The Sound
+15
Esmeralda
sapir
Surfinbitxo
Shunt
Melt
ksmith
JE_DD
Ecthelion
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
19 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Huele un poco a aftershave.ksmith escribió:
la ginebra no huele
en mi caso no iba a colar...
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Llevo regular tratar con gente bajo presión, no me enorgullezco de ello en absoluto y los que trabajáis atendiendo llamadas os merecéis sueldos de futbolista.
no es la presión, es la gente lo que da por culo.
yo cuando me agobio me voy a fumar.
yo es que no fumo.
y si bebes por la mañana en un ambulatorio te miran mal
Melt- Mensajes : 14474
Bueno, dices que lo usas como colonia y listo.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Huele un poco a aftershave.ksmith escribió:
la ginebra no huele
Stoneheart- Mensajes : 46096
tengo que daros una noticia buena y una mala.
la mala: tenemos un positivo de SARS cov-2. (La maqueta sonaba mejor.)
la buena: es moro.
Sugar Bug escribió:tengo que daros una noticia buena y una mala.
paciente o compañero?
ksmith- Mensajes : 9320
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Huele un poco a aftershave.ksmith escribió:
la ginebra no huele
pues te afeitas que pareces un mendigo
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:tengo que daros una noticia buena y una mala.
paciente o compañero?
paciente.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Huele un poco a aftershave.ksmith escribió:
la ginebra no huele
no lo sabes tu bien...
venirse a bibao, anda, que nos iremos de potes!
Mientras a Reg no le dé por hacer lo mismo...ksmith escribió:
Stoneheart escribió:Mientras a Reg no le dé por hacer lo mismo...ksmith escribió:
no por dios
ksmith escribió:Stoneheart escribió:Mientras a Reg no le dé por hacer lo mismo...ksmith escribió:
no por dios
Stoneheart escribió:A mí lo que me da por culo no es la gente, son las prisas. He pasado mañanas enteras sin parar de atender a gente y es agotador pero lo tolero bien. En cambio, aunque lleve todo el día rascándome el ombligo, a la que entra algún payaso con lo de "es que tengo prisa" o "es que lo necesito para ahora (aunque no haya posibilidad material de sacar el encargo en menos de dos horas)", ya la hemos hecho.
La gente tendria que follar más y/o masturbarse más (sin prisas) y joder menos la manarra.Ganarían en salud.
Muy importante.Melt escribió:
La gente tendria que follar más y/o masturbarse más (sin prisas) y joder menos la manarra.Ganarían en salud.
Leo en 20 minutos.es:
" la ‘marrana’ a la que alude la expresión, al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, no se refiere a la hembra del marrano (cerdo) sino al eje de la rueda de la noria (teniendo en cuenta que esa noria no es la que nos encontramos en una feria o parque de atracciones, sino el artilugio compuesto de dos ruedas engranadas con la que, mediante recipientes, se subía el agua de los pozos).
El chirriar de ese engranaje al girar recordaba en cierta manera al gruñido del animal, de ahí que se utilizase ese término, debido a que antiguamente era muy común asignar a algo el nombre cuya onomatopeya evocaba alguna cosa (por ejemplo ‘follar’ proviene de ‘fuelle’ debido a que el jadeo del acto sexual recordaba al resoplar de un fuelle utilizado para avivar el fuego).
Por tanto, el origen de ‘joder la marrana’ proviene de la acción de sabotear la noria a través de atrancarla con algún palo o barra de hierro e incluso echando arena. De ese modo se impedía el giro de la misma siendo un perjuicio para el propietario del pozo."
" la ‘marrana’ a la que alude la expresión, al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, no se refiere a la hembra del marrano (cerdo) sino al eje de la rueda de la noria (teniendo en cuenta que esa noria no es la que nos encontramos en una feria o parque de atracciones, sino el artilugio compuesto de dos ruedas engranadas con la que, mediante recipientes, se subía el agua de los pozos).
El chirriar de ese engranaje al girar recordaba en cierta manera al gruñido del animal, de ahí que se utilizase ese término, debido a que antiguamente era muy común asignar a algo el nombre cuya onomatopeya evocaba alguna cosa (por ejemplo ‘follar’ proviene de ‘fuelle’ debido a que el jadeo del acto sexual recordaba al resoplar de un fuelle utilizado para avivar el fuego).
Por tanto, el origen de ‘joder la marrana’ proviene de la acción de sabotear la noria a través de atrancarla con algún palo o barra de hierro e incluso echando arena. De ese modo se impedía el giro de la misma siendo un perjuicio para el propietario del pozo."
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Huele un poco a aftershave.ksmith escribió:
la ginebra no huele
no lo sabes tu bien...
Me confirman por linea interna que habrá batzokis clandestinos es caso de cerrojazo.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Huele un poco a aftershave.ksmith escribió:
la ginebra no huele
no lo sabes tu bien...
Me confirman por linea interna que habrá batzokis clandestinos es caso de cerrojazo.
si hay cerrojazo no creo que nos dejen ir, no?
Nota mental 1: No apremiar a Piedritas, que le jodo la marrana y se queda sin agua.
Nota mental 2: Echar el metro a la mochila
Tengo sitio en el puerto, igual en el muelle mas alejado me dejan fumar haciéndole un agujero a la mascarilla (Habrá un depósito de gasóleo, ya verás)
Kim Jong-un nos guía Corea del Norte prohíbe los perros como mascota
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:
Nota mental 1: No apremiar a Piedritas, que le jodo la marrana y se queda sin agua.
Nota mental 2: Echar el metro a la mochila
Tengo sitio en el puerto, igual en el muelle mas alejado me dejan fumar haciéndole un agujero a la mascarilla (Habrá un depósito de gasóleo, ya verás)
Kim Jong-un nos guía Corea del Norte prohíbe los perros como mascota
- Quejío:
Pido un router nuevo a Vodafone. Me lo vienen a cambiar. Cuando parece que ya está, llaman de la central y me dicen que han tramitado mal la solicitud (???) y que tardará unas horas en activarse. Como muy tarde, por la mañana. En un inesperado giro de guión, esta tarde sigue sin funcionar. Llamo al número que me han dado y me atiende una "asistente virtual", muy bien conseguida, que incluso hace el ruidito de toquetear teclas y botones (ya sé que nos toman por idiotas, pero... ¿tanto?). En otro inesperado giro de guión, lo único que ha hecho ha sido reiniciarlo, cosa que ya había probado yo. Vuelvo a llamar. Esta vez parece que hablo con una persona, aunque tampoco lo tengo tan claro. Le explico la movida y me suelta una chapa incomprensible digna de los hermanos Marx (algo así como que su compañero ha iniciado una incidencia y ella no puede tramitar otra incidencia hasta que no esté cerrada la otra incidencia), que, para culminar la serie de giros de guión inesperados, no arregla absolutamente nada. Así que he empezado pidiendo que me cambiaran el router y he acabado sin internet hasta final de semana.
Se acabó. En septiembre los mando al carajo.
Ha hecho buen tiempo aunque se ha nublado un poco al final.JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
el disco es denso si uno espera algo de fresco techno pop pero se escucha muy bien.
Me voy a la playa..
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que disfrutes de buen tiempo en la playa. Me imagino que si, ya que aquí, hace temporal y hoy como ayer, por ese motivo no voy a trabajar en el mar. Y cuando aquí, hace temporal, en otros sitios de España hace buen tiempo. Recuerdo febrero del 2010, que participe en una kedada en Alicante, deje Galicia con temporal, para disfrutar de unos 20 grados allí, para luego volver al mal tiempo que continuaba en Galicia.
Stoneheart escribió:
- Quejío:
Pido un router nuevo a Vodafone. Me lo vienen a cambiar. Cuando parece que ya está, llaman de la central y me dicen que han tramitado mal la solicitud (???) y que tardará unas horas en activarse. Como muy tarde, por la mañana. En un inesperado giro de guión, esta tarde sigue sin funcionar. Llamo al número que me han dado y me atiende una "asistente virtual", muy bien conseguida, que incluso hace el ruidito de toquetear teclas y botones (ya sé que nos toman por idiotas, pero... ¿tanto?). En otro inesperado giro de guión, lo único que ha hecho ha sido reiniciarlo, cosa que ya había probado yo. Vuelvo a llamar. Esta vez parece que hablo con una persona, aunque tampoco lo tengo tan claro. Le explico la movida y me suelta una chapa incomprensible digna de los hermanos Marx (algo así como que su compañero ha iniciado una incidencia y ella no puede tramitar otra incidencia hasta que no esté cerrada la otra incidencia), que, para culminar la serie de giros de guión inesperados, no arregla absolutamente nada. Así que he empezado pidiendo que me cambiaran el router y he acabado sin internet hasta final de semana.
Se acabó. En septiembre los mando al carajo.
Otro trabajo sin fisuras.
Hace poco me llamó una chica de jazztel para ofrecerme alguna mejora y tal, sería su primer día o algo, ni ella sabía ni de lo que estaba hablando, seguro que le digo que acepto y me jode vivo.
Blood- Mensajes : 21821
No tienen ni puta idea de lo que hacen, y la culpa no es de ellos. Las compañías telefónicas son todas basura infecta. Al final probaré con Pepephone, de perdidos al río.Blood escribió:
Otro trabajo sin fisuras.
Hace poco me llamó una chica de jazztel para ofrecerme alguna mejora y tal, sería su primer día o algo, ni ella sabía ni de lo que estaba hablando, seguro que le digo que acepto y me jode vivo.
Soy muy fan y mucho fan de Pepephone, móvil e internete.
Comparativamente son un amor
Comparativamente son un amor
Para dejar de suspirar debería desconectar el disco Behaviour. Pero no puedo.
Qué tengan buena noche, soundistas.
¿Para qué quieres dejar de suspirar?Melt escribió:Para dejar de suspirar debería desconectar el disco Behaviour. Pero no puedo.
En otro orden de cosas, ya me han arreglado la chapuza. Yo también suspiro.
Oh. El Behaviour no se deja. Nunca!
Rhonda- Mensajes : 50747
Tais hablando de los Petshopboys?
Mu fan y mucho fan
Mu fan y mucho fan
Rhonda escribió:Oh. El Behaviour no se deja. Nunca!
Es como si el tiempo se hubiera parado cuando escucho ese disco. Tan lejos, tan cerca.
Surfinbitxo escribió:Tais hablando de los Petshopboys?
Mu fan y mucho fan
Por supuesto. Es banda sonora de mi adolescencia.
Hoy saqueo las birras de la nevera. Brindemos por el soundismo y por el reencuentro de foreros.
Stoneheart escribió:¿Para qué quieres dejar de suspirar?Melt escribió:Para dejar de suspirar debería desconectar el disco Behaviour. Pero no puedo.
En otro orden de cosas, ya me han arreglado la chapuza. Yo también suspiro.
Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Tais hablando de los Petshopboys?
Mu fan y mucho fan
Hoy saqueo las birras de la nevera. Brindemos por el soundismo y por el reencuentro de foreros.
Estamos en ello
Txin txín!
Soon...Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Tais hablando de los Petshopboys?
Mu fan y mucho fan
Estamos en ello
Txin txín!
buenos días. arranca otro dia de paz y amor.
a ver si a las 8 y cinco sigo igual.
ayer estuve en la playa. mi hijo vino corriendo desde el agua, me dijo: papá, pareces un mendigo y se fue de nuevo al agua.
luego nos fuimos a cenar y a charlar de juegos de rol y series anime.
a ver si a las 8 y cinco sigo igual.
ayer estuve en la playa. mi hijo vino corriendo desde el agua, me dijo: papá, pareces un mendigo y se fue de nuevo al agua.
luego nos fuimos a cenar y a charlar de juegos de rol y series anime.
Sugar Bug escribió:y pet shop boys >>>>>> smiths
Amo a los Smiths, pero en este caso...
Ya quisiera el mastuerzo de Mozz tener una 100a parte de la clase y la inteligencoa de Neil Tennant.
Hola!
A pesar de que disfrute mucho las sesiones Pet Shop Rhonds de la radio me sigo quedando con The Smiths y el primer disco del cabezón, dejo claro que a PSB no los he escuchado mucho.
A pesar de que disfrute mucho las sesiones Pet Shop Rhonds de la radio me sigo quedando con The Smiths y el primer disco del cabezón, dejo claro que a PSB no los he escuchado mucho.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:y pet shop boys >>>>>> smiths
Buenos días
Para mí pet shop boys es la vida y smiths es la turra. Opinión muy
Viene el infierno. Qué calor. Ideando plan de fuga del curro.
Rhonda, por si gusta.
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/electronic-electronic-dpNEA4G1ULTHM/
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/electronic-electronic-dpNEA4G1ULTHM/
Melt escribió:Buenos días
este tipo sabe.
nos está quedando un soundismo bastante alejado de la idea que tienen los otros floreros del soundismo..
Surfinbitxo escribió:Tais hablando de los Petshopboys?
Mu fan y mucho fan
Me he estrenado en Dodax gracias a Reg. El primero de Electronic y uno de Leonard Cohen por 3€ al cambio.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20