Cules
+51
Sugerio
celtasnake
Jurek
Evolardo
o'tuerto
m señor
Jabs
scabbed wings
Yusefly
iguana
Loza
Ecthelion
polete
Attikus
Rizzy
Steve Trumbo
LoveHunter
KoyoteBros
Nigromante
perrolokos
Muesli Snipes
Axlferrari
clint eastwood
Cantoná
uM
Damià
Enric67
Pendejo
Rikileaks
Danpatoc
ruso
Elephant Man
Godofredo
Mingus
pinkpanther
Johnny Guitar
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Beodo
el xavea e`lamoto
Balachina
Eric Sachs
coolfurillo
Oberyn
javi clemente
Woody
metalbert
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
Stoner
55 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Danpatoc escribió:Ya es nuestro! Ya es oficial la llegada de la samba paulista!!
https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/1748994/el-barca-ficha-a-gustavo-maia/amp?__twitter_impression=true
pero no tenían dinero para cabeza Kubo...
Que hijos de la grandísima puta que son
Re: Cules
https://twitter.com/rubenuria/status/1291365198369087489?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Parece ser que Patinete renueva hasta 2025. Se viene el Reich.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Bien joderWonton Sopabuena escribió:Parece ser que Patinete renueva hasta 2025. Se viene el Reich.
metalbert- Mensajes : 47445
Bien. Poco más salvaba yo ahora mismo aparte de patinete
Woody- Mensajes : 45234
Yo podría a Stegen en el medio campo y no lo digo en broma
javi clemente- Mensajes : 121999
Piden 23 millones por el Eric García este que acaba contrato el año que viene.
Vale Pepiño, mejor lo traemos gratis.
Que os jodan
Que os jodan
javi clemente escribió:Yo podría a Stegen en el medio campo y no lo digo en broma
Más que Rakitic iba a correr fijo. Y en cuanto a técnica no creo que tenga mucho que envidiarle
Stoner escribió:Piden 23 millones por el Eric García este que acaba contrato el año que viene.
Que os jodan
Tú en el puesto de Guillermo Amor serías la polla. Director de relaciones institucionales creo que se llama.
Rompía relaciones con nosotros hasta el Barça B
Woody escribió:javi clemente escribió:Yo podría a Stegen en el medio campo y no lo digo en broma
Más que Rakitic iba a correr fijo. Y en cuanto a técnica no creo que tenga mucho que envidiarle
Efectivamente
Joder, no veo lo de Patinete en ningún sitio oficial, creo que me comí un fake de twitter. Parezco un abuelo pasando bulos por whatsapp.
Woody escribió:Stoner escribió:Piden 23 millones por el Eric García este que acaba contrato el año que viene.
Que os jodan
Tú en el puesto de Guillermo Amor serías la polla. Director de relaciones institucionales creo que se llama.
Alguien me puede explicar qué sentido tienen vender a Todibo porp 25 millones x problemas de liquidez para fichar a Eric García por el mismo precio.
O te quedas con Todibo o si lo que quieres es hacer caja, Eric tendría que llegar gratis el año que viene.
Si no, es lo comido por lo servido
Un jugador que se ha ido hace nada del Barça B para mas INRI
Última edición por Stoner el Jue 6 Ago 2020 - 18:10, editado 1 vez
Mamá?Wonton Sopabuena escribió:Joder, no veo lo de Patinete en ningún sitio oficial, creo que me comí un fake de twitter. Parezco un abuelo pasando bulos por whatsapp.
javi clemente escribió:Mamá?Wonton Sopabuena escribió:Joder, no veo lo de Patinete en ningún sitio oficial, creo que me comí un fake de twitter. Parezco un abuelo pasando bulos por whatsapp.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Piden 23 millones por el Eric García este que acaba contrato el año que viene.
Que os jodan
Alguien me puede explicar qué sentido tienen vender a Todibo porp 25 millones x problemas de liquidez para fichar a Eric García por el mismo precio.
O te quedas con Todibo o si lo que quieres es hacer caja, Eric tendría que llegar gratis el año que viene.
Tendría que saber si alguno de los dos es bueno para responderte a eso.
Última edición por Woody el Jue 6 Ago 2020 - 18:22, editado 1 vez
Stoner escribió:por cierto, lo que leo del Eric este es que es una especie de Bartra.
A ver, eso de las comparaciones...
Si viene, ya se verá si vale o no. Desde luego lo que ha jugado en el City no genera mucha ilusión.
Aunque ahora mismo a mi no me genera ilusión nada relacionado con el club
Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Lógica inapelable, la verdad.
Vosotros sí que estaís patinetes.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
Te quedas con Todibo este año... si no te convence lo vendes el que viene, si te convence, el que viene traes a Eric gratis y tienes a dos centrales jóvenes y buenos por 0 euros
Desconozco si la venta de Todibo fue un chanchullo más de la directiva, y si el chaval tienen realmente nivel para el Barça.Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
Te quedas con Todibo este año... si no te convence lo vendes el que viene, si te convence, el que viene traes a Eric gratis y tienes a dos centrales jóvenes y buenos por 0 euros
Si lo vendieron porque creen que no vale, no tiene mucho sentido la operación que propones, ya que seguiríamos una temporada más sin suficientes centrales de garantías.
Oberyn escribió:Desconozco si la venta de Todibo fue un chanchullo más de la directiva, y si el chaval tienen realmente nivel para el Barça.Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
Si lo vendieron porque creen que no vale, no tiene mucho sentido la operación que propones, ya que seguiríamos una temporada más sin suficientes centrales de garantías.
Lo mismo me he perdido algo... Eric García ha demostrado más que Todibo y no lo se? X hablar de garantías
Supongo que eso lo sabrán los que los han visto jugar a los dos durante toda la temporada.Stoner escribió:Oberyn escribió:Desconozco si la venta de Todibo fue un chanchullo más de la directiva, y si el chaval tienen realmente nivel para el Barça.Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
Lo mismo me he perdido algo... Eric García ha demostrado más que Todibo y no lo se? X hablar de garantías
Yo no he visto a ninguno.
stoner.
todibo es un tuercebotas.
nivel seri.
nivel seri.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo lo que no acabo de entender es lo de Braithwaite. Los primeros partidos que jugó respondió realmente bien a pesar que solía salir desde el banquillo, pero luego desapareció de las alineaciones sin que se sepa muy bien por qué y ahora lo han puesto en venta.
Yo creo que no se ha tenido con él la paciencia que se está teniendo con otros.
Oberyn escribió:Supongo que eso lo sabrán los que los han visto jugar a los dos durante toda la temporada.Stoner escribió:Oberyn escribió:Desconozco si la venta de Todibo fue un chanchullo más de la directiva, y si el chaval tienen realmente nivel para el Barça.Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
pues si no has visto a ninguno...
Fue un parche por la lesión de Suárez, y si el uruguayo acaba saliendo vendrá Lautaro.coolfurillo escribió:Yo lo que no acabo de entender es lo de Braithwaite. Los primeros partidos que jugó respondió realmente bien a pesar que solía salir desde el banquillo, pero luego desapareció de las alineaciones sin que se sepa muy bien por qué y ahora lo han puesto en venta.
Con Messi, Griezmann, Fati, Dembele... Más las posibles incorporaciones de Pedri y Trincao, el pobre Barry White no iba a jugar ni la copa del rey.
Pues si no he visto a ninguno, confiaré en el criterio de los que sí lo vieron; que se supone que son los técnicos del club.Stoner escribió:Oberyn escribió:Supongo que eso lo sabrán los que los han visto jugar a los dos durante toda la temporada.Stoner escribió:Oberyn escribió:Desconozco si la venta de Todibo fue un chanchullo más de la directiva, y si el chaval tienen realmente nivel para el Barça.Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
Oberyn escribió:Pues si no he visto a ninguno, confiaré en el criterio de los que sí lo vieron; que se supone que son los técnicos del club.Stoner escribió:Oberyn escribió:Supongo que eso lo sabrán los que los han visto jugar a los dos durante toda la temporada.Stoner escribió:Oberyn escribió:Desconozco si la venta de Todibo fue un chanchullo más de la directiva, y si el chaval tienen realmente nivel para el Barça.Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
ostias, el criterio de los que llevan fichando en los últimos años?
yo no me fío ni un pelo de estos hijos de puta.
Más bien creo lo siguiente. Venta de Todibo para meterla antes de cerrar cuentas y la compra a otro ejercicio, lo que vienen haciendo con Cillesen, Marqués, Arthur, etc.
Eso es lo que hacen
Oberyn escribió:Fue un parche por la lesión de Suárez, y si el uruguayo acaba saliendo vendrá Lautaro.coolfurillo escribió:Yo lo que no acabo de entender es lo de Braithwaite. Los primeros partidos que jugó respondió realmente bien a pesar que solía salir desde el banquillo, pero luego desapareció de las alineaciones sin que se sepa muy bien por qué y ahora lo han puesto en venta.
Con Messi, Griezmann, Fati, Dembele... Más las posibles incorporaciones de Pedri y Trincao, el pobre Barry White no iba a jugar ni la copa del rey.
Pues si fué un parche no se entiende que se le hiciese un contrato de cinco años.
coolfurillo escribió:Oberyn escribió:Fue un parche por la lesión de Suárez, y si el uruguayo acaba saliendo vendrá Lautaro.coolfurillo escribió:Yo lo que no acabo de entender es lo de Braithwaite. Los primeros partidos que jugó respondió realmente bien a pesar que solía salir desde el banquillo, pero luego desapareció de las alineaciones sin que se sepa muy bien por qué y ahora lo han puesto en venta.
Pues si fué un parche no se entiende que se le hiciese un contrato de cinco años.
Yo iría a por éste. Un centro del campo con Kanté y Pjanic de pulmones, y De Jong y Riqui en labores más creativas
https://www.fichajes.com/a7613634624414842552-el-chelsea-situa-a-ngolo-kante-en-el-escaparate
https://www.fichajes.com/a7613634624414842552-el-chelsea-situa-a-ngolo-kante-en-el-escaparate
coolfurillo escribió:Yo iría a por éste. Un centro del campo con Kanté y Pjanic de pulmones, y De Jong y Riqui en labores más creativas
Woody y yo, estamos contigo
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Yo iría a por éste. Un centro del campo con Kanté y Pjanic de pulmones, y De Jong y Riqui en labores más creativas
Lo que sabemos de ésto.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Yo iría a por éste. Un centro del campo con Kanté y Pjanic de pulmones, y De Jong y Riqui en labores más creativas
Lo que sabemos de ésto.
no se si el Chelsea picaría, me imagino que no pero como lo querían... Cambiaba a pelo a Coutimo por Kante aunque perdamos millones y Kanté sea mayor
Stoner escribió:Es que no veo manera de encasquetar a Coutimo
Con la ficha que tiene, muy jodido.
Ostias, no había visto el vídeo a pesar de que Tacitus puso la noticia...
https://as.com/futbol/2020/08/06/videos/1596698092_082562.html?autoplay=1
Huele a 'robo' histórico del PSG al Barça: el detalle técnico de Simons en su debut profesional
Por favor, pinchad el vídeo... no había visto nada igual desde los desmarques sin balón de Suarez.
Qué barbaridad
https://as.com/futbol/2020/08/06/videos/1596698092_082562.html?autoplay=1
Huele a 'robo' histórico del PSG al Barça: el detalle técnico de Simons en su debut profesional
Por favor, pinchad el vídeo... no había visto nada igual desde los desmarques sin balón de Suarez.
Qué barbaridad
Nos quejabamos de fichar a Pjanic con 30 tacos y vamos a ir también a por Kante con casi la misma edad?
Hay que ir a por Fabián coño... Pjanic De Jong Fabian debe ser el medio campo el año que viene. Fati Messi y Griezmann arriba.
Hay que ir a por Fabián coño... Pjanic De Jong Fabian debe ser el medio campo el año que viene. Fati Messi y Griezmann arriba.
Oberyn escribió:Nos quejabamos de fichar a Pjanic con 30 tacos y vamos a ir también a por Kante con casi la misma edad?
En eso tienes razón, pero lo digo por lo de Timo... pero si, no es muy buena la edad
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Piden 23 millones por el Eric García este que acaba contrato el año que viene.
Que os jodan
Eric se fue al City y no quiere renovar? Precio mínimo (no 23, claro, quizás una cuarta parte) y que vuelva para el año que viene.
Todibo, el futuro mejor central de Europa.
Balachina- Mensajes : 23835
Eric Sachs escribió:stoner.
nivel seri.
El Alemania está temporada se le recuerda más por sus cagadas que otra cosa, pero es un chaval eso sí...
Balachina- Mensajes : 23835
Yo no sé qué equipo pagó por todibo, pero el stoner del foro de ese equipo debe estar hasta la puta polla
Todibo costó 1, si se vende por 25 son 24 de beneficio
Si el otro cuesta 24 y le hacen 5 años de contrato, sale a 5 y pico al año con el tema amortizaciones y tal
La cosa ahora funciona así
Si el otro cuesta 24 y le hacen 5 años de contrato, sale a 5 y pico al año con el tema amortizaciones y tal
La cosa ahora funciona así
tacitus- Mensajes : 42154
Yo estoy con Stoner, todibo no lo he visto,pero para mí todo el mundo es un mojón hasta que no demuestra lo contrario,pero es mi mojón, venderlo para traerme a otro mojón, que encima me dejo tirado hace dos dias, y que en un año vuelve gratis...pues no lo veo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Añade que a stoner y Woody no les gusta, lo que automáticamente convierte a este chico en el mejor central del mundo de los próximos 15 años
A por el
Beodo- Mensajes : 36415
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.