LOS SOPRANO
+98
KIM_BACALAO
Drakixx
Anacardo Enfurecido
MrBungle
Wonton Sopabuena
pablofreshman
Van
Zarpas
miniyo
Stoner
LayneWeiland
Sergio El Kiss
Felix Nussbaum
McArrons
turbolover
uM
Gran Mimón
DuffMc
hellpatrol
deathlock
BillyBudd
tylerdurden
katz
barf
Mk2
Dani
SeñorLobo
PunKowalski
le marchand de sable
Riff
MANCHETTE
marcos0024
efecto diablo
filtered
PUMP
Txomin Sorrigueta
Rizzy
keith_caputo
Reincidente
Hanset
Sutter Cane
lasfuentesfinest
Sugerio
Spasic
nadie
Enric67
Beodo
JE_DD
Alérgico a Sabaton
preparan
Will Hoge
Drenaaaje
Adso
señor rosa
atila
Trompetty
Moderno
coolfurillo
Johnny Kashmir
E.Corleone
arise
Dacor
Tuckelberry
Ashra
Kako
Esmeralda
Zul
Woody
dani.m
Humpty Dumpty
starfuckers
TERRICOLA
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Davies
Attikus
MR.PUNCHY
eskoriez
RockRotten
Cachalote
salakov
bottleofdenial
Golden Pis
Moltisanti
clashcityrockers
disturbiau
Jud
MEMYSELF&I
Elephant Man
medlocke_van_zant
modes garcia
loaded
Dee-Dee
Jincho
ruso
Hunter
káiser
Guy Threepwood
102 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: LOS SOPRANO
Hoy he acabado la segunda temporada. Magistral.
Adso- Mensajes : 33136
Acabo de volver a ver la escena cuando el señor de mi avatar
- Spoiler:
- despacha a la pobre Adriana. Qué bien está construida toda la secuencia, desde la llamada de Tony. Y yo creía recordar que era en el mismo capítulo cuando Chris desesperado se lo confesaba a Tony, pero he visto que esa escena la guardaron para la temporada 6. Aun así, los pelos como escarpias.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Muchas ganas de "The many saints of Newark", esa precuela que protagonizará Michael Gandolfini como un joven Tony Soprano.
¿Está hecha por la misma gente que Los Soprano?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Tuckelberry escribió:Acabo de volver a ver la escena cuando el señor de mi avatar
- Spoiler:
despacha a la pobre Adriana. Qué bien está construida toda la secuencia, desde la llamada de Tony. Y yo creía recordar que era en el mismo capítulo cuando Chris desesperado se lo confesaba a Tony, pero he visto que esa escena la guardaron para la temporada 6. Aun así, los pelos como escarpias.
- Spoiler:
- Inolvidable. Justo cuando para el coche en medio del bosque, en la radio está sonando "Barracuda".
káiser- Mensajes : 51054
Alérgico a Sabaton escribió:¿Está hecha por la misma gente que Los Soprano?
Está David Chase en el guión y producción.
Adso escribió:Alérgico a Sabaton escribió:¿Está hecha por la misma gente que Los Soprano?
De estreno en cines o directa a HBO?
Kako- Mensajes : 3018
Tuckelberry escribió:Acabo de volver a ver la escena cuando el señor de mi avatar
- Spoiler:
despacha a la pobre Adriana. Qué bien está construida toda la secuencia, desde la llamada de Tony. Y yo creía recordar que era en el mismo capítulo cuando Chris desesperado se lo confesaba a Tony, pero he visto que esa escena la guardaron para la temporada 6. Aun así, los pelos como escarpias.
Ufffff qué tensión de capítulo. De los mejores para mí.
Jud- Moderadora
Kako escribió:Adso escribió:Alérgico a Sabaton escribió:¿Está hecha por la misma gente que Los Soprano?
De estreno en cines o directa a HBO?
Cine.
Adso escribió:Muchas ganas de "The many saints of Newark", esa precuela que protagonizará Michael Gandolfini como un joven Tony Soprano.
12 de Marzo 2021
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Esperemos que el hijo se haya empapado de las seis temporadas de lección interpretativa que se marcó su padre.
MR.PUNCHY escribió:Adso escribió:Muchas ganas de "The many saints of Newark", esa precuela que protagonizará Michael Gandolfini como un joven Tony Soprano.
12 de Marzo 2021
Esmeralda- Forera del Año
káiser escribió:Tuckelberry escribió:Acabo de volver a ver la escena cuando el señor de mi avatar
- Spoiler:
- Spoiler:
Inolvidable. Justo cuando para el coche en medio del bosque, en la radio está sonando "Barracuda".
Por este capítulo, Drea De Matteo se llevó un merecido Emmy.
loaded- Mensajes : 46000
Y contaba Drea que Steve Van Zandt lo pasó fatal rodando esas escenas.
El hijo de James Gandolfini me suena la hostia, pero no sé de qué.
Pues me alegra saber que podré ver esto en el cine, sería la primera vez en mucho tiempo que algo me motive para ir a una sala. Esperemos que esté a la altura.
Pues me alegra saber que podré ver esto en el cine, sería la primera vez en mucho tiempo que algo me motive para ir a una sala. Esperemos que esté a la altura.
Alérgico a Sabaton escribió:El hijo de James Gandolfini me suena la hostia, pero no sé de qué.
Te suena de The Deuce.
Hostia puta, claro. El hijo del que regentaba el local de alterne.
Capítulo 6x02
- Spoiler:
- Toni en coma. Carmela en la habitación del hospital, y pone en un radiocassette American Girl. Empieza a rememorar momentos del pasado mientras se le caen las lágrimas. A ella y a mi. Escena de sombrerazo
Esta semana Aida Turturro en el podcast, hablando de cómo fue dar vida a Janice Soprano.
La semana pasada estuvo Jason Cerbone, o sea, Jackie Aprile Jr. En su momento creo que lo comenté, pero muchos lo conocimos por primera vez, sin saberlo, en el segundo vídeo:
La semana pasada estuvo Jason Cerbone, o sea, Jackie Aprile Jr. En su momento creo que lo comenté, pero muchos lo conocimos por primera vez, sin saberlo, en el segundo vídeo:
Janice y Jackie Aprile Jr, dos de los personajes más odiosos. Más la hermana de Tony, claro, pero nunca soporté al niñato.
Vista por primera vez, en plan maratón. Lo único que sabía de la serie, además de su "fama como mejor serie de todos los tiempos, o una de las mejores", era su final, ya que al igual que el final de Perdidos ( de la que que solo vi su primera temporada) y el de Juego de Tronos (de la que vi sus tres primeras temporadas), son los finales, de los que en su momento, me pareció muy entretenido y muy divertido leer las reacciones de los fans, tanto a favor, como en contra de dichos finales. En el 2007 (que termino los Soprano) y en el 2010 (que termino Lost) leí sus finales y la reflexiones sobre ellos, en foros y blogs de series, y en el final de Juego de Tronos en twitter. En cambio de "The Wire" (de la que todavía no he visto ninguna temporada), Dexter (que solo vi sus cinco primeras temporadas), o Friday Night Lights(que solo vi sus primeras cuatro temporadas), desconozco sus finales, o no me llamaron la atención de que fueran polémicos para los fans, o no me entere en su momento, de que tuvieran mucha controversia.
Mi sensación de su final, es que el espectador puede pensar lo que quiera de lo que ha pasado a continuación y puede tener la certeza de que tiene razón. Desgraciadamente, James Gandolfini, falleció en el 2013, y por ese motivo no sabremos nunca, lo que hubiera hecho David Chase, si la HBO, en la actualidad, le hubiera propuesto con mucho dinero, hacer un especial, o nuevos episodios, como en el caso reciente de Dexter. Solo conocemos lo último que ha declarado David Chase y que reafirma lo que muchos fans piensan (escena homenaje al Padrino).
Como he leído en unas paginas anteriores, que no gusta que se hagan spoilers, a pesar de que la serie, ya termino en el 2007 (es decir ya hace 13 años), no los voy hacer en estee momento. Solo digo, que la serie, con personajes ficticios, me parece que sigue la dinámica de "Uno de los nuestros", en el sentido de que muestra un retrato de los mafiosos, como personas cínicas, sin ningún tipo de moral, o que utilizan la moral y las normas, solo cuando les favorecen, les gusta burlarse de los demás, pero no quiern que no les hagan el mismo tipo de bromas que ellos hacen, que no tienen problemas en asesinar a alguien, que mienten haciendo ver que dicen la verdad y que se ofenden si les dicen que están mintiendo, ect....
Por resumir una serie entretenida, bastante bien contada, en el sentido de que no se me hizo pesada, al ver varios capítulos seguidos y cuyo final de capitulo, que me hizo desear ver el capitulo siguiente (a pesar de que me había visto 5 capítulos seguidos), fue el final del primer episodio de la sexta temporada, que al momento pulse para ver el segundo episodio.
Todo un acierto, la canción de inicio:
Una de las cosas cuando veía el inicio en las primeras temporadas, era sobre el plano de las torres gemelas, que pensaba que cuando vea la temporada que estrenaron después del 11S, me encontraré que esta eliminado por esos motivos tan obvios. Así fue Y lo curioso, es que David Chase, inicialmente, quería iniciar cada episodio con una canción diferente y que fueron los directivos de la HBO, los que le negaron esa posibilidad, ya que querían que la serie tuviera una única canción que los espectadores pudieran identificar la serie con dicha canción.
Mi sensación de su final, es que el espectador puede pensar lo que quiera de lo que ha pasado a continuación y puede tener la certeza de que tiene razón. Desgraciadamente, James Gandolfini, falleció en el 2013, y por ese motivo no sabremos nunca, lo que hubiera hecho David Chase, si la HBO, en la actualidad, le hubiera propuesto con mucho dinero, hacer un especial, o nuevos episodios, como en el caso reciente de Dexter. Solo conocemos lo último que ha declarado David Chase y que reafirma lo que muchos fans piensan (escena homenaje al Padrino).
Como he leído en unas paginas anteriores, que no gusta que se hagan spoilers, a pesar de que la serie, ya termino en el 2007 (es decir ya hace 13 años), no los voy hacer en estee momento. Solo digo, que la serie, con personajes ficticios, me parece que sigue la dinámica de "Uno de los nuestros", en el sentido de que muestra un retrato de los mafiosos, como personas cínicas, sin ningún tipo de moral, o que utilizan la moral y las normas, solo cuando les favorecen, les gusta burlarse de los demás, pero no quiern que no les hagan el mismo tipo de bromas que ellos hacen, que no tienen problemas en asesinar a alguien, que mienten haciendo ver que dicen la verdad y que se ofenden si les dicen que están mintiendo, ect....
Por resumir una serie entretenida, bastante bien contada, en el sentido de que no se me hizo pesada, al ver varios capítulos seguidos y cuyo final de capitulo, que me hizo desear ver el capitulo siguiente (a pesar de que me había visto 5 capítulos seguidos), fue el final del primer episodio de la sexta temporada, que al momento pulse para ver el segundo episodio.
Todo un acierto, la canción de inicio:
Una de las cosas cuando veía el inicio en las primeras temporadas, era sobre el plano de las torres gemelas, que pensaba que cuando vea la temporada que estrenaron después del 11S, me encontraré que esta eliminado por esos motivos tan obvios. Así fue Y lo curioso, es que David Chase, inicialmente, quería iniciar cada episodio con una canción diferente y que fueron los directivos de la HBO, los que le negaron esa posibilidad, ya que querían que la serie tuviera una única canción que los espectadores pudieran identificar la serie con dicha canción.
JE_DD- Mensajes : 26612
El otro día vi un poco de El Irlandés y salen algunos actores de los Soprano, Beansie, el que dejan parapléjico y uno del equipo de Paulie Gualtieri, no sé si su sobrino u otro joven. Seguro q habrá más cuando la termine de ver.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Viendo el 6x18
- Spoiler:
- con la muerte de Chris. Si alguna vez he sentido ascazo de Toni, no puede ser mayor que aquí. Qué hijo de puta, con qué frialdad se lo quita de en medio, cuando entre él y el miserable del Paulie prácticamente le empujaron de vuelta a las drogas
Tuckelberry escribió:Viendo el 6x18
- Spoiler:
con la muerte de Chris. Si alguna vez he sentido ascazo de Toni, no puede ser mayor que aquí. Qué hijo de puta, con qué frialdad se lo quita de en medio, cuando entre él y el miserable del Paulie prácticamente le empujaron de vuelta a las drogas
Totalmente de acuerdo. Para mi ese fue un antes y un despues en mi consideración hacia él.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Tuckelberry escribió:Viendo el 6x18
- Spoiler:
con la muerte de Chris. Si alguna vez he sentido ascazo de Toni, no puede ser mayor que aquí. Qué hijo de puta, con qué frialdad se lo quita de en medio, cuando entre él y el miserable del Paulie prácticamente le empujaron de vuelta a las drogas
Totalmente de acuerdo. Para mi ese fue un antes y un despues en mi consideración hacia él.
y sin embargo, no queda para nada fuera de lugar, en el sentido
- Spoiler:
- que yo al menos pensaba 'no, imposible, no se puede cargar a Chris, si es como su hijo!' Pero una vez lo hace cuadra, porqué realmente es un hijo de puta despiadado.
No sé si me explico. Pero vamos, otro ejemplo más de la maestría con la que esta serie está hecha.
Jud- Moderadora
Elephant Man escribió:Tuckelberry escribió:Viendo el 6x18
- Spoiler:
Seguramente el momento más sobrecogedor de toda la serie. Solo superado por...
- Spoiler:
- el asesinato de Adriana
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Spoilers dentro de spoilers
disturbiau- Mensajes : 35004
rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Tuckelberry escribió:Viendo el 6x18
- Spoiler:
- Spoiler:
el asesinato de Adriana
Ufff
Jud- Moderadora
Jud escribió:rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Tuckelberry escribió:Viendo el 6x18
- Spoiler:
- Spoiler:
el asesinato de Adriana
Ufff
He tardado en ponerme con esta serie, ha sido este año. Pero vaya, que me parece una maravilla, creo que la vi en 12 o 13 días.
- Spoiler:
- Uno de los momentos definitivos de la serie es cuando Paulie descubre que su madre no es su madre. Y cuando acude a ver a Tony en el hospital y éste le habla muy afectado de la tragedia de un niño que había sufrido quemaduras gravísimas, y Paulie se pone a hablarle de alguna frivolidad sin hacer ni puto caso a lo dicho por Tony. Y un rato después, se echa a llorar cuando está sólo y Tony no le puede ver porque no sabe como afrontar que ha estado viviendo una mentira, y siente que no puede hablar de ello, porque él es Paulie, el tipo duro y listo al que nadie jode.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Jud escribió:rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Tuckelberry escribió:Viendo el 6x18
- Spoiler:
- Spoiler:
el asesinato de Adriana
Ufff
He tardado en ponerme con esta serie, ha sido este año. Pero vaya, que me parece una maravilla, creo que la vi en 12 o 13 días.
- Spoiler:
Uno de los momentos definitivos de la serie es cuando Paulie descubre que su madre no es su madre. Y cuando acude a ver a Tony en el hospital y éste le habla muy afectado de la tragedia de un niño que había sufrido quemaduras gravísimas, y Paulie se pone a hablarle de alguna frivolidad sin hacer ni puto caso a lo dicho por Tony. Y un rato después, se echa a llorar cuando está sólo y Tony no le puede ver porque no sabe como afrontar que ha estado viviendo una mentira, y siente que no puede hablar de ello, porque él es Paulie, el tipo duro y listo al que nadie jode.
Paulie sufriendo de masculinidad tóxica. Con lo de moda que está ahora el término Los Soprano ya hablaba de ello hace quince años.
Una de las cosas para las que me ha servido esta revisión de la serie es para darme cuenta de lo despreciable que es Paulie. Cobarde, rastrero, pelota, y con muy pocas luces. Guardaba mejor recuerdo de él, quizá por ser el alivio cómico de la serie de vez en cuando. Pero ahora es un personaje que me da mucho asquito.
rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Tuckelberry escribió:Viendo el 6x18
- Spoiler:
- Spoiler:
el asesinato de Adriana
káiser- Mensajes : 51054
Por si a alguien le interesa en Amazon esta rebajado a 13 lereles.
MR.PUNCHY escribió:
Y de qué va?
Beodo- Mensajes : 36415
Habemus precuela en HBOmax con el hijo de Gandolfini como protagonista.
Enric67- Mensajes : 38876
ya no queda nada , 24 de SeptiembreEnric67 escribió:Habemus precuela en HBOmax con el hijo de Gandolfini como protagonista.
starfuckers- Mensajes : 37491
Beodo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Y de qué va?
Todos los capítulos de la serie comentados por los guionistas y David Chase.
MR.PUNCHY escribió:Beodo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Y de qué va?
Todos los capítulos de la serie comentados por los guionistas y David Chase.
Qué bueno. Ya podría haber versión en español.
Ostia! Noticion, no tendria mucha fe pero viendo lo bien que esta Better Call Saul tengo esperanzas que salga algo bueno. A punto de terminar la 3T por segunda vez, me esta gustando todavia mas en este revisionado.Enric67 escribió:Habemus precuela en HBOmax con el hijo de Gandolfini como protagonista.
nadie- Mensajes : 2011
MR.PUNCHY escribió:Adso escribió:Muchas ganas de "The many saints of Newark", esa precuela que protagonizará Michael Gandolfini como un joven Tony Soprano.
12 de Marzo 2021
Se retrasa al 24 de Septiembre.
Veo que en el festival serializados en octubre van a dar el Docu Soprano sessions
Zul- Mensajes : 3089
Ya queda menos para la precuela. Ganazas ya !!! 1 de Octubre.
Y encima con la música de Leslie West, que no sé si saldrá en la peli o es solo para el trailer.
Y encima con la música de Leslie West, que no sé si saldrá en la peli o es solo para el trailer.
no se en que acabará, pero cuando responde al chaval que le increpa en la cabina, me ha parecido ver a su padre
luego mucho ruido, explosiones, situaciones tensas... podría ser rambo o algo así
luego mucho ruido, explosiones, situaciones tensas... podría ser rambo o algo así
Golden Pis- Mensajes : 355
Jackie and Tony, along with Silvio Dante and Ralph Cifaretto, were in a minor-league crew as kids. Around this time, Jackie had the idea to rob a card game held by then-capo Feech La Manna and, in Ralph's words, "step up to the A-league." Ralph contracted gonorrhea and was unable to rob the card game. However, Tony, Jackie and Silvio took it down. Although they had to give back some of the money, Tony, Jackie and Silvio were on the fast track to being made men
Espero que eso salga en la película.
Tiene que salir, se hizo bastante alusión a ese tema en la serie.MR.PUNCHY escribió:Jackie and Tony, along with Silvio Dante and Ralph Cifaretto, were in a minor-league crew as kids. Around this time, Jackie had the idea to rob a card game held by then-capo Feech La Manna and, in Ralph's words, "step up to the A-league." Ralph contracted gonorrhea and was unable to rob the card game. However, Tony, Jackie and Silvio took it down. Although they had to give back some of the money, Tony, Jackie and Silvio were on the fast track to being made men
Por eso lo decía,también tendría su gracia ver como Tony y Charmaine se lían aunque obviamente no es algo que sea indispensable.
Sería curioso, si.MR.PUNCHY escribió:Por eso lo decía,también tendría su gracia ver como Tony y Charmaine se lían aunque obviamente no es algo que sea indispensable.
También cuando fingió que lo habían atracado unos negros cuando iban a dar un palo gordo y en realidad fue su primer ataque de ansiedad.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11