Cules
+51
Sugerio
celtasnake
Jurek
Evolardo
o'tuerto
m señor
Jabs
scabbed wings
Yusefly
iguana
Loza
Ecthelion
polete
Attikus
Rizzy
Steve Trumbo
LoveHunter
KoyoteBros
Nigromante
perrolokos
Muesli Snipes
Axlferrari
clint eastwood
Cantoná
uM
Damià
Enric67
Pendejo
Rikileaks
Danpatoc
ruso
Elephant Man
Godofredo
Mingus
pinkpanther
Johnny Guitar
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Beodo
el xavea e`lamoto
Balachina
Eric Sachs
coolfurillo
Oberyn
javi clemente
Woody
metalbert
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
Stoner
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Y hoy juega con un 3 a 0 a favor.el xavea e`lamoto escribió:ll que tu digas, pero el ritmo de competición es importante, amén de que juega en una liga donde no tiene rival, pero entiendo que el efecto de Setien, ha sido que nos veamos cómo segundones perdedores.Oberyn escribió:A ver coño, que el Bayern lleva sin jugar un mes, sí, pero es que antes de un hipotético cruce en cuartos, van a jugar hoy.el xavea e`lamoto escribió:me parece mucho, el Barça es favorito puesFrusciante escribió:Un mes
Además, es el partido perfecto para ellos para coger ritmo, con la eliminatoria ya sentenciada.
Por esto, y por muchas cosas más, el Barça favorito mis cojones morenos.
El año pasado teníamos que haber ganado la champions, y este año, estamos buscando excusas contra el napoles
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Katxorro escribió:Dembelé no juega porque no lo ve fino todavía, si tuviera que arriesgar con el, lo haría. El otro va a forzar y ya verás como es posible que se rompa.Stoner escribió:Katxorro, no decías que Insigne no jugaba?
Y que Dembelé si?
Es la diferencia de tener una delantera estelar como la del barca o tener que forzar a tu delantero centro porque sus compañeros son nivel callejón, que fácil me los pones, la virgen
Grisman no acaba de salir de lesión? Lenglet no acaba de salir de lesión?
Solo fuerzan los del Nápoles...
Qué fácil me lo pones
https://twitter.com/lalibreta/status/1292058920803074049?s=20
tacitus- Mensajes : 42154
Son 13, pero vaya, y no quizá no lo sepas, pero juegan 11. Y estos 11 son estrellas del fútbol mundial. Todos ellosStoner escribió:Katxorro escribió:Dembelé no juega porque no lo ve fino todavía, si tuviera que arriesgar con el, lo haría. El otro va a forzar y ya verás como es posible que se rompa.Stoner escribió:Katxorro, no decías que Insigne no jugaba?
Y que Dembelé si?
Es la diferencia de tener una delantera estelar como la del barca o tener que forzar a tu delantero centro porque sus compañeros son nivel callejón, que fácil me los pones, la virgen
12 jugadores de campo del primer equipo
Si hay que refrescar, jugará riqui, que gattuso lo ha puesto por las nubes o el juvenil que ha jugado toda temporada y pinta a estrella en dos telediarios.
Estos son los mimbres del barça,
En Portugal más busi, vidal y Dembelé, para afrontar la Champions.
Katxorro- Mensajes : 37529
uno es el porteroKatxorro escribió:Son 13, pero vaya, y no quizá no lo sepas, pero juegan 11. Y estos 11 son estrellas del fútbol mundial. Todos ellosStoner escribió:Katxorro escribió:Dembelé no juega porque no lo ve fino todavía, si tuviera que arriesgar con el, lo haría. El otro va a forzar y ya verás como es posible que se rompa.Stoner escribió:Katxorro, no decías que Insigne no jugaba?
Y que Dembelé si?
12 jugadores de campo del primer equipo
Si hay que refrescar, jugará riqui, que gattuso lo ha puesto por las nubes o el juvenil que ha jugado toda temporada y pinta a estrella en dos telediarios.
Estos son los mimbres del barça,
En Portugal más busi, vidal y Dembelé, para afrontar la Champions.
Griezmann y Lenglet llevan varias sesiones entrenando, una Semana y pico, el otro se jodio el domingo pasado, de verdad,tapateStoner escribió:Katxorro escribió:Dembelé no juega porque no lo ve fino todavía, si tuviera que arriesgar con el, lo haría. El otro va a forzar y ya verás como es posible que se rompa.Stoner escribió:Katxorro, no decías que Insigne no jugaba?
Y que Dembelé si?
Qué fácil me lo pones
Katxorro escribió:Griezmann y Lenglet llevan varias sesiones entrenando, una Semana y pico, el otro se jodio el domingo pasado, de verdad,tapateStoner escribió:Katxorro escribió:Dembelé no juega porque no lo ve fino todavía, si tuviera que arriesgar con el, lo haría. El otro va a forzar y ya verás como es posible que se rompa.Stoner escribió:Katxorro, no decías que Insigne no jugaba?
Y que Dembelé si?
Qué fácil me lo pones
si, una barbaridad más....
Stoner escribió:Zidane: "El 95% de lo que hemos hecho este año ha sido espectacular"
Qué jeta y qué entrenador más flojo que es, ayer no supo reaccionar con un banquillo en le que tenía a Vinicius, Isco... y saca a Lucas Vázquez tarde mal y nunca.
Vaya puta liga que les han regalado delante de nuestras narices y todavía sacando pecho.
Balachina- Mensajes : 23835
el xavea e`lamoto escribió:Por cierto trumbo bordalás quiere irse, su ciclo ha terminado, como lo ves para can Barça
Sería un desastre.
Bordalás no deja de ser un don nadie como Setién para jugadores que han ganado todo, como los del Barça. Y es difícil tener voz de mando en un vestuario así.
Le veo el entrenador perfecto para un Valencia o un Athletic de Bilbao, equipos a los que metería en champions y les subiría un nivel en competitividad, algo que han perdido en los últimos años. Sobre todo para el Valencia, creo que en ese equipo Bordalás podría hacer un Atlético 2.0 y otorgarle personalidad, algo de lo que carecen desde hace mucho tiempo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Balachina escribió:
Vaya puta liga que les han regalado delante de nuestras narices y todavía sacando pecho.
La conjunción Setién/Var no jugaba la champions y ayer se vió el cartón.
CabalSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por cierto trumbo bordalás quiere irse, su ciclo ha terminado, como lo ves para can Barça
Sería un desastre.
Bordalás no deja de ser un don nadie como Setién para jugadores que han ganado todo, como los del Barça. Y es difícil tener voz de mando en un vestuario así.
Le veo el entrenador perfecto para un Valencia o un Athletic de Bilbao, equipos a los que metería en champions y les subiría un nivel en competitividad, algo que han perdido en los últimos años. Sobre todo para el Valencia, creo que en ese equipo Bordalás podría hacer un Atlético 2.0 y otorgarle personalidad, algo de lo que carecen desde hace mucho tiempo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pero vamos a ver , no te gusta la realidad y te picas y no respiras?Stoner escribió:Katxorro escribió:Griezmann y Lenglet llevan varias sesiones entrenando, una Semana y pico, el otro se jodio el domingo pasado, de verdad,tapateStoner escribió:Katxorro escribió:Dembelé no juega porque no lo ve fino todavía, si tuviera que arriesgar con el, lo haría. El otro va a forzar y ya verás como es posible que se rompa.Stoner escribió:Katxorro, no decías que Insigne no jugaba?
Y que Dembelé si?
Qué fácil me lo pones
si, una barbaridad más....
12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
a ver, que el Napoles es una banda.
no hagais un drama donde no lo hay, que además está el filial.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
Como si es el paterna f.c.
Es una planificación grotesca
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
no sigo mucho la actualidad de can barça, pero ha habido varios lesionados más el tema de Arthur, no?
clemente no me jodas, que la planificación sea una mierda o lo que sea, ok. Decir que con esos doce, todo figuras mundiales, más ansu y Riki no es una convocatoria mil veces superior a la del contrario....javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
Y es que si pasáis ya se suman tres más, no puedo entender ese victimismo.. No sé, si tuvieras que jugaterla con el portero de b o algo así, pues vale
Katxorro escribió:clemente no me jodas, que la planificación sea una mierda o lo que sea, ok. Decir que con esos doce, todo figuras mundiales, más ansu y Riki no es una convocatoria mil veces superior a la del contrario....javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
Y es que si pasáis ya se suman tres más, no puedo entender ese victimismo.. No sé, si tuvieras que jugaterla con el portero de b o algo así, pues vale
les hacen falta suplentes como los suplentes del Napoles.
Tienen sancionados, que si pasan este trámite tienen plantillon para tres putos partidosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
no sigo mucho la actualidad de can barça, pero ha habido varios lesionados más el tema de Arthur, no?
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:clemente no me jodas, que la planificación sea una mierda o lo que sea, ok. Decir que con esos doce, todo figuras mundiales, más ansu y Riki no es una convocatoria mil veces superior a la del contrario....javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
les hacen falta suplentes como los suplentes del Napoles.
No había caído, es un drama, si
Katxorro escribió:Tienen sancionados, que si pasan este trámite tienen plantillon para tres putos partidosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
pero una convocatoria de 12+ansu y fati...son 14, no?
al futbol se juega con 11?
no Katx?
o juegan ahora con 18?
es que no entiendo el drama
Es increíble como aparece Katxorro por aquí y os pasa la mano por la cara.
Qué barbaridad.
Qué barbaridad.
Steve Trumbo escribió:Es increíble como aparece Katxorro por aquí y os pasa la mano por la cara.
Qué barbaridad.
Lleva así toda la semana pero el microcosmos del topic dice que Stoner le ha puesto a bailar.
"Menuda tunda de Stoner"
Esta frase en un topic de fútbol es un oxímoron del tamaño de Maracaná.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es increíble como aparece Katxorro por aquí y os pasa la mano por la cara.
Qué barbaridad.
Lleva así toda la semana pero el microcosmos del topic dice que Stoner le ha puesto a bailar.
"Menuda tunda de Stoner"
Lo dicen unicamente para joder al interlocutor. A mí me lo hacen mucho, y no se dan cuenta de que no consiguen ese efecto.
En un momento de delirio extremo, dijo Stoner que setien "no puede practicar distintos sistemas y alternativas tácticas para aplicarlas durante el partido porque no cuenta con todos los jugadores" y no es sólo que jueguen once, hermano. Es que además va a introducir cero riesgos, como anticipé, y va a jugar el once plagados de figuras mundiales, cosa lógica que hacen todos los entrenadoresSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Tienen sancionados, que si pasan este trámite tienen plantillon para tres putos partidosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
pero una convocatoria de 12+ansu y fati...son 14, no?
al futbol se juega con 11?
no Katx?
o juegan ahora con 18?
es que no entiendo el drama
Cuando Katx habla en este topic yo leo y aprendo.
A ver, un poco de seriedad que hoy hay partido Champions. Una cosa es que le equipo no esté para tirar cohetes y otra que no vaya a Lisboa.
Balachina escribió:A ver, un poco de seriedad que hoy hay partido Champions. Una cosa es que le equipo no esté para tirar cohetes y otra que no vaya a Lisboa.
Napoles es una bandita a nivel Betis. De hecho comparten a Fabian como pedazo de jugador en sus plantillas, que no pinta nada allí.
2-0 facilito y para cuartos.
Lee ahora, el cordoba el año que viene en segunda A, y en tres, a lo sumo en primera. Van a meter pasta y se tiene que notarSteve Trumbo escribió:Cuando Katx habla en este topic yo leo y aprendo.
Pero igual se lesiona Araujo calentando y le da una crisis nerviosa al fan de los ilegalesSteve Trumbo escribió:Balachina escribió:A ver, un poco de seriedad que hoy hay partido Champions. Una cosa es que le equipo no esté para tirar cohetes y otra que no vaya a Lisboa.
Napoles es una bandita a nivel Betis. De hecho comparten a Fabian como pedazo de jugador en sus plantillas, que no pinta nada allí.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:A ver, un poco de seriedad que hoy hay partido Champions. Una cosa es que le equipo no esté para tirar cohetes y otra que no vaya a Lisboa.
Te cuento el guion
En la primera media hora partido al tran tran con el Barça poniendose 1-0
La nada hasta el descanso
Arreón de mierda del Nápoles, que creará media ocasión que no irá a ningún lado pero será suficiente para que asomen tortugas en el topic.
Más nada hasta el final, puede que con un gol mientras tanto.
Messi evidentemente jugará bien pero no marcará para que Stoner diga que no le ve bien.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:A ver, un poco de seriedad que hoy hay partido Champions. Una cosa es que le equipo no esté para tirar cohetes y otra que no vaya a Lisboa.
No me fío ni un pelo.
Y menos sin la ayuda del público.
Por cierto que el gol del Barça en Napoles lo hizo Antuan Griezman, yo todavía le tengo fe a ese muchacho.
Katxorro escribió:Lee ahora, el cordoba el año que viene en segunda A, y en tres, a lo sumo en primera. Van a meter pasta y se tiene que notarSteve Trumbo escribió:Cuando Katx habla en este topic yo leo y aprendo.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:A ver, un poco de seriedad que hoy hay partido Champions. Una cosa es que le equipo no esté para tirar cohetes y otra que no vaya a Lisboa.
Te cuento el guion
En la primera media hora partido al tran tran con el Barça poniendose 1-0
La nada hasta el descanso
Arreón de mierda del Nápoles, que creará media ocasión que no irá a ningún lado pero será suficiente para que asomen tortugas en el topic.
Más nada hasta el final, puede que con un gol mientras tanto.
Messi evidentemente jugará bien pero no marcará para que Stoner diga que no le ve bien.
Es que se ha visto tantas veces esta película que no tiene gracia ninguna.
El queso lo tendremos contra el Bayern, ahí sí vamos a ver cosas.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es increíble como aparece Katxorro por aquí y os pasa la mano por la cara.
Qué barbaridad.
"Menuda tunda de Stoner"
Katxorro
Fati, curiosamente, ha jugado bastante menos con setien que con Valverde, joder, es que me lo pones a huevo
Ansu Fati con Valverde: 423 minutos
Ansu Fati con Setién: 601 minutos[/quote]
[/quote]Stoner escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es increíble como aparece Katxorro por aquí y os pasa la mano por la cara.
Qué barbaridad.
"Menuda tunda de Stoner"
KatxorroFati, curiosamente, ha jugado bastante menos con setien que con Valverde, joder, es que me lo pones a huevo
Ansu Fati con Setién: 601 minutos
¿Sabes por qué puedes reponder así?
Porque lo de Katxorro parece un fallo
¿Sabes por qué no pueden responderte así?
Porque nadie tiene tanto tiempo.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es increíble como aparece Katxorro por aquí y os pasa la mano por la cara.
Qué barbaridad.
"Menuda tunda de Stoner"
KatxorroFati, curiosamente, ha jugado bastante menos con setien que con Valverde, joder, es que me lo pones a huevo
Ansu Fati con Setién: 601 minutos
¿Sabes por qué puedes reponder así?
Porque lo de Katxorro parece un fallo
¿Sabes por qué no pueden responderte así?
Porque nadie tiene tanto tiempo.[/quote]
no es qué quieres decir
javi clemente escribió:12 jugadores del primer equipo, se mire cómo se mire, es algo grotesco para una eliminatoria de Champions siendo un puto transatlántico mundial
Y el B cogiendo jugadores del juvenil para el play off de ascenso.
Pero pollazo de Nobita.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
el xavea e`lamoto escribió:me parece mucho, el Barça es favorito puesFrusciante escribió:Un mes
El barça no juega desde antes de navidad
metalbert- Mensajes : 47445
Messi hará de enganche en un 4-3-1-2 con Suárez y Griezmann en punta y Rakitic, Sergi Roberto y De Jong ocuparán la media
Ansu Fati y Riqui Puig esperarán su oportunidad en la segunda mitad
Kakitic que no puede ya casi con las botas, SR que no es centrocampista y el holandés que acaba de salir de una lesión. Y Riqui que es posiblemente el que más en forma está ahora mismo, al banquillo.
Perfecto.
Kakitic que no puede ya casi con las botas, SR que no es centrocampista y el holandés que acaba de salir de una lesión. Y Riqui que es posiblemente el que más en forma está ahora mismo, al banquillo.
Perfecto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Parece que la Juve se ha cargado a Sarro. Suena doble zeta
Frusciante- Mensajes : 85085
coolfurillo escribió:Messi hará de enganche en un 4-3-1-2 con Suárez y Griezmann en punta y Rakitic, Sergi Roberto y De Jong ocuparán la media
Perfecto.
Pero como que Sergi Roberto no es centrocampista, si es precisamente su posición.
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Messi hará de enganche en un 4-3-1-2 con Suárez y Griezmann en punta y Rakitic, Sergi Roberto y De Jong ocuparán la media
Perfecto.
Pero como que Sergi Roberto no es centrocampista, si es precisamente su posición.
Perdón, es que lo ponen tan a menudo de lateral que me he hecho la picha un lío.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Katxorro escribió:Si el barca consigue hoy la proeza de eliminar al Nápoles, evidentemente va a ser el máximo favorito para el título ya que todos sabemos lo fácil que le sobrepasa la presión del campo contrario. No lo había pensado, pero jugar en un campo neutral y sin público le viene bien
Stoner!!
Katxorro escribió:Si el barca consigue hoy la proeza de eliminar al Nápoles
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Si el barca consigue hoy la proeza de eliminar al Nápoles
El barça ganaba la liga sobrado porque el madrid es basura. Lo leí aquí.
coolfurillo escribió:Messi hará de enganche en un 4-3-1-2 con Suárez y Griezmann en punta y Rakitic, Sergi Roberto y De Jong ocuparán la media
Perfecto.
Con Kakatic en el centro del campo titular nuestras posibilidades bajan dramáticamente
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Si el barca consigue hoy la proeza de eliminar al Nápoles
El barça ganaba la liga sobrado porque el madrid es basura. Lo leí aquí.
No contaba con el VAR, querido Metalbert.
Dicho ésto tampoco contaba con que Setién fuera tan pésimo.
Última edición por Steve Trumbo el 08.08.20 15:19, editado 1 vez
Pero el Madrid es basura, y de la buena. De hecho hoy mismo se lo he comentado a los amigos de su topic. Que no sé de qué se extrañan por lo de ayer.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.