FORZA DEPOR!!
+84
barf
FĐ
Emeritus Pope
Sigma 6
Lume
RHEINGOLD
Ju Ju Hound
perrolokos
javi clemente
prosineck
Damià
Apocalypse Dude
Tuckelberry
polaris
Djalma
Rikileaks
nicort
Potito
jorecho
Melniboniano
armored
Gregg
nuioer
Mk2
alcasa
Cabayerro
Guy Threepwood
Humpty Dumpty
Jurek
DiamondQ
Rasputin
Lazaretto
karlos gasteiz
Kiedis
arise
MR.PUNCHY
Ferrone
modes garcia
terremoto73
GarC/DC
Minus Human
firecracker
disturbiau
Chaleco
JE_DD
Hanset
Annie
pinkpanther
intheinbetween
teramano
KILLER
rumpletweezer
red ryder
GuillermoFragile
j. cash
Pendejo
getchoo
Zarpas
blackfoot
Sitinho
Eric Sachs
Langarica
polete
Madar82828
Blas
El facha catalán
YOGTZE
Melifluo
clichentero
Axlferrari
Drakixx
Sugerio
Hammer Bass7ard
Ed Wood
watts
el barón
Perry go round
celtasnake
killerjoe
Ciclóncósmico
SEÑOR KAPLAN
SeñorLobo
uno cualquiera
Johnny Guitar
88 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: FORZA DEPOR!!
Joder, 28 casos ya! Flipo.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
GarC/DC escribió:Vosotros habláis de subir y bajar en el campo, Pero que yo sepa el Celta B juega en Segunda B porque COMPRÓ la plaza, no porque se lo ganara en el campo. Así que vosotros sabréis...
En paz descanse mi querido abuelo y su frase de: “sempre falan os máis cagados”
killerjoe- Mensajes : 5982
firecracker escribió:https://www.riazor.org/fernando-vidal-la-decision-de-aplazar-el-partido-ni-nos-beneficia-ni-nos-perjudica/
Este post pasou moi desapercibido...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:firecracker escribió:https://www.riazor.org/fernando-vidal-la-decision-de-aplazar-el-partido-ni-nos-beneficia-ni-nos-perjudica/
Eso fue dicho cuando se comunicaron a la Xunta los positivos y al Deporyivobse le dijo que se suspendía la jornada para TODOS.
Al no hacerse, a las 21.07 Deportivo y Albacete presentan sendos comunicados comunicando su oposición a que se jugase la jornada.
GarC/DC- Mensajes : 638
GarC/DC escribió:watts escribió:firecracker escribió:https://www.riazor.org/fernando-vidal-la-decision-de-aplazar-el-partido-ni-nos-beneficia-ni-nos-perjudica/
Eso fue dicho cuando se comunicaron a la Xunta los positivos y al Deporyivobse le dijo que se suspendía la jornada para TODOS.
Al no hacerse, a las 21.07 Deportivo y Albacete presentan sendos comunicados comunicando su oposición a que se jugase la jornada.
Leyendo las declaraciones es perfectamente consciente de que hay partidos que van a disputarse, que no digo que después le aconsejasen pedir la suspensión completa. La mayoría de equipos acató la decisión de la Liga y si a los que mandan se le suma la mayoría de los que juegan no hay mucho más que hacer teniendo en cuenta las circunstancias. Ahora queda velar por los jugadores infectados y ver si pueden jugar o van a perder directamente, que en realidad para ellos será secundario. Los cuatro de abajo bien harían en preparar lo que se les viene porque va a ser una temporada convulsa en la b.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
!!!28 positivos!!! Hay más positivos en el Fuenlabrada que en toda Asturias, o en toda el área sanitaria de A Coruña y Cee...
pero aquí nadie tiene responsabilidades...
Era poco descalificar al “humilde” Fuenlabrada de la competición... viajar a una ciudad sin incidencias sanitarias destacables, sabiendo que ya tenías 4 positivos en el club, sin comunicarlo a las Autorudades sanitarias y en connivencia con la Liga, y con riesgo para el equipo rival, trabajadores de aeropuerto, transporte y hotel, huéspedes, habitantes de la ciudad, etc...
Lo dicho, me importa un carallo lo que se decida al final con la categoría, pero el retrato de presidentes y clubes que permiten continuar en el sillón a Tebas, es para que se lo hagan mirar ellos y los hinchas de esos clubes...
Hoy nos toca a unos, pero con TOTAL SEGURIDAD, mañana les tocará a otros...
Una vergüenza...
https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/comunicado-cf-fuenlabrada-nuevos-casos-de-covid-19-2947.aspx
pero aquí nadie tiene responsabilidades...
Era poco descalificar al “humilde” Fuenlabrada de la competición... viajar a una ciudad sin incidencias sanitarias destacables, sabiendo que ya tenías 4 positivos en el club, sin comunicarlo a las Autorudades sanitarias y en connivencia con la Liga, y con riesgo para el equipo rival, trabajadores de aeropuerto, transporte y hotel, huéspedes, habitantes de la ciudad, etc...
Lo dicho, me importa un carallo lo que se decida al final con la categoría, pero el retrato de presidentes y clubes que permiten continuar en el sillón a Tebas, es para que se lo hagan mirar ellos y los hinchas de esos clubes...
Hoy nos toca a unos, pero con TOTAL SEGURIDAD, mañana les tocará a otros...
Una vergüenza...
https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cffuenlabrada/comunicado-cf-fuenlabrada-nuevos-casos-de-covid-19-2947.aspx
GarC/DC- Mensajes : 638
https://eldesmarque.com/coruna/deportivo/noticias/61297-giro-en-el-caso-fuenlabrada-la-rfef-estudia-ampliar-laliga-smartbank-a-24-equipos?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=direct&utm_content=rcd
intheinbetween- Mensajes : 4968
Blas- Admin
Blas escribió:Sigo sin ver como ampliar a 24 resolvería el problema del ascenso
Ampliar a 24 es una decisión sin ninguna base y obviamente Extremadura y Racing protestarían(así como los otros dos que se queden sin subir) dejando la situación en los juzgados otra vez. La Liga será de 22 o de 26, pero antes de eso dejan la clasificación en la 41 y listo. El Deportivo ha pedido la cautelar y sospecho que dentro de meses veremos en qué queda mientras todo discurre como planea la Liga.
El Fuenla va a palmar el partido y a otra cosa. Qué chorprecha.
Me alegro por el Elche pero qué mala suerte para los madrileños.
Ciclóncósmico escribió:El Fuenla va a palmar el partido y a otra cosa. Qué chorprecha.
vamos lo que viene siendo lo normal.
castigar al culpbale del follon.
sin regarlarle por la cara la permanencia a quien la ha perdido en el campo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Ciclóncósmico escribió:El Fuenla va a palmar el partido y a otra cosa. Qué chorprecha.
En el campo del hotel o mental?
killerjoe escribió:Eric Sachs escribió:Ciclóncósmico escribió:El Fuenla va a palmar el partido y a otra cosa. Qué chorprecha.
En el campo del hotel o mental?
en el campo de no dependia de si mismo y los demas ganaron ( por que tenian que ganar, de por si y por que encima llevaban la presion de que el depor tenia un partido menos y por tanto o ganaban o les enculaban).
Traducido.
EL depor descendio en anduva
Descender en el campo es hacerlo jugando.
Sin traducción y es la trola que repites y por lo que estamos sin finalizar la liga.
Si como dices el fuenla merece castigo es leve, medio, grave??
Que miras lo que te interesa e implique resultados/equipos y dictaminas no??
Yo creía que la justicia va de eso, establecer lo que sea y ya luego saldrán las consecuencias pero aquí lleváis inventando al revés, hacer la clasificación al gusto e intentando luego vestirlo de normas o justicia.
Pues no.
Sin traducción y es la trola que repites y por lo que estamos sin finalizar la liga.
Yo creía que la justicia va de eso, establecer lo que sea y ya luego saldrán las consecuencias pero aquí lleváis inventando al revés, hacer la clasificación al gusto e intentando luego vestirlo de normas o justicia.
Pues no.
pue snada jugad el partidokillerjoe escribió:Descender en el campo es hacerlo jugando.
Pues no.
ganadol 99-0
que seguis descendiendo.
pue snada jugad el partidokillerjoe escribió:Descender en el campo es hacerlo jugando.
Pues no.
ganadol 99-0
que seguis descendiendo.
el Fuenla deberia ser descendido,y alguno de sus dirigentes enviado a prisión
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:el Fuenla deberia ser descendido,y alguno de sus dirigentes enviado a prisión
Junto con Tebas
disturbiau- Mensajes : 35004
Curioso que este atropello no tiene tanta importancia por aquí (esa memoria selectiva) y el de la última jornada tenga tantos detractores cuando en los dos el Depor fue uno de los máximos perjudicados deportivamente hablando. Y, lo que es peor, en esta última situación se ha cometido un gravísimo delito sanitario. Como el partido no se jugó a la par que los demás no sabremos como sería el resultado bajo esa presión.
Si supiera el número premiado del cupón de la Once jugaría para llevarme un buen dinero. Pero como no lo sabía pues no me tocó nada, rayos.
https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/deportes/2019/12/09/amano-levante-zaragoza-jugadores/1953963.html
Si supiera el número premiado del cupón de la Once jugaría para llevarme un buen dinero. Pero como no lo sabía pues no me tocó nada, rayos.
https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/deportes/2019/12/09/amano-levante-zaragoza-jugadores/1953963.html
red ryder- Mensajes : 7443
terremoto73 escribió:el Fuenla deberia ser descendido,y alguno de sus dirigentes enviado a prisión
Liga de 21.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:terremoto73 escribió:el Fuenla deberia ser descendido,y alguno de sus dirigentes enviado a prisión
Liga de 21.
Eric Sachs escribió:pue snada jugad el partidokillerjoe escribió:Descender en el campo es hacerlo jugando.
Pues no.
ganadol 99-0
que seguis descendiendo.
No, ahora ya no vale, tenía que ser antes al igual que los demás. Por mucho que te empeñes en repetirlo. En vez de echarle la culpa al Deportivo echasela a quien decidió que daba lo mismo jugar unos si y otro no. Pero bueno da igual si tu discurso no va a cambiar no das para mas neniño, no te esfuerces
j. cash- Mensajes : 7898
La sucesión de comunicados de esta tarde, cuatro diferentes es bochornosa, pero el de Tebas da verguenza ajena, no se como tiene la cara de escribir lo que ha escrito y quedarse tan ancho, no está todo pactado con el Fuenlabrada noooo, lo peor es que la da igual el tio se siente intocable, se va a ir de rositas. Y el resto de los clubes le tienen un miedo que vamos no dicen ni media
j. cash- Mensajes : 7898
Por no mencionar que no pone una tilde en su sitio ni de casualidad.j. cash escribió:La sucesión de comunicados de esta tarde, cuatro diferentes es bochornosa, pero el de Tebas da verguenza ajena, no se como tiene la cara de escribir lo que ha escrito y quedarse tan ancho, no está todo pactado con el Fuenlabrada noooo, lo peor es que la da igual el tio se siente intocable, se va a ir de rositas. Y el resto de los clubes le tienen un miedo que vamos no dicen ni media
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Eric Sachs escribió:pue snada jugad el partidokillerjoe escribió:Descender en el campo es hacerlo jugando.
Pues no.
ganadol 99-0
que seguis descendiendo.
Para qué darle más vueltas si tú entraste en este hilo el lunes a 5 minutos de empezar los partidos a poner esto:
Eric Sachs el 20.07.20 20:55 escribió: esto es un descontrol.
o se juegan todos o no se juega ninguno.
que pasa si por la combinacion de resultados le basta un empate al depor y al fuenlabrada para no bajar y entrar en playoff?
seria injusto que jueguen sabiendo eso.
que chapuza por favor.
Y saltas a contarnos que el depor (con su reclamación a las 21:07) protesta después y ahora que da igual.
Relee tu comentario y tu ventajismo de después y para qué vamos a perder el tiempo ni en contestarte algo verdad??
killerjoe escribió:Eric Sachs escribió:pue snada jugad el partidokillerjoe escribió:Descender en el campo es hacerlo jugando.
Pues no.
ganadol 99-0
que seguis descendiendo.
Para qué darle más vueltas si tú entraste en este hilo el lunes a 5 minutos de empezar los partidos a poner esto:Eric Sachs el 20.07.20 20:55 escribió: esto es un descontrol.
o se juegan todos o no se juega ninguno.
que pasa si por la combinacion de resultados le basta un empate al depor y al fuenlabrada para no bajar y entrar en playoff?
seria injusto que jueguen sabiendo eso.
que chapuza por favor.
Y saltas a contarnos que el depor (con su reclamación a las 21:07) protesta después y ahora que da igual.
Relee tu comentario y tu ventajismo de después y para qué vamos a perder el tiempo ni en contestarte algo verdad??
es que esa es la realidad.
quien salia en desventaja es los que jugaban ANTES sus partidos.
“O se juegan todos o no se juega ninguno”
“Sería injusto”
“Qué chapuza”
Uy espera, que los resultados me han beneficiado.
Todo correcto y justo. El que proteste o diga que es injusto ni idea. Es más, voy a añadir que lo opinan después, como he hecho yo, que da más empaque.
En fin.
Tápate un poco.
“Sería injusto”
“Qué chapuza”
Todo correcto y justo. El que proteste o diga que es injusto ni idea. Es más, voy a añadir que lo opinan después, como he hecho yo, que da más empaque.
En fin.
Tápate un poco.
killerjoe escribió:“O se juegan todos o no se juega ninguno”
“Sería injusto”
“Qué chapuza”
En fin.
Tápate un poco.
Pienso, y puedo estar equivocado, que si el enfrentamiento directo con la Ponferradina fuese favorable para el Deportivo la protesta sería para conseguir los 3 puntos. No se han presentado, han incumplido protocolos... Salvo mi culo y el resto me importa poco. Un qué hay de lo mío.
Al no valerle al Deportivo ningún resultado se trata de anular, emponzoñar todo.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:killerjoe escribió:“O se juegan todos o no se juega ninguno”
“Sería injusto”
“Qué chapuza”
En fin.
Tápate un poco.
Pienso, y puedo estar equivocado, que si el enfrentamiento directo con la Ponferradina fuese favorable para el Deportivo la protesta sería para conseguir los 3 puntos. No se han presentado, han incumplido protocolos... Salvo mi culo y el resto me importa poco. Un qué hay de lo mío.
Al no valerle al Deportivo ningún resultado se trata de anular, emponzoñar todo.
Y si el lugo perdiese el lugo pediría lo mismo que el depor y si fuese el palamós o lo que sea, anda, no sé por qué protestan los implicados y no los que no.
Qué es lo siguiente?? Un abogado en un juicio defendiendo a quien representa????
Menudo caradura, que asuma que lo acusaron y cumpla la pena hombre, que si la autoridad lo acusa es que es culpable.
En serio llegáis a un nivel en el que se comete una injusticia (pregúntale a eric prepartido) y si uno protesta legítimamente hay que sentir vergüenza o algo.
YO ya cogía a algún aficionado de los que se inventaron una liga de 22 sin antecedente ninguno para que vengan también a decir que hacer lo mismo es inaceptable, oh, espera...
Cada uno (me da igual equipo) tendrá que pedir lo que crea y le convenga.
Lo mismo que han hecho todos y lo mismo que han decidido los que se han cargado lo pactado (jugar última jornada misma hora).
Quien debe explicaciones es quien cambia las normas por la cara según le convenga, no quien pide explicaciones.
En mi opinión Fernando Vázquez no dice toda la verdad en lo de la ayuda del Deportivo al Celta. Suelta la de los avales, pero se guarda las otras dos.
El Celta este año ya tiene bastante con haberse mantenido de pura suerte en primera división. Pero todos sabemos que en La Coruña se deseaba que bajara el Celta y se quedara el Leganés, igual que aquí se prefería la salvación del Lugo que la del Deportivo.
En general el Deportivo nunca echó una mano al Celta y viceversa, porque esa rivalidad es así, y por desgracia siempre lo será, ojalá hubiera buen rollo, pero todos conocemos a alguien que ha sufrido esa violencia de los radicales de ambas aficciones, yo mismo la padecí una vez sin comerlo, ni beberlo, por un error de los de seguridad.
Cuando lo del ascenso en Sestao, el Celta se la jugaba con el Castellón, y el Deportivo para ayudar a los de la Plana, enfadados por el error de Diaz Vega en el partido contra el Celta, puso en Lugo a los juveniles, ganando los blanquinegros por 0-3, así si el Celta no ganaba en Sestao (que entrenaba Irureta), no ascendía, pero al final los celestes ascendieron tras ganar allí, y el Deportivo pasó varios años seguidos en la categoria de plata.
La otra vez que el Celta pudo tener ayuda del Deportivo, fue en primera división, el Celta visitaba Riazor con el agua al cuello, el Deportivo ya estaba clasificado para la Champions, no se jugaba nada, se hablada de intentar ayudar al equipo del sur de galicia, de "hermandad" y el Espanyol que era el que se jugaba el descenso con el celta andaba con la mosca detrás de la oreja, o se hacían el loco, porque toda España sabe que Deportivo y Celta por desgracía nunca se ayudarán. Ese mismo año el Celta había jugado la champions, pero en Riazor no hubo ninguna ayuda, todo lo contrario, el celta perdió 3-0 con todo Riazor cantando a coro: a segunda, a segunda, el típico VigoNo VigoNo, Vigueses Portugueses, un vigues es hijo de una puta y un portugués, o cosas más gruesas contra Alvelo (el pobre quedó en silla de ruedas por un accidente de tráfico) o contra Quinocho (que murió acuchillado defendiendo la caja del club).
Por tanto seamos sinceros, todos los deportivistas se alegraron de las tres finales de copa que perdió el Celta, de sus eliminaciones en Europa, y de sus descensos, y lo mismo pasa en el Sur de Galicia, cuando las desgracias del Deportivo contra el Valencia, el Monaco, el Oporto, o los descensos, etc, es la rivalidad.
No se lo que ocurrirá para la siguiente temporada en segunda división, pero meter al Celta en todo el lío de lo que ha ocurrido, no tiene ningún sentido. Claro que hay algo de cachondeo en el Sur con ver al Deportivo en Coruxo y en Barreiro, ya que nunca en la historia de los dos mejores equipos gallegos ha habido una categoria por medio entre ellos, pero si se salva por una liga nueva de 24 o 26 o 28, pues bien por ellos y sus argumentos de defensa, pero no embarremos con la ayuda del Celta, porque creo que no viene a cuento.
en el tema de los avales, porque estaba el Sevilla por medio (un equipo con mucho peso), de ser solo el Celta, lo bajaban seguro.
que Dios reparta suerte, y tengo muchos amigos por la música que son del Deportivo, y me alegraría que se quedaran en segunda por ellos, pero estos mismos también saben que esa rivalidad siempre estará ahí, y unas veces putean unos y otras veces los otros, pero sin mala fe (al menos por mi parte).
ambos equipos Celta y Deportivo son dos históricos, y siempre lo serán.
Pdta.-Y tengo a mi suegro que es Deportivista a muerte, y a mi mujer que es merengue, y mi segundo equipo es el barca.
El Celta este año ya tiene bastante con haberse mantenido de pura suerte en primera división. Pero todos sabemos que en La Coruña se deseaba que bajara el Celta y se quedara el Leganés, igual que aquí se prefería la salvación del Lugo que la del Deportivo.
En general el Deportivo nunca echó una mano al Celta y viceversa, porque esa rivalidad es así, y por desgracia siempre lo será, ojalá hubiera buen rollo, pero todos conocemos a alguien que ha sufrido esa violencia de los radicales de ambas aficciones, yo mismo la padecí una vez sin comerlo, ni beberlo, por un error de los de seguridad.
Cuando lo del ascenso en Sestao, el Celta se la jugaba con el Castellón, y el Deportivo para ayudar a los de la Plana, enfadados por el error de Diaz Vega en el partido contra el Celta, puso en Lugo a los juveniles, ganando los blanquinegros por 0-3, así si el Celta no ganaba en Sestao (que entrenaba Irureta), no ascendía, pero al final los celestes ascendieron tras ganar allí, y el Deportivo pasó varios años seguidos en la categoria de plata.
La otra vez que el Celta pudo tener ayuda del Deportivo, fue en primera división, el Celta visitaba Riazor con el agua al cuello, el Deportivo ya estaba clasificado para la Champions, no se jugaba nada, se hablada de intentar ayudar al equipo del sur de galicia, de "hermandad" y el Espanyol que era el que se jugaba el descenso con el celta andaba con la mosca detrás de la oreja, o se hacían el loco, porque toda España sabe que Deportivo y Celta por desgracía nunca se ayudarán. Ese mismo año el Celta había jugado la champions, pero en Riazor no hubo ninguna ayuda, todo lo contrario, el celta perdió 3-0 con todo Riazor cantando a coro: a segunda, a segunda, el típico VigoNo VigoNo, Vigueses Portugueses, un vigues es hijo de una puta y un portugués, o cosas más gruesas contra Alvelo (el pobre quedó en silla de ruedas por un accidente de tráfico) o contra Quinocho (que murió acuchillado defendiendo la caja del club).
Por tanto seamos sinceros, todos los deportivistas se alegraron de las tres finales de copa que perdió el Celta, de sus eliminaciones en Europa, y de sus descensos, y lo mismo pasa en el Sur de Galicia, cuando las desgracias del Deportivo contra el Valencia, el Monaco, el Oporto, o los descensos, etc, es la rivalidad.
No se lo que ocurrirá para la siguiente temporada en segunda división, pero meter al Celta en todo el lío de lo que ha ocurrido, no tiene ningún sentido. Claro que hay algo de cachondeo en el Sur con ver al Deportivo en Coruxo y en Barreiro, ya que nunca en la historia de los dos mejores equipos gallegos ha habido una categoria por medio entre ellos, pero si se salva por una liga nueva de 24 o 26 o 28, pues bien por ellos y sus argumentos de defensa, pero no embarremos con la ayuda del Celta, porque creo que no viene a cuento.
en el tema de los avales, porque estaba el Sevilla por medio (un equipo con mucho peso), de ser solo el Celta, lo bajaban seguro.
que Dios reparta suerte, y tengo muchos amigos por la música que son del Deportivo, y me alegraría que se quedaran en segunda por ellos, pero estos mismos también saben que esa rivalidad siempre estará ahí, y unas veces putean unos y otras veces los otros, pero sin mala fe (al menos por mi parte).
Pdta.-Y tengo a mi suegro que es Deportivista a muerte, y a mi mujer que es merengue, y mi segundo equipo es el barca.
Última edición por modes garcia el 27.07.20 20:23, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
El juez dice que el Fuenlabrada actuó de forma correcta y echa la bronca al Deportivo y a los políticos gallegos
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/07/26/5f1df6d822601d58088b45f9.html
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/07/26/5f1df6d822601d58088b45f9.html
También considera que el "resultado es absolutamente intrascendente" para el cuadro gallego "al haber descendido ya a Segunda B".
"La suspensión o no del derecho del Fuenlabrada a participar en la competición no afecta al Deportivo, que en las actuales circunstancias no ha de tener el menor interés en disputar tal encuentro, carente absolutamente de trascendencia, yendo sus intereses por otros derroteros", sostiene.
En este sentido reprueba uno de los argumentos que esgrime el Deportivo, el de que haber disputado su partido en una jornada que tenía horarios unificados habría podido alterar los resultados del Lugo y el Albacete, que le han mandado a Segunda División B."La proyección de una hipótesis sobre el pasado, esto es, si habría influido la disputa de este encuentro sobre otros que se jugaban simultáneamente se aproxima a un ejercicio de ciencia-ficción que no es posible acometer aquí", razona el juez.
El Juez de Disciplina Social de LaLiga
disturbiau- Mensajes : 35004
Si el Fuenlabrada actuó de forma correcta entonces ¿Quien va a jugar el ascenso el Elche o el Fuenlabrada?
Totalmente de acuerdo Modes, hay rivalidades bastante insanas (suele pasar en el mundo del deporte a menudo, y si esto parece salvaje no es prácticamente nada comparado con otros países como Argentina). Pero los deportivistas reclamamos justicia, esa justicia que siempre se le denegó al equipo y que cuando hizo una hazaña tuvo que trabajar bastante más que los clubes de más peso. Al Depor nadie le regaló nada.modes garcia escribió:En mi opinión Fernando Vázquez no dice toda la verdad en lo de la ayuda del Deportivo al Celta. Suelta la de los avales, pero se guarda las otras dos.
No se lo que ocurrirá para la siguiente temporada en segunda división, pero meter al Celta en todo el lío de lo que ha ocurrido, no tiene ningún sentido. Claro que hay algo de cachondeo en el Sur con ver al Deportivo en Coruxo y en Barreiro, ya que nunca en la historia de los dos mejores equipos gallegos ha habido una categoria por medio entre ellos, pero si se salva por una liga nueva de 24 o 26 o 28, pues allá ellos y sus argumentos de defensa, pero no embarremos con la ayuda del el Celta, porque creo que no viene a cuento.
Aquí ,si alguien mencionó por encima al Celta ,fue por defenderse de los furibundos comentarios de foreros que se dejan caer por aquí indignados por defender los intereses del club de nuestra ciudad y de la misma , no hay que olvidar que hay un equipo infectado en un hotel creando un foco en una ciudad donde todo estaba bastante controlado y aún encima engañando y cometiendo diversas pillerías como querer largarse antes de tiempo, pero la mentira se pilla tarde o temprano.
Si se consigue una liga de 24 (ojalá) no veo indignación contra el Numancia, el otro equipo que se aprovecharía de la situación.
No entré en el hilo del Celta ,pero estoy seguro que si algún deportivista criticó la permanencia o le jodió es una cantidad ínfima en proporción a los ataques que se ven aquí contra el Deportivo.
Del tema de los avales y aquella famosa liga de 22 que continuó para siempre en segunda ,ya lo explicaron bien antes.
Un saludo Modes, hay maneras de ser respetuoso con el rival como las que explicaste tu.
Modes, quejarse de que un equipo no se deja ganar en el campo es bastante... no sé.
Lo mismo que decir que hay cánticos en un partido entre ambos. Increíble.
Se te olvida algo bastante más lamentable y es cuando el celta subió a 1ª y los jugadores del celta se dedicaron a dedicar al deportivo y la ciudad de A Coruña más de la mitad de los cánticos. No uno o dos que se puede entender no. El depor no pintaba nada ese año a mayores.
Y hace más gracia porque cuando el depor ganó la liga y 1 jugador del depor inició un cántico contra vigo (repito 1)... resulta que aficionados del celta se presentaron en un juzgado a denunciarlo.
Al celta ya se ha dicho por qué se le ha mentado. Si sale el tema de ampliar la liga claro que sale a la palestra.
Bajó y subió en los despachos 2 categorías y para subirlo se aumentó la liga. Y recibió la ayuda de varios equipos. Si uno prefiere obviarlo o contar otra historia pues bueno. Son un precedente. Y si encima alguno se pases dando lecciones más todavía no?
Lo mismo que decir que hay cánticos en un partido entre ambos. Increíble.
Se te olvida algo bastante más lamentable y es cuando el celta subió a 1ª y los jugadores del celta se dedicaron a dedicar al deportivo y la ciudad de A Coruña más de la mitad de los cánticos. No uno o dos que se puede entender no. El depor no pintaba nada ese año a mayores.
Y hace más gracia porque cuando el depor ganó la liga y 1 jugador del depor inició un cántico contra vigo (repito 1)... resulta que aficionados del celta se presentaron en un juzgado a denunciarlo.
Al celta ya se ha dicho por qué se le ha mentado. Si sale el tema de ampliar la liga claro que sale a la palestra.
Bajó y subió en los despachos 2 categorías y para subirlo se aumentó la liga. Y recibió la ayuda de varios equipos. Si uno prefiere obviarlo o contar otra historia pues bueno. Son un precedente. Y si encima alguno se pases dando lecciones más todavía no?
modes garcia escribió:En mi opinión Fernando Vázquez no dice toda la verdad en lo de la ayuda del Deportivo al Celta. Suelta la de los avales, pero se guarda las otras dos.
No se lo que ocurrirá para la siguiente temporada en segunda división, pero meter al Celta en todo el lío de lo que ha ocurrido, no tiene ningún sentido. Claro que hay algo de cachondeo en el Sur con ver al Deportivo en Coruxo y en Barreiro, ya que nunca en la historia de los dos mejores equipos gallegos ha habido una categoria por medio entre ellos, pero si se salva por una liga nueva de 24 o 26 o 28, pues allá ellos y sus argumentos de defensa, pero no embarremos con la ayuda del el Celta, porque creo que no viene a cuento.
Chapó Modes! a ver si mejora la cosa y podemos vernos en algún concierto lo antes posible
teramano- Mensajes : 6819
Blas escribió:Si el Fuenlabrada actuó de forma correcta entonces ¿Quien va a jugar el ascenso el Elche o el Fuenlabrada?
Elche. Yo veo al Fuenla condenado a quedarse fuera del playoff(con o sin razones).
Estoy flipando, ahora el Celta tiene que devolver favores... cómo? Tócate los...
Pues al final me voy alegrar de que baje. Y como decía alguien por ahí, si no está el Sevilla de por medio hubiéramos bajado con aquel lío de los avales. Sí, algunos no somos tan jóvenes como creéis.
Pues al final me voy alegrar de que baje. Y como decía alguien por ahí, si no está el Sevilla de por medio hubiéramos bajado con aquel lío de los avales. Sí, algunos no somos tan jóvenes como creéis.
Drakixx- Mensajes : 21823
Drakixx escribió:Pues al final me voy alegrar de que baje.
Eso es porque ya le tenias tiña. Yo me he alegrado mucho de que el Celta se quede y no voy cambiar de opinión por leer a 3 foreros.
Blas escribió:Drakixx escribió:Pues al final me voy alegrar de que baje.
Eso es porque ya le tenias tiña. Yo me he alegrado mucho de que el Celta se quede y no voy cambiar de opinión por leer a 3 foreros.
A ver, yo intento no meter baza por aquí (los fanatismos lo dejo para otros) pero es que lees unas cosas...
Drakixx escribió:Estoy flipando, ahora el Celta tiene que devolver favores... cómo? Tócate los...
Qué dices? Quién dice eso?
Lo único que se ha dicho es que un club que baja y sube administrativamente por gracia de los despachos... o compra plazas... pues aficionados de dicho club no son los más indicados para dar lecciones de que es inmoral arreglar alguna injusticia en los despachos. O hacer valer las leyes fuera del campo.
ayudar al celta en los despachos para que no descienda es el mismo favor que dejarse perder en el campo (eso ha comparado modes) no tiene que ver.
Lo mismo que es una chorrada si en su día el depor ayudó al celta en los despachos pa que no bajase implique que ahora el celta tuviese que hacer lo mismo. Chorradas.
El celta no tiene que devolver nada. Pero pasar de 2ªB a 1ª en un despacho y aumentar la liga de participantes sí es un precedente.
Que gente de dichos clubs digan que es inmoral? Me parece perfecto pero sería igual de inmoral para todos, en SU opinión.
Y aquí unos venden justicia para ellos y lo contrario para el otro. ESO ES LO QUE SE DICE.
El Deportivo con el Celta siempre se comportó de forma rastrera y despreciable. Siempre y a todos los niveles. Desde los aficionados hasta la presidencia del club. Especialmente en la época del delincuente ese.
Que alguien intente vender una historia diferente es un insulto a la inteligencia.
Que se nos pida algo más que el mínimo respeto que se debe tener por cualquiera -que eso obviamente nunca debemos perderlo- por parte del club que, de formas muy lamentables, nunca lo tuvo por nosotros es de risa.
Que alguien intente vender una historia diferente es un insulto a la inteligencia.
Que se nos pida algo más que el mínimo respeto que se debe tener por cualquiera -que eso obviamente nunca debemos perderlo- por parte del club que, de formas muy lamentables, nunca lo tuvo por nosotros es de risa.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ciclóncósmico escribió:Blas escribió:Si el Fuenlabrada actuó de forma correcta entonces ¿Quien va a jugar el ascenso el Elche o el Fuenlabrada?
Elche. Yo veo al Fuenla condenado a quedarse fuera del playoff(con o sin razones).
El Fuenlabrada ha emitido un comunicado en respuesta a la decisión de LaLIga de trasladar a Competición que se suspenda el Deportivo-Fuenlabrada. ”Ante el Comunicado emitido por LaLiga desde el CF Fuenlabrada queremos aclarar que el Fuenlabrada NO “renuncia” a jugar el partido ante RC Deportivo. Muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos”, asegura el comunicado.
El Fuenlabrada dice que desde la Liga han tergiversado sus palabras cuando dicen que el Fuenla aceptaria que se suspendiese el partido por causa de fuerza mayor
blackfoot- Mensajes : 32897
La verdad es que hasta da placer el escozor de algunos.
Inserten el video de ese ascenso maravilloso dedicado al club/ciudad que no pintaba nada por favor.
El club de la comedia.
Inserten el video de ese ascenso maravilloso dedicado al club/ciudad que no pintaba nada por favor.
El club de la comedia.
blackfoot escribió:Ciclóncósmico escribió:Blas escribió:Si el Fuenlabrada actuó de forma correcta entonces ¿Quien va a jugar el ascenso el Elche o el Fuenlabrada?
El Fuenlabrada ha emitido un comunicado en respuesta a la decisión de LaLIga de trasladar a Competición que se suspenda el Deportivo-Fuenlabrada. ”Ante el Comunicado emitido por LaLiga desde el CF Fuenlabrada queremos aclarar que el Fuenlabrada NO “renuncia” a jugar el partido ante RC Deportivo. Muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos”, asegura el comunicado.
El Fuenlabrada dice que desde la Liga han tergiversado sus palabras cuando dicen que el Fuenla aceptaria que se suspendiese el partido por causa de fuerza mayor
No digo que lo acepten, pero es lo que va a suceder probablemente; y aunque pidan la cautelar luego cuando hayan pasado meses suele quedar en nada.
killerjoe escribió:La verdad es que hasta da placer el escozor de algunos.
El club de la comedia.
¿Lo dices por la temporada del Depor?
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:killerjoe escribió:La verdad es que hasta da placer el escozor de algunos.
El club de la comedia.
¿Lo dices por la temporada del Depor?
Si sólo fuese comedia....
La mayoría drama y del malo, ni para sobremesa de antena3. y ahora tenemos suspense/thriller de hacendado.
Nadie lo ha negado.
Que por eso no se pueda ni pedir justicia si te la han servido en bandeja... porque la cosa es esa, si se pide es gracias a la acción divina y chapucera de algunos que dan lugar a ello. Las culpas a quien lo propicia y da lugar.
Pero no te me desvíes:
Humor es ver a un club cantando en 2012 a un jugador que falló un penalty en 1994. Sobretodo porque dicho club sí ganó la liga después y digo humor porque ese club que lo canta poco antes de aquel suceso de 1994.... resulta que también perdió un título por fallar un penalty. A diferencia, a día de hoy siguen sin ganarlo y perdieron otra final más para mejorarlo.
Eso sí es cómico y de humor. Aunque de este que ya te da palo hasta reírte por vergüenza ajena sabes???
Igual que el Celta con el Depor my friend. A veces tienes unas visiones muy surrealistas de las cosas. Sin acritud.Perry go round escribió:El Deportivo con el Celta siempre se comportó de forma rastrera y despreciable. Siempre y a todos los niveles. Desde los aficionados hasta la presidencia del club. Especialmente en la época del delincuente ese.
Aquí nadie empezó hablando del Celta creo. En cambio vuestro hilo no lo veo nunca en primera página. Será que le dais (algunos) más importancia a lo nuestro que a vuestra salvación. No lo entiendo. Si nosotros damos tanta puta pena deberíais ignorar nuestro modus operandi para luchar por hacer lo que se cree justo por aquí y preocuparos de vuestro equipo, del cual de entrada aquí nadie opinó hasta que vinisteis (algunos) a enmerdar.
Yo creo que nadie vino a enmerdar, es más, muchos de nosotros pasamos por aquí a dar ánimos. Otra cosa es meter al Celta con precedentes del pasado (avales) que la verdad no entiendo a qué viene. Luego no os quejéis si luego alguno se lo toma a mal.
Nuestro hilo te aseguro que tiene más participación que el vuestro, otra cosa es que seáis ahora tema de actualidad.
Nuestro hilo te aseguro que tiene más participación que el vuestro, otra cosa es que seáis ahora tema de actualidad.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21