REAL MADRID
+46
Rikileaks
pinkpanther
Annie
Melifluo
blackfoot
modes garcia
Adso
Intruder
Ajates
Attikus
melon head
Jurek
mandolarian
Loza
javi clemente
astroman
Usagi
Elephant Man
Shiro_himura
Grapefruitjam
Hanset
salakov
Fridge
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
fakefish
Davies
tacitus
Polar Bear
Balachina
Bizarro
Chaleco
Pendejo
borope
Lazaretto
Ladylog
Blas
CesLee
Tuckelberry
CloudStrife
thunderpussy
Ciclóncósmico
Nomeko7
fundo1977
bhgfan
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Hace un tiempo dije q no había un puto duro y creo q no me equivocaba mucho....tienes atado a un jugador y te le quita otro equipo por menos dinero pq no tieens el dinero pq otro jugador no se va? Ese dinero para un club como el Madrid es calderilla y más sabiendo q lo vas a recuperar en un futuro. Y en fútbol después de la bofetada se realidad del otro día se vende a espuertas pero no sé va a fichar a nadie?. Hay cosas q no entiendo....salvo q no haya un chavo. Dios proveerá.
fundo1977- Mensajes : 27910
Según asco recuperamos al vikingo, buena decisión si va a jugar pq del rencor no me fío ni un pelo.
Vaya, también Odegaard le robó el bocadillo en el recreo a uno de sus hijos portero?
Nomeko7- Mensajes : 38200
SiNomeko7 escribió:Vaya, también Odegaard le robó el bocadillo en el recreo a uno de sus hijos portero?
fundo1977 escribió:Según asco recuperamos al vikingo, buena decisión si va a jugar pq del rencor no me fío ni un pelo.
Me da a mí que Isco se va con Pirlo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Nomeko7 escribió:Vaya, también Odegaard le robó el bocadillo en el recreo a uno de sus hijos portero?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Si es verdad que viene Ødegaard, buena noticia. Lo necesitamos, es el momento.
El Botones Sacarino escribió:Si es verdad que viene Ødegaard, buena noticia. Lo necesitamos, es el momento.
¿Lesionado?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Si es verdad que viene Ødegaard, buena noticia. Lo necesitamos, es el momento.
¿Lesionado?
Tendrá que recuperarse.
El Botones Sacarino escribió:Si es verdad que viene Ødegaard, buena noticia. Lo necesitamos, es el momento.
El mediocentro necesita revitalizarse y más con Modric a punto de cumplir los 35.
Ahora nos faltan otros dos fichajes, uno en cada línea
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Si es verdad que viene Ødegaard, buena noticia. Lo necesitamos, es el momento.
El mediocentro necesita revitalizarse y más con Modric a punto de cumplir los 35.
Ahora nos faltan otros dos fichajes, uno en cada línea
Había dos posibilidades, que viniera la próxima temporada como sustituto de Modric, o esta a alternarse con el croata. Prefería la 2ª, menos responsabilidad pero no exenta de minutos.
A ver si cae algo en las otras líneas.
A ver si cae algo en las otras líneas.
Mi reino por un central de categoría y un delantero goleador.
Centrales creo que están mirando, jóvenes con proyección.
Y delantero goleador, como no recuperemos a Mayoral...
Pero creís q va a jugar mucho el vikingo con este elemento?
Kroos-case-modric. Los demás a mamarla en el banco y a esperar las migajas del plan especial rotaciones en liga.
Arriba kb9 ,estafa belga y uno más entre Asensio o rodrygo.
Atrás sr4 -v5 pelocho y carvamal. Ya esta , ese es el equipo de la primera jornada de liga
Kroos-case-modric. Los demás a mamarla en el banco y a esperar las migajas del plan especial rotaciones en liga.
Arriba kb9 ,estafa belga y uno más entre Asensio o rodrygo.
Atrás sr4 -v5 pelocho y carvamal. Ya esta , ese es el equipo de la primera jornada de liga
A Modric hay que dosificarlo.
Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
fundo1977 escribió:
Modric lleva dosificándose desde hace ya dos temporadas, este año no va a jugar más allá del 50 o 60% de los partidos de la temporada. Si se convierte en su principal relevo, Odegaard va a tener tantos minutos como Valverde.
fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
El meritorio es Ødegaard. Leyes del fútbol. La temporada pondrá las cosas en su sitio.
Lo del zizic ese es cierto que termina en Maccabi?
Beodo- Mensajes : 36415
El Botones Sacarino escribió:Centrales creo que están mirando, jóvenes con proyección.
Como Varane
fakefish- Mensajes : 5505
Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
El meritorio es Ødegaard. Leyes del fútbol. La temporada pondrá las cosas en su sitio.
fundo1977 escribió:Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
si uno no da la talla, y nos toca tirar de un señor de 35 años, vamos apañaos
Modric ha estado mal físicamente media temporada, cdo ha estado bien Valverde desaparecido en la banca. Este elemento tiene su guardia pretoriana y va a morir con ella , el resto son accidentes y circunstancias con la q rema. Y Cintia juega pq al final Flo se empecinó en vender a Navas si no cujtua sería el suplente del otro.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:
Modric lleva dosificándose desde hace ya dos temporadas, este año no va a jugar más allá del 50 o 60% de los partidos de la temporada. Si se convierte en su principal relevo, Odegaard va a tener tantos minutos como Valverde.
Modric ha sido el más regular en el medio tras Casemiro, normal que juegue. Si está en forma nadie va a quitarle el sitio.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fakefish escribió:fundo1977 escribió:Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
Dejad de mirar tanto el DNI y mirar el rendimiento.
fundo1977 escribió:Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
Lo 1º que tiene que hacer es recuperarse bien de la lesión, que le está dando guerra la rodilla.
El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:fundo1977 escribió:Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
Modric ha terminado la temporada al nivel de su Balón de Oro, y durante toda la temporada ha sido de lo más regular del mediocentro. Si sigue a este nivel, no hay chaval de 21 años que le rebase
Pues dejar al chaval en la real que siga creciendo. Pq para q se coma banca a saco es preferible q se quede allí.Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:fundo1977 escribió:Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
Modric ha terminado la temporada al nivel de su Balón de Oro, y durante toda la temporada ha sido de lo más regular del mediocentro. Si sigue a este nivel, no hay chaval de 21 años que le rebase
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:fundo1977 escribió:Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
Modric lo que ha tenido es 4 meses de pausa (entrenamientos, sin viajes ni partidos) que a su edad es oro. Cuando vuelva al ritmo de 2 partidos por semana, a ver cómo lo lleva en febrero. Ojalá le vaya bien, porque adoro a Luka, pero desgraciadamente, no lo veo.
borope- Mensajes : 13006
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Según asco recuperamos al vikingo, buena decisión si va a jugar pq del rencor no me fío ni un pelo.
ojalá.
borope escribió:Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Según asco recuperamos al vikingo, buena decisión si va a jugar pq del rencor no me fío ni un pelo.
ojalá.
te lo pedimos señor
fakefish escribió:borope escribió:Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Según asco recuperamos al vikingo, buena decisión si va a jugar pq del rencor no me fío ni un pelo.
ojalá.
te lo pedimos señor
Es más, sería feliz viéndolo de azulgrana. Culo gordo trotando a paso de procesión por el Nou Camp, sin soltar jamás el puto balón. "Auto tiki-taka" en su máxima expresión.
Rikileaks escribió:Señorio
Es como si el vecino te pide la mesa y las sillas -las que te sobran- de la terraza para todo el fin de semana, que tiene unos eventos y luego vas tú y el sábado le dices que te las devuelva y luego las tienes allí apiladas en tu patio porque sigues usando las de siempre
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:Rikileaks escribió:Señorio
Es como si el vecino te pide la mesa y las sillas -las que te sobran- de la terraza para todo el fin de semana, que tiene unos eventos y luego vas tú y el sábado le dices que te las devuelva y luego las tienes allí apiladas en tu patio porque sigues usando las de siempre
Que simil más rebuscado.
¿Cual de los vecinos eres?
fundo1977 escribió:Pues dejar al chaval en la real que siga creciendo. Pq para q se coma banca a saco es preferible q se quede allí.Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:fundo1977 escribió:Pues mal pintaría tirar de Modric pq el otro no de la talla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Será al revés, Modric debe dar descanso al vikingo salvo q este salga rana.El Botones Sacarino escribió:A Modric hay que dosificarlo.
Joder, ni tanto ni calvo. Este año Modric va a rotar bastante porque ya no puede estar haciendo dos partidos por semana toda la temporada. Ahí entraría Odegaard.
Menuda panda de cascarrabias estáis hechos
Entonces, ¿qué queréis? ¿Que larguemos a Modric para que venga Ødegaard? ¿Es eso?
Johnny Kashmir escribió:Menuda panda de cascarrabias estáis hechos
Joder, si, se están poniendo viejunos y ni se dan cuenta.
tacitus escribió:Rikileaks escribió:Señorio
Martin "silla apilada" Ødegaard.
Nomeko7 escribió:tacitus escribió:Rikileaks escribió:Señorio
Martin "silla apilada" Ødegaard.
De Ikea.
Yo soy de los que piensa que le va a venir bien compartir posición con Modric. Este año tiene que ser su profesor para que le termine de pulir y que pueda coger galones ya para el siguiente año por su propia cuenta.
Pero claro, tiene que tener bastante minutos, si no...
Última edición por CloudStrife el Mar 11 Ago - 15:46, editado 1 vez
CloudStrife- Mensajes : 2907
El Botones Sacarino escribió:Entonces, ¿qué queréis? ¿Que larguemos a Modric para que venga Ødegaard? ¿Es eso?
No. Yo quiero que el chaval venga, jugue 35 partidos. Muchos de titular y en otros muchos dando relevo a Luka en el minuto 60. Y que se curta, que el Bernabéu no es Anoeta. Al tercer p[artido discreto, los murmullos de la grada pueden acabar con la carrera de cualquiera. Hay que cuidar al chico y darle paso seguro, pero progresivo. Y hay que cuidar a Luka tambi♪0n, que no le vamos a tirar como a un zapato viejo.
Veo q los años de rencor no os ha servido para nada. Ni siquiera a los fans del muchacho. Va a jugar modric hasta q reviente y aunque este el 20%.y los cambios a partir del 75"
fundo1977 escribió:Veo q los años de rencor no os ha servido para nada. Ni siquiera a los fans del muchacho. Va a jugar modric hasta q reviente y aunque este el 20%.y los cambios a partir del 75"
Y que no se si Zidane juega con un mediapunta tan definido como lo ha sido Ødegaard aquí
Ya lo cantaba Manolo Kabezabolo: Cuando revientes descansarás.
¡Es el hijo de la guerra!
¡Es el hijo de la guerra!
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Entonces, ¿qué queréis? ¿Que larguemos a Modric para que venga Ødegaard? ¿Es eso?
No. Yo quiero que el chaval venga, jugue 35 partidos. Muchos de titular y en otros muchos dando relevo a Luka en el minuto 60. Y que se curta, que el Bernabéu no es Anoeta. Al tercer p[artido discreto, los murmullos de la grada pueden acabar con la carrera de cualquiera. Hay que cuidar al chico y darle paso seguro, pero progresivo. Y hay que cuidar a Luka tambi♪0n, que no le vamos a tirar como a un zapato viejo.
Estamos en el mismo barco.
CloudStrife escribió:Yo soy de los que piensa que le va a venir bien compartir posición con Modric. Este año tiene que ser su profesor para que le termine de pulir y que pueda coger galones ya para el siguiente año por su propia cuenta.
Flechitas.
Hombre, Zidane rota bastante. Igual no en partidos importantes, pero en liga juegan bastantes jugadores. No creo que vaya a pasar un año en blanco Martin.
fundo1977 escribió:Hace un tiempo dije q no había un puto duro y creo q no me equivocaba mucho....tienes atado a un jugador y te le quita otro equipo por menos dinero pq no tieens el dinero pq otro jugador no se va? Ese dinero para un club como el Madrid es calderilla y más sabiendo q lo vas a recuperar en un futuro. Y en fútbol después de la bofetada se realidad del otro día se vende a espuertas pero no sé va a fichar a nadie?. Hay cosas q no entiendo....salvo q no haya un chavo. Dios proveerá.
No se trata de tener o no tener dinero si no de cuadrar balances y no salirse de un presupuesto. Rigor económico.
Este año sin ticketing (en futbol y basket ) va a ser terrorífico.
mandolarian- Mensajes : 423
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.