Cules
+51
Sugerio
celtasnake
Jurek
Evolardo
o'tuerto
m señor
Jabs
scabbed wings
Yusefly
iguana
Loza
Ecthelion
polete
Attikus
Rizzy
Steve Trumbo
LoveHunter
KoyoteBros
Nigromante
perrolokos
Muesli Snipes
Axlferrari
clint eastwood
Cantoná
uM
Damià
Enric67
Pendejo
Rikileaks
Danpatoc
ruso
Elephant Man
Godofredo
Mingus
pinkpanther
Johnny Guitar
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Beodo
el xavea e`lamoto
Balachina
Eric Sachs
coolfurillo
Oberyn
javi clemente
Woody
metalbert
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
Stoner
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
El viernes con Messi, Frenkie, Ansu y Riqui en el XI yo creo que tenemos posibilidades, pero todos sabemos cuántos minutos jugarán Fati y Puig contra el Bayern.
#SetiénCagao
#SetiénCagao
Danpatoc- Mensajes : 2832
Eric Sachs escribió:stoner es el que te dice que rodman he hecho una mierda de partido y no deberia salir nunca del banquillo por que solo ha metido 5 puntos.
lo de que haya pillado 25 rebotes, 5 robos , 4 tapones , vuelto loco y secado a barkley y ganado el partido ya tal.....
y dónde están todos esos rebotes, robos, tapones... porque no los veo
Stoner escribió:135 millones para decir que hace un trabajo sucio.
Os escucháis?
Nunca dejará de asombrarme que culpéis a un jugador del precio que pactaron unos directivos por él.
Enric67- Mensajes : 38875
Que asco, el AS
Stoner, disfruta por un día, mañana vuelves a la carga si quieres, pero eres peor que Napoleón, que se metía en una campaña sin acabar la otra. El viernes va a llegar tu Waterloo.
Y no pidas a la gente que te tire de la polla. No des ideas
Stoner, disfruta por un día, mañana vuelves a la carga si quieres, pero eres peor que Napoleón, que se metía en una campaña sin acabar la otra. El viernes va a llegar tu Waterloo.
Y no pidas a la gente que te tire de la polla. No des ideas
tacitus- Mensajes : 42154
Por cierto foro, no sé si sabéis que estamos a punto de vender al Chelsea uno de los centrales más prometedores que tenemos en la cantera, Xavier Mbuyamba, 18 años e internacional con las inferiores de Holanda.
https://www.thesun.co.uk/sport/12310461/chelsea-close-xavier-mbuyamba-free-transfer-barcelona/
Pero Thiago Silva y Vertonghen molan más...
https://www.thesun.co.uk/sport/12310461/chelsea-close-xavier-mbuyamba-free-transfer-barcelona/
Última edición por Danpatoc el Dom 9 Ago 2020 - 10:09, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
javi clemente escribió:Stoner escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/20200808/482738232119/matthaus-bayern-tendria-que-equivocarse-mucho-para-perder-ante-el-barcelona.html
Ojalá cerrarle la boca al nazi, pero creo que tiene razón
Alemanes bocazas, también existen.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Alguien me puede decir, de verdad, qué aportan GrisMan y Suarez en estos partidos?
Mucho menos de lo que dejan de aportar. Joder, es que si no está Messi no está nadie arriba.
qué pesado eres muchacho...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:y luego bueno, aquí os habéis reido mucho de Lewandosky, que si la pinchadita de balón y tal. Qué pedazo de jugador. Mete goles como churros y los mete en liga, en Champions, en todas las competiciones.
Al final me tenéis que dar la razón. Es tan evidente...
hablas de Lewandosky como si le hubieras descubierto tú cuando es un delantero contrastado desde hace una década... no creo que nadie por aquí se haya reído mucho de él...
Balachina escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir, de verdad, qué aportan GrisMan y Suarez en estos partidos?
Mucho menos de lo que dejan de aportar. Joder, es que si no está Messi no está nadie arriba.
No sabe ser feliz y se empeña en que los demás tampoco lo sean
Godofredo- Mensajes : 145725
Enhorabuena cules, he leído lo que ha dicho matthaus, vaya julai.
Lees la alineación del Bayern y, vaya, no se ve nada del otro mundo
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir, de verdad, qué aportan GrisMan y Suarez en estos partidos?
No sabe ser feliz y se empeña en que los demás tampoco lo sean
Ya te digo, cuando se pone en modo gota china me echa del hilo...
Katxorro escribió:Enhorabuena cules, he leído lo que ha dicho matthaus, vaya julai.
Ya, pero ellos siempre son un equipo trabajado, un puto bloque...
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/20200808/482738232119/matthaus-bayern-tendria-que-equivocarse-mucho-para-perder-ante-el-barcelona.html
yo siempre he pensado que su padre se dio un garbeo por galicia
tiene las mismas trazas y la misma cara de gañan , coloretes incluidos que el gato de betanzos.
y de neurons tambien van por un igual
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sudores fríos me entran de pensar que tienen a Coutinho...
Balachina escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir, de verdad, qué aportan GrisMan y Suarez en estos partidos?
Una eliminatoria de 4 a 2 en el global donde marcan grisman, messi, suare, y lenglet.
Los cuatro que le sobran.
Damià- Mensajes : 114662
El Bayern es el Madrid de AlemaniaEric Sachs escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/20200808/482738232119/matthaus-bayern-tendria-que-equivocarse-mucho-para-perder-ante-el-barcelona.html
tiene las mismas trazas y la misma cara de gañan , coloretes incluidos que el gato de betanzos.
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir, de verdad, qué aportan GrisMan y Suarez en estos partidos?
Una eliminatoria de 4 a 2 en el global donde marcan grisman, messi, suare, y lenglet.
Los cuatro que le sobran.
es un disparate
Danpatoc escribió:Por cierto foro, no sé si sabéis que estamos a punto de vender al Chelsea uno de los centrales más prometedores que tenemos en la cantera, Xavier Mbuyamba, 18 años e internacional con las inferiores de Holanda.
x cuánto?
Balachina escribió:Stoner escribió:y luego bueno, aquí os habéis reido mucho de Lewandosky, que si la pinchadita de balón y tal. Qué pedazo de jugador. Mete goles como churros y los mete en liga, en Champions, en todas las competiciones.
hablas de Lewandosky como si le hubieras descubierto tú cuando es un delantero contrastado desde hace una década... no creo que nadie por aquí se haya reído mucho de él...
constántemente...
Balachina escribió:
¿este es el once del Bayern?
y hay veo titulares en el barsa......
lewandosky
goretzka
alaba
kimmich.
o sea
que por individualidades no tienen mejor equipo que vosotros.
otra cosa es que son eso un EQUIPO.
y contra eso........siempre es complicado ganar.
Gattuso: “El Barça no es el de hace ocho años”
El técnico italiano se va contento por el trabajo de su equipo y explica que “hay tres jugadores del Barça que no presionan”
El técnico italiano se va contento por el trabajo de su equipo y explica que “hay tres jugadores del Barça que no presionan”
el sorteo desde luego es mas complicado por la zona de barca, que por la del aletí, es que en la del barca, está el bayern y luego el city si echa al lyon, pero los otros cuartos podrían haber sido madrid-juve, casi nada. Por la parte del aleti, eso si con el mérito de haber eliminado al liverpool, el más dificil a priori es el PSG, por historia ni atalanta, ni leipzig te dicen mucho, aunque es futbol y siempre hay sorpresas. Lo digo en el sentido que vería más posibilidades de llegar a la final por el cuadro del aleti, que por el que le ha tocado al barca, que también hubiera sido el del madrid.
Última edición por modes garcia el Dom 9 Ago 2020 - 10:36, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:y luego bueno, aquí os habéis reido mucho de Lewandosky, que si la pinchadita de balón y tal. Qué pedazo de jugador. Mete goles como churros y los mete en liga, en Champions, en todas las competiciones.
constántemente...
con todos los respetos yo creo que se ríen (no reímos) de ti cuando entras en modo bucle con tus mierdas y tus fijaciones pero no recuerdo a nadie que se ría de Lewandosky...
Stoner escribió:Sigo esperando que alguien me ponga una toma en la que vea mano de Messi
no la hay por ningún lado, pero lo que clama al cielo es que el turco (que es muy merengue) no vaya a verla.
modes garcia escribió:el sorteo desde luego es mas complicado por la zona de barca, que por la del aletí, es que en la del barca, está el bayern y luego el city si echa al lyon, pero los otros cuartos podrían haber sido madrid-juve, casi nada. Por la parte del aleti, eso si con el mérito de haber eliminado al liverpool, el más dificil a priori es el PSG, por historia ni atalanta, ni leipzig te dicen mucho, aunque es futbol y siempre hay sorpresas. Lo digo en el sentido que vería más posibilidades de llegar a la final por el cuadro del aleti, que por el que le ha tocado al barca, que también hubiera sido el del madrid.
pues a mi por orden de mas miedo a menos de nuestro lado del cuadro
red bull
atalanta
y por ultimo el psg tigre de papel.
asi de claro.
modes garcia escribió:el sorteo desde luego es mas complicado por la zona de barca, que por la del aletí, es que en la del barca, está el bayern y luego el city si echa al lyon, pero los otros cuartos podrían haber sido madrid-juve, casi nada. Por la parte del aleti, eso si con el mérito de haber eliminado al liverpool, el más dificil a priori es el PSG, por historia ni atalanta, ni leipzig te dicen mucho, aunque es futbol y siempre hay sorpresas. Lo digo en el sentido que vería más posibilidades de llegar a la final por el cuadro del aleti, que por el que le ha tocado al barca, que también hubiera sido el del madrid.
Sí, la verdad es quea priori el sorteo para el Atleti ha sido un "chollo".
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1292223744052690944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292223744052690944%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1292223744052690944
Frusciante escribió:El Bayern es el Madrid de AlemaniaEric Sachs escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/20200808/482738232119/matthaus-bayern-tendria-que-equivocarse-mucho-para-perder-ante-el-barcelona.html
pero aquí está el Barca que es tanto o más que el Madrid y el Bayern, y luego que hace tiempo que la bundesliga es un poco el torneo de la galleta, porque creo que hasta el Aleti la ganaría todos los años, con todos los respetos para los colchoneros.
roncero sirviendo en bandeja que despues del partido alguien le complete la frase con " lapolla"
Damià escribió:Ahora en serio, el reglamento no dice que si el balón va a mano de rebote de otra parte del cuerpo no es falta.
Es asi?
Porque el gol de Messi es legal del todo creo, aunque le toque la mano.
Regla 12. Faltas y conducta incorrecta.
Se aclara uno de los conceptos más polémicos en el fútbol: las manos. El anterior reglamento no establecía cuándo se consideraba mano y cuándo hombro. En la nueva versión de las reglas del juego se incorpora la aclaración que todo balón que impacte en una zona del brazo por debajo de la axila se considerará mano; mientras que si impacta por encima de esa zona se interpretará como hombro.
También esclarece cuándo se señala mano en ataque. Hasta ahora, todo gol en el que existiese una mano, voluntaria o no, debía ser anulado. A partir de la próxima temporada se añade la siguiente aclaración: "Únicamente se señalará la mano accidental de un atacante o de un compañero de equipo si el contacto tiene lugar inmediatamente antes de marcar gol o de una ocasión manifiesta".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1292223744052690944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292223744052690944%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1292223744052690944
jamonero ya está nervioso, y volverá a decir lo mismo si luego hay semifinal contra el city o el lyon, y lo mismo si hay final contra el PSG o el Aleti, y seguirá en bucle.
Johnny Guitar escribió:Damià escribió:Gol de lenglet. Con Var es anulable.
Gol de Messi. Con Var es no anulable
Penal a Messi. Seis minutos para revisar, es penal.
Penal a collejon. No se revisa.
Penal a Suarez. No se revisa ni se pita.
Hemos robado.
Con el reglamento absurdo que hay esta temporada se tiene que anular. No importa que venga de un rebote.
Es igual, ayer se lo dije yo también.
El ya ha llegado a la conclusión de que está mal anulado aunque le diera en la mano y el reglamento diga que hay que anularlo, por mucho que se lo repitas le va a dar igual.
Balachina escribió:modes garcia escribió:el sorteo desde luego es mas complicado por la zona de barca, que por la del aletí, es que en la del barca, está el bayern y luego el city si echa al lyon, pero los otros cuartos podrían haber sido madrid-juve, casi nada. Por la parte del aleti, eso si con el mérito de haber eliminado al liverpool, el más dificil a priori es el PSG, por historia ni atalanta, ni leipzig te dicen mucho, aunque es futbol y siempre hay sorpresas. Lo digo en el sentido que vería más posibilidades de llegar a la final por el cuadro del aleti, que por el que le ha tocado al barca, que también hubiera sido el del madrid.
Sí, la verdad es quea priori el sorteo para el Atleti ha sido un "chollo".
a priori como dices, lo tiene más "facil", el escollo duro será el PSG si esa es la semifinal, pero por el otro lado, hubiera sido complicado, bayern, barca, city o madrid, y lyon o juve (que esta si fue una gran sorpresa).
Axlferrari escribió:No se notó la ausencia de Busquets y De Jong hizo un partidazo.
De Jong no jugó en la posición de Busquets.
Y ente Rakitic, que ayer hizo de Busquets, o Busquets me quedo 1000 veces antes con Busi.
Bueno, pues a tres partidos de ganar la Champions. Yo digo sí a ganar una Champions guarra
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Gattuso: “El Barça no es el de hace ocho años”
pero lo que está claro es que con un barca a medio gas, casi se van al descanso con 4 0, llega a estar el barca fino y en fin...
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.