REAL MADRID
+46
Rikileaks
pinkpanther
Annie
Melifluo
blackfoot
modes garcia
Adso
Intruder
Ajates
Attikus
melon head
Jurek
mandolarian
Loza
javi clemente
astroman
Usagi
Elephant Man
Shiro_himura
Grapefruitjam
Hanset
salakov
Fridge
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
fakefish
Davies
tacitus
Polar Bear
Balachina
Bizarro
Chaleco
Pendejo
borope
Lazaretto
Ladylog
Blas
CesLee
Tuckelberry
CloudStrife
thunderpussy
Ciclóncósmico
Nomeko7
fundo1977
bhgfan
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Lo de zizic si se confirma es un ridículo con Mayúsculas en un club como el Madrid.mandolarian escribió:fundo1977 escribió:Hace un tiempo dije q no había un puto duro y creo q no me equivocaba mucho....tienes atado a un jugador y te le quita otro equipo por menos dinero pq no tieens el dinero pq otro jugador no se va? Ese dinero para un club como el Madrid es calderilla y más sabiendo q lo vas a recuperar en un futuro. Y en fútbol después de la bofetada se realidad del otro día se vende a espuertas pero no sé va a fichar a nadie?. Hay cosas q no entiendo....salvo q no haya un chavo. Dios proveerá.
No se trata de tener o no tener dinero si no de cuadrar balances y no salirse de un presupuesto. Rigor económico.
Este año sin ticketing (en futbol y basket ) va a ser terrorífico.
fundo1977- Mensajes : 27910
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Rikileaks escribió:Señorio
Es como si el vecino te pide la mesa y las sillas -las que te sobran- de la terraza para todo el fin de semana, que tiene unos eventos y luego vas tú y el sábado le dices que te las devuelva y luego las tienes allí apiladas en tu patio porque sigues usando las de siempre
Que simil más rebuscado.
¿Cual de los vecinos eres?
Yo uno de los que va el fin de semana y por lo bajini se queja de que no hay sillas para sentarse
Intentaba imitar a the one and only stoner, que siempre hace comparaciones de esas
tacitus- Mensajes : 42154
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:tacitus escribió:Rikileaks escribió:Señorio
Es como si el vecino te pide la mesa y las sillas -las que te sobran- de la terraza para todo el fin de semana, que tiene unos eventos y luego vas tú y el sábado le dices que te las devuelva y luego las tienes allí apiladas en tu patio porque sigues usando las de siempre
Martin "silla apilada" Ødegaard.
De Ikea.
Esta se llama Odger
https://www.ikea.com/es/es/p/odger-silla-blanco-beige-60359996/
tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:tacitus escribió:Rikileaks escribió:Señorio
Martin "silla apilada" Ødegaard.
De Ikea.
Esta se llama Odger
https://www.ikea.com/es/es/p/odger-silla-blanco-beige-60359996/
Habemus apodo. Odgergaard
Nomeko7- Mensajes : 38200
Dice As que también vuelve Ceballos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Dice As que también vuelve Ceballos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
La diferencia es que en lo Ødegaard dicen que lo pide Zidane.
Y en lo de Ceballos es cosa de los dirigentes.
Rencor modo on,Ceballos huye ahora q puedes .... Lo de q Zidane pide a vikingo no lo tengo yo tan claro. Pq la idea era clara y la real lo tenía claro y de repente giro 180°. Hace unas semanas no y ahora sí?El Botones Sacarino escribió:La diferencia es que en lo Ødegaard dicen que lo pide Zidane.
Muy raro esto. Me da a mí que se va Francisco.
Zidane pidiendo a Ceballos al igual q hizo con James jajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente Twitter.....
Liga + Copa
De Jong Odegaard
23 Años 21
32 Partidos 36
2 Goles 7
3 Asistencias 9
5 Recuperaciones 5
por partido
Liga + Copa
De Jong Odegaard
23 Años 21
32 Partidos 36
2 Goles 7
3 Asistencias 9
5 Recuperaciones 5
por partido
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1293176382319542272
¿Habrá llamado a Ceballos?
Tenlo claro que SI ,como a james en su momento .El Botones Sacarino escribió:¿Habrá llamado a Ceballos?
Zidane al club ,"necesito medios . Quiero a Pogba y a otros dos franceses nisu"
El club , jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja, tieens al vikingo y al sevillano , no te preocupes que lo blanqueamos con los voceros q son petición tuya
El club , jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja, tieens al vikingo y al sevillano , no te preocupes que lo blanqueamos con los voceros q son petición tuya
Lo de Ødegaard me cuadra. Lo de Ceballos no.
No cuadra ninguno. Pq teníamos todos claro y la real tb que se quedaba otro año allí. Esto ha sido un giro radical muy extraño. No digo q rencores no quiera al vikingo pero era evidente q no entraba este año en sus planes.ya lo del otro me descojono directamente, pq rencores no le quiere ni ver.El Botones Sacarino escribió:Lo de Ødegaard me cuadra. Lo de Ceballos no.
fundo1977 escribió:No cuadra ninguno. Pq teníamos todos claro y la real tb que se quedaba otro año allí. Esto ha sido un giro radical muy extraño. No digo q rencores no quiera al vikingo pero era evidente q no entraba este año en sus planes.ya lo del otro me descojono directamente, pq rencores no le quiere ni ver.El Botones Sacarino escribió:Lo de Ødegaard me cuadra. Lo de Ceballos no.
Por mucho que se diga, lo de que Ødegaard siguiera con la Real Sociedad nunca estuvo cerrado. Y más con toda la historia que habido esta temporada y el retraso de calendario que llevamos.
A mi me cuadra a decisión de última hora por salida de Isco u otro mediocentro + la falta de dinero, es la única opción que le quedaría a ZZ.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No cuadra ninguno. Pq teníamos todos claro y la real tb que se quedaba otro año allí. Esto ha sido un giro radical muy extraño. No digo q rencores no quiera al vikingo pero era evidente q no entraba este año en sus planes.ya lo del otro me descojono directamente, pq rencores no le quiere ni ver.El Botones Sacarino escribió:Lo de Ødegaard me cuadra. Lo de Ceballos no.Por mucho que se diga, lo de que Ødegaard siguiera con la Real Sociedad nunca estuvo cerrado. Y más con toda la historia que habido esta temporada y el retraso de calendario que llevamos.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:A mi me cuadra a decisión de última hora por salida de Isco u otro mediocentro + la falta de dinero, es la única opción que le quedaría a ZZ.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No cuadra ninguno. Pq teníamos todos claro y la real tb que se quedaba otro año allí. Esto ha sido un giro radical muy extraño. No digo q rencores no quiera al vikingo pero era evidente q no entraba este año en sus planes.ya lo del otro me descojono directamente, pq rencores no le quiere ni ver.El Botones Sacarino escribió:Lo de Ødegaard me cuadra. Lo de Ceballos no.Por mucho que se diga, lo de que Ødegaard siguiera con la Real Sociedad nunca estuvo cerrado. Y más con toda la historia que habido esta temporada y el retraso de calendario que llevamos.
A mí no me sorprende tanto. La temporada del Madrid terminó el viernes. A partir de ahí, se toman decisiones.
Me gustaría recuperar a Odgergaad y Vallejo, dar salida a Isco, Bale, Lucas Vázquez y Mariano (porque no se siga hundiendo en el Madrid) y fichar a algún lateral y DC.
A Jovic aún le daría hasta navidades de margen
Un símil en contraposición al de Tacitus.
Imagina que tienes 2 viviendas, en una vives y la otra la arriendas 1 año con posibilidad de prorrogarlo otro año más. Al acabar el contrato, se fastidia tu vivienda. El arreglo va para largo. ¿Qué haces? ¿Te vas a un hotel? ¿Te quedas viviendo en medio de las obras? ¿Haces uso de la otra vivienda que tienes?
Imagina que tienes 2 viviendas, en una vives y la otra la arriendas 1 año con posibilidad de prorrogarlo otro año más. Al acabar el contrato, se fastidia tu vivienda. El arreglo va para largo. ¿Qué haces? ¿Te vas a un hotel? ¿Te quedas viviendo en medio de las obras? ¿Haces uso de la otra vivienda que tienes?
Grapefruitjam escribió:A mi me cuadra a decisión de última hora por salida de Isco u otro mediocentro + la falta de dinero, es la única opción que le quedaría a ZZ.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No cuadra ninguno. Pq teníamos todos claro y la real tb que se quedaba otro año allí. Esto ha sido un giro radical muy extraño. No digo q rencores no quiera al vikingo pero era evidente q no entraba este año en sus planes.ya lo del otro me descojono directamente, pq rencores no le quiere ni ver.El Botones Sacarino escribió:Lo de Ødegaard me cuadra. Lo de Ceballos no.Por mucho que se diga, lo de que Ødegaard siguiera con la Real Sociedad nunca estuvo cerrado. Y más con toda la historia que habido esta temporada y el retraso de calendario que llevamos.
Es muy posible.
Chaleco- Mensajes : 4557
Grapefruitjam escribió:Me gustaría recuperar a Odgergaad y Vallejo, dar salida a Isco, Bale, Lucas Vázquez y Mariano (porque no se siga hundiendo en el Madrid) y fichar a algún lateral y DC.
He tenido que googlear la edad de Vallejo. Pensé que se había ido del madrid hace como 6 años.
borope- Mensajes : 13005
Muy de Fundo siempre, cero en el día de hoy
borope escribió:Grapefruitjam escribió:Me gustaría recuperar a Odgergaad y Vallejo, dar salida a Isco, Bale, Lucas Vázquez y Mariano (porque no se siga hundiendo en el Madrid) y fichar a algún lateral y DC.
He tenido que googlear la edad de Vallejo. Pensé que se había ido del madrid hace como 6 años.
¿Qué fue de ese muchacho...?
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Grapefruitjam escribió:Me gustaría recuperar a Odgergaad y Vallejo, dar salida a Isco, Bale, Lucas Vázquez y Mariano (porque no se siga hundiendo en el Madrid) y fichar a algún lateral y DC.
Ni la ha olido en el Granada. Hay que venderlo al primero que llame por él.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Johnny Kashmir escribió:Muy de Fundo siempre, cero en el día de hoy
El Botones Sacarino escribió:Un símil en contraposición al de Tacitus.
Yo compraría las sillas en Ikea
El maestro stoner y sus símiles, que crean escuela
Como van hoy regulín y el kounde? Sacan la cosa para adelante?
Sí, Koundé sobre todo. El Sevilla es bastante superior a este equipo, ellos han tenido una ocasión contragolpeando(penalti tras carrera de Adama) y el resto del partido dominados.
Última edición por Ciclóncósmico el Mar 11 Ago 2020 - 23:03, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ya veo q a semifinales contra el U. Monchi es el puto amo. Y me alegro mucho por lopetegui.
Que noo, es un muchacho joven, hay que darle minutos. Como cuarto o incluso quinto central (si cuentas a Nacho) está muy bien.CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Grapefruitjam escribió:Me gustaría recuperar a Odgergaad y Vallejo, dar salida a Isco, Bale, Lucas Vázquez y Mariano (porque no se siga hundiendo en el Madrid) y fichar a algún lateral y DC.
¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Todos canteranos. Me gusta.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Las alternativas que te da el noruego, también puedes jugar un centro del campo Casemiro, Modric, Kross, con Ødegaard de mediapunta, y arriba dos delanteros.
Incluso en un momento dado puede jugar de extremo derecho, como hizo en Holanda, un extremo más cerebral, armador de juego, un falso extremo vaya.
Incluso en un momento dado puede jugar de extremo derecho, como hizo en Holanda, un extremo más cerebral, armador de juego, un falso extremo vaya.
Están haciendo una comparación con Ødegaard que le va a gustar a Fundo ya que nunca ha ocultado su admiración por el jugador belga. Con Kevin De Bruyne. No tanto por la forma sino por el fondo. Te ayuda a sacar el balón, te acelera, te aclara pases, tiene facilidad para organizar y crear ventajas, se mete entre líneas. Lo que no tiene tanta pegada pero es algo que puede mejorar.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
¿Esto es sarcasmo?
Annie- Mensajes : 16973
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Yo también consiedero a Benzema canterano.
Me interesa tu argumentación, dale botonesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Katxorro- Mensajes : 37529
[quote="El Botones Sacarino"]
Hombre, tal vez en Holanda te valga eso.
Algún momento que se ha intentado aquí está entre perdido y desaprovechadisimo.
El Botones Sacarino escribió:Incluso en un momento dado puede jugar de extremo derecho, como hizo en Holanda, un extremo más cerebral, armador de juego, un falso extremo vaya.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Katxorro escribió:Me interesa tu argumentación, dale botonesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Vino muy joven, lleva 11 temporadas aquí, se va a retirar aquí. Cuando habla (última entrevista me remito) es más madridista que Santiago Bernabéu. Definitivamente es uno de los nuestros.
Grapefruitjam escribió:Que noo, es un muchacho joven, hay que darle minutos. Como cuarto o incluso quinto central (si cuentas a Nacho) está muy bien.CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Grapefruitjam escribió:Me gustaría recuperar a Odgergaad y Vallejo, dar salida a Isco, Bale, Lucas Vázquez y Mariano (porque no se siga hundiendo en el Madrid) y fichar a algún lateral y DC.
Once partidos, once, ha disputado con el Granada. Yo, que sufrí los tiempos de Pavón, Raúl Bravo y Mejía, con todo el cariño te digo: no, joder, no
El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Me interesa tu argumentación, dale botonesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Yo también consiedero a Benzema canterano.Vino muy joven, lleva 11 temporadas aquí, se va a retirar aquí. Cuando habla (última entrevista me remito) es más madridista que Santiago Bernabéu. Definitivamente es uno de los nuestros.
San Mamés te aplaude.
Annie escribió:El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Me interesa tu argumentación, dale botonesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Yo también consiedero a Benzema canterano.Vino muy joven, lleva 11 temporadas aquí, se va a retirar aquí. Cuando habla (última entrevista me remito) es más madridista que Santiago Bernabéu. Definitivamente es uno de los nuestros.
San Mamés te aplaude.
Que sea uno de los vuestros no lo pongo en duda, pero no es canterano. Ficha después de cinco temporadas en el lyon en las cuales juega en primera división, y llega al Madrid casi con 22 anitosEl Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Me interesa tu argumentación, dale botonesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Incluso en un momento dado puede jugar de extremo derecho, como hizo en Holanda, un extremo más cerebral, armador de juego, un falso extremo vaya.
Ya, tienes razón. Pero bueno, de forma excepcional, o en medio de algún partido, podría existir la posibilidad. Pero vamos, estoy de acuerdo, no va a jugar ahí.
Y menos teniendo a Vinicius, Rodrygo, Hazard, incluso a Bale.
Katxorro escribió:Que sea uno de los vuestros no lo pongo en duda, pero no es canterano. Ficha después de cinco temporadas en el lyon en las cuales juega en primera división, y llega al Madrid casi con 22 anitosEl Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Me interesa tu argumentación, dale botonesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Tienes razón Katxorro, es así, nada que añadir. Lo que si creo, es que en las dos últimas temporadas, Benzema se ha ganado incluso a los detractores que tenía dentro del Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano, ha demostrado compromiso, y ha tirado del carro. Como un hombre de club.
El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Que sea uno de los vuestros no lo pongo en duda, pero no es canterano. Ficha después de cinco temporadas en el lyon en las cuales juega en primera división, y llega al Madrid casi con 22 anitosEl Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Me interesa tu argumentación, dale botonesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien se está imaginando un centro del campo Casemiro, Valverde, Ødegaard? Por ejemplo. Y una delantera Vinicius, Benzema, Rodrygo.
Yo también consiedero a Benzema canterano.Vino muy joven, lleva 11 temporadas aquí, se va a retirar aquí. Cuando habla (última entrevista me remito) es más madridista que Santiago Bernabéu. Definitivamente es uno de los nuestros.Tienes razón Katxorro, es así, nada que añadir. Lo que si creo, es que en las dos últimas temporadas, Benzema se ha ganado incluso a los detractores que tenía dentro del Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano, ha demostrado compromiso, y ha tirado del carro. Como un hombre de club.
Las urgencias, y las comisiones, a las que se ven sometidos los grandes clubes, han transformado el concepto de canterano. Cada vez se requiere menos porque cada vez hay más necesidad de justificar la conexión de la cantera con el proyecto estrella.
No voy a ser yo el que niegue el potencial de la cantera del Real Madrid, que es la más fructífera de La Liga, pero en el rankin de plataformas de base para lanzarte al primer equipo está muy abajo.
Para mí cantera significa escuela, aprendizaje, idea conjunta, y la mayoría de los jugadores que cita Nomeko no son eso. Casemiro, Rodrygo, Vinicius o Valverde, tuvieron un paso testimonial por el Real Madrid B, que, como casi todos los equipos de 2ªB, y Bes de los grandes, funciona como un equipo profesional.
En lo que sí te doy la razón, y valoro mucho, es la idea de jugadores que se hacen de club, como Benzema ... o Casemiro. Es más fuerte el valor de Casemiro en eso que en decir que es de cantera. Ramos ... Juanito, Camacho, Hierro, son banderas del club, y no son cantera.
No digo que el concepto cantera esté sobrevalorado, pero está feo que se falsee cuando hay otros valores en la estructura de los equipos. Es algo que veo en el Athletic Club que no entiendo que no se presuma de ello: Que cada año se mantiene el equipo, que hay alineación de una década, que los jugadores permanecen. Yo cada temporada voy a ver a la Cultural y es horrible ver que hay entre 15 y 20 cambios de jugadores, llegando este año a los 23. Me parece loable que los jugadores se hagan de club, aunque vengan a los 24 años.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.