REAL MADRID
+46
Rikileaks
pinkpanther
Annie
Melifluo
blackfoot
modes garcia
Adso
Intruder
Ajates
Attikus
melon head
Jurek
mandolarian
Loza
javi clemente
astroman
Usagi
Elephant Man
Shiro_himura
Grapefruitjam
Hanset
salakov
Fridge
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
fakefish
Davies
tacitus
Polar Bear
Balachina
Bizarro
Chaleco
Pendejo
borope
Lazaretto
Ladylog
Blas
CesLee
Tuckelberry
CloudStrife
thunderpussy
Ciclóncósmico
Nomeko7
fundo1977
bhgfan
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Este sí es buenoEl Botones Sacarino escribió:
fundo1977- Mensajes : 27910
Sigo a lo mio....
Asensio titular
Fichaje de Marc roca y dejémonos de valores y polleces y el vikingo para Valdebebas, les damos a rainier ,regulín y al q quieran de los jóvenes salvo al muchacho por no dar un disgusto al botones
Asensio titular
Fichaje de Marc roca y dejémonos de valores y polleces y el vikingo para Valdebebas, les damos a rainier ,regulín y al q quieran de los jóvenes salvo al muchacho por no dar un disgusto al botones
fundo1977 escribió:Sigo a lo mio....
Asensio titular
En esto estoy contigo, te lo compro todo.
También le podríamos dar a Kubo, jugador con condiciones similares, para que se foguee en la Real y ya nos lo traemos el próximo año. Canje por canje.
Hombre, desprenderte de Vinicius es demasiado arriesgado, luego te falta desborde y vienen los lloros. Si, mejor nos lo quedamos.
También le podríamos dar a Kubo, jugador con condiciones similares, para que se foguee en la Real y ya nos lo traemos el próximo año. Canje por canje.
Hombre, desprenderte de Vinicius es demasiado arriesgado, luego te falta desborde y vienen los lloros. Si, mejor nos lo quedamos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Bien visto, ya nos hicieron la pirula con Lunin.
Botones , como estas después de la rajada de lendoiro metiendo al muchacho de por medio?
Bien, bien, ya callará bocas.
El Joaquín una vez, ahora el Lendoiro, yo no sé por qué les da por el muchacho.
El Joaquín una vez, ahora el Lendoiro, yo no sé por qué les da por el muchacho.
Hablando de Vinicius, esa foto es para algún tipo de anuncio, ¿no?
No desde que Rihanna le rompió el corazón.Ciclóncósmico escribió:Y Benzy, pero ya no lo publica.
Ladylog- Mensajes : 24497
El Botones Sacarino escribió:Hablando de Vinicius, esa foto es para algún tipo de anuncio, ¿no?
Yo tb necesito explicación.
Pendejo- Mensajes : 50011
Es un anuncio q está grabando conPendejo escribió:El Botones Sacarino escribió:Hablando de Vinicius, esa foto es para algún tipo de anuncio, ¿no?
Yo tb necesito explicación.
Elif Aksu y Kinga Osinska.
Hoy toca campaña favorable para Vinicius con el City.
Federico Valverde cumple hoy 22 años. Felicidades montevideano. Habemus centrocampista.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Los jugadores tendrán que ganárselo, una cesión no implica jugar por decreto(salvo contrato). El portero del Valladolid(Masip) es sólido, puedo entender que Lunin no rascase bola.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Botones Sacarino escribió:Hoy toca campaña favorable para Vinicius con el City.
El carro de Vinicius y Asensio nos llevará a la remontada.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Los jugadores tendrán que ganárselo, una cesión no implica jugar por decreto(salvo contrato). El portero del Valladolid(Masip) es sólido, puedo entender que Lunin no rascase bola.
Ya, nadie tiene que jugar por decreto y el puesto de portero es complejo. Pero entonces, ¿para qué lo pidieron? Estoy con Fundo en que por diferentes circunstancias, el Valladolid ahora mismo no es el mejor destino posible para los jóvenes. Por ejemplo, están pidiendo a Reinier pero el Madrid se está planteando el Leverkussen aunque eso frenara su proceso de nacionalización.
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Ya, nadie tiene que jugar por decreto y el puesto de portero es complejo. Pero entonces, ¿para qué lo pidieron? Estoy con Fundo en que por diferentes circunstancias, el Valladolid ahora mismo no es el mejor destino posible para los jóvenes. Por ejemplo, están pidiendo a Reinier pero el Madrid se está planteando el Leverkussen aunque eso frenara su proceso de nacionalización.
Supongo que no sea posible pero Lunin está bien en Oviedo.
Desde que llegó lo ha jugado todo. Y la segunda división es una liga exigente.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Desde que llegó lo ha jugado todo. Y la segunda división es una liga exigente.
Aquí veo dos situaciones: el interés del jugador y el interés del club. Un portero tan joven necesita jugar, y más cuando ha estado casi dos temporadas sin hacerlo, yo preferiría que siguiera en el Oviedo, donde está agarrando minutos y confianza. Por otro lado, el club necesita 2º portero, con la crisis y tal, la mejor opción es traer de vuelta a Lunin pero, ¿cuanto podrá jugar con Curtujá consolidado? Ahí está el dilema, ¿qué opción o interés debe primar?
También vuelve Luca, más lo que pueda haber por abajo.
Que se sepa el Madrid tiene en plantilla a Cujtu, Lenin y Luca para la próxima temporada. Si no sale más de uno está cubierto el puesto.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Hoy toca campaña favorable para Vinicius con el City.
El carro de Vinicius y Asensio nos llevará a la remontada.
Y adelHazard y Phoskito. Manda narices la cantidad de jugadores de calidad que tenemos arriba y los irregulares que están siendo todos. Se ponen todos de acuerdo un día para dar su mejor versión y dejamos al meacolonias con la misma cara que se le quedó cuando entrenaba al Bayern.
Bizarro- Mensajes : 923
Cujtu-Menda-Carva-Militar-Varán-Casemito-Pajarito-Luckymodri-Kroos-
Hazard-Benzy
Hazard-Benzy
En la actual situación, sólo jugaría Copa del Rey y partidos ñorders, y Cujtu'a no tiene 30 años aún. Difícil conjunción de intereses.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Desde que llegó lo ha jugado todo. Y la segunda división es una liga exigente.Aquí veo dos situaciones: el interés del jugador y el interés del club. Un portero tan joven necesita jugar, y más cuando ha estado casi dos temporadas sin hacerlo, yo preferiría que siguiera en el Oviedo, donde está agarrando minutos y confianza. Por otro lado, el club necesita 2º portero, con la crisis y tal, la mejor opción es traer de vuelta a Lunin pero, ¿cuanto podrá jugar con Curtujá consolidado? Ahí está el dilema, ¿qué opción o interés debe primar?
Vamos que un jugador que es mio , que tu me pides y q en muchos casos pago yo la ficha, no va a jugar? juega "X" partidos por decreto o me indemnizas o no te vuelvo a dejar a ninguno. masip no es mejor que Lunin ni de coña. si tu me pides un portero cedido y te hago el favor y tu me le haces a mi pq le formas es pq le necesitas , para buscarte un suplente gratis te le pagas tu.Ladylog escribió:En la actual situación, sólo jugaría Copa del Rey y partidos ñorders, y Cujtu'a no tiene 30 años aún. Difícil conjunción de intereses.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Desde que llegó lo ha jugado todo. Y la segunda división es una liga exigente.Aquí veo dos situaciones: el interés del jugador y el interés del club. Un portero tan joven necesita jugar, y más cuando ha estado casi dos temporadas sin hacerlo, yo preferiría que siguiera en el Oviedo, donde está agarrando minutos y confianza. Por otro lado, el club necesita 2º portero, con la crisis y tal, la mejor opción es traer de vuelta a Lunin pero, ¿cuanto podrá jugar con Curtujá consolidado? Ahí está el dilema, ¿qué opción o interés debe primar?
Hombre no creo que el Madrid pagase la ficha de Lunin en Valladolid. Lo de que es mejor esperemos que sí, pero de momento va a tardar tiempo en jugar lo que Masip en una gran liga.
Tótali agrí. A mí me reventó dejarle Reguilón a un equipo que detesto con toda mi alma, como es el Sevilla, pero al final se ha hinchado a jugar.fundo1977 escribió:Vamos que un jugador que es mio , que tu me pides y q en muchos casos pago yo la ficha, no va a jugar? juega "X" partidos por decreto o me indemnizas o no te vuelvo a dejar a ninguno. masip no es mejor que Lunin ni de coña. si tu me pides un portero cedido y te hago el favor y tu me le haces a mi pq le formas es pq le necesitas , para buscarte un suplente gratis te le pagas tu.Ladylog escribió:En la actual situación, sólo jugaría Copa del Rey y partidos ñorders, y Cujtu'a no tiene 30 años aún. Difícil conjunción de intereses.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
el submarino quiere el 100% del pase de Óscar, parece ser que da 20 kilos y se queda con el plenamente. si un equipo como este da 20 kilos, no nos estaremos equivocando vendiendolo? cdo, además, en esa posición vamos con lo justito...
fundo1977 escribió:Vamos que un jugador que es mio , que tu me pides y q en muchos casos pago yo la ficha, no va a jugar? juega "X" partidos por decreto o me indemnizas o no te vuelvo a dejar a ninguno. masip no es mejor que Lunin ni de coña. si tu me pides un portero cedido y te hago el favor y tu me le haces a mi pq le formas es pq le necesitas , para buscarte un suplente gratis te le pagas tu.Ladylog escribió:En la actual situación, sólo jugaría Copa del Rey y partidos ñorders, y Cujtu'a no tiene 30 años aún. Difícil conjunción de intereses.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Bravo. Así se habla.
fundo1977 escribió:el submarino quiere el 100% del pase de Óscar, parece ser que da 20 kilos y se queda con el plenamente. si un equipo como este da 20 kilos, no nos estaremos equivocando vendiendolo? cdo, además, en esa posición vamos con lo justito...
Ummmmm... buena deducción, esta gente del submarino son buenos fichando jóvenes promesas... pero es pasta calentita. Uf, dilema.
vamos haciendo el "primo" por donde vamos en demasiadas ocasiones y todo además muy consentido por la afición, no se si por querer caer bien al resto de equipos o pq extraña mandangada. Somos el Madrid para lo bueno y lo malo y el vikingo ya debería estar haciendo las maletas que allí ya ha hecho lo que tenía que hacer y aqui hay poco "liquido" y escasez de efectivos en esa zona. les damos al ceballos si quieren a ver si le espabilanLadylog escribió:Tótali agrí. A mí me reventó dejarle Reguilón a un equipo que detesto con toda mi alma, como es el Sevilla, pero al final se ha hinchado a jugar.fundo1977 escribió:Vamos que un jugador que es mio , que tu me pides y q en muchos casos pago yo la ficha, no va a jugar? juega "X" partidos por decreto o me indemnizas o no te vuelvo a dejar a ninguno. masip no es mejor que Lunin ni de coña. si tu me pides un portero cedido y te hago el favor y tu me le haces a mi pq le formas es pq le necesitas , para buscarte un suplente gratis te le pagas tu.Ladylog escribió:En la actual situación, sólo jugaría Copa del Rey y partidos ñorders, y Cujtu'a no tiene 30 años aún. Difícil conjunción de intereses.El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
De verdad creéis que el Sevilla no paga la ficha de Reguilón? Obviamente el que paga hace lo que cree conveniente, sea alinearle o no. Contratos en los que se establezcan x minutos bajo amenaza de sanción económica no son tan comunes a ciertos niveles.
La pasta siempre es bien recibida pero tenemos 4 centrocampistas y así no se puede continuar con modric un año mas viejo. si no hay pasta para fichajes este chaval es canterano y gratis, igual si juega el próximo verano vale 50 kilos o igual 4 kilos y gracias si el virus "rencor" le afecta pero creo q contra este chaval no tiene nadaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:el submarino quiere el 100% del pase de Óscar, parece ser que da 20 kilos y se queda con el plenamente. si un equipo como este da 20 kilos, no nos estaremos equivocando vendiendolo? cdo, además, en esa posición vamos con lo justito...
Ummmmm... buena deducción, esta gente del submarino son buenos fichando jóvenes promesas... pero es pasta calentita. Uf, dilema.
el sevilla le paga la ficha,si. pero no es lo normal. lo normal es q la pague el madrid o a pachas. y ser puta y poner la cama como q no.Ciclóncósmico escribió:De verdad creéis que el Sevilla no paga la ficha de Reguilón? Obviamente el que paga hace lo que cree conveniente, sea alinearle o no. Contratos en los que se establezcan x minutos bajo amenaza de sanción económica no son tan comunes a ciertos niveles.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Pero qué pirula? Lo que no tiene sentido es ceder un portero a un equipo que ya tiene esa posición cubierta con un portero más solvente y más asentado que el que viene
Paso lo que tenía que pasar... Que cedan a Brahim que para lo que está jugando...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y al Valladolid ni de coña.le damos a nadie , es un equipo q va con lo justo con un entrenador adecuado a lo q son y no va a poner a chavales con técnica por pulir pq entonces bajan a segunda. Los chavales con buena técnica a equipos de la zona alta menos con bordalas
Pero qué pirula? Lo que no tiene sentido es ceder un portero a un equipo que ya tiene esa posición cubierta con un portero más solvente y más asentado que el que viene
Paso lo que tenía que pasar... Que cedan a Brahim que para lo que está jugando...
Además eso de que el Valladolid pidió la cesión del portero no lo escuché nunca, lo que sí que me suena es que pidió la cesión de vinicius
Balachina- Mensajes : 23835
Óscar es un centrocampistade corte ofensivo(que no vale para suplir el rol de Modric por despliegue físico, posición y calidad), en serio me decís que necesitamos otro?! Cosa distinta es discernir si merece la pena quedarse con él y soltar a gente como Asensio o Isco, que yo lo haría, pero a día de hoy su posición está cubierta.
Curtujá
Carvajal Militao Varane Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Modric
Benzema Vinicius
Carvajal Militao Varane Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Modric
Benzema Vinicius
Pero cuántos centrocampistas tiene el Madrid? Tu mira la convocatoria de cualquier partido y da terror. Que mucho media punta no le queda otra q jugar en el medio pues vale pero así pasa muchas veces ,q no es su puesto y se resiente todo. Si ya juega Lucas Vázquez en el lateral derecho para q vamos a fichar a otro no? En el medio están Valverde ,Casemiro ,kroos y Modric y se acabó. Isco, Asensio, Rodrigo,vini,lucas,.....son media puntas o delanteros no generadores de juego y contención . Arriba si estamos sobrados,con pólvora mojada pero sobrados, se nos caen los jugadores.Ciclóncósmico escribió:Óscar es un centrocampistade corte ofensivo(que no vale para suplir el rol de Modric por despliegue físico, posición y calidad), en serio me decís que necesitamos otro?! Cosa distinta es discernir si merece la pena quedarse con él y soltar a gente como Asensio o Isco, que yo lo haría, pero a día de hoy su posición está cubierta.
Y nos falta un centro campista q arriba de el último pase y con gol por eso el del AJAX no habría venido de lujo o el vikingo cedido q no se se coño se va a quedar allí otro año.de verdad q no lo entiendo pq aquí no tenemos ese perfil de jugador.isco es lo más parecido pero tampoco es eso y se pasa media temporada además fuera de forma
Pero es que Óscar es del perfil de lo que nos sobra, no de Kroos o Modric, por más que le pegue bien al balón. Yo lo cambio por Asensio sin dudar, pero puedo entender al míster si con ese dinero pretenden fichar a alguien que haga falta como Camavinga(u otro) o un delantero.
El camavinga ese son 80 kilos aunq me extraña a mi q un equipo bajo francés después del covid este para pedir ese dineral cdo andara a dos velas. Pero si pide 80 y no baja , el chaval no viene salvo q vendamos a Bale a Bale
Camavinga es un proyecto de jugador, tendría que seguir formándose, aunque lo fichen no lo veo llegando ya al Real Madrid, un año cedido en el Rennes quizás. O ya para la próxima temporada.
¿Es tan bueno el Cavaminga este? Yo solo he visto algunos vídeos pero tengo la sensación de que puede ser un proyecto de bacaláEl Botones Sacarino escribió:Camavinga es un proyecto de jugador, tendría que seguir formándose, aunque lo fichen no lo veo llegando ya al Real Madrid, un año cedido en el Rennes quizás. O ya para la próxima temporada.
Hicimos bien en vender a Llorente?
Venga mojaros q ya discutí bastante en su momento. Ahora después de un año , ¿Qué pensáis?
Venga mojaros q ya discutí bastante en su momento. Ahora después de un año , ¿Qué pensáis?
Pues si es para fichar a Camavinga por 80, no.
Bizarro escribió:¿Es tan bueno el Cavaminga este? Yo solo he visto algunos vídeos pero tengo la sensación de que puede ser un proyecto de bacaláEl Botones Sacarino escribió:Camavinga es un proyecto de jugador, tendría que seguir formándose, aunque lo fichen no lo veo llegando ya al Real Madrid, un año cedido en el Rennes quizás. O ya para la próxima temporada.
Podría ser un Renato Sanches de la vida, si.
fundo1977 escribió:Hicimos bien en vender a Llorente?
Está bien vendido.
¿Le hubiésemos descubierto ese nuevo puesto de mediapunta aquí?
Buen ejemplo, Renato sí que maravilló en sus primeros partidos, y mira ahora.El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:¿Es tan bueno el Cavaminga este? Yo solo he visto algunos vídeos pero tengo la sensación de que puede ser un proyecto de bacaláEl Botones Sacarino escribió:Camavinga es un proyecto de jugador, tendría que seguir formándose, aunque lo fichen no lo veo llegando ya al Real Madrid, un año cedido en el Rennes quizás. O ya para la próxima temporada.
Quién? Hay entrenador aquí? Aquí hay un gestor de vestuario,entrenador táctico NO.la historia es que hay q buscar un suplente de Casemiro. Le vamos a encontrar por menos de 40?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hicimos bien en vender a Llorente?
Está bien vendido.
¿Le hubiésemos descubierto ese nuevo puesto de mediapunta aquí?
Salvo Marc roca me da a mi q no.
Bizarro escribió:Buen ejemplo, Renato sí que maravilló en sus primeros partidos, y mira ahora.El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:¿Es tan bueno el Cavaminga este? Yo solo he visto algunos vídeos pero tengo la sensación de que puede ser un proyecto de bacaláEl Botones Sacarino escribió:Camavinga es un proyecto de jugador, tendría que seguir formándose, aunque lo fichen no lo veo llegando ya al Real Madrid, un año cedido en el Rennes quizás. O ya para la próxima temporada.
Ya, tiene gran potencial, es un todoterreno, podría convertirse un centrocampista de élite, pero esto es fútbol, nunca se sabe. Tiene 17 años, no lo veo para incorporación inmediata, sería amarrar un proyecto que entraría en la política de jóvenes promesas. Pero ya vemos que hasta las promesas se han puesto caras. Qué se lo pregunten al Atlético con João Félix.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.