Cules
+44
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Zul
manel.
Johnny Guitar
m señor
clint eastwood
metalbert
R'as Kal Bhul
Chinaski
Yomis
javi clemente
Jud
Godofredo
Axlferrari
Elephant Man
Beodo
uM
Enric67
Cantoná
o'tuerto
Eric Sachs
ruso
Moltisanti
Pendejo
Damià
pinkpanther
Katxorro
Balachina
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Nigromante
Stoner
Woody
tacitus
Hackenbush
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Mingus
polete
coolfurillo
48 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Lenglet no estará para el Nápoles?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Leyendo que os rasgáis las vestiduras con Cucurella... A éste andoba le reconocéis por el pelo a lo actor secundario y su nombre de gallina. Si fuera un Javier Gomez con pintas de cani ni os fijáis en él. Que no sirve para el barça hombre, que ya se vio. Es la mentira de los pelos, que hacen que te fijes y al final te suena y crees que te suena por bueno. Como el niñato que nos fichó el psg.. Era el nuevo messias? No, eran sus putos pelos. Igual que la batamanta esa belga que todo el mundo conoce, el Fellini ese. Los pelos.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:si es que lo que decís es cierto. Lo suyo es que jugándose subir de división estos jugadores estuvieran con el filial, pero lo que no es normal es que para el partido de Champions tengamos 1 central y 3 centrocampistas. Bueno, delanteros tampoco hay más que Suarez, Messi... Grisman no se si llega. Vamos. Que no nos da casi ni para hacer el 11, olvidaros de cambios. Eso es una chapuza tremenda y es lo que se ha encontrado Setién.
Es una putada para el B, pero que pregunten a Bartolo porque en invierno a cedido a Aleña, Carles Pérez, Todibo... etc. Ese es el problema
¿Recordáis cuando las lesiones en el Barça eran culpa de Honest y sus entrenos?
Enric67- Mensajes : 38875
metalbert escribió:Leyendo que os rasgáis las vestiduras con Cucurella... A éste andoba le reconocéis por el pelo a lo actor secundario y su nombre de gallina. Si fuera un Javier Gomez con pintas de cani ni os fijáis en él. Que no sirve para el barça hombre, que ya se vio. Es la mentira de los pelos, que hacen que te fijes y al final te suena y crees que te suena por bueno. Como el niñato que nos fichó el psg.. Era el nuevo messias? No, eran sus putos pelos. Igual que la batamanta esa belga que todo el mundo conoce, el Fellini ese. Los pelos.
Totalmente de acuerdo. Es como cuando en un equipo hay sólo un negro. Parece mejor de lo que es. Por alusiones
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:metalbert escribió:Leyendo que os rasgáis las vestiduras con Cucurella... A éste andoba le reconocéis por el pelo a lo actor secundario y su nombre de gallina. Si fuera un Javier Gomez con pintas de cani ni os fijáis en él. Que no sirve para el barça hombre, que ya se vio. Es la mentira de los pelos, que hacen que te fijes y al final te suena y crees que te suena por bueno. Como el niñato que nos fichó el psg.. Era el nuevo messias? No, eran sus putos pelos. Igual que la batamanta esa belga que todo el mundo conoce, el Fellini ese. Los pelos.
Totalmente de acuerdo. Es como cuando en un equipo hay sólo un negro. Parece mejor de lo que es. Por alusiones
Ascolutamente cierto
metalbert- Mensajes : 47445
Balachina escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:pero qué venda?
Es que os parece normal tener un central para Champions? Ya no digo para hacer los cambios, es que ni para el equipo titular...
Y tener 3 centrocampistas justos... No tenemos más. Rakitic, Sergi Roberto, De Jong.
Pues claro que es un peligro que se lesione Ricky, Ansu o Araujo
Y Busquets y Vidal??
Y Riqui Puig
pues eso, que tiene 3 justos y Riqui, y si juega Riqui con el filial y se lesiona se queda solo con 3.
Eso estoy diciendo, que es una putísima mierda de planificación.
Y en el caso de los centrales ahora mismo tenemos a Piqué y ya.
Para jugarte el pase en Champions.
Es tremendo. Pero la culpa es de Setién. Joder, la culpa es de Batolo, Abidal o el que sea pero no de Setién
A ver, Setién está sentenciado, no hay que dar la tabarra mucho más con él, ha defraudado las expectativas prometidas tanto de resultados como de juego, para ese viaje mejor haberse quedado con Valverde que iba primero en todo (algo obvio por otro lado) pero a lo hecho pecho. También te reconozco que le ha faltado una chispa de suerte con los arbitrajes, con las lesiones (todavía me acuerdo de aquella eliminatoria de Copa con el Athletic...) el fútbol es así.
Ahora lo que importa es que el equipo llegue con un mínimo de opciones, por muy pequeñas que sean, repito un equipo con Messi, Suárez, De Jong, Stegen, Fati, Piqué, Griezman o el mismo Vidal por qué no, es siempre un equipo temible.
Subiros al carro hostias, el día que nos depeñemos por ahí que nos den por culo pero a día de hoy ojito que somos el Barça...
Nunca me he bajado del carro.
¿Criticar? Mucho; es sano y divertido.
Pero tengo más ganas de que llegue el partido por leeros que por el coñazo que nos ofrecerán.
metalbert escribió:Leyendo que os rasgáis las vestiduras con Cucurella... A éste andoba le reconocéis por el pelo a lo actor secundario y su nombre de gallina. Si fuera un Javier Gomez con pintas de cani ni os fijáis en él. Que no sirve para el barça hombre, que ya se vio. Es la mentira de los pelos, que hacen que te fijes y al final te suena y crees que te suena por bueno. Como el niñato que nos fichó el psg.. Era el nuevo messias? No, eran sus putos pelos. Igual que la batamanta esa belga que todo el mundo conoce, el Fellini ese. Los pelos.
Woody dice que apunta a balón de oro
javi clemente- Mensajes : 121999
Vaya, alguien que sabe
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:metalbert escribió:Leyendo que os rasgáis las vestiduras con Cucurella... A éste andoba le reconocéis por el pelo a lo actor secundario y su nombre de gallina. Si fuera un Javier Gomez con pintas de cani ni os fijáis en él. Que no sirve para el barça hombre, que ya se vio. Es la mentira de los pelos, que hacen que te fijes y al final te suena y crees que te suena por bueno. Como el niñato que nos fichó el psg.. Era el nuevo messias? No, eran sus putos pelos. Igual que la batamanta esa belga que todo el mundo conoce, el Fellini ese. Los pelos.
El problema de Cucurella es que no tiene gol
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Leyendo que os rasgáis las vestiduras con Cucurella... A éste andoba le reconocéis por el pelo a lo actor secundario y su nombre de gallina. Si fuera un Javier Gomez con pintas de cani ni os fijáis en él. Que no sirve para el barça hombre, que ya se vio. Es la mentira de los pelos, que hacen que te fijes y al final te suena y crees que te suena por bueno. Como el niñato que nos fichó el psg.. Era el nuevo messias? No, eran sus putos pelos. Igual que la batamanta esa belga que todo el mundo conoce, el Fellini ese. Los pelos.
Jojojojo
Yo estoy con Stoner, más allá de que Cucurella no valga para el Barça era de cajón que ese chico estaba destacando y que se podía haber sacado más pasta por él simplemente cediéndolo y teniendo tú la opción completa de negociar ahora con quien quieras (y sacar una pasta).
Mal gestionado, has sacado 15 cuando podías haber sacado el doble o más y no era una operación de ingeniería aeroespacial joder...
Mal gestionado, has sacado 15 cuando podías haber sacado el doble o más y no era una operación de ingeniería aeroespacial joder...
Balachina- Mensajes : 23835
Woody escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Leyendo que os rasgáis las vestiduras con Cucurella... A éste andoba le reconocéis por el pelo a lo actor secundario y su nombre de gallina. Si fuera un Javier Gomez con pintas de cani ni os fijáis en él. Que no sirve para el barça hombre, que ya se vio. Es la mentira de los pelos, que hacen que te fijes y al final te suena y crees que te suena por bueno. Como el niñato que nos fichó el psg.. Era el nuevo messias? No, eran sus putos pelos. Igual que la batamanta esa belga que todo el mundo conoce, el Fellini ese. Los pelos.
Ese es el segundo problema. El primero es que no sirve para el Barça.
Pero que no sirva para el Barça no quiere decir que no se haya hecho otro ridi con la operación.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Balachina escribió:Yo estoy con Stoner, más allá de que Cucurella no valga para el Barça era de cajón que ese chico estaba destacando y que se podía haber sacado más pasta por él simplemente cediéndolo y teniendo tú la opción completa de negociar ahora con quien quieras (y sacar una pasta).
Vamos que en Getafe todavía se están riendo...
Balachina- Mensajes : 23835
Elephant Man escribió:Busquets y Vidal porque los ignoras??Stoner escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:pero qué venda?
Es que os parece normal tener un central para Champions? Ya no digo para hacer los cambios, es que ni para el equipo titular...
Y tener 3 centrocampistas justos... No tenemos más. Rakitic, Sergi Roberto, De Jong.
Pues claro que es un peligro que se lesione Ricky, Ansu o Araujo
Y Busquets y Vidal??
Y Riqui Puig
pues eso, que tiene 3 justos y Riqui, y si juega Riqui con el filial y se lesiona se queda solo con 3.
Eso estoy diciendo, que es una putísima mierda de planificación.
Y en el caso de los centrales ahora mismo tenemos a Piqué y ya.
Para jugarte el pase en Champions.
Es tremendo. Pero la culpa es de Setién. Joder, la culpa es de Batolo, Abidal o el que sea pero no de Setién
PORQUE NO PUEDEN JUGAR LA VUELTA. ESTÁN AMONESTADOS
Ojo al baño que os está metiendo stoner hoy porque es una barbaridad
javi clemente escribió:Ojo al baño que os está metiendo stoner hoy porque es una barbaridad
Ojo ojo. Suenan las grecas de fondo.
https://twitter.com/Torren__/status/1287685194456207360?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Os doy mis dieses hoy
Estáis sembrados
Estáis sembrados
tacitus- Mensajes : 42154
Ya no me acordaba que Busquets y Vidal estaban sancionados.............menudo drama puede ser ese partido de vuelta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Grande metalbert!
Solo a modo de breve apunte: recordemos todos que Woody se mostró partidario de la incorporación de fellaini y lo decía muy convencido
Beodo- Mensajes : 36415
Como suba el Cornellâ a 2a reiremos.
Damià- Mensajes : 114662
No sé por qué alguno dice que Vidal no encaja en el estilo.
Si lo fichó el apóstol Pep, paradigma del estilo para su Bayern.
El mejor Bayern de la historia y el único que ha jugado bien.
Pues estaba Vidal en esa escuadra antológica.
Si lo fichó el apóstol Pep, paradigma del estilo para su Bayern.
El mejor Bayern de la historia y el único que ha jugado bien.
Pues estaba Vidal en esa escuadra antológica.
Fridge- Mensajes : 7683
Damià escribió:Como suba el Cornellâ a 2a reiremos.
Saldrá la CM del Espanyol a reivindicar el territorio? El auténtico derbi.
ruso- Mensajes : 31735
pinkpanther escribió:Ya no me acordaba que Busquets y Vidal estaban sancionados.............menudo drama puede ser ese partido de vuelta.
Bravo, pero el hijo de puta es Setién por dejar que se lesionara Araujo
Pero la culpa es de Setién
https://twitter.com/gerardromero/status/1287703217795747841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287703217795747841%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1287703217795747841
https://twitter.com/gerardromero/status/1287703217795747841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287703217795747841%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1287703217795747841
ruso escribió:Damià escribió:Como suba el Cornellâ a 2a reiremos.
Ayer ya se decidió eso, eh
Muesli Snipes escribió:Ojo ojo. Suenan las grecas de fondo.
Woody no dice nada?
Vaya impresentable, encima escuchando reggaetón
A ver si os enteráis. A día de hoy el posible 11 titular para el Nápoles es este
Ter Stegen
Semedo, Piqué, NADIE, Alba
Rakitic, Sergi Roberto, De Jong
Messi, Suarez, Fati
Suplentes: Ricki, Junior.
Y no hay más. A día de hoy están lesionados Umtiti, Lenglet, Grisman, Araujo. Si llegan o no como dicen siempre, lo que marque la evolución de sus lesiones.
Y con eso, el B no ha subido por culpa de Setién. Tiene la culpa del A y del B cuando el hijo de la gran puta de Bartolo ha desmantelado el A y el B
Ter Stegen
Semedo, Piqué, NADIE, Alba
Rakitic, Sergi Roberto, De Jong
Messi, Suarez, Fati
Suplentes: Ricki, Junior.
Y no hay más. A día de hoy están lesionados Umtiti, Lenglet, Grisman, Araujo. Si llegan o no como dicen siempre, lo que marque la evolución de sus lesiones.
Y con eso, el B no ha subido por culpa de Setién. Tiene la culpa del A y del B cuando el hijo de la gran puta de Bartolo ha desmantelado el A y el B
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Ojo ojo. Suenan las grecas de fondo.
Woody no dice nada?
Vaya impresentable, encima escuchando reggaetón
La otra opción es tener que follarse a ese ser
Rikileaks escribió:ruso escribió:Damià escribió:Como suba el Cornellâ a 2a reiremos.
Sí, eso digo yo
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Rikileaks escribió:ruso escribió:Damià escribió:Como suba el Cornellâ a 2a reiremos.
Sí, eso digo yo
Damià simplemente está dando por seguro que el Espanyol no sube. Es un comentario top cabrón
Frusciante escribió:tacitus escribió:Rikileaks escribió:ruso escribió:Damià escribió:Como suba el Cornellâ a 2a reiremos.
Sí, eso digo yo
Damià simplemente está dando por seguro que el Espanyol no sube. Es un comentario top cabrón
No se.
Damià va a un bar de chinos donde tienen en la barra el Sport del viernes.
Cucurella parece bueno por los pelos. El Chelsea le va a fichar engañado por las greñas.
Esto parece el bar de viejos de mi pueblo
Woody escribió:Cucurella parece bueno por los pelos. El Chelsea le va a fichar engañado por las greñas.
El Chelshit
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1217414045050994688?s=21
Woody escribió:Cucurella parece bueno por los pelos. El Chelsea le va a fichar engañado por las greñas.
España juega un amistoso contra Alemania dentro de un mes. Hay dos novedades en la convocatoria que yo doy como fijas: Llorente y cucurella
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Menudo partido se marcó ayer el bueno de Pjanic, madre mía amigos el bicharraco que hemos fichado, cómo lo vamos a disfrutar!
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:https://twitter.com/CouFCB/status/1287719711388639234?s=09
Lo he visto en el telediario. Este tío es subnormal
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Cucurella parece bueno por los pelos. El Chelsea le va a fichar engañado por las greñas.
España juega un amistoso contra Alemania dentro de un mes. Hay dos novedades en la convocatoria que yo doy como fijas: Llorente y cucurella
Pero al amigo Beodo el que le ilusiona es Pedri, aunque reconoce que no ha visto ni siquiera un youtube suyo. Muy sensato todo
Os traíais a Jan Vertonghen de gratis para tenerlo 2 añitos ahí, por si las moscas? A mi siempre me ha parecido un central de la leche.
Danpatoc escribió:Os traíais a Jan Vertonghen de gratis para tenerlo 2 añitos ahí, por si las moscas? A mi siempre me ha parecido un central de la leche.
Pero ese cuántos años tiene ya???
Woody escribió:Danpatoc escribió:Os traíais a Jan Vertonghen de gratis para tenerlo 2 añitos ahí, por si las moscas? A mi siempre me ha parecido un central de la leche.
33 años. Otro microinfarto para Stoner. Yo digo sí
La edad de cristo jajajajaja No digo que se fiche para que juegue 25 partidos en la temporada, digo para tenerlo en la recamara por si pasan cosas como la que acontecen ahora.Woody escribió:Danpatoc escribió:Os traíais a Jan Vertonghen de gratis para tenerlo 2 añitos ahí, por si las moscas? A mi siempre me ha parecido un central de la leche.
A ver, el tío era muy bueno, pero no sé, a estas alturas ya...
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Cucurella parece bueno por los pelos. El Chelsea le va a fichar engañado por las greñas.
En Alemania trabajan con la idea de que sea con público
En un plan sin fisuras. Vendes a Todibo que que tuyo con 20 años que tendrá, para fichar a uno de 33.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Cucurella parece bueno por los pelos. El Chelsea le va a fichar engañado por las greñas.
En Alemania trabajan con la idea de que sea con público
Público infantil.
Viva er coño la Merkel
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.