FORZA DEPOR!!

+83
Emeritus Pope
Sigma 6
Lume
RHEINGOLD
Ju Ju Hound
perrolokos
javi clemente
prosineck
Damià
Apocalypse Dude
Tuckelberry
polaris
Djalma
Rikileaks
nicort
Potito
jorecho
Melniboniano
armored
Gregg
nuioer
Mk2
alcasa
Cabayerro
Guy Threepwood
Humpty Dumpty
Jurek
DiamondQ
Rasputin
Lazaretto
karlos gasteiz
Kiedis
arise
MR.PUNCHY
Ferrone
modes garcia
terremoto73
GarC/DC
Minus Human
firecracker
disturbiau
Chaleco
JE_DD
Hanset
Annie
pinkpanther
intheinbetween
teramano
KILLER
rumpletweezer
red ryder
GuillermoFragile
j. cash
Pendejo
getchoo
Zarpas
blackfoot
Sitinho
Eric Sachs
Langarica
polete
Madar82828
Blas
El facha catalán
YOGTZE
Melifluo
clichentero
Axlferrari
Drakixx
Sugerio
Hammer Bass7ard
Ed Wood
watts
el barón
Perry go round
celtasnake
killerjoe
Ciclóncósmico
SEÑOR KAPLAN
SeñorLobo
uno cualquiera
Johnny Guitar
87 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Sáb Ago 01 2020, 10:11

modes garcia escribió:
Annie escribió:Tan sólo es una estadística, pero si la tomamos como la verdad absoluta, que es lo que se debe hacer con toda estadística que dé la razón a tus argumentos, A Coruña es una de las provincias menos afines al Real de Madrid de toda España, con un 12.5 %, sólo por encima del 10.81 % de Sevilla, el 8.82 % de Gipuzkoa, el 4.76% de Lleida y el divertido 0% de Bizkaia. Jaen, con el 95.24 %, brilla.

También sorprende que la única provincia, aparte de las cuatro catalanas, en la que domina el Barça, sea León, con el 57.14%.

https://kikollan.carto.com/viz/33755054-32e5-11e4-8ba2-0edbca4b5057/embed_map

En los setenta, cuando el Teresa Herrera estaba en su apogeo, se decía que en La Coruña había incluso más madridistas que gente del Deportivo, y de hecho fuí a un par de torneos en aquellos tiempos, bueno me llevó mi padre y no sólo eran peñas de fuera de la provincia, supongo que con el tiempo habrá cambiado, aunque yo creo que madridistas hay en todos lados, hasta en Barcelona. Mi mujer que es merengue (nació en Madrid, aunque en Carabanchel, podría ser del Aletí como Rosendo), dice que en Vigo hay más simpatizantes del Barca (mi segundo equipo, Cruyff en el 74 fue el que me metió ese veneno, por ello el Ajax es mi tercer equipo, y Holanda mi segunda selección en mundiales y eurocopas, la tercera Portugal) que del Madrid, y también dice según ella que la TVG tira más por el barca que por el madrid, y por el deportivo mas que por el celta, que opináis?, yo no sabría decirlo la verdad. Su viejo que es deportivista (nació en Santiago) dice que no, que habla por igual de todos los equipos gallegos, aunque igual los del Lugo no lo ven así.

yo desde lugo la vision que he tenido por experiencia es

coruña y lugo mas Merengues que cules
Orense y pontevedra mas cules que merenges.

hablo de provincias.

Tvg ni del madrid ni del barsa

Tvg mas del deportivo que del celta.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Sáb Ago 01 2020, 10:52

La telegaita era de uno u otro según como iban. Terio Carrera era celtista a muerte y Pampín del Depor. Era lo que recuerdo. Hace lustros que no la veo la verdad 
Yo sigo al Depor desde el 90 y desde ahí al Madrid siempre se le tuvo ganas. Lo anterior no lo se que no lo viví, pero si conozco gente mayor (70-80 añofs) que su segundo equipo es el Madrid. Como en la era Guardiola también hubo mucho Culé. Imagino que eso pasará en todas partes.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Sáb Ago 01 2020, 13:08

uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:A Coruña, se nom vos importa.. falade bem, cona.

A canta xente coñeciñes que dicía ser dos que ían arrancar a ele de Alfonso Molina?

Ollo, hai puntos en xogo pra o carné de coruñesismo por esto, eh.

a ninguén.. pero a verdade habería que facelo.. os puntos de koruño.. conseguese sabendo declinar en koruño e suas variedades (mayista, montealto, a sagrada, labañou..)

E unha cousa.. se al final nos salvamos nom vou chorar pero nom creas que me fai moiita graza salvarnos asi.. tería que ser no campo.. chegamos a última xornada con opcións se se houbera xogado bem.. (a mesma hora e tal).. pero tendo en contra a podredumbre imperante.. pois mira..ao Depor xa tivo que pagar os pratos rotos co pufo do puto Zaragoza.. asi que pringen outros dunha vez..

o da TVGA manda carallo que ainda tinhamos o debate.. esta claro que dependía se era Terio ou Pampín.. como ben apunta red ryder...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por watts Sáb Ago 01 2020, 17:29

red ryder escribió:La telegaita era de uno u otro según como iban. Terio Carrera era celtista a muerte y Pampín del Depor. Era lo que recuerdo. Hace lustros que no la veo la verdad 
Yo sigo al Depor desde el 90 y desde ahí al Madrid siempre se le tuvo ganas. Lo anterior no lo se que no lo viví, pero si conozco gente mayor (70-80 añofs) que su segundo equipo es el Madrid. Como en la era Guardiola también hubo mucho Culé. Imagino que eso pasará en todas partes.

FORZA DEPOR!! - Página 9 Giphy-35
watts
watts

Mensajes : 39800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ago 01 2020, 18:04

Zarpas escribió:
uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:A Coruña, se nom vos importa.. falade bem, cona.

A canta xente coñeciñes que dicía ser dos que ían arrancar a ele de Alfonso Molina?

Ollo, hai puntos en xogo pra o carné de coruñesismo por esto, eh.

a ninguén..

Vou ser eu máis do Depor que vos, 'gensanta.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Sáb Ago 01 2020, 18:19

watts escribió:
red ryder escribió:La telegaita era de uno u otro según como iban. Terio Carrera era celtista a muerte y Pampín del Depor. Era lo que recuerdo. Hace lustros que no la veo la verdad 
Yo sigo al Depor desde el 90 y desde ahí al Madrid siempre se le tuvo ganas. Lo anterior no lo se que no lo viví, pero si conozco gente mayor (70-80 añofs) que su segundo equipo es el Madrid. Como en la era Guardiola también hubo mucho Culé. Imagino que eso pasará en todas partes.

FORZA DEPOR!! - Página 9 Giphy-35
Era para hacer un reparto salomónico Laughing Pero si, en la telgaita eran más del Celta que en el propio Vigo. Ahora no se que no la veo nunca.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por watts Sáb Ago 01 2020, 19:03

red ryder escribió:
watts escribió:
red ryder escribió:La telegaita era de uno u otro según como iban. Terio Carrera era celtista a muerte y Pampín del Depor. Era lo que recuerdo. Hace lustros que no la veo la verdad 
Yo sigo al Depor desde el 90 y desde ahí al Madrid siempre se le tuvo ganas. Lo anterior no lo se que no lo viví, pero si conozco gente mayor (70-80 añofs) que su segundo equipo es el Madrid. Como en la era Guardiola también hubo mucho Culé. Imagino que eso pasará en todas partes.

FORZA DEPOR!! - Página 9 Giphy-35
Era para hacer un reparto salomónico Laughing Pero si, en la telgaita eran más del Celta que en el propio Vigo. Ahora no se que no la veo nunca.

El director de Deportes es más del Depor que Lendoiro... Y lleva chorrocientos años. Había un director de un informativo de deportes que era Riazor Blues... El trato al Lugo deja mucho que desear...
watts
watts

Mensajes : 39800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ago 01 2020, 20:30

watts escribió:
red ryder escribió:
watts escribió:
red ryder escribió:La telegaita era de uno u otro según como iban. Terio Carrera era celtista a muerte y Pampín del Depor. Era lo que recuerdo. Hace lustros que no la veo la verdad 
Yo sigo al Depor desde el 90 y desde ahí al Madrid siempre se le tuvo ganas. Lo anterior no lo se que no lo viví, pero si conozco gente mayor (70-80 añofs) que su segundo equipo es el Madrid. Como en la era Guardiola también hubo mucho Culé. Imagino que eso pasará en todas partes.

FORZA DEPOR!! - Página 9 Giphy-35
Era para hacer un reparto salomónico Laughing Pero si, en la telgaita eran más del Celta que en el propio Vigo. Ahora no se que no la veo nunca.

El director de Deportes es más del Depor que Lendoiro... Y lleva chorrocientos años. Había un director de un informativo de deportes que era Riazor Blues... El trato al Lugo deja mucho que desear...
un períodico local de la Coruña tenía a otro Pús de jefe de sección de deportes. Para que luego digan que el crimen no compensa
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Sáb Ago 01 2020, 21:24

watts escribió:
red ryder escribió:
watts escribió:
red ryder escribió:La telegaita era de uno u otro según como iban. Terio Carrera era celtista a muerte y Pampín del Depor. Era lo que recuerdo. Hace lustros que no la veo la verdad 
Yo sigo al Depor desde el 90 y desde ahí al Madrid siempre se le tuvo ganas. Lo anterior no lo se que no lo viví, pero si conozco gente mayor (70-80 añofs) que su segundo equipo es el Madrid. Como en la era Guardiola también hubo mucho Culé. Imagino que eso pasará en todas partes.

FORZA DEPOR!! - Página 9 Giphy-35
Era para hacer un reparto salomónico Laughing Pero si, en la telgaita eran más del Celta que en el propio Vigo. Ahora no se que no la veo nunca.

El director de Deportes es más del Depor que Lendoiro... Y lleva chorrocientos años. Había un director de un informativo de deportes que era Riazor Blues... El trato al Lugo deja mucho que desear...
gracias.
por corroborar con conocimiento absoluto de causa la impresion que tenia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Kiedis Sáb Ago 01 2020, 21:46

El eterno debate con la TVG o Radio Galega. Para la gente de Coruña son celtistas, y para la gente de Vigo son deportivistas, eso no va a cambiar nunca.

Lo que sí está claro es que al Lugo lo tienen algunos peldaños por debajo. De hecho si el Depor juega finalmente en 2ªB, le van a dar más bola al Depor que al Lugo. Y lo mismo pasaría si fuera el Celta el que jugase en 2ªB.

Lo que para mí es inadmisible es que haya tantos y tantos días en los que empiecen hablando del Real Madrid o el Barcelona (generalmente el Real Madrid), y dejen para después información sobre los equipos de aquí
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Ago 01 2020, 22:01

Kiedis escribió:

Lo que para mí es inadmisible es que haya tantos y tantos días en los que empiecen hablando del Real Madrid o el Barcelona (generalmente el Real Madrid), y dejen para después información sobre los equipos de aquí

Madre mia. No deberian ni aparecer
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56122
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Dom Ago 02 2020, 11:12

uno cualquiera escribió:
Annie escribió:Tan sólo es una estadística, pero si la tomamos como la verdad absoluta, que es lo que se debe hacer con toda estadística que dé la razón a tus argumentos, A Coruña es una de las provincias menos afines al Real de Madrid de toda España, con un 12.5 %, sólo por encima del 10.81 % de Sevilla, el 8.82 % de Gipuzkoa, el 4.76% de Lleida y el divertido 0% de Bizkaia. Jaen, con el 95.24 %, brilla.

También sorprende que la única provincia, aparte de las cuatro catalanas, en la que domina el Barça, sea León, con el 57.14%.

https://kikollan.carto.com/viz/33755054-32e5-11e4-8ba2-0edbca4b5057/embed_map
Los mierdidistas están oprimidos en las provincias de La Coruña y Vizcaya, por eso no se atreven a levantar la vox y de ahí esos resultados. Pobre hombre blanco.

Vuelvo a contar la anecdota del partido de ida de Copa del Guey entre el Antideportivo (por aquel entonces Deportivo de Castilla) y el Madrid a mediados de los 80s que ganaron los locales a pesar de que nadie en el estadio los animó hasta los últimos minutos? Para un partido de la copa del campechano al que fuí...

Buen partido aquel. 1984.
Victoria por 2-1, remontando el 0-1 con el que se puso el Real Madrid en la mitad del primer tiempo.
Aquel Real Madrid terminó siendo campeón Copa de la UEFA, y el Deportivo jugó muy bien.
Recuerdo bien lo que dices. Mucha gente del Madrid. Vinieron peñas madridistas de Vigo, Lugo, el Bierzo, Ourense, Vilagarcia, Ribeira, Ferrol, Vilalba, Pontevedra, Betanzos, Carballo.... Más o menos los mismos que iban a Balaídos cuando el Madrid visitaba Vigo.
Hicimos una gran taquilla, con todos los visitantes que vinieron. De A Coruña también iban madridistas, pero por suerte en nuestra ciudad no hay ninguna peña madridista desde hace más de tres décadas.
De hecho creo que somos la única ciudad de las 7 más grandes de Galicia, libre de peñas merengues.
Una pena no haber podido eliminarlos, porque perdimos la vuelta en el Bernabeu por 4-0.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Dom Ago 02 2020, 11:17

YOGTZE escribió:Lo de que caigais mal a la mayoría, parte de vuestra afición se encargó de ganárselo con creces. Lo siento por los que no tienen culpa. Los títulos os han hecho más daño que bien a la larga. En 2ªB se verá cuantos de los "pero tenemos 6 títulos" siguen ahí apoyando. Ya sé que en todos los equipos cuecen habas, pero en número de capullos creo que os lleváis la palma y por eso caéis tan mal en general.

No one likes us, we don’t care
No one likes us, we don’t care...
🎵🎶🎵🎶🎵...

Algo hemos hecho bien...

Y hasta aquí mi aportación de hoy...
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer Dom Ago 02 2020, 13:03

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom Ago 02 2020, 13:22

Yo lo que estoy es hasta el carallo de esperar... ¿cuando cojones habrá una puta resolucion?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Dom Ago 02 2020, 16:01

watts escribió:
red ryder escribió:La telegaita era de uno u otro según como iban. Terio Carrera era celtista a muerte y Pampín del Depor. Era lo que recuerdo. Hace lustros que no la veo la verdad 
Yo sigo al Depor desde el 90 y desde ahí al Madrid siempre se le tuvo ganas. Lo anterior no lo se que no lo viví, pero si conozco gente mayor (70-80 añofs) que su segundo equipo es el Madrid. Como en la era Guardiola también hubo mucho Culé. Imagino que eso pasará en todas partes.

FORZA DEPOR!! - Página 9 Giphy-35
Todo o mundo sabe que Pampin nin é do Dépor nin do Celta, é do Cire Melide. Está cansado de dicilo.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Dom Ago 02 2020, 16:05

Y Coruña ahora no sé, pero cuando yo me crié allí, era madridista a más no poder, hasta que apareció el Super Dépor.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom Ago 02 2020, 17:06

YOGTZE escribió:Y Coruña ahora no sé, pero cuando yo me crié allí, era madridista a más no poder, hasta que apareció el Super Dépor.

Serían os vellos de tribuna e preferencia.. a purilada de antaño.. que lles fodan.. xa irán morrendo.. Corunha antimadridista.. si o si.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom Ago 02 2020, 18:49

Zarpas escribió:Yo lo que estoy es hasta el carallo de esperar... ¿cuando cojones habrá una puta resolucion?

De este finde de Champions non creo que pase a cousa. A ver se é verdade, sobre todo polos coruñeses que sudan do furgol coma varios colegas que teño por aí Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por modes garcia Dom Ago 02 2020, 23:25

parece que habrá partido el miercoles día 5, según la Ser. Dicen que los jugadores del deportivo tendrán que pasar los test este lunes. Si esto se confirma, tendrán que acudir a la justicia ordinaria.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Lun Ago 03 2020, 11:53

Mis cojones se va a jugar el dia 5.. el Depor no va a jugar nada, la plantilla está de vacas y no se han presentado a hacer test.. quien se cree el puto Tebas?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por JE_DD Lun Ago 03 2020, 15:58

https://twitter.com/marca/status/1290305839291461632
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Lun Ago 03 2020, 19:56

La puta Liga puede decir misa, no se juega el partido FIJO. Lo de acabar en 2aB ya es secundario.. hay que llevarse por delante esta panda de mafiosos.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Lun Ago 03 2020, 20:01

Como salga indemne el Fuenlabrada daría verdadero asco todo esto. Que reputisima vergüenza.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 03 2020, 20:02

Zarpas escribió:La puta Liga puede decir misa, no se juega el partido FIJO. Lo de acabar en 2aB ya es secundario.. hay que llevarse por delante esta panda de mafiosos.
ojo que despues de negarse a pasar las pcrs hoy si encima se niegan a jugar os jugais un descenso administrativo.
y como ya estais en la b sería a tercera.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 03 2020, 20:03

red ryder escribió:Como salga indemne el Fuenlabrada daría verdadero asco todo esto. Que reputisima vergüenza.
el fuenlabrada no va salir indemne.
lo ban a bajar a segunda  b.

por tanto teneis que jugar el prtido y GANARLO.
si jugais, ganais  y les descienden,  os quedais.

si jugais, no ganais y les descienden se queda el numancia.

si no jugais, descendeis les descienden y lomismo se salva el extremdura o suben uno mas de segunda b. ( y con riesgo de que os bajasen a tercera).


yo no andaria con caralladas de no jugar.


Última edición por Eric Sachs el Lun Ago 03 2020, 20:04, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Ago 03 2020, 20:03

Pues si nada se tuerce se completa la jornada y en Fuenlabrada tiene sus opciones. A la espera de que se pruebe alguna negligencia respecto al protocolo de la liga por parte de los madrileños(que les llevaría a perder el partido) parece lo más cabal aunque el Elche se vea directamente perjudicado y supongo pida la cautelar.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Langarica Lun Ago 03 2020, 20:04

https://twitter.com/Aldo_Vazquez1/status/1290209630250061825?s=20

Tiene pinta de que se va a jugar, si
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Lun Ago 03 2020, 20:08

Eric Sachs escribió:
red ryder escribió:Como salga indemne el Fuenlabrada daría verdadero asco todo esto. Que reputisima vergüenza.
el fuenlabrada no va salir indemne.
lo ban a bajar a segunda  b.

por tanto teneis que jugar el prtido y GANARLO.
si jugais, ganais  y les descienden,  os quedais.

si jugais, no ganais y les descienden se queda el numancia.

si no jugais, descendeis  les descienden y lomismo se salva el extremdura  o suben uno mas de segunda b. ( y con riesgo de que os bajasen a tercera).


yo no andaria con caralladas de no jugar.
La plantilla está de vacaciones. Son unos chapuceros ,avisan con dos días de antelación. Cada vez es más sorprendente el nivel que tienen para cagarla. Espero que se haga verdadera justicia.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Kiedis Lun Ago 03 2020, 20:26

Lo mejor que pueden hacer es salir al campo y que se pongan a hacer volteretas, manualidades y costura los 90 minutos. Si acaba el partido 0-60, mejor todavía. Si hay que adulterar la competición, que sea con estilo.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 03 2020, 20:29

Tebas en su línea.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Lun Ago 03 2020, 20:40

En tal caso... se jugará el partido en modo paripé, en plan no vale furar, rebumbio o unos banquitos.. Harry Petas ya dijo que si se tenía que jugar el partido.. sería una jodida pantomima.. que él pasaba de todo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Mar Ago 04 2020, 09:50

Lo que han conspirado la liga y el fuenlabrada telita.
Pasando de los comunicados del domingo pasado a desdecirse y colocarse el partido cuando y cómo quieren para beneficio propio.

En cuanto vieron que pillaban el alta han ido maquinando todo.
Ya lo de pasar ayer los tests cuando la reunión era después y vaya, decidió lo que se quería.

Telita.

Congratula saber que estos están dispuestos a jugar porque ya tendremos mínimo 7. Cuando hace menos de un año contra el zaragoza suspendieron el partido (sí, otro) porque eran menos de 11. Que pillaron cagalera en lugo, pobres.

Me la suda si jugamos en 2ªB o 3ª. Ahora tras este soborno y chantaje cometido por tebas e hijo espero que el ridículo quede en la historia y salga a jugar el jardinero.


Supongo que los ofendiditos sobre integridades de la competición y que se juegue en el campo estarán contentos ante este partido a la carta para los 2 actores que provocaron su suspensión y que salen beneficiados. El premio.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Mar Ago 04 2020, 09:58

Seguideslle facendo a precampaña electoral a Rubiales?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Mar Ago 04 2020, 11:26

https://futbolistos.es/aplazado-el-deportivo-fuenlabrada-para-el-fin-de-semana/



FORZA DEPOR!! - Página 9 Hqdefault
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Lazaretto Mar Ago 04 2020, 17:55

https://twitter.com/partidazocope/status/1290695012523610114?s=20

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Mar Ago 04 2020, 18:14

Pero es que alguien pensaba que este partido iba a ser otra cosa que un solteros contra casados?? Un equipo 2 semanas confinado en la habitación de un hotel y el otro de vacaciones..

Y mientras Tebas intentando por todos los medios que el partido sea el miércoles, que no se cumplirian ni las 48 horas reglamentariaos para los PCR con la esperanza de que el Deportivo no reuniera los jugadores suficientes a tiempo....de circo todo esto.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por clichentero Mar Ago 04 2020, 18:26

Pues para ser un audio filtrado es muy sosito, soy yo y me denuncia la liga, la lfp, el gobierno de España, la Xunta de Galicia y abogados cristianos mínimo.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Mar Ago 04 2020, 20:01

clichentero escribió:Pues para ser un audio filtrado es muy sosito, soy yo y me denuncia la liga, la lfp, el gobierno de España, la Xunta de Galicia y abogados cristianos mínimo.

Arrow2

Totalmente.

Y le están llamando de todo por ese audio...en el cual creo que no dice absolutamente nada extraño.

En fin...me da una rabia de la leche por los del Elche...

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 9 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 9 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Mar Ago 04 2020, 20:06

Habla de intentar amañar un partido y pactar su resultado, que es delito. Así que no sé si lo van a denunciar todos esos, pero de entrada el Fuenlabrada ya lo a puesto a disposición de la fiscalía.

De la estupidez de intentar amañar un partido con un equipo al que pretendes robarle en los despachos lo que ellos se han ganado en el campo y tú no... eso ya es tema aparte. Nadie espera que un futbolista tenga media neurona.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Mar Ago 04 2020, 20:07

Perry go round escribió:Habla de intentar amañar un partido y pactar su resultado, que es delito. Así que no sé si lo van a denunciar todos esos, pero de entrada el Fuenlabrada ya lo a puesto a disposición de la fiscalía.

De la estupidez de intentar amañar un partido con un equipo al que pretendes robarle en los despachos lo que ellos se han ganado en el campo y tú no... eso ya es tema aparte. Nadie espera que un futbolista tenga media neurona.

Pero qué dices??? Laughing Laughing Laughing

Háztelo mirar, anda...

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 9 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 9 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Mar Ago 04 2020, 20:18

Hoy en los mundos de yupi...., digo de perry.

Siempre de fábula. Laughing


Al depor se la suda el partido pero vamos a pactar una victoria del fuenlabrada.
Que les vale el empate.

Menos mal que no dice podríamos saltar de un puente, sino está pactando un asesinato masivo.


Edit: el celta B salvó en el campo de juego su categoría???
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Mar Ago 04 2020, 20:20

No dice absolutamente nada por lo que se le pueda penar. Pero es carnaza para los que no tenían suficiente...

En una conversación informal con tus compañeros que les vas a decir que jueguen a muerte a meter la pierna? Además a los del Fuenlabrada les viene bien...es armar más revuelo y hacerse aún más las víctimas de todo,cuando son los infractores y principales beneficiados,porque en el fondo temen que les desciendan disciplinariamente por todas las irregularidades cometidas.

Y sabéis cómo se evitaban estás controversias de me dejó perder,no salgo a ganar?? Habiendo jugado todos los partidos a la misma hora y el mismo día.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Mar Ago 04 2020, 20:23

j. cash escribió:No dice absolutamente nada por lo que se le pueda penar. Pero es carnaza para los que no tenían suficiente...

En una conversación informal con tus compañeros que les vas a decir que jueguen a muerte a meter la pierna? Además a los del Fuenlabrada les viene bien...es armar más revuelo y hacerse aún más las víctimas de todo,cuando son los infractores y principales beneficiados,porque en el fondo temen que les desciendan disciplinariamente por todas las irregularidades cometidas.

Y sabéis cómo se evitaban estás controversias de me dejó perder,no salgo a ganar?? Habiendo jugado todos los partidos a la misma hora y el mismo día.

Bravo, meu, ahí falaches!.. lo de intentar empurar al Depor por el audio de Alex, es de ser inutiles como diria el otro.. es un audio privado.. entre colegas, no es declaración, ni dice nada, que no sea a modo informátivo.. Asi que a rallar a Cangas, meus..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Mar Ago 04 2020, 20:26

killerjoe escribió:Hoy en los mundos de yupi...., digo de perry.

Siempre de fábula. Laughing


Al depor se la suda el partido pero vamos a pactar una victoria del fuenlabrada.
Que les vale el empate.

Menos mal que no dice podríamos saltar de un puente, sino está pactando un asesinato masivo.


Edit: el celta B salvó en el campo de juego su categoría???


FORZA DEPOR!! - Página 9 Latest?cb=20161022203110&path-prefix=es
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Mar Ago 04 2020, 20:29

El Celta B es contra quien vais a jugar dentro de 2 meses, a menos que os desciendan administrativamente a tercera división por intentar amañar partidos.
Igual ese es el plan maestro, descender a tercera para evitar jugar contra el Celta B en Barreiro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Mar Ago 04 2020, 20:34

Que pena dan algunos que nunca superaran su odio contra otro equipo (en este caso el Depor) y pasarán los años y en vez de apoyar la idea de un equipo que por fin le echa huevos para echar a la mafia de la liga se monta guiones surrealistas con el fin de desatar su ira que le ciega por encima de todo. A veces lees cosas como esas y te das cuenta que la rivalidad nunca acabará mientras haya gente que se monte películas y vea enemigos contra todo el que no siga la dirección que marca esa persona. Vivir asi si que es triste y no que descienda un equipo. Una pena.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Mar Ago 04 2020, 20:34

Perry go round escribió:El Celta B es contra quien vais a jugar dentro de 2 meses, a menos que os desciendan administrativamente a tercera división por intentar amañar partidos.
Igual ese es el plan maestro, descender a tercera para evitar jugar contra el Celta B en Barreiro.

Grazas pola informasao.. seica ainda nom nos quedou claro.. bounce Pois se hai que baixar, pois a loitar por voltar e punto. A movida é que se entras nun topic dun equipo que odias, ves a tocar os collos.. pois meu, as primeiras nom dixemos nada, pero claro..  se as buscas, acabas por atopalas. O rapás nom dixo nada que nom fose certo. Antes de falar hai que mirar pra casa.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Mar Ago 04 2020, 20:39

Perry go round escribió:El Celta B es contra quien vais a jugar dentro de 2 meses, a menos que os desciendan administrativamente a tercera división por intentar amañar partidos.
Igual ese es el plan maestro, descender a tercera para evitar jugar contra el Celta B en Barreiro.

Pero no descendió a 3ª el celta B en el campo???
No me digas que siguió jugando en esa categoría después de perderla sobre el campo.
En 2012 no aceptaron la pasta, pero en 2014 sí eh? Qué suertudos los despachos. A la 2ª fue la vencida.


Igual nos bajan administrativamente sí oye. Pero y si luego nos suben 2 categorías también administrativamente y aumentan en equipos la liga para ello???
Quien sabe. Como tu equipo.

O igual compramos una plaza una vez descendidos..... como tu equipo.


Lo que dudo es que vivamos el escozor que tú sientes.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 9 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Mar Ago 04 2020, 20:47

Xa vos salvou unha vez pola faciana a LFP e a RFEF de desaparecer, pero sodes unhas vitimas, si Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.