Cules
+64
txemarifk
Steve Trumbo
morley
efecto diablo
bhgfan
Yusefly
KILLER
rockero deprimido
Rizzy
o'tuerto
Sugerio
j8oke8r
Guy Threepwood
Mingus
Jabs
Beodo
clint eastwood
Perry go round
tacitus
Evolardo
scabbed wings
Poisonblade
Rikileaks
Oberyn
Woody
Pendejo
javi clemente
Cantoná
Axlferrari
Koyote
Damià
uM
Loza
Joao Moreinha
Katxorro
karlos gasteiz
Intruder
pinkpanther
Yomis
Zul
tottis
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Frusciante
Eric Sachs
Blas
coolfurillo
perrolokos
Elephant Man
Attikus
Johnny Guitar
metalbert
Danpatoc
Enric67
el xavea e`lamoto
ruso
El Califa
Godofredo
Wonton Sopabuena
Balachina
Muesli Snipes
Eloy
Stoner
Polar Bear
68 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Si se anima le hago un hueco pa cuando vuelva el futbol 7
Rikileaks- Mensajes : 82821
Elephant Man escribió:Que tenga que venir Stoner a poner cordura..Stoner escribió:Messi se tiene que retirar aquí coño.
Qué poca memoría tenemos
Pero por qué se tiene que retirar aqui?
Yo esa parte sentimental del.fútbol, precisamente de este fútbol de hoy en día, no puedo verla.
Un jugador es un activo de una empresa, ya está
javi clemente- Mensajes : 121999
Oberyn escribió:Messi con el equipo tal y como está ahora no puede cambiar nada.Woody escribió:Oberyn escribió:Hombre igual que esté Messi a que no esté... Pues yo algo de diferencia sí que veo. Que queréis que os diga...Woody escribió:javi clemente escribió:En este par de años que se nos vienen encima, va a dar igual que esté messi o que no lo esté
El resultado va a ser el mismo.
Nadie es eterno y el dinero manda.
Es así
Pues yo no, la verdad. Va a ser tiempo de transición igual. Y con Messi llevamos años siendo goleados en Champions. Nadie está por encima del club y lo que cobra es una barbaridad. Y no va a aceptar un papel que no sea el de actor principal. Yo lo veo claro
Messi rodeado de gente joven, con ganas, que corra y se deje la piel, aún tiene para un par de años siendo el mejor y siendo la piedra angular de un nuevo proyecto.
Piedra angular de un nuevo proyecto un tío con 33 años??? Pues estamos jodidos
Woody- Mensajes : 45234
También se podría bajar el sueldo a la mitad
Ya que nos ponemos cariñosos, que no sea el de siempre el que chupe polla.
Un poco de reciprocidad
Un poco de reciprocidad
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que tenga que venir Stoner a poner cordura..Stoner escribió:Messi se tiene que retirar aquí coño.
Qué poca memoría tenemos
Yo esa parte sentimental del.fútbol, precisamente de este fútbol de hoy en día, no puedo verla.
Al 100% contigo en esto.
Que él ha exigido renovación al alza cada año para no largarse. Y va por los 80 kilos limpios ya.
Muy culé, sí. Pero o me pagas más del doble de lo que cobra Cristiano o me largo
Buenos días gente! Qué tal el ilusiómetro tras los rumores sobre Messi, la rueda de prensa de Pedri y los naranjitos que andan sonando?
Yo lo de Messi lo pongo en cuarentena pero tengo claro que no voy a temblar por su marcha aún coincidiendo con vosotros en que debe irse una sonora ovación. Lo de Pedri me sigue elevando la ilusión a cada gesto que veo del chaval y en cuánto a los naranjitos que suenan pues Wijnaldum me parecería un buen fichaje cortoplacista, a pesar de sus 30 años, VdB también me parecería una gran incorporación para la medular y tiene la juventud que tanto pedimos, lo de Memphis me genera más dudas ya que es un jugador bastante irregular y juega en un puesto que creo tenemos cubierto y por último sigo esperando que suene el nombre de Dumfries por algún lado, ese sí me parecería un buen fichaje low cost.
Por cierto, esto es una tontería mía, pero creo que todo holandés que llegue al Barcelona de Koeman adquirirá un plus, un +1 en su rendimiento.
Yo lo de Messi lo pongo en cuarentena pero tengo claro que no voy a temblar por su marcha aún coincidiendo con vosotros en que debe irse una sonora ovación. Lo de Pedri me sigue elevando la ilusión a cada gesto que veo del chaval y en cuánto a los naranjitos que suenan pues Wijnaldum me parecería un buen fichaje cortoplacista, a pesar de sus 30 años, VdB también me parecería una gran incorporación para la medular y tiene la juventud que tanto pedimos, lo de Memphis me genera más dudas ya que es un jugador bastante irregular y juega en un puesto que creo tenemos cubierto y por último sigo esperando que suene el nombre de Dumfries por algún lado, ese sí me parecería un buen fichaje low cost.
Por cierto, esto es una tontería mía, pero creo que todo holandés que llegue al Barcelona de Koeman adquirirá un plus, un +1 en su rendimiento.
Última edición por Danpatoc el Vie 21 Ago 2020 - 9:58, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que tenga que venir Stoner a poner cordura..Stoner escribió:Messi se tiene que retirar aquí coño.
Qué poca memoría tenemos
Porque si, porque tiene que jugar su último partido con nuestra camiseta, y salir con la mayor ovación que se haya visto.
Y porque sigue siendo el mejor joder, cualquiera diría que se va arrastrando por el campo
Démosle ovaciones mientras el siga vaciando las arcas del club, que es una táctica cojonuda para volver a ser grandes
Stoner escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que tenga que venir Stoner a poner cordura..Stoner escribió:Messi se tiene que retirar aquí coño.
Qué poca memoría tenemos
Porque si, porque tiene que jugar su último partido con nuestra camiseta, y salir con la mayor ovación que se haya visto.
Y porque sigue siendo el mejor joder, cualquiera diría que se va arrastrando por el campo
Llegará el momento, si no lo ha hecho ya, en que no sea un jugador diferencial
Pero seguirá con los 80 brutos al año
Cualquier chaval recién licenciado en ADE lo vería claro
Pero vale, que hay que agredecerle los servicios prestados. Venga, que sí
¿Alguien puede poner los números de Messi con 33 palos?
A mi me da cosa.
Y además me la pelan sus números. Si lo unico, desde hace unos años, que merece la pena del Barça es verle jugar a él.
A mi me da cosa.
Y además me la pelan sus números. Si lo unico, desde hace unos años, que merece la pena del Barça es verle jugar a él.
Cantoná- Mensajes : 22505
Pero si somos lo que somos gracias a él, qué cojones vaciar las arcas del club.
Que vacien todos los jugadores así las arcas si rinden como él.
Que estamos hablando de Messi, no de Coutimo, no de Grisman, no de Dembelé, no de André Gomes, no de....
Coño, que este tío con 33 años rinde mejor que el 100% de los jugadores de su edad y que el 100% de los jugadores menores que él
Coño, que este tío con 33 años rinde mejor que el 100% de los jugadores de su edad y que el 100% de los jugadores menores que él
A ver coño, que la liga es lo que es ahora mismo. Que se habla mucho de la renovación del Barça, pero todos los jugadores clave del Madrid, TODOS, tienen más de 30 tacos ya .javi clemente escribió:Oberyn escribió:Hombre igual que esté Messi a que no esté... Pues yo algo de diferencia sí que veo. Que queréis que os diga...Woody escribió:javi clemente escribió:En este par de años que se nos vienen encima, va a dar igual que esté messi o que no lo esté
El resultado va a ser el mismo.
Nadie es eterno y el dinero manda.
Es así
Para.quedar segundos en liga no te hace falta a messi
Sólo Messi rodeado de los chavales que ya tenemos, se basta para pelear la liga. Pero claramente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Estoy de acuerdo, hay que pararle los pies, hay que explicarle que él está para jugar y para callar, no puede elegir los jugadores que le rodeen, tiene que hacer caso a los entrenadores y no te vamos a renovar al alza.
A partir de aquí, la pelota está en su tejado. Pero si dice "adelante" cómo va a sobrar?
A partir de aquí, la pelota está en su tejado. Pero si dice "adelante" cómo va a sobrar?
Stoner escribió:Estoy de acuerdo, hay que pararle los pies, hay que explicarle que él está para jugar y para callar, no puede elegir los jugadores que le rodeen, tiene que hacer caso a los entrenadores y no te vamos a renovar al alza.
Explicaselo tú, corre
Rikileaks escribió:Si se anima le hago un hueco pa cuando vuelva el futbol 7
Puede ir a la real, que está en en lo mejor de su carrera y porque siente los colores.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Stoner escribió:Estoy de acuerdo, hay que pararle los pies, hay que explicarle que él está para jugar y para callar, no puede elegir los jugadores que le rodeen, tiene que hacer caso a los entrenadores y no te vamos a renovar al alza.
Y tienes hasta mañana para tomar una decisión y no bloquear toda la planificación de la temporada
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo digo sí a Messi si se recorta drásticamente el sueldo y acepta que el que manda es el entrenador y que su rol en el equipo va a ir siendo distinto, como pasó con Xavi y con todos, porque es ley de vida.
Eso no va a pasar
Eso no va a pasar
javi clemente escribió:También se podría bajar el sueldo a la mitad
Un poco de reciprocidad
tiene usted toda la razón, habría que saber de donde salió la info de ayer, xq puede ser también estrategia mediática de los messi par evitar campaña de reducción de su enorme salario (el club pienso que no tiene la culpa de su nefasta planificación fiscal ya que la última subida no iba encaminada a paliar el plumazo de la AEAT??)
ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ACTUALMENTE y probablemente lo será dos años más, nosotros agradecerle los servicios prestados y el a nosotros, que este tipo cobra todos los meses y no poco, cabe recordar que cuando nadie le ayudó el barsa estuvo ahí, si ahora vienes en plan me quiero ir te vas si (nadie a contra gusto) pero dejas una morterada de pasta estilo neymar vamos, irse con finalización de contrato me parecería muy sucio por su parte. no lo olvidemos el barsa es una empresa y necesita la pasta como el comer, más si cabe en el fútbol actual y la situación provocada x el virus.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Pjanic si con 31 años porque es rendimiento inmediato pero Messi no, Messi no ha demostrado rendimiento.
El año que peor ha estado y la estadística creo que es 31 goles y 25 asistencias... Sin entrar en más números de regates, palos, ocasiones, lo que sea.
Si alguien la tiene que la ponga que a mi también me da la risa
El año que peor ha estado y la estadística creo que es 31 goles y 25 asistencias... Sin entrar en más números de regates, palos, ocasiones, lo que sea.
Si alguien la tiene que la ponga que a mi también me da la risa
A quien le viene de puta madre ésta situación es a la directiva.
En ellos tendría que estar el foco.
En ellos tendría que estar el foco.
Cantoná- Mensajes : 22505
Qué poca memoría tenemos
Pero si tu mismo defendias hace unos dias que sin esa parte sentimental no verias futbol.
Damià- Mensajes : 114662
Yo a Messi le diría... "Mira, si no soportas a Bartolo, es muy fácil, le quedan 7 meses. Luego vendrá otro presidente. Mientras, esta temporada vamos a rodearte de jugadores jóvenes y con hambre. Vamos a volver a entrenar duro y vamos a volver a ser un equipo sólido. Hemos visto que con estrellas solo no funciona. Lo has comprobado. Vamos a probar con otra cosa. Con gente con piernas y con hambre."
Ya lo dije ayer, Messi se gana cada año su sueldo bien ganado, cuantos jugadores está temporada te han participado en 60 goles entre asistencias y goles? Sin contar lo que genera económicamente el club por tenerlo a él, que si por amistosos, que si por patrocinios, que si la marca deportiva etc.
Sabiendo lo que cobran otros jugadores, viendo los despilfarros de la junta, viendo como Bartolo ha metido mano en el dinero del soci para salvar su culo judicialmente, viviendo las comisiones que se habrán repartido etc etc, ponernos a hablar de lo que cobra Messi debería ser el asunto 50.
Sabiendo lo que cobran otros jugadores, viendo los despilfarros de la junta, viendo como Bartolo ha metido mano en el dinero del soci para salvar su culo judicialmente, viviendo las comisiones que se habrán repartido etc etc, ponernos a hablar de lo que cobra Messi debería ser el asunto 50.
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:Démosle ovaciones mientras el siga vaciando las arcas del club, que es una táctica cojonuda para volver a ser grandes
Me gustaria saber qué sería de nuestras arcas sin él.
Stoner escribió:Yo a Messi le diría... "Mira, si no soportas a Bartolo, es muy fácil, le quedan 7 meses. Luego vendrá otro presidente. Mientras, esta temporada vamos a rodearte de jugadores jóvenes y con hambre. Vamos a volver a entrenar duro y vamos a volver a ser un equipo sólido. Hemos visto que con estrellas solo no funciona. Lo has comprobado. Vamos a probar con otra cosa. Con gente con piernas y con hambre."
Y posiblemente te contestarí "Señor, ¿quien es usted y por qué me está dando la tabarra?"
Rikileaks- Mensajes : 82821
perrolokos escribió:Ya lo dije ayer, Messi se gana cada año su sueldo bien ganado, cuantos jugadores está temporada te han participado en 60 goles entre asistencias y goles? Sin contar lo que genera económicamente el club por tenerlo a él, que si por amistosos, que si por patrocinios, que si la marca deportiva etc.
Es que no hay mas.
Damià escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que tenga que venir Stoner a poner cordura..Stoner escribió:Messi se tiene que retirar aquí coño.
Qué poca memoría tenemos
Pero si tu mismo defendias hace unos dias que sin esa parte sentimental no verias futbol.
Te equivocas
Mi frase fue "si le quitas la parte emocional, el fútbol es el deporte más aburrido del mundo"
Yo soy del Barcelona, no soy de messi
el problema no es el rendimiento de messi puede estar haciendo lo que hace actualmente dos años más sin fallo, el problema es que MESSI SE QUIERA IR (si es cierta la info).
si se quiere ir habrá que dejarle ir digo yo ....
Llamame loco pero juraría que has defendido lo contrarioStoner escribió:Pero si somos lo que somos gracias a él, qué cojones vaciar las arcas del club.
scabbed wings- Mensajes : 11940
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que tenga que venir Stoner a poner cordura..Stoner escribió:Messi se tiene que retirar aquí coño.
Qué poca memoría tenemos
Te equivocas
Mi frase fue "si le quitas la parte emocional, el fútbol es el deporte más aburrido del mundo"
Y no hay vinculo emocional con los jugadores...con el jugador que mas alegrias te ha dado.
Joao Moreinha escribió:el problema no es el rendimiento de messi puede estar haciendo lo que hace actualmente dos años más sin fallo, el problema es que MESSI SE QUIERA IR (si es cierta la info).
Igual pide cinco millones más
Damià escribió:Woody escribió:Démosle ovaciones mientras el siga vaciando las arcas del club, que es una táctica cojonuda para volver a ser grandes
Me gustaria saber qué sería de nuestras arcas sin él.
Y de las suyas sin nosotros
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que tenga que venir Stoner a poner cordura..Stoner escribió:Messi se tiene que retirar aquí coño.
Qué poca memoría tenemos
Te equivocas
Y no hay vinculo emocional con los jugadores...con el jugador que mas alegrias te ha dado.
Disfruto.viéndolo jugar, pero vínculo ninguno y tonterías las justas
scabbed wings escribió:Llamame loco pero juraría que has defendido lo contrarioStoner escribió:Pero si somos lo que somos gracias a él, qué cojones vaciar las arcas del club.
Yo he dicho que espero que no le renueven al alza, otra vez.
Y si, me tocan la polla las renovaciones cada 2 años pero es lo que hay. Lo que no puedo decir es que ese sea el problema cuando la relación rendimiento dinero está mil veces más justificado su sueldo que el de Suarez, Coutimo, Dembelé, Umtiti, etc, etc
Última edición por Stoner el Vie 21 Ago 2020 - 10:18, editado 2 veces
Elephant Man escribió:A mí me parece obvio que va a seguir. Sino no sé a santo de que vendría la reunión de ayer con Koeman y las siguientes que van a tener.
Que ahora mismo está decepcionado y le cuesta creer en el proyecto?? Que levante la mano el que no..
pero vamos a ver...esto es tan viejo como el ir a pie. Messi sabe que le queda como mucho 2 años. Y ya no está para jugar los 90 minutos. Quiere llegar al mundial. Sabe que ya no está en plenitud y quiere quemar ya el ultimo cartucho que le queda. Se hace el remolón y tal para una mejora de contrato, que éste puede que no sea para cobrar más, sino para que le reduzcan la clausula de rescisión o facilidades para retirarse a jugar a china o argentina en 2022.
No me creo que todo lo que ha hecho el barça por él y su familia, lo desprecie de esa manera.
Evolardo- Mensajes : 64466
javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:el problema no es el rendimiento de messi puede estar haciendo lo que hace actualmente dos años más sin fallo, el problema es que MESSI SE QUIERA IR (si es cierta la info).
Igual pide cinco millones más
Se los doy pero vinculado a ganar la champiñones y la liga si no oxtias, de hecho le bajaría el sueldo como a todos (menos a ter stegen).
Pero continuar con.Messi, es cortar la progresion/confirmacion de otros buenos jugadores que tenemos. Todos sabemos que el juego girara en torno a el. Que siempre se le pasara el balon a el aunque haya jugadores mejor posicionados, y esto, cuando tenia 25/28 años vale, pero ahora no lo veo. Ademas, continuara de buen grado si nos cepillamos a Suarez y Caranchoa?. No se, me genera muchas dudas su continuidad. No porque no vaya a marcar 25goles y 25 asistencias. Son.sensaciones mias, ojo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Si se quiere ir pues poco puedes hacer.
Pero eso no implica defender que nos importa una puta mierda que se vaya.
Elephant Man escribió:Si la forma de que se quede es Neymar, voy a bancar un cambio Neymar-Griezzman, siempre y cuando Suarez también salga.
Pero si Neymar está a punto de ganar la Copa de Europa, en qué planeta vivís?
Balachina- Mensajes : 23835
DAVIDCOVERDALE escribió:Pero continuar con.Messi, es cortar la progresion/confirmacion de otros buenos jugadores que tenemos. Todos sabemos que el juego girara en torno a el. Que siempre se le pasara el balon a el aunque haya jugadores mejor posicionados, y esto, cuando tenia 25/28 años vale, pero ahora no lo veo. Ademas, continuara de buen grado si nos cepillamos a Suarez y Caranchoa?. No se, me genera muchas dudas su continuidad. No porque no vaya a marcar 25goles y 25 asistencias. Son.sensaciones mias, ojo.
Bendito problema que los nuevos jueguen con el mejor.
Damià escribió:Si se quiere ir pues poco puedes hacer.
Hombre, ya te digo que si toma la decisión de irse hace cuatro años la situación no hubiese sido la misma
Pero hora mismo no sería mal momento
Vamos a ver, lo que vale para cualquiera no vale para Messi.
Cortar la progresión de Fati es traer a Dehype pero Messi, Messi tiene que jugar hasta que quiera.
Lo que no puede ser es comprar jugadores como Grisman que juegan por la misma zona
Cortar la progresión de Fati es traer a Dehype pero Messi, Messi tiene que jugar hasta que quiera.
Lo que no puede ser es comprar jugadores como Grisman que juegan por la misma zona
Stoner escribió:Si Messi se hubiera querido ir quedaba libre hace un mes o poco más no?
Pues lo hubiera hecho.
A no ser que sea tan culé que quiera dejar dinero en las arcas
O al menos completar alguna operación, por ejmeplo Lautaro en el Inter...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Vamos a ver, lo que vale para cualquiera no vale para Messi.
Cuando messi se acabe tendrás a un jugador asentado y adaptado que habrá salido barato
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.