LOS SOPRANO
+98
KIM_BACALAO
Drakixx
Anacardo Enfurecido
MrBungle
Wonton Sopabuena
pablofreshman
Van
Zarpas
miniyo
Stoner
LayneWeiland
Sergio El Kiss
Felix Nussbaum
McArrons
turbolover
uM
Gran Mimón
DuffMc
hellpatrol
deathlock
BillyBudd
tylerdurden
katz
barf
Mk2
Dani
SeñorLobo
PunKowalski
le marchand de sable
Riff
MANCHETTE
marcos0024
efecto diablo
filtered
PUMP
Txomin Sorrigueta
Rizzy
keith_caputo
Reincidente
Hanset
Sutter Cane
lasfuentesfinest
Sugerio
Spasic
nadie
Enric67
Beodo
JE_DD
Alérgico a Sabaton
preparan
Will Hoge
Drenaaaje
Adso
señor rosa
atila
Trompetty
Moderno
coolfurillo
Johnny Kashmir
E.Corleone
arise
Dacor
Tuckelberry
Ashra
Kako
Esmeralda
Zul
Woody
dani.m
Humpty Dumpty
starfuckers
TERRICOLA
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Davies
Attikus
MR.PUNCHY
eskoriez
RockRotten
Cachalote
salakov
bottleofdenial
Golden Pis
Moltisanti
clashcityrockers
disturbiau
Jud
MEMYSELF&I
Elephant Man
medlocke_van_zant
modes garcia
loaded
Dee-Dee
Jincho
ruso
Hunter
káiser
Guy Threepwood
102 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: LOS SOPRANO
Lo que parece es como si hubieran sintetizado la peli en una frase de un prospecto de un medicamento.
Menos mal que vi la peli antes, porque si no se me hubieran quitado las ganas. El que traduce títulos no le debe gustar el cine, así de claro lo digo.
Menos mal que vi la peli antes, porque si no se me hubieran quitado las ganas. El que traduce títulos no le debe gustar el cine, así de claro lo digo.
Golden Pis- Mensajes : 355
Golden Pis escribió:Lo que parece es como si hubieran sintetizado la peli en una frase de un prospecto de un medicamento.
Es que yo creo que estas cosas solo pueden pasar porque las decisiones siempre las han tomado personas a las que el cine les da lo mismo, piensan en el rendimiento del negocio.
De ahí que una película como Screamers la traduzcan como Asesinos cibernéticos.
Sutter Cane- Mensajes : 17156
The Sopranos Sessions , en Filmin hasta el 30 de Octubre.
https://www.filmin.es/serie/the-sopranos-sessions
https://www.filmin.es/serie/the-sopranos-sessions
starfuckers- Mensajes : 37516
Pero la peli se va a estrenar en cine o es que ha durado media hora en cartelera??? O ya está en HBO???
Pues parece que va a caer serie precuela https://www.espinof.com/proyectos/soprano-tendra-serie-precuela-hbo-max-david-chase-negocian-continuacion-the-many-saints-of-newark
Zul- Mensajes : 3090
PUMP escribió:Pero la peli se va a estrenar en cine o es que ha durado media hora en cartelera??? O ya está en HBO???
en hbo max creo recordar, además ya anda rulando por ahí
Golden Pis- Mensajes : 355
PUMP escribió:Rizzy escribió:Ojo al título de peli en España.
La madre que los parió
Los Santos Criminales de los nuevos jerseys.
Arreglao.
atila- Mensajes : 30965
Notición de los buenos !!!Zul escribió:Pues parece que va a caer serie precuela https://www.espinof.com/proyectos/soprano-tendra-serie-precuela-hbo-max-david-chase-negocian-continuacion-the-many-saints-of-newark
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
JE_DD escribió:
Ostras, que fotaza.
La peli aún no la he visto. Ya caerá, pero con las ganas que la tenía viendo las críticas se me ha bajado un poco el jaip.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:JE_DD escribió:
Ostras, que fotaza.
La peli aún no la he visto. Ya caerá, pero con las ganas que la tenía viendo las críticas se me ha bajado un poco el jaip.
A mi me ha pasado igual y mira que llevo días con ella descargada. Pensé en ir al cine pero con el retraso del estreno por aquí la descargué en plan "ya me la pondré" y con las críticas confirmando el mal olor que me dio el trailer me han bajado las ganas.
Kako- Mensajes : 3018
https://www.20minutos.es/cinemania/series/el-creador-de-los-soprano-explica-por-fin-el-final-de-la-serie-4878065/
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/series/el-creador-de-los-soprano-explica-por-fin-el-final-de-la-serie-4878065/
Nunca tuve ninguna duda , la verdad.
Sutter Cane escribió:filtered escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/series/el-creador-de-los-soprano-explica-por-fin-el-final-de-la-serie-4878065/
No estoy seguro, pero me suena que alguna vez ya lo medio insinúo... vamos, que estaba muy claro desde hace tiempo.
Lo que mola es lo que dice al final del artículo: "los críminales habéis sido vosotros por ver esta mierda durante 7 años"
rearviewmirror escribió:Sutter Cane escribió:filtered escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/series/el-creador-de-los-soprano-explica-por-fin-el-final-de-la-serie-4878065/
No estoy seguro, pero me suena que alguna vez ya lo medio insinúo... vamos, que estaba muy claro desde hace tiempo.
Lo que mola es lo que dice al final del artículo: "los críminales habéis sido vosotros por ver esta mierda durante 7 años"
Si, hace un tiempo hizo como que se le escapaba en una entrevista ( creo recordar)
A parte de la evidente interpretación que puede hacer uno para sacar esa conclusión, es que dos más dos a veces son cuatro
- Spoiler:
- ( "cuando sucede no ves ni oyes nada" )
rearviewmirror escribió:Sutter Cane escribió:filtered escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/series/el-creador-de-los-soprano-explica-por-fin-el-final-de-la-serie-4878065/
Si, ya lo había dejado caer, de manera clara alguna vez antes. Lo que no entiendo es porque ese misterio al principio de "ya que cada uno piense lo que quiera y decida cual es su final" y ahora que no, que el final es ese y punto.
Hoy he visto la película precisamente. Mejor de lo que esperaba sin ser ninguna maravilla, me ha encantado encontrarme de nuevo con esos personajes aunque interpretados por otros actores. Que papeleta más dura son Silvio y Paulie, los tipos que han cogido para hacerlos jóvenes para mi no han dado el nivel, eran una mera imitación casi cómica. El chaval haciendo de su padre bastante mejor, hay un momento (por no hacer spoiler) en una comida familiar que una anciana dice algo sobre los bebés tras eso el personaje de Tony tiene una reacción con unos gestos que me ha puesto los pelos de punta... Era su padre. Y estoy hablando de algo que dura tres segundos a lo máximo. Y la otra a destacar es Livia, pero es que es un caramelo de personaje que se hace fácilmente odiable y tenía el listón alto con lo que ya conocíamos de ella.
Kako- Mensajes : 3018
Sutter Cane escribió:rearviewmirror escribió:Sutter Cane escribió:filtered escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/series/el-creador-de-los-soprano-explica-por-fin-el-final-de-la-serie-4878065/
Si, hace un tiempo hizo como que se le escapaba en una entrevista ( creo recordar)
A parte de la evidente interpretación que puede hacer uno para sacar esa conclusión, es que dos más dos a veces son cuatro
- Spoiler:
( "cuando sucede no ves ni oyes nada" )
A mí en su momento me irritó bastante el final. Soy de los que quería carnaza
Con el tiempo aprecio la genialidad pero sigo echando de menos un final más clásico.
filtered- Mensajes : 400
Especial Los Soprano en el nuevo número de Rock Bottom MAgazine
Muy recomendable, todo hay que decirlo. Y gratis
https://www.rockbottom.es/2021/11/02/25/
RockRotten- Mensajes : 39009
A mi el final siempre me gustó, de hecho, no se me ocurre uno mejor.
Eso sí, cuando lo ví por primera vez y la pantalla se puso en negro pensé que alguien había hecho la gracia y había cortado los dos últimos minitos.... así que empezé a lanzar juramentos como si no hubiese mañana.... hasta que, de repente, saleron los créditos
Nunca he tenido ninguna duda de su significado, por cierto, porque es obvio.
Eso sí, cuando lo ví por primera vez y la pantalla se puso en negro pensé que alguien había hecho la gracia y había cortado los dos últimos minitos.... así que empezé a lanzar juramentos como si no hubiese mañana.... hasta que, de repente, saleron los créditos
Nunca he tenido ninguna duda de su significado, por cierto, porque es obvio.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10634
Pues anda que lo que me pasó a mí.....
Me descargué la serie del emule. El muy mamón que le puso los títulos a los archivos no lo hizo por orden alfabético o numérico.... El caso es que a mitad de la última temporada vi el último capítulo sin darme cuenta de que era el último. No entendí muchas cosas, y tampoco entendí ese final de capítulo. Luego continué la serie y mi ultimo capítulo fue realmente el penúltimo, porque el último ya lo había visto
Así que no os quejéis, cabrones. Si vosotros acabasteis confundidos, yo más
Me descargué la serie del emule. El muy mamón que le puso los títulos a los archivos no lo hizo por orden alfabético o numérico.... El caso es que a mitad de la última temporada vi el último capítulo sin darme cuenta de que era el último. No entendí muchas cosas, y tampoco entendí ese final de capítulo. Luego continué la serie y mi ultimo capítulo fue realmente el penúltimo, porque el último ya lo había visto
Así que no os quejéis, cabrones. Si vosotros acabasteis confundidos, yo más
Los peligros de la mula... Yo he estado años esperando una nueva temporada de alguna serie. Y ver primero el capítulo final pensando que era el primero y jodermela entera.
Si, ya lo había dejado caer, de manera clara alguna vez antes. Lo que no entiendo es porque ese misterio al principio de "ya que cada uno piense lo que quiera y decida cual es su final" y ahora que no, que el final es ese y punto.
Al principio tenía que crear misterio alrededor del final para que se hablase de ello. Ahora que han pasado años desde entonces y que prácticamente todo el mundo tiene asimilado que el final en realidad significa justo eso, no tiene sentido seguir mareando la perdiz más tiempo.
rearviewmirror escribió:Si, ya lo había dejado caer, de manera clara alguna vez antes. Lo que no entiendo es porque ese misterio al principio de "ya que cada uno piense lo que quiera y decida cual es su final" y ahora que no, que el final es ese y punto.
Al principio tenía que crear misterio alrededor del final para que se hablase de ello. Ahora que han pasado años desde entonces y que prácticamente todo el mundo tiene asimilado que el final en realidad significa justo eso, no tiene sentido seguir mareando la perdiz más tiempo.
A mi me viene de puta madre, porque tengo un par de colegas encabezonados en que
- Spoiler:
- no muere y que no saben de donde me saco mi razonamiento.
Nunca he visto la necesidad de que tuvieran que aclarar el final. En realidad no me aporta nada que digan que muere.
Attikus- Mensajes : 22151
Attikus escribió:Nunca he visto la necesidad de que tuvieran que aclarar el final. En realidad no me aporta nada que digan que muere.
De hecho, hay una tendencia de cada personaje que ejecuta acciones particularmente execrables poco antes de morir estableciendo una pauta.
Es como si quisieran que perdieras parte del cariño acumulado para que, al morir, no lo veas tan descabellado. Moltisanti, cuando da el puñetazo a Lauren Bacall, firma su sentencia de muerte.
Attikus escribió:Nunca he visto la necesidad de que tuvieran que aclarar el final. En realidad no me aporta nada que digan que muere.
Totalmente de acuerdo.
Beodo- Mensajes : 36415
Pues a mi lo del fundido en negro y silencio me parecio una "boutade" artisticastra absurda en relaciónal tono general de la serie. Tanto como los que usan el término "boutade"
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Sutter Cane escribió:Attikus escribió:Nunca he visto la necesidad de que tuvieran que aclarar el final. En realidad no me aporta nada que digan que muere.
De hecho, hay una tendencia de cada personaje que ejecuta acciones particularmente execrables poco antes de morir estableciendo una pauta.
Es como si quisieran que perdieras parte del cariño acumulado para que, al morir, no lo veas tan descabellado. Moltisanti, cuando da el puñetazo a Lauren Bacall, firma su sentencia de muerte.
Bueno, en mi caso me caían mal la mayoría de los personajes. No me hubiera importado que Moltisanti hubiera recibido su merecido mucho antes...
Attikus- Mensajes : 22151
Bueno,por fin la han estrenado.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Beodo escribió:Attikus escribió:Nunca he visto la necesidad de que tuvieran que aclarar el final. En realidad no me aporta nada que digan que muere.
Totalmente de acuerdo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
¿Hubiérais preferido ver la muerte en plano?
Adso- Mensajes : 33136
No.Adso escribió:¿Hubiérais preferido ver la muerte en plano?
Para mi, está pefect tal y como es. Lo que sucede está, eso es así, aunque no sea explícito.... y esa brutal escalada de tensión en la escena, sin que realmente ocurra "nada"... la considero, prácticamente, magistral.
Adso escribió:¿Hubiérais preferido ver la muerte en plano?
No directamente
Pero un plano con las salpicaduras de sangre en las caras de la familia habría estado bien
Qué cojones, está de puta madre como está
Tampoco pido ver sus sesos esparcidos en primer plano, pero se podia haber hecho otra cosa. Por ejemplo, ese fundido con el sonido de un disparo.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Pero si ya se anticipa en un capítulo anterior que la muerte era como un fundido a negro... Más claro imposible... El final es perfecto...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Pero si ya se anticipa en un capítulo anterior que la muerte era como un fundido a negro... Más claro imposible... El final es perfecto...
Amén a todo. Indicios había.
Pero lo que molaba es que tú mismo podías imaginarte el final: lo mismo era un sicario que la camarera que traía los aros de cebolla… y ahí estaba, para mi, la grandeza del final.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:marcos0024 escribió:Pero si ya se anticipa en un capítulo anterior que la muerte era como un fundido a negro... Más claro imposible... El final es perfecto...
Pero lo que molaba es que tú mismo podías imaginarte el final: lo mismo era un sicario que la camarera que traía los aros de cebolla… y ahí estaba, para mi, la grandeza del final.
Por eso es perfecto. Nunca vivirás tranquilo. Porque has jodido a tanta gente, que cualquiera, cualquier día, tiene motivos para volarte la cabeza delante de tu familia.
Si. Subyace el "quien más da quien haya sido si esta gente acaban todos muertos o en la cárcel", por decirlo así.Sutter Cane escribió:Beodo escribió:marcos0024 escribió:Pero si ya se anticipa en un capítulo anterior que la muerte era como un fundido a negro... Más claro imposible... El final es perfecto...
Por eso es perfecto. Nunca vivirás tranquilo. Porque has jodido a tanta gente, que cualquiera, cualquier día, tiene motivos para volarte la cabeza delante de tu familia.
Yo, por pura diversión, imaginé una historia plausible: Una vez que la banda de tony está desactivada y phil leotardo, digamos que también, si NY se encarga de toni... se quedaría con todo.
MolaRockRotten escribió:Especial Los Soprano en el nuevo número de Rock Bottom MAgazine
eskoriez- Mensajes : 28376
Apocalypse Dude escribió:Si. Subyace el "quien más da quien haya sido si esta gente acaban todos muertos o en la cárcel", por decirlo así.Sutter Cane escribió:Beodo escribió:marcos0024 escribió:Pero si ya se anticipa en un capítulo anterior que la muerte era como un fundido a negro... Más claro imposible... El final es perfecto...
Yo, por pura diversión, imaginé una historia plausible: Una vez que la banda de tony está desactivada y phil leotardo, digamos que también, si NY se encarga de toni... se quedaría con todo.
Claro, o el poli aquel que acaba trabajando en una tienda de menaje... o el matón del bada bing, que le casca unas cuantas veces a lo largo de la serie... o el hermano o el hijo de alguno que pasaba por ahí y muere cuando matan a otro... O algún mafioso al que le hizo un buen chiste.
Bueno,pues pese a la tibieza con la que está siendo acogida la peli hoy por fin voy a verla y más allá de lo que me pueda encontrar reconozco que acudo con muchas ganas.
Está ya en hbo?MR.PUNCHY escribió:Bueno,pues pese a la tibieza con la que está siendo acogida la peli hoy por fin voy a verla y más allá de lo que me pueda encontrar reconozco que acudo con muchas ganas.
Cachalote- Mensajes : 1666
esto va a cineCachalote escribió:Está ya en hbo?MR.PUNCHY escribió:Bueno,pues pese a la tibieza con la que está siendo acogida la peli hoy por fin voy a verla y más allá de lo que me pueda encontrar reconozco que acudo con muchas ganas.
starfuckers- Mensajes : 37516
MR.PUNCHY escribió:Bueno,pues pese a la tibieza con la que está siendo acogida la peli hoy por fin voy a verla y más allá de lo que me pueda encontrar reconozco que acudo con muchas ganas.
Creo que la mayor crítica que se le puede hacer es que en cierto modo es reiterativa. A la propia serie ya le pasaba, a partir de la cuarta temporada. Pero si te gustaba aquélla creo que la peli te gustará. No hay un personaje con el carisma del Toni de James Gandolfini pero Nivola no lo hace mal y su personaje es casi una recreación de aquél.
Silvio Dante es la parodia de la parodia, por cierto.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Cachalote escribió:Está ya en hbo?MR.PUNCHY escribió:Bueno,pues pese a la tibieza con la que está siendo acogida la peli hoy por fin voy a verla y más allá de lo que me pueda encontrar reconozco que acudo con muchas ganas.
Creo que aún no hay fecha para HBO, pero según he leído debería de estar este mes.
Llego a sacar mi entrada y la taquillera me dice que se ha suspendido la proyección de la película porque la copia que les había llegado estaba defectuosa.Me han entrado ganas de pegarle fuego al cine igual que Silvio hace con el restaurante de Artie Bucco.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11