REAL MADRID

+46
Rikileaks
pinkpanther
Annie
Melifluo
blackfoot
modes garcia
Adso
Intruder
Ajates
Attikus
melon head
Jurek
mandolarian
Loza
javi clemente
astroman
Usagi
Elephant Man
Shiro_himura
Grapefruitjam
Hanset
salakov
Fridge
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
fakefish
Davies
tacitus
Polar Bear
Balachina
Bizarro
Chaleco
Pendejo
borope
Lazaretto
Ladylog
Blas
CesLee
Tuckelberry
CloudStrife
thunderpussy
Ciclóncósmico
Nomeko7
fundo1977
bhgfan
El Botones Sacarino
50 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 4 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico 22.07.20 20:36

Llorente como sus tituto de Casemiro yo no lo hubiese vendido, aunque han tenido suerte con la irrupción de Valverde. Llorente como mediapunta no interesa en el Madrid, y en el Atlético quiero ver hasta qué punto.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Ladylog 22.07.20 20:47

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Hicimos bien en vender a Llorente?
Venga mojaros q ya discutí bastante en su momento. Ahora después de un año , ¿Qué pensáis?

Está bien vendido.

¿Le hubiésemos descubierto ese nuevo puesto de mediapunta aquí?
A mí me sigue fastidiando que nos desprendamos de un jugador así, que no falló un solo pase en la temporada pasa, y que se lo hayamos vendido a esa gente.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino 22.07.20 21:12

fundo1977 escribió:
Venga mojaros q ya discutí bastante en su momento. Ahora después de un año , ¿Qué pensáis?

Está bien vendido.

Quién? Hay entrenador aquí? Aquí hay un gestor de vestuario,entrenador táctico NO.la historia es que hay q buscar un suplente de Casemiro. Le vamos a encontrar por menos de 40?
Salvo Marc roca me da a mi q no.

Pfff, el tópico, por eso cambia tanto de táctica y no tiene un estilo definido, sino que según el partido, los jugadores y la temporada, va modulando esquemas.

Esta temporada, viendo las carencias ofensivas, reforzó la estructura defensiva, optimizando virtudes y tapando defectos. Si eso no es ser un entrenador táctico, yo ya no sé de fútbol, cago en dios.

Ganamos la liga más larga jamás contada, ¡joder!

Mira lo que dice Bettoni sobre el estilo:

"Es simple: un equipo atacante que respeta el equilibrio entre ataque y defensa. Pero no sé si podemos hablar de estilo como otros entrenadores, donde es muy pronunciado. Zidane y su staff tenemos sobre todo capacidad de adaptación. En algunos partidos sabemos que será especialmente necesario ser fuertes defensivamente, y otros, será otra cosa".

Estoy de acuerdo, y me gusta eso, que no sea dogmático. Zidane tiene librillo pero es adaptable e indefinido. Tiene capacidad para sorprender, a más de un entrenador le ha pegado un repaso táctico. Es un entrenador camaleónico.

Sobre Llorente, a mí me gustaba, lo seguía en el Castilla, no me alegró su marcha pero a veces hay que aceptar la realidad. Su problema es un señor que se llama Casemiro, la roca intocable: un puto tractor diésel, un crack en su puesto, uno de los mejores si no el mejor del mundo, que no se lesiona nunca y lo juega todo. Zidane fue franco con él, le dijo que iba a jugar poco. Cualquier jugador que venga de mediocentro defensivo se va a comer los mocos. Y Llorente prefirió marcharse. Si Casemiro tuviera 30 años y Llorente 20, podía haber sido el relevo, pero son 28 y 25. Son casi coetáneos.

Lo de que ese puesto no se lo hubiésemos descubierto aquí lo digo porque el Atlético y el Real Madrid son equipos diferentes, ellos de la necesidad hacen virtud. No veo al Madrid probando a Llorente de mediapunta, más de un aficionado arquearía la ceja a lo Ancelotti, pero es que no creo ni que surgiese la oportunidad, se tendría que dar una serie de circunstancias improbables.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 22.07.20 21:37

fundo1977 escribió:

Está bien vendido.

Quién? Hay entrenador aquí? Aquí hay un gestor de vestuario,entrenador táctico NO.la historia es que hay q buscar un suplente de Casemiro. Le vamos a encontrar por menos de 40?
Salvo Marc roca me da a mi q no.

Pfff, el tópico, por eso cambia tanto de táctica y no tiene un estilo definido, sino que según el partido, los jugadores y la temporada, va modulando esquemas.

Esta temporada, viendo las carencias ofensivas, reforzó la estructura defensiva, optimizando virtudes y tapando defectos. Si eso no es ser un entrenador táctico, yo ya no sé de fútbol, cago en dios.

Ganamos la liga más larga jamás contada, ¡joder!

Mira lo que dice Bettoni sobre el estilo:

"Es simple: un equipo atacante que respeta el equilibrio entre ataque y defensa. Pero no sé si podemos hablar de estilo como otros entrenadores, donde es muy pronunciado. Zidane y su staff tenemos sobre todo capacidad de adaptación. En algunos partidos sabemos que será especialmente necesario ser fuertes defensivamente, y otros, será otra cosa".

Estoy de acuerdo, y me gusta eso, que no sea dogmático. Zidane tiene librillo pero es adaptable e indefinido. Tiene capacidad para sorprender, a más de un entrenador le ha pegado un repaso táctico. Es un entrenador camaleónico.

Sobre Llorente, a mí me gustaba, lo seguía en el Castilla, no me alegró su marcha pero a veces hay que aceptar la realidad. Su problema es un señor que se llama Casemiro, la roca intocable: un puto tractor diésel, un crack en su puesto, uno de los mejores si no el mejor del mundo, que no se lesiona nunca y lo juega todo. Zidane fue franco con él, le dijo que iba a jugar poco. Cualquier jugador que venga de mediocentro defensivo se va a comer los mocos. Y Llorente prefirió marcharse. Si Casemiro tuviera 30 años y Llorente 20, podía haber sido el relevo, pero son 28 y 25. Son casi coetáneos.

Lo de que ese puesto no se lo hubiésemos descubierto aquí lo digo porque el Atlético y el Real Madrid son equipos diferentes, ellos de la necesidad hacen virtud. No veo al Madrid probando a Llorente de mediapunta, más de un aficionado arquearía la ceja a lo Ancelotti, pero es que no creo ni que surgiese la oportunidad, se tendría que dar una serie de circunstancias improbables.
Q van a decir botones? Lo estás viendo q es un desastre planteando partidos,con los cambios....q sabe llevar la plantilla es cierto y lo hace muy bien menos con los del rencor  pero tácticamente es un cafre.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog 22.07.20 21:40

Hombre, pues ha jugado con varias combinaciones, no sólo en la temporada. El día del equipo del pueblo le hizo bien el avión en la segunda parte al listo del Cholo.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino 22.07.20 21:59

Ladylog escribió:Hombre, pues ha jugado con varias combinaciones, no sólo en la temporada. El día del equipo del pueblo le hizo bien el avión en la segunda parte al listo del Cholo.

Lady, tú y yo sabemos que cargará con ese sambenito de que solo es un gestor de egos, incluso entre el madridismo. No es un entrenador egocéntrico ni de grandes titulares ni discursos, sino un trabajador humilde que sabe lo que es mejor para su equipo y analiza y estudia todo al detalle. Otros con entrenadores con poco que hacen ya te lo venden como el no va más. Mas, me da igual, yo sé que Zidane es un pedazo de entrenador que controla las diferentes parcelas fútbol: táctica, recursos humanos, dirección deportiva, preparación física, etc... A mí me parece una mezcla de escuela italiana, francesa y española.

Y venga, lo voy a decir y me voy a quedar a gusto. Zidane sabe más de fútbol que todo los foreros de este topic juntos. Laughing

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 22.07.20 22:09

Ciclóncósmico escribió:Llorente como sus tituto de Casemiro yo no lo hubiese vendido, aunque han tenido suerte con la irrupción de Valverde. Llorente como mediapunta no interesa en el Madrid, y en el Atlético quiero ver hasta qué punto.

Cierto, pero la suerte se llama que Zidane de tres jugadores: Ceballos, Llorente y Valverde, dijo: El que se queda bajo cualquier circunstancia es Valverde.

Y era el más joven por cierto.

Con previsión de temporada: un jugador versátil y aprovechable en la plantilla. Y el que visto lo visto, más pinta tiene de ser un crack diferencial.

Recuerdo a muchos madridistas, algunos de este foro: ¿Qué hace?, cómo va a desprenderse de Ceballos y Llorente, encima se queda con Valverde, el menos contrastado. ¡Está loco!

Laughing  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog 22.07.20 22:15

Ciclóncósmico escribió:Llorente como sus tituto de Casemiro yo no lo hubiese vendido, aunque han tenido suerte con la irrupción de Valverde. Llorente como mediapunta no interesa en el Madrid, y en el Atlético quiero ver hasta qué punto.

Cierto, pero la suerte se llama que Zidane de tres jugadores: Ceballos, Llorente y Valverde, dijo: El que se queda bajo cualquier circunstancia es Valverde.

Con previsión de temporada: un jugador versátil y aprovechable en la plantilla. Y el que visto lo visto, más pinta tiene de ser un crack diferencial.

Recuerdo a muchos madridistas, algunos de este foro: ¿Qué hace?, cómo va a desprenderse de Ceballos y Llorente, encima se queda con Valverde, el menos contrastado. ¡Está loco!

Laughing  
Yo, forexampol, aunque más que por Valverde, porque Casemiro había hecho una temporada de mierda
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino 22.07.20 22:31

Ladylog escribió:

Laughing  
Yo, forexampol, aunque más que por Valverde, porque Casemiro había hecho una temporada de mierda

En realidad la temporada de mierda la hizo prácticamente todo el equipo. Encima Zidane se comió el marrón de cogerlo en la parte final de la temporada, solo podía perder crédito ante un grupo desmotivado. Por eso tiene más mérito esta liga, parecía imposible ganarla con el mismo equipo, salvo la aportación de Mendy. De los nuevos poco más. Y con Bale y James como figuras discordantes. Zidane los quería fuera pero se los tuvo que tragar.  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CloudStrife 22.07.20 22:31

Valverde no juega en la misma posición que Casemiro, no es un MCD al uso. De hecho, cuando Zidane le ha puesto ahí no ha rendido igual de bien que en su posición. Es una posición que aún con Valverde necesitamos reforzar.

Bastante bien nos ha salido la jugada que Casemiro apenas se ha lesionado en todo el año. Habría que hacerle una estatua.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por Ciclóncósmico 22.07.20 23:09

Si que es verdad que no son lo mismo pero puede jugar ahí, hay que tener en cuenta su juventud y la falta de costumbre en esa posición, ya irá creciendo si le dan minutos. Lo primordial para Valverde es ponerse en la forma anterior al parón, sin eso se diluye.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por El Botones Sacarino 22.07.20 23:41

El Botones Sacarino escribió:Federico Valverde cumple hoy 22 años. Felicidades montevideano. Habemus centrocampista.

También es el cumpleaños de Misa. 21 años. Felicidades canariona. Habemus portera.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 22.07.20 23:57

El Botones Sacarino escribió:Federico Valverde cumple hoy 22 años. Felicidades montevideano. Habemus centrocampista.

También es el cumpleaños de Misa. 21 años. Felicidades canariona. Habemus portera.

Y el cumpleaños de Emilio Butragueño. 57 tacos. Felicidades madrileño. Habemus directivo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 23.07.20 0:29

A Valverde le falta técnica ,mucha además .lo compensa corriendo como una mula eso es innegable y desde el parón le veo muy atascado. Se entrega y es lo que gusta en el Madrid,echarle huevos, pero es muy limitado aunque aún tiene margen de mejora obviamente.tb dde le pone el gran técnico no es su mejor sitio....
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 23.07.20 0:31

Cdo se juntan el y Casemiro de. CAda 10 balones sacamos 1 con posibilidades.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Nomeko7 23.07.20 0:45

Es más del muchacho que botones.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 0:46

¿Raja del muchacho? Suspect
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 0:52

El Botones Sacarino escribió:¿Raja del muchacho? Suspect

Todo lo contrario. Shocked

Pues se ha ido cambiando de chaqueta. A principio de temporada no lo tenía tan bien considerado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Bizarro 23.07.20 1:04

Valverde ha sido sin duda el jugador revelación de la temporada en el Madrid. Por delante de jugadores más técnicos, mas brasileños y más caros. Estaremos de acuerdo que no todos los jugadores de un once tienen que ser un techado de virtudes técnicas, que alguno tiene que partirse la cara para que otros brillen. Aún así, he visto a Valverde colgar mejores balones, cuando no es su cometido, que algunos laterales por ejemplo. Y hablamos de un tío que hace 2 años jugaba en un equipo que bajó a segunda (y ahora a 2°B) y muchas veces no era ni siquiera titular. Que seguramente no marcará una época en el Madrid, pero este año se merece un reconocimiento.
Bizarro
Bizarro

Mensaje por CesLee 23.07.20 1:35

fundo1977 escribió:A Valverde le falta técnica ,mucha además .lo compensa corriendo como una mula eso es innegable y desde el parón le veo muy atascado. Se entrega y es lo que gusta en el Madrid,echarle huevos, pero es muy limitado aunque aún tiene margen de mejora obviamente.tb dde le pone el gran técnico no es su mejor sitio....

No me parece muy justo que digas que le falta mucha técnica.
Claro que corre... muchísimo. Para adelante y para atrás...pero tiene clase, tiene técnica...sin ser Zidane, claro...
CesLee
CesLee

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 1:41

Valverde no tiene técnica.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 23.07.20 1:48

No, y la liga se ha ganado por la vieja guardia más el portero. A mi lo nuevo no me convence nada de que con ellos vamos a tener un equipo dominador ,y reconozco el esfuerzo físico y el despliegue de Valverde pero cdo ha optado por case y el no salía el balón ni se generaba nada. En fin en cuanto se vaya la vieja guardia veremos q pasa... lo mejores minutos del Madrid han sido cdo Modric ha estado bien.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 1:58

A mí me parece que Valverde tiene unas condiciones fabulosas y va a ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Y de técnica va sobrado. Tiene despliegue, velocidad con y sin balón, piensa rápido, juega la pelota a un toque o dos, tiene pase largo preciso, gran golpeo de balón desde la larga distancia, conduce bien la pelota y es capaz de romper líneas. Además, es versátil, es un volante de ida y vuelta, cubre mucho campo, y te puede cumplir de mediocentro porque defiende como un animal. Y es canchero y no se arruga, si tiene que sacrificarse y dar una patada para parar una contra lo hace. Para mí es más bueno que Ceballos y Llorente juntos. Y estoy con CesLee en que es una de las mejores noticias de esta temporada. Kroos y Modric lo han notado mucho, cuando juega lo agradecen porque tienen más libertad. Casemiro también lo  agradece, que no se ve tan solo defendiendo en el medio. Y el equipo, que puede mandar la presión más arriba.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CesLee 23.07.20 2:01

Hemos jugado 10-11 partidos con un Modric BUENO, muy bueno, diría yo.
Los otros 27-28 partidos han salido bien y hemos estado ahí arriba gracias precisamente a la dupla Casemiro-Valverde + Antonio.

Sobretodo Casemiro...que vaya añito. Por supuesto con la ayuda de Cujjtuá, Mendy, los centrales... etc.
No se, yo lo he visto así.

Bueno, 2-3 semanas para el partido del año. No era nada positivo hace meses...ahora más.
En su día pensaba que lo que mejor nos venía era un partido loco de 2-3 3-4. Ahora es otra cosa y quizás sea más factible un partido de los serios de 0-2 o algo así. Cómo cambia la película en unos meses ... Cómo está el post respecto a este partido?

Edito: por supuesto KB9 entra en esos nombres tb. Cualquiera que me conozca sabe de mi amor por kb9 desde el día uno..q Clase...q delantero, de puta delicia. . No comprendo los q se suben al carro ahora. Pero los nombres que he dicho son lo que nos dan mucha consistencia atrás y es lo que nos ha hecho ganar está liga.

Última edición por CesLee el 23.07.20 2:04, editado 1 vez
CesLee
CesLee

Mensaje por CesLee 23.07.20 2:01

A mí me parece que Valverde tiene unas condiciones fabulosas y va a ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Y de técnica va sobrado. Tiene despliegue, velocidad con y sin balón, piensa rápido, juega la pelota a un toque o dos, tiene pase largo preciso, gran golpeo de balón desde la larga distancia, conduce bien la pelota y es capaz de romper líneas. Además, es versátil, es un volante de ida y vuelta, cubre mucho campo, y te puede cumplir de mediocentro porque defiende como un animal. Y es canchero y no se arruga, si tiene que sacrificarse y dar una patada para parar una contra lo hace. Para mí es más bueno que Ceballos y Llorente juntos. Y estoy con CesLee en que es una de las mejores noticias de esta temporada. Kroos y Modric lo han notado mucho, cuando juega lo agradecen porque tienen más libertad. Casemiro también lo  agradece, que no se ve tan solo defendiendo en el medio. Y el equipo, que puede mandar la presión más arriba.

Flechitas
CesLee
CesLee

Mensaje por thunderpussy 23.07.20 11:59

https://twitter.com/Gaoh1/status/1286237357398806529
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 12:04

¿El Maldini no habrá matado muy pronto a Rodrygo? Dice que no va a llegar al nivel de crack. Tiene 19 años y es su primera temporada en España. No sé si será atrevido tal pronóstico.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 23.07.20 12:07

thunderpussy escribió:https://twitter.com/Gaoh1/status/1286237357398806529
No nos flipemos tanto q llevan años q ellos tienen mejor material en la cantera q nosotros. Q en una cantera como la del Madrid no tenemos ni un solo 9 q prometa es cuanto menos preocupante, teniendo claro q es lo más difícil. Y tampoco hay ningún jugon a la vista . En basket si, tenemos una cantera prometedora pero en fútbol...salen buenos jugadores q se venden y da con esas ventas para mantenerla q no es moco de pavo pero jugadores para la primera plantilla ufffff ufffff
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 23.07.20 12:11

¿El Maldini no habrá matado muy pronto a Rodrygo? Dice que no va a llegar al nivel de crack. Tiene 19 años y es su primera temporada en España. No sé si será atrevido tal pronóstico.

Al ppio vi en el mejor jugador q vinicious, ahora mismo me parece mejor y con más futuro vinicious q el. Está apocado y carente de chispa, no se un poco gris....habrá q esperar un par de temporadas más a ver q tal. Ha ganado en físico y eso puede ser bueno o malo y tendrá q adaptar su forma de jugar a su nuevo físico.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog 23.07.20 12:20

Valiente tolay. Me flipa que hable como si fuera el puto Oráculo de Delfos.

REAL MADRID - Página 4 CaEf-htWEAAFE51

REAL MADRID - Página 4 Twitter-maldinimodric

REAL MADRID - Página 4 EFj6CmYW4AEnkve
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 12:20

fundo1977 escribió:

Al ppio vi en el mejor jugador q vinicious, ahora mismo me parece mejor y con más futuro vinicious q el. Está apocado y carente de chispa, no se un poco gris....habrá q esperar un par de temporadas más a ver q tal. Ha ganado en físico y eso puede ser bueno o malo y tendrá q adaptar su forma de jugar a su nuevo físico.

Si te soy sincero, no tengo ni idea del techo de Rodrygo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 23.07.20 12:23

fundo1977 escribió:

Ni tu tu nadie. Podemos hablar de pasado y momento actual y para mí al menos en vistosidad y efectividad arriba ha bajado aunque es más fijo q vinicious en el 11 titular últimamente, será pq ve algo en el Zidane .
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 12:39

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:

Ni tu tu nadie. Podemos hablar de pasado y momento actual y para mí al menos en vistosidad y efectividad arriba ha bajado aunque es más fijo q vinicious en el 11 titular últimamente, será pq ve algo en el Zidane .

Porque es más jugador de equipo, tiene mejor juego asociativo, se equivoca menos, y tácticamente se está aplicando. Zidane va cambiando según ve a los jugadores y las necesidades del partido. Ha hecho buena tripleta atacante junto a Benzema y Asensio, me gustó especialmente contra el Alavés.

A mí me parece un jugador diferente a Vinicius, lo bueno es que son complementarios, lo sé porque los he visto jugar juntos en la selección brasileña sub-20, y se entienden.

Rodrygo esta temporada ha jugado más de lo que pensaba en el primer equipo, él mismo lo ha dicho.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 13:05

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 13:41

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 23.07.20 13:44

La jugada es de vini.arriba ya sabemos lo q hay pero es un tío q desiquilibra y encara q para mí es lo q se pide  arriba, Soluciones y gol. Vini tienen soluciones hasta q llega el momento del gol pero Rodrigo le veo "menos luces" , no arriesga nada últimamente ,está ahí pero no ofrece soluciones definitivas. Se pierde mucho en pases horizontales y parece completamente inocuo. Con vini sabes q algo puede pasar con goes sabes q no va a pasar nada. No sé si me explico bien
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 13:45

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ciclóncósmico 23.07.20 13:48

El pack de habilidades de Goes es mucho más completo, de ahí que pueda evolucionar a un jugador de más nivel aunque no tenga un rendimiento tan inmediato como el del muchacho. Dicho esto la millonada gastada en los tres muchachos brazucas no se sostiene por ningún lado, por ese dinero te traes a uno o dos jugadores megacontrastados. Caso distinto es el del nuevo muchacho, el muchacho nipón o el muchacho vikingo, cuyo desembolso inicial sí fue razonable.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 14:08

fundo1977 escribió:
La jugada es de vini.arriba ya sabemos lo q hay pero es un tío q desiquilibra y encara q para mí es lo q se pide  arriba, Soluciones y gol. Vini tienen soluciones hasta q llega el momento del gol pero Rodrigo le veo "menos luces" , no arriesga nada últimamente ,está ahí pero no ofrece soluciones definitivas. Se pierde mucho en pases horizontales y parece completamente inocuo. Con vini sabes q algo puede pasar con goes sabes q no va a pasar nada. No sé si me explico bien

Perfectamente, yo como he visto fluctuar las opiniones entre ambos jugadores. Primero el bueno era Vinicius, luego el bueno era Rodrygo, ahora el bueno vuelve a ser Vinicius. Y según a quien le preguntes tendrá su favorito.

A mí me parece un error estarlos comparando continuamente, en parte lo entiendo pero vamos, hay que tener calma con Rodrygo, es su primera temporada en España, todavía se está adaptando al fútbol europeo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 14:13

Hay un Taco Bell al lado del Bernabéu. ¿Alguien ha ido? ¿Se come bien en ese chiringo?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por borope 23.07.20 16:01

El Botones Sacarino escribió:Hay un Taco Bell al lado del Bernabéu. ¿Alguien ha ido? ¿Se come bien en ese chiringo?
Es la comida perfecta para ir fumado o de resaca. De lo contrario, es la mayor aberración que puedas ingerir. La peor calidad y la más barata de todas las fast-foods americanas. Yo voy 1 vez al año, y siempre me arrepiento... pero sigo yendo 1 vez cada 1/2 años Laughing Laughing Laughing Laughing

Edit: Hazte a la idea: KFC o McD son gourmet comparados con TB

REAL MADRID - Página 4 Just-a10
borope
borope

Mensaje por Ciclóncósmico 23.07.20 16:14

Aquí no es más barata que KFC o McDonalds, básicamente del estilo. Y básicamente sirven la misma comida de baja calidad en los tres sitios.

Parece que el Madrid no renueva a Luca.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 16:25

borope escribió:
El Botones Sacarino escribió:Hay un Taco Bell al lado del Bernabéu. ¿Alguien ha ido? ¿Se come bien en ese chiringo?
Es la comida perfecta para ir fumado o de resaca. De lo contrario, es la mayor aberración que puedas ingerir. La peor calidad y la más barata de todas las fast-foods americanas. Yo voy 1 vez al año, y siempre me arrepiento... pero sigo yendo 1 vez cada 1/2 años Laughing Laughing Laughing Laughing

Edit: Hazte a la idea: KFC o McD son gourmet comparados con TB

REAL MADRID - Página 4 Just-a10

Laughing Laughing Laughing Gracias por la explicación Borope. Lo tendré en cuenta.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 23.07.20 16:31

Matorral vuelve no?
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 23.07.20 16:35

Ciclóncósmico escribió:Aquí no es más barata que KFC o McDonalds, básicamente del estilo. Y básicamente sirven la misma comida de baja calidad en los tres sitios.

Parece que el Madrid no renueva a Luca.
Lo mejor para el club,la afición ,para su padre y para el propio chaval
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ciclóncósmico 23.07.20 17:39

Siendo un portero con sus virtudes(y sus defectos), no creo que a día de hoy valga para el Madrid.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Ladylog 23.07.20 17:50

Yo hasta que no lo confirme Diego Torres no me lo creo.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por fundo1977 23.07.20 23:15

Se dice q matorral tiene ofertas ,20 kilos pide el Madrid o 10 y el 50% derechos.
Getafe y Villarreal muy interesados. Hay q empaquetarlo ya. Ctos goles ha metido este año? Más q bale seguro no?
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino 23.07.20 23:18

fundo1977 escribió:Se dice q matorral tiene ofertas ,20 kilos pide el Madrid o 10 y el 50% derechos.
Getafe y Villarreal muy interesados. Hay q empaquetarlo ya. Ctos goles ha metido este año? Más q bale seguro no?

9 goles creo. Ojo que dicen que también está interesado la Lazio.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 23.07.20 23:20

fundo1977 escribió:Se dice q matorral tiene ofertas ,20 kilos pide el Madrid o 10 y el 50% derechos.

9 goles creo. Ojo que dicen que también está interesado la Lazio.
Más q jovic,bale,James y Mariano juntos
fundo1977
fundo1977

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente