Cules
+51
Sugerio
celtasnake
Jurek
Evolardo
o'tuerto
m señor
Jabs
scabbed wings
Yusefly
iguana
Loza
Ecthelion
polete
Attikus
Rizzy
Steve Trumbo
LoveHunter
KoyoteBros
Nigromante
perrolokos
Muesli Snipes
Axlferrari
clint eastwood
Cantoná
uM
Damià
Enric67
Pendejo
Rikileaks
Danpatoc
ruso
Elephant Man
Godofredo
Mingus
pinkpanther
Johnny Guitar
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Beodo
el xavea e`lamoto
Balachina
Eric Sachs
coolfurillo
Oberyn
javi clemente
Woody
metalbert
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
Stoner
55 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
pues que es un clickbait de esos de cajón, el niño no hace nada, echarsela pal lao, y pase horizontal al de al lado, ni siquiera al hueco, vamos esas acciones se ven en tercera y primera de regionalStoner escribió:Por favor, que alguien diga algo de lo de Xavi Simmons
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Es ridículo. Pero vamos que el As cada día nos deleita con gilinoticias de ese estilo, con titulares engañosos buscando el clickbait.Stoner escribió:Por favor, que alguien diga algo de lo de Xavi Simmons
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Por favor, que alguien diga algo de lo de Xavi Simmons
Que ha hecho?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:Por favor, que alguien diga algo de lo de Xavi Simmons
Que ha hecho?
nada. Pero es que lo ves y te echas unas risas viendo lo que nos han robado
vendra a ver si pilla una gonorrea
https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-regresa-barcelona-8067259
https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-regresa-barcelona-8067259
Todibo lo ha visto Valverde, año y medio y ha jugado una puta mierda, vio a ansu Fati y enseguida le dio bola. Es que se pueden decir mil chorradas, pero si fuese muy bueno, habría jugado más, y no lo hizo. Un entrenador está deseando tener buenos jugadores a su servicio
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Oberyn escribió:Desconozco si la venta de Todibo fue un chanchullo más de la directiva, y si el chaval tienen realmente nivel para el Barça.Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que cabe la posibilidad de que Eric sea mejor que Todibo. En ese caso, por 23 kilos habría que ir a por el ya; no tiene sentido esperar al año que viene por ese dinero, si al final vamos a tener que pagar bastante más por otro central este verano.
Ya te lo soluciono yo.
Te quedas con Todibo este año... si no te convence lo vendes el que viene, si te convence, el que viene traes a Eric gratis y tienes a dos centrales jóvenes y buenos por 0 euros
Si lo vendieron porque creen que no vale, no tiene mucho sentido la operación que propones, ya que seguiríamos una temporada más sin suficientes centrales de garantías.
Lo mismo me he perdido algo... Eric García ha demostrado más que Todibo y no lo se? X hablar de garantías
Lo ficharán por 16+4 en variables.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Katxorro escribió:Todibo lo ha visto Valverde, año y medio y ha jugado una puta mierda, vio a ansu Fati y enseguida le dio bola. Es que se pueden decir mil chorradas, pero si fuese muy bueno, habría jugado más, y no lo hizo. Un entrenador está deseando tener buenos jugadores a su servicio
y por qué no vio lo de Rickie entonces?
Como que los entrenadores no se pueden equivocar
De momento Ricky no ha hecho nada de nada, no me jodas, que habéis quedado a siete puntos del madrid,menudo pelotazo ha pegado el chaval siStoner escribió:Katxorro escribió:Todibo lo ha visto Valverde, año y medio y ha jugado una puta mierda, vio a ansu Fati y enseguida le dio bola. Es que se pueden decir mil chorradas, pero si fuese muy bueno, habría jugado más, y no lo hizo. Un entrenador está deseando tener buenos jugadores a su servicio
Katxorro escribió:De momento Ricky no ha hecho nada de nada, no me jodas, que habéis quedado a siete puntos del madrid,menudo pelotazo ha pegado el chaval siStoner escribió:Katxorro escribió:Todibo lo ha visto Valverde, año y medio y ha jugado una puta mierda, vio a ansu Fati y enseguida le dio bola. Es que se pueden decir mil chorradas, pero si fuese muy bueno, habría jugado más, y no lo hizo. Un entrenador está deseando tener buenos jugadores a su servicio
Fati no ha quedado a 7 puntos del Madrid?
Pero me cago en dios stoner, que todibo es un paquete, que es más malo que su puta madre.
Es que te estás riendo de nosotros, cabrón. Nos haces perder el tiempo
javi clemente- Mensajes : 121999
Fati, curiosamente, ha jugado bastante menos con setien que con Valverde, joder, es que me lo pones a huevoStoner escribió:Katxorro escribió:De momento Ricky no ha hecho nada de nada, no me jodas, que habéis quedado a siete puntos del madrid,menudo pelotazo ha pegado el chaval siStoner escribió:Katxorro escribió:Todibo lo ha visto Valverde, año y medio y ha jugado una puta mierda, vio a ansu Fati y enseguida le dio bola. Es que se pueden decir mil chorradas, pero si fuese muy bueno, habría jugado más, y no lo hizo. Un entrenador está deseando tener buenos jugadores a su servicio
Katxorro escribió:Fati, curiosamente, ha jugado bastante menos con setien que con Valverde, joder, es que me lo pones a huevoStoner escribió:Katxorro escribió:De momento Ricky no ha hecho nada de nada, no me jodas, que habéis quedado a siete puntos del madrid,menudo pelotazo ha pegado el chaval siStoner escribió:Katxorro escribió:Todibo lo ha visto Valverde, año y medio y ha jugado una puta mierda, vio a ansu Fati y enseguida le dio bola. Es que se pueden decir mil chorradas, pero si fuese muy bueno, habría jugado más, y no lo hizo. Un entrenador está deseando tener buenos jugadores a su servicio
Del 10 de febrero... Ojo
https://es.besoccer.com/noticia/ansu-fati-ya-ha-jugado-mas-con-setien-que-con-valverde-792946
Ansu Fati ya ha jugado más con Setién que con Valverde
https://www.sport.es/en/news/bundesliga/todibo-error-condemns-schalke-04-to-defeat-against-werder-bremen-7981213
Eric Sachs- Mensajes : 70467
javi clemente escribió:Pero me cago en dios stoner, que todibo es un paquete, que es más malo que su puta madre.
Lo mejor es que compara a Todibo y a Erik García sin haber visto a ninguno de los dos.
Es acojonante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pero me cago en dios stoner, que todibo es un paquete, que es más malo que su puta madre.
Lo mejor es que compara a Todibo y a Erik García sin haber visto a ninguno de los dos.
Es acojonante.
Sí, pero se queja el que más coba le da de todo el foro
Que se joda
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pero me cago en dios stoner, que todibo es un paquete, que es más malo que su puta madre.
Es acojonante.
Sí, pero se queja el que más coba le da de todo el foro
Que se joda
Bien visto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:me lo pones a huevo...
Beodo- Mensajes : 36415
Ojo, cenando en el mismo restaurante que Ferran Soriano
Ganas me han dado de decirle ¿qué haces aquí, que mañana tienes partido?
Ganas me han dado de decirle ¿qué haces aquí, que mañana tienes partido?
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Entonces 3 centrales o 433 con los tres mosqueteros?
Me has hecho ir a mirar y claro, así van los datos, 14 partidos con Valverde, 10 con setien, más minutos con setien, pero curiosamente, desde febrero a julio sólo participa en cuatro partidos. En la fase decisiva, no cuenta una mierda con élStoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
En Champions juega 3 con Valverde, con setien juega un rato de un partido
Supercopa juega un partido...
Vamos, números similares con el plus de que el que coge a un chaval de 16años y lo pone en el Barça es el que es
Saldrá el Nápoles al ataque? Lo dudo, deberíamos aguantar y buscar la contra? Hablemos del puto partido
Recordemos a todos que Katxorro va con el Nápoles este sábado.
Beodo escribió:Stoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Me estoy muriendo
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Katxorro escribió:Me has hecho ir a mirar y claro, así van los datos, 14 partidos con Valverde, 10 con setien, más minutos con setien, pero curiosamente, desde febrero a julio sólo participa en cuatro partidos. En la fase decisiva, no cuenta una mierda con élStoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Vamos, números similares con el plus de que el que coge a un chaval de 16años y lo pone en el Barça es el que es
Katxorro, déjalo ya
Stoner escribió:Katxorro escribió:Me has hecho ir a mirar y claro, así van los datos, 14 partidos con Valverde, 10 con setien, más minutos con setien, pero curiosamente, desde febrero a julio sólo participa en cuatro partidos. En la fase decisiva, no cuenta una mierda con élStoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Katxorro, déjalo ya
Números desglosados e interpretados. Inapelable Katxorro.
Stoner escribió:Katxorro escribió:Me has hecho ir a mirar y claro, así van los datos, 14 partidos con Valverde, 10 con setien, más minutos con setien, pero curiosamente, desde febrero a julio sólo participa en cuatro partidos. En la fase decisiva, no cuenta una mierda con élStoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Katxorro, déjalo ya
Necesita descansar
resulta que Katxorro pone de ejemplo a Fati pero no le vale el de Ricky, porque El Barça a quedado a 7 puntos... y cuando para justificarse dice que Fati ha jugado mucho más con Valverde le saco que en febrero ya le superaba con Setién.
No se, y todo esto para justificar que Todibo no ha jugado con Valverde...
En septiembre voy a tu tierra, aquí ahora se te quema la chorra fueraWonton Sopabuena escribió:Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Stoner escribió:resulta que Katxorro pone de ejemplo a Fati pero no le vale el de Ricky, porque El Barça a quedado a 7 puntos... y cuando para justificarse dice que Fati ha jugado mucho más con Valverde le saco que en febrero ya le superaba con Setién.
Acuérdate de la selección mundial y de los baches del Camp Nou
El único que empieza con estas mierdas eres tu, que pones como ejemplo de jugador que lo hace bien y no jugaba a Ricky, que ha estado presente en los peores números del barça de la temporada, que no es su culpa, por supuesto, pero no presumas tampoco, mendrugoStoner escribió:resulta que Katxorro pone de ejemplo a Fati pero no le vale el de Ricky, porque El Barça a quedado a 7 puntos... y cuando para justificarse dice que Fati ha jugado mucho más con Valverde le saco que en febrero ya le superaba con Setién.
Lo del campo no lo puedo discutir con gente que no se ha puesto unas botas de fútbol en su vida, lo he intentado pero me doy cuenta de que es imposible
Katxorro escribió:En septiembre voy a tu tierra, aquí ahora se te quema la chorra fueraWonton Sopabuena escribió:Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Aquí en Septiembre, depende de a dónde vengas, es posible que te sude hasta que se caiga. Cuidado.
Beodo escribió:Recordemos a todos que Katxorro va con el Nápoles este sábado.
Peor me parece lo de Trumbo mañana
Per cert
Es Riqui
Ni Ricky, ni Rickie
El rigor ante todo
tacitus- Mensajes : 42154
Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:En septiembre voy a tu tierra, aquí ahora se te quema la chorra fueraWonton Sopabuena escribió:Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Aquí en Septiembre, depende de a dónde vengas, es posible que te sude hasta que se caiga. Cuidado.
Va a bailar los pajaritos con el resto de abueletes de la excursion
A melonerasWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:En septiembre voy a tu tierra, aquí ahora se te quema la chorra fueraWonton Sopabuena escribió:Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Al final de apunta tu prima?Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:En septiembre voy a tu tierra, aquí ahora se te quema la chorra fueraWonton Sopabuena escribió:Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Va a bailar los pajaritos con el resto de abueletes de la excursion
Fíjate que ya lo han cambiado!!el xavea e`lamoto escribió:En otro orden de cosas...lo del escudo bicolor...viene para quedarse? Nos van a hacer un Juventus? O en Harley Davidson? Me parece sospechoso que lo usé la cuenta oficialBeodo escribió:Frusciante escribió:Fuah
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1291027481928110080?s=21
Ahora si que creo
Será por esto?
https://mobile.twitter.com/tonifreixa/status/1291097804631351301?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291097804631351301%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fd-10258523182167926759.ampproject.net%2F2007242032001%2Fframe.html
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:A melonerasWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:En septiembre voy a tu tierra, aquí ahora se te quema la chorra fueraWonton Sopabuena escribió:Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Coño, yo estoy pasando el verano en casa, en Tenerife. Te hubiera invitado a queso bueno y vino regular.
javi clemente escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Me estoy muriendo
Dudo que sea el único que lo ha leído mentalmente con stoner imitando a de niro en esta escena...
Godofredo- Mensajes : 145725
Ah, coño, pensaba que eras canarion, mis disculpasWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:A melonerasWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:En septiembre voy a tu tierra, aquí ahora se te quema la chorra fueraWonton Sopabuena escribió:Katxorro va a coger un resfriado por ir por ahí con la polla fuera.
Coño, yo estoy pasando el verano en casa, en Tenerife. Te hubiera invitado a queso bueno y vino regular.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Me estoy muriendo
Dudo que sea el único que lo ha leído mentalmente con stoner imitando a de niro en esta escena...
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Katxorro donde estás?
Katxorro no te veo
Me estoy muriendo
enorme
Mingus- Mensajes : 22482
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.