FORZA DEPOR!!

+83
Emeritus Pope
Sigma 6
Lume
RHEINGOLD
Ju Ju Hound
perrolokos
javi clemente
prosineck
Damià
Apocalypse Dude
Tuckelberry
polaris
Djalma
Rikileaks
nicort
Potito
jorecho
Melniboniano
armored
Gregg
nuioer
Mk2
alcasa
Cabayerro
Guy Threepwood
Humpty Dumpty
Jurek
DiamondQ
Rasputin
Lazaretto
karlos gasteiz
Kiedis
arise
MR.PUNCHY
Ferrone
modes garcia
terremoto73
GarC/DC
Minus Human
firecracker
disturbiau
Chaleco
JE_DD
Hanset
Annie
pinkpanther
intheinbetween
teramano
KILLER
rumpletweezer
red ryder
GuillermoFragile
j. cash
Pendejo
getchoo
Zarpas
blackfoot
Sitinho
Eric Sachs
Langarica
polete
Madar82828
Blas
El facha catalán
YOGTZE
Melifluo
clichentero
Axlferrari
Drakixx
Sugerio
Hammer Bass7ard
Ed Wood
watts
el barón
Perry go round
celtasnake
killerjoe
Ciclóncósmico
SEÑOR KAPLAN
SeñorLobo
uno cualquiera
Johnny Guitar
87 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 28.08.20 13:47

j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:O fanatismo anti-depor

Que gran conceuto.

Poñedevos as pilas pra tentar subir e deixadevos de lerías e quixotismos, anda.

Aqui tenemos el mejor ejemplo. Si no explicame que coño haces aquí dia si y dia tambien

Pasa-lo rato.

Cómo ben dixo o gran Stoner, os tomáis los foros demasiado en serio. A estas alturas seguir pensando que se pode acadar algo montando unha gran perrencha en intenné é outro de eses grandes conceutos cos que non teño forma de reconciliarme... pero ó mesmo tempo resulta magnético ver cómo a xente perde os estribos e tolea diante do teclado Confused
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 28.08.20 14:40

uno cualquiera escribió:
j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:O fanatismo anti-depor

Que gran conceuto.

Poñedevos as pilas pra tentar subir e deixadevos de lerías e quixotismos, anda.

Aqui tenemos el mejor ejemplo. Si no explicame que coño haces aquí dia si y dia tambien

Pasa-lo rato.

Cómo ben dixo o gran Stoner, os tomáis los foros demasiado en serio. A estas alturas seguir pensando que se pode acadar algo montando unha gran perrencha en intenné é outro de eses grandes conceutos cos que non teño forma de reconciliarme... pero ó mesmo tempo resulta magnético ver cómo a xente perde os estribos e tolea diante do teclado  Confused  

O que me tomo en serio es que penha no pinta nada nim ten nim puta idea do que pasou eiqui e repito que nom vou explicar nada a nadie.. o quera informarse, que se informe.. pero pra opinar cousas sesgadas mellor calade a boca.. e podedes aforrarvos a vosas suxerencias... de que si temos que pensar nunha cousa o noutra... nim as queremos, nim nos importa.. por que? por que nom sodes do Depor.. nom sodes dos nosos.. polo tanto que poidades dicir.. importanos cero e máis de xentes belixerantes e tocacollós.. REPITO: PREOCUPADEVOS DO VOSO, NÓS ESTAREMOS BEM.. eu nom vou ao fio do Celta a dicir de que carallo tedes que facer.. asi que menos flipadas, rapazes.. a min que me venhas a poner una recorte de como va a 2ºb.. podelo meter polo ojal.. ¿quen carallo pensades que sodes pra dar leccions de nada? como si nom souberamos de que va a xogada..  Isto vai por "un calquera" e demáis xentes.. preocupadevos dos vosos putos equipos e deixadenos en paz.. por que semella que vides na busca de bronca.. e eu nom tenho problemas de liarme a hostias dialecticas ou de calquera outro tipo.. pero este fio no vai diso.. deixadenós de falar do noso equipo.. somos o que sabemos o que pasou e vos nom, é asi de sinxelo... pra resumir.. DEIXAR DE TOCAR A COLLONA.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 28.08.20 14:58

Pra o resto de Deportivistas.. acabo de leer que estamos a punto de pechar a volta de Borges? flipo! grandisimo o tico.. polo de agora temos a Alex e Mujaid atrás, Gandoy e pode que Borges.. veremos.. eu xa comezo a ilusionarme con facer un equipo de chavales que podan ser o novo Depor..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 28.08.20 15:55

uno cualquiera escribió:
j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:O fanatismo anti-depor

Que gran conceuto.

Poñedevos as pilas pra tentar subir e deixadevos de lerías e quixotismos, anda.

Aqui tenemos el mejor ejemplo. Si no explicame que coño haces aquí dia si y dia tambien

Pasa-lo rato.

Cómo ben dixo o gran Stoner, os tomáis los foros demasiado en serio. A estas alturas seguir pensando que se pode acadar algo montando unha gran perrencha en intenné é outro de eses grandes conceutos cos que non teño forma de reconciliarme... pero ó mesmo tempo resulta magnético ver cómo a xente perde os estribos e tolea diante do teclado  Confused  
Home, si tuvieras chispa pues aún no me importaba que vinieras a vacilar ,ahora es tu momento nosotros ya lo vivimos y es bastante divertido no nos vamos a engañar, pero, es que no tienes ni retranca siquiera. Vas de provocador y sólo tu te ríes de tus chorradas.
¿Que el Depor se va para segunda B? Mala suerte, ya sabemos lo que es la gloria y que gratificante es cuando ganas por ti mismo sin ayudas de nadie. La vida es cíclica. Pero bueno, lo importante es participar.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 28.08.20 16:00

Sitinho escribió:Killerjoe, me remito a mi primer mensaje. Para el Depor hay más vida más allá de este show que ha montado la directiva , y que los aficionados habéis comprado , canalizando vuestro lógico enfado por el rendimiento deportivo hacia la Liga por un tema que está en disputa.
Repito, menudo alivio para la directiva . Id a por ellos, no os confundais de enemigo porque , repito, hoy día importan otras cosas y es seguro que no sois el adalid de la lucha contra la casa de putas que es el fútbol español ( engloba a la federación también, a quien no críticas siendo un ente oscuro  , por cierto ).

Saludos y suerte en la ordinaria, de verdad.

Gracias. Obviamente aprovecho tus mensajes para divagar. Para trolear se pueden elegir otros.


Pero sigo diciendo que no entiendo que pinta una cosa con otra.

Alguien comete un delito, alguien denuncia, se presentan pruebas y se demuestra por todas las partes (explicado anterior respuesta ya).

Qué pinta acudir a la moralidad o a si el denunciante debería preocuparse de su familia o su huerto mejor y que por favor mire a donde yo le mande (siendo una sociedad anónima para más inri).

Aquí ves gente a trolear diciendo que no hay nada y al siguiente a ver... una multita sí pero descenso de locos. Y pedirlo peor.
Pues nada oye no hay nada, hay delito pero aplico yo la gravedad que me parezca y si abro la boca es para decir mentiras y manipulaciones que hasta la prensa se ve obligada a borrar.
Muy bien todo.

La justicia no es pedir lo que crees justo (y se ha hecho acorde a ello desde el rc deportivo).
Resulta que yo dictamino si es justo que lo pidas o no según a mí me caiga el denunciante y me parezca.

Y obviamente esto ya se vuelve surrealista cuando alguno es de un club que subió de 2ªB a 1ª en los despachos, que ha comprado plazas para su filial y que hizo la mayor quita de deuda de todo el fútbol español.
El justo para dar lecciones morales jajajajaja
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 29.08.20 13:00

red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:O fanatismo anti-depor

Que gran conceuto.

Poñedevos as pilas pra tentar subir e deixadevos de lerías e quixotismos, anda.

Aqui tenemos el mejor ejemplo. Si no explicame que coño haces aquí dia si y dia tambien

Pasa-lo rato.

Cómo ben dixo o gran Stoner, os tomáis los foros demasiado en serio. A estas alturas seguir pensando que se pode acadar algo montando unha gran perrencha en intenné é outro de eses grandes conceutos cos que non teño forma de reconciliarme... pero ó mesmo tempo resulta magnético ver cómo a xente perde os estribos e tolea diante do teclado  Confused  
Home, si tuvieras chispa pues aún no me importaba que vinieras a vacilar ,ahora es tu momento nosotros ya lo vivimos y es bastante divertido no nos vamos a engañar, pero, es que no tienes ni retranca siquiera. Vas de provocador y sólo tu te ríes de tus chorradas.
¿Que el Depor se va para segunda B? Mala suerte, ya sabemos lo que es la gloria y que gratificante es cuando ganas por ti mismo sin ayudas de nadie. La vida es cíclica. Pero bueno, lo importante es participar.

Jamás he aspirado a otra cosa.

Por otra parte ese discurso de que ganasteis sin ayudas pero que bajáis por una conspiración... pues no sé, pero cómo que no me cuadra. Pero no es la primera vez que me encuentro a deportivistas (sobre todo lendoiristas) que te sueltan tan panchos que el furgol ahora es una mafia, pero que cuándo ganasteis los títalos, no. En serio, así os vais de cabeza a la desaparición. Los que estáis entre los 30 y los 40 no tenéis relevo entre la afición? Mientras sigáis siendo el núcleo duro del deportivismo, los guardianes de las esencias y esas cosas, cualquier cosa que no sea seguir cayendo en barrena me parecerá poco menos que milagroso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 29.08.20 15:13

Pola miña banda, a partir de agora penso ignorar a calquera que veña ao topic a tocar os collóns e menos si nom sabe do que fala.. Deportivistas.. semella que hay movemente pra facer que Fede que se quede.. como o veis? atrevedevos a decir quenes fican a maiores de Alex, Mujaid e os canteirans?..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio 29.08.20 15:37

Zarpas escribió:Pola miña banda, a partir de agora penso ignorar a calquera que veña ao topic a tocar os collóns e menos si nom sabe do que fala.. Deportivistas.. semella que hay movemente pra facer que Fede que se quede.. como o veis? atrevedevos a decir quenes fican a maiores de Alex, Mujaid e os canteirans?..

Onte falaban de Borges...

Non sei, o que está claro es que calqueira que quede e unha aventaxe collonuda para a B...

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 14 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 14 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 14 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ciclóncósmico 29.08.20 17:00

uno cualquiera escribió:
Spoiler:


Yo creo que el Dépor y todos los equipos fuertes tienen asegurada como mínimo la "Pro", otra cosa es conseguir subir.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 29.08.20 17:05

De momento ya hay 102 en lugar de 100 no?

Curiosamente no hay base ninguna para pedir descender un equipo cuando está en el reglamento el poder hacerlo o hacer una liga de 24 o los que sean es un aberración........ pero el mismo año van a subir 2 de más tras suspender partidos por positivos sin más (anda) y se va a crear una división totalmente nueva....

Curioso.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ciclóncósmico 29.08.20 17:20

Antes del confinamiento ya hubo equipos que propusieron suspender la liga(no el Deportivo) y ya se dijo que era imposible y que el número de equipos iba a ser el de este año. La mayoría de equipos apoyan a Tebas así que en ese sentido se pasó página igual que ahora, nada va a cambiar si la mayoría opina en una dirección y no se consigue nada dándole vueltas mientras no se tengan apoyos.

La segunda b actual la veo más fácil en un principio, pero cuando se complica en la segunda parte pasa a ser más algo desagradecida que la tradicional porque habrá más equipos en la disputa y no hay ascenso directo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Kiedis 29.08.20 18:25

Yo creo que salvo Álex, el resto me parece que en cuanto puedan buscarán una salida. Todos tienen cabida en cualquier equipo de segunda división. De hecho uno de los que pensé que más posibilidades tenían de quedarse era Dani Giménez, y es el primero en marchar.

Lo de Fede es absolutamente imposible. El Depor no puede permitirse un sueldo así en Segunda B, y seguro que tiene ofertas de varios sitios. O al menos así lo veo yo.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 30.08.20 23:35

Puta obra maestra... lagrimones de risas.. e de emoción.. si es que é poner a William Wallace e xa cagar patacas..



Pd: Paco Gonzalez comeme el ojal.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 03.09.20 11:14

FORZA DEPOR!! - Página 14 Ga5tDS2
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio 06.09.20 14:22

Sugerio escribió:
Zarpas escribió:Pola miña banda, a partir de agora penso ignorar a calquera que veña ao topic a tocar os collóns e menos si nom sabe do que fala.. Deportivistas.. semella que hay movemente pra facer que Fede que se quede.. como o veis? atrevedevos a decir quenes fican a maiores de Alex, Mujaid e os canteirans?..

Onte falaban de Borges...

Non sei, o que está claro es que calqueira que quede e unha aventaxe collonuda para a B...

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1302554636801507328

Marca. Información.

PD:

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1302154605246078977

Olé sus huevos!

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 14 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 14 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 14 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por blackfoot 06.09.20 14:31

uno cualquiera escribió:FORZA DEPOR!! - Página 14 Ga5tDS2

Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 06.09.20 17:16

No hay nada que hablar con las buenas gentes de salamanca, etc.

Los títulos están ahí y los conoce (y recuerda por el tiempo de ser relativamente “recientes”) todo el mundo.
Únicamente hay que explicárselos e hincharles las venas a los de cierta localidad del sur, los que se molestan en diseñar estos chistes justamente, qué placer ser tan importante para algunos.

Cool
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 06.09.20 18:10

FORZA DEPOR!! - Página 14 Img_2036


Un clásico.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por modes garcia 06.09.20 21:45

es una pena que las dos aficciones paguen por el mal rollo entre unos cuantos hinchas, casi siempre radicales que se odiarán de por vida (y no lo digo por la gente del foro), a mi es lo que me alejó de los campos de futbol. Nunca lo entenderé, ni por parte de unos, ni de otros, hasta llegar a golpearte por llevar diferente bufanda, me pasó una vez sin haber hecho absolutamente nada, y en Balaidos, por un error de la seguridad del campo, que dejó meter a unos hinchas violentos en una zona que no le correspondía. Por edad llegué a estar en el antiguo Riazor, cuando aún existía la grada de marathon y grada elevada, y no pasaba nada, y al revés igual. Siempre me dieron mucha envidia ver a los del athletic y real sociedad beber juntos sin problema alguno.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 06.09.20 22:20

modes garcia escribió:es una pena que las dos aficciones paguen por el mal rollo entre unos cuantos hinchas, casi siempre radicales que se odiarán de por vida (y no lo digo por la gente del foro), a mi es lo que me alejó de los campos de futbol. Nunca lo entenderé, ni por parte de unos, ni de otros, hasta llegar a golpearte por llevar diferente bufanda, me pasó una vez sin haber hecho absolutamente nada, y en Balaidos, por un error de la seguridad del campo, que dejó meter a unos hinchas violentos en una zona que no le correspondía. Por edad llegué a estar en el antiguo Riazor, cuando aún existía la grada de marathon y grada elevada, y no pasaba nada, y al revés igual. Siempre me dieron mucha envidia ver a los del athletic y real sociedad beber juntos sin problema alguno.

Esto queda muy cabal hasta el momento en el que un equipo sube a 1ª y sus jugadores dedican el 90% de cánticos a otra ciudad/equipo que no pinta absolutamente nada. No hablo de un cántico que mira, hablo de uno tras otro. Busca que la encontrarás.

Está muy bien lo de echarle las culpas del mal rollo a "unos cuantos hinchas" pero oye, yo si llamo hijo de puta a alguien pues luego no me vale la de "es parte del fútbol". O sin más puedes pedirle a un forero de este foro que subió un video a youtube cantando "hay que matar, hay que matar, hay que matar al ----- (pegue peña del nombre de una peña del rc deportivo)".... la federación de peñas.

Ojo a mí me la suda que cada uno haga lo que sea y le venga en gana. A mí me es indiferente ni me quejaré nunca. Simplemente contesto para dejarte dos ejemplos de nada menos que la plantilla del primer equipo o su federación de peñas. Por ponerte dos ejemplos claros.

Si hay mal rollo no es por dos contados. O sino me dirás si la primera plantilla y su federación de peñas eran los dos a los que te referías.


Vender que aquí todos nos amamos pero por culpa de dos.... muere en ejemplos como los que te digo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por modes garcia 06.09.20 23:37

solo expongo lo que a mi me gustaría, pero ya se que es un imposible, por ello me tuve que alejar y quedarme en casa. Siempre nos quedará el rock & roll.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round 07.09.20 1:35

Es muy cierto, aquellos cánticos desde el balcón de María Pita de Scaloni girtando "Vigo No" y toda la ciudad de A Coruña saltando eso de "Vigués el que no Bote", faltando al respeto a toda una población que no tenía nada que ver en aquello en lugar de celebrar su triunfo no venían a cuento de nada.
Y esto es sólo un ejemplo, que hay muchos iguales.
Si sólo fuese cosas de unos pocos aficcionados, sería otra cosa. Pero como bien comentais, no es cosa de dos. Es cosa de todo el mundo, incluso cuando no viene a cuento y deberían estar pensando en otras cosas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 07.09.20 5:05

Perry go round escribió:Es muy cierto, aquellos cánticos desde el balcón de María Pita de Scaloni girtando "Vigo No" y toda la ciudad de A Coruña saltando eso de "Vigués el que no Bote", faltando al respeto a toda una población que no tenía nada que ver en aquello en lugar de celebrar su triunfo no venían a cuento de nada.
Y esto es sólo un ejemplo, que hay muchos iguales.
Si sólo fuese cosas de unos pocos aficcionados, sería otra cosa. Pero como bien comentais, no es cosa de dos. Es cosa de todo el mundo, incluso cuando no viene a cuento y deberían estar pensando en otras cosas.


Que la goces perry, de primero de acomplejados:


Ponme esa del 20 mayo 2000 en maría pita a ver que se mentó a vuestro equipo aparte de 1 cántico, pon pon.

Ay acomplejaditos...
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por teramano 07.09.20 9:26

Me flipa lo trollaco que es el pobre diablo de la metrópoli inabarcable Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer 07.09.20 12:28

killerjoe escribió:
Perry go round escribió:Es muy cierto, aquellos cánticos desde el balcón de María Pita de Scaloni girtando "Vigo No" y toda la ciudad de A Coruña saltando eso de "Vigués el que no Bote", faltando al respeto a toda una población que no tenía nada que ver en aquello en lugar de celebrar su triunfo no venían a cuento de nada.
Y esto es sólo un ejemplo, que hay muchos iguales.
Si sólo fuese cosas de unos pocos aficcionados, sería otra cosa. Pero como bien comentais, no es cosa de dos. Es cosa de todo el mundo, incluso cuando no viene a cuento y deberían estar pensando en otras cosas.


Que la goces perry, de primero de acomplejados:


Ponme esa del 20 mayo 2000 en maría pita a ver que se mentó a vuestro equipo aparte de 1 cántico, pon pon.

Ay acomplejaditos...

Espera, que te dejas ésto:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2013/03/17/arrepentido/0003_201303V17P48992.htm

y ésto:

FORZA DEPOR!! - Página 14 Mallo10
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 07.09.20 12:34

FORZA DEPOR!! - Página 14 Egxnc3_WoAIrKEl?format=jpg&name=large
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 07.09.20 12:49

La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 07.09.20 12:53



Hubo una época que Aspas era el bufón de los derbis Sad Sad
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 07.09.20 13:26

red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Osche, en serio... de verdad os váis a jugar el ascenso en playoff con este tío? Qui'cir, sabiendo de su (vuestra) tendencia a cagarla en las jornadas finales, no sería mejor tener ya preparado un recambio para las últimas jornadas?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 07.09.20 14:19

red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Qué risas aquel derbi con la pancarta en el fondo de balaídos de
“Fernando estamos contigo” que según iban cayendo los goles visitantes se iba descolgando y acabaron por quitar cuando ya sólo colgaba la mitad que ni para romper les daba
Laughing Laughing Laughing

Debió ser un 0-3.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe 07.09.20 14:21

red ryder escribió:

Hubo una época que Aspas era el bufón de los derbis Sad Sad

Yo es que pienso que sale el emblema de mi club a decir que zoscarle una patada a otro es como un gol y siento tan complejo de inferioridad y vergüenza ajena que no digo ni mu.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 07.09.20 14:34

uno cualquiera escribió:FORZA DEPOR!! - Página 14 Egxnc3_WoAIrKEl?format=jpg&name=large

meu, se consideras iso unha burla o unha deshonra xogar en 2ºb pois vale.. pero meu, currate mellor os chistes o mellor aínda, vai ponhelos no fio do Celta que alí terás maís xentes que rian as gracias.. eiqui, dende logo (e con ese nivel, mais) nom.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 07.09.20 14:45

Ollo!

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1302942260305289217?s=20
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 07.09.20 14:52

uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Osche, en serio... de verdad os váis a jugar el ascenso en playoff con este tío? Qui'cir, sabiendo de su (vuestra) tendencia a cagarla en las jornadas finales, no sería mejor tener ya preparado un recambio para las últimas jornadas?
Ostia, eso sería en Vigo porque aquí ascendimos y este año la segunda vuelta fue muy buena (salvo el horror del Extremadura). Los antideportivistas que os pasais por aquí debéis vivir en una dimensión diferente.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 07.09.20 14:56

killerjoe escribió:
red ryder escribió:

Hubo una época que Aspas era el bufón de los derbis Sad Sad

Yo es que pienso que sale el emblema de mi club a decir que zoscarle una patada a otro es como un gol y siento tan complejo de inferioridad y vergüenza ajena que no digo ni mu.
Es que se retratan ellos solos. Como aquella patada de Wagner a Tristán delante del árbitro y cuando lo expulsa el tipo pone cara de «pero si yo no fui». Y las cerdadas de Juanfran. Son tantas que haría falta una enciclopedia.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer 07.09.20 15:37

red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Osche, en serio... de verdad os váis a jugar el ascenso en playoff con este tío? Qui'cir, sabiendo de su (vuestra) tendencia a cagarla en las jornadas finales, no sería mejor tener ya preparado un recambio para las últimas jornadas?
Ostia, eso sería en Vigo porque aquí ascendimos y este año la segunda vuelta fue muy buena (salvo el horror del Extremadura). Los antideportivistas que os pasais por aquí debéis vivir en una dimensión diferente.

La dimensión desconocida, creo
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder 07.09.20 15:43

rumpletweezer escribió:
red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Osche, en serio... de verdad os váis a jugar el ascenso en playoff con este tío? Qui'cir, sabiendo de su (vuestra) tendencia a cagarla en las jornadas finales, no sería mejor tener ya preparado un recambio para las últimas jornadas?
Ostia, eso sería en Vigo porque aquí ascendimos y este año la segunda vuelta fue muy buena (salvo el horror del Extremadura). Los antideportivistas que os pasais por aquí debéis vivir en una dimensión diferente.

La dimensión desconocida, creo
Jajaja, sin duda.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 08.09.20 11:39

red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Osche, en serio... de verdad os váis a jugar el ascenso en playoff con este tío? Qui'cir, sabiendo de su (vuestra) tendencia a cagarla en las jornadas finales, no sería mejor tener ya preparado un recambio para las últimas jornadas?
Ostia, eso sería en Vigo porque aquí ascendimos y este año la segunda vuelta fue muy buena (salvo el horror del Extremadura). Los antideportivistas que os pasais por aquí debéis vivir en una dimensión diferente.

Dos descensos por cagarla en las últimas jornadas con este home. No sé, Rick...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer 08.09.20 12:36

uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Osche, en serio... de verdad os váis a jugar el ascenso en playoff con este tío? Qui'cir, sabiendo de su (vuestra) tendencia a cagarla en las jornadas finales, no sería mejor tener ya preparado un recambio para las últimas jornadas?
Ostia, eso sería en Vigo porque aquí ascendimos y este año la segunda vuelta fue muy buena (salvo el horror del Extremadura). Los antideportivistas que os pasais por aquí debéis vivir en una dimensión diferente.

Dos descensos por cagarla en las últimas jornadas con este home. No sé, Rick...

Yo la verdad , no le echo gran culpa a Vázquez, desde luego sin él estaríamos descendidos en febrero. De hecho los números de la segunda vuelta son de ascenso.

Y cuando lo cogió en 2013 igual, casi desahuciados

También tengo que decir que nunca me gustó como entrenador
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 08.09.20 14:44

rumpletweezer escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:La pasta que va a ahorrar el club en gasolina es muy considerable.
El bueno de Fer que ni se acuerda de su paso por el Celta. Años aciagos en su carrera seguramente.

Osche, en serio... de verdad os váis a jugar el ascenso en playoff con este tío? Qui'cir, sabiendo de su (vuestra) tendencia a cagarla en las jornadas finales, no sería mejor tener ya preparado un recambio para las últimas jornadas?
Ostia, eso sería en Vigo porque aquí ascendimos y este año la segunda vuelta fue muy buena (salvo el horror del Extremadura). Los antideportivistas que os pasais por aquí debéis vivir en una dimensión diferente.

Dos descensos por cagarla en las últimas jornadas con este home. No sé, Rick...

Yo la verdad , no le echo gran culpa a Vázquez, desde luego sin él estaríamos descendidos en febrero. De hecho los números de la segunda vuelta son de ascenso.

Y cuando lo cogió en 2013 igual, casi desahuciados

También tengo que decir que nunca me gustó como entrenador

A ver, que eu tampouco creo que se lle poda botar a culpa ó home este... polo menos non en exclusiva. Pero que vindo como vides de sufrir tremendos tropezóns nas xornadas finais, con ou sin o de Castrofeito, saber que o ascenso vai por playoff non me tranquilizaría nada.

Pero bueno, que estamos falando aquí da tempada que ven, e primeiro haberá que ver si se da empezado a competición, que co botarate de Rubiales á fronte tedes outro problema.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs 04.10.20 5:51

vamos avisando...

No es lo mismo que esten atendiendo medicamente  20 segundos a un tio en la banda.

que que el entrendaor meta la pata con los cambios y se imcumpla una norma  de manera clara durante 10 minutos.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Han dicho ya cuando carallo empieza la segunda b?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 04.10.20 13:53

Eric Sachs escribió:vamos avisando...

No es lo mismo que esten atendiendo medicamente  20 segundos a un tio en la banda.

que que el entrendaor meta la pata con los cambios y se imcumpla una norma  de manera clara durante 10 minutos.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Han dicho ya cuando carallo empieza la segunda b?

Nom entendo o comentario.. a 2ºb comeza o 18 de Outubro.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE 21.02.21 13:46

Pff!!
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 02.03.21 14:17

Disque andades de cumple: 115 velazas pra vos. Noraboa.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 18.05.21 9:54

Que vos parece eso de que non siga Rubén de la Barrera? Eu estou flipando un pouco, a verdade...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 18.05.21 14:00

Habería que enterarse un pouco maís.. se foi el ou chindaron por andar matizando coas Palmas.. a min particularmente pareciame estúpido botalo por iso..agora.. semella que o fulano que tan comprometido estaba... "que el Depor es su club, da igual la categoria" nom sei por que demorou tanto a tema.. nom sei.. hai gato encerrado..se quere marchar, que marche..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 18.05.21 14:23

A mín o de "del Madrid desde la cona" é unha cousa que me importa entre cero e nada, a verdade.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 27.06.21 14:41

Bueno.. por fin, unha boa nova... os nosos.. campiones de xuveniles de Hezpanha... semelha que hai esperanza en Abegondo.
Debemos ser o único equipo co senior está en 2ºb.. e o xuveniles na champions de rapazes... isto é de tolos.. por cousinhas como esta somos do DEPOR... parabens rapazes! bounce cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera 27.06.21 15:57

Xa vos pasou a perrencha con Tebas, logo?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 14 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas 27.06.21 16:01

uno cualquiera escribió:Xa vos pasou a perrencha con Tebas, logo?

Ensexamaís.. Tebas ficou como enemigo número 1 do Deportivismo.. e maís despoís o que tentoulle facer ao noso cápitan. Agardo que tenha que a maís dolorosa das mortes.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.