Cules
+60
txemarifk
Pendejo
Blas
o'tuerto
Johnny Guitar
m señor
Infernu
El facha catalán
mr_mojorising
uno cualquiera
Fridge
Polar Bear
Blu3Fiv3
tottis
Rayo
pinkpanther
Elephant Man
henchman
karlos gasteiz
Yusefly
Rizzy
Attikus
uM
perrolokos
Mingus
Sugerio
bhgfan
Godofredo
Eloy
Beodo
Rikileaks
Intruder
Sutter Cane
clint eastwood
tacitus
Steve Trumbo
Enric67
Guy Threepwood
ruso
Danpatoc
Wonton Sopabuena
j8oke8r
metalbert
coolfurillo
Joao Moreinha
Damià
Katxorro
Woody
Balachina
rockero deprimido
scabbed wings
Stoner
Eric Sachs
Muesli Snipes
blackfoot
Frusciante
El Califa
el xavea e`lamoto
javi clemente
Oberyn
64 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Buah, alcacer no valía pero el chimy éste sí
Buahjhhj me ahogo
Buahjhhj me ahogo
javi clemente- Mensajes : 121999
eso me ha dolido,Ami me gustan los dos últimosjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente ,noe creo que el Barça no tenga 100 kilos para fichar
Los tendrá, pero después de cou y dembele cualquiera se atreve.
Es como arriesgarte a comprar a ciegas un nuevo disco de qotsa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Balachina escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que conste que a Stoner lo pondría de presidente...
Stoner...que delantero fichabas para suplir a Suárez?
Lo hubiera fichado hace 4 años. Lewandosky.
Ahora mismo el más parecido que se me ocurre podría ser Firminho.
Y me gusta mucho Sterling aunque no sea un 9 puro
Firminho es un tío de 10/12 goles por temporada. Si lo traes para sustituir a Suárez...
Pues no entiendo que valga 100 millones entonces
9 goles han marcado, efectivamente.Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
Juega de 9 pero no es lo que se dice un goleador.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bueno, en transfermarket lo tasan en 72.
No le interesará a Kloop un cambio Firmino por Coutimo?
No le interesará a Kloop un cambio Firmino por Coutimo?
yo siempre he defendido a don Paco, para lo que estaba era idealjavi clemente escribió:Buah, alcacer no valía pero el chimy éste sí
Buahjhhj me ahogo
el xavea e`lamoto escribió:eso me ha dolido,Ami me gustan los dos últimosjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente ,noe creo que el Barça no tenga 100 kilos para fichar
Son discos equiparables a cou y dembele, tienen momentos de inspiración.
Pero no valen lo que valen en vinilo de colorines
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
No se, yo lo que le he visto me gusta, le veo bastante completo pero es verdad que pensaba que metía más goles. Me soprende esas cifras tan ramplonas
si Messi se quiere ir al City y no hay manera de convencerle...
Sterling, quieres venirte al Barça?
Sterling, quieres venirte al Barça?
Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Yo desde luego que cuando le he visto, los metía.
Será que le he pillado los partidos buenos
Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
Frusciante- Mensajes : 85085
Un tio que a dia de hoy, mucho mas joven, marca la mitad de goles que Suarez.....
Damià- Mensajes : 114662
Llamaba timo a agüero que tenia mejores números que sterling, que esa es otraWoody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
o yo mismo
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
Ni de coña.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como con Dembelé.
Damià- Mensajes : 114662
ya he pedido perdón.
Sterling tampoco es que sea una metralleta eh
Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
Mejor que semedo ya es
Balachina escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
Ni de coña.
Que si, es 9 puro lo que pasa que sabe hacer muchas cosas.
Pero es 9, juega de 9
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
No se, yo lo que le he visto me gusta, le veo bastante completo pero es verdad que pensaba que metía más goles. Me soprende esas cifras tan ramplonas
Hace un trabajo poco vistoso para que se luzcan Salah, Mané, Alexander Arnold... como jugador de equipo es una maravilla pero no es un 9 y menos un goleador.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Joder, yo creo que no está mal para no ser 9 puro
https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk02tBi3bV7LW2nde3Qi9i33TStOtEw%3A1598173889494&source=hp&ei=wTJCX5H9G8TWapy1puAM&q=estad%C3%ADsticas+Sterling&oq=estad%C3%ADsticas+Sterling&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjoECCMQJzoECC4QQzoICAAQsQMQgwE6BAgAEEM6AggAOgoILhCxAxCDARBDOgUILhCxAzoFCAAQsQM6CAguELEDEIMBOgIILjoICAAQFhAKEB5QpANY5CNg_iRoAHAAeACAAewBiAGiEpIBBjEyLjcuMpgBAKABAaoBB2d3cy13aXo&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjR4eHX_bDrAhVEqxoKHZyaCcwQ4dUDCAg&uact=5
No puedo entender que se pida a Sterling en lugar del pelirrojo cornudo si Messi se marchase al City. No puedo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
así sijavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:eso me ha dolido,Ami me gustan los dos últimosjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente ,noe creo que el Barça no tenga 100 kilos para fichar
Son discos equiparables a cou y dembele, tienen momentos de inspiración.
Pero no valen lo que valen en vinilo de colorines
Balachina escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
Hace un trabajo poco vistoso para que se luzcan Salah, Mané, Alexander Arnold... como jugador de equipo es una maravilla pero no es un 9 y menos un goleador.
En qué puesto juega?
Una cosa es que no sea golador y otra que no sea el delantero centro del equipo
Wonton Sopabuena escribió:No puedo entender que se pida a Sterling en lugar del pelirrojo cornudo si Messi se marchase al City. No puedo.
Es que yo creo que al pelirrojo no lo sueltan y además tiene 29 años no?
No, claro que no está mal, tampoco está mal las estadística de lautaro que tres años más joven y ha jugado también de delantero todaaaaa su carrera, de nueve en muchas ocasionesStoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk02tBi3bV7LW2nde3Qi9i33TStOtEw%3A1598173889494&source=hp&ei=wTJCX5H9G8TWapy1puAM&q=estad%C3%ADsticas+Sterling&oq=estad%C3%ADsticas+Sterling&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjoECCMQJzoECC4QQzoICAAQsQMQgwE6BAgAEEM6AggAOgoILhCxAxCDARBDOgUILhCxAzoFCAAQsQM6CAguELEDEIMBOgIILjoICAAQFhAKEB5QpANY5CNg_iRoAHAAeACAAewBiAGiEpIBBjEyLjcuMpgBAKABAaoBB2d3cy13aXo&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjR4eHX_bDrAhVEqxoKHZyaCcwQ4dUDCAg&uact=5
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Pero no quieres un 9 puro???
Sterling este es el primer año en su carrera que llega a 20 goles en liga. Y Suárez, con 34 tacos, este es el primero que no llega, por la lesión, porque ha jugado sólo 28 partidos con 16 goles.
No se sostiene lo que dices, Santi
pero ya te digo que si yo tengo que pedir un jugador en el Mundo y tengo la seguridad que va a venir, creo que pediría a De Bruyne.
Ni Mbhyppe ni Estafa ni pollas.
Pero son 29 años, ojo
Ni Mbhyppe ni Estafa ni pollas.
Pero son 29 años, ojo
Efectivamente, el pelirrojo es el bueno. Pero a ese me temo que no lo van a soltar.Wonton Sopabuena escribió:No puedo entender que se pida a Sterling en lugar del pelirrojo cornudo si Messi se marchase al City. No puedo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
En qué puesto juega?
Sí, bueno. A mí un 9 que no mete goles...
Para gastarte ese pastizal que parece que se van a gastar en Lautaro yo hubiese ido a por Aubameyang, por ejemplo.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Pero no quieres un 9 puro???
Sterling este es el primer año en su carrera que llega a 20 goles en liga. Y Suárez, con 34 tacos, este es el primero que no llega, por la lesión, porque ha jugado sólo 28 partidos con 16 goles.
No se sostiene lo que dices, Santi
pero ahora estoy hablando de que si Messi se va al City pedir el cambio. El delantero iría por otro lado
.javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
Mejor que semedo ya es
Que no existen diez laterales derechos mejores en el mundo leí por aquí.
coolfurillo escribió:Para gastarte ese pastizal que parece que se van a gastar en Lautaro yo hubiese ido a por Aubameyang, por ejemplo.
31 años
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Firminho, Sterling...no habíamos quedado en que se necesita un 9 puro?
Firminho no es 9 puro?
En qué puesto juega?
Sí, bueno. A mí un 9 que no mete goles...
pero es delantero centro. Juega en ese pusto.
Ya he dicho que le jodan
Que Messi no se va a ir, joder. Dejar de haceros ilusiones de intercambios
Wonton Sopabuena escribió:.javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
Mejor que semedo ya es
Como se han tapado los defensores a ultranza de Semedo, ¿dónde estáis que no os veo?
Para un tío que tiene buena salida de mercado habría que darle boleto, alguno todavía piensa que va a ser el nuevo Alves...
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Para gastarte ese pastizal que parece que se van a gastar en Lautaro yo hubiese ido a por Aubameyang, por ejemplo.
31 años
Tiene tres o cuatro años todavía muy buenos y es una apuesta segura.
coolfurillo escribió:Para gastarte ese pastizal que parece que se van a gastar en Lautaro yo hubiese ido a por Aubameyang, por ejemplo.
Un equipo con jugadores como Dembo, Ansu y Aubameyang, con un medio del campo y defensas sólidos, obligaría a este equipo a practicar un fútbol moderno de velocidad y presión que se le daría de puta madre.
Última edición por Wonton Sopabuena el 23.08.20 11:20, editado 1 vez
Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:.javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
Mejor que semedo ya es
Como se han tapado los defensores a ultranza de Semedo, ¿dónde estáis que no os veo?
Para un tío que tiene buena salida de mercado habría que darle boleto, alguno todavía piensa que va a ser el nuevo Alves...
Yo ya he dicho que me parece bien que no le vendan
A ver, un delantero centro goleador, que no sea viejo y que podamos acometer por precio. Quién me dice uno
Woody escribió:A ver, un delantero centro goleador, que no sea viejo y que podamos acometer por precio. Quién me dice uno
morata.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Jovic.Woody escribió:A ver, un delantero centro goleador, que no sea viejo y que podamos acometer por precio. Quién me dice uno
Eric Sachs escribió:Woody escribió:A ver, un delantero centro goleador, que no sea viejo y que podamos acometer por precio. Quién me dice uno
morata.
Debería haber acabado el post con un "abstenerse bromistas"
Yo probaba con chimi, con maxi, el depay ese tiene 36 años no?pepé...
Woody escribió:A ver, un delantero centro goleador, que no sea viejo y que podamos acometer por precio. Quién me dice uno
Había uno y lo fichó el Chelsea. Y tampoco es Lewa o Suárez, pero tiene potencial de estrella. Lo vendieron barato y se acabó, no hay más. Los goles se pagan.
El partido de Lautaro contra el Sevilla fue infame.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.