REAL MADRID
+46
Rikileaks
pinkpanther
Annie
Melifluo
blackfoot
modes garcia
Adso
Intruder
Ajates
Attikus
melon head
Jurek
mandolarian
Loza
javi clemente
astroman
Usagi
Elephant Man
Shiro_himura
Grapefruitjam
Hanset
salakov
Fridge
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
fakefish
Davies
tacitus
Polar Bear
Balachina
Bizarro
Chaleco
Pendejo
borope
Lazaretto
Ladylog
Blas
CesLee
Tuckelberry
CloudStrife
thunderpussy
Ciclóncósmico
Nomeko7
fundo1977
bhgfan
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
¿El avatar de Trumbo es el Hazard de principios de temporada o el actual?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Pffff. ¿Y ahora toca ya el Calciomercato?
Eso sí que me da pereza.
Fundo revolcándose como un gorrino en una charca y Lady huyendo y pasando de todo cual borbón bribón.
De todas formas, con las circunstancias actuales, el Calciomercato va a ser menos potente.
Mejor.
Chaleco- Mensajes : 4557
Me alegra leer esto y ver q no estoy solo. Anoche guantazo de realidad....
"El del viernes era un partido de entrenador y Zidane estuvo lejos de primero dominar y después de cambiar una escena que eliminaba a su equipo."
"El del viernes era un partido de entrenador y Zidane estuvo lejos de primero dominar y después de cambiar una escena que eliminaba a su equipo."
fundo1977- Mensajes : 27910
A ver , que con Ramos perdieron en la ida por idéntico resultado...
Solo tengo claro que Varane : echar. Un central y un nueve hacen falta.
mandolarian- Mensajes : 423
Ojalá campeone el Atleti.
Y creo que hay mucho madridismo que comparte tal deseo.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:Ojalá campeone el Atleti.
Tened un poco de dignidad
blackfoot- Mensajes : 32897
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Nuestro calciomercato es ahorrar para el año que viene fichar al que hay que fichar y empezar a pensar en jubilar a algún que otro jugador. Esta próxima temporada será de transición, con lo que tenemos, que tampoco es poco, podemos ganar algún título que otro. Esta temporada el fichaje tiene que ser Hazard, que aunque nunca me pareció dios, bueno es un rato.Si, claro, mi mayor ilusión es ver como terminar de romper un jugador de casi 30 años, y como le quita minutos aún renqueante a Vinicius, es que me voy a cagar en el mundo cabrón.
Es que una vez fichado y por la millonada que se fichó, si no rinde al menos un par de años a al nivel que se le supone, sería una ruina y una cagada. Vinicius es muy joven y jugará cada vez más. Confío en Zizou, aunque a veces no lo entienda.
Yo és que creo que aunque rindiera sería una cagada
...lo que ha necesitado el Madrid de las dos últimas temporadas es un 9 puro. Ya parecía incomprensible que no hubieran fichado uno la temporada pasada,y va a tirar tres años por no comprar un delantero.Este año no lo han tirado por el parón y por el Var..un Kane con Benzema que es el mejor mediapunta del mundo ,y pasas de tener un equipo mediocre a un señor equipo..y además no fichas para cerrar el paso a los Odegard,Kubo,Brahim..yo estoy convencido de que Mariano es un buen 9...El Madrid con la de jugadorazos que saca,sólo necesitaba fichar cosas muy puntuales y no regalar a los Hakimi,Llorente..se han pasado años montando un equipo que tendría que arrasar en épocas de poco movimiento de mercado,planeado para competir en pasta con los peques,para desmontarlo con unas pocas decisiones horribles,entre ellas la de Hazard..a ver,no tengo ni puta idea de fútbol..pero qué pintaba ayer en un partido largo en el que lo único que podía explotar el Madrid eran los contraataques...la cosa es que el city tampoco me pareció gran cosa, nada que ver con lo que ofrece el liverpool
Melifluo- Mensajes : 3168
El Botones Sacarino escribió:Soy zidanista, pero igual que lo elogio, lo critico. Ayer me decepcionó. También es verdad que los dos fallos de Varane no son suyos, y que tuvimos ese momento de esperanza requerido con el 1-1, a un gol de empatar la eliminatoria. Pero tras el 2-1, es como si se hubiera bloqueado. Tardó en mover el equipo. Y lo de Vinicius, fue muy extraño, seas más o menos partidario, yo creo que anoche el madridismo esperaba su entrada en el campo, no sé si el primer cambio, segundo, tercero... pero en algún momento del partido, y más cuando a Hazard se le veía con la lengua fuera desde el minuto 60 y sabías que no se iba a ir ni de su propia sombra. Era puesto por puesto, no había más. Sin embargo, lo mantuvo hasta pasado el 80. Vi el partido con los colegas y mi desespero fue máximo. Preguntaba: ¿hubo alguna movida en el vestuario? Pero Vinicius no parece un muchacho indisciplinado o maleducado... ¿estará lesionado?.... Luego les dije: Si Zidane no hubiese ganado la liga, pensaría que estaría muriendo con Hazard. Esto es un opinión completamente personal y subjetiva. En un momento dado me dio la sensación de que se empecinó con Hazard y no se bajaba del burro. Le dio más minutos de los necesarios para ver si le salía la apuesta. Antepuso salvar al soldado Hazard antes que al equipo. El famoso sostenella y no enmendalla.
¿De verdad? Hubo 4 malas salidas de balón que acabaron en otros tantos tiros a puerta. Cualquiera podría haber sido gol. Al margen de la incapacidad individual para llevar un planteamiento a cabo, está la persistencia del entrenador en mantener el error, o incluso la propia imprevisión de esa mala praxis.
El 1-0 ya parte de una mala decisión de Courtois en volver el balón a una zona cerrada. Hay un error de Varane en el control hacia dentro, pensando en los apoyos, aunque tampoco tiene muchas más opciones. Carvajal está ensombrecido y no se mueve rápido para mostrarse, mientras Foden se basta para taparle a él y a Casemiro, simplemente poniéndose delante. Esa jugada se repite otras tres veces al menos, y aunque no hay fallos de control/pase, el City roba y tira.
Annie- Mensajes : 16973
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAmandolarian escribió:A ver , que con Ramos perdieron en la ida por idéntico resultado...
Se te ve que sabes de esto.
bhgfan- Mensajes : 5561
Annie escribió:El Botones Sacarino escribió:Soy zidanista, pero igual que lo elogio, lo critico. Ayer me decepcionó. También es verdad que los dos fallos de Varane no son suyos, y que tuvimos ese momento de esperanza requerido con el 1-1, a un gol de empatar la eliminatoria. Pero tras el 2-1, es como si se hubiera bloqueado. Tardó en mover el equipo. Y lo de Vinicius, fue muy extraño, seas más o menos partidario, yo creo que anoche el madridismo esperaba su entrada en el campo, no sé si el primer cambio, segundo, tercero... pero en algún momento del partido, y más cuando a Hazard se le veía con la lengua fuera desde el minuto 60 y sabías que no se iba a ir ni de su propia sombra. Era puesto por puesto, no había más. Sin embargo, lo mantuvo hasta pasado el 80. Vi el partido con los colegas y mi desespero fue máximo. Preguntaba: ¿hubo alguna movida en el vestuario? Pero Vinicius no parece un muchacho indisciplinado o maleducado... ¿estará lesionado?.... Luego les dije: Si Zidane no hubiese ganado la liga, pensaría que estaría muriendo con Hazard. Esto es un opinión completamente personal y subjetiva. En un momento dado me dio la sensación de que se empecinó con Hazard y no se bajaba del burro. Le dio más minutos de los necesarios para ver si le salía la apuesta. Antepuso salvar al soldado Hazard antes que al equipo. El famoso sostenella y no enmendalla.
¿De verdad? Hubo 4 malas salidas de balón que acabaron en otros tantos tiros a puerta. Cualquiera podría haber sido gol. Al margen de la incapacidad individual para llevar un planteamiento a cabo, está la persistencia del entrenador en mantener el error, o incluso la propia imprevisión de esa mala praxis.
El 1-0 ya parte de una mala decisión de Courtois en volver el balón a una zona cerrada. Hay un error de Varane en el control hacia dentro, pensando en los apoyos, aunque tampoco tiene muchas más opciones. Carvajal está ensombrecido y no se mueve rápido para mostrarse, mientras Foden se basta para taparle a él y a Casemiro, simplemente poniéndose delante. Esa jugada se repite otras tres veces al menos, y aunque no hay fallos de control/pase, el City roba y tira.
A ver, personalizo en Varane porque fue el que concretó el fallo, y siempre le puede pegar un patadón o echarla fuera. Pero si, el 1º es un fallo colectivo. El 2º a Varane le robó la cartera Gabriel Jesus.
Ayer solo pude ver la primera parte, y la verdad es que el City empezó dándonos un baño de realidad, no dejándonos casi ni salir de la cueva. Militao sacó unas cuantas que habrían acabado con la película mucho antes... Luego comenzamos a mejorar desde el centro del campo (o a bajar el ritmo ellos) y ahí llegó el gol de Karim (buena jugada de Rodrygo... ay si se la jugara así con más frecuencia y no cayera tanto en el paseatrasismo...). De la segunda parte solo he visto la jugada del gol de ellos, nuevo fallo de Varane, pero mucha suerte de G. Jesús entrandole ese remate sin ángulo...
Yo creo que no hay volverse loco este verano, aunque si hay que mejorar alguna posición. Casemiro necesita un suplente, no puede estar todos los años jugándolo TODO y llegar muerto a final de temporada. Y necesitamos un lateral derecho, probablemente un izquierdo, y a un 9 que de verdad le dispute minutos a Benzema. Lo del mediocentro, un lateral y un medio defensivo me parece que son fichajes que no deben esperar.
Yo creo que no hay volverse loco este verano, aunque si hay que mejorar alguna posición. Casemiro necesita un suplente, no puede estar todos los años jugándolo TODO y llegar muerto a final de temporada. Y necesitamos un lateral derecho, probablemente un izquierdo, y a un 9 que de verdad le dispute minutos a Benzema. Lo del mediocentro, un lateral y un medio defensivo me parece que son fichajes que no deben esperar.
Pues mira, ya que lo dices, ayer se vio que Rodrygo tiene desborde, o potencial de desborde al menos. Yo creo que lo irá sacando más. No me canso de decirlo, es su 1ª temporada en Europa. Antes se dejaba un periodo de aclimatación de margen. Ya ni eso. Si lo tenemos en cuenta, creo que es una buena temporada suya.
Tiene desborde, de sobra. Se le ha visto más de una vez. De hecho, te diría que tiene un desborde más "fino" que el de Vinicius, que es más de bicicletas y amagos infinitos, mientras que Rodrygo va más a la finta rápida y precisa. El problema es que apenas lo usa, y es capaz de pasarse partidos enteros devolviendo balones atrás. Se debe llevar bien con Asensio... Vini en cambio no para de intentarlo, y eso es lo que hace que guste verlo jugar, la actitud brutal que le pone a todo.El Botones Sacarino escribió:Pues mira, ya que lo dices, ayer se vio que Rodrygo tiene desborde, o potencial de desborde al menos. Yo creo que lo irá sacando más. No me canso de decirlo, es su 1ª temporada en Europa. Antes se dejaba un periodo de aclimatación de margen. Ya ni eso. Si lo tenemos en cuenta, creo que es una buena temporada suya.
bhgfan escribió:Tiene desborde, de sobra. Se le ha visto más de una vez. De hecho, te diría que tiene un desborde más "fino" que el de Vinicius, que es más de bicicletas y amagos infinitos, mientras que Rodrygo va más a la finta rápida y precisa. El problema es que apenas lo usa, y es capaz de pasarse partidos enteros devolviendo balones atrás. Se debe llevar bien con Asensio... Vini en cambio no para de intentarlo, y eso es lo que hace que guste verlo jugar, la actitud brutal que le pone a todo.El Botones Sacarino escribió:Pues mira, ya que lo dices, ayer se vio que Rodrygo tiene desborde, o potencial de desborde al menos. Yo creo que lo irá sacando más. No me canso de decirlo, es su 1ª temporada en Europa. Antes se dejaba un periodo de aclimatación de margen. Ya ni eso. Si lo tenemos en cuenta, creo que es una buena temporada suya.
Si, en eso estamos de acuerdo, es que he visto a gente decir que no tiene desborde, creo que es muy pronto para decirlo (igual que creo que fue pronto que Maldini dijera que no será crack diferencial). Yo creo que si tiene pero es diferente al desborde de Vinicius, más por habilidad (aunque Vinicius también la tiene), que es más por potencia. Vuelvo a lo mismo (y vuelve la burra al trigo). No estamos en las cabezas de los jugadores. Cada cual evoluciona diferente. Al ser su temporada de adaptación, quizás prefiere no arriesgar, sino asegurar e ir soltándose poco a poco. Asentarse para ir cogiendo vuelo. Vinicius tiene más descaro, aunque le ha pasado lo contrario, ha tenido que serenarse para jugar mejor en equipo. Por contra, Rodrygo juega mejor en equipo. En fin, tranquilidad, los dos tienen muy buena pinta.
fundo1977 escribió:Me alegra leer esto y ver q no estoy solo. Anoche guantazo de realidad....
Todavía resuena la carcajada que solté cuando sacó a Lucas Vázquez para ¿remontar? teniendo a Vinicus y a Isco en el banquillo. Garrafal.
Balachina- Mensajes : 23835
Pero Lucas Vázquez salió por Carvajal, ¿no?
El Botones Sacarino escribió:Pero Lucas Vázquez salió por Carvajal, ¿no?
Vamos, que no lo considero un fallo, quizás Carvajal tenía algún problema. Además, hizo 4 cambios.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero Lucas Vázquez salió por Carvajal, ¿no?
Vamos, que no lo considero un fallo, quizás Carvajal tenía algún problema. Además, hizo 4 cambios.
Hizo unos cambios grotescos, pero vamos que lo que tu digas...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pero Lucas Vázquez salió por Carvajal, ¿no?
Hizo unos cambios grotescos, pero vamos que lo que tu digas...
Por supuesto, es mi opinión. Si hubiera sacado a Lucas Vázquez de extremo, me hubiese cagado en todo, ¿que lo saca de lateral por Carvajal? Psa, es que me da igual. Lo puedo entender.
Lo que no entiendo es la no entrada de Vinicius, por ejemplo.
Y lo que me parece grotesco es que ayer Hazard jugase 83 minutos.
El Botones Sacarino escribió:Y lo que me parece grotesco es que ayer Hazard jugase 83 minutos.
Es que no estaba ni para titular. Me callo que se me calienta la boca.
El City fue superior en los dos partidos. En estas siempre se especula con que los que se quedaron sin jugar lo habrían hecho mejor que los que sí lo hicieron. Pero colectivamente fueron superiores los ingleses siempre. Y el mejor del Madrid fue el portero.
Para mí, las ausencias que han podido ser más perjudiciales para el Madrid han sido la de Kross -raro, raro- en la ida y Ramos en la vuelta.
Para mí, las ausencias que han podido ser más perjudiciales para el Madrid han sido la de Kross -raro, raro- en la ida y Ramos en la vuelta.
Fridge- Mensajes : 7683
Pues mira, voy a tirar para lo mío. Y con hechos. En la ida uno de los mejores fue Vinicius. Fue sacarlo por Bale, y el City dar un paso adelante para darle la vuelta al partido.
A ver, habéis ganado una liga sin rivales, al peor Barça de los últimos 15 años y con ayudas arbitrales cada semana desde que volvió la competición.
Ayer simplemente se vió la realidad...No os hagais mala sangre que para lo que teneis este año haber ganado una supercopa y la liga es un éxito increíble.
Ayer simplemente se vió la realidad...No os hagais mala sangre que para lo que teneis este año haber ganado una supercopa y la liga es un éxito increíble.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Y lo que me parece grotesco es que ayer Hazard jugase 83 minutos.
Es que no estaba ni para titular. Me callo que se me calienta la boca.
Mal Zidane por ponerlo a los pies de los caballos. Mal Hazard por arriesgar y no saber dar paso a otros compañeros sino estaba al 100%, para eso están los equipos.
No soy ventajista porque aquí es sabido y lo dije desde que empezaron los rumores de su fichaje. No lo quería, es buen jugador pero a mí nunca me ha fascinado. Además, algo que no se dice, es un jugador irregular. 100 kilos (unos 130 en total) me parecía inadmisible por un jugador de 28 años al cual le quedaba un año de contrato. Jamás entenderé esa urgencia del Real Madrid. Ahora va camino de los 30 y con un tobillo jodido (eso no es culpa suya, lo admito). ¿Me piden que tenga ilusión por un jugador cuya mayoría de mejores partidos ya los dio? Encima teniendo que esperarlo mientras el equipo se acomoda a él y le quita minutos y progresión a un muchacho como Vinicius que quiere comerse el mundo. Para mí era un fichaje innecesario.
A ver, que no le deseo el mal a nadie, como digo, la lesión no es culpa suya. Ojalá se recupere y rinda y haga cosas, pero que no me pidan ilusiones ni ejercicios de esperanza supina porque no me da la gana.
No soy ventajista porque aquí es sabido y lo dije desde que empezaron los rumores de su fichaje. No lo quería, es buen jugador pero a mí nunca me ha fascinado. Además, algo que no se dice, es un jugador irregular. 100 kilos (unos 130 en total) me parecía inadmisible por un jugador de 28 años al cual le quedaba un año de contrato. Jamás entenderé esa urgencia del Real Madrid. Ahora va camino de los 30 y con un tobillo jodido (eso no es culpa suya, lo admito). ¿Me piden que tenga ilusión por un jugador cuya mayoría de mejores partidos ya los dio? Encima teniendo que esperarlo mientras el equipo se acomoda a él y le quita minutos y progresión a un muchacho como Vinicius que quiere comerse el mundo. Para mí era un fichaje innecesario.
A ver, que no le deseo el mal a nadie, como digo, la lesión no es culpa suya. Ojalá se recupere y rinda y haga cosas, pero que no me pidan ilusiones ni ejercicios de esperanza supina porque no me da la gana.
El Botones Sacarino escribió:Y lo que me parece grotesco es que ayer Hazard jugase 83 minutos.
En el 60 tenía que haberlo sacado. Y por Vinicius claramente. Incomprensible Zidane, aunque no es la primera vez que se demora más de la cuenta con los cambios.
Polar Bear- Mensajes : 16833
No creo que tantos, como mucho llega a 80 kg.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Y lo que me parece grotesco es que ayer Hazard jugase 83 minutos.
Es que no estaba ni para titular. Me callo que se me calienta la boca.Mal Zidane por ponerlo a los pies de los caballos. Mal Hazard por arriesgar y no saber dar paso a otros compañeros sino estaba al 100%, para eso están los equipos.
Pero si, flechas a todo
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
La juventus ha echado a Sarri y va a por Zidane dicen.
Debería quedarse. Es el momento de hacer pruebas y apostar por los muchachos
estando el Barca como está, y en caída libre, por pura inercia el Madrid va a ganar las 3 próximas ligas mínimo. Eso sí, en Europa vamos a estar out.
Debería quedarse. Es el momento de hacer pruebas y apostar por los muchachos
estando el Barca como está, y en caída libre, por pura inercia el Madrid va a ganar las 3 próximas ligas mínimo. Eso sí, en Europa vamos a estar out.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Para nada, pregúntale a CloudStrife que el se acuerda.
Su titularidad era lógica pero ciertamente no debió ser de la partida en la segunda parte. También es cierto que si el recambio es un Asensio que básicamente hace lo mismo(nada) el panorama se complica mucho. Vinicious parecía mejor opción pero igual le ha visto fuera de forma en los entrenamientos o se ha dado cualquier otra circunstancia, al final un entrenador cubre cualquiera de nuestras ideas de bombero y muchas más que maneja gracias a la información a su alcance.
Si en la ecuación tenemos un flojo partido de Modric, la tumultuosa capacidad rematadora de Benzy, a los muchachos brazucas y a los episodios nacionales es muy difícil generar algo ofensivamente, más allá de los problemas defensivos(que al contratio que el resto de la temporara ayer existieron).
Si en la ecuación tenemos un flojo partido de Modric, la tumultuosa capacidad rematadora de Benzy, a los muchachos brazucas y a los episodios nacionales es muy difícil generar algo ofensivamente, más allá de los problemas defensivos(que al contratio que el resto de la temporara ayer existieron).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
https://twitter.com/realmadridfem/status/1292098240129589249
La calidad de Kosse.
Uf, Misa, te retrató.
La calidad de Kosse.
Uf, Misa, te retrató.
Grapefruitjam escribió:No creo que tantos, como mucho llega a 80 kg.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Y lo que me parece grotesco es que ayer Hazard jugase 83 minutos.
Es que no estaba ni para titular. Me callo que se me calienta la boca.Mal Zidane por ponerlo a los pies de los caballos. Mal Hazard por arriesgar y no saber dar paso a otros compañeros sino estaba al 100%, para eso están los equipos.
Pero si, flechas a todo
Con incentivos por ganar la liga y tal se ha ido a unos 120 millones la estafa belga.
CloudStrife- Mensajes : 2907
El Botones Sacarino escribió:Mal Zidane por ponerlo a los pies de los caballos. Mal Hazard por arriesgar y no saber dar paso a otros compañerossinosi no estaba al 100%, para eso están los equipos.
Qué rabia darme cuenta de esto luego. Me sangran los ojos. Me pilla Salakov y me canea bien. Incluso Lady que pertenece a la cofradía del buen uso de los signos de exclamación e interrogación y por lo tanto del buen uso del castellano.
Ciclóncósmico escribió:Su titularidad era lógica pero ciertamente no debió ser de la partida en la segunda parte. También es cierto que si el recambio es un Asensio que básicamente hace lo mismo(nada) el panorama se complica mucho. Vinicious parecía mejor opción pero igual le ha visto fuera de forma en los entrenamientos o se ha dado cualquier otra circunstancia, al final un entrenador cubre cualquiera de nuestras ideas de bombero y muchas más que maneja gracias a la información a su alcance.
Ayer tan solo jugaron bien Benzema, Courtois, Mendy (en la primera parte jodió bien a Sterling, tuvo que moverlo Guardiola de banda) y un poco de Kroos.
El resto fatal.
A veces pasa, ya está.
Mal Zidane ayer, muy bien durante la mayor parte de la temporada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
https://twitter.com/pablortyyey
La cuenta: "Er Mbappe Der Beti". Me meo.
https://twitter.com/pablortyyey/status/1291816576749113344
La cuenta: "Er Mbappe Der Beti". Me meo.
https://twitter.com/pablortyyey/status/1291816576749113344
Grapefruitjam escribió:No creo que tantos, como mucho llega a 80 kg.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Y lo que me parece grotesco es que ayer Hazard jugase 83 minutos.
Pero si, flechas a todo
fakefish- Mensajes : 5505
Gracias fakefish, pensé que el chiste iba a quedar en el olvido
Take away.
Una temporada más.
Una temporada más.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Dybala al Real Madrid? Espero que sea humo.
Super bien, esa posición es super importante reforzarla
Joder que pereza, espero que sea humo
Grapefruitjam escribió:Super bien, esa posición es super importante reforzarla
Nah, humazo, precisamente por lo que dices. Humacísimo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Es humo; si viene mejora a todo lo que hay por bastante así que bien, igual además los episodios nacionales o algún muchacho busca equipo para progresar viendo que hay más competencia. Lástima pero tendremos que aguantar con lo que hay.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Madrid se queda sin Ante Zizic. Había un acuerdo con el pívot desde julio, pero la operación no estaba cerrada y ha decidido comprometerse por dos temporadas con el Maccabi, según informa la prensa israelí. La tardanza de los blancos en rematar el fichaje y la presencia del croata Nikola Vujcic como director general del conjunto macabeo han resultado decisivas.
El club madridista no ha podido consumar la llegada del pívot croata de 23 años y 2,08 metros porque aún no ha resuelto la desvinculación de Facundo Campazzo. El base, que debe pagar seis millones de euros de cláusula, había propuesto hacer un primer pago ya para poder desligarse y no acudir a la pretemporada. Con ese dinero, los blancos, que ya hicieron un desembolso de 1,5 millones por Alberto Abalde, podrían haber cerrado la llegada de Zizic, pero no hubo acuerdo con el jugador argentino.
El deseo de Zizic era jugar en el Madrid. Por eso su acuerdo llegó con rapidez. El pívot que ha estado las tres últimas temporadas en los Cavaliers iba incluso a recibir permiso de la franquicia para desligarse y hacer la pretemporada con el conjunto blanco. Pero a sus representantes no les gustó la demora en la operación. Como sucediera el verano pasado con Brandon Davies, con quien curiosamente comparte agente, a los blancos se les escapa un jugador que tenían prácticamente atado.
Ahora, el Madrid se queda sin una pieza que habría encajado a la perfección en la plantilla como recambio de Walter Tavares. Con 23 años, Zizic tiene un potencial extraordinario, es potente físicamente, tiene movilidad, va bien al rebote de ataque... Tocará buscar otro pívot.
El club madridista no ha podido consumar la llegada del pívot croata de 23 años y 2,08 metros porque aún no ha resuelto la desvinculación de Facundo Campazzo. El base, que debe pagar seis millones de euros de cláusula, había propuesto hacer un primer pago ya para poder desligarse y no acudir a la pretemporada. Con ese dinero, los blancos, que ya hicieron un desembolso de 1,5 millones por Alberto Abalde, podrían haber cerrado la llegada de Zizic, pero no hubo acuerdo con el jugador argentino.
El deseo de Zizic era jugar en el Madrid. Por eso su acuerdo llegó con rapidez. El pívot que ha estado las tres últimas temporadas en los Cavaliers iba incluso a recibir permiso de la franquicia para desligarse y hacer la pretemporada con el conjunto blanco. Pero a sus representantes no les gustó la demora en la operación. Como sucediera el verano pasado con Brandon Davies, con quien curiosamente comparte agente, a los blancos se les escapa un jugador que tenían prácticamente atado.
Ahora, el Madrid se queda sin una pieza que habría encajado a la perfección en la plantilla como recambio de Walter Tavares. Con 23 años, Zizic tiene un potencial extraordinario, es potente físicamente, tiene movilidad, va bien al rebote de ataque... Tocará buscar otro pívot.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.