The Sound
+15
Esmeralda
sapir
Surfinbitxo
Shunt
Melt
ksmith
JE_DD
Ecthelion
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
19 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Blood escribió:Buenos días!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:Me acabo de releer y me he dado cuenta de que los lectores sedientos de sangre que nunca leen este topic y no me conocen de nada habrán entendido que estoy deseando que el Gobierno prohíba la Navidad por decreto.
YO SÍ LO ESTOY DESEANDO.
ksmith- Mensajes : 9320
¿Seguro que es hijo tuyo y no mío?Sugar Bug escribió:Joder con diosecito.
Media hora de coche con flaix FM a tope!!!!
Xunda xunda!!!
ksmith escribió:Stoneheart escribió:Me acabo de releer y me he dado cuenta de que los lectores sedientos de sangre que nunca leen este topic y no me conocen de nada habrán entendido que estoy deseando que el Gobierno prohíba la Navidad por decreto.
YO SÍ LO ESTOY DESEANDO.
La navidad en sí no me molesta, me molesta la gente en esa época. Así que si al final estamos otra vez confinados y esta vez en navidad, ni tan mal.
Pograma especial Xmas en la radio y solucionado.
Blood- Mensajes : 21821
Melt escribió:Blood escribió:Buenos días!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Voy a ir en serio con estos esta vez Meelt.
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Melt escribió:Blood escribió:Buenos días!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:¿Seguro que es hijo tuyo y no mío?Sugar Bug escribió:Joder con diosecito.
Media hora de coche con flaix FM a tope!!!!
Xunda xunda!!!
la canción quemás le gusta de la pegatina es en italiano. yo solo digo eso..
Primero la entrevista que les hice, y luego los discos, eh?Blood escribió:Melt escribió:Blood escribió:Buenos días!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Primero la entrevista que les hice, y luego los discos, eh?Blood escribió:Melt escribió:Blood escribió:Buenos días!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Si señor!
Aunque creo que ya lo hice hace un tiempo.
Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
Buen hijo que es uno.
Qué pasa al quotear?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Primero la entrevista que les hice, y luego los discos, eh?Blood escribió:Melt escribió:Blood escribió:Buenos días!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Si señor!
Aunque creo que ya lo hice hace un tiempo.
Exacto.Blood escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Me acabo de releer y me he dado cuenta de que los lectores sedientos de sangre que nunca leen este topic y no me conocen de nada habrán entendido que estoy deseando que el Gobierno prohíba la Navidad por decreto.
YO SÍ LO ESTOY DESEANDO.
La navidad en sí no me molesta, me molesta la gente en esa época. Así que si al final estamos otra vez confinados y esta vez en navidad, ni tan mal.
Pograma especial Xmas en la radio y solucionado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Casi prefiero al Perales.Francois Zappa escribió:Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
Bien, bien.Sugar Bug escribió:scroogeheart
Francois Zappa escribió:Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
- Spoiler:
Última edición por Rhonda el Jue 13 Ago 2020 - 15:41, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Me acabo de releer y me he dado cuenta de que los lectores sedientos de sangre que nunca leen este topic y no me conocen de nada habrán entendido que estoy deseando que el Gobierno prohíba la Navidad por decreto.
El problema de la navidad es que, te guste o no, tienes que celebrarla por cojones. Una fiesta de transmisión comunitaria embutida de tiranía que coarta la libertad. La detesto, profundamente.
Y ya que es un trágala, lo compenso difundiendo mi innecesaria opinión, siempre que puedo.
Lo único que respeto de la navidad es la creencia religiosa.
No funciona.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
- Spoiler:
]img]https://4.bp.blogspot.com/-sUB5EapU9zU/WvJAPj1L6ZI/AAAAAAAAXIw/pKgos06WxT4VWJig8VIlpKgYitV8W0RXQCLcBGAs/s1600/jean%2Bmichel%2Bjarre.gif[/img]
Espero que mi madre con comparta tu opinión.Stoneheart escribió:Casi prefiero al Perales.Francois Zappa escribió:Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
Lo mejor de las navidades son los Reyes Magos, aunque el nuestro ha salido defectuoso: ha tenido que echar muchos polvos para desaparecer.
Francois Zappa escribió:No funciona.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
- Spoiler:
Mira a ver ahora...
ahora sí.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No funciona.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
- Spoiler:
Mira a ver ahora...
¿es del Sonar?
Francois Zappa escribió:ahora sí.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No funciona.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Fui ayer a comprarle unas cassettes a mi madre que siempre me está pidiendo que le lleve algo nuevo para el radiocassette que tiene en la cocina y buscando a Perales acabé comprándole un directo de Jean-Michel Jarre.
Buen hijo que es uno.
- Spoiler:
Mira a ver ahora...
¿es del Sonar?
Ni idea. Creo que lleva haciendo el mismo espectáculo una década! Yo este lo vi por la tele, el concierto en La Granja de San Ildefonso.
Sugar Bug escribió:Melt!!!!! Preparame ruta para el finde del.5 de septiembre!!!
Por el Casco Viejo. A baldes, Sugar . Covid 19 con Rh negativo!! A liarla parda!!
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt!!!!! Preparame ruta para el finde del.5 de septiembre!!!
Por el Casco Viejo. A baldes, Sugar . Covid 19 con Rh negativo!! A liarla parda!!
a baldes? yo quiero beber en copa como tol mundo! el cubo pa los de sestao!
algo cultural y eso, que no tengo entradas pal guggenjeim
(encontrarnos a mimikov en un bar no es cultural.)
algo cultural y eso, que no tengo entradas pal guggenjeim
Pues precisamente, habla con mimikov que te consigue entradas gratis para el Guggleheim (conmigo lo hizo)
Sugar Bug escribió:algo cultural y eso, que no tengo entradas pal guggenjeim
El Guggenjeim es visita obligada y lo sabes!!
El Museo de Bellas Artes , que además hay tres terrazas próximas cojonudas, junto al parque de Bilbao. Gran museo.
https://www.museobilbao.com/obras-maestras-listado.php
Si te mola Lorenzo Baraldi y Philippe Starck, La Alhondiga (viejo almacén de vinos y aceites, reconvertido en espacio cultural y deportivo)
https://www.starck.com/la-alhondiga-bilbao-p2174
Y si no te convence todo lo anterior:
https://www.teatroarriaga.eus/programacion/cruz-de-navajas/
RegSound escribió:Pues precisamente, habla con mimikov que te consigue entradas gratis para el Guggleheim (conmigo lo hizo)
no fotis?????
a ver si le voy a llamar por su nick por primera vez!!!!
Melt escribió:Sugar Bug escribió:algo cultural y eso, que no tengo entradas pal guggenjeim
El Guggenjeim es visita obligada y lo sabes!!
El Museo de Bellas Artes , que además hay tres terrazas próximas cojonudas, junto al parque de Bilbao. Gran museo.
https://www.museobilbao.com/obras-maestras-listado.php
Si te mola Lorenzo Baraldi y Philippe Starck, La Alhondiga (viejo almacén de vinos y aceites, reconvertido en espacio cultural y deportivo)
https://www.starck.com/la-alhondiga-bilbao-p2174
Y si no te convence todo lo anterior:
https://www.teatroarriaga.eus/programacion/cruz-de-navajas/
obligada, si, pero ahora con la pandemiak hay casi que pedir cita con el urólogo.
todo lo que sea arte moderno es un si, así que nyam a lo de starck y baraldi
ksmith escribió:quedada? yo me apunto
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:quedada? yo me apunto
en bilbao?
por qué no?
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:quedada? yo me apunto
en bilbao?
por qué no?
tu no trabajas nunca?
se vendría reggie?
Dejar de chatear y comprar los billetes de avión ya. Esto hay que organizarlo en caliente.
Melt escribió:Dejar de chatear y comprar los billetes de avión ya. Esto hay que organizarlo en caliente.
yo ya los tengo. llegamos a las 10 o algo así.
haces servicio de taxi al aeropuerto?
melt, mimikov, casmí y reggie, mi señora poniendo cara de "porqué estamos con esta gente?" yyo.
no es mal plan.
tienen cerveza buena en bilbao o cruzcampo?
no es mal plan.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:quedada? yo me apunto
en bilbao?
por qué no?
tu no trabajas nunca?
se vendría reggie?
no! él castigao!
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:quedada? yo me apunto
en bilbao?
por qué no?
tu no trabajas nunca?
se vendría reggie?
no! él castigao!
ah, pues tu no puedes venir tampoco.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:quedada? yo me apunto
en bilbao?
por qué no?
tu no trabajas nunca?
se vendría reggie?
no! él castigao!
piis ti ni piidis vinir timpiqui
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:quedada? yo me apunto
en bilbao?
por qué no?
tu no trabajas nunca?
se vendría reggie?
no! él castigao!
piis ti ni piidis vinir timpiqui
tu también has vivido en milán?????
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Dejar de chatear y comprar los billetes de avión ya. Esto hay que organizarlo en caliente.
Excelente. Muy buén horario.
Nunca he usado el coche para ir al aeropuerto. Y el taxi no merece la pena. Lo mejor el bus. Hay frecuencia cada quince minutos y tarda veinte minutos en llegar al centro. En la segunda parada te deja junto al metro en Gran Vía. ¿Por qué zona os alojáis?
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Dejar de chatear y comprar los billetes de avión ya. Esto hay que organizarlo en caliente.
Excelente. Muy buén horario.
Nunca he usado el coche para ir al aeropuerto. Y el taxi no merece la pena. Lo mejor el bus. Hay frecuencia cada quince minutos y tarda veinte minutos en llegar al centro. En la segunda parada te deja junto al metro en Gran Vía. ¿Por qué zona os alojáis?
eso aún no lo sé.
Sugar Bug escribió:melt, mimikov, casmí y reggie, mi señora poniendo cara de "porqué estamos con esta gente?" yyo.
no es mal plan.
La 1906, denostada por el foro , y la Mahou la encuentras en bastantes sitios. No verás la Cruzcampo. La mala noticia es que hay bastante Heineken.
Cerca del Guggenheim hay bares con Guinness, Alhambra.........
Hoy celebraré la buena nueva con Alhambra Reserva 1925, cuando termine de currar, aunque poco estoy haciendo en el curro.
Joder, haberlo organizado para dos semanas antes y a lo mejor asomaba yo la patita.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20