatxe
Imprescindible.
Y yo me acercaría también una mañana a Zumaia, a ver los flysch, y luego a comer a Zarautz, al Telesforo.
salakov- Mensajes : 52268
Sidreria asador Izeta en Aia, 15 minutos en coche desde Zarautz. Comida tradicional a precio asumible. Los Izeta son una saga de levantadores de piedra, aizkolaris, sega...salakov escribió:Rikileaks escribió:Recomendación mainstream: San Juan de Gaztelugatxe
Imprescindible.
Y yo me acercaría también una mañana a Zumaia, a ver los flysch, y luego a comer a Zarautz, al Telesforo.
Tremendas vistas del mar y comida acojonante.
pantxo- Mensajes : 50140
https://twitter.com/mikgar99/status/1295112927079522307?s=20
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.