Axl reparte amor
+76
Humpty Dumpty
atila
Mcbein
rearviewmirror
Sugerio
Yomis
juanete
Afterlife
Kyuss
Rocket
Melizzy
Lorenzombie
metalbert
Davies
Axlferrari
corleone94
Cornshucker
Pubilla
sonic buzzard
Goletti
eskoriez
Kako
káiser
Cachalote
Solaris
mardigross
SleazeGirl
Rizzy
Vampa
Intruder
miguelcordoba
Gorie
vernset
butanero
Fridge
caponeslashdot
modes garcia
Itlotg
Oberyn
Enric67
clashcityrockers
javi clemente
mmikezgz
Pier
Kotzen
ion
BlueStarRider
PUMP
TheRover
R'as Kal Bhul
Moltisanti
scabbed wings
Johnny guns
El Califa
efecto diablo
Lazaretto
Godofredo
candymanray
clichentero
romuloyeah
Hanset
Ed Wood
Perry go round
DumDumBoy
Nigromante
Starsailor
el xavea e`lamoto
Autometer
lacan
El facha catalán
Adso
Harvey Dent
Tramuntana
Drakixx
rockero deprimido
Vietcong
80 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
rockero deprimido escribió:Lo hace muy bien con ac dc, las cosas como son.
Es extraña esa mania solo con acdc de quedarse en un lado del escenario quieto, algo que no hace con gnr.
Por otro lado asombra que se sepa de memoria las letras de veintitantos temas.
Axl en plan disciplina ha tenido que cambiar tela.Y no se de que manera Angus young se enteró o tuvo la certeza que no iba a hacer de las suyas Axl, como estaba haciendo desde el primer dia que pilló un micro
Porqué te asombra eso?
Yo me sé de memoria las letras de cientos, tal vez miles, de canciones, sin habérmelo propuesto.
Si te has pasado toda tu vida escuchando AC/DC, pues te las sabes todas.
Y bueno, nosotros tenemos desventaja, porque son canciones que nos "aprendimos" sin hablar el idioma en que están escritas, así que algún gazapo meteremos... pero si es tu idioma nativo, aprenderse 30 canciones de AC/DC no es como sacarse una igeniería aeroespacial precisamente. Te las lees 2 veces y ya está. Que básicamente lo que cuentan es "giving the dog a bone, let me cut your cake with my knife, beating around the bush and she gave me the jack"... alta poesía
Perry go round- Mensajes : 22752
Lorenzombie escribió:Siempre ponemos a Axl y a los Guns como ejemplos de gestión de mierda. Que si tendrían que haber sacado esto, que si ahora lo que toca es una gira así, que si un documental, que si patatín, que si patatán, que si patayeah... al final tragamos con absolutamente todo lo que hacen, y recogen nuestro dinero con sacos con el símbolo de dollar como si fuesen los golfos apandadores.
Precisamente, la gestión entre finales de los 80 y el 93 sumado al silencio en los años posteriores, han convertido a estos desgraciados en una maquina perfecta de amasar el dinero de fans eternamente hambrientos como nosotros.
un plan de marketing sencillamente perfecto.
Los cretinos, eso es lo que somos, y pensamos que podríamos dirigir su carrera. Hasta en eso nos tienen engañados.
Totalmente cierto. De hecho no hay un caso igual en la historia de la música popular. Todos los grupos de estadio "se lo han currado" durante décadas.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Yo creo que GNR lo petan también sin hacer nada porque es que no hay nada nuevo que lo pete.
Si mañana Mark Knopfler anunciara una gira de Dire Straits, lo petaría.
Si volvieran Pink Floyd, sold out en horas.
Si volvieran Led Zeppelin, sold out en minutos.
Y así Oasis, REM...
Si mañana Mark Knopfler anunciara una gira de Dire Straits, lo petaría.
Si volvieran Pink Floyd, sold out en horas.
Si volvieran Led Zeppelin, sold out en minutos.
Y así Oasis, REM...
Adso- Mensajes : 33121
Si todo se va a reducir al dinero sin concesiones musicales, entonces si me bajo del barco, y antes lo hundo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Los Guns tendrían que llamar a Tobias Forge de Ghost para que les diera consejos de gestión del producto. Saco Prequelle, muchos amenazaron con bajarse del barco, y al cabo de un año, saco la versión depuse en dos ediciones por si alguien no lo tenia aun en alguno de los múltiples colores de los vinilos. Y los vendo cuando lo saco, y cuando lo reedito. Creo que los GNR, en lugar de caja de 1000€ hubieran sacado ediciones deluxe ( no la versión barata de la caja) a un precio normal del AFD y ahora con los UYI, seguro que pasamos por caja la mayoría. Yo para esta mierda de GH en vinilo no me gasto un euro, como no lo hice en su día en cd, y menos cuando tengo el single de SOYL de hace un par de años del black friday, el de SFD en vinilo y cd single, y sin ninguna novedad mas. Ya en su día me compre la bso donde sale OMG y tant ancho. Habria que ver en numero estarían de peor gestión de un legado.
Ed Wood escribió:metalbert escribió:Pubilla escribió:miguelcordoba escribió:https://www.filemail.com/d/exyrhddyqrpcfps?fbclid=IwAR0IU0j-DDH_kWQaiwjU-phIoKrXwhOzs-Mi0wHKjrcPc5y4JlMvWX6DrFQ
Multicam del último show de AXL/DC
Wells Fargo Center, Filadelfia, PA 2016-09-20 [Show completo]
Lo más parecido a un AXL/DC oficial que vamos a tener,sonido e imagen bastante buenos,aprovechar antes de que vuele....
Supongo que es este
uffff telita!
Esto es para no dar crédito.
Decís que lo hace bien... Por Dios bendito, esto es, sencillamente, inhumano. Con 55 años, y su manera de vivir, drogarse, beber, medicarse, y se casca fa#5 con la puta gorra, perfectamente afinado, rasp a tope y como un trueno...¡¡¡tras más de dos horas de concierto!! Y básicamente todo el repertorio se mueve en esas tesituras. Y no fue un show. Fue una gira. Y además, GN´R.
Esto no es "bueno". Esto es Rafael Nadal ganando Roland Garros por triple 6-0 con 60 años al número uno del mundo, de 20 , tras 25 años retirado.
Dan ganas de matarlo a veces, pero es, sencillamente, un extraterrestre.
pedazo set...
Rock Or Bust
Shoot To Thrill
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Got Some Rock & Roll Thunder
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Rock ‘N’ Roll Damnation
Thunderstruck
High Voltage
Rock ‘N’ Roll Train
Hells Bells
Givin’ The Dog A Bone
If You Want Blood (You’ve Got It)
Live Wire
Sin City
You Shook Me All Night Long
Shot Down In Flames
Have A Drink On Me
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Bis:
Highway To Hell
Riff Raff
Problem Child
For Those About To Rock (We Salute You)
modes garcia- Mensajes : 36698
No me gusta nada su forma de cantar las canciones de AC/DC, le falta la sutileza, golfería y picardía de Bon Scott.
Algunas preguntas y respuestas de Fernando en Reddit.
https://www.reddit.com/r/GunsNRoses/comments/i1xsbn/fernando_update/
Resumen a grosso modo.
- Hay un directo (o algo en directo) en el horno.
- Silencio sobre musicas novas. Dice que Axl y los demás están trabajando en ello y hay buena harmonía.
- Han estado tocando juntos durante estos meses de confinamiento y hablando del "futuro".
- Lo de meter "Shadow Of Your Love" en el nuevo recopilatorio es cosa de la discográfica y el grupo está de acuerdo. En la misma respuesta no sé si está implícito que lo de no meter canciones del "Chinese" es el mismo caso.
- Sobre la cajita de los "Illusions", han hablado de ello, pero nada más.
- Sin planes de sacar ningún pro-shot de los viejos.
- No han leído el libro de Sorum.
- Los follones de copyright en Youtube que eso se lo llevan otros y no está muy al día.
- Se mosquea un poco cuando alguien le dice algo de "leaks".
https://www.reddit.com/r/GunsNRoses/comments/i1xsbn/fernando_update/
Resumen a grosso modo.
- Hay un directo (o algo en directo) en el horno.
- Silencio sobre musicas novas. Dice que Axl y los demás están trabajando en ello y hay buena harmonía.
- Han estado tocando juntos durante estos meses de confinamiento y hablando del "futuro".
- Lo de meter "Shadow Of Your Love" en el nuevo recopilatorio es cosa de la discográfica y el grupo está de acuerdo. En la misma respuesta no sé si está implícito que lo de no meter canciones del "Chinese" es el mismo caso.
- Sobre la cajita de los "Illusions", han hablado de ello, pero nada más.
- Sin planes de sacar ningún pro-shot de los viejos.
- No han leído el libro de Sorum.
- Los follones de copyright en Youtube que eso se lo llevan otros y no está muy al día.
- Se mosquea un poco cuando alguien le dice algo de "leaks".
Rizzy- Mensajes : 41508
Axlferrari escribió:
No me gusta nada su forma de cantar las canciones de AC/DC, le falta la sutileza, golfería y picardía de Bon Scott.
también a AXL lo pilla con más de 50 tacos, con veintitantos lo haría todavía mejor, hay que recordar como atacaban los Guns en los ochenta el clásico WHOLE LOTTA ROSIE.
modes garcia- Mensajes : 36698
Sigo esperando al 'insider' Harvey Dent a que acabe de contar lo de las chicas brasileiras con Axl. Hizo un amago pero ahí se quedó, como siempre.
Melizzy- Mensajes : 97
El insider creo que ya se le caló hace tiempo. Es lo que tiene hablar de oídas y por mensajes privados en mygnr, pero rascas un poco y no hay nada a parte de flamear el topic.
TheRover- Mensajes : 6118
Alguien preguntó hace días que canciones de Izzy, en su concepción inicial, hubieran podido ser desarrolladas por GNR. Para mí, muchas:
Somebody knockin
Shuffle it all
Bucket o trouble
Train tracks
Cuttin the rug
Ain't it a bitch
Parasite
117
Here before you
Ride on
California
Spaced
Here comes the rain
Hometown
Sweet caress
Seems to me, escrita con el de RNDTH
Escuchando sus discos me resulta fácil imaginar que muchas canciones de GNR nacieron a partir de ideas suyas, aunque luego los demás las modificaran poco o mucho, según el caso. Los 4 están sobrados de talento, pero creo que Izzy es el que plantaba la semilla para que luego floreciera entre todos. De ahí que su presencia ayudaría mucho a un nuevo álbum. Evidentemente, eso no sucederá.
Somebody knockin
Shuffle it all
Bucket o trouble
Train tracks
Cuttin the rug
Ain't it a bitch
Parasite
117
Here before you
Ride on
California
Spaced
Here comes the rain
Hometown
Sweet caress
Seems to me, escrita con el de RNDTH
Escuchando sus discos me resulta fácil imaginar que muchas canciones de GNR nacieron a partir de ideas suyas, aunque luego los demás las modificaran poco o mucho, según el caso. Los 4 están sobrados de talento, pero creo que Izzy es el que plantaba la semilla para que luego floreciera entre todos. De ahí que su presencia ayudaría mucho a un nuevo álbum. Evidentemente, eso no sucederá.
Melizzy- Mensajes : 97
Perry go round escribió:Yo me sé de memoria las letras de cientos, tal vez miles, de canciones, sin habérmelo propuesto.
Con cientos pasa pero con lo de miles te has pasado.
La única que nos debería interesar viniendo de Fernando sería la 4 y se la pasa por el arco del triunfo.
Pero en fin, la cuestión es que coño hace dando entrevistas y que mierda de preguntas son esas.
Claro que hay cosas que queremos saber, pero entre ellas no está a qué país le gustaría ir de gira ni su puto show o canción favorita.
Pero en fin, la cuestión es que coño hace dando entrevistas y que mierda de preguntas son esas.
Claro que hay cosas que queremos saber, pero entre ellas no está a qué país le gustaría ir de gira ni su puto show o canción favorita.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Rocket escribió:Perry go round escribió:Yo me sé de memoria las letras de cientos, tal vez miles, de canciones, sin habérmelo propuesto.
Con cientos pasa pero con lo de miles te has pasado.
Pues ni idea, cae otra vez en Sabado.De aquí a 1 año a saber...
Mismo día que Aerosmith en madrid y también del Resurrection Fest
Afterlife- Mensajes : 478
Afterlife escribió:Mismo día que Aerosmith en madrid y también del Resurrection Fest
Así lo van a petar
Drakixx- Mensajes : 21783
Afterlife escribió:Mismo día que Aerosmith en madrid y también del Resurrection Fest
Aerosmith tambien lo lleva Live Nation, no?
juanete- Mensajes : 600
Drakixx escribió:Afterlife escribió:Mismo día que Aerosmith en madrid y también del Resurrection Fest
Así lo van a petar
En todo caso los que van a sufrir más son Aerosmith...
ion- Mensajes : 11902
Putada la coincidencia con Aerosmith. Pero lo bueno es que se mantiene la fecha en un sábado.
Nosotros mantenemos entradas. Sigue en Sabado asi k ni tan mal.
A esta gente los veo yo por coone.
A esta gente los veo yo por coone.
Yomis- Mensajes : 37819
Como dijo mi abuela toda su vida :
"De aqui al verano que viene a saber si estamos ya muertos"
"De aqui al verano que viene a saber si estamos ya muertos"
Rizzy escribió:Putada la coincidencia con Aerosmith. Pero lo bueno es que se mantiene la fecha en un sábado.
Coinciden... pero son en 2 ciudades diferentes de 2 paises distintos...
Tanto espacio entre días me hace sospechar que seguramente añadirán más fechas.
Perry go round escribió:Rizzy escribió:Putada la coincidencia con Aerosmith. Pero lo bueno es que se mantiene la fecha en un sábado.
Para 2021 no descarto ya nada, pero diría que ahora mismo Sevilla y Madrid están en el mismo país.
Rizzy escribió:Perry go round escribió:Rizzy escribió:Putada la coincidencia con Aerosmith. Pero lo bueno es que se mantiene la fecha en un sábado.
Para 2021 no descarto ya nada, pero diría que ahora mismo Sevilla y Madrid están en el mismo país.
jajaja
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:Rizzy escribió:Perry go round escribió:Rizzy escribió:Putada la coincidencia con Aerosmith. Pero lo bueno es que se mantiene la fecha en un sábado.
jajaja
jajaja, yo tengo aeroentradas, por cierto
Lorenzombie- Mensajes : 8052
te equivocas, Andalucia es África, es otro continente yaRizzy escribió:Perry go round escribió:Rizzy escribió:Putada la coincidencia con Aerosmith. Pero lo bueno es que se mantiene la fecha en un sábado.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
Y si llegas a estar el sábado y domingo donde yo vivo, no es África, era directamente el infierno
Si analizamos un poco los movimientos del grupo desde su reunión, es posible que veamos algunas pistas de cual es y será su estrategia a seguir.
La primera vez que vi a los Stones, yo tenia 18 y ellos 40, gran parte de la audiencia en ese 1990 era gente como yo, de mi edad y un tanto por ciento menor era gente de su generación.
El primer concierto de la banda fue en Coachella, el festival más representativo de la gente joven, podrían haber empezado en otro lugar, pero fué allí.
En NITL gran parte de sus seguidores han sido gente que nunca los vió.Y es precisamente el mercado que a ellos mas interese, por ello todos los lanzamientos han sido en dirección a recordar su legado.Incluso han metido en el grupo a alguien de ese target de publico que buscan, Melissa, una mujer, joven y del rollo moderno, cuando ppdian haber metido in Jonh Lord de la vida de algun grupo de lps 80
Si la otra vez pecaron de inconscientes esta vez deben tener todo más que estudiado.
Esto, si no hay imprevistos luctuosos, va para largo.Si tienen que grabar algo para estirar el chicle lo harán pero el sentido de la reunión son las giras y sus beneficios.
No creo que sean tan tontos e inutiles como para dejar morir/languidecer una gallina de huevos de oro como pocas bandas tienen.
Cada 4 o 5 años te cambiaran escenografía, espectáculo e incorporaran o un nuevo disco o nuevo material en directo.
¿Que la banda ya no piensa en los pollavieja? Bueno, sanean la marca.Los ingresos les llegarán por camisetas de zaras, entradas pagadas por gente joven, como hice yo con los Stones en el 90, creyendo que seria la última gira.
Los cojones.30 años después ahí siguen.
La primera vez que vi a los Stones, yo tenia 18 y ellos 40, gran parte de la audiencia en ese 1990 era gente como yo, de mi edad y un tanto por ciento menor era gente de su generación.
El primer concierto de la banda fue en Coachella, el festival más representativo de la gente joven, podrían haber empezado en otro lugar, pero fué allí.
En NITL gran parte de sus seguidores han sido gente que nunca los vió.Y es precisamente el mercado que a ellos mas interese, por ello todos los lanzamientos han sido en dirección a recordar su legado.Incluso han metido en el grupo a alguien de ese target de publico que buscan, Melissa, una mujer, joven y del rollo moderno, cuando ppdian haber metido in Jonh Lord de la vida de algun grupo de lps 80
Si la otra vez pecaron de inconscientes esta vez deben tener todo más que estudiado.
Esto, si no hay imprevistos luctuosos, va para largo.Si tienen que grabar algo para estirar el chicle lo harán pero el sentido de la reunión son las giras y sus beneficios.
No creo que sean tan tontos e inutiles como para dejar morir/languidecer una gallina de huevos de oro como pocas bandas tienen.
Cada 4 o 5 años te cambiaran escenografía, espectáculo e incorporaran o un nuevo disco o nuevo material en directo.
¿Que la banda ya no piensa en los pollavieja? Bueno, sanean la marca.Los ingresos les llegarán por camisetas de zaras, entradas pagadas por gente joven, como hice yo con los Stones en el 90, creyendo que seria la última gira.
Los cojones.30 años después ahí siguen.
Debería ser como dices, pero me da que la única estrategia que tienen es la de "tira que libras".
Desde que se juntaron, y ya hace un tiempo, no ha habido ni un solo movimiento, ni acertado ni erróneo. Ni uno. Se han limitado a girar y punto. Lo único que ha habido ha sido la caja de AFD, que comercialmente no me parece una estrategia muy inteligente, y lo del recopilatorio en vinilo, que me suena mas a que es cosa de la discográfica. Ademas tampoco puede considerarse un nuevo lanzamiento. Es lo que ya había en otro formato, y con un añadido que ya que lo tienen lo meten para poder vender alguna copia a los que ya lo habían comprado.
Para planificar algo hace falta un manager de verdad, a la altura de la banda. Alguien que se comprometería con la movida si hubiese un proyecto detrás sólido. Me imagino a Fernando diciendo "podríamos hacer ..." y los demás "cállate Fernando". Me imagino que es mas un road manager que el cerebro que se necesitaría.
Yo no veo estrategia de ningún tipo, mas que la de hacer el mayor dinero posible con los mínimos quebraderos de cabeza. Es decir, girando mientras se vendan entradas.
Desde que se juntaron, y ya hace un tiempo, no ha habido ni un solo movimiento, ni acertado ni erróneo. Ni uno. Se han limitado a girar y punto. Lo único que ha habido ha sido la caja de AFD, que comercialmente no me parece una estrategia muy inteligente, y lo del recopilatorio en vinilo, que me suena mas a que es cosa de la discográfica. Ademas tampoco puede considerarse un nuevo lanzamiento. Es lo que ya había en otro formato, y con un añadido que ya que lo tienen lo meten para poder vender alguna copia a los que ya lo habían comprado.
Para planificar algo hace falta un manager de verdad, a la altura de la banda. Alguien que se comprometería con la movida si hubiese un proyecto detrás sólido. Me imagino a Fernando diciendo "podríamos hacer ..." y los demás "cállate Fernando". Me imagino que es mas un road manager que el cerebro que se necesitaría.
Yo no veo estrategia de ningún tipo, mas que la de hacer el mayor dinero posible con los mínimos quebraderos de cabeza. Es decir, girando mientras se vendan entradas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Rizzy escribió:Perry go round escribió:Rizzy escribió:Putada la coincidencia con Aerosmith. Pero lo bueno es que se mantiene la fecha en un sábado.
Pense que el coincidía era con el de Lisboa
ion escribió:Drakixx escribió:Afterlife escribió:Mismo día que Aerosmith en madrid y también del Resurrection Fest
Así lo van a petar
Es que me cuesta entender que sigan manteniendo audiencias grandes ofreciendo lo mismo otra vez (la tercera si no me equivoco).
Drakixx- Mensajes : 21783
Drakixx escribió:ion escribió:Drakixx escribió:Afterlife escribió:Mismo día que Aerosmith en madrid y también del Resurrection Fest
Así lo van a petar
Es que me cuesta entender que sigan manteniendo audiencias grandes ofreciendo lo mismo otra vez (la tercera si no me equivoco).
Hablas de Guns o de Aerosmith?
Guns vinieron en 2017, 2018 y 2021, sin sacar nada.
Aerosmith han espaciado más las visitas, 2014 -al menos ahí presentando disco nuevo-, 2017 y 2021.
Podría ser por cualquiera de las 2 bandas
Guns, mientras sigan llenando estadios, seguirán girando con lo puesto.
Esta navidad ,o marzo va a haber algo, ep , nuevos temas algo...ya veréis, tengo que escuchar hardschool en el Ruiz de Lopera, porque ahí tengo mi entradaPerry go round escribió:Podría ser por cualquiera de las 2 bandas
Porque entiendo que vale la entrada no?
Ticketmaster han mandado siguiente:
Ticketmaster España
@TicketmasterES
Debido a la situación actual, el concierto de
@gunsnroses
en Sevilla originalmente previsto para el pasado 23 de mayo queda reprogramado al 5 de junio del 2021.
Las entradas serán válidas para la nueva fecha.
Ticketmaster España
@TicketmasterES
@gunsnroses
en Sevilla originalmente previsto para el pasado 23 de mayo queda reprogramado al 5 de junio del 2021.
Cachalote- Mensajes : 1661
gracias nenCachalote escribió:Ticketmaster han mandado siguiente:
Ticketmaster España
@TicketmasterES
@gunsnroses
De la imprevisibilidad de los años mozos al funcionariado.
Están a un paso de un Starlite.
Adso- Mensajes : 33121
que se animen que me pilla al lao,Adso escribió:De la imprevisibilidad de los años mozos al funcionariado.
el xavea e`lamoto escribió:que se animen que me pilla al lao,Adso escribió:De la imprevisibilidad de los años mozos al funcionariado.
Axl, tras pasarse lustros intentando dar forma y grabar una obra creada por el, es mas que posible que haya caido en una fase de bloqueo sin vistas de acabar.
Ver que tanto esfuerzo no ha sido recibido ni por parte de critica ni de publico de la manera que el esperaba quizas lo ha vaciado y simplemente es incapaz de tener la confianza en componer o grabar nada.
Ver que tanto esfuerzo no ha sido recibido ni por parte de critica ni de publico de la manera que el esperaba quizas lo ha vaciado y simplemente es incapaz de tener la confianza en componer o grabar nada.
puede ser, pero no lo veo.rockero deprimido escribió:Axl, tras pasarse lustros intentando dar forma y grabar una obra creada por el, es mas que posible que haya caido en una fase de bloqueo sin vistas de acabar.
Yo creo que simplemente se la suda todo, y con el greatest hits que lleva en los conciertos le sobra, hasta en los peores años del chucho, llenaba pabellones.
A raíz del hilo pantera vs sepultura , he recordado que Igor fue llamado a la banda.
Me pregunto que planeaba Axl, movimientos como traer a zakk wylde, o a Igor, querría metalizar el sonido? Eso no se vio en chinese desde luego.
Siempre he fantaseado con ese disco con Slash y wylde
Para mi, los paralelismos entre "Smile" de Brian wilson y la bicicleta de Axl son asombrosos
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20