The Sound
+15
Esmeralda
sapir
Surfinbitxo
Shunt
Melt
ksmith
JE_DD
Ecthelion
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Les dejo que abran los cds mientras suben las escaleras, para que les sea un poco menos aburrido.Stoneheart escribió:5 CDs abiertos: puedes entrar.Blood escribió:
Creo que zappa pone a los invitados a abrir cds mientran esta ahí, es una cláusula que hay.
15: puedes entrar y sentarte.
30: puedes entrar, sentarte y abrirte una cerveza.
50: puedes entrar, sentarte, abrirte una cerveza y acariciar a los gatetes, que están enseñados de antemano.
Rhonda- Mensajes : 50747
JE_DD escribió:Blood escribió:JE_DD escribió:No he comprado muchos cds, desde que empece a comprarlos, hace 28 años, ya que he ido por rachas. Últimamente no me apetece comprar cds. La última vez que los conté, tenía unos 300 cds, y ahora debo tener sobre 400. Y entre los cds, que compre hace 20 años, buscando ayer, me encontré esté, que no recuerdo haberlo comprado, supongo que lo compré en alguna oferta, ya que no tengo ningún criterio en ese sentido, si vale muy barato, lo compró, aunque no conozca al grupo o al artista, como fue este caso:Disco publicado en 1995. En su momento, lo debí escuchar una vez, no me intereso volver a escucharlo y quedo en el olvido. Y ahora escuchando para saber que música, hacían, me han gustado. Así que en ese sentido, con el paso de los años, he cambiado en mis gustos musicales:
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que ahora sí tienes boleto para lo de Stoneheart.
Ahh era sugar el que preguntaba
Por eso, no pregunte nada sobre que iba lo de ser conejillo de indias.
Por lo demás, poco nos parecemos Sugar Bug, tanto físicamente, como interiormente. Sugar Bug es muy inteligente, tiene mejor sentido del humor, y es mas espontaneo.
hacedle caso a este hombre, que sabe de lo que habla!
no me lo pongo de firma porque tengo ahí a un poeta, que si no...
Buenas tardes.
Con Alanis Morissette.
Con Alanis Morissette.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Buenas tardes.
Con Alanis Morissette.
con el último?
lo tengo pendiente aún.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Ecthelion escribió:Buenas tardes.
Con Alanis Morissette.
con el último?
lo tengo pendiente aún.
El mismo.
Stoneheart escribió:Rediseño de una web musical muy mítica. Ya lo veréis.ksmith escribió:
de qué va la cosa?
myspace????????
que sea myspace, por favor!!!!
Blood escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:JE_DD escribió:No he comprado muchos cds, desde que empece a comprarlos, hace 28 años, ya que he ido por rachas. Últimamente no me apetece comprar cds. La última vez que los conté, tenía unos 300 cds, y ahora debo tener sobre 400. Y entre los cds, que compre hace 20 años, buscando ayer, me encontré esté, que no recuerdo haberlo comprado, supongo que lo compré en alguna oferta, ya que no tengo ningún criterio en ese sentido, si vale muy barato, lo compró, aunque no conozca al grupo o al artista, como fue este caso:Disco publicado en 1995. En su momento, lo debí escuchar una vez, no me intereso volver a escucharlo y quedo en el olvido. Y ahora escuchando para saber que música, hacían, me han gustado. Así que en ese sentido, con el paso de los años, he cambiado en mis gustos musicales:
- Spoiler:
- Spoiler:
Por lo demás, poco nos parecemos Sugar Bug, tanto físicamente, como interiormente. Sugar Bug es muy inteligente, tiene mejor sentido del humor, y es mas espontaneo.
Pero tu tienes mejor gusto musical de largo
un sordo escuchando las vibraciones de un ford fiesta de los 90 escuchando radio chasis tiene mejor gusto musical que yo.
cualquiera con gusto musical tiene mejor gusto musical que yo.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:JE_DD escribió:No he comprado muchos cds, desde que empece a comprarlos, hace 28 años, ya que he ido por rachas. Últimamente no me apetece comprar cds. La última vez que los conté, tenía unos 300 cds, y ahora debo tener sobre 400. Y entre los cds, que compre hace 20 años, buscando ayer, me encontré esté, que no recuerdo haberlo comprado, supongo que lo compré en alguna oferta, ya que no tengo ningún criterio en ese sentido, si vale muy barato, lo compró, aunque no conozca al grupo o al artista, como fue este caso:Disco publicado en 1995. En su momento, lo debí escuchar una vez, no me intereso volver a escucharlo y quedo en el olvido. Y ahora escuchando para saber que música, hacían, me han gustado. Así que en ese sentido, con el paso de los años, he cambiado en mis gustos musicales:
- Spoiler:
- Spoiler:
un sordo escuchando las vibraciones de un ford fiesta de los 90 escuchando radio chasis tiene mejor gusto musical que yo.
Sugah, lo tengas o no da igual, me descubriste esto en la radio
Y me ganatse para siempre.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:JE_DD escribió:No he comprado muchos cds, desde que empece a comprarlos, hace 28 años, ya que he ido por rachas. Últimamente no me apetece comprar cds. La última vez que los conté, tenía unos 300 cds, y ahora debo tener sobre 400. Y entre los cds, que compre hace 20 años, buscando ayer, me encontré esté, que no recuerdo haberlo comprado, supongo que lo compré en alguna oferta, ya que no tengo ningún criterio en ese sentido, si vale muy barato, lo compró, aunque no conozca al grupo o al artista, como fue este caso:Disco publicado en 1995. En su momento, lo debí escuchar una vez, no me intereso volver a escucharlo y quedo en el olvido. Y ahora escuchando para saber que música, hacían, me han gustado. Así que en ese sentido, con el paso de los años, he cambiado en mis gustos musicales:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugah, lo tengas o no da igual, me descubriste esto en la radio
Y me ganatse para siempre.
y ya estas hablando en cirílico. muy bien
RegSound- Moderador
Myspace nunca ha necesitado un rediseño.Sugar Bug escribió:
myspace????????
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pues FotologStoneheart escribió:Myspace nunca ha necesitado un rediseño.Sugar Bug escribió:
myspace????????
RegSound escribió:Pues FotologStoneheart escribió:Myspace nunca ha necesitado un rediseño.Sugar Bug escribió:
myspace????????
O irc-hispano!
Qué bien, he provocado un alud de nostalgia internáutica.
Stoneheart escribió:Qué bien, he provocado un alud de nostalgia internáutica.
Nostalgia o cachondeo. A saber...
O cachondeo nostálgico, que es el mejor.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Qué bien, he provocado un alud de nostalgia internáutica.
Nostalgia o cachondeo. A saber...
RegSound escribió:Pues FotologStoneheart escribió:Myspace nunca ha necesitado un rediseño.Sugar Bug escribió:
myspace????????
Blood escribió:Buenas,
Esta noche ha habido un poco de tregua gracias a las gotas que cayeron pero ya se ha terminado, vuelve bochorn.
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Les dejo que abran los cds mientras suben las escaleras, para que les sea un poco menos aburrido.Stoneheart escribió:5 CDs abiertos: puedes entrar.Blood escribió:
Creo que zappa pone a los invitados a abrir cds mientran esta ahí, es una cláusula que hay.
15: puedes entrar y sentarte.
30: puedes entrar, sentarte y abrirte una cerveza.
50: puedes entrar, sentarte, abrirte una cerveza y acariciar a los gatetes, que están enseñados de antemano.
Hoy he comido con dantes y casi no sobrevivimos.
He ido a tomar birras con amigos del antiguo curro. Y hemos cenado en un sitio barato y estupendo. Acabo de llegar a casa.
Enga ya es suficiente.
Que paséis buen día
Que paséis buen día
Nos hemos comprado un todadiscos, que el mío lo tengo en casa de mi madre y es un coñazo solo poder escuchar los discos allí.
Francois Zappa escribió:Nos hemos comprado un todadiscos, que el mío lo tengo en casa de mi madre y es un coñazo solo poder escuchar los discos allí.
Mola, yo aún me resisto, tengo tantas ganas como ninguna,me explico, ganas porque mola,molan los vinilos y ninguna porque sé que el día que me haga con uno no podré resistirme a comprar vinilos compulsivamente.
Nah, eso a mí no me puede pasar.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Nos hemos comprado un todadiscos, que el mío lo tengo en casa de mi madre y es un coñazo solo poder escuchar los discos allí.
Mola, yo aún me resisto, tengo tantas ganas como ninguna,me explico, ganas porque mola,molan los vinilos y ninguna porque sé que el día que me haga con uno no podré resistirme a comprar vinilos compulsivamente.
Blood escribió:Buenos días!!
- Spoiler:
Buenos días, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Francois Zappa escribió:Blood escribió:Buenos días!!]
- Spoiler:
[youtube]ldQpRMegYc0[/youtube
Buenos días.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compraos un plato. El vinilo mola. Y diversificaréis en qué dilapidáis vuestras fortunas.
¿qué tal JE_DD?JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Blood escribió:Buenos días!!]
- Spoiler:
Buenos días.
Rhonda escribió:Bon dia JE!
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:¿qué tal JE_DD?JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Blood escribió:Buenos días!!]
- Spoiler:
Buenos días.
Bien, no me puedo quejar. Estoy en semana de descanso.
Yo estoy muy tranquilo también, tengo el ordenata del curro encendido por si acaso pero nada que hacer.JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:¿qué tal JE_DD?JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Blood escribió:Buenos días!!]
- Spoiler:
Buenos días.
Bien, no me puedo quejar. Estoy en semana de descanso.
Bon dia.
Algún día viviré sola y me compraré un tocadiscos. Si lo pienso muy fuerte, a lo mejor pasa.
Algún día viviré sola y me compraré un tocadiscos. Si lo pienso muy fuerte, a lo mejor pasa.
Stoneheart escribió:Bon dia.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la electrónica es cojonudo, hay mil cosas que no se publican en cd. Ahora estamos escuchando a unos Fractions que están bastante bien.Stoneheart escribió:Bon dia.
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:JE_DD escribió:No he comprado muchos cds, desde que empece a comprarlos, hace 28 años, ya que he ido por rachas. Últimamente no me apetece comprar cds. La última vez que los conté, tenía unos 300 cds, y ahora debo tener sobre 400. Y entre los cds, que compre hace 20 años, buscando ayer, me encontré esté, que no recuerdo haberlo comprado, supongo que lo compré en alguna oferta, ya que no tengo ningún criterio en ese sentido, si vale muy barato, lo compró, aunque no conozca al grupo o al artista, como fue este caso:Disco publicado en 1995. En su momento, lo debí escuchar una vez, no me intereso volver a escucharlo y quedo en el olvido. Y ahora escuchando para saber que música, hacían, me han gustado. Así que en ese sentido, con el paso de los años, he cambiado en mis gustos musicales:
- Spoiler:
- Spoiler:
hacedle caso a este hombre, que sabe de lo que habla!
no me lo pongo de firma porque tengo ahí a un poeta, que si no...
Solo me van hacer caso, si mi opinión coincide con las suyas.
Cambiando de tema, gracias al Covid, me he ahorrado la comida y fiesta en la aldea de mis tíos. Ya que a principios de año, me los estaba encontrando en la calle, cuando iba a trabajar al mar. Y aunque en ese momento, ya pasaran cuatro meses de mi no-asistencia a su comida familiar, todavía me seguían echando en cara, que no fuera. Y para que se quedarán tranquilos, les prometí asistir a la de este año.
Ya ves, ni siquiera yo, puede escaparme de las obligaciones sociales familiares. Afortunadamente, por el covid, han decidido no hacer ninguna celebración familiar para este año. Así que para el año que viene, si todo va bien, me encontraré con esta situación.
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Aquí conservo una pequeña esperanza en que se cancele la navidad, pero no me hago muchas ilusiones.JE_DD escribió:
Solo me van hacer caso, si mi opinión coincide con las suyas.
Cambiando de tema, gracias al Covid, me he ahorrado la comida y fiesta en la aldea de mis tíos. Ya que a principios de año, me los estaba encontrando en la calle, cuando iba a trabajar al mar. Y aunque en ese momento, ya pasaran cuatro meses de mi no-asistencia a su comida familiar, todavía me seguían echando en cara, que no fuera. Y para que se quedarán tranquilos, les prometí asistir a la de este año.
Ya ves, ni siquiera yo, puede escaparme de las obligaciones sociales familiares. Afortunadamente, por el covid, han decidido no hacer ninguna celebración familiar para este año. Así que para el año que viene, si todo va bien, me encontraré con esta situación.
Me acabo de releer y me he dado cuenta de que los lectores sedientos de sangre que nunca leen este topic y no me conocen de nada habrán entendido que estoy deseando que el Gobierno prohíba la Navidad por decreto.
Stoneheart escribió:Me acabo de releer y me he dado cuenta de que los lectores sedientos de sangre que nunca leen este topic y no me conocen de nada habrán entendido que estoy deseando que el Gobierno prohíba la Navidad por decreto.
Yo no te he he leído pero estoy de acuerdo contigo. Hayas dicho lo que hayas dicho, scroogeheart.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20