☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.85#Abril Cerral situation
+85
Apocalypse Dude
lacan
Joshua Homme
alcasa
Pendejo
Katxorro
pantxo
bitx
Damià
BLINK503
Danpatoc
thunderpussy
Wyno
Yomis
Sugerio
Daraniz
melon head
ksmith
arise
Sergio El Kiss
loaded
scabbed wings
Señor Bolardo
Heaven
Yen
Devon Miles
mugu
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Mingus
disturbiau
Axlferrari
borogis
Enric67
Eric Sachs
Langarica
Gallardo
txemarifk
Elephant Man
Chenel
Silke_
káiser
CountryJoe
caniplaywithrainbows
Hank
Steve Trumbo
millino
Humpty Dumpty
Toro
javi clemente
celtasnake
Blas
Sugar Bug
Tramuntana
terremoto73
ruso
Neska
Monra
Dumbie
jojomojo
Lithium
locovereas
freakedu
black mummy
Koikila
morley
Abuelo81
plt78
Reckoner
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Eloy
RockRotten
Jud
Ed Wood
Stoner
pinkpanther
watts
prosineck
wakam
Marcial Garañón
Zoetrope
Evolardo
Poisonblade
Rikileaks
89 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.85#Abril Cerral situation
Koikila escribió:Creo que el forero Lithium ha dado su punto de vista de una forma bastante razonada, eh.
A ver si los histéricos van a ser otros.
Yo en cambio le estoy escupiendo cegado de rabia.
Godofredo- Mensajes : 145821
Elephant Man escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200722/medidas-salut-reuniones-nocturnas-calle-covid19-8049852
Ojo a la lógica de esta gente:
El secretario de Salut Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha avanzado este miércoles que el departamento estudia aplicar algún tipo de medida para evitar las reuniones de gente en la calle por la noche. Unas concentraciones que, en pleno verano y pese a los rebrotes, se producen, por ejemplo, en plazas de Barcelona.
Argimon ha apuntado que Salut piensa en recomendaciones para reducir el número de personas que participan en esos encuentros. El directivo ha señalado que, incluso aunque se reduzca el número de personas, "quizás tampoco lo hemos de hacer a altas horas de la noche".
Ha rechazado que se trate de aplicar la "ley seca", sino que "quizás a determinadas horas de la noche se puede beber en casa". Ha insistido en que todo esto se está estudiando, no hay ninguna decisión tomada por ahora y no ha querido ir más allá.
Claro que si campeón, mejor que la gente se reúna en casas a beber, ahí bien encerraditos y juntitos, donde el virus puede circular mas y mejor.
Me imagino las reuniones del Departament de Salut tal que así:
ruso- Mensajes : 31776
No,no, estamos debatiendo creo q de manera muy correcta, y en cosas os doy la razón pq creo q hay un término medio entre un " bando y otro" pq en mi opinión ni esto puede ser un desmadre y normal como antes ni se puede vivir con el miedo en el cuerpo todo el día, pero yo no soy quien tiene la solución, eso la tienen los " expertos" q para eso les pagan, yo solo hablo " desde la barra del bar" como la mayoría aquí( excepto a alguno q está más en el tema como borogis)Godofredo escribió:Koikila escribió:Creo que el forero Lithium ha dado su punto de vista de una forma bastante razonada, eh.
Lithium- Mensajes : 5635
Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
Me parece lo más absurdo que he visto en mucho tiempo....
Última edición por Langarica el Miér 22 Jul 2020 - 11:56, editado 1 vez
Langarica- Mensajes : 13624
CountryJoe escribió:Ni jarto vino me acerco yo a la de Oxford.Jud escribió:Pues a mí ya me perdonaréis, pero una vacuna que sale al mercado en menos de un año no me da mucha tranquilidad como para pinchármela alegremenre.
Yo no soy nada optimista con las vacunas, y tampoco creo que haya una aprobada con todas las bendiciones en un año. Salvo que se salten pasos claro.
Es que miras los plazos normales para ensayos clínicos y aprobación, y algo no cuadra.
Por ejemplo, aquí, sumando fases sale de 8 a 11,5 años.
https://www.ivi.int/what-we-do/overview/
Y esto del grupo de vacunas de Oxford. Aquí ponen el ejemplo de la Meningitis B, que tardó 20 años en ser aprobada para su uso.
https://vk.ovg.ox.ac.uk/vk/vaccine-development
The standard for testing and monitoring of vaccines is higher than it is for most other medicines, because they are one of the few medical treatments given to healthy people (mainly healthy children). This means that the level of acceptable risk is much lower than it might be for a cancer treatment, for example. It can take many years for a vaccine to pass through all the stages described below. In the case of the MenB vaccine, for example, it took nearly 20 years from the first idea to the vaccine being licensed for use.
De lo que se deduce que de alguna manera, si la liberan en un año o cerca, es porque estarán rebajando los estandares y asumiendo más riesgos.
Los organos regulatorios tendrán una presión tremenda para aprobarla, pero deberían primar la seguridad.
Reckoner- Mensajes : 1791
Lithium escribió:No,no, estamos debatiendo creo q de manera muy correcta, y en cosas os doy la razón pq creo q hay un término medio entre un " bando y otro" pq en mi opinión ni esto puede ser un desmadre y normal como antes ni se puede vivir con el miedo en el cuerpo todo el día, pero yo no soy quien tiene la solución, eso la tienen los " expertos" q para eso les pagan, yo solo hablo " desde la barra del bar" como la mayoría aquí( excepto a alguno q está más en el tema como borogis)Godofredo escribió:Koikila escribió:Creo que el forero Lithium ha dado su punto de vista de una forma bastante razonada, eh.
Eso pensaba yo
káiser escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:Devon Miles escribió:Langarica escribió:
Y eso que en Perú solamente un 6% de la población es mayor de 65 años...
Pero vamos, que casi daba más o menos igual las medidas a tomar, no? Que las curvas son todas similares...
Solo mueren viejos. No importa las medidas, se autolimita solo, curvas iguales todas. Gripezinha, un virus como otro cualquiera, todos los años igual...
Perú, Chile, confinamientos duros desde marzo.
Brasil, Bolsonaro, confinamientos más irregulares o no confinamiento
La magia del confinamiento.
En justa compensación habrá que empezar a llamar negacionistas a quienes cuando les ponen DATOS (informaciones, evidencias) como esta, buscan cualquier tipo de explicación o contexto para ellos. Igual que a otros nos llaman negacionistas por hacer lo propio. Los datos solo pueden ser interpretados como yo digo, quien lo haga de otro modo es un negacionista. Wonderful.
Y como buenos mascarilleros, trumpistas.
Efectivamente, negacionistas y trumpistas, que ayer dijo Trump que la mascarilla estaba bien, que había que usarla.
Y esa es otra, gente incapaz de razonar cuando la sacan de su catecismo, tiene los cojonazos de ir repartiendo etiquetitas de liberalgripistas, neonosecuantos, etc.... A mamarla.
Creo que suele ir en el pack. Quien tiene un catecismo, necesita herejes.
A veces leo algunas contestaciones, pocas, todo hay que decirlo, y tengo la sensación de que el que escribe se piensa que está respondiendo al mismísimo Belcebú, en vez de a otro tipo como él al que simplemente no le convencen los mismo argumentos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
De esta van a salir miles de sketches.
Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
y esos nos van a tener que pagar las pensiones
Stoner escribió:Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
Hostias stú, con ese comentario me acaba de saltar por los aires el ranciómetro.
Godofredo escribió:Lithium escribió:No,no, estamos debatiendo creo q de manera muy correcta, y en cosas os doy la razón pq creo q hay un término medio entre un " bando y otro" pq en mi opinión ni esto puede ser un desmadre y normal como antes ni se puede vivir con el miedo en el cuerpo todo el día, pero yo no soy quien tiene la solución, eso la tienen los " expertos" q para eso les pagan, yo solo hablo " desde la barra del bar" como la mayoría aquí( excepto a alguno q está más en el tema como borogis)Godofredo escribió:Koikila escribió:Creo que el forero Lithium ha dado su punto de vista de una forma bastante razonada, eh.
Eso pensaba yo
Para mí es un placer compartir conversación con Lithium, como con muchos otros foreros con los que en este tema no coincidimos ni a tiros.
Yo mientras haya respeto y yo conmigo si q veo q hay como si alguien quiere debatir q no hay virus q son extraterrestres los q tienen covid o q es la farlopa q está adulteradaZoetrope escribió:Godofredo escribió:Lithium escribió:No,no, estamos debatiendo creo q de manera muy correcta, y en cosas os doy la razón pq creo q hay un término medio entre un " bando y otro" pq en mi opinión ni esto puede ser un desmadre y normal como antes ni se puede vivir con el miedo en el cuerpo todo el día, pero yo no soy quien tiene la solución, eso la tienen los " expertos" q para eso les pagan, yo solo hablo " desde la barra del bar" como la mayoría aquí( excepto a alguno q está más en el tema como borogis)Godofredo escribió:Koikila escribió:Creo que el forero Lithium ha dado su punto de vista de una forma bastante razonada, eh.
Eso pensaba yo
Para mí es un placer compartir conversación con Lithium, como con muchos otros foreros con los que en este tema no coincidimos ni a tiros.
El debate siempre es bueno, no tendría sentido un topic de un tema tan cercano a todos en q nos lamieramos el culo unos a otros( aparte qigual eso también contagia)
jojomojo- Mensajes : 21007
Godofredo escribió:Stoner escribió:Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
Hostias stú, con ese comentario me acaba de saltar por los aires el ranciómetro.
Seguramente Stoner no descubrió el Kalimotxo hasta los 35
Jud- Moderadora
Stoner escribió:Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
Tranquilo, o tu no llegas a que te paguen la pension o no llegan ellos.
locovereas- Mensajes : 33252
Jud escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
arise- Mensajes : 21800
jojomojo escribió:Abril Cerral?
no te suena? pero tu te enteras menos que james rhodes!!!!
Lithium escribió:Yo mientras haya respeto y yo conmigo si q veo q hay como si alguien quiere debatir q no hay virus q son extraterrestres los q tienen covid o q es la farlopa q está adulteradaZoetrope escribió:Godofredo escribió:Lithium escribió:No,no, estamos debatiendo creo q de manera muy correcta, y en cosas os doy la razón pq creo q hay un término medio entre un " bando y otro" pq en mi opinión ni esto puede ser un desmadre y normal como antes ni se puede vivir con el miedo en el cuerpo todo el día, pero yo no soy quien tiene la solución, eso la tienen los " expertos" q para eso les pagan, yo solo hablo " desde la barra del bar" como la mayoría aquí( excepto a alguno q está más en el tema como borogis)Godofredo escribió:Koikila escribió:Creo que el forero Lithium ha dado su punto de vista de una forma bastante razonada, eh.
Eso pensaba yo
El debate siempre es bueno, no tendría sentido un topic de un tema tan cercano a todos en q nos lamieramos el culo unos a otros( aparte qigual eso también contagia)
Jud escribió:Koikila escribió:melon head escribió:Para cuando llegue la vacuna a nosotros, ya se la habrán puesto millones de personas en todo el mundo (sanitarios, políticos, grupos de riesgo, etc.).
No es consuelo porque como tenga algo medio-serio detrás, se liaría parda, pero yo ese miedo no lo comparto.
Bueno, también es verdad
Que la prueben otros primero
https://www.sport.es/es/noticias/salud/vacuna-rusa-contra-coronavirus-sido-administrada-entre-los-mas-ricos-del-pais-8049320
Rikileaks- Mensajes : 82889
Nobel de Química, lo cual no le da ni le quita razón, pero a ver si al menos le libro de ataques ad hominem.
https://twitter.com/MLevitt_NP2013/status/1285813187523366912?s=20
káiser- Mensajes : 51133
Rikileaks escribió:Jud escribió:Koikila escribió:melon head escribió:Para cuando llegue la vacuna a nosotros, ya se la habrán puesto millones de personas en todo el mundo (sanitarios, políticos, grupos de riesgo, etc.).
No es consuelo porque como tenga algo medio-serio detrás, se liaría parda, pero yo ese miedo no lo comparto.
Bueno, también es verdad
Que la prueben otros primero
https://www.sport.es/es/noticias/salud/vacuna-rusa-contra-coronavirus-sido-administrada-entre-los-mas-ricos-del-pais-8049320
Eso es un win-win
Si la vacuna sale buena; perfecto.
Y si sale mala, pues oye, podía haber sido peor.
arise escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
Es que la situación no es la misma. Yo ha día de hoy me llevaría mi botella, me mezclaría mis litros y cada uno con la suya
káiser escribió:Nobel de Química, lo cual no le da ni le quita razón, pero a ver si al menos le libro de ataques ad hominem.
Curb your enthusiasm...
Elephant Man escribió:ruso escribió:Elephant Man escribió:Yo quiero creer que si llega invierno y sucede que aun habiendo contagios sigue habiendo pocas hospitalizaciones y casos de gravedad, y sigue sin haber exceso de mortalidad (lo cuál es una posibilidad), la gente se acabará cansando del confinamiento, la mascarilla y la madre que los parió. Auque no haya aún vacuna. Quiero creer, necesito creer.
En esa situación estamos ahora y la gente sigue a tope con la mascarilla a pesar del calor, así que en invierno que hasta sirve para abrigar más, no se yo.
Pero ahora está todo muy reciente, pero quiero creer que si llega el frío y sigue sin aumentar la gravedad la gente empezará a calmarse. Lo necesito, no me quites la ilusión
la gente solo se calmara si la prensa y los políticos quieren.....espera sentado....
Heaven- Mensajes : 5904
Heaven escribió:Elephant Man escribió:ruso escribió:Elephant Man escribió:Yo quiero creer que si llega invierno y sucede que aun habiendo contagios sigue habiendo pocas hospitalizaciones y casos de gravedad, y sigue sin haber exceso de mortalidad (lo cuál es una posibilidad), la gente se acabará cansando del confinamiento, la mascarilla y la madre que los parió. Auque no haya aún vacuna. Quiero creer, necesito creer.
En esa situación estamos ahora y la gente sigue a tope con la mascarilla a pesar del calor, así que en invierno que hasta sirve para abrigar más, no se yo.
Pero ahora está todo muy reciente, pero quiero creer que si llega el frío y sigue sin aumentar la gravedad la gente empezará a calmarse. Lo necesito, no me quites la ilusión
la gente solo se calmara si la prensa y los políticos quieren.....espera sentado....
Heaven escribió:Elephant Man escribió:ruso escribió:Elephant Man escribió:Yo quiero creer que si llega invierno y sucede que aun habiendo contagios sigue habiendo pocas hospitalizaciones y casos de gravedad, y sigue sin haber exceso de mortalidad (lo cuál es una posibilidad), la gente se acabará cansando del confinamiento, la mascarilla y la madre que los parió. Auque no haya aún vacuna. Quiero creer, necesito creer.
Ahora mismo, con el maravilloso ambiente de coronaeuforia que hemos implantado a jierro a sabiendas (y entre las chanzas y risitas de esos que luego reclaman su lugar al frente de todas las manifas y movidas rebeldes), al político o periodista que se le ocurra discrepar le dan garrote vil en la plaza mayor.
Desde marzo aquí no se mueve ni dios, no vayan a no salir en la foto levantando la copa.
Última edición por Godofredo el Miér 22 Jul 2020 - 12:27, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Abril Cerral?
no te suena? pero tu te enteras menos que james rhodes!!!!
Sugerio- Moderador
Pero hay o no hay virus?
Yomis- Mensajes : 37831
Stoner escribió:arise escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:Langarica escribió:Anoche tenía debajo de casa a 4 chavales compartiendo una litrona, entre trago y trago se ponían la mascarilla.
Es que la situación no es la misma. Yo ha día de hoy me llevaría mi botella, me mezclaría mis litros y cada uno con la suya
La situación es surrealista, más que nada por la obligación de poner y quitar la mascarilla a riesgo de multa. Sino harían lo mismo sin mascarilla, que son adolescentes. Hay que recordar que la via principal es la aérea, no la ingesta de comida o bebida. Y si es una cuadrilla en la que van a estar juntos hablando sin distancia, dentro de casas, bares, terrazas, en la calle.. pues no se hasta que punto el riesgo es ya de por si el que es sin beber de la misma litrona.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Por cierto, que en marzo no dejasen de aparecer famosos y políticos contagiados y ahora apenas me hace pensar que el nivel de trasmisión era muchísimo más alto que ahora.
Comentan que ningún fallecido esta semana por covid en Euskadi.
https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/salud-aclara-impone-20200722230010-nt.html
Esto es para despollarse.
El propio documento preparado por la Consejería que dirige Nekane Murga precisa que «los espacios que no estén abiertos al público, como pueden ser los centros de trabajo o cualquier otro de análoga naturaleza», no están «expresamente recogidos en la norma» publicada la semana pasada. De esta manera, no se extiende a ellos la obligatoriedad de portar el tapabocas en todo momento.
https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/salud-aclara-impone-20200722230010-nt.html
El propio documento preparado por la Consejería que dirige Nekane Murga precisa que «los espacios que no estén abiertos al público, como pueden ser los centros de trabajo o cualquier otro de análoga naturaleza», no están «expresamente recogidos en la norma» publicada la semana pasada. De esta manera, no se extiende a ellos la obligatoriedad de portar el tapabocas en todo momento.
Última edición por Poisonblade el Miér 22 Jul 2020 - 13:06, editado 2 veces
En teoría el uso de mascarilla en espacios cerrados también debería hacer bajar las cifras de las muertes por gripe este invierno, no? O se contagia a través de alguna otra forma?
Poisonblade escribió:Comentan que ningún fallecido esta semana por covid en Euskadi.
Tremendo... que pais (vasco en este caso xD)...
prosineck- Mensajes : 10588
Blas escribió:En teoría el uso de mascarilla en espacios cerrados también debería hacer bajar las cifras de las muertes por gripe este invierno, no? O se contagia a través de alguna otra forma?
En ese caso, un buen motivo más para llevar la mascarilla ya siempre permanentemente.
Añado que, siendo coherentes, tampoco deberíamos volver a abrazar y besar a nuestros mayores nunca más.
káiser- Mensajes : 51133
káiser escribió:Blas escribió:En teoría el uso de mascarilla en espacios cerrados también debería hacer bajar las cifras de las muertes por gripe este invierno, no? O se contagia a través de alguna otra forma?
En ese caso, un buen motivo más para llevar la mascarilla ya siempre permanentemente.
Añado que, siendo coherentes, tampoco deberíamos volver a abrazar y besar a nuestros mayores nunca más.
Pues nos habremos cargado unos cuantos viejos y bebes así.
Poisonblade escribió:káiser escribió:Blas escribió:En teoría el uso de mascarilla en espacios cerrados también debería hacer bajar las cifras de las muertes por gripe este invierno, no? O se contagia a través de alguna otra forma?
Seríamos inmortales ya de haber tenido esos cuidados desde siempre.
ruso- Mensajes : 31776
Poisonblade escribió:káiser escribió:Blas escribió:En teoría el uso de mascarilla en espacios cerrados también debería hacer bajar las cifras de las muertes por gripe este invierno, no? O se contagia a través de alguna otra forma?
Sí, pero antes no éramos conscientes de ir apuñalando ancianos.
Con lo guapo, rollizo y achuchable que era de niño y lo besuconas que eran las viejas de mi pueblo, probablemente he matado más gente que el damiancito el de la profecía.
ruso escribió:Poisonblade escribió:káiser escribió:Blas escribió:En teoría el uso de mascarilla en espacios cerrados también debería hacer bajar las cifras de las muertes por gripe este invierno, no? O se contagia a través de alguna otra forma?
Seríamos inmortales ya de haber tenido esos cuidados desde siempre.
Seríamos elfos.
El tópic de las dietas ya no tendría sentido.
¿QUÉ HEMOS ESTADO HACIENDO TODO ESTE TIEMPO?
Termino medio, yo si voy solo por el monte, playa, calle no me la pongo y le digo a mi chica pq la llevas puesta? Si voy por las ramblas, Sanxenxo por la playa o me meto en un sitio cerrado si me la pongo, o no voy( bueno a sanjenjo no voy ya no por el virus, bueno si por el virus de dos patas llamado pijus humanus)
Se buscan besucón relacionado con al menos 10 asesinatos.
Aprovecha el descuido de sus víctimas para acercarse sigilosamente y besar su mejilla.
Aprovecha el descuido de sus víctimas para acercarse sigilosamente y besar su mejilla.
Última edición por Zoetrope el Miér 22 Jul 2020 - 13:36, editado 1 vez
Lithium escribió:Termino medio, yo si voy solo por el monte, playa, calle no me la pongo y le digo a mi chica pq la llevas puesta? Si voy por las ramblas, Sanxenxo por la playa o me meto en un sitio cerrado si me la pongo, o no voy( bueno a sanjenjo no voy ya no por el virus, bueno si por el virus de dos patas llamado pijus humanus)
Todo correcto menos lo de intimidar a tu chica para que se la quite.
Deberías dejarle decidir.
Enric67- Mensajes : 38980
Wyno- Mensajes : 6480
Enric67 escribió:Lithium escribió:Termino medio, yo si voy solo por el monte, playa, calle no me la pongo y le digo a mi chica pq la llevas puesta? Si voy por las ramblas, Sanxenxo por la playa o me meto en un sitio cerrado si me la pongo, o no voy( bueno a sanjenjo no voy ya no por el virus, bueno si por el virus de dos patas llamado pijus humanus)
Enric67 escribió:CountryJoe escribió:Ni jarto vino me acerco yo a la de Oxford.Jud escribió:Pues a mí ya me perdonaréis, pero una vacuna que sale al mercado en menos de un año no me da mucha tranquilidad como para pinchármela alegremenre.
Ni de broma. Lo único que quieren es meternos las 5G esas.
Yo, hasta que no salga en supositorios, nada.
Que me metan la antena 5G ya ensamblada y se dejen de nanobots y mierdas.
jojomojo escribió:No estas en ignorados porque me caes muy bien.Godofredo escribió:Adoro mi nueva firma. No sé cómo he podido vivir sin ella.
Pero a punto puntito estaba de estrenarlo....
Y los músculos que vas a desarrollar cerrando las piernas qué? Eso es HIIT de ese lo menos.
hombre mi chica con 40 sabrá decidir por ella misma, le pregunto solo, no llevo un palo ni nada similar para intimidarla, también agrego q vivimos en casa con finca y en un pueblo a 10 km de una ciudad pequeñaGodofredo escribió:Enric67 escribió:Lithium escribió:Termino medio, yo si voy solo por el monte, playa, calle no me la pongo y le digo a mi chica pq la llevas puesta? Si voy por las ramblas, Sanxenxo por la playa o me meto en un sitio cerrado si me la pongo, o no voy( bueno a sanjenjo no voy ya no por el virus, bueno si por el virus de dos patas llamado pijus humanus)
káiser escribió:ruso escribió:Koikila escribió:Jud escribió:Pues a mí ya me perdonaréis, pero una vacuna que sale al mercado en menos de un año no me da mucha tranquilidad como para pinchármela alegremenre.
Pienso igual, me da bastante respeto
Es que por mucho que medio mundo esté volcado ahora con esto, si de habitual se tardaban 2 años en desarrollar una vacuna digo yo que será por algo.
Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero...
...si con ello se acaba toda esta insana obsesión colectiva, como si me dicen que la vacuna es meterse un dildo entero por el culo, lo que sea.
Lithium escribió:hombre mi chica con 40 sabrá decidir por ella misma, le pregunto solo, no llevo un palo ni nada similar para intimidarla, también agrego q vivimos en casa con finca y en un pueblo a 10 km de una ciudad pequeñaGodofredo escribió:Enric67 escribió:Lithium escribió:Termino medio, yo si voy solo por el monte, playa, calle no me la pongo y le digo a mi chica pq la llevas puesta? Si voy por las ramblas, Sanxenxo por la playa o me meto en un sitio cerrado si me la pongo, o no voy( bueno a sanjenjo no voy ya no por el virus, bueno si por el virus de dos patas llamado pijus humanus)
Patriarcado hipóxico.
Enric67- Mensajes : 38980
Enric67 escribió:Yo probaría la vacuna con los gallegos.
Es gente sana y bien alimentada.
Y si algo sale mal (mutación apocalíptica y/o zombie) los tenemos allí arrinconados.
Y todos sabemos que los gallegos son gente muy casera y no se diseminan por el mundo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20