FORZA DEPOR!!

+83
Emeritus Pope
Sigma 6
Lume
RHEINGOLD
Ju Ju Hound
perrolokos
javi clemente
prosineck
Damià
Apocalypse Dude
Tuckelberry
polaris
Djalma
Rikileaks
nicort
Potito
jorecho
Melniboniano
armored
Gregg
nuioer
Mk2
alcasa
Cabayerro
Guy Threepwood
Humpty Dumpty
Jurek
DiamondQ
Rasputin
Lazaretto
karlos gasteiz
Kiedis
arise
MR.PUNCHY
Ferrone
modes garcia
terremoto73
GarC/DC
Minus Human
firecracker
disturbiau
Chaleco
JE_DD
Hanset
Annie
pinkpanther
intheinbetween
teramano
KILLER
rumpletweezer
red ryder
GuillermoFragile
j. cash
Pendejo
getchoo
Zarpas
blackfoot
Sitinho
Eric Sachs
Langarica
polete
Madar82828
Blas
El facha catalán
YOGTZE
Melifluo
clichentero
Axlferrari
Drakixx
Sugerio
Hammer Bass7ard
Ed Wood
watts
el barón
Perry go round
celtasnake
killerjoe
Ciclóncósmico
SEÑOR KAPLAN
SeñorLobo
uno cualquiera
Johnny Guitar
87 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ferrone Lun 27 Jul 2020 - 12:45

killerjoe escribió:

Pero no te me desvíes:

El que se descojona de que supuestamente en Vigo tienen fijación con el Coruña no quiere dejar de hablar del Celta. Surrealista.

Por mi parte encantado del descenso a segunda B. Y más encantado aún por la retahíla de recursos ridículos.

Ferrone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Lun 27 Jul 2020 - 12:55

Drakixx escribió:Yo creo que nadie vino a enmerdar, es más, muchos de nosotros pasamos por aquí a dar ánimos. Otra cosa es meter al Celta con precedentes del pasado (avales) que la verdad no entiendo a qué viene. Luego no os quejéis si luego alguno se lo toma a mal.

Nuestro hilo te aseguro que tiene más participación que el vuestro, otra cosa es que seáis ahora tema de actualidad.
Ufff, que pereza. Gracias por los ánimos. Eso nos dará aliento para seguir luchando en los despachos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Lun 27 Jul 2020 - 13:04

En mi opinión los que vinieron a enmerdar más, casi en su total mayoría, no son del Celta. Gracias por los ánimos. Los temas de si nos debéis, me debéis, os apoyamos, etc. no me gustan nada. Como dice modes aquí la rivalidad es de toda la vida y todos nos hemos alegrado cuando al vecino le ha ido mal, por mucho que los derbis nos encanten.

Como hemos venido diciendo desde el principio casi todos, si al final, como parece, jugamos en 2B es merecido visto lo visto en el campo. Lo cual no quita que lo que ha pasado con la última jornada es esperpéntico y no hay ninguna duda que si en lugar de estos partidos fuesen los de la última jornada de 1ª y para ver quien queda campeón, se habría hecho todo diferente, por mucho que el partido suspendido fuese el que no dependiese sé si mismo y solo pudiese ganar la liga si perdía su máximo rival en otra cancha.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Lun 27 Jul 2020 - 14:31

He intentando ser amable.. he intentado no chinarme.. pero los que venís a tocar los cojones y regodearos a falta de una puta resolución os podeis ir a vuestra puta casa.. que si, que nos parece muy bien que celebreis que baje el Depor y vais a montar un fiestón para celebrarlo, por que somos los peor y blabla, que siiiiii, ala.. noraboa socios.. toma una pin y una chapa de subnormalito.. ahora podeis iros con la conciencia tranquila de que habeís vomitado toda la puta bilis. Podeis iros a los hilos de vuestros equipos a hacer ejercicio masturbatorio comunal por el descenso del DEPOR. Felicidades chavales. Cerrad al salir, gracias.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11574
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Lun 27 Jul 2020 - 14:55

Drakixx escribió:Yo creo que nadie vino a enmerdar, es más, muchos de nosotros pasamos por aquí a dar ánimos. Otra cosa es meter al Celta con precedentes del pasado (avales) que la verdad no entiendo a qué viene. Luego no os quejéis si luego alguno se lo toma a mal.

Si se habla de una posibilidad de aumentar la liga de equipos qué parte no se entiende de que celta y sevilla se menten o pongan de ejemplo?
Si alguno de los aficionados de dichos clubs vienen q decir que aumentar la liga de equipos no tiene sentido ni base.... pues no sé, donde está lo ilógico o sin sentido???

De ahí a que encima alguno empiece a decir que el depor vive para joder al celta, a alguno en vigo aún le duelen las pedradas y ponerse a hablar de hace + de 30 años o de inventar cuentos y fábulas pues no, eso no pinta nada, pero eso lo cuenta quien lo cuenta.

Como convertirse en adalides de todo queda en el campo. Y resulta que el celta B descendido en el campo compró su plaza y se quedó en la categoría que había descendido.
Comentásteis lo injusto y lamentable de tal hecho supongo.

Si vienese uno del sevilla a decir que lo de aumentar las ligas no tiene sentido lo lógico es que alguien le conteste que tiene cojones que lo diga él. Tampoco lo hemos visto que yo sepa.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Madar82828 Lun 27 Jul 2020 - 16:03

Ojo a lo que acaban de soltar ahora, los jugadores del Fuenlabrada tampoco sabían nada de los contagios hasta el lunes a media tarde.
Madar82828
Madar82828

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por modes garcia Lun 27 Jul 2020 - 20:42

SeñorLobo escribió:En mi opinión los que vinieron a enmerdar más, casi en su total mayoría, no son del Celta. Gracias por los ánimos. Los temas de si nos debéis, me debéis, os apoyamos, etc. no me gustan nada. Como dice modes aquí la rivalidad es de toda la vida y todos nos hemos alegrado cuando al vecino le ha ido mal, por mucho que los derbis nos encanten.

Como hemos venido diciendo desde el principio casi todos, si al final, como parece,  jugamos en 2B es merecido visto lo visto en el campo. Lo cual no quita que lo que ha pasado con la última jornada es esperpéntico y no hay ninguna duda que si en lugar de estos partidos fuesen los de la última jornada de 1ª y para ver quien queda campeón, se habría hecho todo diferente, por mucho que el partido suspendido fuese el que no dependiese sé si mismo y solo pudiese ganar la liga si perdía su máximo rival en otra cancha.

Totalmente de acuerdo, y que conste que soy de los que piensa que no se debería haber jugado esa última jornada, en fín, un lío tremendo. El Deportivo está en su derecho de intentar por todos los medios que vista la chapuza final, poder quedarse en Segunda A. Solo entré en este hilo (al que respeto, porque no me gusta herir sensibilidades, en momentos de dificultad) por el tema de que Fernando Vazquez solicitara la ayuda del Celta, que a mi entender no aportaría nada, y que como decía no estamos en Segunda de milagro. Suerte al Deportivismo, tarde o temprano ambas escuadras se volveran a encontrar en primera o en segunda, porque independientemente de los años de los títulos, siempre han sido dos equipos muy parejos, de ahí esa fuerte rivalidad, de hecho en la clasificación histórica de la Liga ocupan los puestos 11 y 12, justo detrás del gran top ten...
REAL MADRID
BARCELONA
AT. MADRID
VALENCIA
ATHLETIC CLUB
SEVILLA
ESPANYOL
REAL SOCIEDAD
ZARAGOZA
BETIS


Última edición por modes garcia el Lun 27 Jul 2020 - 23:00, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Drakixx Lun 27 Jul 2020 - 22:57

killerjoe escribió:
Drakixx escribió:Yo creo que nadie vino a enmerdar, es más, muchos de nosotros pasamos por aquí a dar ánimos. Otra cosa es meter al Celta con precedentes del pasado (avales) que la verdad no entiendo a qué viene. Luego no os quejéis si luego alguno se lo toma a mal.

Si se habla de una posibilidad de aumentar la liga de equipos qué parte no se entiende de que celta y sevilla se menten o pongan de ejemplo?
Si alguno de los aficionados de dichos clubs vienen q decir que aumentar la liga de equipos no tiene sentido ni base.... pues no sé, donde está lo ilógico o sin sentido???


De ahí a que encima alguno empiece a decir que el depor vive para joder al celta, a alguno en vigo aún le duelen las pedradas y ponerse a hablar de hace + de 30 años o de inventar cuentos y fábulas pues no, eso no pinta nada, pero eso lo cuenta quien lo cuenta.

Como convertirse en adalides de todo queda en el campo. Y resulta que el celta B descendido en el campo compró su plaza y se quedó en la categoría que había descendido.
Comentásteis lo injusto y lamentable de tal hecho supongo.

Si vienese uno del sevilla a decir que lo de aumentar las ligas no tiene sentido lo lógico es que alguien le conteste que tiene cojones que lo diga él. Tampoco lo hemos visto que yo sepa.

Yo me refiero al hecho de que el Celta tenga que "ayudar" a que se consiga eso como si tuviéramos que devolver algún favor del pasado pero vamos, poco vamos a pintar ahí.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21605
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Mar 28 Jul 2020 - 17:50

Lo de que caigais mal a la mayoría, parte de vuestra afición se encargó de ganárselo con creces. Lo siento por los que no tienen culpa. Los títulos os han hecho más daño que bien a la larga. En 2ªB se verá cuantos de los "pero tenemos 6 títulos" siguen ahí apoyando. Ya sé que en todos los equipos cuecen habas, pero en número de capullos creo que os lleváis la palma y por eso caéis tan mal en general.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por celtasnake Mar 28 Jul 2020 - 18:15

YOGTZE escribió:Lo de que caigais mal a la mayoría, parte de vuestra afición se encargó de ganárselo con creces. Lo siento por los que no tienen culpa. Los títulos os han hecho más daño que bien a la larga. En 2ªB se verá cuantos de los "pero tenemos 6 títulos" siguen ahí apoyando. Ya sé que en todos los equipos cuecen habas, pero en número de capullos creo que os lleváis la palma y por eso caéis tan mal en general.

La idiotez no entiende de aficiones de equipos de fútbol.

En las aficiones de cualquier equipo hay de todo, de gente maravillosa a subnormales profundos.
Y no creo que ningún equipo se lleve la palma en ello.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Mar 28 Jul 2020 - 18:25

celtasnake escribió:
YOGTZE escribió:Lo de que caigais mal a la mayoría, parte de vuestra afición se encargó de ganárselo con creces. Lo siento por los que no tienen culpa. Los títulos os han hecho más daño que bien a la larga. En 2ªB se verá cuantos de los "pero tenemos 6 títulos" siguen ahí apoyando. Ya sé que en todos los equipos cuecen habas, pero en número de capullos creo que os lleváis la palma y por eso caéis tan mal en general.

La idiotez no entiende de aficiones de equipos de fútbol.

En las aficiones de cualquier equipo hay de todo, de gente maravillosa a subnormales profundos.
Y no creo que ningún equipo se lleve la palma en ello.
Bravo Celta, no puedo estar más de acuerdo. Y ejemplos hay a patadas. Los míos son los normales, sean del equipo que sean, anda que no he visto capullos  del Depor Laughing y de otros equipos ni te cuento Rolling Eyes
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Mar 28 Jul 2020 - 20:37

Entonces la afición del Madrid es igual de humilde que la del Cádiz, no?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Mar 28 Jul 2020 - 22:59

YOGTZE escribió:Lo de que caigais mal a la mayoría, parte de vuestra afición se encargó de ganárselo con creces. Lo siento por los que no tienen culpa. Los títulos os han hecho más daño que bien a la larga. En 2ªB se verá cuantos de los "pero tenemos 6 títulos" siguen ahí apoyando. Ya sé que en todos los equipos cuecen habas, pero en número de capullos creo que os lleváis la palma y por eso caéis tan mal en general.

Siempre con la misma mierda.. eso de los 6 titulos.. se emplea cuando algún celtista viene con la boca chea, diciendo que el Celta es el equipo más importante de Galiza... a lo cual se le responde.. que hace un equipo importante y entonces se saca lo de los titulos, si no queda más remedio... y blabla.. o por lo menos las pocas veces que lo he utilizado ha sido en ese contexto (los que he visto que lo usan es casi siempre para defenser de ataques) y para amainar a los flipaos de rigor.. eche o que hai.. siempre hay soplapollas, en cualquier equipo.. el Depor no es una excepción.. pero vamos que lo he vivido yo en Vigo, no me lo quita nadie.. pocas ciudades he visto tan hostiles con alguien de Coruña (y estoy hablando desde peña del curro pues trabaje alli, a gente en los bares ).. y sin hablar de futbol (yo podría ser del Racing de Fetrol o de cualquier otro equipo). Evidentemente no todo el mundo, desde vaciles buenrolleros.. hasta peña con ganas de bronca.. yo tengo suerte por que soy grandote y no necesito abrir la boca para intimidar.. pero si no fuera por eso me hubiera comido unas hostias, simplemente por ser de Coruña.. más de una y más de dos veces.. y aún asi le tengo cierto cariño a Viju, asi que antes de catalogarnos como "piosos" miradevos no espello. Grazaps.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11574
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Annie Miér 29 Jul 2020 - 16:36

uno cualquiera escribió:Entonces la afición del Madrid es igual de humilde que la del Cádiz, no?

A veces es la misma ¿no? What a Face
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer Miér 29 Jul 2020 - 16:46

Annie escribió:
uno cualquiera escribió:Entonces la afición del Madrid es igual de humilde que la del Cádiz, no?

A veces es la misma ¿no? What a Face
. 😀😀😀😀😀😀😀
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por intheinbetween Jue 30 Jul 2020 - 22:20

esto está teniendo tantos giros inesperados de guión..
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4665
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Blas Jue 30 Jul 2020 - 22:41

"El instructor señala que el sábado 18 julio el Fuenlabrada ya tenía constancia de la existencia de al menos un positivo y que en la mañana del 20, antes de viajar a A Coruña, el número se había incrementado a cuatro. Esa misma tarde, el laboratorio comunicó ocho positivos más en la expedición."

También está demostrado que los jugadores no sabían nada y por eso se han acabado contagiando todos. Me sabe muy mal por ellos, grandes perjudicados que ademas van a perder injustamente el plus, pero me alegra que se aclare quienes son los verdaderos culpables, acabe esa campaña de desprestigio contra el Deportivo y sobre todo que el Elche tenga la posibilidad de ir a Primera.


_________________
FORZA DEPOR!! - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Jue 30 Jul 2020 - 23:00

https://cadenaser.com/emisora/2020/07/30/radio_coruna/1596139264_993218.html

Sin entrar en el tema deportivo lo que no se sostenía por ninguna parte era que lo habian hecho todo bien, cuando se ha demostrado que se saltaron practicamente todas las normas. Ahí le ha perjudicado gravemente la intención de hacer como que no pasa nada de La Liga y me imagino que el equipo ahora se revolverá contra La Liga por instarlos a viajar y a hacer como si no pasara nada. Los jugadores son los mas perjudicados, ellos no toman estas decisiones, les han engañado no comunicándoles lo que pasaba hasta 4 horas antes el partido y les privan de optar a jugar un playoff que se habian ganado. Una cosa no quita la otra. Deberían(la plantilla) de ir a saco contra los que los metieron en este berenjenal que no fue otro que su directiva y sobre todo La Liga que imagino que habrá forzado hasta el final, como hizo con los otros equipos que no querían jugar la jornada cuando se enteraron de lo que pasaba.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7826
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por intheinbetween Jue 30 Jul 2020 - 23:13

j. cash escribió:https://cadenaser.com/emisora/2020/07/30/radio_coruna/1596139264_993218.html

Sin entrar en el tema deportivo lo que no se sostenía por ninguna parte era que lo habian hecho todo bien, cuando se ha demostrado que se saltaron practicamente todas las normas. Ahí le ha perjudicado gravemente la intención de hacer como que no pasa nada de La Liga y me imagino que el equipo ahora se revolverá contra La Liga por instarlos a viajar y a hacer como si no pasara nada. Los jugadores son los mas perjudicados, ellos no toman estas decisiones, les han engañado no comunicándoles lo que pasaba hasta 4 horas antes el partido y les privan de optar a jugar un playoff que se habian ganado. Una cosa no quita la otra. Deberían(la plantilla) de ir a saco contra los que los metieron en este berenjenal que no fue otro que su directiva y sobre todo La Liga que imagino que habrá forzado hasta el final, como hizo con los otros equipos que no querían jugar la jornada cuando se enteraron de lo que pasaba.

Parece ser que había jugadores que sí que lo sabían, de hecho hay por ahí un documento firmado por el capitán en el que se informaba de la situación. De ser cierto esto, pocas excusas pueden poner.

Pena como mucho me dan los jugadores, por anteponer el puto partido a su salud, respecto a lo que se hayan ganado en el terreno de juego me la pela, si el club se salta a la torera algo tan jodidamente crítico, es lo que hay.

intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4665
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Jue 30 Jul 2020 - 23:22

intheinbetween escribió:
j. cash escribió:https://cadenaser.com/emisora/2020/07/30/radio_coruna/1596139264_993218.html

Sin entrar en el tema deportivo lo que no se sostenía por ninguna parte era que lo habian hecho todo bien, cuando se ha demostrado que se saltaron practicamente todas las normas. Ahí le ha perjudicado gravemente la intención de hacer como que no pasa nada de La Liga y me imagino que el equipo ahora se revolverá contra La Liga por instarlos a viajar y a hacer como si no pasara nada. Los jugadores son los mas perjudicados, ellos no toman estas decisiones, les han engañado no comunicándoles lo que pasaba hasta 4 horas antes el partido y les privan de optar a jugar un playoff que se habian ganado. Una cosa no quita la otra. Deberían(la plantilla) de ir a saco contra los que los metieron en este berenjenal que no fue otro que su directiva y sobre todo La Liga que imagino que habrá forzado hasta el final, como hizo con los otros equipos que no querían jugar la jornada cuando se enteraron de lo que pasaba.

Parece ser que había jugadores que sí que lo sabían, de hecho hay por ahí un documento firmado por el capitán en el que se informaba de la situación. De ser cierto esto, pocas excusas pueden poner.

Pena como mucho me dan los jugadores, por anteponer el puto partido a su salud, respecto a lo que se hayan ganado en el terreno de juego me la pela, si el club se salta a la torera algo tan jodidamente crítico, es lo que hay.


Ostia unos lo sabían y otros no??? Pues peor me lo pones porque entonces los jugadores o por lo menos algunos son complices silenciosos de lo ocurrido. Aunque sean unos mandados
j. cash
j. cash

Mensajes : 7826
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Vie 31 Jul 2020 - 0:15

A los jugadores les hacían un test 2 días antes de los partidos... todos negativos y a jugar 2 días después

Sin entrar en si fueron informados o no.... ya fuera de lo normal les repitieron un test más el día siguiente (ya te da para pensar por qué otro??) y aún les hacen otro más. Eso, como mínimo da para pensar.

Luego ya que falten compañeros y ni te enteres. Y los contagiados que se callen y ni mu.

Que yo creo que al final oye, son curritos, les dicen que tienen que currar y no te queda otra. Una putada para ellos. Pero que viajasen sin la menor sospecha tampoco es verdad.

Pero bueno que cuando sancionan a un club nunca suelen tener culpa empleados.
Cuando bajan a uno por impago.... encima sin cobrar.


Los del fuenlabrada tirando balones y disparando a todo el mundo hasta donde ni le va (ayuntamiento, gobiernos varios,...) les ha perjudicado mucho mucho.

Escuchaba ahora a tebas jr y mi madre vaya personaje.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por intheinbetween Vie 31 Jul 2020 - 0:21

Parece ser que le han dado un repasito en la cope a Tebas Jr de esos que te dejan la cara magullada.

intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4665
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Jul 2020 - 9:01

Annie escribió:
uno cualquiera escribió:Entonces la afición del Madrid es igual de humilde que la del Cádiz, no?

A veces es la misma ¿no? What a Face

Lo mismo se puede decir de la del Antideportivo de la Coruña Laughing Laughing

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Annie Vie 31 Jul 2020 - 11:20

Tan sólo es una estadística, pero si la tomamos como la verdad absoluta, que es lo que se debe hacer con toda estadística que dé la razón a tus argumentos, A Coruña es una de las provincias menos afines al Real de Madrid de toda España, con un 12.5 %, sólo por encima del 10.81 % de Sevilla, el 8.82 % de Gipuzkoa, el 4.76% de Lleida y el divertido 0% de Bizkaia. Jaen, con el 95.24 %, brilla.

También sorprende que la única provincia, aparte de las cuatro catalanas, en la que domina el Barça, sea León, con el 57.14%.

https://kikollan.carto.com/viz/33755054-32e5-11e4-8ba2-0edbca4b5057/embed_map
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Vie 31 Jul 2020 - 11:31

Annie escribió:Tan sólo es una estadística, pero si la tomamos como la verdad absoluta, que es lo que se debe hacer con toda estadística que dé la razón a tus argumentos, A Coruña es una de las provincias menos afines al Real de Madrid de toda España, con un 12.5 %, sólo por encima del 10.81 % de Sevilla, el 8.82 % de Gipuzkoa, el 4.76% de Lleida y el divertido 0% de Bizkaia. Jaen, con el 95.24 %, brilla.

También sorprende que la única provincia, aparte de las cuatro catalanas, en la que domina el Barça, sea León, con el 57.14%.

https://kikollan.carto.com/viz/33755054-32e5-11e4-8ba2-0edbca4b5057/embed_map

estadisticas patrocindas por el culo de un mandril .

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Jul 2020 - 11:38

Annie escribió:Tan sólo es una estadística, pero si la tomamos como la verdad absoluta, que es lo que se debe hacer con toda estadística que dé la razón a tus argumentos, A Coruña es una de las provincias menos afines al Real de Madrid de toda España, con un 12.5 %, sólo por encima del 10.81 % de Sevilla, el 8.82 % de Gipuzkoa, el 4.76% de Lleida y el divertido 0% de Bizkaia. Jaen, con el 95.24 %, brilla.

También sorprende que la única provincia, aparte de las cuatro catalanas, en la que domina el Barça, sea León, con el 57.14%.

https://kikollan.carto.com/viz/33755054-32e5-11e4-8ba2-0edbca4b5057/embed_map
Los mierdidistas están oprimidos en las provincias de La Coruña y Vizcaya, por eso no se atreven a levantar la vox y de ahí esos resultados. Pobre hombre blanco.

Vuelvo a contar la anecdota del partido de ida de Copa del Guey entre el Antideportivo (por aquel entonces Deportivo de Castilla) y el Madrid a mediados de los 80s que ganaron los locales a pesar de que nadie en el estadio los animó hasta los últimos minutos? Para un partido de la copa del campechano al que fuí...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Pendejo Vie 31 Jul 2020 - 11:40

En Bizkaia los gaseamos
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49394
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Pendejo Vie 31 Jul 2020 - 11:41

Aviso que estoy de coña. Igual alguno se lo cree
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49394
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Annie Vie 31 Jul 2020 - 11:42

Eric Sachs escribió:
Annie escribió:Tan sólo es una estadística, pero si la tomamos como la verdad absoluta, que es lo que se debe hacer con toda estadística que dé la razón a tus argumentos, A Coruña es una de las provincias menos afines al Real de Madrid de toda España, con un 12.5 %, sólo por encima del 10.81 % de Sevilla, el 8.82 % de Gipuzkoa, el 4.76% de Lleida y el divertido 0% de Bizkaia. Jaen, con el 95.24 %, brilla.

También sorprende que la única provincia, aparte de las cuatro catalanas, en la que domina el Barça, sea León, con el 57.14%.

https://kikollan.carto.com/viz/33755054-32e5-11e4-8ba2-0edbca4b5057/embed_map

estadisticas patrocindas por el culo de un mandril .


En lo que no aportes otras, tomaremos ese culo como el único lugar al que referirnos para discutir.
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Pendejo Vie 31 Jul 2020 - 11:42

De todos modos ese 0% debe estar mal
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49394
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Annie Vie 31 Jul 2020 - 11:44

Pendejo escribió:De todos modos ese 0% debe estar mal

Peor está el 11.63 % del Barça. What a Face
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Jul 2020 - 12:32

Pendejo escribió:Aviso que NO estoy de coña.

yo tampoco, ojo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Jul 2020 - 12:36

Annie escribió:
Pendejo escribió:De todos modos ese 0% debe estar mal

Peor está el 11.63 % del Barça. What a Face

Pues anda que el 0% de aficionados al Barça en Osasuna...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Annie Vie 31 Jul 2020 - 12:47

Osasuna son el Millwall de La Liga. Es quizá la afición más visceral y hater del país. En El Sadar no es bienvenido casi nadie. Es sin duda una de las cosas que más se echan de menos en la mayoría de los campos.




Our houses are protected by the good Lord and a gun
And you might meet 'em both if you show up here not welcome son



Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Jul 2020 - 13:22

Annie escribió:Osasuna son el Millwall de La Liga. Es quizá la afición más visceral y hater del país. En El Sadar no es bienvenido casi nadie. Es sin duda una de las cosas que más se echan de menos en la mayoría de los campos.




Our houses are protected by the good Lord and a gun
And you might meet 'em both if you show up here not welcome son




De eso nada, el equipo más jeiter es tu admirado Rápido:

http://www.rapidodebouzas.com/general/2018-o-cuando-el-rapido-se-unio-al-fuenlabrada-para-denunciar-al-deportivo-la-absurda-actitud-del-presidente-blanquiazul-privo-al-rapido-de-jugar-la-fase-de-ascenso-a-2aa/
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Annie Vie 31 Jul 2020 - 13:37

Pues tremendamente acogedores en el partido de vuelta de la Cultu (las entradas numeradas a boli), aunque en el de ida creo recordar que les metieron 5. Genial año ese, con el gran Adarve y Unionistas, clubes para quitarse el sombrero.
Annie
Annie

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Jul 2020 - 13:58

Annie escribió:Pues tremendamente acogedores en el partido de vuelta de la Cultu (las entradas numeradas a boli), aunque en el de ida creo recordar que les metieron 5. Genial año ese, con el gran Adarve y Unionistas, clubes para quitarse el sombrero.

Pues ya verás cuándo vayáis a La Coruña, ciudad dónde nadie es forastero
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 31 Jul 2020 - 16:14

FORZA DEPOR!! - Página 8 99055b10

No se si alguno del Depor recordará ese momento,bienvenidos a Segunda B.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11485
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Vie 31 Jul 2020 - 16:15

Pero vamos a ver...
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por blackfoot Vie 31 Jul 2020 - 16:16

Laughing Laughing

Dejà vu
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 31 Jul 2020 - 16:18

Que conste que he dejado pasar un prudencial tiempo de luto.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11485
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Vie 31 Jul 2020 - 16:38

MR.PUNCHY escribió:FORZA DEPOR!! - Página 8 99055b10

No se si alguno del Depor recordará ese momento,bienvenidos a Segunda B.

Durrutazo en las Gaunas!.. a ver neno, vuelvo dos páginas atrás.. de eso ya se habló..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11574
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 31 Jul 2020 - 16:39

Bueno es que yo no sigo este hilo,solo pasaba para dar la bienvenida al inframundo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11485
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Vie 31 Jul 2020 - 16:47

uno cualquiera escribió:
Annie escribió:Pues tremendamente acogedores en el partido de vuelta de la Cultu (las entradas numeradas a boli), aunque en el de ida creo recordar que les metieron 5. Genial año ese, con el gran Adarve y Unionistas, clubes para quitarse el sombrero.

Pues ya verás cuándo vayáis a La Coruña, ciudad dónde nadie es forastero
"No te metas con La Coruña, aldeano". Rico
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Vie 31 Jul 2020 - 16:59

A Coruña, se nom vos importa.. falade bem, cona.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11574
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Vie 31 Jul 2020 - 17:55

Zarpas escribió:A Coruña, se nom vos importa.. falade bem, cona.

home se se esta a falar  castelan  e   La Coruña.
Orense, Sanjenjo, Lerida , Pekin,Londres, Milan  e tal e tal e tal.


Matricula para o da ocurrencia de Puenteareas........................... o ponteareas o puentearenas pero puenteareas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Jul 2020 - 20:12

Zarpas escribió:A Coruña, se nom vos importa.. falade bem, cona.

A canta xente coñeciñes que dicía ser dos que ían arrancar a ele de Alfonso Molina?

Ollo, hai puntos en xogo pra o carné de coruñesismo por esto, eh.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 1 Ago 2020 - 10:10

https://www.riazor.org/la-rfef-propone-una-liga-de-24-para-la-temporada-2020-21/

Oes, se vos salvan pola faciana... ides borrar todolos posts nos que dicides que o furgol appañoh é unha mafia?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por modes garcia Sáb 1 Ago 2020 - 10:47

Annie escribió:Tan sólo es una estadística, pero si la tomamos como la verdad absoluta, que es lo que se debe hacer con toda estadística que dé la razón a tus argumentos, A Coruña es una de las provincias menos afines al Real de Madrid de toda España, con un 12.5 %, sólo por encima del 10.81 % de Sevilla, el 8.82 % de Gipuzkoa, el 4.76% de Lleida y el divertido 0% de Bizkaia. Jaen, con el 95.24 %, brilla.

También sorprende que la única provincia, aparte de las cuatro catalanas, en la que domina el Barça, sea León, con el 57.14%.

https://kikollan.carto.com/viz/33755054-32e5-11e4-8ba2-0edbca4b5057/embed_map

En los setenta, cuando el Teresa Herrera estaba en su apogeo, se decía que en La Coruña había incluso más madridistas que gente del Deportivo, y de hecho fuí a un par de torneos en aquellos tiempos, bueno me llevó mi padre y no sólo eran peñas de fuera de la provincia, supongo que con el tiempo habrá cambiado, aunque yo creo que madridistas hay en todos lados, hasta en Barcelona. Mi mujer que es merengue (nació en Madrid, aunque en Carabanchel, podría ser del Aletí como Rosendo), dice que en Vigo hay más simpatizantes del Barca (mi segundo equipo, Cruyff en el 74 fue el que me metió ese veneno, por ello el Ajax es mi tercer equipo, y Holanda mi segunda selección en mundiales y eurocopas, la tercera Portugal) que del Madrid, y también dice según ella que la TVG tira más por el barca que por el madrid, y por el deportivo mas que por el celta, que opináis?, yo no sabría decirlo la verdad. Su viejo que es deportivista (nació en Santiago) dice que no, que habla por igual de todos los equipos gallegos, aunque igual los del Lugo no lo ven así.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 8 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por arise Sáb 1 Ago 2020 - 10:54

Annie escribió:En El Sadar no es bienvenido casi nadie.

Sólo el Alavés, la Real, el Eibar, el Huesca, el Rayo... así a bote pronto.
arise
arise

Mensajes : 21261
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.