REAL MADRID
+46
Rikileaks
pinkpanther
Annie
Melifluo
blackfoot
modes garcia
Adso
Intruder
Ajates
Attikus
melon head
Jurek
mandolarian
Loza
javi clemente
astroman
Usagi
Elephant Man
Shiro_himura
Grapefruitjam
Hanset
salakov
Fridge
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
fakefish
Davies
tacitus
Polar Bear
Balachina
Bizarro
Chaleco
Pendejo
borope
Lazaretto
Ladylog
Blas
CesLee
Tuckelberry
CloudStrife
thunderpussy
Ciclóncósmico
Nomeko7
fundo1977
bhgfan
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Manifestaciones en las calles. Funcionó en los 90.El Botones Sacarino escribió:O una liga de 24 equipos, todo es posible.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ciclóncósmico escribió:Al Deportivo le van a dar la victoria
¿Cómo?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ladylog escribió:Manifestaciones en las calles. Funcionó en los 90.El Botones Sacarino escribió:O una liga de 24 equipos, todo es posible.
Por eso digo, yo me lo creo todo, en España estos problemas se suelen arreglar aumentando equipos.
Mira la liga femenina con lo del Covid, pasaron a liga de 18 equipos. Personalmente no estoy de acuerdo, me parece una cacicada, creo que habría que ir más lento y progresivo en lo de aumentar equipos y jornadas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lazaretto escribió:Ciclóncósmico escribió:Al Deportivo le van a dar la victoria
¿Cómo?
Yo creo que para acelerar el playoff van a sacar de ahí al Fuenla más pronto que tarde y se acabó el embrollo, por más que digan que no ha habido negligencia de los madrileños(que me lo creo tanto como lo contrario) algo liarán para despachar la liga en los tiempos que tenían previstos o acercarse lo máximo posible.
La Liga de 24 ya se propuso en el confinamiento y se dió por imposible, nada ha cambiado a ese respecto ni lo hará.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Estoy leyendo el comunicado del Fuenlabrada y puede que se alargue la cosa para que jueguen su partido, sean ellos o Elche contento de que equipos tan humildes lleguen ahí arriba.
Leo que empieza la campaña para que Asensio salga de inicio en Manchester. Cada vez pinta mejor la cosa.
Leo que empieza la campaña para que Asensio salga de inicio en Manchester. Cada vez pinta mejor la cosa.
Mbappé: "Estaré en el PSG la próxima temporada".
Nada hombre, lo daba por hecho.
Reinier, cerca del Leverkusen.
Caramba.
Caramba.
Pues lo de Asensio titular en Manchester es una apuesta de Fundo y yo no la veo mal. El chaval tiene gol.
Cierto, Jesé tenía gol, yo creo que más que Asensio.
Ciclóncósmico escribió:Estoy leyendo el comunicado del Fuenlabrada y puede que se alargue la cosa para que jueguen su partido, sean ellos o Elche contento de que equipos tan humildes lleguen ahí arriba.
El comunicado lo explica todo muy bien. De todas formas aquí el fallo ha sido no suspender toda la jornada. Si la cagas con esto y encima queda demostrado que tus protocolos son la puta risa, no puedes ahora joder a un equipo que lleva currando todo un año para tener la oportunidad de subir a primera, con lo jodidamente difícil que es. No es justo.
Pero bueno, supongo que no puedo ser objetivo con el Fuenla. De todas formas creo que el que realmente tiene motivos para quejarse es el Elche.
Hombre, este verano era impensable. Por lo que le queda de contrato, por lo dificil que lo pondría Pelotoalla, y por el déficit económico por el Covid19 y por las obras del estadio. El verano próximo, ya será otro cantar...El Botones Sacarino escribió:Mbappé: "Estaré en el PSG la próxima temporada".
Yo creo que este verano harán lo posible por soltar lastre (James, Bale, ¿Jovic/Mariano?, ¿Marcelo?, Nacho, L. Vázquez, Brahim, Ceballos), y ficharán cosas a precios razonables en consecuencia (centrocampista defensivo, cuarto central, lateral derecho, 9).
bhgfan- Mensajes : 5561
Vamos a suponer una cosa, cae un aguacero tremendo en A Coruña y se tiene que suspender el partido. ¿Se suspende toda la jornada por ello? Pregunto.
Hombre, no jodamos, Asensio está muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más centrado en la vida que el mítico Jey M. Se le ve un chaval tranquilo y familiar, y se ha tomado su recuperación muy en serio (otro, ni de coña habría llegado a jugar tras el confinamiento).El Botones Sacarino escribió:Cierto, Jesé tenía gol, yo creo que más que Asensio.
A mi me desespera lo poco que participa de forma decisiva en el juego en la posición que lo ponen, pero es que dónde realmente rendiría (segundo punta), es una posición que directamente no existe en los planteamientos de Zidane. Aún así, tiene mucha llegada y gol, y creo que es muy aprovechable de cara al futuro.
Está Vinicius de vacaciones con unas chavalas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
bhgfan escribió:Hombre, este verano era impensable. Por lo que le queda de contrato, por lo dificil que lo pondría Pelotoalla, y por el déficit económico por el Covid19 y por las obras del estadio. El verano próximo, ya será otro cantar...El Botones Sacarino escribió:Mbappé: "Estaré en el PSG la próxima temporada".
Yo creo que este verano harán lo posible por soltar lastre (James, Bale, ¿Jovic/Mariano?, ¿Marcelo?, Nacho, L. Vázquez, Brahim, Ceballos), y ficharán cosas a precios razonables en consecuencia (centrocampista defensivo, cuarto central, lateral derecho, 9).
Ya, ya, yo es que veo el nombre de Mbappé y me altero.
A ese no te lo quitas de encima ni con aceite hirviendo.
El Botones Sacarino escribió:Vamos a suponer una cosa, cae un aguacero tremendo en A Coruña y se tiene que suspender el partido. ¿Se suspende toda la jornada por ello? Pregunto.
La movida aquí es que hay varios equipos jugandose la vida, para bien o para mal y unos pueden depender de otros. Por eso jugaban todos a la misma hora.
Obviamente si hubiera sido una jornada normal este debate no exisitiría.
Yo creo que la no suspensión de la jornada viene para no joder nuevamente los planes que se tenían para finalizar la Liga, con las fechas ya cuadradas. Y los gastos a nivel económico que supondrían paralizarlo todo durante al menos 10 días (o los que hagan falta para que los jugadores pasen a ser negativos). Es mucho más fácil parar un partido que 10.
¿Justo? Pues no, lo justo es que jueguen todos los equipos al mismo tiempo. Pero también entiendo la postura de la Liga...
¿Justo? Pues no, lo justo es que jueguen todos los equipos al mismo tiempo. Pero también entiendo la postura de la Liga...
Con unos paibons.Nomeko7 escribió:Está Vinicius de vacaciones con unas chavalas.
Y Benzy, pero ya no lo publica.
bhgfan escribió:
Menudo crack. Cómo no lo voy a querer.
Ayer andaba Rosalía con Hendrix en las stories y ni un comentario en su respectivo hilo. Te veo muy fiestero Botines.
bhgfan escribió:Hombre, no jodamos, Asensio está muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más centrado en la vida que el mítico Jey M. Se le ve un chaval tranquilo y familiar, y se ha tomado su recuperación muy en serio (otro, ni de coña habría llegado a jugar tras el confinamiento).El Botones Sacarino escribió:Cierto, Jesé tenía gol, yo creo que más que Asensio.
A mi me desespera lo poco que participa de forma decisiva en el juego en la posición que lo ponen, pero es que dónde realmente rendiría (segundo punta), es una posición que directamente no existe en los planteamientos de Zidane. Aún así, tiene mucha llegada y gol, y creo que es muy aprovechable de cara al futuro.
A Asensio lo quiero en mi equipo y me alegro de su regreso a pesar de su poca querencia por asumir el liderazgo. Ha tenido suerte con el parón del Covid y que Zidane confía en él, si no esta temporada no hubiese jugado. A lo que voy es que Jesé era delantero nato (me jode hablar en pasado), su cuenta de goles era más contínua; Asensio no se sabe bien que es, si delantero, centrocampista o una cosa intermedia, pero tiene una pedazo de zurda y tiene gol también.
Ciclóncósmico escribió:Ayer andaba Rosalía con Hendrix en las stories y ni un comentario en su respectivo hilo. Te veo muy fiestero Botines.
Cierto, y hace poco compartió su disco The Cry of Love, que escuché gustosamente a instancia de la diosa. También ha compartido Neil Young. Y dice que su banda rock favorita es Black Sabbath (la que tiene buen gusto, tiene buen gusto). ¿Te imaginas que en un futuro lidere un proyecto de banda rock flamenco setentero? A más de uno le explota la cabeza.
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Ayer andaba Rosalía con Hendrix en las stories y ni un comentario en su respectivo hilo. Te veo muy fiestero Botines.Cierto, y hace poco compartió su disco The Cry of Love, que escuché gustosamente a instancia de la diosa. También ha compartido Neil Young. Y dice que su banda rock favorita es Black Sabbath (la que tiene buen gusto, tiene buen gusto). ¿Te imaginas que en un futuro lidere un proyecto de banda rock flamenco setentero? A más de uno le explota la cabeza.
En plan Triana. Lo veo y lo compro.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Ayer andaba Rosalía con Hendrix en las stories y ni un comentario en su respectivo hilo. Te veo muy fiestero Botines.Cierto, y hace poco compartió su disco The Cry of Love, que escuché gustosamente a instancia de la diosa. También ha compartido Neil Young. Y dice que su banda rock favorita es Black Sabbath (la que tiene buen gusto, tiene buen gusto). ¿Te imaginas que en un futuro lidere un proyecto de banda rock flamenco setentero? A más de uno le explota la cabeza.
En plan Triana. Lo veo y lo compro.
Me alegro de que el Albacete se haya mantenido. El penalti que querías el otro día para el Leganés lo tuviste para el Albacete y en el minuto 90 pillín.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Ayer andaba Rosalía con Hendrix en las stories y ni un comentario en su respectivo hilo. Te veo muy fiestero Botines.Cierto, y hace poco compartió su disco The Cry of Love, que escuché gustosamente a instancia de la diosa. También ha compartido Neil Young. Y dice que su banda rock favorita es Black Sabbath (la que tiene buen gusto, tiene buen gusto). ¿Te imaginas que en un futuro lidere un proyecto de banda rock flamenco setentero? A más de uno le explota la cabeza.
En plan Triana. Lo veo y lo compro.Me alegro de que el Albacete se haya mantenido. El penalti que querías el otro día para el Leganés lo tuviste para el Albacete y en el minuto 90 pillín.
Nos anularon un gol muy dudoso antes, pero sí. Prefiero al Lega en 2° que Alba en 2B
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Ayer andaba Rosalía con Hendrix en las stories y ni un comentario en su respectivo hilo. Te veo muy fiestero Botines.Cierto, y hace poco compartió su disco The Cry of Love, que escuché gustosamente a instancia de la diosa. También ha compartido Neil Young. Y dice que su banda rock favorita es Black Sabbath (la que tiene buen gusto, tiene buen gusto). ¿Te imaginas que en un futuro lidere un proyecto de banda rock flamenco setentero? A más de uno le explota la cabeza.
Pero Sabbath con Ozzy, Dio, Gillan, Martin o el día que Halford cantó con ellos?
borope- Mensajes : 13004
Oye, nos olvidamos ya de esta mala bestia??
bhgfan escribió:
Oye, nos olvidamos ya de esta mala bestia??
Es un fijo en mi equipo del FIFA. Lo quiero en el Madrid. Además estoy viendo Battlestar Galáctica y sale su nombre a colación todo el rato.
Me dicen que es un jugador de rugby o fútbol americano y me lo creo.
A mi me parece un jugador que sería muy útil y aprovechable. Rompe líneas de defensa como quiere, y creo que te puede arreglar más de un partido atascado con un balón largo y una carrera de las suyas. Te quitas a Lucas Vázquez, Brahim y (ojalá) Bale), y te traes a este (por poco más de lo recibido/ahorrado en sus fichas) y mejoras al equipo un montón.
Pues si, pero para eso necesitarías tener 90 millones como el City.
Lo sacas en las segundas partes y te domina todo el centro del campo. Como hacía Valverde con Vidal en su día.
No te pedirían tanto, hombre. Es el Wolverhampton, no el United. El año pasado sacaron 24 millones de euros en ventas, en total...El Botones Sacarino escribió:Pues si, pero para eso necesitarías tener 90 millones como el City.
https://www.transfermarkt.es/wolverhampton-wanderers/transfers/verein/543
No te pedirían tanto, hombre. Es el Wolverhampton, no el United. El año pasado sacaron 24 millones de euros en ventas, en total...El Botones Sacarino escribió:Pues si, pero para eso necesitarías tener 90 millones como el City.
Edito, 25 kilos, así lo tasan en Transfermarkt:
https://www.transfermarkt.es/adama-traore/profil/spieler/204103
bhgfan escribió:No te pedirían tanto, hombre. Es el Wolverhampton, no el United. El año pasado sacaron 24 millones de euros en ventas, en total...El Botones Sacarino escribió:Pues si, pero para eso necesitarías tener 90 millones como el City.
Edito, 25 kilos, así lo tasan en Transfermarkt:
https://www.transfermarkt.es/adama-traore/profil/spieler/204103
Eso dirá Transfermarkt pero le quedan 3 años de contrato, están en una posición de fuerza, y según quien sea el club comprador, pedirán. El City puede permitirse el lujo de pagar millonadas por, en teoría, suplentes, el Real Madrid ahora mismo no.
¿Pero habrá que intentar mejorar al equipo, no Botones? Siempre podemos quedarnos con lo que tenemos, y a rezar...
bhgfan escribió:¿Pero habrá que intentar mejorar al equipo, no Botones? Siempre podemos quedarnos con lo que tenemos, y a rezar...
Me parece genial que hagas de Maldini y nos ofrezcas posibilidades, la verdad es que podría ser un arma secreta y cambiar el curso de más de un partido. Pero no veo al Madrid metiéndose en la puja junto a City, Juventus y Liverpool.
No os ha quedado claro q no se va a fichar ? Q no hay pasta pq la facturación ha sido muy baja, si se ficha será algo barato y después de aligerar fichas pq vamos a seguir jugando a puerta cerrada o medio cerrada hasta la temporada 21/22
fundo1977- Mensajes : 27910
Ni un amigo nuevo ni una herida.
Venga, hombre. El Madrid tiene mejor equipo que muchos grandes de Europa y funciona como un equipo y tiene potencial de futuro con los muchachos. Además se vienen años de ganar ligas a pares con el Barca medio en coma.
https://as.com/baloncesto/2020/06/30/videos/1593532362_133388.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Video promocional de zizic
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:https://as.com/baloncesto/2020/06/30/videos/1593532362_133388.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Pivot de la vieja escuela, de referencia, de pivotar; tiene potencial.
Lo malo es que en la NBA ha tenido pocos minutos. O lo bueno, le podría motivar para triunfar en Europa.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:https://as.com/baloncesto/2020/06/30/videos/1593532362_133388.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Pivot de la vieja escuela, de referencia, de pivotar; tiene potencial.
Lo malo es que en la NBA ha tenido pocos minutos. O lo bueno, le podría motivar para triunfar en Europa.
Esa es la referencia que tenía de él pero ahora viendo el vídeo, ¿sabes a quien me ha recordado? A Blake Griffin. Espectáculo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.