Cules
+51
Sugerio
celtasnake
Jurek
Evolardo
o'tuerto
m señor
Jabs
scabbed wings
Yusefly
iguana
Loza
Ecthelion
polete
Attikus
Rizzy
Steve Trumbo
LoveHunter
KoyoteBros
Nigromante
perrolokos
Muesli Snipes
Axlferrari
clint eastwood
Cantoná
uM
Damià
Enric67
Pendejo
Rikileaks
Danpatoc
ruso
Elephant Man
Godofredo
Mingus
pinkpanther
Johnny Guitar
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Beodo
el xavea e`lamoto
Balachina
Eric Sachs
coolfurillo
Oberyn
javi clemente
Woody
metalbert
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
Stoner
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
No lo conozco. Simplemente no entiendo que no juegue hoy Riqui ni Fati.Eric Sachs escribió:sois de lo que no hay.
mucho hablar de cantera cantera.
pero prueban a uno nuevo de la cantera y gruñis
coño
Elephant Man- Mensajes : 39594
Eric Sachs escribió:sois de lo que no hay.
mucho hablar de cantera cantera.
pero prueban a uno nuevo de la cantera y gruñis
coño
Pero no al cuarto canterano joder.
Damià- Mensajes : 114662
Danpatoc escribió:1 cambio en 90 minutos....
Y es Monchu
La tarjeta a Suárez...
No sé quién es más tonto, el árbitro o él.
No sé quién es más tonto, el árbitro o él.
Sugerio- Moderador
Lo de los dorsales es un poco festival, no?
Ahora al 42 del Barça le ha quitado la pelota el 68 del Nápoles...
Sugerio- Moderador
Elephant Man escribió:No, sigues sin entenderlo. Ganar esta Champions no me produciría ni la mitad de placer que las anteriores.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Podéis ser el Real Madrid este año, ojo.
Ganando la Champions sin ganar la liga y con ayudas arbitrales en Europa.
Yo digo si.
Pues claro, cojones. Si lo del cómo es una engañifa que no se cree nadie. Lo importante es ganar.
Y de este equipo en unos años nadie se acordaría. Que digo en unos años, en unos meses incluso. Del equipo de 2009, 2011 o 2015 se acuerda todo el mundo aún.
Ganar esta champions seria raro pero seria enorme. Enorme. Precisamente por lo raro de la situación.
No te acordarias de la quinta champions de un tal Messi?
Este equipo, es aquel, porque está él, asi de facil.
Él.
Sugerio escribió:Lo de los dorsales es un poco festival, no?
Ya hace años que no van del 1 al 11 Suge.
Y hasta pone el nombre en la camiseta.
Damià escribió:Sugerio escribió:Lo de los dorsales es un poco festival, no?
Ya hace años que no van del 1 al 11 Suge.
Y hasta pone el nombre en la camiseta.
Ya, coño...pero vamos...que también estaba el 99 por ahí...
El número de supone que tiene una función, no?
Sugerio- Moderador
Me acordaria yo que soy culé, pero no es un equipo para la historia. Messi si, por supuesto.Damià escribió:Elephant Man escribió:No, sigues sin entenderlo. Ganar esta Champions no me produciría ni la mitad de placer que las anteriores.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Podéis ser el Real Madrid este año, ojo.
Yo digo si.
Pues claro, cojones. Si lo del cómo es una engañifa que no se cree nadie. Lo importante es ganar.
Y de este equipo en unos años nadie se acordaría. Que digo en unos años, en unos meses incluso. Del equipo de 2009, 2011 o 2015 se acuerda todo el mundo aún.
Ganar esta champions seria raro pero seria enorme. Enorme. Precisamente por lo raro de la situación.
Él.
Muy satisfecho hoy.
Mucho.
Por enesimo año seguido entre los 8 mejores de Europa.
Muy buena primera parte, segunda parte bien gestionada.
Frenkie clave. La gallina sale ya cansado. Messi nuevamente Dios. Grisman sin ritmo. Semedo y lenglet muy bien.
Puede pasar de todo y podemos levantar la copa.
Mucho.
Por enesimo año seguido entre los 8 mejores de Europa.
Muy buena primera parte, segunda parte bien gestionada.
Frenkie clave. La gallina sale ya cansado. Messi nuevamente Dios. Grisman sin ritmo. Semedo y lenglet muy bien.
Puede pasar de todo y podemos levantar la copa.
¿Monchu?
¿Quién es monchu?
Que sea lo que Dios quiera contra el Bayern, Messi ha vuelto.
¿Quién es monchu?
Que sea lo que Dios quiera contra el Bayern, Messi ha vuelto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me produce una apatía y un sopor tan grande este equipo. No transmite nada, ni ataca bien, ni los ves dejándose la piel en defensa ni nada. Es un coñazo. Y ya hace tiempo. Lo han sostenido Messi, Stegen y Piqué en las dos últimas temporadas.
Si me dicen que en caso de goleada en contra en cuartos hay limpieza de directiva, entrenador y 3-4 vacas sagradas firmo. Prefiero un proyecto fresco, joven y ilusionante que seguir adelante con esto. Ya lo he dicho, ale.
Si se gana, pondré un "Campeones" aquí grande, un "Messi DIOS", un "Nobita al carrer", y me iré a dormir.
Si me dicen que en caso de goleada en contra en cuartos hay limpieza de directiva, entrenador y 3-4 vacas sagradas firmo. Prefiero un proyecto fresco, joven y ilusionante que seguir adelante con esto. Ya lo he dicho, ale.
Si se gana, pondré un "Campeones" aquí grande, un "Messi DIOS", un "Nobita al carrer", y me iré a dormir.
Elephant Man escribió:Me acordaria yo que soy culé, pero no es un equipo para la historia. Messi si, por supuesto.Damià escribió:Elephant Man escribió:No, sigues sin entenderlo. Ganar esta Champions no me produciría ni la mitad de placer que las anteriores.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Podéis ser el Real Madrid este año, ojo.
Yo digo si.
Él.
Bueno, seria la menos brillante de las seis. Pero hay tantos y tantos campeones de Europa que han ganado sin pena ni gloria que si dentro de nuestras seis es flojita da igual.
Yo creo que los cules nos acordamos de los cuatro ciclos clave que han pasado a la historia.
Elephant Man escribió:Me produce una apatía y un sopor tan grande este equipo. No transmite nada, ni ataca bien, ni los ves dejándose la piel en defensa ni nada. Es un coñazo. Y ya hace tiempo. Lo han sostenido Messi, Stegen y Piqué en las dos últimas temporadas.
Yo no firmo eso ni de coña.
Eso si, la limpieza ha de ser igual.
No veo a este equipo ganando al Bayern, qué quieren que les diga.
Última edición por coolfurillo el Sáb 8 Ago 2020 - 23:12, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39203
La buena noticia el regreso de De Jong. Buen partido el suyo.
Si Setien se atreviese a salir con De Jong, Riqui y Fati en cuartos frente al Bayern me sumaba a tope para la causa. Pero no pasará, veré el 11 con los de siempre y sentiré hastío.
Si Setien se atreviese a salir con De Jong, Riqui y Fati en cuartos frente al Bayern me sumaba a tope para la causa. Pero no pasará, veré el 11 con los de siempre y sentiré hastío.
Sabes que si se gana no hay limpieza. Hay que escoger.Damià escribió:Elephant Man escribió:Me produce una apatía y un sopor tan grande este equipo. No transmite nada, ni ataca bien, ni los ves dejándose la piel en defensa ni nada. Es un coñazo. Y ya hace tiempo. Lo han sostenido Messi, Stegen y Piqué en las dos últimas temporadas.
coolfurillo escribió:No veo a este equipo ganando al Bayern, qué quieren que les diga.
Partimos de la base que tampoco lo veiamos ganar hoy
Emociona tanto esta Champions que entrar ahora en el hilo es como hacerlo después de un partido liguero contra el Albacete.
ruso- Mensajes : 31735
Elephant Man escribió:Sabes que si se gana no hay limpieza. Hay que escoger.Damià escribió:Elephant Man escribió:Me produce una apatía y un sopor tan grande este equipo. No transmite nada, ni ataca bien, ni los ves dejándose la piel en defensa ni nada. Es un coñazo. Y ya hace tiempo. Lo han sostenido Messi, Stegen y Piqué en las dos últimas temporadas.
Escojo una champions. Sin duda.
Pero sin duda.
Damià escribió:coolfurillo escribió:No veo a este equipo ganando al Bayern, qué quieren que les diga.
Porque faltaba el calor de las gargantas desgañitándose.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Danpatoc escribió:1 cambio en 90 minutos....
Y es Monchu
Pues un centrocampista con bastante futuro y bastante carácter.
Buen manejo del balón con condiciones para atacar pero también con la garra suficiente como para jugar de medio defensivo.
Se habla de que será cedido a un primera para la próxima temporada, uno de los candidatos es el Celta.
celtasnake- Mensajes : 47584
ruso escribió:Emociona tanto esta Champions que entrar ahora en el hilo es como hacerlo después de un partido liguero contra el Albacete.
Es que se confunden cosas.
Yo me he venido arriba hoy, era clave y se ha ganado con nota.
Si a la cuchufletachampions.
celtasnake escribió:Damià escribió:Danpatoc escribió:1 cambio en 90 minutos....
Y es Monchu
Pues un centrocampista con bastante futuro y bastante carácter.
Buen manejo del balón con condiciones para atacar pero también con la garra suficiente como para jugar de medio defensivo.
Se habla de que será cedido a un primera para la próxima temporada, uno de los candidatos es el Celta.
Si, pero sorprende que salga hoy en champions.
Pena estar en ese lado del cuadro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
LA PORRA:
Favorito el City:
Digo esto, vaticino una final Bayer-Atletico, se cierra el circulo y:
Campeón el Atletico.
Favorito el City:
Digo esto, vaticino una final Bayer-Atletico, se cierra el circulo y:
Campeón el Atletico.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
O seremos tan pijos y enclenques que no contaremos esta champions si la ganamos?
A cagar.
A cagar.
Damià escribió:coolfurillo escribió:No veo a este equipo ganando al Bayern, qué quieren que les diga.
Hombre, el equipo no venía transmitiendo muy buenas sensaciones últimamente. Y estarás conmigo en que el Bayern no es el Nápoles.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo de hoy da mucha pena.....y lo peor es que pa'tras va a jugar contra el bayern.....¡que suplicio setien! Qué suplicio.....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Ganar esta Champions con medio equipo al borde de la jubilación sería épico y bonito, claro que sí
javi clemente- Mensajes : 121999
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:No veo a este equipo ganando al Bayern, qué quieren que les diga.
Hombre, el equipo no venía transmitiendo muy buenas sensaciones últimamente. Y estarás conmigo en que el Bayern no es el Nápoles.
Veremos. Ya veremos.
¿He oído que tenemos un norteamericano del B en banqueta?
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:Ganar esta Champions con medio equipo al borde de la jubilación sería épico y bonito, claro que sí
Por supuesto.
Tantas manias para dar merito a las victorias. Como hacer una puta tortilla ostia puta ya.
Damià escribió:ruso escribió:Emociona tanto esta Champions que entrar ahora en el hilo es como hacerlo después de un partido liguero contra el Albacete.
Yo ciertamente hace un par de días que empecé a venirme arriba, y así como veía totalmente el pasar contra el Nápoles (faltaría), sí veo más jodido lo siguiente.
ruso- Mensajes : 31735
Por cierto:
Si Suárez tuviese que fichar por algún equipo, dudo que pasase el reconocimiento médico.
Me recuerda a la última temporada de Mazinho en el Celta.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Rizzy escribió:¿He oído que tenemos un norteamericano del B en banqueta?
Konrad de la Fuente, un jugón tremendo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
ruso escribió:Damià escribió:ruso escribió:Emociona tanto esta Champions que entrar ahora en el hilo es como hacerlo después de un partido liguero contra el Albacete.
Yo ciertamente hace un par de días que empecé a venirme arriba, y así como veía totalmente el pasar contra el Nápoles (faltaría), sí veo más jodido lo siguiente.
Jodido pero ya veremos.
Ya hemos hecho mas que otros en champions este año, y seguimos llegando a cuartos desde hace un porrón de años.
Dudo que el Bayern esté celebrando nada aún.
Danpatoc escribió:Rizzy escribió:¿He oído que tenemos un norteamericano del B en banqueta?
Konrad de la Fuente, un jugón tremendo.
Negro
Miami, Florida
Me gusta, me gusta mucho sin haberlo visto
javi clemente escribió:A mí me apetece ver un gol así de Messi en unas semis, en un momento complicadillo a poder ser
Que ya hace tiempo que no lo vemos
Su mejor gol de falta fue la temporada pasada en semis
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:javi clemente escribió:A mí me apetece ver un gol así de Messi en unas semis, en un momento complicadillo a poder ser
Ojalá hubiese sido en la vuelta
Frusciante escribió:El gol de Messi está bien pero en su propia escala de goles no es ni top 30
Es que es acojonante, pero es así.
javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:A mí me apetece ver un gol así de Messi en unas semis, en un momento complicadillo a poder ser
Ah, ahora pides en la vuelta de unas semis, vale
metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:A mí me apetece ver un gol así de Messi en unas semis, en un momento complicadillo a poder ser
Ah, ahora pides en la vuelta de unas semis, vale
Y en un momento complicadillo
Cuánto tiempop necesitaron para el penalty de Messi, mano de Messi y cuanto para el de Rakitic?
Por cierto, no se comenta, el de Suarez de la segunda parte es? No vi la repetición pero en directo me hizo sospechar
Por cierto, no se comenta, el de Suarez de la segunda parte es? No vi la repetición pero en directo me hizo sospechar
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.