Cules
+57
Jud
Yusefly
thunderpussy
oscarel.lo
o'tuerto
Sutter Cane
mugu
Godofredo
modes garcia
Sugerio
Johnny Guitar
henchman
Elephant Man
Cantoná
pinkpanther
Pendejo
Joao Moreinha
Rikileaks
coolfurillo
Blas
DAVIDCOVERDALE
Soulone
atila
Eric Sachs
metalbert
Steve Trumbo
Oberyn
Infernu
Intruder
Ecthelion
Damià
ruso
Mingus
Loza
Hijoputa Jones
Frusciante
uM
tacitus
perrolokos
Enric67
Eloy
karlos gasteiz
Balachina
Yomis
Axlferrari
Zul
Beodo
Stoner
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Drakixx
javi clemente
El Califa
Woody
Danpatoc
Katxorro
61 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Leo con perplejidad que todo el hilo quería hacer una renovación profunda de la plantilla después de haber haber hecho un doblete perdiendo el primer partido de Liga después de haberla ganado.
Lo que sabéis de esto.
Efectivamente
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:más claro agua.
Pero aquí la mayoría sigue defendiendo el fichaje de Pjanic. Es de locos
Si te quitas a las vacas sagradas necesitas a algunos jugadores maduros para guiar la transición. Es un buen fichaje
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:Claro, yo parto de la idea que esos dos están fuera. Son los que veo con mas opciones de salir. Lo complicado va a ser Busquets, Suarez, Alba.Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Van de Beek suena con fuerza tras la llegada de Koeman. Da el nivel? Bueno, al menos tiene 23 años y hambre de títulos.
tiene sentido ficharlo si te cargas a rakitic vidal mínimo
Firmo que de esos 3 salgan 2 si además nos quitamos a toda la morralla: Umtiti, timo, Vidal, Rakitic, negro danés, aleña, rafinha y semedo
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Ahora os subís al barco de Clemente, pero el barco ya zarpó
Que no te engañen, se quieren subir por las meras transacciones comerciales
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:Va a estar divertido ver como intentan quitarse de encima a toda esa panda de hijoputas acomodados
A día de hoy eso de la "profunda y amplia reestructuración de la plantilla" es una milonga, porque antes de vender a alguien tienes que poder fichar y el Barça a día de hoy no puede fichar jugadores de primer nivel tal y como está el mercado e igual de complicado es darle salida a jugadores como Suarez o Coutinho.
Que se lo digan al Madrid con Bale o James y eso la temporada pasada que no estaba la situación tan mal como la actual con el covid.
Lo único que va a poder hacer es dejarles en el banquillo y dudo que lo haga para jugar con chavales del filial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner le ha puesto ya la cruz a Pjanic. Sabemos que le va a criticar haga lo que haga.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:Stoner escribió:más claro agua.
Si te quitas a las vacas sagradas necesitas a algunos jugadores maduros para guiar la transición. Es un buen fichaje
Frusciante en mi equipo, siempre.
Thomas Muller que está en el mejor momento de su carrera tiene 31 años, no todos están tan acomodados...
Elephant Man escribió:Stoner le ha puesto ya la cruz a Pjanic. Sabemos que le va a criticar haga lo que haga.
Cada vez que diga “pero el problema era setien”, chupito
Elephant Man escribió:Stoner le ha puesto ya la cruz a Pjanic. Sabemos que le va a criticar haga lo que haga.
Y a Eric García, y a Lautaro... lo mejor de todo es que no ha visto a ninguno, sigue en su mundo de cromos y precios y comentarios que lee aquí y allá.
Hombre, nos has jodido, firmas que se vayan casi todosBeodo escribió:Elephant Man escribió:Claro, yo parto de la idea que esos dos están fuera. Son los que veo con mas opciones de salir. Lo complicado va a ser Busquets, Suarez, Alba.Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Van de Beek suena con fuerza tras la llegada de Koeman. Da el nivel? Bueno, al menos tiene 23 años y hambre de títulos.
Firmo que de esos 3 salgan 2 si además nos quitamos a toda la morralla: Umtiti, timo, Vidal, Rakitic, negro danés, aleña, rafinha y semedo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Koeman es seguir con el rollito holandés, gente de casa emblemático y pintoresco.
Gente a la que se le va a perdonar todo.
Entorno de mierda.
Aqui tiene que venir de una puta vez uno con vínculo azulgrana cero. italiano, alemán, y cambiar chips de una puta vez.
Entorno de mierda.
Aqui tiene que venir de una puta vez uno con vínculo azulgrana cero. italiano, alemán, y cambiar chips de una puta vez.
Damià- Mensajes : 114662
fuera coñas, yo ficharía a Puyol o Xavi como motivador y guía del equipo. Ya que Messi es incapaz de ser el lider de nada, tener a alguien como Puyol , curtido en mil historias, puede ser un revulsivo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Balachina escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:más claro agua.
ese fichaje solo lo defiende la junta, cuadrar balance y cuenta de explotación para depurar responsabilidades futuras avales y demás ...
Ese tío viene para rendir en un puesto en el que hace falta un tío con experiencia. Yo lo defiendo (aunque es verdad que ya tiene una edad).
Deberíamos apuntar todo esto que luego mucha gente se sube a barcos y a carros extraños
el tio no es cojo, pero no era prioridad ni de lejos ....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:Koeman es seguir con el rollito holandés, gente de casa emblemático y pintoresco.
Entorno de mierda.
¿tú crees eso? yo lo dudo...
Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Leo con perplejidad que todo el hilo quería hacer una renovación profunda de la plantilla después de haber haber hecho un doblete perdiendo el primer partido de Liga después de haberla ganado.
Lo que sabéis de esto.
Efectivamente
Habia que hacer cinco cambios cada año, y en tres años estaba resuelto.
Dembelé por neymar, la revolució dels somriures.
Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:más claro agua.
ese fichaje solo lo defiende la junta, cuadrar balance y cuenta de explotación para depurar responsabilidades futuras avales y demás ...
Pregúntale a Woody o Frusciante, que están encantados. Por ejemplo
Balachina escribió:Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Van de Beek suena con fuerza tras la llegada de Koeman. Da el nivel? Bueno, al menos tiene 23 años y hambre de títulos.
Hombre con esto contamos ¿no? y son dos tíos por los que A LO MEJOR se puede sacar algo de pasta...
rakitic estilo villa al atlético pero al sevilla haciendonos cargo de parte de la ficha
Vidal sin carta de libertad no nos libramos de el ni de coña, le debe quedar un año y cobrando pasta gansa, la prensa hablaba del psg q estaba interesado
Joao Moreinha escribió:Balachina escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:más claro agua.
Ese tío viene para rendir en un puesto en el que hace falta un tío con experiencia. Yo lo defiendo (aunque es verdad que ya tiene una edad).
Deberíamos apuntar todo esto que luego mucha gente se sube a barcos y a carros extraños
Supuestamente te vas a quitar a Vidal, Rakitic y Busquets. Hace falta o no hace falta Pjanic por favor
Soy el único que se pone berraco pensando en un Neymar levantando la orejona?
Puede ser espectacular.
Puede ser espectacular.
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:más claro agua.
Pedri, Trincao y a campeonar no te jode
Damià escribió:Soy el único que se pone berraco pensando en un Neymar levantando la orejona?
Puede ser espectacular.
Indiferencia plena.
Godofredo- Mensajes : 145725
Debe haber cedidos por ahí que tengan buen nivel
El Madrid rescata a Fede Valverde del Depor y resulta un tío la mar de solvente
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Soy el único que se pone berraco pensando en un Neymar levantando la orejona?
Puede ser espectacular.
Tengo sentimientos encontrados. Prefiero una paliza del Bayern en la final y que vuelva al Barça
No le deis vueltas. La revolución va a ser inexistente.
No penseis en nombres, no penseis en nada. No vale la pena.
Frusciante escribió:Damià escribió:Soy el único que se pone berraco pensando en un Neymar levantando la orejona?
Puede ser espectacular.
Tengo sentimientos encontrados. Prefiero una paliza del Bayern en la final y que vuelva al Barça
Volverá y habiendo campeonado.
Damià escribió:No le deis vueltas. La revolución va a ser inexistente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:Balachina escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:más claro agua.
Supuestamente te vas a quitar a Vidal, Rakitic y Busquets. Hace falta o no hace falta Pjanic por favor
si te quitas a busquets, si es necesario su rol, pero la pregunta sería ¿te deshaces de busquets para traer a otro tipo de su edad y no fichar a alguien con menos edad y renovar el proyecto ??? busquets es de la casa y es una de las principales victimas de que el barsa juegue de puta pena desde hace 3 años o más, yo no me cargaría ni a piqué ni a busi ni por supuesto a messi de las vacas sagradas, eso si su rol tiene q ser distinto, más secundario a busi me refiero. Pique y Messi titularisimos venga quien venga.
que no tiene sentido. Que en dos años tenemos con Pjanic el mismo problema de contrato, ficha, duración que ahora. Y no podrá con los huevos
Cedidos esta temporada hemos tenido a Coutinho, Todibo, Miranda, Wagué, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Pedri, Rafinha, Aleñá y Emerson.javi clemente escribió:Debe haber cedidos por ahí que tengan buen nivel
A mi de esa lista no me desentonan Pedri, Rafinha y Emerson, de hecho este último me ha gustado bastante este año en el Betis. Coutinho a mi me parece un jugón pero ya se ha visto que en el esquema del Barcelona no encajó.
Última edición por Danpatoc el 18.08.20 11:10, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
Joao Moreinha escribió:Balachina escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:más claro agua.
Era absolutamente prioritario para no meterse en un jardín muy serio
Stoner escribió:que no tiene sentido. Que en dos años tenemos con Pjanic el mismo problema de contrato, ficha, duración que ahora. Y no podrá con los huevos
Qué pesados con la edad mi puta madre. Pjanic te va dar en 2-3 años lo que no te van a dar ya Busquets y Rakitic. Y te lo va a dar desde el primer partido. Ni paciencia ni pollas
Danpatoc escribió:Cedidos esta temporada hemos tenido a Coutinho, Todibo, Miranda, Wagué, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Pedri, Rafinha, Aleñá y Emerson.javi clemente escribió:Debe haber cedidos por ahí que tengan buen nivel
A mi de esa lista no me desentonan Pedri, Rafinha y Emerson, de hecho este último me ha gustado bastante este año en el Betis. Coutinho a mi me parece un jugón pero ya se ha visto que en el esquema del Barcelona no encajó.
El tal wague es el negro con pinta de boxeador que juega en la premier?
javi clemente escribió:Danpatoc escribió:Cedidos esta temporada hemos tenido a Coutinho, Todibo, Miranda, Wagué, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Pedri, Rafinha, Aleñá y Emerson.javi clemente escribió:Debe haber cedidos por ahí que tengan buen nivel
Adama Traore
javi clemente escribió:Danpatoc escribió:Cedidos esta temporada hemos tenido a Coutinho, Todibo, Miranda, Wagué, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Pedri, Rafinha, Aleñá y Emerson.javi clemente escribió:Debe haber cedidos por ahí que tengan buen nivel
Ese es Adama Traore.
Wague esta en el Niza.
KILLER- Mensajes : 28781
Stoner escribió:que no tiene sentido. Que en dos años tenemos con Pjanic el mismo problema de contrato, ficha, duración que ahora. Y no podrá con los huevos
Lo que no tiene sentido es, como siempre, querer un equipo joven con experiencia.
yo no lo ficharía lo tengo claro, el era fichaje hace 4 años ( no es ningún cojo) no ahora, ahora mismo tenemos que renovar el proyecto, el fichaje se hace no por necesidades deportivas si no por necesidades contables (maquillaje contable en este caso) al estilo neto - cillesen.
es facil si nos preguntan a quien fichariamos para sustituir a busi, pocos o ninguno pensaria en el para ficharlo ...
PD: con koeman ademas de jong va jugar seguramente de busi y pjanic me parece que en la juve venia jugando en ese mismo puesto con lo cual .... mal muy mal .... SON UN PUTO DESASTRE.
Damià escribió:Stoner escribió:que no tiene sentido. Que en dos años tenemos con Pjanic el mismo problema de contrato, ficha, duración que ahora. Y no podrá con los huevos
Lo que no tiene sentido es, como siempre, querer un equipo joven con experiencia.
No lo ve (n). Es tremendo
Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:que no tiene sentido. Que en dos años tenemos con Pjanic el mismo problema de contrato, ficha, duración que ahora. Y no podrá con los huevos
yo no lo ficharía lo tengo claro, el era fichaje hace 4 años ( no es ningún cojo) no ahora, ahora mismo tenemos que renovar el proyecto, el fichaje se hace no por necesidades deportivas si no por necesidades contables (maquillaje contable en este caso) al estilo neto - cillesen.
es facil si nos preguntan a quien fichariamos para sustituir a busi, pocos o ninguno pensaria en el para ficharlo ...
PD: con koeman ademas de jong va jugar seguramente de busi y pjanic me parece que en la juve venia jugando en ese mismo puesto con lo cual .... mal muy mal .... SON UN PUTO DESASTRE.
Estás dando por supuesto que se mantiene el 4-3-3 y eso me parece que es imposible tal y como estamos
A pjanic se le ficha para cuadrar números, eh
Basicamente para salvarse su propio trasero.javi clemente escribió:A pjanic se le ficha para cuadrar números, eh
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:más claro agua.
Los ataques de Stoner ahora mismo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:80 Messi
35 Griezzman
30 Suarez
21 Coutiño
18 Dembele
18 Busquets
17 Vidal
17 Pique
16 Rakitic
10 Alba
9 Ter Stegen
Resto 7, 6
Veo esto y me parece sangrante lo que cobra Stegen, que podría hacer de Busquets y lo haría mejor
Es brutal. Es que ni siquiera se basa en méritos eso
Y mirando el curriculum tanto en títulos como en importancia en los equipos en los que han estado, hay unas diferencias de la hostia.
Infernu- Mensajes : 56568
perrolokos escribió:Basicamente para salvarse su propio trasero.javi clemente escribió:A pjanic se le ficha para cuadrar números, eh
Ese es otro tema. Pero que es válido y encima les hemos soltado un zombie con sida también
Evolardo escribió:fuera coñas, yo ficharía a Puyol o Xavi como motivador y guía del equipo. Ya que Messi es incapaz de ser el lider de nada, tener a alguien como Puyol , curtido en mil historias, puede ser un revulsivo.
Mientras permanezca esta directiva no van a venir ni Xavi, ni Puyol ni nadie de esa cuerda.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A Pjanic se le ficha para cuadrar cuentas, de acuerdo.
A Pjanic se le ficha con 31 tacos, su fichaje era hace 3 años, de acuerdo.
Que Pjanic es muy buen jugador, titular indiscutible con la Juve y que nos va a aportar mucho en la medular, pues también.
Os leo a algunos y parece que hemos fichado a Guardado o Michel Herrero, con todo el respeto a esos jugadores, pero joder...
A Pjanic se le ficha con 31 tacos, su fichaje era hace 3 años, de acuerdo.
Que Pjanic es muy buen jugador, titular indiscutible con la Juve y que nos va a aportar mucho en la medular, pues también.
Os leo a algunos y parece que hemos fichado a Guardado o Michel Herrero, con todo el respeto a esos jugadores, pero joder...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:A Pjanic se le ficha para cuadrar cuentas, de acuerdo.
A Pjanic se le ficha con 31 años, su fichaje era hace 3 años, de acuerdo.
Mejor explicado imposible. Añadiría que además nos hemos quitado de encima el cáncer del borracho brasileño que no vale ni para tomar por saco
Woody- Mensajes : 45234
El fichaje de Pjanic no tiene ni pies ni cabeza en un equipo en transicion que necesita juventud. Lo que aporta Pjanic ya lo teneis y no os va a hacer ganar nada.
Stoner esta vez tiene razón.
Stoner esta vez tiene razón.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pjanic en términos cortoplacistas, pues vale
javi clemente escribió:Pjanic en términos cortoplacistas, pues vale
Pero es que también hace falta algo de eso
Pjanic tiene sentido en una plantilla que vaya a luchar por todos los titulos. Si no, no tiene sentido.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.