LOS SOPRANO
+98
KIM_BACALAO
Drakixx
Anacardo Enfurecido
MrBungle
Wonton Sopabuena
pablofreshman
Van
Zarpas
miniyo
Stoner
LayneWeiland
Sergio El Kiss
Felix Nussbaum
McArrons
turbolover
uM
Gran Mimón
DuffMc
hellpatrol
deathlock
BillyBudd
tylerdurden
katz
barf
Mk2
Dani
SeñorLobo
PunKowalski
le marchand de sable
Riff
MANCHETTE
marcos0024
efecto diablo
filtered
PUMP
Txomin Sorrigueta
Rizzy
keith_caputo
Reincidente
Hanset
Sutter Cane
lasfuentesfinest
Sugerio
Spasic
nadie
Enric67
Beodo
JE_DD
Alérgico a Sabaton
preparan
Will Hoge
Drenaaaje
Adso
señor rosa
atila
Trompetty
Moderno
coolfurillo
Johnny Kashmir
E.Corleone
arise
Dacor
Tuckelberry
Ashra
Kako
Esmeralda
Zul
Woody
dani.m
Humpty Dumpty
starfuckers
TERRICOLA
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Davies
Attikus
MR.PUNCHY
eskoriez
RockRotten
Cachalote
salakov
bottleofdenial
Golden Pis
Moltisanti
clashcityrockers
disturbiau
Jud
MEMYSELF&I
Elephant Man
medlocke_van_zant
modes garcia
loaded
Dee-Dee
Jincho
ruso
Hunter
káiser
Guy Threepwood
102 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: LOS SOPRANO
MR.PUNCHY escribió:
Por si a alguien le interesa en Amazon esta rebajado a 13 lereles.
Libro pedido. Me llega la semana que viene. Muchas ganas!
Spasic- Mensajes : 4068
Vuelvo a poner esto que puse el otro día en el topic de la percepción temporal porque sigo impactado:
Sugerio escribió:James Gandolfini tenía 37 años cuando se estrenó la primera temporada de los Soprano.
Y Edie Falco, 35.
Ahí queda eso...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Vuelvo a poner esto que puse el otro día en el topic de la percepción temporal porque sigo impactado:Sugerio escribió:James Gandolfini tenía 37 años cuando se estrenó la primera temporada de los Soprano.
Y Edie Falco, 35.
Ahí queda eso...
Mátame camión
Tuckelberry- Mensajes : 3802
joer, qué ganas! HBO espero que en breve
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
HBO Max llega el 26 de Octubrelasfuentesfinest escribió:joer, qué ganas! HBO espero que en breve
starfuckers- Mensajes : 37498
curiosamente ayer me puse con la enésima revisión de la serie
para tener todo freJco
para tener todo freJco
RockRotten- Mensajes : 38991
¿así quién coño puede ponerse a ver series nuevas?
Siempre estoy revisionando las clásicas
pues te entiendo porque a mi las de ahora no me llenan igual, habré visto los Soprano 7 veces entera y no descarto volver a apretarmela en breve juas
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
RockRotten escribió:¿así quién coño puede ponerse a ver series nuevas?
Y los Soprano no hace más que crecer y el resto de series , la mayoría, de empequeñecerse.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:RockRotten escribió:¿así quién coño puede ponerse a ver series nuevas?
Y los Soprano no hace más que crecer y el resto de series , la mayoría, de empequeñecerse.
Ha habido un bajón de calidad en las series en los últimos años muy grande.
Davies- Mensajes : 14282
no, el problema es que cuesta encontrarlas entre tanta mierdaDavies escribió:Sutter Cane escribió:RockRotten escribió:¿así quién coño puede ponerse a ver series nuevas?
Davies escribió:Sutter Cane escribió:RockRotten escribió:¿así quién coño puede ponerse a ver series nuevas?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Davies escribió:Sutter Cane escribió:RockRotten escribió:¿así quién coño puede ponerse a ver series nuevas?
Davies- Mensajes : 14282
Se puede ver ya en alguna plataforma ?
Me refiero a la peli, The Many Saints of Newark.
Me refiero a la peli, The Many Saints of Newark.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
En España han retrasado el estreno en cines al 5 de noviembre.
Ignoro cuándo piensa HBO ponerla en su plataforma para streaming. Tal vez a mitad de octubre, cuando se refunden en HBOMax
Ignoro cuándo piensa HBO ponerla en su plataforma para streaming. Tal vez a mitad de octubre, cuando se refunden en HBOMax
Trompetty- Mensajes : 754
Ya en en las mejores webs de torrent
The.Many.Saints.of.Newark.2021.1080p.HMAX.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM
The.Many.Saints.of.Newark.2021.1080p.HMAX.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM
Última edición por starfuckers el Vie 1 Oct 2021 - 13:00, editado 1 vez
El otro día leí, aunque no se si es oficial, que sobre 1 mes después de los cines llegaría a la plataforna...Trompetty escribió:En España han retrasado el estreno en cines al 5 de noviembre.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:El otro día leí, aunque no se si es oficial, que sobre 1 mes después de los cines llegaría a la plataforna...Trompetty escribió:En España han retrasado el estreno en cines al 5 de noviembre.
Pensaba que este finde ya estaría, pero bueno... No tengo prisa. Esperaremos.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
En la mula circula con subtítulos del gran Juanito
Jincho- Mensajes : 15268
Leo por ahí que es prescindible.
Tengo miedo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
esta bien, pero no es la hostia, es muy entretenida sin ser matadora , tiene la esencia de la serie en algunos momentos y en otros parece una película de mafia mas , bien rodada y con violencia pero algunos momentos eso, la ves como algo común, aunque tiene potencia por momentos a mi se me ha quedado a medias, aunque ver personajes clave de jóvenes siempre es la mar de agradable. Pero igual esperaba otra cosa , pero me ha gustado , aunque dudo que sea recordada.
Las críticas son bastante tibias
Hanset- Mensajes : 4532
El tema es verla ahora o esperar al cine.
Adso- Mensajes : 33136
No está mal, pero es como un episodio de flashback de dos horas que podrian haber puesto en alguna temporada.
Como pelicula sola no aguanta
Reincidente- Mensajes : 289
Reincidente escribió:No está mal, pero es como un episodio de flashback de dos horas que podrian haber puesto en alguna temporada.
- Spoiler:
- Eso...no está mal, pero tampoco aporta gran cosa. Ilustra cosas mencionadas ya en la serie. Y, bueno... creo que la narración no respira bien, mete tantas cosas que nada parece importante.
starfuckers escribió:esta bien, pero no es la hostia, es muy entretenida sin ser matadora , tiene la esencia de la serie en algunos momentos y en otros parece una película de mafia mas , bien rodada y con violencia pero algunos momentos eso, la ves como algo común, aunque tiene potencia por momentos a mi se me ha quedado a medias, aunque ver personajes clave de jóvenes siempre es la mar de agradable. Pero igual esperaba otra cosa , pero me ha gustado , aunque dudo que sea recordada.
- Spoiler:
- Le ha pasado igual que a la de Breaking Bad, aquella de El camino. Sin pena ni gloria, merecidamente.
Me marco un Caputo y copio lo que puse en el topic de la peli que está muertísimo
Tibio recibimiento estoy viendo, pero a mí me ha encantado. La gente esperaba equivocadamente más peso de un adolescente Tony Soprano, y todo va para Dickie Moltisanti, esencial figura para entender también la personalidad del futuro Tony. Al final son 2 horas y no se puede profundizar en todo, pero los guiños están hechos con un gusto exquisito. Cierto es que algunas partes interesan menos y podrían haber tenido menos metraje, pero me parecen necesarias para entender el contexto social en el que se desarrolla todo. No sé, a mí me parece un caramelito tener esto en las manos para los que amamos a esta familia. Está lejos de ser una precuela perfecta, pero gracias David Chase por traernos esos momentos que sólo podíamos adivinar en nuestra imaginación cuando eran contados de la boca del clan en la serie madre.
,
Tibio recibimiento estoy viendo, pero a mí me ha encantado. La gente esperaba equivocadamente más peso de un adolescente Tony Soprano, y todo va para Dickie Moltisanti, esencial figura para entender también la personalidad del futuro Tony. Al final son 2 horas y no se puede profundizar en todo, pero los guiños están hechos con un gusto exquisito. Cierto es que algunas partes interesan menos y podrían haber tenido menos metraje, pero me parecen necesarias para entender el contexto social en el que se desarrolla todo. No sé, a mí me parece un caramelito tener esto en las manos para los que amamos a esta familia. Está lejos de ser una precuela perfecta, pero gracias David Chase por traernos esos momentos que sólo podíamos adivinar en nuestra imaginación cuando eran contados de la boca del clan en la serie madre.
,
Jincho- Mensajes : 15268
- Spoiler:
- Junior, Silvio y Paulie son caricaturas más que otra cosa.
Livia si que se acerca al personaje de la serie.
Y el colega que va con tony... ¿es artie?
Muy bien. No llega al nivel de Los Soprano, pero está muy bien. Grandisimo papel de Alessandro Nivola
keith_caputo- Mensajes : 30973
Vista ayer.
Muy regulera tanto como precuela para Los Soprano, como también para una peli de mafia en si misma.
Muy regulera tanto como precuela para Los Soprano, como también para una peli de mafia en si misma.
Rizzy- Mensajes : 41516
A mí me ha encantado.
Contiene todo lo que un fan de la serie podría esperar: dosis de humor y violencia, mil referencias y detalles, buenas interpretaciones de todo el casting, momentos emotivos y guiños a escenas cruciales de la serie original.
Quedé más que satisfecho. El único pero es que te deja con ganas de más. Se me pasaron las dos horas de peli volando!
Ojalá sea la primera de muchas ambientada en ese universo.
Contiene todo lo que un fan de la serie podría esperar: dosis de humor y violencia, mil referencias y detalles, buenas interpretaciones de todo el casting, momentos emotivos y guiños a escenas cruciales de la serie original.
Quedé más que satisfecho. El único pero es que te deja con ganas de más. Se me pasaron las dos horas de peli volando!
Ojalá sea la primera de muchas ambientada en ese universo.
Trompetty- Mensajes : 754
Correcta como peli de mafia, tan disfrutable como olvidable.
Como precuela de los Soprano bastante decepcionante.
La próxima ojala ambientada en los ochenta con un Tony veinteañero entrando ya en la mafia.
Como precuela de los Soprano bastante decepcionante.
La próxima ojala ambientada en los ochenta con un Tony veinteañero entrando ya en la mafia.
eskoriez- Mensajes : 28376
Sin más, la verdad.
Necesita un par de vueltas más en los diálogos. Y en la prioridad de según qué situaciones.
Sensación continua de estar viendo el resumen fofo de un miniserie
Necesita un par de vueltas más en los diálogos. Y en la prioridad de según qué situaciones.
Sensación continua de estar viendo el resumen fofo de un miniserie
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
De donde la habéis sacado? en YTS la película tiene perfil pero una vez entras en él no está.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:De donde la habéis sacado? en YTS la película tiene perfil pero una vez entras en él no está.
supongo que emule, incluso hay una versión con subs en castellano integrados, bajando esta
Golden Pis- Mensajes : 355
rarbg o webs similares de torrentKako escribió:De donde la habéis sacado? en YTS la película tiene perfil pero una vez entras en él no está.
starfuckers escribió:rarbg o webs similares de torrentKako escribió:De donde la habéis sacado? en YTS la película tiene perfil pero una vez entras en él no está.
No conocía esa página, gracias.
Kako- Mensajes : 3018
En serializados fest dan un docu sobre sopranos que pinta chulo https://www.szsfest.com/ca/programa/serielizados-fest-2021/the-sopranos-sessions/ Se ve online en Filmin, lo que no veo opcion de comprar solo acceso a la peli, solo veo la opcion 15eurus para todo el festivla
Zul- Mensajes : 3089
El principal efecto de la precuela es que me ha empujado a ver la serie de nuevo del tirón.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:El principal efecto de la precuela es que me ha empujado a ver la serie de nuevo del tirón.
Yo estoy haciendo al revés, volviendo a ver la serie antes de ponerme la precuela
Ojo al título de peli en España.
Rizzy- Mensajes : 41516
Estas cosas son pistas que nunca supimos interpretar en relación a que este país sea una puta mierda sin posibilidad de redención.
Por eso Scorsese le puso The irishman a su película... si llegan a tener que traducir I heard you paint houses... no veas la que podían haber líado... El pintor o alguna mierda parecida
Rizzy escribió:Ojo al título de peli en España.
Parece el titulo de un grupo de pop español tipo la Frontera.
Adso- Mensajes : 33136
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11